No os lo toméis a mal, no es en absoluto un insulto sino una reflexión. ¿De verdad pensáis que todas estas claves que han repartido son simplemente para que la gente eche unas partidas "de gratis" durante unos días? El juego a los que vamos a pagar suscripción nos lo tienen ya vendido desde hace muchísimo (yo mismo soy "founder"), y por supuesto que estas betas ayudan con el boca a boca pero en el fondo los que jueguen ahora mismo no son más que conejillos de indias para probar servidores y demás.
Yo mismo y mucho más "founder" que conozco no vamos a tocar el juego en este tiempo por eso mismo, a mi personalmente me repatea que lo que antes era un trabajo remunerado (he conocido en persona a varios "betatester" a sueldo de Microsoft) se haya convertido en esto. Todas estas colas no son fruto del azar, dudo mucho que los programadores estén tristes en su casa por "haber fallado", son pruebas que necesitaban hacer antes de la salida y necesitaban conejillos de indias.
En fin, de nuevo repito que no os lo toméis como ataque, pero entre "open betas", "closed betas", "early access" y demás esto se está convirtiendo en un cachondeo.