Lord Duke escribió:Quendi666 escribió:Lo de septiembre es porque los Founder Pack de Steam fechan el juego el 16 de septiembre, pero me parece demasiado pronto sabiendo que aun falta al menos otra Closed Beta mas y luego la Open Beta.
Hombre aun queda todo agosto tranquilamente pueden hacer otra closed beta de una semana y luego una open beta de otra semana y aun les sobra tiempo xD. De todas formas sabiendo que el juego ya esta en Corea "pocas" cosas tienen que retocar del juego creo yo, solo traducciones y algunos cambios necesarios.
Saludos!
Zairon escribió:El juego aun tiene fallos gráficos. Especialmente con DirectX 11. Además de crasheos y tal. Cosa que no entiendo porque en Corea esta ya bastante tiempo. Allí esos fallos no los tienen seguro. ¿Por qué nosotros si? ¿Que pasa? ¿Los han metido a propósito? No me extrañaría. Así dura mas tiempo la Alpha y venden mas founder pack.
Of_Flames_And_Spikes escribió:¿Esto que es una especie de minecraft con wow?
Lord Duke escribió:Zairon escribió:El juego aun tiene fallos gráficos. Especialmente con DirectX 11. Además de crasheos y tal. Cosa que no entiendo porque en Corea esta ya bastante tiempo. Allí esos fallos no los tienen seguro. ¿Por qué nosotros si? ¿Que pasa? ¿Los han metido a propósito? No me extrañaría. Así dura mas tiempo la Alpha y venden mas founder pack.
Que gráfica tienes? Yo tengo una AMD y tenia algunos fallos con texturas negras etc.. pero esas cosas no siempre son "culpa del juego". Por ejemplo en el Secret World también me pasa que algunas texturas de las ropas las veía con manchas negras y si cambiaba de DirectX 11 a Directx 9 se solucionaba. Hay veces que tienen que ver con la gráfica y los drivers por que ese fallo por ejemplo no le pasaba a gente con tarjetas Nvidia o con otros modelos de AMD. Es mas casi todos los que tenían el fallo eran con las ultimas gráficas de AMD y los últimos drivers así que en este puede sucederle algo similar. Aunque yo en este quitando el primer día los demás no e tenido problemas gráficos y de crasheos no he tenido ninguno.
Tampoco pueden darse el lujo de esperar mucho tiempo y que la gente se canse o se impaciente (los que tienen el pack).
Saludos!
sonic5202 escribió:
Momento en el que reclamamos el primer territorio y construimos el primer castillo de Europa
Quendi666 escribió:sonic5202 escribió:
Momento en el que reclamamos el primer territorio y construimos el primer castillo de Europa
Que grandes! xD ¿Eso es en la Beta o en la Alpha?
Lord Duke escribió:Yo me pillaría un founder pack pero es que se han pasado un poco con los precios, sobre todo con el Archeum. De todas formas no es por ser aguafiestas pero veo a muchos con un mono terrible y que se lanzan a comprarlo solo probando la beta 1 semana... y no se yo si la mitad se va a arrepentir luego xD sobre todo cuando el juego empiece a mostrar como "funciona en realidad".
Saludos!
sonic5202 escribió:el pescado da muuucha pasta. Eso es el principio. Puedes llegar a tener un pesquero gigante que pesca por miles xD Salu2
sieg89 escribió:yo me he pillado la archeum para jugar ya a la alpha. El juego lo seguía desde hace mucho, mucho tiempo, y al probar la beta CBT2, he catado muchisimas cosas y la verdad, para mi es impresionante. No hay nada igual.
Recordad que el juego está en korea desde hace tiempo para ver si cumple las expectativas que teneis en cuanto posiblidades/contenido.
Adinx escribió:Como nadie ha respondido lo hago yo, puedes subir todas las profesiones pero no todas al máximo, quedaría así:
- Hasta 10.000 (Rango Basic) puedes subirlas todas.
- Hasta 20.000 (Rango Novice) puedes subir 5.
- Hasta 30.000 (Rango Veteran) puedes subir 4.
- Hasta 40.000 (Rango Expert) puedes subir 3.
- Hasta 50.000 (Rango Master) puedes subir 2.
Osea que sólo dos profesiones podrás llegar al máximo.
sieg89 escribió:yo me he pillado la archeum para jugar ya a la alpha. El juego lo seguía desde hace mucho, mucho tiempo, y al probar la beta CBT2, he catado muchisimas cosas y la verdad, para mi es impresionante. No hay nada igual.
Recordad que el juego está en korea desde hace tiempo para ver si cumple las espectativas que teneis en cuanto posiblidades/contenido.
sonic5202 escribió:sieg89 escribió:yo me he pillado la archeum para jugar ya a la alpha. El juego lo seguía desde hace mucho, mucho tiempo, y al probar la beta CBT2, he catado muchisimas cosas y la verdad, para mi es impresionante. No hay nada igual.
Recordad que el juego está en korea desde hace tiempo para ver si cumple las espectativas que teneis en cuanto posiblidades/contenido.
La alpha ya terminó amigo. Tienes que esperar al siguiente evento.
sonic5202 escribió:sieg89 escribió:yo me he pillado la archeum para jugar ya a la alpha. El juego lo seguía desde hace mucho, mucho tiempo, y al probar la beta CBT2, he catado muchisimas cosas y la verdad, para mi es impresionante. No hay nada igual.
sieg89 escribió:sonic5202 escribió:sieg89 escribió:yo me he pillado la archeum para jugar ya a la alpha. El juego lo seguía desde hace mucho, mucho tiempo, y al probar la beta CBT2, he catado muchisimas cosas y la verdad, para mi es impresionante. No hay nada igual.
Actualmente la alpha esta activa en un servidor diferente a las Betas que van haciendose, La alfa está siempre online a diferencia de los de las betas que son fechas concretas.
sonic5202 escribió:En serio? pensaba que la alpha había terminado y que ahora nadie podía jugar. Cojonudo entonces
Tarl escribió:Una duda que despues de leer por ahi no me ha quedado clara de las "2 facciones" que hay, si yo por ejemplo me hago un Ferre y un amigo un Nuian,¿podemos jugar juntos/hacer party etc?
Tarl escribió:Una duda que despues de leer por ahi no me ha quedado clara de las "2 facciones" que hay, si yo por ejemplo me hago un Ferre y un amigo un Nuian,¿podemos jugar juntos/hacer party etc?
doomdia escribió:2 preguntas xD
Alguien sabe algo mas sobre el tema familia y las granjas? me refiero si se podra plantar en su granja estando seguro
Alguien a comprado en http://www.cdkey.com.es/? es segura o fiable?
doomdia escribió:2 preguntas xD
Alguien sabe algo mas sobre el tema familia y las granjas? me refiero si se podra plantar en su granja estando seguro
Alguien a comprado en http://www.cdkey.com.es/? es segura o fiable?
Quendi666 escribió:Estan anunciados los Dwarf (Nuia) y los Warborn (Haranya).
Lord Duke escribió:Quendi666 escribió:Estan anunciados los Dwarf (Nuia) y los Warborn (Haranya).
Esos son los que he visto, osea que aun no los han puesto ok.
A todo esto, alguien a jugado o esta jugando al Koreano o al Ruso? Me gustaría informarme un poco para probar algunas cosas que me quede sin probar en la beta y para que unos colegas lo prueben un poco, pero no se cual bajarme xD
Una pregunta para los que han estado en la carcel y se han escapado, si te escapas sigues teniendo el debuff de prisionero? He visto un vídeo que comenta que se mantiene el buffo con lo cual no tiene "sentido" escaparse por que vas a seguir sin poder hacer nada, vamos lo único que puedes hacer es andar libre.
Saludos!
Naxuj escribió:
Sigues con el buff de prisionero, pero si cuentas con algun colega que te recoja en barco... no tienes por que esperar 36 minutos (por ejemplo) sin hacer nada.
el_popi escribió:Te partes el ojete con el chat del trial, casi siempre terminan culpables a no ser que les soborne o sea un avatar chica que empiece a desnudarse
Eso sí, algunos comentarios del chat trial no tienen precio.
Lord Duke escribió:el_popi escribió:Te partes el ojete con el chat del trial, casi siempre terminan culpables a no ser que les soborne o sea un avatar chica que empiece a desnudarse
No si eso ya, a falta de terminarse la Closed beta que quedaban 30 minutos empezo el juicio de un tio y la mitad de los jueces decían en plan "venga no vamos a joderle lo que queda de beta, declaremonos inocente" y al final le cascaron 25 min de prisión xD. Luego soltó algo así como "Parece ser que no todos los jueces son buena gente" xD.
Pero vamos si no hay ninguna clase de control seguramente siempre te van a cascar la máxima pena posible, sea cual sea el crimen. Los jueces siempre suelen ser los afectados?
Saludos!
Mph escribió:Como será el modelo de f2p? Cómo el del rift o más tirando a p2w?. Por darle otra oportunidad más cuando salga vaya.
sonic5202 escribió:Buen truco el de ser afk xD pero a lo mejor ponen algún tipo de castigo.
Entiendo que al ser "f2p(version 2014 xD)" no sacarán dlc´s de pago no? eso es mi único miedo xD xq en cuanto saquen uno, a la hoguera.
Lord Duke escribió:sonic5202 escribió:Buen truco el de ser afk xD pero a lo mejor ponen algún tipo de castigo.
Entiendo que al ser "f2p(version 2014 xD)" no sacarán dlc´s de pago no? eso es mi único miedo xD xq en cuanto saquen uno, a la hoguera.
Hombre en los MMO no suele ser normal lo de los DLC, quitando los casos del Defiance y del DC Universe no me acuerdo de ninguno mas. Lo del AFK seguro que meten algún sistema para detectar gente por que va a haber mucha gente afk y los primeros días eso va a generar mucha cola, pero por ahora no hay nada puesto.
Saludos!
Naxuj escribió:Lord Duke escribió:el_popi escribió:Te partes el ojete con el chat del trial, casi siempre terminan culpables a no ser que les soborne o sea un avatar chica que empiece a desnudarse
No si eso ya, a falta de terminarse la Closed beta que quedaban 30 minutos empezo el juicio de un tio y la mitad de los jueces decían en plan "venga no vamos a joderle lo que queda de beta, declaremonos inocente" y al final le cascaron 25 min de prisión xD. Luego soltó algo así como "Parece ser que no todos los jueces son buena gente" xD.
Pero vamos si no hay ninguna clase de control seguramente siempre te van a cascar la máxima pena posible, sea cual sea el crimen. Los jueces siempre suelen ser los afectados?
Saludos!
La forma en que han planteado el sistema de los juicios es totalmente absurda. Creo que este sistema solo funcionará en los servidores dedicados exclusivamente al Rol (en el caso de que los hayan). En cualquier otro servidor, culpable el 99% de las veces (el otro 1% es si los miembros del jugador son de tu misma guild o si son políticos españoles)
sonic5202 escribió:Buen truco el de ser afk xD pero a lo mejor ponen algún tipo de castigo.
Mph escribió:sonic5202 escribió:Buen truco el de ser afk xD pero a lo mejor ponen algún tipo de castigo.
Rift tiene "dlc" que hay que pagar. Y también es de Trion. Mal rollo. Y eso de capar las propiedades...pagar 20 euros (por ejemplo) al mes para eso...
Lord Duke escribió:Mph escribió:sonic5202 escribió:Buen truco el de ser afk xD pero a lo mejor ponen algún tipo de castigo.
Rift tiene "dlc" que hay que pagar. Y también es de Trion. Mal rollo. Y eso de capar las propiedades...pagar 20 euros (por ejemplo) al mes para eso...
Rift que DLC tiene? aparte de las clases y es por que las sacaron en plan expansión. Si no me equivoco todo el contenido de quest y instances esta disponible. 20€ no te va a costar la suscripción como mucho 13€, lo que hay que ver es el precio para poder pagárselo con dinero ingame a ver si cuesta mucho.
Saludos!
Sylvestre escribió:No me funciona el juego, cada vez q lo lanzo, durante los videos de presentacion se cierra y me saca al escritorio.
Por mucho que le de a ESC, ENTER o ESPACIO para que se lo salte, el que se ve un video de una camara paseandose por zonas diferentes, ese no se lo salta, da igual lo que haga (tampoco ALT+ENTER). Al rato se cierra y me saca al escritorio.