Por probar que no quede ¿algún alma generosa y salerosa con clave de sobra?
Si la beta fuera continua y no solo algunos findes me pillaría el pack founder, pero 45€ por 30 de vip y poco mas me parece un poco caro. Aun así deseando que salga, se agradece algo un poco diferente en los MMO.
Un saludo.
P:D: ya no hace falta, acabo de mirar el correo y me han mandado un invite para esta beta
PD: Voy por supuesto en plan coña, por suerte el último usuario al menos se ha presentado un poco y creo que se lo ha currado algo, pero el hilo está derivando día a día en peticiones de clave cada más escuetas! Si el hilo va a derivar en eso al menos hacerlo con gracia porfa!
PD: Voy por supuesto en plan coña, por suerte el último usuario al menos se ha presentado un poco y creo que se lo ha currado algo, pero el hilo está derivando día a día en peticiones de clave cada más escuetas! Si el hilo va a derivar en eso al menos hacerlo con gracia porfa!
xDDDDD. Lo cierto es que se está pareciendo un poco a cuando la release del Wildstar, que solo era trial trial trial jaja. Yo ya he dao unas pocas y aún me queda un par pero antes de darlas tengo que confirmar si unos colegas van a jugar o no
braulio22
Foreando
3.148 mensajes y 7 fotos desde jul 2006 en Tenerife, of course!
Hasta mañana es normal que os ponga Offline, si no jugasteis a la CBT1 se os descargará actualizado y los que si jugamos hemos tenido que descargar un update de 300 megas.
Naer escribió:Los últimos 800 megas me están bajando a paso tortuga, a 50kb/s... Y mi conexión funciona bien para otras cosas y no hay nada mas bajando.
A este ritmo no lo pruebo mañana...
El juego se baja por P2P (a lo torrent), de ahí que te vaya tan lento. A mi también me dio problemas cuando lo descargué teniendo 1MB/s de bajada y me bajaba a 200/300 KB/s.
Por cierto, de los que habéis comprado algún founder pack y tenéis estatus patrón, algun interesado en adoptarme en su familia para probar la granja durante esta beta?¿
Joder, que guapas las monturas. Tengo clarisimo que voy a subir Husbandry como profesión principal, soy coleccionista de monturas en todos los MMORPG que he jugado y este no va a ser la excepción.
Adinx
MegaAdicto!!!
6.158 mensajes desde jul 2008 en The world that never was
Quendi666 escribió:Yo seguramente andaré por Shatigon.
La mayoría que empezamos en la CBT1 se fue a Shatigon xq era el único que había en un principio, mas tarde abrieron Kyprosa (o algo así xD). Evidentemente los que empezamos en la primera beta tenemos nivel mas alto así que poneros de acuerdo si queréis subir algunos juntos :3
Naxuj
Rookie
1.640 mensajes desde ene 2012 en los mejores cines
Saintkueto escribió:Tiene varios reinos para elegir?
Para juntarnos eolianos mas que nada
Shatigon: Lleno de jugadores de la CBT 1. Kyprosa: Resto de jugadores de la CBT 1 que no pudieron entrar en shatigon o decidieron jugar ahí para tener lugares disponibles para construir la granja. Eanna: Nuevo servidor para la CBT2.
Adinx
MegaAdicto!!!
6.158 mensajes desde jul 2008 en The world that never was
Saintkueto escribió:Tiene varios reinos para elegir?
Para juntarnos eolianos mas que nada
Shatigon: Lleno de jugadores de la CBT 1. Kyprosa: Resto de jugadores de la CBT 1 que no pudieron entrar en shatigon o decidieron jugar ahí para tener lugares disponibles para construir la granja. Eanna: Nuevo servidor para la CBT2.
Decir que el nuevo servidor seguramente se petará y dependiendo de la velocidad de la gente costará más o menos pillar sitio xD (todo eso teniendo en cuenta que seáis patron o no)
La mayoría que empezamos en la CBT1 se fue a Shatigon xq era el único que había en un principio, mas tarde abrieron Kyprosa (o algo así xD). Evidentemente los que empezamos en la primera beta tenemos nivel mas alto así que poneros de acuerdo si queréis subir algunos juntos :3
¿Estas seguro de que se mantiene los personajes? Yo tengo entendido que no, que los borran y tienes que empezar de nuevo.
braulio22
Foreando
3.148 mensajes y 7 fotos desde jul 2006 en Tenerife, of course!
Pues avisen por aqui los que se vayan a meter en x servidor, para uno entrar y ademas, pongan TS si van a usarlo, yo anoche en el streaming me meti con una gente, pero vamos, eran 3 o 4 y no los conozco de nada, aqui por lo menos, ya son años registrado...xD Ah y tambien la faccion y raza...
¿Estas seguro de que se mantiene los personajes? Yo tengo entendido que no, que los borran y tienes que empezar de nuevo.
Si se mantienen, dijeron que durante las CBT no harían wipe (lo que no se es si lo habrá entre CB y OB)