[Hilo Oficial] ArcheAge

IronArthur escribió:
Sylvestre escribió:No me funciona el juego, cada vez q lo lanzo, durante los videos de presentacion se cierra y me saca al escritorio.
Por mucho que le de a ESC, ENTER o ESPACIO para que se lo salte, el que se ve un video de una camara paseandose por zonas diferentes, ese no se lo salta, da igual lo que haga (tampoco ALT+ENTER). Al rato se cierra y me saca al escritorio.

Eso es q no esta el servidor de login q has elegido en el laucher no esta activo.

Salu2

No me va ni con Europa ni con Estados Unidos
Lord Duke escribió:
sonic5202 escribió:Buen truco el de ser afk xD pero a lo mejor ponen algún tipo de castigo.

Entiendo que al ser "f2p(version 2014 xD)" no sacarán dlc´s de pago no? eso es mi único miedo xD xq en cuanto saquen uno, a la hoguera.

Hombre en los MMO no suele ser normal lo de los DLC, quitando los casos del Defiance y del DC Universe no me acuerdo de ninguno mas. Lo del AFK seguro que meten algún sistema para detectar gente por que va a haber mucha gente afk y los primeros días eso va a generar mucha cola, pero por ahora no hay nada puesto.

Saludos!

Hombre.. muchos más. Sobretodo wow que cada semana sacaba una expansión xDDDD Cuantas tendrá ya?

Otros como Guild wars tenían 2 o 3... nose, por las mañanas no me gusta pensar xD pero se que hay muchos... UO xD

EDIT; Con DLC de pago me refiero a tener que recomprar el juego de cualquier forma para tener nuevas actualizaciones.
sonic5202 escribió:
Lord Duke escribió:
sonic5202 escribió:Buen truco el de ser afk xD pero a lo mejor ponen algún tipo de castigo.

Entiendo que al ser "f2p(version 2014 xD)" no sacarán dlc´s de pago no? eso es mi único miedo xD xq en cuanto saquen uno, a la hoguera.

Hombre en los MMO no suele ser normal lo de los DLC, quitando los casos del Defiance y del DC Universe no me acuerdo de ninguno mas. Lo del AFK seguro que meten algún sistema para detectar gente por que va a haber mucha gente afk y los primeros días eso va a generar mucha cola, pero por ahora no hay nada puesto.

Saludos!

Hombre.. muchos más. Sobretodo wow que cada semana sacaba una expansión xDDDD Cuantas tendrá ya?

Hay que diferenciar entre expansiones y DLCs (que no existen como tal en los MMO, son pijadas estéticas o boosts de la tienda ingame). El WoW ha sacado 4 expansiones en 10 años.
sonic5202 escribió:

Otros como Guild wars tenían 2 o 3... nose, por las mañanas no me gusta pensar xD pero se que hay muchos... UO xD

EDIT; Con DLC de pago me refiero a tener que recomprar el juego de cualquier forma para tener nuevas actualizaciones.

Que no te lean en el post del wow por que mas de uno se te echa al cuello xD.

LorK escribió:Pues yo, tras haber jugado al a beta estos dias y ahora a la alpha teniendo ya el pack archeum (y por lo tanto siendo patron), creo que el tema de los LP esta perfecto. Al principio no me gustaba mucho, pero tras probar ambos "bandos" creo que esta bien pensado y me ha convencido.
Siendo f2p andaba justito de LP (sin llegar a faltarme), pero solo en ciertos momentos porque no estas todo el dia de crafting (y abrir bolsas y tal lo repartia a lo largo del vicio), siendo patron estoy viendo que los LP te llegan estupendamente, al menos en los 2 dias que llevo jugando, Me imagino que luego con crafting de cosas tochas igual andas mas justo, pero lo veo logico. Es un juego de paciencia y parte de la difilcultad reside en organizar tus recursos y los LP son un recurso (digamos que es como tu esfuerzo/cansancio), no es un minecraft que en 1 tarde tengo mi castillo hecho con mi imperio de vacas y cerdos produciendo carne a nivel industrial XD

Yo ahora mismo tengo solo la granja pequeñita con pollos, uva y arboles y me sobran LP por todos lados, de momento. Estoy creando Tax de sobra (que cuestan LP) a piñon para pagar mi siguiente proyecto, una casa y granja grande XD
Y fabricando un poco todos los dias, repartiendo el crafting, te llega estupendamente con los LP. No se, cuestion de paciencia y organizarse. El caso es que en ningun momento he sentido que necesitaba mas LP (ni como f2p ni como patron).

Pero ya digo, veo estupendo el como esta repartido los LP tanto como f2p como patron. (Anque igual dentro de 1 mes de juego me entra el ansia y quiero hacer todo ya y me parece una limitacion XD pero no creo, suelo tener paciencia jeje).

Pues a mi sinceramente lo de los LP me parecen una cagada para ambos tipos de cuenta. No se cuanto habrás probado el sistema pero si dices que andabas justillo sin llegar a faltarte es por que no habrá coincidido que te tocara hacer cosas que consuman LP por que yo llego un momento que una quest me consumió 100 LP y me quede con menos de 100 y para colmo me dieron otra que me pedía otros 100... eso sin contar las 60 bolsas que tenia en el inventario que piden 3 LP para abrirlas.. vamos que me quedaba sin poder hacer cosas. Siendo patron te afectara menos por que te vas offline y te rellenas de LP pero los F2P les toca dejar el juego abierto afk acumulando (lo que se traduce en "carga" para el servidor)

En si el sistema no esta mal pensado ya que como dices es una buena forma de añadir un recurso como de "cansancio/esfuerzo" lo que pasa es que se han pasado aplicándolo a casi cualquier acción. Algunas acciones como el craftear o recolectar algo esta bien que lo tengan, pero que completar una quest o abrir una bolsa te consuma LP pues.. eso es pasarse un poco... que los patron no se libran de eso pero al menos tienen un margen y una ganancia aceptable, los F2P van con la soga al cuello y jode un poco la experiencia de juego. Vamos que aunque sea F2P entre los LP y lo de los terrenos te están presionan indirectamenten a que pagues el patron, cuando debería ser que pagaras el patron por gusto propio sin "presión".

P.D: No me entendáis mal y penséis que estoy diciendo que es un P2W, se puede jugar tranquilamente siendo labor a fin de cuentas el lvling, la historia y las dungeon puedes jugarlas tranquilamente al igual que otras cosas.

Saludos!
Es que se supone que si te vas offline es para descansar. No es normal que cuando llegues y te conectes, el personaje siga igual de "cansado" XD.

Yo pondría 2-3LP a los F2P cada 5 minutos ya sea online u offline, y 7-8LP a los patron cada 5 minutos de la misma manera.

Lo único que consigue el juego ahora es incentivar y recompensar que la gente se quede AFK, y burlar un sistema anti-afk cutre que se puede solucionar con 5 centimos en la barra de espacio...
el_popi escribió:Es que se supone que si te vas offline es para descansar. No es normal que cuando llegues y te conectes, el personaje siga igual de "cansado" XD.

Yo pondría 2-3LP a los F2P cada 5 minutos ya sea online u offline, y 7-8LP a los patron cada 5 minutos de la misma manera.

Lo único que consigue el juego ahora es incentivar y recompensar que la gente se quede AFK, y burlar un sistema anti-afk cutre que se puede solucionar con 5 centimos en la barra de espacio...

Y no se va igual de cansado, parte de la gracia de construirse casa es que puedes poner una cama, y si duermes en ella restauras 100 LP del tiron estando offline solo por tumbarte en ella
Por cierto los que tienen patron el sistema de "propiedad" como es exactamente? puedes tener las casas que te de la gana?

En unos sitios pone que puedes tener las casas que quieras pero solo 2 espantapájaros (por pj), en otros sitios pone que puedes tener mas (si se los compras a otros player)...

Aparte de eso veo que apartir de 3 o 4 edificaciones los impuestos suben mucho pero según veo las edificaciones se comparten entre todos los pj's de la cuenta... las tasas se suman entre todos los personajes? osea cuentan para toda la cuenta?

Saludos!
Lord Duke escribió:Por cierto los que tienen patron el sistema de "propiedad" como es exactamente? puedes tener las casas que te de la gana?

En unos sitios pone que puedes tener las casas que quieras pero solo 2 espantapájaros (por pj), en otros sitios pone que puedes tener mas (si se los compras a otros player)...

Aparte de eso veo que apartir de 3 o 4 edificaciones los impuestos suben mucho pero según veo las edificaciones se comparten entre todos los pj's de la cuenta... las tasas se suman entre todos los personajes? osea cuentan para toda la cuenta?

Saludos!

Las casas ienen cuotas como en swg, aqui has de comprar un item y las casas te piden por 1 semana de mantenimiento X items de esos, se puede comprar en la shop o con dinero del juego
Profion escribió:
Lord Duke escribió:Por cierto los que tienen patron el sistema de "propiedad" como es exactamente? puedes tener las casas que te de la gana?

Saludos!

Las casas ienen cuotas como en swg, aqui has de comprar un item y las casas te piden por 1 semana de mantenimiento X items de esos, se puede comprar en la shop o con dinero del juego

Que item es? XXX tax certificate o algo así? en la Beta tenia 20 y luego craftee 10 sin querer en un espantapájaros usando labor points. Pero bueno mi duda es la cantidad de propiedades que puedes tener y si la cuota aumenta en la cuenta general, osea si tengo 2 casas con uno y otras 2 casas con otro si cuentan como 2 propiedades diferentes o cuentan como 4 propiedades en general para la cuenta.

Saludos!
¿Se sabe fecha aproximada de la release oficial?
Puedo tener un espantapájaros sin casa? cuanto es el limite de espantapájaros? realmente que ventajas tiene tener una casa?
doomdia escribió:Puedo tener un espantapájaros sin casa? cuanto es el limite de espantapájaros? realmente que ventajas tiene tener una casa?

Si puedes tener un espantapájaros sin casa, yo he leído que puedes tener máximo 2 espantapájaros por personaje pero también me a parecido leer que puedes comprarle el suyo a algún otro player.

Tener una casa pues aparte de por "decoración" tiene algunos extras como tener una cama (que creo que te da algún buffo si duermes ) o cofres extras para guardar cosas.

toni21179 escribió:¿Se sabe fecha aproximada de la release oficial?

Creo que no se a comentado aun nada, pero en algunos sitios se comentaba que su intención era lanzarlo a lo largo de septiembre. Lo que esta claro que antes de terminar el año saldrá.

Saludos!
Tercera beta anunciada el dia 14 de agosto

http://www.archeagegame.com/en/news/201 ... ough-beta/

La cosa va rapida. A este paso igual tenemos el juego el dia 16 de septiembre como anunciaba Steam

Edit: Van a eliminar el coste de Labor Points para las recompensas de quest (identificar objetos?). A ver si siguen así y eliminan también el coste de las bolsitas de dinero.
Naxuj escribió:Tercera beta anunciada el dia 14 de agosto

La cosa va rapida. A este paso igual tenemos el juego el dia 16 de septiembre como anunciaba Steam

Edit: Van a eliminar el coste de Labor Points para las recompensas de quest (identificar objetos?). A ver si siguen así y eliminan también el coste de las bolsitas de dinero.

Joder que pasa con el 14 de agosto macho.. se han puesto todos de acuerdo en sacar cosas ese día? Se ve que todos quieren pillar "cacho" en el gamescom o algo. Tenemos la cinemática del wow, el parche nuevo del Neverwinter Online, ahora otra closed beta de de ste y no me acuerdo que otra cosa me pareció leer xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Joder que pasa con el 14 de agosto macho.. se han puesto todos de acuerdo en sacar cosas ese día? Se ve que todos quieren pillar "cacho" en el gamescom o algo. Tenemos la cinemática del wow, el parche nuevo del Neverwinter Online, ahora otra closed beta de de ste y no me acuerdo que otra cosa me pareció leer xD.

Saludos!

Segun las profecias... BRACE YOURSELVES, THE LORD OF THE HYPE TRAIN HAS BEEN RELEASED!!!

LoL en serio? deben estar vendiendo alphas a punta pala porque el juego está más que hecho y siguen ahi aguantando como sea jajajajajajaj ahora tocaba open claramente
Es decir, pagar el juego más cuotas para tener lo más original que tiene. Pues vaya listos son.
¿Alguien sabe donde se pueden ver streams o videos actualizados del Archeage koreano?
sonic5202 escribió:

LoL en serio? deben estar vendiendo alphas a punta pala porque el juego está más que hecho y siguen ahi aguantando como sea jajajajajajaj ahora tocaba open claramente

Pues si que han vendido alphas a caso porro ya que yo la tengo y ya veo flotas de barcos por el mar, casas a cascoporro y peña por todos sitios xDDD
xsecktorx escribió:
sonic5202 escribió:

Pues si que han vendido alphas a caso porro ya que yo la tengo y ya veo flotas de barcos por el mar, casas a cascoporro y peña por todos sitios xDDD

Es mas, en el servidor omega ya no queda ni un sitio para construir la casa, de milagro he podido poner el espantapájaros.
Yo sigo a lvl bajo y la población no es enorme pero si que te cruzas con gente de forma casi constante.
Por cierto, mantenimiento para los servidores de la alpha, pone que el omega estará 4 horas off...

Saludos
Miedo me da en la release final, con lo tranquilote que soy jugando, me da que ocmo el primer dia no tengas ya tu casa y granja tocha plantada, no pillas sitio para poner casa XD

Espero que amplien la zona o pongan mas zonas, porque madre mia, no hay campo suficiente XD
Eso seria un poco cagada que se llenara el servidor y no tener opción de poder construir. Tendrían que haber puesto un sistema de canales o zona instanciada para evitar estos casos y de paso para que los F2P tuvieran una pequeña parcela sin molestar a los demás también :D

Saludos!
Buenas noches a todos! Tengo una dudilla. Hoy mismo me he comprado el Silver Founder's Pack, pero al iniciar el juego, en la segunda cinematica se me va al escritorio. Primero pensaba que era un fallo mio, pero he ido leyendo y me ha surgido una duda peor. ¿Solo puedo jugar cuando esten la beta cerrada? Es decir, hasta el día 14 no podré jugar nada de nada?

Gracias!
Razduier escribió:Buenas noches a todos! Tengo una dudilla. Hoy mismo me he comprado el Silver Founder's Pack, pero al iniciar el juego, en la segunda cinematica se me va al escritorio. Primero pensaba que era un fallo mio, pero he ido leyendo y me ha surgido una duda peor. ¿Solo puedo jugar cuando esten la beta cerrada? Es decir, hasta el día 14 no podré jugar nada de nada?

Gracias!

Con la silver solo puedes jugar a las betas. Con la que puedes jugar de continuo es con la version archeum la cual pone que cuesta ciento y pico pero la puedes conseguir por 72 euros en webs de keys.
Lord Duke escribió:Eso seria un poco cagada que se llenara el servidor y no tener opción de poder construir. Tendrían que haber puesto un sistema de canales o zona instanciada para evitar estos casos y de paso para que los F2P tuvieran una pequeña parcela sin molestar a los demás también :D

Saludos!

Yo no quiero zonas instanciadas, quiero todo ahi al publico :) pero conio, que metan mas zonas, que es un coñazo encontrar un sitio de lo petado que esta XD
LorK escribió:
Lord Duke escribió:Eso seria un poco cagada que se llenara el servidor y no tener opción de poder construir. Tendrían que haber puesto un sistema de canales o zona instanciada para evitar estos casos y de paso para que los F2P tuvieran una pequeña parcela sin molestar a los demás también :D

Saludos!

Yo no quiero zonas instanciadas, quiero todo ahi al publico :) pero conio, que metan mas zonas, que es un coñazo encontrar un sitio de lo petado que esta XD

Ya pero es que a ver como se lo montan, con toda la gente que juega llegara un momento que ni teniendo el 100% del mapa disponible habría sitio xD. A menos que pongas un montón de servidores que ni con esas por que los típicos servidores "buenos" van a estar petados de gente.

Luego encima añadir a los chinofarmers de todas las webs que van a tener todas las granjas que puedan para sacar pasta vendiendo materiales.

Pero bueno ya veremos como va evolucionando xD

Saludos!
LorK escribió:

Saludos!

Llevo dos dias dando vueltas por las zonas iniciales del continente oeste y simplemente no hay sitio.
Para la release no creo que se den estos problemas o almenos no tan pronto pero ahora estamos la gran mayoria de americanos y europeos en el mismo servidor pero en la releas no creo que hayan tantos problemas para colocar la casa...

Saludos
La CB3 NO va a ser la última CB.... Aún quedan más Closed Beta [triston] Espero que no muchas.

Link de la información: http://forums.archeagegame.com/showthread.php?24277-Sailing-Through-Beta-(CBE3-Starts-August-14)&p=266344&viewfull=1#post266344
Zairon escribió:La CB3 NO va a ser la última CB.... Aún quedan más Closed Beta [triston] Espero que no muchas.

Link de la información: http://forums.archeagegame.com/showthread.php?24277-Sailing-Through-Beta-(CBE3-Starts-August-14)&p=266344&viewfull=1#post266344

Bueno sinceramente puestos a postar diría que aparte de esta closed meterán otra casi a finales de agosto otra y luego ya entrados en septiembre pondrán una open beta y ya a mitad/finales de septiembre release.

A todo esto, los que tenían invite para la CB2 por que les invitaron o por que consiguieron un código en un sorteo.. tienen sitio en la próxima beta también o tienen que conseguir otra invitación? Por que en el mail que me han enviado informando lo de la próxima CB pone :
Secure an invite to ALL Closed Beta events by getting one of our Founder's Packs today!

Con lo cual da a entender que hacer falta invite para cada una a menos que tengas algún pack xD. Me da que va a tocar pegarse por otra key jaja.

Saludos!
taigcris escribió:
LorK escribió:

Saludos!

Llevo dos dias dando vueltas por las zonas iniciales del continente oeste y simplemente no hay sitio.
Para la release no creo que se den estos problemas o almenos no tan pronto pero ahora estamos la gran mayoria de americanos y europeos en el mismo servidor pero en la releas no creo que hayan tantos problemas para colocar la casa...

Saludos

Finalmente encontre una parcela para mi granja xDDD.

La realidad es lo que tu dices y es que estamos europeos y americanos juntos. Despues la cosa se calmara mucho.
Claves para la tercera closed beta en Alienwarearena. 9000 quedan mas o menos
Como me revienta registrarme en mil sitios para mendigar una puta key... a ver si ponen donde consegui la otra [+risas]
Naxuj escribió:Claves para la tercera closed beta en Alienwarearena. 9000 quedan mas o menos

Boh yo e solicitado una y no me la han dado >.<

Saludos!
Lord Duke escribió:
Naxuj escribió:Claves para la tercera closed beta en Alienwarearena. 9000 quedan mas o menos

Saludos!

Te habrán apuntado a la cola, pero en cuestión de segundos o minutos te llega la clave al correo
Naxuj escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Te habrán apuntado a la cola, pero en cuestión de segundos o minutos te llega la clave al correo

Si, pero el correo es para decirme eso xD

1) We've ran out of keys before we could assign one to you while you were in the queue.
2) You are in a country or region that is not eligible to receive a key.
3) A key has already been assigned to you.

No se si es por que la web va mal o por que, ya que ahora mismo no me deja ver cuantas keys quedan ni volver a intentar pedirla (para un colega).

Edit: Mi hermano también lo a intentado pero no le funciona tampoco, osea pincha en "Get code now" pero no le envía a la web para solicitarlo ni nada.

Saludos!
A mi me pasa lo mismo.
Hago click en get code now y nada .
Sera que esta saturada la pagina
Sigue sin ir... queremos nuestra key! xD

Imagen

Saludos!
Lord Duke escribió:Sigue sin ir... queremos nuestra key! xD

Imagen

Saludos!

Maldito Lord Duke.........
Por tu culpa estoy con este mono de probar el juego........ }:/
Lo de las keys fue un error en la web, las van a repartir la próxima semana, los que lograron pillar key tuvieron suerte XD
Quendi666 escribió:Lo de las keys fue un error en la web, las van a repartir la próxima semana, los que lograron pillar key tuvieron suerte XD

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No me fastidies......
Bueno, tendremos que estar al pie del ratón para conseguir una.
Deberia ser como la de The Crew, el que participo en la anterior puede juegar la de la semana que viene }:/ }:/
Quendi666 escribió:Lo de las keys fue un error en la web, las van a repartir la próxima semana, los que lograron pillar key tuvieron suerte XD

Vaya que pena, de todas formas si al juego no se puede jugar hasta el dia 14. Que mas les da repartirlas hoy o la semana que viene xD.

Saludos!

Joer, pues ha sido pillarla yo y cerrar el chiringuito xD
Naxuj escribió:

Joer, pues ha sido pillarla yo y cerrar el chiringuito xD

Yo tb la pillé :D
Que crueles los de Trion xD, e abierto un momento el cliente glyph para mirar una cosa y como solo tengo ahora el archeage instalado pues es lo primero que me a salido.... y al fijarme bien el botón de PLAY estaba activo xD. Sabia que no me dejaría jugar pero le dado a play y después de pensárselo un poco me a puesto un mensaje en plan "No tienes derecho a jugar este juego" xD

Cabones!! [poraki]

Saludos!
Los que jugais en la alpha, continente de Nui, alguna guild española donse unirse? Estoy a poco de llegar a las zonas de pvp y estaria bien encontrar compañia. Si ademàs ya me ayudan a colocar la casa seria la leche porque no hay modo de encontrar sitio...

Saludos
Lord Duke escribió:Que crueles los de Trion xD, e abierto un momento el cliente glyph para mirar una cosa y como solo tengo ahora el archeage instalado pues es lo primero que me a salido.... y al fijarme bien el botón de PLAY estaba activo xD. Sabia que no me dejaría jugar pero le dado a play y después de pensárselo un poco me a puesto un mensaje en plan "No tienes derecho a jugar este juego" xD

Cabones!! [poraki]

Saludos!

Aquí todo el mundo con ansia jajaja. Yo no se que hacer en esta beta, igual me pongo a matar jugadores para subir los infame points.
Yo estoy igual, no quiero ahondar mucho más así que me iré con Naxuj a matar peña a ratillos xD
Yo seguramente empezare a hacerme un barco de los medianos para salir a pescar lo que pasa que de pensar que luego cuando se termine la alpha lo quitaran pues como que me da pereza pero el juego es de 10.
2969 respuestas