Alesso escribió:Pues que en teoría hay 120 combinaciones de clases pero realmente solo hay COMO MUCHO 10 viables. Y por ejemplo shadowplay es NEED para pvp siempre. O sea que en teoría es todo muy bonito pero la practica no es un sistema tan "libre" como parece. Y eso si lo arreglan sería la hostia.
La cuestión es que no tienen mucho que "arreglar" en ese sentido. Hay algunas cosas que sí tienen que mirar, pero que digas que "shadowplay es NEED para pvp siempre" denota la información que has recibido o recibes de tu entorno.
Te explicaría unas 10 o 15 razones por las cuales no es necesario Shadowplay para PvP y, es más, como muchos de los koreanos en el top10 de pvp y clanes importantes no llevan shadowplay.
Lo que pasa es lo de siempre. Se ve algún streamer o a cualquiera con un mínimo de gracia que propone las típicas builds "que funcionan" (eso sin tener un medidor de dps, ni números ni nada por el estilo) y ya lo tomamos como el mantra a seguir. Y vamos, que ya me sé las clases que vas a decir: Templar, Blighter, Primeval, Daggerspell... En fin, lo de siempre.
Vamos, acaba pasando como con los mobas. Hasta que no "aparezca un pro" que "rompa el meta" y la gente empiece a seguirlo nadie va a hacerlo y se va a decir lo de siempre: Es que hay poca variedad, es que todo es lo mismo...
Yo seguiré con mi Abolisher para Skullknight en un futuro (y ahora dime que son malas combinaciones, por favor), Templar para tankear y con compañeros Spellsingers, Rangers, Demonologists... Más importante que la combinación es saber donde poner los puntos y donde vas a poner la mayoría de puntos y, por tanto, centrar tu objetivo.
Que conste que no lo digo con tono burlón, dramático o con acritud, simplemente estaba deseando que alguien sacara el tema para hablar de ello.