[Hilo Oficial] ArcheAge

Naxuj escribió:
D3 The BesT escribió:Alguien sabe a que hora española empieza la beta?

19:00 oficialmente, pero viendo que la primera y la segunda se retrasaron 1 hora... hagan sus apuestas.

1 hora más tarde fijo xD
Castelvet escribió:A estas horas sigue sin aparecer el juego en la libreria de Glyph. Mañana, a horas normales, supongo que lo volveremos a probar [360º]

¿? xD el juego aparece en la libreria y lo descargas en cuanto metes tu key en la web de redeem. Sino, simplemente después de eso reinicias glyph y listo. Comprueba que la cuenta a la que logueas en glyph es en la que activaste la key en la web de redeem. http://www.archeagegame.com/en/redeem/

Apuesto a que esta vez les sale sin fallos xD aunque ya va ha ser como una open beta... quien quería una key ha conseguido 10 xD
sonic5202 escribió:
Castelvet escribió:A estas horas sigue sin aparecer el juego en la libreria de Glyph. Mañana, a horas normales, supongo que lo volveremos a probar [360º]

¿? xD el juego aparece en la libreria y lo descargas en cuanto metes tu key en la web de redeem. Sino, simplemente después de eso reinicias glyph y listo. Comprueba que la cuenta a la que logueas en glyph es en la que activaste la key en la web de redeem. http://www.archeagegame.com/en/redeem/

Apuesto a que esta vez les sale sin fallos xD aunque ya va ha ser como una open beta... quien quería una key ha conseguido 10 xD

A un colega le pasaba eso de que no le salia el juego en la biblioteca pero eso ya se le arreglo ayer y ya le aparecía.

Saludos!
Alguien tiene una clave de sobra y que no la quiera XD ? XD

Nada ya consegui una :)
Yo tengo 2 claves para la beta, quien la quiera MP [360º]

Edit: Ya he dado las 2 :)
nadie ganó la apuesta funciona 15 min antes de las 7 xD
Si alguien todavía no tiene clave, que postée en el hilo ;)
Con quien hay que hablar para poder acceder al juego? :-|
joder cuantisima gente en la zona inicial xD
Si alguien tuviera una clave de sobras porfavor?

Gracias anticipadas!
FZ3R-HRHJ-DPDY-HELP-PGFH
LTFM-KFK2-Y7HP-7Y3M-HX2N

al primero que las pille
Han volado. Bueno si alguien tiene alguna lo agradeceria y si no pues ya lo probare!
Si alguien me la puede enviar por privado, esas de arriba ya han volado supongo que para bots o gente no registrada [buuuaaaa]
Con la de invites que a habido estos días... siempre hay gente despistada xD.

Saludos!
Yo personalmente me enterado hace poco del juego y de que era cerrado xD
Dije "postead en el hilo", no "enviadme mil privados" [+risas]

EDIT: Nivel 5, ningún NPC da quest ni te dicen dónde ir. Bugaso, premoh :( Voy a probar volviendo a entrar a ver si se arregla.

EDIT 2: Después de hablar con Udune, ya no sale nada ni el mapa ni en ningún NPC. Me siento retarded ¬_¬

Símplemente andando por la colina y pasando a gente que estaba en otra quest, han ido apareciendo otras... Ni idea de qué pasaba.
Imagen

Tiempo de espera en Shatigon ^^. A mí me acaba de desaparecer la rama de quest principal xD de lvl 10 a 11.

Tengo un par de keys. MP y reparto
Es posible jugar la beta en Steam? O solo es por Glyph?
hola a todos, haber si alguien me puede ayudar. hoy e jugado 2 veces con motivo de la beta y las 2 veces, al cabo de 20 minutos o asi el juego se congela y me veo forzado a resetear el ordenador a la fuerza (no responde ni el ctr+alt+supr). ha alguien mas le a pasado algo parecido?
Otro despistado que se quedó sin key.

Alguna alma caritativa?
FKWP-6PJZ-ZYW2-LWX6-XEPY usada ya que no la piden, la suelto.

ZeTaKa sorry por tardar taba viciándome xD
sonic5202 escribió:FKWP-6PJZ-ZYW2-LWX6-XEPY ya que no la piden, la suelto.

ZeTaKa sorry por tardar taba viciándome xD

Mil gracias, por suerte la pillé xD Mil gracias, a ver si se descarga rápido, que lo dudo...
¿Han cambiado algo desde la anterior beta? ¿Los LP igual? :-? :-?
Naer escribió:¿Han cambiado algo desde la anterior beta? ¿Los LP igual? :-? :-?

Si, leí algo de que querían quitar el gasto de LP al abrir las recompensas de misión pero no está puesto (y ni se si lo harán al final :/).
Tengo algunas dudas. La 1 es porque no puedo usar las habilidades que me vienen por defecto en la linea de abajo. Y la 2 es si a la hora de elegir otro skillset se puede cambiar mas tarde, porque yo le di sin querer a uno que no queria xD
Joseenflop escribió:Tengo algunas dudas. La 1 es porque no puedo usar las habilidades que me vienen por defecto en la linea de abajo. Y la 2 es si a la hora de elegir otro skillset se puede cambiar mas tarde, porque yo le di sin querer a uno que no queria xD

No entiendo a que te refieres con las skills que te vienen por defecto. Lo segundo si, puedes cambiarlo
¿Alguien como yo que se aburra jugando solo y acabe de empezar? Es para ir hablando por skype y tal mientras avanzamos xD
Me da este error al iniciar, alguna idea?
Imagen
Un despistado más que se une a la petición de key. Muchas gracias

Salu2!
Tras probar un bueeeeeeen rato la beta, decir que el juego me ha estado atrapando poco a poco. Hacía mucho tiempo que ningún "MOMO", me daba la sensación de inmersión, libertad y posibilidades que parece ofrecer AA (a no ser que quede en pura fachada al máximo nivel).

El sistema de combate clásico que tiene el juego, me ha hecho reacer la clase que tenía en mente al principio, aunque comprendo que los creadores quisieran darle solidez al pvp al apostar por el targeteo automático.

Me he llegado hasta el lvl 11 con relativa facilidad y sin que se me hiciese pesado y es aquí donde me surgen las dudas:

1.- ¿Se puede subir de lvl sin acogotar a nadie? Es decir, realizando otras actividades como craftear, etc.
2.- ¿Hay algún apartado en el editor de personajes que deje moldear el cuerpo? Yo, al menos, no lo encontré ¬_¬
3.- ¿Se puede jugar en plan mercader, repartiendo la mercancía con el carruaje?

Por ahora eso esas son mis dudejas y a la espera de poder probar el "pivipi" [fiu] .
Devil Crown escribió:Me da este error al iniciar, alguna idea?
Imagen

Descarga el ultimo driver de la gráfica y reinstala direct x. Desde luego es un error de una de esas 2 cosas. Si eso no lo soluciona y reinstalando el juego despúes tampoco, pa mi que no tienes chicha suficiente.

1.- ¿Se puede subir de lvl sin acogotar a nadie? Es decir, realizando otras actividades como craftear, etc.
2.- ¿Hay algún apartado en el editor de personajes que deje moldear el cuerpo? Yo, al menos, no lo encontré ¬_¬

Si, subes nivel haciendo lo que quieras. Como si no matas jamás un bicho y solo minas.

No, yo no lo he encontrado

Si de hecho los comerciantes son los que más pasta tienen xD haces rutas comerciales que recorres en burro autobuses etc xD
Sófriterd escribió:Tras probar un bueeeeeeen rato la beta, decir que el juego me ha estado atrapando poco a poco. Hacía mucho tiempo que ningún "MOMO", me daba la sensación de inmersión, libertad y posibilidades que parece ofrecer AA (a no ser que quede en pura fachada al máximo nivel).

El sistema de combate clásico que tiene el juego, me ha hecho reacer la clase que tenía en mente al principio, aunque comprendo que los creadores quisieran darle solidez al pvp al apostar por el targeteo automático.

Me he llegado hasta el lvl 11 con relativa facilidad y sin que se me hiciese pesado y es aquí donde me surgen las dudas:

Por ahora eso esas son mis dudejas y a la espera de poder probar el "pivipi" [fiu] .

Pues si has llegado al Lv11 con la sensación de libertad, cuando llegues al 28 vas a explotar.
Forheit Law escribió:Un despistado más que se une a la petición de key. Muchas gracias

Salu2!

Enviada [sonrisa]

¿Alguno más? Que postée por aquí ;)
A mi se me a bugeado la quest del espantapájaros, llegue al lvl 20 en la otra beta y después compre el juego pero ahora no puedo coger la quest del espantapájaros, que hago?
Adenis escribió:
SAKUYA escribió:según tengo entendido si compras el juego no tendrás q pagar mensualidades
pq lo q he leido las mensualidades, como alguien ha dicho, no existen sólo lo de comprar el juego

https://www.youtube.com/watch?v=w7clUmS ... ldWrkjcXNA

además en la web oficial sólo pone lo de comprar el juego y según lo q compres te dan más o menos cosas
a mi me han dado para probar la beta casi 23 gigas de descarga y yo con 3mb de conexión -...-
ya tengo casi todo bajado eso si espero q en mi pc puedo jugarlo
probaré la beta a ver q tal y ya me decidiré en pillar el juego q el más barato cuesta al cambio 44euros más o menos

Las mensualidades son como en el Rift, el juego es F2P, pero si quieres todo te toca pasar por caja mes a mes o comprar un Apex (o los que hagan falta) por dinero del juego cada mes para mantenerla.

Para mas info:
http://www.archeagegame.com/en/news/201 ... gram-apex/

pues la verdad paso
el juego me gusta pero no quiero estar pagando mes a mes
yo creia q sería como el guild wars 2 q una vez pagas el juego ya tienes acceso a todo y q lo q podias comprar en tienda son las tipicas ropas y chorradas

por lo q veo para no tener q pagar nada tienes q estar jugando practicamente todo el día :S
bueno yo aprovecharé la beta y cuando ya salga oficialmente jugar para echar el rato
pero paso de pagar nada
(mensaje borrado)
Lo de pagar mes a mes es una putada. Y lo peor es que siguen con los precios de siempre 12-14 euros. Coño, si fueran 5 euros al mes no me importaria.
Muchas gracias compañeros. Esta tarde me pondré a ello, a ver qué tal

Salu2!
Marat escribió:Lo de pagar mes a mes es una putada. Y lo peor es que siguen con los precios de siempre 12-14 euros. Coño, si fueran 5 euros al mes no me importaria.

cierto
si fuera algo mucho más económico pues mira q bien un mes q quieras darle mucho al juego pagas eso, unos 5 euros y a darle, pero 12-14 euros lo veo caro para ser supuestamente un f2p
bueno de todos modos ,aún q yo sepa, no han dicho precio exacto del mes
yo seguiré dandole a la beta
La parte buena, es que se puede pagar con dinero del juego, no? No se sabe que costará pero si eres activo y ganas oro infame siempre puedes comprar el estado de patrón...
Adinx escribió:
Joseenflop escribió:Tengo algunas dudas. La 1 es porque no puedo usar las habilidades que me vienen por defecto en la linea de abajo. Y la 2 es si a la hora de elegir otro skillset se puede cambiar mas tarde, porque yo le di sin querer a uno que no queria xD

No entiendo a que te refieres con las skills que te vienen por defecto. Lo segundo si, puedes cambiarlo

Y como se cambia el skillset? Me referia a las skills que vienen asignadas al 1,2,3,4 que no me dejaba usarlas hasta que sali de una zona. Sobre la beta. He leido por sitios que solo dura 3 dias? Es esto verdad? O se puede jugar luego tambien?
"Grasias" a sonic5202 y LSRubenS por las respuestas [sonrisa] .
En que servidor estais jugando la mayoria?
Joseenflop escribió:
Adinx escribió:

Y como se cambia el skillset? Me referia a las skills que vienen asignadas al 1,2,3,4 que no me dejaba usarlas hasta que sali de una zona. Sobre la beta. He leido por sitios que solo dura 3 dias? Es esto verdad? O se puede jugar luego tambien?

Aún no lo he cambiado pero las priests que hay (donde resucitas cuando mueres) te las resetean creo recordar.

La beta es hasta el 18, la siguiente casi seguro sea en dos semanas. Si quieres jugar mientras tiene que ser el alpha (que cuesta ninerito xD)
Adinx escribió:
Aún no lo he cambiado pero las priests que hay (donde resucitas cuando mueres) te las resetean creo recordar.

La beta es hasta el 18, la siguiente casi seguro sea en dos semanas. Si quieres jugar mientras tiene que ser el alpha (que cuesta ninerito xD)

Puff... pues eso de que la beta se acabe tan pronto y no poder jugar me jode bastante. Igual me espero a que salga el juego porque para jugar a cachos...
D3 The BesT escribió:La parte buena, es que se puede pagar con dinero del juego, no? No se sabe que costará pero si eres activo y ganas oro infame siempre puedes comprar el estado de patrón...

q yo sepa si
pero es echarle muchisimas horas por lo q veo
si sabes administrarte y ver q te renta más
se puede pagar con el dinero del juego tranquilamente
SAKUYA escribió:
D3 The BesT escribió:La parte buena, es que se puede pagar con dinero del juego, no? No se sabe que costará pero si eres activo y ganas oro infame siempre puedes comprar el estado de patrón...

q yo sepa si
pero es echarle muchisimas horas por lo q veo
si sabes administrarte y ver q te renta más
se puede pagar con el dinero del juego tranquilamente

Hasta donde yo se los Apex aun no estan a la venta, ni en la alpha ni en la beta. Pero tal como lo explicas parece que es algo que has visto y ya viste el precio medio que pone la gente al objeto.

Basandome en el Rift, es muy jodido pagarte mes a mes el patron con dinero del juego, no es algo para todo el mundo ya que en este no necesitas un REX (es como el Apex), necesitas un par para poder pillarte el patron, ya veremos a cuanto ponen en el AA la suscripcion en diamantes de la tienda.
si habrá q ver cuando salga ya el juego oficial a ver cuanto sale
es un asco
yo por ejemplo he llegado a la misión del espantapájaros pero como no he pagado no puedo hacerlo
y tampoco puedo plantar ya q si planto sin el bicho ese hay muchas posibilidades de q me roben
asi q ya ves un asco
me estaba gustando el juego pero esos detalles de tener q pagar y/o de jugar todo el dia para q te salga gratis no me gusta nada
mira q se ve un gran juego pero paso de pagar nada
podrían haberlo puesto estilo gw2 comprar el juego y tenerlo todo
T_T
[quote="sonic5202"][/quote]

Gracias se soluciono al actualizar la grafica
Devil Crown escribió:
sonic5202 escribió:

Gracias se soluciono al actualizar la grafica

Imagen
2969 respuestas