[Hilo Oficial] ArcheAge

Me comprado por una web la version gold y ya la tengo como regalo en steam la estoy bajando pero mi pregunta es como la vinculo a mi cuenta de trion?
doomdia escribió:Me comprado por una web la version gold y ya la tengo como regalo en steam la estoy bajando pero mi pregunta es como la vinculo a mi cuenta de trion?

Seguramente steam lo único que haga es instalarte el juego, cuando lo ejecutes te saldrá el típico launcher de trion para poner tu cuenta. Supongo que en alguna parte de steam te pondrá le Key para registrar una cuenta en trion. prueba dándole click derecho en la biblioteca y ver si pone "Ver claves del juego" o algo así.

Saludos!
Lord Duke escribió:
doomdia escribió:Me comprado por una web la version gold y ya la tengo como regalo en steam la estoy bajando pero mi pregunta es como la vinculo a mi cuenta de trion?

Seguramente steam lo único que haga es instalarte el juego, cuando lo ejecutes te saldrá el típico launcher de trion para poner tu cuenta. Supongo que en alguna parte de steam te pondrá le Key para registrar una cuenta en trion. prueba dándole click derecho en la biblioteca y ver si pone "Ver claves del juego" o algo así.

Saludos!

si desde dentro de steam esta el serial y desde la web lo pones y ya esta !!!!!! ahora a esperar a poder jugar xDDD

http://www.archeagegame.com/en/redeem/

te logueas y metes ahí tu key que te da steam al iniciar el juego.
Estoy viendo las Siege en el stream de SniperNamedG y ya termine por completo de enamorarme del juego. Me recuerdan muchisimo a las WoE del Ragnarok Online.....que recuerdos!

Dejo algunas screens por aqui para mantenernos entretenidos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mirando vídeos veo que la mejor armadura es crafteando y es super difícil pero mi pregunta es de que sirven las mazmorras? para materiales?
Imagen

Invitaciones a la CB3 enviadas y update 873MB disponible
Vaya a mi no me a caído ninguna :P. A ver si tengo suerte y pillo alguna de algún evento.

Saludos!
sonic5202 escribió:Imagen

A mi me ha llegado el mismo correo.. pero donde viene la key? ¬_¬
Shion_ escribió:

A mi no me ha llegado nada, pero supongo que sera que te vale la anterior... [+risas]
Pues aquí otro que no le ha tocado [buuuaaaa] Toca mendigar y registrarse en mil sitios xD
Shion_ escribió:

Igual no dan ninguna key, igual te lo activan en la cuenta directamente.

Lo que no se si en la web que se adelantaron han vuelto a poner keys o aun no las han vuelto a poner.

Saludos!
Yo al final en este momento me he lanzado a la piscina y me he pillado la Silver Founder por 25,95€ [sonrisa]
yo también tengo invite! yujju! :D
Bueno al final si me a llegado un invite :P

Saludos!
Son invites directamente en cuenta :( para que no andemos regalando keys xD bue algo se podrá hacer
A mi ná :(... Os llega mediante correo?

EDIT 10 segundos despues: Coño, me acaba de llegar XD
el_popi escribió:A mi ná :(... Os llega mediante correo?

El truco esta en quejarse xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
el_popi escribió:A mi ná :(... Os llega mediante correo?

El truco esta en quejarse xD.

Saludos!

No me ha llegado nada aún [angelito]
A mi no me han mandado nada, me escuchas Trion, mi correo no tiene nada, estoy esperando y tal primer aviso.

Aunque la verdad que no tengo ganas ya de jugar a la beta, lo que quiero es que salga ya de una vez y hacer carreras.
A mi me llego tambien! [bye]
Una vez que te mandan la key y la canjeas en la página de Trion etc... como se baja el cliente del juego?
saimonsei escribió:Una vez que te mandan la key y la canjeas en la página de Trion etc... como se baja el cliente del juego?

Pues desde la web de Trion, te tienes que bajar la aplicación Glpyh que es un launcher para instalar todos sus juegos.

Saludos!
Quendi666 escribió:Keys para la CBE3 por aqui:

http://archeage.browsergames.de/special ... holen.html

;)

Gracias, si veo que me aburro puedo entretenerme un ratillo esta semana :cool:
Entonces en el cliente de Trion a los que ya hemos canjeado el codigo para la beta 3 debería salirnos dentro de la Biblioteca no? A mi aun no me sale nada... creo que hay mas gente en la misma situación.
saimonsei escribió:Entonces en el cliente de Trion a los que ya hemos canjeado el codigo para la beta 3 debería salirnos dentro de la Biblioteca no? A mi aun no me sale nada... creo que hay mas gente en la misma situación.

Tu abres la aplicación Gylph, te vas a store y buscar el Archeage y mira si te deja instalarlo desde allí. De todas formas debería salirte en la biblioteca, si no puedes mirar desde la web también que allí también puedes ver los juegos y descargarte los clientes individuales creo.

Saludos!
Algún sitio más para conseguir una???? Llegué tarde a la anterior :(
Pues a mi en el cliente de trion no me sale por ninguna parte lo de instalar. Ni en la biblioteca ni cuando voy a store. Pero pone que tengo acceso a la beta
maberalc escribió:Algún sitio más para conseguir una???? Llegué tarde a la anterior :(

Games.de

Tienen 1000, yo ya he cogido la mia
Alesso escribió:Pues a mi en el cliente de trion no me sale por ninguna parte lo de instalar. Ni en la biblioteca ni cuando voy a store. Pero pone que tengo acceso a la beta

Que bien, ahora vamos a tener que sufrirte en este post también. No decías que era imposible jugar de una forma decente de jugar en este juego "P2W"?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Alesso escribió:Pues a mi en el cliente de trion no me sale por ninguna parte lo de instalar. Ni en la biblioteca ni cuando voy a store. Pero pone que tengo acceso a la beta

Que bien, ahora vamos a tener que sufrirte en este post también. No decías que era imposible jugar de una forma decente de jugar en este juego "P2W"?

Saludos!

habrá que darle una oportunidad. :-|

y quiero aclarar algo que me toca los huevos siempre:

Esto es un "hilo" y cada vez que escribes algo es un "post".

Este es un post mío en el hilo de archeage. [oki]
Alesso escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

habrá que darle una oportunidad. :-|

y quiero aclarar algo que me toca los huevos siempre:

Esto es un "hilo" y cada vez que escribes algo es un "post".

Este es un post mío en el hilo de archeage. [oki]

Perdóneme usted por haber puesto post en vez de hilo.

Realmente alucino como depende del día te da igual que sea un "P2W", otros días te parezcan unas abominaciones y que los juegos tendrían que ser con suscripción y que otros días alucines por que un juego tenga cuotas... Perdona si te molesta pero es que viendo tus post, sea el juego que sea solo entras a rajar de el independientemente del modelo de juego.. y ya estoy viendo como van a tenerminar tus comentarios de este juego..

Saludos!
http://games.de/gewinnspiele/archeage-1 ... ewinnen-79

Aqui teneis otro sitio. Hay que registrarse y darle al boton!
Yo tengo muchas dudas de si es p2w o f2p, necesito esperar a la release para confirmarlo. Creo que el juego me gusta lo suficiente como para pagarlo cada mes, si hablamos de p2w del guarro (gastar dinero a diario para comprar objetos ultrachetos de la tienda) no creo que sea así, pero todabía no puedo confirmarlo.
maberalc escribió:
maberalc escribió:Algún sitio más para conseguir una???? Llegué tarde a la anterior :(

Games.de

¿Es un sorteo no?.... Porque yo me registre en la página pero... a mi no me han mandao ningún correo ni nada con key o algo parecido. Lo único que le di fue a participar.
Me salte algún paso?
sunRise escribió:
maberalc escribió:

Games.de

¿Es un sorteo no?.... Porque yo me registre en la página pero... a mi no me han mandao ningún correo ni nada con key o algo parecido. Lo único que le di fue a participar.
Me salte algún paso?

Yo me registrado en la web y le dado a participar y a los 5 min tenia un email con el código.

Saludos!
A mi no me deja actualizar, me da error, entro en la cuenta por la web y me dice que tengo acceso a la 3a beta, pero el cliente me dice que no... A alguien más le pasa?
D3 The BesT escribió:A mi no me deja actualizar, me da error, entro en la cuenta por la web y me dice que tengo acceso a la 3a beta, pero el cliente me dice que no... A alguien más le pasa?

A mi tambien me pasa. Supongo que en cuanto abran la beta se solucionara.
Donde esta el boton participar.. ni idea de aleman
Dr4G0N escribió:Donde esta el boton participar.. ni idea de aleman

Si lo dices por las de esta página ya te puedes olvidar

http://games.de/gewinnspiele/archeage-1000-beta-keys-zu-gewinnen-79

Ni 5 minutos han durado (antes de las 14:00 ya se habían acabado)
sonic5202 escribió:Yo tengo muchas dudas de si es p2w o f2p, necesito esperar a la release para confirmarlo. Creo que el juego me gusta lo suficiente como para pagarlo cada mes, si hablamos de p2w del guarro (gastar dinero a diario para comprar objetos ultrachetos de la tienda) no creo que sea así, pero todabía no puedo confirmarlo.

Yo estoy jugando diariamente a la alpha y te aseguro que no es pay to win pero si que es muy aconsejable pagar la cuota para tener tu granja. En tema de items en la tienda es muy flojo ya que no hay nada que te condicione a ser mejor que otro.
xsecktorx escribió:
sonic5202 escribió:Yo tengo muchas dudas de si es p2w o f2p, necesito esperar a la release para confirmarlo. Creo que el juego me gusta lo suficiente como para pagarlo cada mes, si hablamos de p2w del guarro (gastar dinero a diario para comprar objetos ultrachetos de la tienda) no creo que sea así, pero todabía no puedo confirmarlo.

Yo estoy jugando diariamente a la alpha y te aseguro que no es pay to win pero si que es muy aconsejable pagar la cuota para tener tu granja. En tema de items en la tienda es muy flojo ya que no hay nada que te condicione a ser mejor que otro.

Esperemos que no, auque poder comprar lp a base de talonario ya me parece algo cheto. Si de verdad es f2p alguien que juegue realmente mucho, podrá pagarse las mensualidades comprando con oro del juego las cheatcoins necesarias. Si no, no será realmente F2P. Yo si tengo decidido que pagaré las mensualidades. Me parece que el juego se lo merece.

Vamos a sufrir mucho en Sin Ley para poder conseguir otra vez el primer castillo europeo en la release. Tenemos pensado tener el territorio reclamado en los 4 pre dias... a ver que tal sale gastando LP y minando como locos

En la tienda no creo que vendan objetos chetos, lo único que me pareció ver son típicas armaduras de decoración, monturas (que no se si serán mas veloces que las que puedes conseguir ingame) y luego alguna poción de bost de XP o Labor Point.

La gran diferencia se nota siendo Patron ya que aparte de los bost de xp, también tienes el máximo de labor points aumentados.. osea los f2p pueden tener hasta 2000 LP y los Patron 5000, y que los F2P solo regeneran 5 LP cada 5 minutos (online) mientras que los Patron 10 cada 5 min (online) y 5 cada 5 min (offline). Lo mas importante es que los F2P no puede reclamar terreno, con lo que no pueden construir nada y los patron si.

Vamos yo creo que lo mas importante es el ultimo punto, pero que si tienes algún conocido con patron puede hacerte de su familia y puedes usas sus edificaciones (si te deja claro xD). Lo demas son extras y bonus que lo único que hace en que igual consigan algunas cosas o suban de nivel mas rapido que a mi eso no me parece ningún problema.

• Bonus online Labor Point regeneration (10 per 5 minutes)
• Offline Labor Point regeneration (5 per 5 minutes)
• Increased maximum Labor Points cap (5000 maximum)
• 10% bonus to all Experience gained through combat or labor usage
• 10% discount on Marketplace purchases (available after launch)
• 5 Loyalty Tokens per day for use in the Loyalty Store (awarded on first login of the day)
• Ability to claim land by placing farms and houses
• Ability to pay in-game taxes on owned property
• Ability to post auctions on the Auction House by default

Saludos!
Lord Duke escribió:

En la tienda no creo que vendan objetos chetos, lo único que me pareció ver son típicas armaduras de decoración, monturas (que no se si serán mas veloces que las que puedes conseguir ingame) y luego alguna poción de bost de XP o Labor Point.

La gran diferencia se nota siendo Patron ya que aparte de los bost de xp, también tienes el máximo de labor points aumentados.. osea los f2p pueden tener hasta 2000 LP y los Patron 5000, y que los F2P solo regeneran 5 LP cada 5 minutos (online) mientras que los Patron 10 cada 5 min (online) y 5 cada 5 min (offline). Lo mas importante es que los F2P no puede reclamar terreno, con lo que no pueden construir nada y los patron si.

Vamos yo creo que lo mas importante es el ultimo punto, pero que si tienes algún conocido con patron puede hacerte de su familia y puedes usas sus edificaciones (si te deja claro xD). Lo demas son extras y bonus que lo único que hace en que igual consigan algunas cosas o suban de nivel mas rapido que a mi eso no me parece ningún problema.

• 5 Loyalty Tokens per day for use in the Loyalty Store (awarded on first login of the day)

Saludos!

Por eso mismo, por las ventajas con las que cuenta el patron, para llegar a ser f2p de verdad tiene que ocurrir que los f2p puedan comprar patrón cada mes con las ganancias que tengan siendo f2p. Es dificil de explicar pero es una forma de verlo. Es decir, el juego puede ser f2p solo porque sin pagar puedes jugar SI. Pero Nuria Bermúdez puede ser semivirgen también.

Edit: vender en la subasta vs no vender en la subasta, tener casa y jardín vs no tenerlos etc son batallas infinitamente desigualadas
Yo me he registrado en esa web, a ver si hay suerte y me cae una clave.
Yo ya ando informandome para hacer powerlevel de la forma más óptima posible, objetivo, ser 50 en los primeros 3-4 dias.
Lord Duke escribió:

Saludos!

2 preguntas:
-Cuanto costará ser patrón?
-Después de ser patrón, se mantienen tus propiedades?
2969 respuestas