sefirus escribió:Sino tienes casa y granja no puedes hacerte el equipo por lo que seras de papel y pegaras 0
sefirus escribió:Sino tienes casa y granja no puedes hacerte el equipo por lo que seras de papel y pegaras 0
Metalhead escribió:sefirus escribió:Sino tienes casa y granja no puedes hacerte el equipo por lo que seras de papel y pegaras 0
Si eso fuera cierto sería un P2W bastante bestia y el juego ya habría muerto antes de salir.
zafirus escribió:sefirus escribió:Sino tienes casa y granja no puedes hacerte el equipo por lo que seras de papel y pegaras 0
Y eso de donde lo sacas? Has jugado las versiones Koreana o Russa ? Te has comido las cuatro close beta y has llegado a esa conclusion ?
Intenta aportar comentarios constructivos , sean positivos o negativos hacia el juego , pero hablar por hablar solo es trolear ^^ un saludo.
Adinx escribió:zafirus escribió:sefirus escribió:Sino tienes casa y granja no puedes hacerte el equipo por lo que seras de papel y pegaras 0
Y eso de donde lo sacas? Has jugado las versiones Koreana o Russa ? Te has comido las cuatro close beta y has llegado a esa conclusion ?
Intenta aportar comentarios constructivos , sean positivos o negativos hacia el juego , pero hablar por hablar solo es trolear ^^ un saludo.
Eso digo yo, que tendrá que ver la casa con el crafteo? Se puede acceder a las profesiones desde el comienzo prácticamente. Según se comenta el mejor equipo es el crafteado así que.
ViTiRoLo escribió:Es un alivio el hecho de que los comentarios negativos hacia este juego por el momento carecen de fundamento. Para los que no lo conozcan: NO es un P2W. Sí vale los que pagan pueden tener una casa, y un huerto privado...pero los free to play pueden hacer exactamente lo mismo. ¿Creéis que la gente nada más subir al 50 se va a craftear el equipo y ser el mejor? No. Antes de eso, se consigue el equipo de honor (disponible para todos) o te farmeas las armas de turno (en el este en una parte en concreta) cosa que puede conseguir cualquier jugador.
Pagar o no pagar es tu decisión, pero no es justo arremeter contra el juego por el hecho de que unos paguen y otros no. Como dicen más arriba, el 16 todos los interesados en él probarlo, y si lo que veis os gusta, seguir jugando y viendo todas sus posibilidades.
A todos los nuevos, os recomiendo que busquéis un clan con el que poder jugar en compañía, ya que en este juego tú solo y tan enfocado al pvp a partir de level 30 puedes ser carne de cañón para los clanes en las zonas pvp.
Si aún no tenéis clan o no sabéis que servidor elegir, en Eanna habrá a partir del día 12 en el Oeste comunidad española. Tan solo pregunta por el chat de facción y allí nos encontraréis y os invitamos a jugar con nosotros. Un saludo!
ViTiRoLo escribió:Así es parece que a todos los detractores del juego se les infla la boca con el P2W y al final serán los primeros que paguen... pero bueno esperemos que la gente se anime a probarlo y lo vean por ellos mismos.
Shatigon es el servidor elegido por la comunidad española según se dice, pero la realidad es que unos pocos lo eligieron y todos los demás han ido detrás. Se está vendiendo este servidor como "el servidor de la comunidad española"...y suena muy bien, de hecho yo apoyo a que la comunidad española juegue en un servidor común. Pero la realidad es otra: existen intereses por parte de clanes de ir a un servidor o a otro por las futuras alianzas con otros clanes guiris y otros motivos que no deberían afectarnos. Ser libres de elegir vuestro servidor y no os dejéis arrastrar...de hecho ayer pude matar a algunos de estos jugadores que han motivado a la comunidad española a moverse a shatigon. ¿Sabéis como reaccionaron después de matarlos? Apareció el galeón de su guild (cargado de players por supuesto) y varios 50...eso es lo que os espera en shatigon a aquellos que vayáis por seguir a la comunidad española y no pertenezcáis a uno de estos clanes. Por mi parte yo tiré de portal, porque siendo 27 poco podía hacer...Lo único que digo es que cada uno sea libre de elegir dónde y con quien jugar y que sepa lo que hay detrás de: Shatigon, el servidor oficial de la comunidad española.
sonic5202 escribió:ViTiRoLo escribió:Es un alivio el hecho de que los comentarios negativos hacia este juego por el momento carecen de fundamento. Para los que no lo conozcan: NO es un P2W. Sí vale los que pagan pueden tener una casa, y un huerto privado...pero los free to play pueden hacer exactamente lo mismo. ¿Creéis que la gente nada más subir al 50 se va a craftear el equipo y ser el mejor? No. Antes de eso, se consigue el equipo de honor (disponible para todos) o te farmeas las armas de turno (en el este en una parte en concreta) cosa que puede conseguir cualquier jugador.
Pagar o no pagar es tu decisión, pero no es justo arremeter contra el juego por el hecho de que unos paguen y otros no. Como dicen más arriba, el 16 todos los interesados en él probarlo, y si lo que veis os gusta, seguir jugando y viendo todas sus posibilidades.
A todos los nuevos, os recomiendo que busquéis un clan con el que poder jugar en compañía, ya que en este juego tú solo y tan enfocado al pvp a partir de level 30 puedes ser carne de cañón para los clanes en las zonas pvp.
Si aún no tenéis clan o no sabéis que servidor elegir, en Eanna habrá a partir del día 12 en el Oeste comunidad española. Tan solo pregunta por el chat de facción y allí nos encontraréis y os invitamos a jugar con nosotros. Un saludo!
sep seréis fáciles de encontrar si todos los demás estamos en Shatigon xD. Se te olvida decir que el premium se puede comprar con ORO tambien... comprando el objeto llamado APEX que no se si se farmea o se dropea o como se consigue pero te da cheatcoins y con las cheatcoins compras el objeto de patrón en la workshop
ViTiRoLo escribió:de hecho ayer pude matar a algunos de estos jugadores que han motivado a la comunidad española a moverse a shatigon. ¿Sabéis como reaccionaron después de matarlos? Apareció el galeón de su guild (cargado de players por supuesto) y varios 50...eso es lo que os espera en shatigon a aquellos que vayáis por seguir a la comunidad española y no pertenezcáis a uno de estos clanes.
frasracing escribió:Yo me lo estoy bajando para probar. Pero merece la pena?
frasracing escribió:frasracing escribió:Yo me lo estoy bajando para probar. Pero merece la pena?
Me autocito
Lord Duke escribió:frasracing escribió:frasracing escribió:Yo me lo estoy bajando para probar. Pero merece la pena?
Me autocito
Eso solo te lo puedes responder tu mismo, a mi me puede gustar y merecer la pena pero a ti igual no te gusta.
Saludos!
frasracing escribió:frasracing escribió:Yo me lo estoy bajando para probar. Pero merece la pena?
Me autocito
frasracing escribió:Me engancha si no es todo repetitivo como sucedía en el Lineage 2, y sobre todo si hay gente y tiene una buena comunidad para mantener vivo el juego...
sonic5202 escribió:Mi opinión personal esque los 2 o 3 clanes españoles que no van a Shatingon son porque saben que estarán en guerra con otros y no podrán ni salir de sus casas.
Si hay un pj que se hace famoso por ser el mejor o de los mejores del juego y es Español va ha seguir siendo de los mejores aunque el 90% de los españoles de asco.
Naxuj escribió:Yo lo que veo es que en el tema Guilds se va a liar parda.
Usuarios free "exigiendo" a usuarios premium que les dejen usar su parcela o maquina de crafteo y pataleando si no les dejan.
Usuarios premium "humillando" a usuarios free pidiendo favores excesivos a cambio de dejarles plantar 1 semilla o 1 arbol en su granja.
Entre una cosa y otra, insultos, mal ambiente, me piro de la guild, me voy detrás... tralarí, tralará, disband.
En cuanto al tema de los típicos "famosetes" que se despiertan cada día para entrar al juego y elevar su ego viendo que en el chat no dejan de escribir su nombre acompañado de una frase graciosa, broma de mal gusto o alabanza... muy fácil. /ignore <Nombre del payaso> y /ignore <Nombre de todo aquel que lo mencione en el chat>. Cuando más le siguen la corriente, más atrapada queda esa persona dentro de su "burbuja".
Naxuj escribió:Yo lo que veo es que en el tema Guilds se va a liar parda.
Usuarios free "exigiendo" a usuarios premium que les dejen usar su parcela o maquina de crafteo y pataleando si no les dejan.
Usuarios premium "humillando" a usuarios free pidiendo favores excesivos a cambio de dejarles plantar 1 semilla o 1 arbol en su granja.
Entre una cosa y otra, insultos, mal ambiente, me piro de la guild, me voy detrás... tralarí, tralará, disband.
ViTiRoLo escribió:El juego ya ha tenido en cuenta esas cosas que comentáis del sistema de guilds y las situaciones hipotéticas que planteáis son casi imposibles dado que:
-Existen huertos públicos que permiten hacer exactamente lo mismo que los privados, a diferencia que la seguridad de lo que plantes tan solo dura 24 horas.
-Los clanes una vez vayan creciendo podrán crear casas y huertos de guild comunitarios, de forma que no sea necesario prestar cosas a cambio de favores o similares....una guild un poco organizada podrá crecer a buen ritmo y planificar la construcción de este tipo de cosas para que todo el clan pueda prosperar sin necesidad de vender favores.
-El ritmo de crecimiento ya dependerá de cada clan y su manera de organizarse.
Creo que es uno de los atractivos que ofrece este juego y que aún no he podido conocer todo su potencial, el hecho de participar dentro de una economía activa que dependerá de la capacidad de gestión y de tus éxitos / fracasos realizando las misiones de comercio para así prosperar.
¿A dónde nos lleva todo esto? A que dentro de 4 meses y con los clanes asentados en los servidores, llegará el momento de que abran la isla de arriba para que esos clanes puedan viajar a ella y comenzar la construcción de su castillo (aquí ya desconozco todas las posibilidades que estos ofrecen) pero que dará lugar a asedios y guerras por conquistarse unos a otros.
hushfelt escribió:Perdón por mi ignorancia, pero tan sólo he jugado un par de tardes al juego y tengo una duda bastante genérica: El tema de las granjas, las casas y tal, ¿es de suma importancia para la experiencia de juego? En otras palabras, ¿es muy P2W o no? Gracias por adelantado.
ViTiRoLo escribió:frasracing escribió:frasracing escribió:Yo me lo estoy bajando para probar. Pero merece la pena?
Me autocito
Merece la pena jugar frasracing si te gustan los MMO y quieres probar algo no se si nuevo, pero que pinta muy bien.
Respecto al comentario de Profion parte de lo que dices será la gracia del juego pero más adelante, cuando los clanes estén formados y luchen entre ellos.
Adinx por nuestra parte no habrá ningún problema en compartir juego con vosotros, es más estaremos encantados. Ya sea el día 12 o 16, si decidís veniros a Eanna en el oeste tan solo preguntar por el chat y nos encontraréis. Un saludo y disfrutar del juego, que al final es lo importante!
doomdia escribió:Cuando llegas al 50 solo se puede ganar gilda por comercio? No existe otra forma?
Nexus_VII escribió:Pues según leo el juego ahora es P2W,malas noticias para los que quieran jugarlo F2P.
http://www.reddit.com/r/archeage/commen ... rom_alpha/
Nexus_VII escribió:Pues según leo el juego ahora es P2W,malas noticias para los que quieran jugarlo F2P.
http://www.reddit.com/r/archeage/commen ... rom_alpha/
Lord Duke escribió:doomdia escribió:Cuando llegas al 50 solo se puede ganar gilda por comercio? No existe otra forma?
Supongo que hay quest diarias también.
Ayer hicieron un live los de trion respondiendo algunas preguntas antes de la release, a ver si encuentro todo lo que dijeron por que algunas cosas parecían interesantes. Mencionaron algo sobre las monturas, no se si ahora todas van a tener la misma velocidad así puedes llevar la que mas te guste en vez de la que sea mas rápida ademas me dio a entender que las de la store serian igual de rápidas para que la gente no se viera forzada a tener que comprarlas (o eso entendí). Luego también comentaron que las costumes que dan stats de la store las quitarían al principio y las pondrían mas adelante para no dar cierta ventaja al principio, las pociones de Labor Points creo que vuelven a tener 12H de CD.
También hablaron sobre "mejoras" al cliente y me parece que dijeron que ya estaban mirando para poner la opción de Modo ventana sin bordes (por fin xD) así como algunas mecánicas de skill queu pero que claro algunas cosas eran fáciles de implementar y otras mas difíciles y que ahora mismo estaban mas centrados en sacar el juego.
Saludos!
doomdia escribió:Lord Duke escribió:doomdia escribió:Cuando llegas al 50 solo se puede ganar gilda por comercio? No existe otra forma?
Supongo que hay quest diarias también.
Ayer hicieron un live los de trion respondiendo algunas preguntas antes de la release, a ver si encuentro todo lo que dijeron por que algunas cosas parecían interesantes. Mencionaron algo sobre las monturas, no se si ahora todas van a tener la misma velocidad así puedes llevar la que mas te guste en vez de la que sea mas rápida ademas me dio a entender que las de la store serian igual de rápidas para que la gente no se viera forzada a tener que comprarlas (o eso entendí). Luego también comentaron que las costumes que dan stats de la store las quitarían al principio y las pondrían mas adelante para no dar cierta ventaja al principio, las pociones de Labor Points creo que vuelven a tener 12H de CD.
También hablaron sobre "mejoras" al cliente y me parece que dijeron que ya estaban mirando para poner la opción de Modo ventana sin bordes (por fin xD) así como algunas mecánicas de skill queu pero que claro algunas cosas eran fáciles de implementar y otras mas difíciles y que ahora mismo estaban mas centrados en sacar el juego.
Saludos!
Monturas con la misma velocidad? menuda cagada el caballo lo único bueno era que corría mas el dragón de los chinos tiene para hacerse invisible y los demás tiene saltos
Es posible si eres humano pillar el dragón de los chinos sin tener que pagar en tienda?
Mboswi escribió:Me temo que la mayoría de la gente no termina de entender lo que es el p2w.
Por esa regla de tres, el EVE Online también es p2w, por poner un ejemplo.
Una cosa es que pagar te permita comprar objetos poderosos que de otra forma no podrías obtener, y otra muy distinta que te permita acortar de forma notable el esfuerzo que requiere llegar a tener ciertas cosas del juego. Lo primero es p2w, lo segundo no. En todo caso será lo que llaman pay for convenience, que es pagar por tener ventajas, en este caso por poder acabar las cosas antes sin currártelo tanto como si no pagases. Tanto los que pagan como los que no pueden tener acceso a lo mismo, solo que los que no pagan tardarán más.
doomdia escribió:Monturas con la misma velocidad? menuda cagada el caballo lo único bueno era que corría mas el dragón de los chinos tiene para hacerse invisible y los demás tiene saltos
Es posible si eres humano pillar el dragón de los chinos sin tener que pagar en tienda?
MARKETPLACE
* With our crafters in mind, all crafted items have been removed: Eco-Friendly Fuel and Shatigon’s Sandglasses.
* Some costumes have been temporarily removed such as the swimsuits.
* Purchasable mounts have had their speeds normalized as mentioned earlier in the patch notes. Snowlions are now correctly set as 9 m/s.
* Mirage Isle mounts are not available at launch.
* The Archeum Supply Crate has been added.
* The Limited Edition: Skybound Housewarming Gift has been added.
* The Auction House License for non-Patron accounts has been added.
* The Workman's Compensation labor potion now has a reduced cooldown (four hours) and reduced price.
Adinx escribió:He estado leyendo algunas cosillas que pusieron hace unos días y no lo vi en su momento, y me ha llamado la atención lo que pondré en negrita:MARKETPLACE
* With our crafters in mind, all crafted items have been removed: Eco-Friendly Fuel and Shatigon’s Sandglasses.
* Purchasable mounts have had their speeds normalized as mentioned earlier in the patch notes. Snowlions are now correctly set as 9 m/s.
* The Workman's Compensation labor potion now has a reduced cooldown (four hours) and reduced price.
Si puedo hacer uso de la subasta comprando la licencia por créditos... eso me da esperanzas xD. Aunque no queda del todo claro: ¿sera temporal?, de no ser asi ¿los que sean patron y dejen de pagar la cuota seguirán teniéndola desbloqueada como en Rift o tendrán que comprarla por créditos?... necesito saber!!
Lord Duke escribió:Adinx escribió:He estado leyendo algunas cosillas que pusieron hace unos días y no lo vi en su momento, y me ha llamado la atención lo que pondré en negrita:MARKETPLACE
Si puedo hacer uso de la subasta comprando la licencia por créditos... eso me da esperanzas xD. Aunque no queda del todo claro: ¿sera temporal?, de no ser asi ¿los que sean patron y dejen de pagar la cuota seguirán teniéndola desbloqueada como en Rift o tendrán que comprarla por créditos?... necesito saber!!
Creo que eso lo comentaron en el Live de ayer, pero no escuche muy bien como iba a funcionar. Lo que si me pareció entender que cada licencia es para un pj. Tampoco seria un gran dramah por que total tampoco vas a tener muchos pj's y solo tienes que pasar las cosas al que puede usarlas.
Otra cosa que me pareció entender es que los items de regalo de los pack Founders solo te los dan a los 6 primeros pj's, eso seria un poco cagada y sobre todo en el pack archeum creo que hay un par de items que decían que solo se los darían al primer pj que te crearas.
Otra cosa que tampoco quedo muy clara es cuando le preguntado "cuando empiezan a contar los días de patron?" el chico empezó a decir como que cuando saliera el juego el día 16 pero la chica le corto diciendo "La primera vez que logees" lo repitió varias veces, vamos que puede que empiecen a contar con el Headstart.
Saludos!