LorK escribió:Pues yo, tras haber jugado al a beta estos dias y ahora a la alpha teniendo ya el pack archeum (y por lo tanto siendo patron), creo que el tema de los LP esta perfecto. Al principio no me gustaba mucho, pero tras probar ambos "bandos" creo que esta bien pensado y me ha convencido.
Siendo f2p andaba justito de LP (sin llegar a faltarme), pero solo en ciertos momentos porque no estas todo el dia de crafting (y abrir bolsas y tal lo repartia a lo largo del vicio), siendo patron estoy viendo que los LP te llegan estupendamente, al menos en los 2 dias que llevo jugando, Me imagino que luego con crafting de cosas tochas igual andas mas justo, pero lo veo logico. Es un juego de paciencia y parte de la difilcultad reside en organizar tus recursos y los LP son un recurso (digamos que es como tu esfuerzo/cansancio), no es un minecraft que en 1 tarde tengo mi castillo hecho con mi imperio de vacas y cerdos produciendo carne a nivel industrial
Yo ahora mismo tengo solo la granja pequeñita con pollos, uva y arboles y me sobran LP por todos lados, de momento. Estoy creando Tax de sobra (que cuestan LP) a piñon para pagar mi siguiente proyecto, una casa y granja grande
Y fabricando un poco todos los dias, repartiendo el crafting, te llega estupendamente con los LP. No se, cuestion de paciencia y organizarse. El caso es que en ningun momento he sentido que necesitaba mas LP (ni como f2p ni como patron).
Pero ya digo, veo estupendo el como esta repartido los LP tanto como f2p como patron. (Anque igual dentro de 1 mes de juego me entra el ansia y quiero hacer todo ya y me parece una limitacion
pero no creo, suelo tener paciencia jeje).