[Hilo Oficial] ArcheAge

SAKUYA escribió:y tampoco puedo plantar ya q si planto sin el bicho ese hay muchas posibilidades de q me roben

Busca un sitio escondido donde plantarlo y entonces reduces esa posibilidad de que te roben. Yo he plantado ya varias cosas sin problemas, aparte de plantar cosas en las granjas publicas también.

Saludos!
Desde la Beta 2, todavía no me he puesto a craftear nada, sólo abrir algunas bolsas y recompensas de quest, y tengo unos 400 Labor points.

Miedo me da el tener que empezar a craftear... y me niego a dejar al personaje AFK,
Tras volver a subirme otro pj al lvl 12 (para lo que dura la beta, hay que hacer estas paridas), ahora en la otra isla/continente, me pondré a comentar los puntos negativos que ya le estoy viendo al juego:

1.- Las mismas misiones tanto en una facción como en la otra ¿tan difícil era currarse misiones diferentes para cada facción?
2.- Misiones repetitivas. Esto es un clásico en todo "MOMO" que se precie. Al menos levear no se me está haciendo cansino.
3.- El apartado artísitico deja mucho que desear. Juegos como GW2, le dan mil patadas (visualmente hablando, ojo), tanto en paisajes como en personajes/razas. No es un juego que entre por los ojos.
4.- Como ya había más que comentado el compañero Lord Duke, los Labor Points escasean demasiado pronto y los piden hasta para ir al baño. Salen unas 6 horas y media, poder recargarlos completamente (si eres free).
5.- La comunidad del juego, tiene la educación y edad mental de una ameba llena de guindillas y con el baile del sambito a la vez. El LoL ha hecho mucho daño. Mención especial a nuestra comunidad "shurpañola".

Como positivo:

1.- Es una gozada la libertad a la hora de poder crear una clase y build. Esto lo echaba de menos desde el GW1.
2.- El pve se pone ya chunguillo a partir de pocos niveles, lo que se agradece mucho. Al menos tengo que andarme con ojo con el típico "Azazin" y Ranger que llevo ahora.
3.- Personalmente, este AA es lo que tuvo que haber sido el GW2 (jugable y mecánicamente hablando).

Desconozco como es el juego en su "high end" y su pvp a lvl 50 (ni pensar llegar a esos niveles para lo que resta de beta) pero he de reconocerle que sin esperarme nada de él (los "MOMOS" coreanos nunca los he tragado muy bien), me está dejando un muy buen sabor de boca. De seguir este camino y si lo saben llevar, AA está llamado a ser uno de los "MOMOS" que nos va a robar muchas horas de vicio [jaja] .
Yo es que huyo de la comunidad española. Cada vez da más asco. Siempre me meto en un server donde haya pocos españoles. Cada vez que decís por aquí qué server tiene mas españoles, me ayudáis a decidir en que server NO entrar [+risas]
Zairon escribió:Yo es que huyo de la comunidad española. Cada vez da más asco. Siempre me meter en un ser ver donde haya pocos españoles. Cada vez que decís por aquí qué server tiene mas españoles, me ayudáis a decidir en que server NO entrar [+risas]

Yo hoy he tenido una experiencia bochornosa en el Rift. Unos pocos españoles hablando por el general, se les avisó de que por respeto se hablaba en inglés y uno de ellos se puso a despotricar contra to dios... extreme facepalm.
Pues yo sintiendolo mucho me espeare a que salga oficialmente porque paso de jugarlo a cachos. Espero que no tarden mucho en sacarlo!
El juego me está gustando bastante pero lo que dicen de las 120 clases es todo humo. Es lo de siempre, hay 3 o 4 combinaciones OP que lo juega todo el mundo y todo lo demás está un par de escalones por debajo... tienen que arreglar eso un poco.
mick666 escribió:
Forheit Law escribió:Un despistado más que se une a la petición de key. Muchas gracias

Salu2!

Enviada [sonrisa]

¿Alguno más? Que postée por aquí ;)

Te queda alguna? Sino haber si alguien es majo y me puede pasar una XD.
Alesso escribió:El juego me está gustando bastante pero lo que dicen de las 120 clases es todo humo. Es lo de siempre, hay 3 o 4 combinaciones OP que lo juega todo el mundo y todo lo demás está un par de escalones por debajo... tienen que arreglar eso un poco.

Desde luego para ir pvp o eres tanke o llevas shadowplay. De todos modos acabas teniendo las 10 clases subidas sin problemas en poco tiempo
¿Alguna key de sobra?

Muchas gracias
stack escribió:
mick666 escribió:
Forheit Law escribió:Un despistado más que se une a la petición de key. Muchas gracias

Salu2!

Enviada [sonrisa]

¿Alguno más? Que postée por aquí ;)

Te queda alguna? Sino haber si alguien es majo y me puede pasar una XD.

Muchas gracias z800 por esa key!!!
Ahora a esperar que se descargue ZzzZZ.
stack escribió:
stack escribió:Te queda alguna? Sino haber si alguien es majo y me puede pasar una XD.

Muchas gracias z800 por esa key!!!
Ahora a esperar que se descargue ZzzZZ.

De nada tío, que la disfrutes ;)

PD: Era la última que me quedaba, ya no tengo más
creo que podré soltar otro par de keys esta tarde.... las que sobren del clan xD
Enviadas un par más de keys.

Si alguien necesita, que postée aquí ;)

Repito, que postée aquí, a ver si así queda más claro y no me petáis la bandeja de entrada [+risas]
Otro más que quiere una key para probar la beta. [360º]

Gracias!
Me apunto a lo de la beta del ArcheAge!! Gracias de antemano [oki]
Si alguien le sobra una key para la beta 3 que avise, jugué a la 2 y me encantó.

pd. Regalé alguna clave de la beta 2 por el foro por si sirve de precedente :p
AlexVkas escribió:Otro más que quiere una key para probar la beta. [360º]

Gracias!

torralbita escribió:Si alguien le sobra una key para la beta 3 que avise, jugué a la 2 y me encantó.

Enviadas ;)
mick666 escribió:

Gracias!

torralbita escribió:Si alguien le sobra una key para la beta 3 que avise, jugué a la 2 y me encantó.

Enviadas ;)

Muchísimas gracias ;)
Joder, acabo de hacer unas quest que me han sablado 100LP cada una, así que me he quedado canino.

La verdad es que el juego ya me está cansando un poco, ya que todavía no he visto nada de ese aspecto "sandbox" del que tanto hablan, pues no me dan la oportunidad de craftear nada a no ser que mantenga a mi personaje horas y horas afk sin hacer nada para ganar unos míseros 60 LP cada hora. Si me pongo a hacer quest se van en un plis, y lo único que he visto que merece la pena en comparación con otro juego, es la capacidad de combinar 3 clases en una.

Me recuerda a los juegos de Android, que tienes que esperar X tiempo para seguir jugando. Solo que al menos en los de Android te dejan salir del juego para ello.
mick666 escribió:

Gracias!

Enviadas ;)

Gracias!

Sigo buscando otra key para un amigo que no tiene cuenta en el foro.

Gracias de nuevo!
AlexVkas escribió:
mick666 escribió:

Gracias!

Enviadas ;)

Gracias!

Sigo buscando otra key para un amigo que no tiene cuenta en el foro.

Gracias de nuevo!

Yo las que conseguí para un par de colegas eran de aquí, mira a ver si encuentras alguna que te sirva...

http://www.reddit.com/r/sharearcheage
No he dicho nada xD !!
el_popi escribió:Joder, acabo de hacer unas quest que me han sablado 100LP cada una, así que me he quedado canino.

La verdad es que el juego ya me está cansando un poco, ya que todavía no he visto nada de ese aspecto "sandbox" del que tanto hablan, pues no me dan la oportunidad de craftear nada a no ser que mantenga a mi personaje horas y horas afk sin hacer nada para ganar unos míseros 60 LP cada hora. Si me pongo a hacer quest se van en un plis, y lo único que he visto que merece la pena en comparación con otro juego, es la capacidad de combinar 3 clases en una.

Me recuerda a los juegos de Android, que tienes que esperar X tiempo para seguir jugando. Solo que al menos en los de Android te dejan salir del juego para ello.

gran razón
básicamente o pagas o te pasas horas sin hacer nada
yo por eso paso de jugar más
una pena pq prometía mucho
Mira que estoy de acuerdo en que los labor points de las cuentas free limitan un poco la experiencia de juego pero es que en este juego no te incitan a que gastes todo del tirón para que subas una profesión en 15 minutos, tienes que centrarte en algo si o si (al menos al principio, cuando te sobren LP ya podrás gastarlo en lo que te de la gana).

Naxuj y yo nos hicimos un barco en la beta anterior y aún nos sobró unos 300 LP (a mi, a el menos). Que si, que uno de los días dejamos el juego abierto unas pocas horas para poder hacer el barco en esa beta, pero teniendo en cuenta que el juego no está pensado para que lo tengas todo YA y que quieren quitar que las recompensas de quest no gasten LP, me parece que no es tan exagerado como lo pintáis algunos... creo que es más la impotencia de no poder probarlo todo en la beta lo que más esta jodiendo al personal xD.

Y ojo, no me tachéis de fanboy ni nada por el estilo xq el juego no me parece la panacea por mu chulo que esté, pero no es tan malo como comentáis algunos :/
Pero si es que soy lvl 21 y todavía no he podido ver nada sobre el crafteo porque en las quest y las bolsas me lo quitan todo D:
Qué pasa, sólo voy a poder empezar a craftear algo cuando llegue al máximo de Nivel? No me importa esperar, lo que me jode es tener que dejar el juego abierto sin jugar para sacar unos míseros LP, o si no lo haces te quedas sin poder utilizar una de las características más publicitadas del juego, que es el sandbox y crafteo.

Que el juego no me parece malo, pero si no puedes probar el tema del crafteo y sandbox en la beta, pues poco va a animar al personal a comprarse o a meterse en una suscripción...
si sois asiduos al pve y quereis hacer todo , granja, casa, craft a tope etc, entonces la cuenta free si se os va a quedar corta, si os gusta el pvp, os meteis a un clan grande donde compartan los bancos de trabajo, las granjas etc llevareis una vida mucho mas comoda, este juego no esta pensado para grupos pequeños es mas para gremios grandes y orientado al pvp.
PERCHE escribió:si sois asiduos al pve y quereis hacer todo , granja, casa, craft a tope etc, entonces la cuenta free si se os va a quedar corta, si os gusta el pvp, os meteis a un clan grande donde compartan los bancos de trabajo, las granjas etc llevareis una vida mucho mas comoda, este juego no esta pensado para grupos pequeños es mas para gremios grandes y orientado al pvp.

Supongo que es eso. Al ser una beta, todavía paso de entrar en ningún clan, y lo único que hago es hacer un poco el mongui solo viendo los aspectos del juego. Pero sigo sin ver muy bien el tema de los Labor Points... A mí me la suda tener una casa o granja para mí solo, pero es que te limita en todo lo que haces.

Por cierto, por error en una de esas quest que consumen 100LP, tuve que craftear una armadura improvisada, pero me equivoqué y crafteé una de Cloth en lugar de Plate. ¿Es posible volver a hacerlo o ya me jodo [mamaaaaa] ?
el_popi escribió:Pero si es que soy lvl 21 y todavía no he podido ver nada sobre el crafteo porque en las quest y las bolsas me lo quitan todo D:
Qué pasa, sólo voy a poder empezar a craftear algo cuando llegue al máximo de Nivel? No me importa esperar, lo que me jode es tener que dejar el juego abierto sin jugar para sacar unos míseros LP, o si no lo haces te quedas sin poder utilizar una de las características más publicitadas del juego, que es el sandbox y crafteo.

Coincido en lo de las bolsas, deberían de quitarlo o bien que todas las bolsas gasten 1 LP y no que conforme subes te van pidiendo más. No te quito la razón, son limitados y el tema del crafteo (quitando lo del barco) no lo he podido mirar mucho más ya que mi intención es subir peletería (como en todos los juegos) y no me apetecía estar pendiente de los animales para sacar el cuero xD. Lo que tengo muy claro es que en la release Naxuj y yo nos centraremos de primera hora en sacar el barco y ya más adelante y con tranquilidad subiré alguna profesión para tradear y sacar pasta.

Mi experiencia de juego es solo hasta nivel 34 así que desconozco como será después y x ahora lo que he visto no me desagrada, sobretodo el pvp outdoor que tiene que es genial xD.
AlexVkas escribió:Sigo buscando otra key para un amigo que no tiene cuenta en el foro.

Gracias de nuevo!

Enviada también ;)
Siendo patron he de decir que cada dia me sobran LP por un tubo , abro todas las bolsas y tengo casa/granja y hoy me hare un barco pequeño.
Ciertamente si eres un Free2play y quieres estar todo el dia crafteando/farmeando enseguida te frenaran los LP.
Ya se que seria muy bonito un F2p total (sobretodo para los chinofarmers/bots) pero es lo que tiene el juego , pruebalo f2p y si te gusta , la relacion horas/contenido que te ofrece el juego merece gastarte los 10euros mensuales.
Hola, yo querría probar este juego, y bueno... si pudieran darme una simple key se los agradeceria, ;3
Yo no tengo claves. Sólo comentar mi primera impresión, la primera, la del tutorial... Pues básico y hacer de recadero. Inglés muy normal, aceptable y algún que otro español en el chat general. A ver si mañana lo pruebo un poco más.
yo lo intentado jugar pero no me tira el pc xD Asin que lo deje... ni en LOW puedo jugar decentemente...
PioL1n escribió:yo lo intentado jugar pero no me tira el pc xD Asin que lo deje... ni en LOW puedo jugar decentemente...

Has probando poniendo DirectX9 en lugar de DirectX11, y todo en low?
Por aqui si no os importa mandar una key para un colega os lo agradeceré, que lo quiere probar xD
Mph escribió:Por aqui si no os importa mandar una key para un colega os lo agradeceré, que lo quiere probar xD

Enviada ;)
Gráficamente no me convence nada.
Buenas, si alguien tiene le sobra una key me encantaría probar este MMO antes de pillar el founder´s pack. Tiene muy buena pinta, espero que no me decepcione como el Rift (mucho hipe al principio pero luego poco contenido endgame).

Saludos y gracias
Aqui otro deseando probarlo,si alguien tiene alguna key! porfa!
Pues no estaria mal si alguien nos invitase para probarlo!
Enviada a los tres ;)

EDIT: Y a Ra3DoN, que justo acababa de postear :p
A mi me gustaría probarlo...
mick666 escribió:Enviada a los tres ;)

EDIT: Y a Ra3DoN, que justo acababa de postear :p

Muchas gracias compañero! Espero que no defraude [risita]
Me gustaría tener una invitación, el ultimo mmorpg que probé fue el elder of scroll online, tengo curiosidad por este. [beer]
GmmCreation escribió:Buenas, si alguien tiene le sobra una key me encantaría probar este MMO antes de pillar el founder´s pack. Tiene muy buena pinta, espero que no me decepcione como el Rift (mucho hipe al principio pero luego poco contenido endgame).

Saludos y gracias

Si te parece que Rift tiene poco contenido endgame (explicamelo xq después de WoW creo que ningún otro mmo tiene tanto contenido) aléjate de Archeage xq no es tu juego para nada. Siempre y cuando consideres endgame como raids o mazs, si tu concepto de endgame es pvp outdoor, hacer de pirata o tradear con otros continentes pues si, échale un vistazo. Pero si lo que buscas es contenido de raid me parece que AA no es lo que buscas (desconozco si a día de hoy hay raids o si las pondrán pero te aseguro que no es el objetivo principal del juego)
Adinx escribió:
GmmCreation escribió:Buenas, si alguien tiene le sobra una key me encantaría probar este MMO antes de pillar el founder´s pack. Tiene muy buena pinta, espero que no me decepcione como el Rift (mucho hipe al principio pero luego poco contenido endgame).

Saludos y gracias

Si te parece que Rift tiene poco contenido endgame (explicamelo xq después de WoW creo que ningún otro mmo tiene tanto contenido) aléjate de Archeage xq no es tu juego para nada. Siempre y cuando consideres endgame como raids o mazs, si tu concepto de endgame es pvp outdoor, hacer de pirata o tradear con otros continentes pues si, échale un vistazo. Pero si lo que buscas es contenido de raid me parece que AA no es lo que buscas (desconozco si a día de hoy hay raids o si las pondrán pero te aseguro que no es el objetivo principal del juego)

Hombre Rift tiene bastante contenido end game ahora, el igual jugo al principio cuando salio (y que era de pago) y en aquel entonces pues igual si que había poco xD.

Saludos!
Esto es ya pedir keys por pedir... lo que querían catar el juego con buscar las keys 5 segundos los dias antes de salir la beta hubieran encontrado 10...
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:

Saludos y gracias

Hombre Rift tiene bastante contenido end game ahora, el igual jugo al principio cuando salio (y que era de pago) y en aquel entonces pues igual si que había poco xD.

Saludos!

Pos por eso, si pa el tiene poco (o tenía poco) AA tiene menos, siempre hablando en tema raids. El endgame de AA no está enfocado a raidear (que desconozco si tiene alguna raid o no).
Ingame he leído algo de raids hasta 50 personas o algo así...
2969 respuestas