[Hilo Oficial] ArcheAge

el_popi escribió:
PioL1n escribió:yo lo intentado jugar pero no me tira el pc xD Asin que lo deje... ni en LOW puedo jugar decentemente...

Has probando poniendo DirectX9 en lugar de DirectX11, y todo en low?

Si , Dx9 y todo en Low y a saltos que va.. La cosa es que WoW cata , en bueno juego bien 25/30 fps ...
PioL1n escribió:
el_popi escribió:
PioL1n escribió:yo lo intentado jugar pero no me tira el pc xD Asin que lo deje... ni en LOW puedo jugar decentemente...

Has probando poniendo DirectX9 en lugar de DirectX11, y todo en low?

Si , Dx9 y todo en Low y a saltos que va.. La cosa es que WoW cata , en bueno juego bien 25/30 fps ...

Pues es raro xq WoW no es un ejemplo de optimización y AA está bastante bien optimizado. Aunque bueno, los motores gráficos están a un abismo uno de otro y el de WoW tiene ya 10 años y quiera que no siempre será más jugable que otros. Lo cierto es que flipo con lo que es capaz de hacer Blizzard con ese motor tan antiguo, sus gráficos me encantan n_n
lwordl escribió:Me gustaría tener una invitación, el ultimo mmorpg que probé fue el elder of scroll online, tengo curiosidad por este. [beer]

Enviada ;)

sonic5202 escribió:Esto es ya pedir keys por pedir... lo que querían catar el juego con buscar las keys 5 segundos los dias antes de salir la beta hubieran encontrado 10...

Pues alguno sí, se nota XD
A mí también me gustaría probar el juego. Desde WoW no he conseguido engancharme a este género de nuevo. Tengo el GW2 muerto de risa :(

¿Cómo va lo de las invitaciones?
Xarku escribió:A mí también me gustaría probar el juego. Desde WoW no he conseguido engancharme a este género de nuevo. Tengo el GW2 muerto de risa :(

¿Cómo va lo de las invitaciones?

¡Yo también busco, por fis! Que desde que me lo recomendó un amigo he visto videos y tiene buenísima pinta.

¡Gracias de antemano si alguien me pasa invi!
Yo creo que para lo que queda de beta mejor os esperáis a la siguiente (acaba mañana por la tarde) xD.
Adinx escribió:Yo creo que para lo que queda de beta mejor os esperáis a la siguiente (acaba mañana por la tarde) xD.

A mi me ha pasado eso. Lo empecé ayer y mañana jugaré otro poco. Estaré a nivel 5 o así, he conseguido un caballo y lo único que he hecho es de hacer de chico de los recados en linea recta. Entiendo que es el prólogo-tutorial y que el verdadero juego es más adelante...

¿Pero a partir de que nivel se ve algo "abierto" de verdad?
Enviadas. En lo que bajáis los 24Gb y parchea el cliente, se ha acabado la beta 3 [+risas]
Chicos tenéis alguna clave para probarlo. Se parece algo a la mecánica del eve, sin ser de naves claro
Castelvet escribió:
Adinx escribió:Yo creo que para lo que queda de beta mejor os esperáis a la siguiente (acaba mañana por la tarde) xD.

A mi me ha pasado eso. Lo empecé ayer y mañana jugaré otro poco. Estaré a nivel 5 o así, he conseguido un caballo y lo único que he hecho es de hacer de chico de los recados en linea recta. Entiendo que es el prólogo-tutorial y que el verdadero juego es más adelante...

¿Pero a partir de que nivel se ve algo "abierto" de verdad?

El juego se empieza a abrir al nivel 10, a nivel 30 se pone interesante porque ya llegas a las zonas PvP pero obviamente lo mejor está al nivel máximo.
mick666 escribió:Enviadas. En lo que bajáis los 24Gb y parchea el cliente, se ha acabado la beta 3 [+risas]

Muchas gracias por la invi

Ya comentare como va la beta
Habra reset de cuentas tras la beta? De no ser asi me interesaria una xD
Arkayz escribió:Habra reset de cuentas tras la beta? De no ser asi me interesaria una xD

Yo no he visto ningún juego que haya dejado los quecos de la beta. Y he probado muchismas betas de mmo
justy infinity escribió:
Arkayz escribió:Habra reset de cuentas tras la beta? De no ser asi me interesaria una xD

Yo no he visto ningún juego que haya dejado los quecos de la beta. Y he probado muchismas betas de mmo

Respondo por enésima vez, los personajes se quedarán como mínimo entre todas las closed betas (es de esperar que hagan al menos una más). Se desconoce si entre closed y open se mantendrán, donde 100% habrá wipe será para la release.
Cada x tiempo se me desconecta del juego, pero no es por que se caiga el internet
Adinx escribió:Se desconoce si entre closed y open se mantendrán, donde 100% habrá wipe será para la release.

No se desconoce, se confirma que borrarán personajes de Closed para la Open. Además harán otro nuevo wipe para Early Access y de ahí a release (sin wipe).
Por mi parte espero que no hagan otra closed beta, aunque creo que en el último stream dijeron que sí.

Por cierto:

justy infinity escribió:Yo no he visto ningún juego que haya dejado los quecos de la beta. Y he probado muchismas betas de mmo

Muchas no habrás probado entonces. Por ponerte un ejemplo más o menos "reciente": Age of Wushu / Age of Wulin no borraban personajes en sus betas de cara a la release.
alguien me puede dar una beta? gracias :)
Divagador escribió:
Adinx escribió:Se desconoce si entre closed y open se mantendrán, donde 100% habrá wipe será para la release.

No se desconoce, se confirma que borrarán personajes de Closed para la Open. Además harán otro nuevo wipe para Early Access y de ahí a release (sin wipe).
Por mi parte espero que no hagan otra closed beta, aunque creo que en el último stream dijeron que sí.

Por cierto:

justy infinity escribió:Yo no he visto ningún juego que haya dejado los quecos de la beta. Y he probado muchismas betas de mmo

Muchas no habrás probado entonces. Por ponerte un ejemplo más o menos "reciente": Age of Wushu / Age of Wulin no borraban personajes en sus betas de cara a la release.

Lo desconocía yo, a eso me quería referir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en el propio juego hicieron la pregunta sobre las cuentas y dijeron que se resetearian todas tras la beta.
Pos ya es la segunda beta que pruebo y a mi me está gustando, me estoy pensando pillar el gold pack ese, aunk me da algo de rabia porq se que no aprovecharé los días de patrón, con el crio y el poco tiempo es un juego que me tomaría con calma...

Algún buen precio que sepáis por alguna web de fiar más barato que la oficial?
D3 The BesT escribió:Pos ya es la segunda beta que pruebo y a mi me está gustando, me estoy pensando pillar el gold pack ese, aunk me da algo de rabia porq se que no aprovecharé los días de patrón, con el crio y el poco tiempo es un juego que me tomaría con calma...

Yo conozco un chico en Steam que los tiene a mitad de precio que en Steam, por si interesa.
D3 The BesT escribió:Pos ya es la segunda beta que pruebo y a mi me está gustando, me estoy pensando pillar el gold pack ese, aunk me da algo de rabia porq se que no aprovecharé los días de patrón, con el crio y el poco tiempo es un juego que me tomaría con calma...

buen pack el Gold en kinguin está a 52. pero si el chico de arriba te lo deja por 46 pues mejor todabía xD
Mph escribió:

Yo conozco un chico en Steam que los tiene a mitad de precio que en Steam, por si interesa.

Si es de confianza pasarme el contacto por pm :D
D3 The BesT escribió:
Mph escribió:

Si es de confianza pasarme el contacto por pm :D

Si que lo es, yo ya le he comprado y un colega (que fue quien me lo paso) tambien. Te mando privado ;)
Se puede saber a cuanto es? igual me interesa un archeum :3
iKe escribió:Se puede saber a cuanto es? igual me interesa un archeum :3

Según me dijo el ayer, la mitad de lo que valga en Steam
Una pregunta después de probar un par de horas la beta.

¿Que cosas buenas tiene este juego?

Gráficamente no me gusto nada lo vi demasiado ortopédico en movimientos ... claro que después de 900 horas de rift es lo de menos.

He "Criado" el caballo y esta chulo, también lo de talar, pero el juego no me acaba de llenar.
Shinjitu escribió:Una pregunta después de probar un par de horas la beta.

¿Que cosas buenas tiene este juego?

Gráficamente no me gusto nada lo vi demasiado ortopédico en movimientos ... claro que después de 900 horas de rift es lo de menos.

He "Criado" el caballo y esta chulo, también lo de talar, pero el juego no me acaba de llenar.

Que no es un themepark puro, es una mezcla de themepark y sandbox, eso es lo mejor que tiene el juego.
Mph escribió:
iKe escribió:Se puede saber a cuanto es? igual me interesa un archeum :3

Según me dijo el ayer, la mitad de lo que valga en Steam

https://cdkeys.com.au/search.php?search ... ge&x=0&y=0

Yo me lo pille ahi :D
Los primeros dias estuvo hasta mas barato aun :)

Todo sin problemas, te llega por mail como gift para steam.
El colega de mph me deja la archeum en 70e...
D3 The BesT escribió:El colega de mph me deja la archeum en 70e...

Ya te dije que lo tenía al 50% socio
El juego se puede conseguir por unos 55€ (la version Archeum) buscando un poco (steamtrades, etc...). [beer]

Osea, por keys esta a 70€ (37-40 keys de TF2) , pero si lo pillas por paypal lo dejan a 55€. A ver si os están vendiendo el juego por paypal a 70€... [rtfm]
alguien sabe cuando va a salir mas o menos?
Alesso escribió:alguien sabe cuando va a salir mas o menos?

Steam dijo que 16 septiembre xD pero se confirmó otra CB con la frase "en la siguiente CB si habrá Alemán y Francés" y a mí no me salen las cuentas. A no ser que la Open beta sean 3 dias de stress test o algo así.
sonic5202 escribió:
Alesso escribió:alguien sabe cuando va a salir mas o menos?

Steam dijo que 16 septiembre xD pero se confirmó otra CB con la frase "en la siguiente CB si habrá Alemán y Francés" y a mí no me salen las cuentas. A no ser que la Open beta sean 3 dias de stress test o algo así.

Hombre las closed betas están siendo de 4 días así que.. tranquilamente puede meter otra CB la semana que viene y aun les sobra un par de semanas para meter por hay la open beta xD.

Saludos!
yo creo que tienen demasiadas cosas para pulir como para sacarlo el 16 de septiembre...
Alesso escribió:yo creo que tienen demasiadas cosas para pulir como para sacarlo el 16 de septiembre...

Yo no llegué demasiado lejos, tampoco dispongo de demasiado tiempo normalmente, y menos en exámenes, pero en 12-13 lvls no vi demasiado que pulir, si fuera un f2p, si piden comprar el juego, me parece que es una fecha MUY arriesgada.
Con mi tiempo actualmente, ni de coña compro un MMO, ya ni hablar de pagar una cuota.
Alesso escribió:yo creo que tienen demasiados Founder Packs para vender como para sacarlo el 16 de septiembre...

¡Fix!
ya vesss cuando vean que ya no vendan founder packs será cuando saquen el juego.

no pero enserio tienen que arreglar un poco las "clases" que hay porque está muy desbalanceado. Si lo sacan así todo el mundo jugará lo mismo y será una mierda.
Alesso escribió:ya vesss cuando vean que ya no vendan founder packs será cuando saquen el juego.

no pero enserio tienen que arreglar un poco las "clases" que hay porque está muy desbalanceado. Si lo sacan así todo el mundo jugará lo mismo y será una mierda.

Eso no depende de Trion que es el publisher, sino de XL Games que son los desarrolladores y los cambios que vamos a tener serán los mismos que hay en korea.
Alesso escribió:no pero enserio tienen que arreglar un poco las "clases" que hay porque está muy desbalanceado. Si lo sacan así todo el mundo jugará lo mismo y será una mierda.

¿Puedes explicarte un poco más o simplemente vas a soltar la bomba?
ya no se puede jugar a la beta? me sale que esta offline
Divagador escribió:
Alesso escribió:no pero enserio tienen que arreglar un poco las "clases" que hay porque está muy desbalanceado. Si lo sacan así todo el mundo jugará lo mismo y será una mierda.

Pues que en teoría hay 120 combinaciones de clases pero realmente solo hay COMO MUCHO 10 viables. Y por ejemplo shadowplay es NEED para pvp siempre. O sea que en teoría es todo muy bonito pero la practica no es un sistema tan "libre" como parece. Y eso si lo arreglan sería la hostia.
Alesso escribió:
Divagador escribió:

Pues que en teoría hay 120 combinaciones de clases pero realmente solo hay COMO MUCHO 10 viables. Y por ejemplo shadowplay es NEED para pvp siempre. O sea que en teoría es todo muy bonito pero la practica no es un sistema tan "libre" como parece. Y eso si lo arreglan sería la hostia.

Pero las has probado todas para decir eso?
Alesso escribió:Pues que en teoría hay 120 combinaciones de clases pero realmente solo hay COMO MUCHO 10 viables. Y por ejemplo shadowplay es NEED para pvp siempre. O sea que en teoría es todo muy bonito pero la practica no es un sistema tan "libre" como parece. Y eso si lo arreglan sería la hostia.

La cuestión es que no tienen mucho que "arreglar" en ese sentido. Hay algunas cosas que sí tienen que mirar, pero que digas que "shadowplay es NEED para pvp siempre" denota la información que has recibido o recibes de tu entorno.

Te explicaría unas 10 o 15 razones por las cuales no es necesario Shadowplay para PvP y, es más, como muchos de los koreanos en el top10 de pvp y clanes importantes no llevan shadowplay.

Lo que pasa es lo de siempre. Se ve algún streamer o a cualquiera con un mínimo de gracia que propone las típicas builds "que funcionan" (eso sin tener un medidor de dps, ni números ni nada por el estilo) y ya lo tomamos como el mantra a seguir. Y vamos, que ya me sé las clases que vas a decir: Templar, Blighter, Primeval, Daggerspell... En fin, lo de siempre.

Vamos, acaba pasando como con los mobas. Hasta que no "aparezca un pro" que "rompa el meta" y la gente empiece a seguirlo nadie va a hacerlo y se va a decir lo de siempre: Es que hay poca variedad, es que todo es lo mismo...

Yo seguiré con mi Abolisher para Skullknight en un futuro (y ahora dime que son malas combinaciones, por favor), Templar para tankear y con compañeros Spellsingers, Rangers, Demonologists... Más importante que la combinación es saber donde poner los puntos y donde vas a poner la mayoría de puntos y, por tanto, centrar tu objetivo.

Que conste que no lo digo con tono burlón, dramático o con acritud, simplemente estaba deseando que alguien sacara el tema para hablar de ello.
Pregunta...¿los que han pagado los 100 euros tienen el rango de patron para siempre?
Newcoric escribió:Pregunta...¿los que han pagado los 100 euros tienen el rango de patron para siempre?

No.
Marat escribió:
Newcoric escribió:Pregunta...¿los que han pagado los 100 euros tienen el rango de patron para siempre?

No.

Y tienen algún tiempo determinado de "patrón" o empiezan sin rango como los demás,osea tienen que volver a pasar por caja?
Newcoric escribió:
Marat escribió:

No.

Y tienen algún tiempo determinado de "patrón" o empiezan sin rango como los demás,osea tienen que volver a pasar por caja?

Depende del nivel de cuenta te dan más o menos meses de patrón. Según precios "oficiales":

Silver: 44.99€ -> 1 mes de Patron
Gold: 89.99€ -> 2 meses de Patron
Archeum: 134.99€ -> 3 meses de Patron

Los "mamonasos" (con cariño) que se pillaron el archeum a precio de silver... Qué jodios suertudos XD
2969 respuestas