[Hilo Oficial] ArcheAge

Newcoric escribió:
Marat escribió:
Newcoric escribió:Pregunta...¿los que han pagado los 100 euros tienen el rango de patron para siempre?

No.

Y tienen algún tiempo determinado de "patrón" o empiezan sin rango como los demás,osea tienen que volver a pasar por caja?

Tienen varios meses de patrón ya incluidos en el pack.

Sobre el tema de las clases a mi no me parece que lo de las "120 clases" sea un bulo, osea que no va a ser lo típico que todos van a ser la misma configuración. Seguro que hay quienes vayan por el camino fácil y elijan la mas cheta pero luego habrá otras muchas personas que se hagan su propia build para jugar a su forma, yo en la anterior beta me hice un paladín y en esta quería probar otra configuración pero al final por falta de tiempo no he podido jugar.

Saludos!
Y bueno, se montará clan EOL o no?
Más que nada, porq necesitaré clan xD
Lord Duke escribió:
Sobre el tema de las clases a mi no me parece que lo de las "120 clases" sea un bulo, osea que no va a ser lo típico que todos van a ser la misma configuración. Seguro que hay quienes vayan por el camino fácil y elijan la mas cheta pero luego habrá otras muchas personas que se hagan su propia build para jugar a su forma, yo en la anterior beta me hice un paladín y en esta quería probar otra configuración pero al final por falta de tiempo no he podido jugar.

Saludos!

Lo de las clases esta perfecto.
En realidad si se juega con los combos te puedan salir un ratio de daño acojonante.
Por ahora lo mejor que veo es un shadblade+battlerage saca unos combos acojonantes y con el mago y otro que no me acuerdo pues lo mismo.
Divagador escribió:...
...

Silver: 44.99€ -> 1 mes de Patron
Gold: 89.99€ -> 2 meses de Patron
Archeum: 134.99€ -> 3 meses de Patron

Los "mamonasos" (con cariño) que se pillaron el archeum a precio de silver... Qué jodios suertudos XD

Sin olvidar que los que hemos pillado la archeum, ademas vienen unos 12.000 creditos con los cuales, si las cuentas no fallan, da para comprar otros 4 meses o así de APEX (mensualidades ingame).

Por lo tanto la archeum comprada a precio barato es win-win :D
Una pregunta, ayer compre la archeum, si me gasto los cristales que me dan en la alpha, luego se reiniciaran en la release?
Raven_X escribió:Una pregunta, ayer compre la archeum, si me gasto los cristales que me dan en la alpha, luego se reiniciaran en la release?

Yo confirmación no te puedo dar pero cuando probé esta beta, los jugadores dentro del juego decían que "por supuesto" y que "sería un robo si no lo hicieran, que estuvieran tranquilos los que preguntaban" XD
Adenis escribió:http://www.archeagegame.com/en/news/2014/08/archeage-closed-beta-event-4/

Este viernes empieza la closed beta 4

Que rapidez!!!! A ver si va a ser verdad que el juego sale en septiembre!!!!
se... siempre han dejado como semana y media entre beta y beta y no salían los cálculos para que saliese el juego el 16 de septiembre xD haciendo esta seguida si que cuadra todo más :D

Yo os confirmo que podeis fundiros las cheatcoins en lo que querais. En la release se resetea todo ^^ dejan gastarlas para testear los objetos etc
Añadir que Scapes Community Manager de archeage a confirmado que esta sera la ultima beta cerrada y que la próxima sera la beta abierta.
Ale, pues entonces lo que muchos ya intuíamos.

Ya queda menos
Si ya lo dije yo que me pareció leer en algún sitio que su objetivo era sacarlo en septiembre. Ademas es una buena fecha por que si se esperan un poco mas va a coincidir con la expansión del wow o el parche 6.0 y eso se notara. Mejor que lo saquen un par de meses antes así van pillando una base "solida".

Saludos!
Lord Duke escribió:Si ya lo dije yo que me pareció leer en algún sitio que su objetivo era sacarlo en septiembre. Ademas es una buena fecha por que si se esperan un poco mas va a coincidir con la expansión del wow o el parche 6.0 y eso se notara. Mejor que lo saquen un par de meses antes así van pillando una base "solida".

Saludos!

Gastarse 50 euros en el nuevo wow teniendo Archeage? xDDDDD eso es como el que pone a la copia de Diablo como mejor mmo gratuito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sonic5202 escribió:
Lord Duke escribió:Si ya lo dije yo que me pareció leer en algún sitio que su objetivo era sacarlo en septiembre. Ademas es una buena fecha por que si se esperan un poco mas va a coincidir con la expansión del wow o el parche 6.0 y eso se notara. Mejor que lo saquen un par de meses antes así van pillando una base "solida".

Saludos!

Gastarse 50 euros en el nuevo wow teniendo Archeage? xDDDDD eso es como el que pone a la copia de Diablo como mejor mmo gratuito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hombre hay gente a la que le gusta el WoW y su historia. A mi me gustan ambos (quizá el wow mas por que llevo mas años) y la historia y el lore del wow me llama bastante mas y por eso lo seguiré jugando, pero precisamente como este es F2P pues también lo jugare a ratos. Esta bien tener alternativas así no te cansas ni de uno ni del otro xD.

Saludos!
¿Alguien sabe donde pillar la archeum esa a un pecio decente?, decente para mi en este caso sería sobre los 50 euros, quizá pida milagros pero no pagaria más por ella, si alguien sabe que mande privado aunque sea.
sonic5202 escribió:

Saludos!

No le veo la gracia, explícame el chiste. No todo el mundo prefiere Archeage a WoW :)

A mi me gustan los dos pero me sigue gustando más WoW y si tuviera pasta no dudaría en jugar a ambos así que la comparación como que sobra no? ^^
grulla0 escribió:¿Alguien sabe donde pillar la archeum esa a un pecio decente?, decente para mi en este caso sería sobre los 50 euros, quizá pida milagros pero no pagaria más por ella, si alguien sabe que mande privado aunque sea.

Solo los cheatcoins que vienen con ese pack ya valen más de 50 euros.
Yo sigo sin ver que tanto le veis a este, si todo lo decente y nuevo hay que pagar
sonic5202 escribió:
grulla0 escribió:¿Alguien sabe donde pillar la archeum esa a un pecio decente?, decente para mi en este caso sería sobre los 50 euros, quizá pida milagros pero no pagaria más por ella, si alguien sabe que mande privado aunque sea.

Solo los cheatcoins que vienen con ese pack ya valen más de 50 euros.

Que te dan de cheto esas coins? No son sólo para pijadas estéticas?
D3 The BesT escribió:Que te dan de cheto esas coins? No son sólo para pijadas estéticas?

Supongo que se referirá a por que puede comprar la suscripción para Patron xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
D3 The BesT escribió:Que te dan de cheto esas coins? No son sólo para pijadas estéticas?

Saludos!

¿? Las llamo cheatcoins a las monedas que se compran por dinero real en los juegos ^^ y digo que vienen 57€ en cheatcoins con ese pack. más de lo que quiere el pagar por el pack entero......

PD: alguien sabe donde encontrar un testarrosa por menos de 7 euros que venga con el depósito entero de gasofa?

PD2: Puedes comprar patron, boost de xp, boost de dinero, monturas pros, gliders pros, etc etc etc de cosas pros
edit: cosas poco interesantes sep, lo bueno es ser patrón :D
sonic5202 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

¿? Las llamo cheatcoins a las monedas que se compran por dinero real en los juegos ^^ y digo que vienen 57€ en cheatcoins con ese pack. más de lo que quiere el pagar por el pack entero......

PD: alguien sabe donde encontrar un testarrosa por menos de 7 euros que venga con el depósito entero de gasofa?

PD2: Puedes comprar patron, boost de xp, boost de dinero, monturas pros, gliders pros, etc etc etc de cosas pros

Tener los gliders "pros" no es nada complicado ya que los puedes comprar en miracle island por una miseria. En la tienda no hay nada que haga este juego P2W.
xsecktorx escribió:Tener los gliders "pros" no es nada complicado ya que los puedes comprar en miracle island por una miseria. En la tienda no hay nada que haga este juego P2W.

Yo tuve creo que fue el advance glider, vamos que mejoré dos veces el primero, no veas que diferencia de velocidad!
Adinx escribió:
xsecktorx escribió:Tener los gliders "pros" no es nada complicado ya que los puedes comprar en miracle island por una miseria. En la tienda no hay nada que haga este juego P2W.

Yo tuve creo que fue el advance glider, vamos que mejoré dos veces el primero, no veas que diferencia de velocidad!

Pero creo que si que se pueden comprar los diseños con glidas y luego conseguir los materiales y construirlos.. yo compré el mejor con los cheatcoins que tira misiles y coje potencia y da piruetas y de todo y es la polla xD En la release tendré que gastarlos en potis de LP seguramente
sonic5202 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

edit: cosas poco interesantes sep, lo bueno es ser patrón :D

Bueno yo estoy comentando lo que pagaría, me da igual que venga lo que venga en esa versión, al igual que ellos no se cortan en pedir cerca de 150 euros yo pido si alguien sabe algún precio sobre los 50 y si me a puras mucho 60 euros, puede llevar lo que le de la gana que al fin y al cabo no hago más que pagar por como yo digo "humo" , ya se que hay un trabajo detrás y densas pero es lo que pienso, almenos con el testarrosa lo tendrías en un garaje o en la calle, nada que ver vamos.
Y lo digo de buenas EH, que no me malinterpretes.
Cre que en este mismo hilo 2 o 3 pags mas atras hay informacion para comprar la archeum muy barata.
xsecktorx escribió:Cre que en este mismo hilo 2 o 3 pags mas atras hay informacion para comprar la archeum muy barata.

Waspjc escribió:El juego se puede conseguir por unos 55-60€ (la version Archeum) buscando un poco (steamtrades, etc...). [beer]

Osea, por keys esta a 70€ (37-40 keys de TF2) , pero si lo pillas por paypal lo dejan a 55-60€... [rtfm]

[beer]
sonic5202 escribió:Pero creo que si que se pueden comprar los diseños con glidas y luego conseguir los materiales y construirlos.. yo compré el mejor con los cheatcoins que tira misiles y coje potencia y da piruetas y de todo y es la polla xD En la release tendré que gastarlos en potis de LP seguramente

Madre mía, lo que es no tener ni puta idea de lo que se habla...
Divagador escribió:
sonic5202 escribió:Pero creo que si que se pueden comprar los diseños con glidas y luego conseguir los materiales y construirlos.. yo compré el mejor con los cheatcoins que tira misiles y coje potencia y da piruetas y de todo y es la polla xD En la release tendré que gastarlos en potis de LP seguramente

No sabes que puedes comprar gliders en la workshop? xDDDD unas 1300 monedas valió la monada.

como está la crisis [plas]
Me acabo de pillar una humilde edicion silver.... pagar mas por la gold o archeum sin saber si el juego me enganchará lo veo una tonteria...

En fin lo probaré el viernes en la CB4 que aun no lo he catado.
sonic5202 escribió:
Divagador escribió:

No sabes que puedes comprar gliders en la workshop? xDDDD unas 1300 monedas valió la monada.

como está la crisis [plas]

No, la gracia está en la desinformación generalizada que hay y lo fácil y rápido que es hablar sin tener ni idea.

El mejor glider del juego no está en la tienda y, los que venden ahí, ni mucho menos son la repolla. Son unas piezas estúpidas y caras de narices que no proporcionan más que una chorrada de giro en el aire que no sirve de nada.
Divagador escribió:No, la gracia está en la desinformación generalizada que hay y lo fácil y rápido que es hablar sin tener ni idea.

El mejor glider del juego no está en la tienda y, los que venden ahí, ni mucho menos son la repolla. Son unas piezas estúpidas y caras de narices que no proporcionan más que una chorrada de giro en el aire que no sirve de nada.

Si pero los que lo tengan se creerán toh pr0s y cumplirá su propósito xD
http://www.archeagedb.net/article/Gliders

Para los que quieran echarles un vistazo. Como se consiguen y habilidades que tienen.
Divagador escribió:No, la gracia está en la desinformación generalizada que hay y lo fácil y rápido que es hablar sin tener ni idea.

No tienes ni puta idea

pd para los demás. para tí es solo lo de arriba sin info: es el mejor.(no se sabe como será el de los pack Gold y Archeum. Puede que ese sea el mejor)
Flight speed: maximum
Planning: maximum
Turning speed: high
Descent speed: high
Additional skills: Glider Nitro, Fury, Flame

y el más bonito a mi parecer :D aunque como todo, se pueden conseguir iguales de buenos en el juego. No se si el mismo modelo exactamente.
sonic5202 escribió:

No tienes ni puta idea

pd para los demás. para tí es solo lo de arriba sin info: es el mejor.(no se sabe como será el de los pack Gold y Archeum. Puede que ese sea el mejor)
Flight speed: maximum
Planning: maximum
Turning speed: high
Descent speed: high
Additional skills: Glider Nitro, Fury, Flame

y el más bonito a mi parecer :D aunque como todo, se pueden conseguir iguales de buenos en el juego. No se si el mismo modelo exactamente.

¿El del Kraken se compra en el Marketplace? ¿o te entendi mal?
El tenga un codigo para la beta anterior, ¿podra entrar en esta también?
Tarl escribió:El tenga un codigo para la beta anterior, ¿podra entrar en esta también?

It’s important to note that invites to CBE3 will not be valid for CBE4

No :(

Necesitas una Key nueva que se supone que se empezarán a repartir hoy.
Aquí os dejo la primera remesa de claves para este cuarto y ultimo evento de la beta cerrada.
abra mas,un saludo.

http://www.zam.com/giveaways/archeage-closed-beta-conflict-and-conquest.html
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
0Raider0 escribió:Aquí os dejo la primera remesa de claves para este cuarto y ultimo evento de la beta cerrada.
abra mas,un saludo.

ya ingrese el codigo el glyph pero como me bajo la beta?
wanchopro escribió:
0Raider0 escribió:Aquí os dejo la primera remesa de claves para este cuarto y ultimo evento de la beta cerrada.
abra mas,un saludo.

intentando registrarme en la web pero no me llega el email de confirmacion a ninguno de mis 2 emails de hotmail y gmail

Estoy en las mismas, supongo que estará un poco saturada la página al ser la primera que pone claves.

Por cierto, en que servidor habéis empezado la mayoría?
Una duda, ayer compre la edición silver y lo descargue x steam. He activado la ley en glyph pero cuando doy a update en el launcher me da un error. A alguien le ha pasado?
Fido2054 escribió:Una duda, ayer compre la edición silver y lo descargue x steam. He activado la ley en glyph pero cuando doy a update en el launcher me da un error. A alguien le ha pasado?

No se puede descargar el juego ni actualizar hasta mañana ya que los servidores están cerrados.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
0Raider0 escribió:
Fido2054 escribió:Una duda, ayer compre la edición silver y lo descargue x steam. He activado la ley en glyph pero cuando doy a update en el launcher me da un error. A alguien le ha pasado?

No se puede descargar el juego ni actualizar hasta mañana ya que los servidores están cerrados.

Gracias por la respuesta, cuando esten, donde se podra descargar? desde su propia web o glyph?
wanchopro escribió:
0Raider0 escribió:

Gracias por la respuesta, cuando esten, donde se podra descargar? desde su propia web o glyph?

Desde el glyph podrás descargar el juego.
los que ya tenemos la 3º beta no hara falta conseguir la 4º para poder jugar? o si ara falta tener otra key para poder jugar a la 4?
alexlolxdlol escribió:los que ya tenemos la 3º beta no hara falta conseguir la 4º para poder jugar? o si ara falta tener otra key para poder jugar a la 4?

Otro mas...

SI, cada beta reparten keys nuevas a no ser que te llegue un mail de invitacion como paso en la beta 3.

Asi que a conseguir otra nueva key para la Beta 4.

Para mas dudas cuando hagan la beta abierta harán un wipe del server así que tendréis que empezar de nuevo.
0Raider0 escribió:

ok, como me dejó descargar el cliente, vi raro que no me dejara updatear. Se conoce la hora a la que se podrá aplicar el update? Gracias!
Seifer_dvd escribió:
alexlolxdlol escribió:los que ya tenemos la 3º beta no hara falta conseguir la 4º para poder jugar? o si ara falta tener otra key para poder jugar a la 4?

Otro mas...

SI, cada beta reparten keys nuevas a no ser que te llegue un mail de invitacion como paso en la beta 3.

Para mas dudas cuando hagan la beta abierta harán un wipe del server así que tendréis que empezar de nuevo.

Una duda mas.Cuando finalice la Open Beta haran wipe para la Release?
zafirus escribió:
Seifer_dvd escribió:

Otro mas...

Una duda mas.Cuando finalice la Open Beta haran wipe para la Release?

¿EN SERIO?

Si a todo, se ha repetido no se cuantas veces a lo largo del hilo, si borran, si hay wipe, si hay que coger nuevo key para cada beta, si deolveran los creditos gastados (a los que hayan comprado), si borran, si hay wipe, si hay que coger nuevo key para cada beta, si deolveran los creditos gastados (a los que hayan comprado), si borran, si hay wipe, si hay que coger nuevo key para cada beta, si deolveran los creditos gastados (a los que hayan comprado), si borran, si hay wipe, si hay que coger nuevo key para cada beta, si deolveran los creditos gastados (a los que hayan comprado), si borran, si hay wipe, si hay que coger nuevo key para cada beta, si deolveran los creditos gastados (a los que hayan comprado), si borran, si hay wipe, si hay que coger nuevo key para cada beta, si deolveran los creditos gastados (a los que hayan comprado), si borran, si hay wipe, si hay que coger nuevo key para cada beta, si deolveran los creditos gastados (a los que hayan comprado),

XD

Que no siente mal a nadie, pero caaansa, solo hay que leer o buscar XD
LorK escribió:¿EN SERIO?

Si a todo, se ha repetido no se cuantas veces a lo largo del hilo, si borran, si hay wipe, si hay que coger nuevo key para cada beta, si deolveran los creditos gastados (a los que hayan comprado), si borran, si hay wipe, si hay que coger nuevo key para cada beta, si deolveran los creditos gastados (a los que hayan comprado), si borran, si hay wipe, si hay que coger nuevo key para cada beta, si deolveran los creditos gastados (a los que hayan comprado), si borran, si hay wipe, si hay que coger nuevo key para cada beta, si deolveran los creditos gastados (a los que hayan comprado), si borran, si hay wipe, si hay que coger nuevo key para cada beta, si deolveran los creditos gastados (a los que hayan comprado), si borran, si hay wipe, si hay que coger nuevo key para cada beta, si deolveran los creditos gastados (a los que hayan comprado), si borran, si hay wipe, si hay que coger nuevo key para cada beta, si deolveran los creditos gastados (a los que hayan comprado),

XD

Que no siente mal a nadie, pero caaansa, solo hay que leer o buscar XD

¿Y cuando es ese fin de semana gratuito?
2969 respuestas