[Hilo Oficial] ArcheAge

Trion and XLGAMES are proud to officially announce that ArcheAge will launch on Tuesday, September 16!

As a Founder, your road to launch starts with Open Beta, which runs 10am PDT Thursday, Sep. 4 through 10am PDT Monday, Sep. 8.

Then your 4-day Head Start on LIVE servers begins at 10am PDT Friday, Sep. 12!
Repartidos en las 2 facciones.
sonic5202 escribió:Repartidos en las 2 facciones.

O en las 3 mas bien XD.

Por cierto el cliente del juego para la beta se puede descargar de algún sitio? O no queda otra que empezar a bajarlo el dia 4?

Saludos!
Se sabe algo de cuanto valdrá en créditos del juego ( dinero de tienda) el mes?
doomdia escribió:Se sabe algo de cuanto valdrá en créditos del juego ( dinero de tienda) el mes?

Creo recordar que comprar 15 dias costaba unos 750 y 30 dias unos 1450 , mas o menos rondaban esos precios.
Siendo como todo lo de la tienda algo que se puede regalar a otro player , no tardaremos a ver gente que compra con dinero real creditos de la tienda para vender las mensualidades por oro del juego.Ellos sacan oro extra y los que le peguen caña al juego lo jugaran con todo su esplendor gratis.
una pregunta, a que hora empieza la beta hoy?¿?¿ porque se me actualizo algo y algo me sale un error, network operation timed out.., y no conecta....
a ver si entra, que quiero probarla :D
A las 19:00 hora peninsular
okk, la probare cuando salga a las 9 entonces.., ahora si me entro ya, se esta bajando otra cosa....
gracias..
De donde se descarga el cliente ? Es beta abierta no ?
Acabo de abrir el post que llego de vacaciones asi que ando muy perdido
En que servidor va a haber mas gente española ? Lo que se haga en la beta luego no sirve para la versión final no ?
chewy escribió:En que servidor va a haber mas gente española ? Lo que se haga en la beta luego no sirve para la versión final no ?

Todos hablan del Shatigon donde hay muchas web que estan diciendo de juntarnos todos alli.

Lo que hagas en la beta adiós en el headstar/release
chewy escribió:En que servidor va a haber mas gente española ? Lo que se haga en la beta luego no sirve para la versión final no ?

No, si no lo probaste todavia juega unas dos horas como maximo para que veas como es. Porque a lo mejor al tener que repetir luego todas las chorrimisiones te da algo.
Ok, gracias por la info :).

EDITO: Como el server de Shatigon esta petado, si me meto a otro server luego en el headstart puedo volver a meterme en shatigon no ?? Lo digo porque como no creo que avance mucho en esta beta y sera mas para ver como me va y si me convence...
Esta petado no, lo siguiente xd
chewy escribió:Ok, gracias por la info :).

EDITO: Como el server de Shatigon esta petado, si me meto a otro server luego en el headstart puedo volver a meterme en shatigon no ?? Lo digo porque como no creo que avance mucho en esta beta y sera mas para ver como me va y si me convence...

Si, no te preocupes.
La eleccion de server asi como los pjs se reiniciara para la salida.
alextgd escribió:Esta petado no, lo siguiente xd

Pues ya veras en la release.. xD.

A todo esto tengo un colega que no le deje jugar, le da a play y empieza a cargar el Hackshield abajo a la derecha. Pero después sale la típica imagen verde con el logo de Hackshield en grande pero no pasa nada mas, la imagen se queda pero ni empieza el juego ni pasa nada.. tiene que cerrarlo desde el administrador.

Alguien sabe que puede pasar o conoce alguna solución?

Saludos!
yo no puedo entrar.., se queda en la flor esa de archeage que dice unas frases y no entra....
lo he intentado un par de veces y ahi se queda siempre....
He estado jugando un rato y me creado un pj en Shantigon.. he mirado al chat y me a dado vergüenza ajena. Ya estaban los típicos payasos hablando en castellano y insultando a la gente diciendo que este es un servidor español. Cuando aprenderá la gente que por mucho que sea un servidor elegido por la comunidad Española no es un servidor Español... es un servidor Europeo con lo cual lo mas normal es hablar en ingles en el general.

Saludos!
Lord Duke escribió:He estado jugando un rato y me creado un pj en Shantigon.. he mirado al chat y me a dado vergüenza ajena. Ya estaban los típicos payasos hablando en castellano y insultando a la gente diciendo que este es un servidor español. Cuando aprenderá la gente que por mucho que sea un servidor elegido por la comunidad Española no es un servidor Español... es un servidor Europeo con lo cual lo mas normal es hablar en ingles en el general.

Saludos!

Pues como vea que ese va a ser el pan de cada dia me largare a un server ingles.
xsecktorx escribió:
Lord Duke escribió:He estado jugando un rato y me creado un pj en Shantigon.. he mirado al chat y me a dado vergüenza ajena. Ya estaban los típicos payasos hablando en castellano y insultando a la gente diciendo que este es un servidor español. Cuando aprenderá la gente que por mucho que sea un servidor elegido por la comunidad Española no es un servidor Español... es un servidor Europeo con lo cual lo mas normal es hablar en ingles en el general.

Saludos!

Pues como vea que ese va a ser el pan de cada dia me largare a un server ingles.

Todos los servers son ingleses (EU) :P jejeje
yo al final me entro.., me lo hice en el español tambien..., pero tampoco he visto a muchos.., un par de ellos hablando por el general pero nada del otro mundo.....
por cierto menuda pasada de juego.., como es posible que este juego sea gratis?¿?¿ es que no me entra en la cabeza xDD, graficamente es una pasada, increible..., el primer mapa es enorme.., no imagino como seran los demas..., me hice un gato de esos...., y la de rollos que tiene el juego..., mañana seguire ya.., porque tengo que madrugar :D, pero estare toda la tarde de mañana dandole caña.., por ahora increible el juego la verdad.., me quede en level 7 creo que fue.....

Saludos!

Y esa es la razón por la que pienso casi seguramente Naxuj y yo elijamos otro server. Me da vergüenza ajena, en otras betas no paraban de spamear en español sin ningún respeto a los demás, insultándose entre guilds... daba pena leerlos.
drneo escribió:yo al final me entro.., me lo hice en el español tambien..., pero tampoco he visto a muchos.., un par de ellos hablando por el general pero nada del otro mundo.....
por cierto menuda pasada de juego.., como es posible que este juego sea gratis?¿?¿ es que no me entra en la cabeza xDD, graficamente es una pasada, increible..., el primer mapa es enorme.., no imagino como seran los demas..., me hice un gato de esos...., y la de rollos que tiene el juego..., mañana seguire ya.., porque tengo que madrugar :D, pero estare toda la tarde de mañana dandole caña.., por ahora increible el juego la verdad.., me quede en level 7 creo que fue.....

Si solo has subido a nivel 7 y te gusta tanto... cuando subas al 28/30 y tengas la libertad de viajar al otro continente, a las islas del norte, la zona submarina, etc... Te lo vas a pasar en grande.

En cuanto al tema de los servidores y los retrasados de turno, es lo que veníamos diciendo páginas atrás. Quien quiera disfrutar del juego debería apartarse de esa gente "tóxica" ya sea bloqueándolos o cambiando de servidor.
A mí el juego no me hace mucho tilín, pero como es gratis se le dará una catada en profundidad el día de lanzamiento. De momento he jugado a las closed beta y antes probé un rato más las open, pero no sé... Lo veo un poco sosón, como un Lineage adaptado a la modernidad, muy mejorado, está claro, pero el combate lo noto medio parado. Acostumbrado al gw2, todo los MMO que pruebo ahora me parecen un tanto estáticos, salvo el WildStar :P. Tampoco me hace gracia, aunque igual estoy equivocado, que no se comparten las muerte ni eso, ¿no?, si estás haciendo las misiones típicas de matar bichos, pues te los roban o los robas y esas cosas, ¿o no me entero de cómo va?.

Si dicen por aquí un servidor donde vaya a ir la gente más seria del foro, pues se agradecería, para ir el día de lanzamiento directo ahí. Pasando de la chusma.

Gracias, un saludo!
nemor-samaro escribió:A mí el juego no me hace mucho tilín, pero como es gratis se le dará una catada en profundidad el día de lanzamiento. De momento he jugado a las closed beta y antes probé un rato más las open, pero no sé... Lo veo un poco sosón, como un Lineage adaptado a la modernidad, muy mejorado, está claro, pero el combate lo noto medio parado. Acostumbrado al gw2, todo los MMO que pruebo ahora me parecen un tanto estáticos, salvo el WildStar :P. Tampoco me hace gracia, aunque igual estoy equivocado, que no se comparten las muerte ni eso, ¿no?, si estás haciendo las misiones típicas de matar bichos, pues te los roban o los robas y esas cosas, ¿o no me entero de cómo va?.

Si dicen por aquí un servidor donde vaya a ir la gente más seria del foro, pues se agradecería, para ir el día de lanzamiento directo ahí. Pasando de la chusma.

Gracias, un saludo!

El tema de las muertes de los NPC es igual que en el WoW: "El primero que le pega, se lo lleva"
Lo peor de todo es cuando le llamas la atención a alguien por whisper para que se corte un poco y encima se "ofenda" por que le digas algo.. madre mia.

Yo aun ando dudoso de que raza hacerme si Nuian o Firran..

Imagen

Si es que tiene una pinta de malote... xD

Saludos!
a mi lo que me interesa de este juego es el pvp y los dramas a nivel alto entre gremios.
Naxuj escribió:El tema de las muertes de los NPC es igual que en el WoW: "El primero que le pega, se lo lleva"

Sí, lo suponía, gracias!. No me parece un avance eso en el género, al contrario, pero bueno. Espero que haciendo grupos con amigos, si cuenten de forma cooperativa... :(

Eso sí, lo de ir con tu barco por ahí, la puta polla xDD, está chulo eso.

Saludos.
UsuarioInteligente está baneado por "Troll"
no conocia el juego pero ayer vi que habia beta abierta y me lo baje; estoy encantado, me ha molado mucho y me he tragado varios videos aparte y he flipado con los barcos. Lo unico que no entiendo es lo de los labor points, se pierden si te desconectas?
aparte de eso, parece que en este juego hay que ir si o si con grupo de amigos, hay algun clan aqui en eol?
UsuarioInteligente escribió:no conocia el juego pero ayer vi que habia beta abierta y me lo baje; estoy encantado, me ha molado mucho y me he tragado varios videos aparte y he flipado con los barcos. Lo unico que no entiendo es lo de los labor points, se pierden si te desconectas?
aparte de eso, parece que en este juego hay que ir si o si con grupo de amigos, hay algun clan aqui en eol?

Los labor points no se pierden (solo cuando los gastas claro xD), si tienes una cuenta free generarás 5LP cada 5 min mientras estés conectado (sólo los que tienen cuenta "premium" generan puntos mientras están desconectados). Si te dedicas a una cosa y no intentas abarcar todo irás bien de LP.
Hola pipol. estoy informándome un poco del juego y tiene muy buena pinta, pero voy a la página oficial y no veo forma de descargarme la beta.

¿Alguien podría ilustrarme un poco de cómo podría descargarla para jugar? Gracias [chulito]
Dantesama escribió:Hola pipol. estoy informándome un poco del juego y tiene muy buena pinta, pero voy a la página oficial y no veo forma de descargarme la beta.

¿Alguien podría ilustrarme un poco de cómo podría descargarla para jugar? Gracias [chulito]

Necesitas el cliente de Trion "Glpyh" para poder instalarlo.

Saludos!
Ok, ya le he echado un ojo, no tenía ni idea de que existía... en cuánto salga del curro lo pongo a bajar a ver qué tal
¡Gracias!
Una pregunta clara.
En la version de europa se nota bastante la reduccion de lag? Con lag me refiero a aquellos tirones que daba = que lo pusieras en Ultra settings o low settings que siempre te pegaba alguno.... Esta esta versíon ams optimizada que la rusa?
pues nada el juego no me entra otra vez....
yo que queria darle caña y se queda en la mancha verde esa que dice archeage, y de ahi no pasa...
Me jode la vida que este en ingles.
alextgd escribió:Me jode la vida que este en ingles.

A ti y a muchos mas. [+risas] Aunque en definitiva la culpa es nuestra, toda la comunidad hispana debería de ignorar el juego en vez de jugarlo y promocionarlo como se hace desde aquí.
El guild wars 2 estaba en español y si me preguntas de qué iba la historia general, de alguna misión o de las mazmorras no tengo ni idea. Y tampoco me importa ^^'
Sudan del español porque porque consumimos pocos juegos (asumidlo, es asi) y la solución es no comprar juegos
Imagen
Marat escribió:
alextgd escribió:Me jode la vida que este en ingles.

A ti y a muchos mas. [+risas] Aunque en definitiva la culpa es nuestra, toda la comunidad hispana debería de ignorar el juego en vez de jugarlo y promocionarlo como se hace desde aquí.

Jode pero mejor que en ruso,jajajaja.

Si no me equivoco esta en alemán y francés y la razón es por que creo recordad que esos países tiene una ley que los juegos han de estar en su idioma si no no lo dejan comercializar.

Despues de haberme pasado años y años jugando al Dragon Ball Online en Taiwanes esto es nada.jajaja.
yo he ido leyendo las quest y son chorradas, aunque mi nivel de ingles no es para tirar cohetes. Pero si estuviera en cristiano tampoco me las leeria, solo si hay alguna dificil de hacer, leeria la descripcion. Asi que menos quejarse jeje, con saber las cuatro palabras basicas....Obviamente mejor en castellano pero como no está, es lo que hay

Una consulta, los labor points parece que se comparten entre los main y alter, no? Y todos los jugadores tienen arco? me parece raro.
Aun no he hecho craft pero parece que todo este disponible, no hay que comprar las profesiones como en rift, wow, etc? cada juego hay que aprenderlo todo desde el principio...

El juego me está gustando pero tengo una dudilla....estuve jugando al rift y me parecio colosal, y este es de la misma gente. ¿Alguien estuvo en el rift desde el principio? Porque echo mogollon de cosas en falta que seguro que para la beta no van a estar; ojo, no es un cry, el juego esta en sus inicios y pinta bien, para mi. Al menos no esta instanciado, algo que realmente ODIO ...

edito: como se me jodio la grafica y hasta la semana que viene no puedo comprar otra estoy jugando al minimo con una geforce 210 de 35 euros jajaja, me da igual porque se que los graficos son buenos; el caso es que el raton no va fino por esta causa pero no hay opcion para ajustarlo, al menos no la he encontrado y llevo horas buscandolo
vuelvo a editar: he leido varias paginas del hilo y no he visto que nada haya mencionado lo unico que me disgusta soberanamente: hay colisiones entre personajes y npc y otros jugadores. Es un poco coñazo y creo que puede llegar a joder el juego en algunos aspectos, como si algunos jugadores deciden bloquear un sitio; entiendo que es mas realista pero me da mala espina
UsuarioInteligente escribió:yo he ido leyendo las quest y son chorradas, aunque mi nivel de ingles no es para tirar cohetes. Pero si estuviera en cristiano tampoco me las leeria, solo si hay alguna dificil de hacer, leeria la descripcion. Asi que menos quejarse jeje, con saber las cuatro palabras basicas....Obviamente mejor en castellano pero como no está, es lo que hay

Una consulta, los labor points parece que se comparten entre los main y alter, no? Y todos los jugadores tienen arco? me parece raro.
Aun no he hecho craft pero parece que todo este disponible, no hay que comprar las profesiones como en rift, wow, etc? cada juego hay que aprenderlo todo desde el principio...

El juego me está gustando pero tengo una dudilla....estuve jugando al rift y me parecio colosal, y este es de la misma gente. ¿Alguien estuvo en el rift desde el principio? Porque echo mogollon de cosas en falta que seguro que para la beta no van a estar; ojo, no es un cry, el juego esta en sus inicios y pinta bien, para mi. Al menos no esta instanciado, algo que realmente ODIO ...

edito: como se me jodio la grafica y hasta la semana que viene no puedo comprar otra estoy jugando al minimo con una geforce 210 de 35 euros jajaja, me da igual porque se que los graficos son buenos; el caso es que el raton no va fino por esta causa pero no hay opcion para ajustarlo, al menos no la he encontrado y llevo horas buscandolo
vuelvo a editar: he leido varias paginas del hilo y no he visto que nada haya mencionado lo unico que me disgusta soberanamente: hay colisiones entre personajes y npc y otros jugadores. Es un poco coñazo y creo que puede llegar a joder el juego en algunos aspectos, como si algunos jugadores deciden bloquear un sitio; entiendo que es mas realista pero me da mala espina

Este juego no es de Trion, sólo lo distribuye pero no lo ha desarrollado por lo que las similitudes jugables que pudieran tener sería solo coincidencia.
Realmente, el editor de pjs es bastante cutre no? O algo no he visto... Porq no deja cambiar el cuerpo ni las orejas... Yo quería un tío gordo y todos son perfectos...
hombre cutre no diria yo, aunque tienes razon en lo que dices; pero lo que es la cara esta muy completa; a mi tambien me molaria uno mas bajo de lo normal o mas gordo, jeje
D3 The BesT escribió:Realmente, el editor de pjs es bastante cutre no? O algo no he visto... Porq no deja cambiar el cuerpo ni las orejas... Yo quería un tío gordo y todos son perfectos...

Puede ser simple, pero ya solo por la cancion que lo acompaña se convierte en algo muy bueno.
Marat escribió:
D3 The BesT escribió:Realmente, el editor de pjs es bastante cutre no? O algo no he visto... Porq no deja cambiar el cuerpo ni las orejas... Yo quería un tío gordo y todos son perfectos...

Puede ser simple, pero ya solo por la cancion que lo acompaña se convierte en algo muy bueno.

Será que como siempre juego sin sonido.. >_<
D3 The BesT escribió:
Marat escribió:

Será que como siempre juego sin sonido.. >_<

El tema del cuerpo si es un poco limitado por que no puedes cambiar casi nada aparte de la altura, luego la cara ya la puedes retocar bastante mas.

Yo aun sigo "peleandome" con que raza hacerme :D. El tema de edificios barcos etc.. se puede comprar los de la otra facción sin problemas no?

Saludos!
Habra whipe con la salida oficial del juego?

edit: vale veo que no xd
Alesso escribió:Habra whipe con la salida oficial del juego?

edit: vale veo que no xd

Se supone que si habra wipe, si no no tendria sentido el "head access" de los packs jeje
la verdad es que el juego es una pasada..., me sigue pareciendo increible que sea gratis xDD

estoy ya en level 11, me hice ranger, con el archery, shadowplay y el vitalism :D, ya tengo la montura y muy wapo como se consigue..., como le das de comer y eso, y crece, y al final te echas un baile xDD, wenisimo..., por cierto se sale la montura, la de los gatos.., no se si la de otras razas sera la misma....

la verdad es que el juego esta muy increible..., a ver si aprenden los demas juegos que hay que pagar cuotas..., porque vamos.., no tiene nada que envidiar a los demas.., mas bien diria que los supera...., y free to play....., increible la verdad...
2969 respuestas