[Hilo Oficial] ArcheAge

Lord Duke escribió:
Quendi666 escribió:Lo de septiembre es porque los Founder Pack de Steam fechan el juego el 16 de septiembre, pero me parece demasiado pronto sabiendo que aun falta al menos otra Closed Beta mas y luego la Open Beta.

Hombre aun queda todo agosto tranquilamente pueden hacer otra closed beta de una semana y luego una open beta de otra semana y aun les sobra tiempo xD. De todas formas sabiendo que el juego ya esta en Corea "pocas" cosas tienen que retocar del juego creo yo, solo traducciones y algunos cambios necesarios.

Saludos!

El juego aun tiene fallos gráficos. Especialmente con DirectX 11. Además de crasheos y tal. Cosa que no entiendo porque en Corea esta ya bastante tiempo. Allí esos fallos no los tienen seguro. ¿Por qué nosotros si? ¿Que pasa? ¿Los han metido a propósito? No me extrañaría. Así dura mas tiempo la Alpha y venden mas founder pack. [+furioso]
Imagen

Momento en el que reclamamos el primer territorio y construimos el primer castillo de Europa :D

Imagen
Zairon escribió:El juego aun tiene fallos gráficos. Especialmente con DirectX 11. Además de crasheos y tal. Cosa que no entiendo porque en Corea esta ya bastante tiempo. Allí esos fallos no los tienen seguro. ¿Por qué nosotros si? ¿Que pasa? ¿Los han metido a propósito? No me extrañaría. Así dura mas tiempo la Alpha y venden mas founder pack. [+furioso]

Que gráfica tienes? Yo tengo una AMD y tenia algunos fallos con texturas negras etc.. pero esas cosas no siempre son "culpa del juego". Por ejemplo en el Secret World también me pasa que algunas texturas de las ropas las veía con manchas negras y si cambiaba de DirectX 11 a Directx 9 se solucionaba. Hay veces que tienen que ver con la gráfica y los drivers por que ese fallo por ejemplo no le pasaba a gente con tarjetas Nvidia o con otros modelos de AMD. Es mas casi todos los que tenían el fallo eran con las ultimas gráficas de AMD y los últimos drivers así que en este puede sucederle algo similar. Aunque yo en este quitando el primer día los demás no e tenido problemas gráficos y de crasheos no he tenido ninguno.

Tampoco pueden darse el lujo de esperar mucho tiempo y que la gente se canse o se impaciente (los que tienen el pack).

Por cierto lo de las mascotas/monturas lo tienen mal montado xD, molesta bastante que no puedas tener tu mascota y la montura sacada a la vez.. es un poquito lioso tener que andar quitando la pet y sacando la montura para moverte un poco y otra vez tener que quitar la montura y sacar la pet.

Saludos!
(mensaje borrado)
Of_Flames_And_Spikes escribió:¿Esto que es una especie de minecraft con wow?

No

Saludos!
Lord Duke escribió:
Zairon escribió:El juego aun tiene fallos gráficos. Especialmente con DirectX 11. Además de crasheos y tal. Cosa que no entiendo porque en Corea esta ya bastante tiempo. Allí esos fallos no los tienen seguro. ¿Por qué nosotros si? ¿Que pasa? ¿Los han metido a propósito? No me extrañaría. Así dura mas tiempo la Alpha y venden mas founder pack. [+furioso]

Que gráfica tienes? Yo tengo una AMD y tenia algunos fallos con texturas negras etc.. pero esas cosas no siempre son "culpa del juego". Por ejemplo en el Secret World también me pasa que algunas texturas de las ropas las veía con manchas negras y si cambiaba de DirectX 11 a Directx 9 se solucionaba. Hay veces que tienen que ver con la gráfica y los drivers por que ese fallo por ejemplo no le pasaba a gente con tarjetas Nvidia o con otros modelos de AMD. Es mas casi todos los que tenían el fallo eran con las ultimas gráficas de AMD y los últimos drivers así que en este puede sucederle algo similar. Aunque yo en este quitando el primer día los demás no e tenido problemas gráficos y de crasheos no he tenido ninguno.

Tampoco pueden darse el lujo de esperar mucho tiempo y que la gente se canse o se impaciente (los que tienen el pack).

Saludos!

Tengo una AMD 6870 con todo al máximo. El juego en DirectX 11 me daba algunas texturas negras y crasheos cada 20 minutos o así. Formatee y se solucionó.
sonic5202 escribió:Imagen

Momento en el que reclamamos el primer territorio y construimos el primer castillo de Europa :D

Imagen

Que grandes! xD ¿Eso es en la Beta o en la Alpha?
Quendi666 escribió:
sonic5202 escribió:Imagen

Imagen

Que grandes! xD ¿Eso es en la Beta o en la Alpha?

al termino de la CB2, ayer.
Me ha molado tanto esta Beta (me quedé en lvl 45 aun habiendo perdido 1 dia de vicio D=), que me he pillado el founders pack xD

Es el primer MMO que me ha gustado tanto en todos los aspectos en 10 años, que incluso me replanteo dejar de pagar el WoW por sobreexplotación de mi tiempo libre con ambos.
Yo me pillaría un founder pack pero es que se han pasado un poco con los precios, sobre todo con el Archeum. De todas formas no es por ser aguafiestas pero veo a muchos con un mono terrible y que se lanzan a comprarlo solo probando la beta 1 semana... y no se yo si la mitad se va a arrepentir luego xD sobre todo cuando el juego empiece a mostrar como "funciona en realidad".

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo me pillaría un founder pack pero es que se han pasado un poco con los precios, sobre todo con el Archeum. De todas formas no es por ser aguafiestas pero veo a muchos con un mono terrible y que se lanzan a comprarlo solo probando la beta 1 semana... y no se yo si la mitad se va a arrepentir luego xD sobre todo cuando el juego empiece a mostrar como "funciona en realidad".

Saludos!

http://www.cdkey.com.es/Archeage?filter_name=archeage 26

en g2a a 28

con 1 mes , 2500 monedas de paytowin y el entrar los 4 dias antes a la release
Si, eso moviéndote un poco y buscando en esas webs de keys pero de normal es un poco caro y sobre todo el pack archeum xD. Que si el juego te gusta y sabes que lo vas a jugar (por que ya lo hayas probado en corea etc..) pues lo amortizas con los meses que te regalan, pero los que se lanzan a la aventura pagando ese pack...

Por cierto estaba viendo algunos vídeos de pesca y bueno, aunque parece entretenido me parece un poco "cutre" que una vez consigues el pez tengas que tirarte al mar y ir a buscarlo donde lo hayas "matado". El minijuego parece entretenido pero a la larga creo que se puede hacer un poco cansino ya que al menos los del vídeo se tiran como 5 minutos para pescar un pez.. sirven para algo importante?

Saludos!
el pescado da muuucha pasta. Eso es el principio. Puedes llegar a tener un pesquero gigante que pesca por miles xD Salu2
yo me he pillado la archeum para jugar ya a la alpha. El juego lo seguía desde hace mucho, mucho tiempo, y al probar la beta CBT2, he catado muchisimas cosas y la verdad, para mi es impresionante. No hay nada igual.

Recordad que el juego está en korea desde hace tiempo para ver si cumple las espectativas que teneis en cuanto posiblidades/contenido.
Como nadie ha respondido lo hago yo, puedes subir todas las profesiones pero no todas al máximo, quedaría así:

- Hasta 10.000 (Rango Basic) puedes subirlas todas.
- Hasta 20.000 (Rango Novice) puedes subir 5.
- Hasta 30.000 (Rango Veteran) puedes subir 4.
- Hasta 40.000 (Rango Expert) puedes subir 3.
- Hasta 50.000 (Rango Master) puedes subir 2.

Osea que sólo dos profesiones podrás llegar al máximo.
sonic5202 escribió:el pescado da muuucha pasta. Eso es el principio. Puedes llegar a tener un pesquero gigante que pesca por miles xD Salu2

Hombre yo he visto todos los barcos que hay disponibles.... si hay un pesquero pero no es gigante ni puedes pescar por miles xD. De hecho trae 3 jaulas para guardar 3 peces pequeños/medianos y 2 ganchos para colgar 2 peces grandes.

sieg89 escribió:yo me he pillado la archeum para jugar ya a la alpha. El juego lo seguía desde hace mucho, mucho tiempo, y al probar la beta CBT2, he catado muchisimas cosas y la verdad, para mi es impresionante. No hay nada igual.

Recordad que el juego está en korea desde hace tiempo para ver si cumple las expectativas que teneis en cuanto posiblidades/contenido.

La verdad que ayer estaba apunto de intentar crearme una cuenta y descargar el juego para probar algunas de las cosas que me quede sin probar en esta beta, aunque me da pereza por que estando en coreano no me voy a enterar de nada y me fastidia tener que repetir lo mismo xD.

Adinx escribió:Como nadie ha respondido lo hago yo, puedes subir todas las profesiones pero no todas al máximo, quedaría así:

- Hasta 10.000 (Rango Basic) puedes subirlas todas.
- Hasta 20.000 (Rango Novice) puedes subir 5.
- Hasta 30.000 (Rango Veteran) puedes subir 4.
- Hasta 40.000 (Rango Expert) puedes subir 3.
- Hasta 50.000 (Rango Master) puedes subir 2.

Osea que sólo dos profesiones podrás llegar al máximo.

Gracias, me imagine que seria algo así vamos que solo pudieras maximizar un par.

Por cierto aun estoy con la duda con respecto al barco y la habilidad de "marcar" xD. Alguien se acuerda que hacia exactamente esta skill:
Imagen

A mi me suena que ponía algo así como "marca el vehículo para que solo tu lo puedas usar" pero claro viendo en algunos vídeos que "robaban" barcos quitando al conductor del timón me quedo la duda xD.

Saludos!
sieg89 escribió:yo me he pillado la archeum para jugar ya a la alpha. El juego lo seguía desde hace mucho, mucho tiempo, y al probar la beta CBT2, he catado muchisimas cosas y la verdad, para mi es impresionante. No hay nada igual.

Recordad que el juego está en korea desde hace tiempo para ver si cumple las espectativas que teneis en cuanto posiblidades/contenido.

La alpha ya terminó amigo. Tienes que esperar al siguiente evento.
Una cosa que me di cuenta en las betas es que en este juego yendo solo estás muy vendido, tengo que buscar una guild urgentemente XD
sonic5202 escribió:

La alpha no ha terminado... Ahora mismo hay gente jugando a la alpha.
sonic5202 escribió:

Actualmente la alpha esta activa en un servidor diferente a las Betas que van haciendose, La alfa está siempre online a diferencia de los de las betas que son fechas concretas.
sieg89 escribió:
sonic5202 escribió:

Actualmente la alpha esta activa en un servidor diferente a las Betas que van haciendose, La alfa está siempre online a diferencia de los de las betas que son fechas concretas.

En serio? pensaba que la alpha había terminado y que ahora nadie podía jugar. Cojonudo entonces :D
sonic5202 escribió:En serio? pensaba que la alpha había terminado y que ahora nadie podía jugar. Cojonudo entonces :D

Bueno la "alpha" por llamarla de algún modo, por que si ya hay closed beta es que la alpha ya a pasado xD... no tendría sentido que existan una Alpha y una Beta a la vez. Simplemente han puesto un servidor para los que compren el pack archeum y ese siempre esta abierto. Pero vamos al principio si podría ser "alpha" ahora es por llamarlo de alguna forma xD.

Saludos!
Por cierto si pensáis que AA europa tiene problemas con los Labor Points... xDDD, no juguéis a los otros. En China o Korea (no recuerdo cual) te dan 100 al empezar y luego creo que eran 50 cada 5 niveles o algo así. Y en Rusia te daban 1 cada 5 minutos mientras estabas online y 0 offline. Después de todo hasta hemos salido ganando, aunque sea frustrante a veces.
Una duda que despues de leer por ahi no me ha quedado clara de las "2 facciones" que hay, si yo por ejemplo me hago un Ferre y un amigo un Nuian,¿podemos jugar juntos/hacer party etc?
Tarl escribió:Una duda que despues de leer por ahi no me ha quedado clara de las "2 facciones" que hay, si yo por ejemplo me hago un Ferre y un amigo un Nuian,¿podemos jugar juntos/hacer party etc?

Realmente hay 3 facciones, los piratas cuentan como faccion aparte enemiga de las otras 2, lo que si que hay son 2 iniciales
Tarl escribió:Una duda que despues de leer por ahi no me ha quedado clara de las "2 facciones" que hay, si yo por ejemplo me hago un Ferre y un amigo un Nuian,¿podemos jugar juntos/hacer party etc?

Al principio no vas a poder ni entenderles, lo único que vas a ver son carácteres como "&·%!/" cuando te hablen xD Necesitarás craftear un tutor para que te enseñe el idioma.
Por otro lado, creo que no puedes hacer party con un personaje de diferente facción.
2 preguntas xD

Alguien sabe algo mas sobre el tema familia y las granjas? me refiero si se podra plantar en su granja estando seguro

Alguien a comprado en http://www.cdkey.com.es/? es segura o fiable?
doomdia escribió:2 preguntas xD

Alguien sabe algo mas sobre el tema familia y las granjas? me refiero si se podra plantar en su granja estando seguro

Yo tuve algunos problemas con ellos con una key del dark souls 2 pero creo que normalmente son fiables.

Hay 2 facciones iniciales y si cada uno pertenecéis a cada una de ellas no vais a poder ir juntos. La 3º facción es la de los piratas que ira creciendo según la gente se haga pirata, allí puedes encontrar a cualquier raza. Para jugar juntos(en caso de que uno sea Nuian y el otro Firran) os tendréis que hacer piratas y imagino que también aprender su idioma xD.

doomdia escribió:2 preguntas xD

Creo que ya te respondí en otro post pero bueno te lo vuelvo a poner. Cuando pones una propiedad te deja elegir cierto rango de privacidad y entre ellas esta compartir con la guild o con la familia, si lo compartes con la guild o la familia todos los miembros de ese grupo van a poder usarla como si fueran suya y van a tener seguridad.

Edit: A todo esto estaba mirando en la wiki y veo que hay 6 razas, imagino que esas están en el Koreano no? Ya podrían traer todo lo que tiene el Koreano aquí y no tener que estar esperando xD

Saludos!
Estan anunciados los Dwarf (Nuia) y los Warborn (Haranya).

Imagen Imagen
Quendi666 escribió:Estan anunciados los Dwarf (Nuia) y los Warborn (Haranya).

Imagen Imagen

Esos son los que he visto, osea que aun no los han puesto ok.

A todo esto, alguien a jugado o esta jugando al Koreano o al Ruso? Me gustaría informarme un poco para probar algunas cosas que me quede sin probar en la beta y para que unos colegas lo prueben un poco, pero no se cual bajarme xD

Una pregunta para los que han estado en la carcel y se han escapado, si te escapas sigues teniendo el debuff de prisionero? He visto un vídeo que comenta que se mantiene el buffo con lo cual no tiene "sentido" escaparse por que vas a seguir sin poder hacer nada, vamos lo único que puedes hacer es andar libre.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Quendi666 escribió:Estan anunciados los Dwarf (Nuia) y los Warborn (Haranya).

Imagen Imagen

Esos son los que he visto, osea que aun no los han puesto ok.

A todo esto, alguien a jugado o esta jugando al Koreano o al Ruso? Me gustaría informarme un poco para probar algunas cosas que me quede sin probar en la beta y para que unos colegas lo prueben un poco, pero no se cual bajarme xD

Una pregunta para los que han estado en la carcel y se han escapado, si te escapas sigues teniendo el debuff de prisionero? He visto un vídeo que comenta que se mantiene el buffo con lo cual no tiene "sentido" escaparse por que vas a seguir sin poder hacer nada, vamos lo único que puedes hacer es andar libre.

Saludos!

Sigues con el buff de prisionero, pero si cuentas con algun colega que te recoja en barco... no tienes por que esperar 36 minutos (por ejemplo) sin hacer nada.
Naxuj escribió:
Sigues con el buff de prisionero, pero si cuentas con algun colega que te recoja en barco... no tienes por que esperar 36 minutos (por ejemplo) sin hacer nada.

Pero sigues sin poder hacer nada no? Según el del vídeo no puedes ni atacar ni correr ni nada, con lo cual te da igual, de echo en prisión estarías mas seguro no? xD.

Las penas como se calculan? por que también aparece en el vídeo penas desde 10 min hasta 30 min pero el tio comenta que hay penas de 5 horas también y de 24h... Ademas que cuando estas en prisión antes del juicio te puedes declarar culpable y no pasar por juicio y te ponen la pena "mínima" que en el caso del vídeo eran 10 minutos con lo cual no tendría sentido arriesgarse a que te pongan una pena mayor. Lo único que me viene a la cabeza es que contra mas veces vayas a prisión la pena mínima aumentara y la gente pueda sentenciarte a mas tiempo.

Con lo cabrona que es la gente seguro que la mayoría siempre declara culpable con la máxima pena posible xD

Saludos!
Te partes el ojete con el chat del trial, casi siempre terminan culpables a no ser que les soborne o sea un avatar chica que empiece a desnudarse XD

Eso sí, algunos comentarios del chat trial no tienen precio.
el_popi escribió:Te partes el ojete con el chat del trial, casi siempre terminan culpables a no ser que les soborne o sea un avatar chica que empiece a desnudarse XD

No si eso ya, a falta de terminarse la Closed beta que quedaban 30 minutos empezo el juicio de un tio y la mitad de los jueces decían en plan "venga no vamos a joderle lo que queda de beta, declaremonos inocente" y al final le cascaron 25 min de prisión xD. Luego soltó algo así como "Parece ser que no todos los jueces son buena gente" xD.

Pero vamos si no hay ninguna clase de control seguramente siempre te van a cascar la máxima pena posible, sea cual sea el crimen. Los jueces siempre suelen ser los afectados?

Saludos!
Lord Duke escribió:
el_popi escribió:Te partes el ojete con el chat del trial, casi siempre terminan culpables a no ser que les soborne o sea un avatar chica que empiece a desnudarse XD

No si eso ya, a falta de terminarse la Closed beta que quedaban 30 minutos empezo el juicio de un tio y la mitad de los jueces decían en plan "venga no vamos a joderle lo que queda de beta, declaremonos inocente" y al final le cascaron 25 min de prisión xD. Luego soltó algo así como "Parece ser que no todos los jueces son buena gente" xD.

Pero vamos si no hay ninguna clase de control seguramente siempre te van a cascar la máxima pena posible, sea cual sea el crimen. Los jueces siempre suelen ser los afectados?

Saludos!

La forma en que han planteado el sistema de los juicios es totalmente absurda. Creo que este sistema solo funcionará en los servidores dedicados exclusivamente al Rol (en el caso de que los hayan). En cualquier otro servidor, culpable el 99% de las veces (el otro 1% es si los miembros del jugador son de tu misma guild o si son políticos españoles)
Como será el modelo de f2p? Cómo el del rift o más tirando a p2w?. Por darle otra oportunidad más cuando salga vaya.
Mph escribió:Como será el modelo de f2p? Cómo el del rift o más tirando a p2w?. Por darle otra oportunidad más cuando salga vaya.

Aunque puedes disfrutar del juego siendo F2P, a la larga vendra bien tener patron por el tema de tener tu casa y tu granja en la que cultivar cosas. Si juegas con mas gente puede ser mas facil pagarse una mensualidad y compartir las propiedades con los amigos. Haciendo una colecta imagino que se podrá comprar con gold el item para pagar el patron.

Pero vamos quitando los bonus de XP y lo de regenerar mas Labor Points, la unica cosa capada que hay y que fastidia es eso, el no poder tener una propiedad privada. Aunque puedes cultivar cosas en las granjas publicas o en el mapa corres el riesgo de que te roben.

Los Labor points los tenemos capados a 2000 (los patron tienen hasta 5000) y regeneras 5 Labor Point cada 5 min (los patron 10 cada 5 min estando online y 5 cada 5 min estando offline). Hay veces que fastidia lo de los Labor Points por que lo piden para muchas cosas pero bueno eso lo sufren los 2 (aunque los patron menos), vamos que vas a tener que dejar el pj afk cuando no estes para que te vaya generando puntos :P.

Saludos!
Buen truco el de ser afk xD pero a lo mejor ponen algún tipo de castigo.

Entiendo que al ser "f2p(version 2014 xD)" no sacarán dlc´s de pago no? eso es mi único miedo xD xq en cuanto saquen uno, a la hoguera.
sonic5202 escribió:Buen truco el de ser afk xD pero a lo mejor ponen algún tipo de castigo.

Entiendo que al ser "f2p(version 2014 xD)" no sacarán dlc´s de pago no? eso es mi único miedo xD xq en cuanto saquen uno, a la hoguera.

Hombre en los MMO no suele ser normal lo de los DLC, quitando los casos del Defiance y del DC Universe no me acuerdo de ninguno mas. Lo del AFK seguro que meten algún sistema para detectar gente por que va a haber mucha gente afk y los primeros días eso va a generar mucha cola, pero por ahora no hay nada puesto.

Saludos!
Lord Duke escribió:
sonic5202 escribió:Buen truco el de ser afk xD pero a lo mejor ponen algún tipo de castigo.

Hombre en los MMO no suele ser normal lo de los DLC, quitando los casos del Defiance y del DC Universe no me acuerdo de ninguno mas. Lo del AFK seguro que meten algún sistema para detectar gente por que va a haber mucha gente afk y los primeros días eso va a generar mucha cola, pero por ahora no hay nada puesto.

Saludos!

Ya hay un sistema anti AFK y es una mierder, lo único que detecta es que no estés haciendo nada durante X minutos. Vamos, que con dejar una monedita en alguna tecla y hagas alguna acción constantemente te vale... Yo sigo sin verlo... 5 LP para los f2p tanto offline como online, y 10 LP para los patron sería lo óptimo. O incluso 3LP para los f2p y 7LP para los patron... el tema es no fomentar el AFKeo.
Joer pues yo en la closed beta me tirado mucho rato afk y no me a tirado nunca xD. Lo de los Labor Point no fastidiaría tanto si quitaran acciones.. que te cobren por plantar y por cosechar o por ejemplo abrir las bolsas.. que yo al final de la closed tenia en el inventario unas 6x bolsas de las que piden 3 labor point y otras 30 de las que piden 2... vamos no podía abrirlas todas por que apenas tenia unos 100.

Saludos!
Naxuj escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

La forma en que han planteado el sistema de los juicios es totalmente absurda. Creo que este sistema solo funcionará en los servidores dedicados exclusivamente al Rol (en el caso de que los hayan). En cualquier otro servidor, culpable el 99% de las veces (el otro 1% es si los miembros del jugador son de tu misma guild o si son políticos españoles)

yo creo que en servidores evolucionados será muy diferente a esto, me explico: si jodes a alguien de un clan determinado, ese clan o grupo de jugadores van a vengarse xD y eso lleva a una posible guerra de clanes. asi como si el jugador preso amenaza con farmear a los jueces y sus clanes crea un pvp bastante guay. Como juez, pasarse significa amargarte la vida y si eres mal juez, favoritista, etc creo yo que igual. Lo bueno que veo de Archeage es que todo acaba en politica y estrategia

PD: en la closed no te tiraban, me pasaba todas las noches AFK generando puntitos. de hecho no apagué el PC en toda la beta xD
Yo en la closed estuve afk unas 4 horas y no me tiró eh.

Rift tiene "dlc" que hay que pagar. Y también es de Trion. Mal rollo. Y eso de capar las propiedades...pagar 20 euros (por ejemplo) al mes para eso...
Mph escribió:

Rift tiene "dlc" que hay que pagar. Y también es de Trion. Mal rollo. Y eso de capar las propiedades...pagar 20 euros (por ejemplo) al mes para eso...

Rift que DLC tiene? aparte de las clases y es por que las sacaron en plan expansión. Si no me equivoco todo el contenido de quest y instances esta disponible. 20€ no te va a costar la suscripción como mucho 13€, lo que hay que ver es el precio para poder pagárselo con dinero ingame a ver si cuesta mucho.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Mph escribió:

Rift que DLC tiene? aparte de las clases y es por que las sacaron en plan expansión. Si no me equivoco todo el contenido de quest y instances esta disponible. 20€ no te va a costar la suscripción como mucho 13€, lo que hay que ver es el precio para poder pagárselo con dinero ingame a ver si cuesta mucho.

Saludos!

Eso mismo, Rift no tiene DLC, tiene parches y expansiones y son gratis. Todo el contenido esta disponible, lo único las nuevas souls que puedes comprar con REX.
Pues yo, tras haber jugado al a beta estos dias y ahora a la alpha teniendo ya el pack archeum (y por lo tanto siendo patron), creo que el tema de los LP esta perfecto. Al principio no me gustaba mucho, pero tras probar ambos "bandos" creo que esta bien pensado y me ha convencido.
Siendo f2p andaba justito de LP (sin llegar a faltarme), pero solo en ciertos momentos porque no estas todo el dia de crafting (y abrir bolsas y tal lo repartia a lo largo del vicio), siendo patron estoy viendo que los LP te llegan estupendamente, al menos en los 2 dias que llevo jugando, Me imagino que luego con crafting de cosas tochas igual andas mas justo, pero lo veo logico. Es un juego de paciencia y parte de la difilcultad reside en organizar tus recursos y los LP son un recurso (digamos que es como tu esfuerzo/cansancio), no es un minecraft que en 1 tarde tengo mi castillo hecho con mi imperio de vacas y cerdos produciendo carne a nivel industrial XD

Yo ahora mismo tengo solo la granja pequeñita con pollos, uva y arboles y me sobran LP por todos lados, de momento. Estoy creando Tax de sobra (que cuestan LP) a piñon para pagar mi siguiente proyecto, una casa y granja grande XD
Y fabricando un poco todos los dias, repartiendo el crafting, te llega estupendamente con los LP. No se, cuestion de paciencia y organizarse. El caso es que en ningun momento he sentido que necesitaba mas LP (ni como f2p ni como patron).

Pero ya digo, veo estupendo el como esta repartido los LP tanto como f2p como patron. (Anque igual dentro de 1 mes de juego me entra el ansia y quiero hacer todo ya y me parece una limitacion XD pero no creo, suelo tener paciencia jeje).
No me funciona el juego, cada vez q lo lanzo, durante los videos de presentacion se cierra y me saca al escritorio.
Por mucho que le de a ESC, ENTER o ESPACIO para que se lo salte, el que se ve un video de una camara paseandose por zonas diferentes, ese no se lo salta, da igual lo que haga (tampoco ALT+ENTER). Al rato se cierra y me saca al escritorio.
Sylvestre escribió:No me funciona el juego, cada vez q lo lanzo, durante los videos de presentacion se cierra y me saca al escritorio.
Por mucho que le de a ESC, ENTER o ESPACIO para que se lo salte, el que se ve un video de una camara paseandose por zonas diferentes, ese no se lo salta, da igual lo que haga (tampoco ALT+ENTER). Al rato se cierra y me saca al escritorio.

Eso es q no esta el servidor de login q has elegido en el laucher no esta activo.

Salu2
2969 respuestas