Tras volver a subirme otro pj al lvl 12 (para lo que dura la beta, hay que hacer estas paridas), ahora en la otra isla/continente, me pondré a comentar los puntos negativos que ya le estoy viendo al juego:
1.- Las mismas misiones tanto en una facción como en la otra ¿tan difícil era currarse misiones diferentes para cada facción?
2.- Misiones repetitivas. Esto es un clásico en todo "MOMO" que se precie. Al menos levear no se me está haciendo cansino.
3.- El apartado artísitico deja mucho que desear. Juegos como GW2, le dan mil patadas (visualmente hablando, ojo), tanto en paisajes como en personajes/razas. No es un juego que entre por los ojos.
4.- Como ya había más que comentado el compañero Lord Duke, los Labor Points escasean demasiado pronto y los piden hasta para ir al baño. Salen unas 6 horas y media, poder recargarlos completamente (si eres free).
5.- La comunidad del juego, tiene la educación y edad mental de una ameba llena de guindillas y con el baile del sambito a la vez. El LoL ha hecho mucho daño. Mención especial a nuestra comunidad "shurpañola".
Como positivo:
1.- Es una gozada la libertad a la hora de poder crear una clase y build. Esto lo echaba de menos desde el GW1.
2.- El pve se pone ya chunguillo a partir de pocos niveles, lo que se agradece mucho. Al menos tengo que andarme con ojo con el típico "Azazin" y Ranger que llevo ahora.
3.- Personalmente, este AA es lo que tuvo que haber sido el GW2 (jugable y mecánicamente hablando).
Desconozco como es el juego en su "high end" y su pvp a lvl 50 (ni pensar llegar a esos niveles para lo que resta de beta) pero he de reconocerle que sin esperarme nada de él (los "MOMOS" coreanos nunca los he tragado muy bien), me está dejando un muy buen sabor de boca. De seguir este camino y si lo saben llevar, AA está llamado a ser uno de los "MOMOS" que nos va a robar muchas horas de vicio
.