UsuarioInteligente está baneado por "Troll"
yo he ido leyendo las quest y son chorradas, aunque mi nivel de ingles no es para tirar cohetes. Pero si estuviera en cristiano tampoco me las leeria, solo si hay alguna dificil de hacer, leeria la descripcion. Asi que menos quejarse jeje, con saber las cuatro palabras basicas....Obviamente mejor en castellano pero como no está, es lo que hay
Una consulta, los labor points parece que se comparten entre los main y alter, no? Y todos los jugadores tienen arco? me parece raro.
Aun no he hecho craft pero parece que todo este disponible, no hay que comprar las profesiones como en rift, wow, etc? cada juego hay que aprenderlo todo desde el principio...
El juego me está gustando pero tengo una dudilla....estuve jugando al rift y me parecio colosal, y este es de la misma gente. ¿Alguien estuvo en el rift desde el principio? Porque echo mogollon de cosas en falta que seguro que para la beta no van a estar; ojo, no es un cry, el juego esta en sus inicios y pinta bien, para mi. Al menos no esta instanciado, algo que realmente ODIO ...
edito: como se me jodio la grafica y hasta la semana que viene no puedo comprar otra estoy jugando al minimo con una geforce 210 de 35 euros jajaja, me da igual porque se que los graficos son buenos; el caso es que el raton no va fino por esta causa pero no hay opcion para ajustarlo, al menos no la he encontrado y llevo horas buscandolo
vuelvo a editar: he leido varias paginas del hilo y no he visto que nada haya mencionado lo unico que me disgusta soberanamente: hay colisiones entre personajes y npc y otros jugadores. Es un poco coñazo y creo que puede llegar a joder el juego en algunos aspectos, como si algunos jugadores deciden bloquear un sitio; entiendo que es mas realista pero me da mala espina