Zairon escribió:sonic5202 escribió:Zairon escribió:Madre mía. Hay muchas cosas que hacer. Estoy mas perdido que una choni en la biblioteca. Menudo lío!!! Supongo que me tendré que ver los tutoriales que rondan por youtube.
exponme tus dudas quizás podamos ayudarte
Mis dudas son TODO. Para empezar la organización territorial que hay. No me termino de aclarar. Si voy al otro continente me ataca todo dios por no ser de su facción? Entonces es imposible viajar allí si no vas en grupo? Luegovel tema de las profesiones. Ni idea de como subirlas. Luego los labor points esos que de vez en cuando me salen que los gano y no entiendo ni que he hecho para ganarlos ni para que sirven. Por otro lado, se que para profesiones se necesitan materiales y ni se como los consigo. Veo cultivos por ahí y no se como tener yo uno porque he leído que para profesiones necesitas cultivar y tener animales y tal, pero luego si para tener casa y por consiguiente cultivos necesitas cuenta premium como subo mi profesión? Bueno lo del housing ya ni te cuento, eso directamente no se ni para que sirve ni como hacerlo. Como hago lo de la casa si en un futuro consigo cuenta premium? He leído algo de su puedes conseguirla con el dinero del juego?? Pero que dinero??? Si hay nosecuantos tipos de moneda!!! Los labor pionts, el dinero normal, luego otra distinta por ahí... El barco supongo que se conseguirá por misión, no? Y el burro ese que sale por ahí.. Si no se lo de los cultivos menos aun de ese burro. Liego otra cosa que no he visto es armaduras y armas. A mi me gusta mucho el tema de armaduras y tal, porque me gusta que mi personaje vaya "cool" xDD. Pero no se como se consiguen ni como se compran ni con que moneda... Vamos, que voy un poco perdido. Todo esto se saca con tiempo jugando y dándote cuenta de las cosas conforme juegas, pero de momento voy así
Si que tenias dudas si... xD. A ver si puedo responderte lo máximo posible aun sin saber apenas nada xq solo he jugao las betas y lo he ido descubriendo a base de ostias xDD.
P: Si voy al otro continente me ataca todo dios por no ser de su facción? Entonces es imposible viajar allí si no vas en grupo?R: Se supone que los npc no te atacan (o al menos no todos, al alguien tienes que venderle los bienes). Lo de que sea imposible viajar si no vas en grupo.. depende, ayer mismo Naxuj y yo nos petamos dos veces a una Nui que iba tan tranquila correteando por nuestro continente xD. Evidentemente iba por los caminos tan campante y murio
. Eso si, para vender cosas de un continente a otro lo suyo sería que te ayudaran (realmente nose si los compradores están en zonas apartadas o plagadas de jugadores) y os repartís los beneficios.
P: Luegovel tema de las profesiones. Ni idea de como subirlasR: El número que sube la profesión es la cantidad de labor points que gastas en ella. Por ejemplo: Si recolectas algo y te consume 5 labor points, 5 puntos será lo que suba la profesión de farming.
P: Luego los labor points esos que de vez en cuando me salen que los gano y no entiendo ni que he hecho para ganarlos ni para que sirvenR: Los labor points te dan 5 cada 5 minutos mientras estás conectado. A los que son patron le dan 10 cada 5 minutos mientras juegan y 5 cada 5 minutos mientras están offline. Sirven para todo, farmear, craftear, abrir recompensas de quests, abrir bolsitas de dinero que dropean los mobs... a mi me parecen un abuso y están viendo como cambiar un poco eso.
P: Por otro lado, se que para profesiones se necesitan materiales y ni se como los consigo. Veo cultivos por ahí y no se como tener yo uno porque he leído que para profesiones necesitas cultivar y tener animales y tal, pero luego si para tener casa y por consiguiente cultivos necesitas cuenta premium como subo mi profesión? Bueno lo del housing ya ni te cuento, eso directamente no se ni para que sirve ni como hacerlo. Como hago lo de la casa si en un futuro consigo cuenta premium? He leído algo de su puedes conseguirla con el dinero del juego?? Pero que dinero??? Si hay nosecuantos tipos de moneda!!! Los labor pionts, el dinero normal, luego otra distinta por ahíR: Pregunta larga donde las haya xD. Evidentemente cada profesión necesita sus materiales, algunas necesitarán lingotes que los harás con las menas que farmees por ahí, otras necesitarán plantas que puedes cultivar tu mismo (en las public farms solo puedes cultivar "x" cosas, lo suyo es buscar un sitio apartado y poner tu plantación ilegal aun a riesgo que te la encuentre alguien y la destruya), la carne y el cuero lo sacas criando animales, etc...
El housing solo lo pueden hacer los patron, xq solo ellos pueden reclamar el terreno para construir su casa y solo ellos pueden pagar las tasas por tener tu casa. Con dinero del juego podrás comprar el APEX (un objeto que te dará créditos y podrás cambiarlo por patron, aunque se desconoce precio y todo ya que hasta la release no creo que lo veamos). Dentro del juego y hasta donde yo he visto (aún no tengo honor points e imagino que habrán aún más monedas xD) está el dinero normal, los labor points que ya te lo he explicado y las gilda stars que son monedas para comprar patrones de barcos, gliders, etc en Mirage Isle (hay una quest que te manda allí, imagino que ya habrás visto los portales que hay en varios puntos del mapa) así como el burrito y muchas otras cosas.
P: Y el burro ese que sale por ahí.. Si no se lo de los cultivos menos aun de ese burro. Liego otra cosa que no he visto es armaduras y armas. A mi me gusta mucho el tema de armaduras y tal, porque me gusta que mi personaje vaya "cool" xDD. Pero no se como se consiguen ni como se compran ni con que moneda... Vamos, que voy un poco perdido. Todo esto se saca con tiempo jugando y dándote cuenta de las cosas conforme juegas, pero de momento voy asíR: El burro es para llevar los bienes que vayas a vender de un lado a otro, cuando vas por agua los llevarás en los barcos y por tierra tienes el burrito que anda más rapido que las monturas cuando van cargado. Las armaduras y armas las suelen dar como recompensa de quests, aunque no esperes que te den una por quest, cada "x" quests que hagas te darán un cofre con tres piezas de arriba y otra quest un cofre con tres piezas de abajo, tienes que abrirlos e identificar las piezas (30 labor points las 6) y pueden salirte de calidad verde, azul e incluso épico. Las armas también las dan como recompensa de quest pero no van en cofres, te dan a elegir y luego la identificas (también con labor points) y al igual que las armaduras pueden salir de distintas calidades.
El juego es enorme y la verdad es que ser patron es muy necesario para disfrutar del todo, nosotros tenemos pensado pagar un mes entre los dos (uno de los dos pj claro) y como podremos usar granja, casa y todo por ser familia (puedes añadir a algún amigo como familiar y compartís casa y granja) pos iremos haciendo pasta poco a poco para poder pillar los APEX con dinero de juego.
Espero haberte ayudado en algo pese a que muchas cosas que se son más teoría que práctica ^^