Bueno, que Trion está alargando el proceso para vender alphas no te lo niego xq es lo que pienso desde hace meses pero el juego no está listo ni mucho menos. Tienen que pulir muchas cosas, sigue teniendo fallos gordos que a veces impide a la gente jugar a no ser que hagas un arreglo chanchullero (como spamear la tecla "esc" para saltarse los videos xq a algunas personas se les queda colgao, a mi entre ellos), también hay alguna misioncilla con el nombre en koreano, y algún que otro aviso de eventos también en koreano (amen de npcs que no tienen el doblaje al inglés sino taaambien koreano). Y eso solo hasta nivel 25 que es hasta donde he visto, imagino que habrán bugs que he pasado por alto.
Ahora, quiero pensar que las limitaciones que tiene ahora mismo el juego no vienen de Trion, sino de XL Games (en el último twitch dijeron que hablarían directamente con XL Games para exponerle las quejas sobre los labor points y limitaciones e intentarían cambiarlo). El F2P de Rift es el más justo que he probado nunca aunque hay gente que piensa que no xq no quiere gastarse 5 euros en desbloquear la ah... es lógico que no todas las cuentas gratis puedan acceder a una de las principales fuentes de economía del juego, puesto que los chinofarmers acabarían llenándola en 10 minutos. Y a día de hoy la ah tiene precios competitivos (siempre hay algun flipao que pone cosas caras por si cuela pero eso es normal xDD).