Quendi666 escribió:27€ al final el Silver pack, pero llevo 1 hora esperando la key....
LorK escribió:Quendi666 escribió:27€ al final el Silver pack, pero llevo 1 hora esperando la key....
Es una web australiana, calcula la diferencia horaria
KraistGp escribió:Ya se que es muy pronto para opinar pero los que hayais jugado bastante hacia donde apunta el juego, es decir sera tipo wow (enfocado al hig end con estancias bandas y demas y con el objetivo de mejorar equipo y tal) o a un farmville online (dedicado a recolectar, conrear, criar, construir y tambien algo de mazmorreo pero sin tanto enfasi en el ekipo y bandas).
Gracias por las respuestas.
Lord Duke escribió:KraistGp escribió:Ya se que es muy pronto para opinar pero los que hayais jugado bastante hacia donde apunta el juego, es decir sera tipo wow (enfocado al hig end con estancias bandas y demas y con el objetivo de mejorar equipo y tal) o a un farmville online (dedicado a recolectar, conrear, criar, construir y tambien algo de mazmorreo pero sin tanto enfasi en el ekipo y bandas).
Gracias por las respuestas.
Pues no se cuantas instances tendrá pero el juego esta un poco enfocado a lo Sandbox, tiene su parte PVE y su parte PVP. Tendrá sus instances etc.. pero no sera como en el wow, tendrá unas cuantas según subes y luego a lvl alto pues tendrá otras cuantas para sacar equipo y luego pues vas a tu bola si quieres le dedicas tiempo a crearte tu casa y comerciar o enfocarte mas en el PVP y asaltar a la gente que se dedique a comerciar, vamos ser un pirata xD. Pero bueno siendo el juego de Trion pues igual mas adelante van metiendo mas contenido como han hecho con Rift y defiance.
Bueno a la mierda todos los labor points... tenia unos 2xx y para completar una quest que tenia que craftear una cosa me han soplado 100 y luego abrir las 56 bolsas que tenia (2 LP cada) me quedao con 16... a ver si hacen algo con los LP que no es ni medio normal la de acciones que te piden consumirlo.
Saludos!
Adinx escribió:
Solo un apunte, el juego no es de Trion, es de XL Games. Trion solo nos lo trae.
okpo56 escribió:Buenas , quería saber que pasa al comprar el silver pack ese de archage .
Me explico :
Dice que puedo jugar a las betas , pero con esto se refiere a jugar sin invitación a las closed beta ? o se refiere a que puedo seguir jugando despues de que esta termine el día 4 .
okpo56 escribió:Buenas , quería saber que pasa al comprar el silver pack ese de archage .
Me explico :
Dice que puedo jugar a las betas , pero con esto se refiere a jugar sin invitación a las closed beta ? o se refiere a que puedo seguir jugando despues de que esta termine el día 4 .
Guybru5h escribió:Para activar la key de la página australiana. ¿Se puede hacer directamente o se necesita proxy?
LorK escribió:Guybru5h escribió:Para activar la key de la página australiana. ¿Se puede hacer directamente o se necesita proxy?
Yo lo he hecho sin problemas, sin proxy ni nada.
Y los demas no se, pero yo me he metido en el server omega, ahi tengo a algun colega.
Adinx escribió:LorK escribió:Guybru5h escribió:Para activar la key de la página australiana. ¿Se puede hacer directamente o se necesita proxy?
Yo lo he hecho sin problemas, sin proxy ni nada.
Y los demas no se, pero yo me he metido en el server omega, ahi tengo a algun colega.
Pero el server omega es del alpha o es uno americano no? En europa, los servers beta son Shatigon, Kyprosa y Eanna (o algo asi)
oscarcanet escribió:Si te compras ya el pack puedes jugar??
oscarcanet escribió:Si te compras ya el pack puedes jugar??
LorK escribió:oscarcanet escribió:Si te compras ya el pack puedes jugar??
Para estar jugando ya tanto a las betas estas at emporadas como a la alpha (este no se corta, ahora mismo estoy jugandoXD ) necesitas el pack tocho, el archeum.
LorK escribió:Si si, esoty jugando en la alpha, ayer me pille el pack archeum xD
doomdia escribió:Ahora puedes entrar y seguir jugando? con el Archeum?
y una cosa que es eso de lo de la familia? yo siendo free puedo tener un amigo con una casa y puedo plantar en ella sin peligro? me interesa muchisimo ese tema
Lord Duke escribió:Pero el servidor Alpha es otro diferente o puedes jugar en los 3 que había hasta ahora? Pero vamos seguramente cortan el grifo a todas las cuentas menos a las Archeum.doomdia escribió:Ahora puedes entrar y seguir jugando? con el Archeum?
y una cosa que es eso de lo de la familia? yo siendo free puedo tener un amigo con una casa y puedo plantar en ella sin peligro? me interesa muchisimo ese tema
Lo de la familia me imagino que es algo similar a "amigos" pero mas personalizado xD. Por lo que he visto cuando tienes una propiedad te deja marcar el nivel de privacidad osea que solo la puedas usar tu, los miembros de tu familia, los miembros del clan o que se publica. Con lo cual si la pones para tu familia, pues los que tengas en familia la pueden usar sin peligro.
Saludos!
LorK escribió:Basicamente para disfrutar del dinero pagado y para aprender quiero meterme en el crafteo y comercio.
Lord Duke escribió:A todo esto, he visto pocas misiones diarias o repetibles con lo que si cambias de clase (cuando ya tienes subidas las 3 primeras) las siguientes costara bastante subirlas por lo que veo.
He estado viendo vídeos también de combates de barcos etc.. y me fijado que cualquiera puede ir y "quitarte" el barco, osea ponerse en el timón y manejarlo. Eso siempre es así? no se puede evitar? me pareció ver una skill que marcaba el barco como tuyo pero me parece raro que nadie la use xD y ya he visto un par de vídeos que roban un barco mercante y se lo llevan hasta que desaparece y se cae toda la mercancía al agua. Lo mismo para algunos combates navales que saltan al barco contrario, matan al que esta al timón y lo manejan ellos xD.
Saludos!
Divagador escribió:Voy a intentar responderte como buenamente pueda:
Diarias hay relativamente pocas, sí. Su objetivo principal es proveer de una forma más "pausada" de Gilda Stars. La otra única forma de conseguirlas (para los que ya han terminado la historia) es vía Commerce, por lo que no pueden haber demasiadas diarias o romperían una de las dos partes.
Para subir una clase nueva te queda grindear o craftear. Sorprendentemente el crafting da mucha experiencia, y ponerte a convertir Logs en Lumber o Raw Stone en Stone Brick puede subirte algún nivelito.
Lo de robar barcos solo puede evitarse teniendo a alguien al timón siempre La cuestión es que el robo es solo "superficial". Tú sigues teniendo los derechos de invocación de ese barco y, si no lo han destruido en un plazo de... ¿10 minutos?, desaparecerá, volverá a tu inventario y podrás volver a invocarlo sin problemas.
Si te destruyen el barco necesitarás repararlo con un objeto dependiendo del tipo de barco (no muy barato que digamos) y, como bien decías, si llevas tradepacks en él se caerán al agua en el momento de desaparecer.
La táctica de robar barcos y asaltarlos es bastante común, sobretodo para quitar a alguien del timón y tener control sobre él mientras el tuyo está machacándolo a cañonazos.
Lord Duke escribió:
Y entonces la skill que hay para "reclamar" el vehículo para que es? se supone que pone que es para que solo tu puedas usarlo xD con lo cual no entiendo para que esta esta skill si te lo pueden "robar" si te quitan del Timón. A todo esto el barco lo puedes des invocar cuando te de la gana o tiene que estar fuera de combate? por que me imagino que si no, todo el mundo lo quitaría a la mínima que hay peligro (si no llevan nada encima).
Lo de subir algunos niveles con crafteo un poco difícil por que te chupan los Labor Points, con lo cual estas algo jodido xD.
Saludos!
Sylvestre escribió:Habeis dicho que es un sandbox, ahora mi peticion, compararmelo con el rey de los sandbox mmorpg que es el Eve Online y su maximo de "no vueles nada que no puedas permitirte perder"
Gracias.
Divagador escribió:¿A qué te refieres con "reclamar el vehículo"? Las únicas skills que conozco relacionadas con la "protección" de vehículo son el Rider's Escape, que es para cuando se queda atascado en alguna zona, y el NoMacuerdo DelNombre que es para que, durante un minuto y medio, nadie pueda montar en el barco excepto los que ya hay dentro.
Y sí, eso puede salvarte de asaltos... durante un minuto y medio. Los combates navales duran muchísimo más de minuto y medio y eso no te permite salvarte.
El barco lo puedes desinvocar, sí, mientras no estés en combate o le hayan dado un golpe. Pero si vas a combatir en el mar y lo desinvocas en cuanto hay peligro te verán nadar a ti y a tu tripulación y, desde el agua, sois carne de tiburones (o medusas, sea bugs...). De todas formas es muy común ver a gente que divisa un barco y hace despawn ahora en la beta, porque no da tiempo a hacerse un galeón o algo más grande con radar para pillar a otros barcos desprevenidos.
Y sí, subir una clase con crafteo es muy común. Claro que tiene su coste. Digamos que conviertes tu Labor por EXP
Sobretodo, un aviso muy importante a todos los que vais a jugar, tenéis intención de jugar o estáis jugando ya:
PACIENCIA
No es un juego de "instant gratification", a pesar de los fútiles intentos de XLGames por complacer a los casuals. Necesitaréis tiempo, MUCHO tiempo, para hacer las cosas chulas y divertidas del juego. No desesperéis y disfrutad mucho del rato que pasáis en el juego.
Sylvestre escribió:Habeis dicho que es un sandbox, ahora mi peticion, compararmelo con el rey de los sandbox mmorpg que es el Eve Online y su maximo de "no vueles nada que no puedas permitirte perder"
Gracias.
Jocacusa escribió:Buenas. Ustedes creen que un Pc con un procesador Pentium 4 + 1GB de Ram + Geforce 9400 Gt. Pueda correr este juego??
Fido2054 escribió:pero este juego es F2P o de pago?
Zairon escribió:Espero que la siguiente Beta sea ya la Open
Lord Duke escribió:Zairon escribió:Espero que la siguiente Beta sea ya la Open
Yo ayer en el canal general leía que decían que la intención de Trion era sacar el juego en septiembre, alguien sabe algo de eso? a ver si es verdad que yo pensaba que aun tenia para unos cuantos meses xD. No estaría mal que en las próximas semanas pusieran ya la open beta y en septiembre ya que sacaran el juego .
Lo que me a parecido raro es que no probaran a darle el Patron a todos los que probaran la closed beta para probar la "superpoblación" de casas/granjas.
A todo esto, me pareció leer que solo podías tener un par de profesiones pero me dio la impresión de que podía craftear cualquier cosa de cualquiera de las profesiones.. es que mas adelante te dejan elegir o algo?
Saludos!
Lord Duke escribió:Zairon escribió:Espero que la siguiente Beta sea ya la Open
Yo ayer en el canal general leía que decían que la intención de Trion era sacar el juego en septiembre, alguien sabe algo de eso? a ver si es verdad que yo pensaba que aun tenia para unos cuantos meses xD. No estaría mal que en las próximas semanas pusieran ya la open beta y en septiembre ya que sacaran el juego .
Lo que me a parecido raro es que no probaran a darle el Patron a todos los que probaran la closed beta para probar la "superpoblación" de casas/granjas.
A todo esto, me pareció leer que solo podías tener un par de profesiones pero me dio la impresión de que podía craftear cualquier cosa de cualquiera de las profesiones.. es que mas adelante te dejan elegir o algo?
Saludos!
Quendi666 escribió:Lo de septiembre es porque los Founder Pack de Steam fechan el juego el 16 de septiembre, pero me parece demasiado pronto sabiendo que aun falta al menos otra Closed Beta mas y luego la Open Beta.