[Hilo Oficial] ArcheAge

Pues que España saque otra ley xD pero vamos... desde que existen los videojuegos siempre hemos sido la última mierda ^^ aunque siempre hemos sido el segundo idioma del planeta xD pero na, antes lo sacan en italiano griego y portugues que en Español.
No hay justificación para la no traducción digáis lo que me digáis, no quiero voces en español ni nada del otro mundo, solo y simplemente quiero que las letras que están en el juego estén en mi idioma, y eso es capaz de hacerlo cualquiera. Solo hay que ver el Clan Dlan que se curran las traducciones con una persona solita. Pero nada señores a conformarse con lo que hay y no exigamos el juego en español... y encima pagando.

Y repito que yo tengo el juego y pagando, y que no me molesta mucho que este en ingles pero muchisisisimo mejor si estuviera en español.

Y lo mismo para otros idiomas, que también lo traduzcan, que con 4 tíos que cojan lo hacen en menos de una semana. O por lo menos que faciliten a la comunidad los archivos y herramientas para traducirlo.

EDIT: Por cierto, para que la comunidad hispano hablante sean cuatro gatos, muchas Guild veo dentro del juego con nombres en español.
Si queréis hablar del idioma de forma general en términos de MMORPG os recomiendo este hilo: hilo_charlando-sobre-mmorpgs_1082871 y dejar este hilo para lo que es el juego en si.
LSRubenS escribió:Si queréis hablar del idioma de forma general en términos de MMORPG os recomiendo este hilo: hilo_charlando-sobre-mmorpgs_1082871 y dejar este hilo para lo que es el juego en si.

Tienes razón, no me había dado cuenta.

Una pregunta, ¿los Elfos se pueden poner armadura de placas? Porque en las quest solo me dan como recompensa Tela o Cuero, cosa que no con otras razas.
Gente una duda, como se pillan pieles para armaduras de cuero en este juego?
celu1210 escribió:Una pregunta, ¿los Elfos se pueden poner armadura de placas? Porque en las quest solo me dan como recompensa Tela o Cuero, cosa que no con otras razas.

Todas las razas dan, durante los primeros niveles, sets de armadura de cuero y tela. No es hasta, si no recuerdo mal, nivel 10 o así cuando comienzan a dar sets de placa.
He visto de casualidad un vídeo en Youtube en el que el jugador del vídeo era juzgado y encerrado en prisión por cometer delitos y el juego ha captado toda mi atención. Os dejo unas dudas a ver si me podéis ayudar:

-Va a ser f2p?
-Está en beta verdad? Aparte de pagar en steam, como más se puede conseguir acceso?
-No es un juego nuevo sino que ya está bastante completo debido a que tiene versiones rusa y coreana?
-Y la más personal y subjetiva, qué tal os parece que está? A mi me interesa sobre todo el pve highend.

Un saludo!
Tengo problemas para instalar el juego. Cuando instalo el juego (8 GB) me dice que necesita una actualización de otros 8 GB. Cuando acaba la actualización me vuelve a pedir que lo actualice con otros 8 GB. ¿Es esto normal? ¿Alguna solución?
Servasky escribió:He visto de casualidad un vídeo en Youtube en el que el jugador del vídeo era juzgado y encerrado en prisión por cometer delitos y el juego ha captado toda mi atención. Os dejo unas dudas a ver si me podéis ayudar:

-Va a ser f2p?
-Está en beta verdad? Aparte de pagar en steam, como más se puede conseguir acceso?
-No es un juego nuevo sino que ya está bastante completo debido a que tiene versiones rusa y coreana?
-Y la más personal y subjetiva, qué tal os parece que está? A mi me interesa sobre todo el pve highend.

Un saludo!

-Va a ser f2p?: Si y no. Es F2P ya que puedes jugar gratis pero es muy aconsejable tener una cuenta premiun (rango patron) para poder tener granjas, housing, subasta etc... Se rumorea que el precio mensual para ser premin seran de unos 10 euretes PERO por otro lado podremos comprar el premiun con dinero del juego asi que puedes terminar siendo patron y sin pagar un durete.

-Está en beta verdad? Aparte de pagar en steam, como más se puede conseguir acceso?: Puedes pedri o buscar en las diferentes webs que suelen ofrecer keys para jugar en la cosed beta que suele durar unos 4 o 5 dias si no me equivoco. Si lo que quieres es jugar todos los dias a la beta tendras que comprar la verios ARCHEUM que se puede encontrar facil por unos 70 euretes en el gunas webs o con el tema de keys.

-No es un juego nuevo sino que ya está bastante completo debido a que tiene versiones rusa y coreana?: Si

-Y la más personal y subjetiva, qué tal os parece que está? A mi me interesa sobre todo el pve highend. : Eso va por gustos pero tras tocar un mmo sandbox como este dudo mucho que te atraiga en el futuro otro mmo theme park. El Pve en highend es por decirlo de alguna manera infinito si sumamos el comercio libre (craftear y transportar), housing, world bosses y un largo etc...
cacacacacaca escribió:Tengo problemas para instalar el juego. Cuando instalo el juego (8 GB) me dice que necesita una actualización de otros 8 GB. Cuando acaba la actualización me vuelve a pedir que lo actualice con otros 8 GB. ¿Es esto normal? ¿Alguna solución?

Que yo sepa el juego pesa 25GB. Así que ni idea..
Tengo acceso a las closed beta y me he enterado hoy xD en que server esta la mayoria de la poblacion de habla hispana?
Zatch escribió:Tengo acceso a las closed beta y me he enterado hoy xD en que server esta la mayoria de la poblacion de habla hispana?

Uff hoy día no sabría decirte, en la primera y segunda CB Shatigon era donde habían mas españoles y varias guilds rondaban por allí, pero siendo esta la CB4 y habiendo abierto un par de servidores más desde las primeras pues ni idea la verdad. Pero a no ser que las guilds españolas se hayan pirao a otro server en Shatigon deberían haber peña española.
Adinx escribió:
Zatch escribió:Tengo acceso a las closed beta y me he enterado hoy xD en que server esta la mayoria de la poblacion de habla hispana?

Uff hoy día no sabría decirte, en la primera y segunda CB Shatigon era donde habían mas españoles y varias guilds rondaban por allí, pero siendo esta la CB4 y habiendo abierto un par de servidores más desde las primeras pues ni idea la verdad. Pero a no ser que las guilds españolas se hayan pirao a otro server en Shatigon deberían haber peña española.

Yo en Shatigon veo a mas españoles que a otros xD
celu1210 escribió:Yo en Shatigon veo a mas españoles que a otros xD

Pos ahí tiene la respuesta xD
SEÑORES AVISO!!!!

Acaba de llegarme un cobro e paypal de 134.99 euros de Trion Worlds, Inc. en concepto de algo de este juego que en mi vida he jugado ni comprado nada. Cagando leches he llamado a paypal y e informado y me han dicho que estan teniendo problemas con esta empresa,que les han hackeado y estan llegando monton de cobros por esa misma cantidad de multitud de gente. Estad atentos que es pasta.

PD:Yo tenia cuenta del Defiance o alguno de esos....
jsmalex escribió:SEÑORES AVISO!!!!

Acaba de llegarme un cobro e paypal de 134.99 euros de Trion Worlds, Inc. en concepto de algo de este juego que en mi vida he jugado ni comprado nada. Cagando leches he llamado a paypal y e informado y me han dicho que estan teniendo problemas con esta empresa,que les han hackeado y estan llegando monton de cobros por esa misma cantidad de multitud de gente. Estad atentos que es pasta.

[flipa] [flipa]
Joder, espero que se solucione pronto y te devuelvan la pasta. [beer]
Alguien sabe cuanto va a durar la alpha? Lo pregunto por si a estas alturas merece pa pena comprar el fundador caro( el de 135 euros que sale por 60 o asi buscando bien) o si con pillar el fundador baratito ya vale

Lo pregunto porque seria una putada comprar el caro y que terminase pronto la alpha
vectrex escribió:Alguien sabe cuanto va a durar la alpha? Lo pregunto por si a estas alturas merece pa pena comprar el fundador caro( el de 135 euros que sale por 60 o asi buscando bien) o si con pillar el fundador baratito ya vale

Lo pregunto porque seria una putada comprar el caro y que terminase pronto la alpha

La Alpha termino hace ya bastante, y a la Beta le quedan 2 telediarios, si te pillas ese pack que sea por los extras... o quizá con un gato robot azul sin orejas puedas volver al pasado.

A mi me a pasado igual.... ya denuncié en ambos sitios y parece que la cosa se a solucionado. He cambiado los datos de acceso de ambas cuentas (Trion y Paypal). En mi caso alguien compró uno de los paquetes de Archeage....
Yo también tenía cuenta en DEfiance que en su día me la quité de enmedio.

A mí me ha pasado igual, no he llamado a paypal porque es tarde pero mañana llamare, he abierto caso en Paypal y enviado mail a Trion
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
que poco exito van a tener estos de trion... xD
LSRubenS escribió:
vectrex escribió:Alguien sabe cuanto va a durar la alpha? Lo pregunto por si a estas alturas merece pa pena comprar el fundador caro( el de 135 euros que sale por 60 o asi buscando bien) o si con pillar el fundador baratito ya vale

La Alpha termino hace ya bastante, y a la Beta le quedan 2 telediarios, si te pillas ese pack que sea por los extras... o quizá con un gato robot azul sin orejas puedas volver al pasado.

Ok pero hay gente que esta jugando al juego todos los dias, a los que nos invitaron a la beta nos termina el martes o miercoles mientras ellos seguiran jugando el jueves y todos los dias

Para entendernos si me pillo la version fundador mas barata podre seguir jugando cuando cierren la beta?

Y la fecha de salida del juego aun no se sabe verdad? debe ser inminente queda la beta abierta y poco mas

Gracias por aclarar las dudas
vectrex escribió:
LSRubenS escribió:

Ok pero hay gente que esta jugando al juego todos los dias, a los que nos invitaron a la beta nos termina el martes o miercoles mientras ellos seguiran jugando el jueves y todos los dias

Para entendernos si me pillo la version fundador mas barata podre seguir jugando cuando cierren la beta?

Y la fecha de salida del juego aun no se sabe verdad? debe ser inminente queda la beta abierta y poco mas

Gracias por aclarar las dudas

No, con los packs baratos, una vez acabada la beta no podras jugar hasta que abran otra closed beta o la open beta. Los que tenemos el pack archeum podemos jugar todos los dias porque a parte de las closed beta estan los servers alpha (que se llaman asi porque eran los de la alpha antiguamente pero hoy en dia son la misma version que la beta). Asi que si quieres jugar cuando acabe la closed beta y tener los servers alpha toca pillarse el pack archeum :)
Si tu intención es pillar el pack Archeum solo por el hecho de jugar todos los días aunque se cierre la beta... no se si es muy recomendable a estas alturas, el juego tiene pinta que saldrá a mediados de septiembre o a principios de octubre ademas seguro que de por medio vuelven a poner una beta y esta sera open por que ya dijeron que la closed de esta semana era la ultima ademas de haber tenido closed beta 2 semanas seguidas cuando antes dejaban al menos 1 semana de diferencia.

Saludos!
sunRise escribió:

A mi me a pasado igual.... ya denuncié en ambos sitios y parece que la cosa se a solucionado. He cambiado los datos de acceso de ambas cuentas (Trion y Paypal). En mi caso alguien compró uno de los paquetes de Archeage....
Yo también tenía cuenta en DEfiance que en su día me la quité de enmedio.

Tranquilos. Es el sistema inteligente de TRION que sabe que quereis jugar y os autocompra el archeum pack! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no jodáis, espero que os lo devuelvan pronto y con las disculpas pertinentes.
Ok, pues aclarado muxhas gracias por la ayuda
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
demasiado poco precavidos soys dando vuestros datos bancarios / paypal a empresas mediocres, si es de por si y les hackean, no quiero saber que haran con sus videojuegos.

segun lei por ahi hace unos años tambien les hackearon la base de datos de RIFT, asi que no invertais mucho dinero por lo que pueda pasar...
wanchopro escribió:demasiado poco precavidos soys dando vuestros datos bancarios / paypal a empresas mediocres, si es de por si y les hackean, no quiero saber que haran con sus videojuegos.

segun lei por ahi hace unos años tambien les hackearon la base de datos de RIFT, asi que no invertais mucho dinero por lo que pueda pasar...

Define mediocre, xq me parece que Trion no lo es precisamente.
A mi me pega unos bajones de 80 fps a 25 15 fps al minimo todo no entiendo porque, tengo una gtx 660 , FX 8350 , 8 GB de ram es normal esto?
A mí ya me ha resuelto Paypal el caso a mi favor.....pero no molan estos disgustos en vacaciones..... [mad]
alexlolxdlol escribió:A mi me pega unos bajones de 80 fps a 25 15 fps al minimo todo no entiendo porque, tengo una gtx 660 , FX 8350 , 8 GB de ram es normal esto?

Yo tengo una HD6870 y FX-8120 y me va a más de 60 todo el tiempo sin bajones. Así que no. No es normal. Algo pasa en tu PC que no va bien :S
Una pena lo de este juego, pero parece ser que sin pagar no se hace ni el tato ( cuota mensual ), esta muy capado con esos puntos que dan a base del tiempo. Para pagar cuotas hay juegos mejores.
lwordl escribió:Una pena lo de este juego, pero parece ser que sin pagar no se hace ni el tato ( cuota mensual ), esta muy capado con esos puntos que dan a base del tiempo. Para pagar cuotas hay juegos mejores.

No
lwordl escribió:Una pena lo de este juego, pero parece ser que sin pagar no se hace ni el tato ( cuota mensual ), esta muy capado con esos puntos que dan a base del tiempo. Para pagar cuotas hay juegos mejores.

Hombre lo de los puntos esos lo tiene tanto los free user como los patron.. solo que los patron regeneran mas. Por otro lado aunque no puedas tener un terrero, siempre puedes asociarte con algún colega que tengas o que te eches en el juego y que te deje usar en algunos momentos su propiedad.

El juego esta un poco capado si, pero si te lo curras un poco puedes jugar muy bien sin necesidad de pagar y seguro que a la larga puedes pagarte 1 mes de juego con dinero del juego y cuando consigas hacer eso luego te sera mucho mas fácil conseguir pasta para pagar las mensualidades (obviamente no va a estar tirado claro esta). Si eres un free user lo mejor es buscarte una guild agradable y divertirte que seguro que puedes hacer muchas cosas y seguro que te ayudan.

Saludos!
Hola amigos, agradeceria que me pudieran ayudar un poco. Veran, llevo unos cuantos días jugando a este juego, pero hoy cuando lo he abierto y he comenzado a jugar me ha dado un lag exagerado. Tanto que me sacaba a la pantalla de carga del escenario. La pantalla que carga que te encuentras al elegir el personaje. Llevo jugandolo días con mi conexión que es de 4Megas. Se que es poco pero hasta ahora siempre me fue bien ¿Tienen alguna idea de porque ahora me va mal? ¿Soy yo? ¿El servidor?. Es raro porque si antes podia, no entiendo que ha cambiado para que ahora no. A un amigo le va bien y tiene mi misma conexión.
Comunicado sobre los pagos no autorizados por paypal:

http://forums.archeagegame.com/showthre ... ansactions

Vamos, que no useis la misma contraseña que usais en el juego en webs y similares, usar autentificador, escanear el pc y sobre todo DESVINCULAR la cuenta de paypal de la cuenta de trion, tener una cuenta de paypal vinculada a un juego nunca es buena idea por casos como este.

Estos pagos fraudulentos seran reembolsados a los clientes afectados y apartir de ahora cuando se entre en la cuenta desde un pc o ip diferente habra que meter un codigo que nos mandaran al mail.
han quitado el juego de steam, justo ahora que iba a pillarlo por keys. }:/

Pues no comparto tu opinion.
¿Para pagar hay juegos mejores? Tienes una larga lisa de mmos theme park para pagar pero sandbox no.

Yo si que pagare y con gusto ya que tras disfrutar de un sandbox ya no quiero un theme park ni regalado.
xsecktorx escribió:

¿Para pagar hay juegos mejores? Tienes una larga lisa de mmos theme park para pagar pero sandbox no.

Yo si que pagare y con gusto ya que tras disfrutar de un sandbox ya no quiero un theme park ni regalado.

Nada mas empezar el juego ya se empieza questeando y haciendo de recadero, tal vez sea solo hasta x level, pero no dista mucho de otros mmorpg.
lwordl escribió:
xsecktorx escribió:

Nada mas empezar el juego ya se empieza questeando y haciendo de recadero, tal vez sea solo hasta x level, pero no dista mucho de otros mmorpg.

Si, es hasta cierto level, es como un tutorial muy largo por lo que tengo entendido
la gente que se queja por el labor, si dejas el juego encendido (con el muñeco bailando) y dejas el ordenador toda la noche encendido te va subiendo puntos.
alexlolxdlol escribió:la gente que se queja por el labor, si dejas el juego encendido (con el muñeco bailando) y dejas el ordenador toda la noche encendido te va subiendo puntos.

Menuda solución [sonrisa] [sonrisa]
Dejar el pc encendido, gastas mas en corriente a lo largo del mes, que pagando una mensualidad
En mi opinión el juego está muy completo. Algunos clanes españoles de otros mmorpgs ya ultiman sus inicios en este game tras la fase Alpha y Beta cerrada donde solo Trion sabe la enorme cantidad de jugadores que lo han jugado. ¿Hay ya algún hilo de clanes donde poder anunciarlos? Podría crearse uno de no ser así ratataaaa
ViTiRoLo escribió:En mi opinión el juego está muy completo. Algunos clanes españoles de otros mmorpgs ya ultiman sus inicios en este game tras la fase Alpha y Beta cerrada donde solo Trion sabe la enorme cantidad de jugadores que lo han jugado. ¿Hay ya algún hilo de clanes donde poder anunciarlos? Podría crearse uno de no ser así ratataaaa

Clanes hay a patadas, yo soy de Insane, un clan de flipados de la vida con galeones
alexlolxdlol escribió:la gente que se queja por el labor, si dejas el juego encendido (con el muñeco bailando) y dejas el ordenador toda la noche encendido te va subiendo puntos.

Yo en el ruso dejaba el muñeco con el caballo dando vueltas, de esa forma subías LP y sube de lv el caballo.
Profion escribió:
ViTiRoLo escribió:En mi opinión el juego está muy completo. Algunos clanes españoles de otros mmorpgs ya ultiman sus inicios en este game tras la fase Alpha y Beta cerrada donde solo Trion sabe la enorme cantidad de jugadores que lo han jugado. ¿Hay ya algún hilo de clanes donde poder anunciarlos? Podría crearse uno de no ser así ratataaaa

Clanes hay a patadas, yo soy de Insane, un clan de flipados de la vida con galeones

Pues fijate, yo ando buscando clan jeje, ¿que tal esta insane?.
Ahora mismo "pertenezco" a uno pero ya sin release ya se han puesto con lo de siempre, "hay que demostrar que se merece estar aqui", obligaciones por aqui, obligaciones por alla y todos a hacer lo que diga el cherife/clan. Con lo bien que estabamos al principio.

Busco clan donde estar a gusto y disfrutar del juego, no tengo problemas en hacer cosas para el clan, de hecho no se jugar solo xD siempre estoy haciendo cosas por y para otros, pero a dia de hoy no puedo permitirme el lujo de tener obligaciones en un juego y mucho menos horarios fijos :)
Entro siempre que puedo, pero no puedo entrar siempre ;)

De hecho, vengo rebotado del EVE online, donde he tenido que dejarlo porque ya no podia progresar mas al querer meter mas tiempo del que tenia disponible XD (Asi que lo mejor fue dejarlo jeje).

Asi que, buscando clan me hallo, donde prime el pasarlo bien y disfrutar del juego sin tener que estar como si fuese un 2º trabajo.
PERCHE escribió:han quitado el juego de steam, justo ahora que iba a pillarlo por keys. }:/

y los que lo pillamos el juego por steam pasa algo?

no he podido jugar mucho a la CB4, cuando es la próxima, ya sea CB u OB
Imagen

Fuente: http://foros.comunidadhispania.com/show ... #post75240

Alguien me lo explica? xD espero que no me hayan quitado mi patrón o arde troya xD

Creo que ha sido por lo del hack del otro dia xD yo sigo con el estatus patron y archeage en steam así que creo que no pasa nada.
2969 respuestas