petada la web, petado el glyph y petado el juego xD no consiguen encender los servers sin que exploten. forums.archeagegame.com/showthread.php?21324-ArcheAge-CBE2-Launch-Status
freakstyler escribió:Bueno pues ya me he acabado el juego. Muy buena beta, me falto sacarme un par de castillos mas y algun que otro yate pero no ha estado mal.
Nos vemos en el proximo!
Bitch please, yo en el minuto que ha estao online yo me he sacao una fortaleza llena de putos
Si alguien tiene beta y no la quiera se la puedo cambiar por algún jueguecillo de Steam (tengo una larga lista de keys, la mayoría cosas de bundles pero hay alguna cosilla interesante por ahí). MP y os la paso
Dahk escribió:Si alguien tiene beta y no la quiera se la puedo cambiar por algún jueguecillo de Steam (tengo una larga lista de keys, la mayoría cosas de bundles pero hay alguna cosilla interesante por ahí). MP y os la paso
MP..
A disfrutarlo...
Adinx
MegaAdicto!!!
6.158 mensajes desde jul 2008 en The world that never was
Naitguolf escribió:Cuando la cosa abran (si abren ) ¿A qué server sería recomendable entrar?
Depende, en Shatigon (el primero que abrió) y Kyprosa habrá gente con nivel mas alto mas los nuevos que entren. En el tercer servidor cuyo nombre no se serán todos nuevos puesto que lo han puesto para esta beta.
Adinx escribió:Bueno, voy a invocar a los dioses y haré lo que hacía siempre que estaba en cola de maz, raid, bg del WoW... voy al baño y seguro que lo ponen up xD.
Os voy a decir la verdad, soy yo que los tengo parados por que como me a tocado currar esta tarde hasta que no llegue a casa si no juego yo no juega nadie