[Hilo Oficial] ArcheAge

Vosotros seguid erre que erre de no jugar a un juego xq está en inglés, os perderéis maravillas (y no lo digo por AA, sino por juegos de consolas/pc que son auténticas joyas aunque no estén en castellano).

Ah, y lo de que la gente se queje xq se hable castellano en el chat, es lógico puesto que no es un servidor español :)
Buenas, tengo un pequeño problema en Glyph, al intentar llevar a cabo la Update del juego.

Imagen

¿Alguien me puede ayudar...?

¡Saludos!
ElSamucrack22 escribió:Buenas, tengo un pequeño problema en Glyph, al intentar llevar a cabo la Update del juego.

Imagen

¡Saludos!

Pregunta tonta pero, ¿eres Founder?
Este juego (Sin haberlo jugado) me recuerda al Ultima Online, ojalá esté en lo cierto
ivach escribió:Este juego (Sin haberlo jugado) me recuerda al Ultima Online, ojalá esté en lo cierto

Yo he jugado a ambos (soy de los viejales del foro), y pese a decir que apunta maneras no haría esa comparación, al menos por ahora y visto lo visto. El Ultima tenía un "algo" diferente en aquella época, y la comunidad era completamente distinta.

Sí lo compararía con el ya cerrado Star Wars Galaxies, un juegazo como pocas veces han hecho que por desgracia no triunfó por culpa de una parte (pequeña pero muy tocanarices) de la comunidad completamente venenosa y unos desarrolladores que acabaron cediendo a ciertas críticas ("jooooo yo también quiero ser jediiii" y similares). Es en lo que más tiemblo en este juego, depende demasiado de la comunidad y hay demasiadas quejas "peligrosas"
ElSamucrack22 escribió:Buenas, tengo un pequeño problema en Glyph, al intentar llevar a cabo la Update del juego.

Imagen

¡Saludos!

A mi también me pasa, yo asumo que es por que como no tengo headstart pues no deja. Aunque me parece un poco chorrada que no te deje actualizar el juego al menos pero bueno, se supone que es un pequeño parche de 200mb asi que no es tanto.

Si tienes pack founder y no te deja pues igual es que no lo activan hasta las 19.00.

Saludos!
verdezito escribió:
ivach escribió:Este juego (Sin haberlo jugado) me recuerda al Ultima Online, ojalá esté en lo cierto

Yo he jugado a ambos (soy de los viejales del foro), y pese a decir que apunta maneras no haría esa comparación, al menos por ahora y visto lo visto. El Ultima tenía un "algo" diferente en aquella época, y la comunidad era completamente distinta.

Sí lo compararía con el ya cerrado Star Wars Galaxies, un juegazo como pocas veces han hecho que por desgracia no triunfó por culpa de una parte (pequeña pero muy tocanarices) de la comunidad completamente venenosa y unos desarrolladores que acabaron cediendo a ciertas críticas ("jooooo yo también quiero ser jediiii" y similares). Es en lo que más tiemblo en este juego, depende demasiado de la comunidad y hay demasiadas quejas "peligrosas"

Yo también haría esa comparación, más como el SWG que como el UO. No hay PvP LIBRE, sino en determinadas zonas, va por niveles... aunque tiene esa parte de "Sandbox" que hace que las jujas que se pueden hacer sean infinitas (como en el propio UO).

Sobre el Star Wars Galaxies, están haciendo un emulador (100% legal) que está muy avanzado, y todo antes del Combar Upgrade. A mi me gustaría que metiesen las cosas nuevas del Trials of Obi Wan y la última actualización que te permitía ir con las naves por la superficie del planeta, pero a saber (La unica que está confirmada, que yo sepa, es el Jump To Lightspeed).
añado que tampoco hay taming y en Uo no hay lvls y el dropeo(full loot) es lo que más los distinguexD

PARCHEAD INSENSATOS!

Remember ArcheAge Founders: you can patch right now! Do it now and be ready for Head Start! http://triongam.es/1l3141W

PD: Si buscas juegos como Uo hay un par de pago (Darkfall y Mortal) sin lvls y sin restricciones. No hay pelotas a sacar un Full PVP Full Loot f2p xD
Oficialmente salia pasado mañana, no?
El 16, si no recuerdo mal.
Alguien a intentado loguearse? da un error de network
Por si alguien no sabe muy bien como va el juego o que ofrece, recomiendo este video:

https://www.youtube.com/watch?v=5SfBtkqekNE

PD: no es mío
6 minutos muy largos!!! XD

EDIT: EMpezamos bien, de momento la web no va XD
no se puede entrar da error lol
sin estos problemas nunca un juego tira adelante. Buena señal !!! entonces cuando entren los F2P omg xD

Imagen

Me da tiempo de finalización de patron, me pone arriba patron pero en el centro GENERAL xD espero que os pase a todos
Yo estoy dentro desde laws 7 y poco XD
He estado ahi atento jejejeje
yo no se para que pago si después me trago colas igualmente
Los labor points no me los dan como si fuera patrón y por lo que se ve hay 1000 personas en shatingon que tambien les pone General en vez de Patrón xD ya que es imposible estar en el head start sin patrón

EDIT http://www.archeagegame.com/en/news/201 ... wn-issues/ que no se preocupe la gente xD
Yo estoy como patron, tengo los buffs y los creditos pero me faltan todos los demas objetos que se supone que daban. Pero leyendo eso ya me quedo mas tranquilo :)
Si es que no podría faltar en un lanzamiento de un juego las colas xD. Veo que los patron van a tener prioridad para entrar, cosa que veo normal. A ver el día 16 que tal va la cosa pero pasara algo similar xD.

Saludos!
me acabo de crear el PJ, me gustaria hacerme un tank tipo paladin, pero lo mas cercano que veo es BattleRage o Vitalism
Fido2054 escribió:me acabo de crear el PJ, me gustaria hacerme un tank tipo paladin, pero lo mas cercano que veo es BattleRage o Vitalism

Tienes la clase Paladin en el juego. Si no recuerdo mal, combinando Battlerage/Vitalism/Auramancy te salia el paladin.

Mirate la lista de clases en la wiki del juego, porque no creo que puedas echar muchas clases de menos...Tienes 120 clases para elegir.
Lagtime escribió:
Fido2054 escribió:me acabo de crear el PJ, me gustaria hacerme un tank tipo paladin, pero lo mas cercano que veo es BattleRage o Vitalism

Tienes la clase Paladin en el juego. Si no recuerdo mal, combinando Battlerage/Vitalism/Auramancy te salia el paladin.

Mirate la lista de clases en la wiki del juego, porque no creo que puedas echar muchas clases de menos...Tienes 120 clases para elegir.

El paladín es Battlerage/Defender/Vitalism, es una de las clases que probé en la beta. Esta bien pero tardaba algo en matar a los bichos xD.

Saludos!
verdezito escribió:

Supongo que esa sensación también es cosa de la edad, (Lo digo por mi el primero) pero aún así apunta muy buenas maneras...Gracias :)
Pues los servidores de Archeage arrancaron con más problemas de los esperados (sobre todo para los españoles) y actualmente han recobrado estabilidad a falta de que se complete lo que parece el segundo mantenimiento de Eanna.

Se ha levantado una alarma entre los jguadores ya que los terrenos prácticamente estaban todos cogidos apenas unas horas del comienzo al que los españoles nos fue difícil llegar antes.

Todos los que sigáis sin saber donde jugar todos los servidores están ahora mismo con capacidad alta. En Eanna nos tenéis ya por el west a Legend Never Dies. Un saludo!
Yo en shattigon he conseguido plantar 2 scarecrows en solzreed, pero la cosa esta chunga, el primer dia eso ya esta plagado de casas. Era un miedo que tenia en la alpha, que el espacio "construible" se acabase en na y me da que o añaden mas espacio de este estilo o las vamos a pasar putas XD
Porque aun quedan un par de colegas que entraran hoy y yo queria plantar con los 4 chars y ya no te digo na cuando tenga mi casa o la granja, no se donde conio voy a ponerlos cuando toque XD
Lo de los problemas del comienzo del juego son típicos, el día 16 volverán a suceder y peor por que van a entrar todos los F2P y no van a ser pocos xD. Lo de la construcción de los edificios si que va a ser un problema la verdad sobre todo para los que no tenían un pack founder (aunque luego fueran a ser patron). Pero bueno como siempre veremos como esta la cosa dentro de 1 mes o 2.

Saludos!
Lord Duke escribió:Lo de los problemas del comienzo del juego son típicos, el día 16 volverán a suceder y peor por que van a entrar todos los F2P y no van a ser pocos xD. Lo de la construcción de los edificios si que va a ser un problema la verdad sobre todo para los que no tenían un pack founder (aunque luego fueran a ser patron). Pero bueno como siempre veremos como esta la cosa dentro de 1 mes o 2.

Saludos!

Ahora normal que se cojan todos los terrenos, como dices tu en 1 mes o 2, cuando se pase el boom inicial iran caducando las propiedades y habra quien ya no este para renovarla.
http://www.ipetitions.com/petition/wipe ... en-you-can

la gente ha lanzado la petición de que reinicien todo y empiecen los 4 dias de head start cuando estén preparados xD yo creo que no tienen pelotas a reconocer ese fallaco y hacerlo
sonic5202 escribió:http://www.ipetitions.com/petition/wipe-headstart-re-start-headstart-when-you-can

la gente ha lanzado la petición de que reinicien todo y empiecen los 4 dias de head start cuando estén preparados xD yo creo que no tienen pelotas a reconocer ese fallaco y hacerlo

Yo no lo veria bien para lo que pagaron, ya que empezar antes era uno de los plus, y poder construir antes tambien, desde siempre se sabe que el espacio es limitado y que quien lo pilla se lo queda.
sonic5202 escribió:http://www.ipetitions.com/petition/wipe-headstart-re-start-headstart-when-you-can

Pero qué ha pasado exactamente para llegar a ese punto? El primer día de los MMORPGS suele ser desastroso y, en el mejor de los casos, un caos.
PUes no se, me parece un poco exagerado. Ha habido problemas pero son minimos. Solo hubo media hora de retraso en los login y ahora mismo solo esta el problema de los items de los founders packs que no aparecen.
No ha sido tan catastrofico, vale que no ha sido un inicio en condiciones perfectas, pero vamos, en 1 hora a lo sumo ya estaba todo dios dentro.

PD: Bueno vale, ahora mismo no me deja entrar XD me da login failed jejeje. Aun asi creo que es un poquitin exagerado XD
Hombre el problema esque muchísimos han subido de lvl sin ser patrones con ese 10% de exp ni los lbpoints y que los 4 dias de headstart se van ha quedar en 2 o 1 xD
Con ganas de que llegue el 16 y empezar en serio el juego.

A mi me gustaria un personaje basado en la fuerza/rapidez (un clasico). No soy muy de MMO (no por nada, simplemente no me ha llamado la atencion) este sera en el que me inicie.
No se sí a alguien más le pasa,pero cuando arranca el juego y se ve el video sale un mensaje de error de logia y pass y no puedo entrar
doomdia escribió:No se sí a alguien más le pasa,pero cuando arranca el juego y se ve el video sale un mensaje de error de logia y pass y no puedo entrar

Sep ese es el error que tenemos todos ahora XD

EN el foro oficial esta todo el mundo que trina XDD

EDIT: Acaba de dejarme entrar, parece que ya rula.
ArcheAge
20 min ·

Hey folks - we want to be open with everyone about this. We are in the midst of a DDoS attack, and we're all over it. Stay tuned for updates.
Joe, DDoS attack, ya es la excusa general para cualquier problema (El tipico "error informatico" de todos lados XD )
Hombre ataque DDoS... pues claro el que están haciendo todos los player queriendo entrar a jugar xD. Sobre lo de que algunos no generan LP o no tienen el bonus de 10% de xp bueno... es un mal menor yo creo que lo que realmente importa son los 4 días de headstart xD.

Saludos!
BUe, me ha tirado y ahora no me deja entrar, error de conexion XD
Y tampoco genero LP cuando estoy offline XD

Esta un poquito cojo esto jejeje
LorK escribió:Joe, DDoS attack, ya es la excusa general para cualquier problema (El tipico "error informatico" de todos lados XD )

http://map.ipviking.com/

:)

1600 ataques cada 5 minutos desde varios puntos del planeta, mayoritariamente bots de china. Lo que son las excusas, ¿eh?
Un par de consultas para los que ya han probado el juego:

Es viable en este juego cambiar de clase con un mismo personaje?

Me extiendo un poco ahora: resulta que me quiero hacer una clase para levear rápido el personaje y después cambiarla a mi estilo de juego (soporte). Lo que me interesa saber es si hacer el cambio de clase no es un desperdicio de Labor Points o dinero de juego.
mmilano escribió:Un par de consultas para los que ya han probado el juego:

Me extiendo un poco ahora: resulta que me quiero hacer una clase para levear rápido el personaje y después cambiarla a mi estilo de juego (soporte). Lo que me interesa saber es si hacer el cambio de clase no es un desperdicio de Labor Points o dinero de juego.

sip. está hecho para tener un pj solo ^^ y este ser pro en todas las clases que quieras con las skills que quieras
mmilano escribió:Un par de consultas para los que ya han probado el juego:

Poder lo puedes hacer, no pierdes LP simplemente tienes que pagar dinero dependiendo de la cantidad de skills que le asignes a esa rama. De todas formas las clases no suben todas de nivel a la vez, empiezan todas a nivel 10 pero cada rama tiene su propia XP por lo tanto aunque seas 50 igual las clases que tienes son de nivel 10 y tienes pocas skills para asignar.

Si quieres levelear rápido búscate a alguien con quien jugar y tu le suporteas xD.

Saludos!
No me deja instalarlo, dice esto:
Imagen
es por los ataques o qué?
Divagador escribió:
LorK escribió:Joe, DDoS attack, ya es la excusa general para cualquier problema (El tipico "error informatico" de todos lados XD )

http://map.ipviking.com/

:)

1600 ataques cada 5 minutos desde varios puntos del planeta, mayoritariamente bots de china. Lo que son las excusas, ¿eh?

Eeemmhh. . ¿hola sarcasmo? XD
elcapoprods escribió:No me deja instalarlo, dice esto:
Imagen
es por los ataques o qué?

Ya me pasaba lo mismo ayer. Supongo que es por no tener comprado el juego. Hasta que abra para todo el mundo el 16 nada... P*tada porque yo tengo tres tristes megas de adsl :( prefería ir bajando para tenerlo listo el 16.
El 16 a las 7 de la tarde hora española ya podréis entrar todos los que os da ese error y no tenéis founder pack.

Parece que hoy han mejorado los servidores. Hoy he tardado media hora en entrar y después de unas cuantas horas 0 problemas en el servidor Eanna, que parece ser el que más guerra ha dado hasta el momento (2 mantenimientos).

Para los que queráis empezar por allí, que sepáis que el primer clan español de Nuians ya está asentado en el este! [uzi]
Los que ya estáis jugando ¿sabéis si el abrir los drops de los mobs siguen costando labor points?

Es que se especuló mucho con que eso lo iban a quitar y tal pero al final no se sabía seguro.

Gracias de antebrazo! [beer]
2969 respuestas