[Hilo Oficial] ArcheAge

Adinx escribió:
Según está leyendo Naxuj, lo de la subasta es por pj pero no temporal. [beer] [beer]

Si segun leo pone:

- f2p can buy AH listing. Permanent ability item. Can buy APEX on AH. Anyway can buy from AH.
- APEX grants AH access. 2 x APEX grants Patron, with left over credits.

Y sobre el tema de los items de los founder pack:

-Founders pack go to first 6 char, which is also mentioned in FAQ. Archeum pack Daru Chest and the cloak reagent is first character only.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:
Según está leyendo Naxuj, lo de la subasta es por pj pero no temporal. [beer] [beer]

Si segun leo pone:

- f2p can buy AH listing. Permanent ability item. Can buy APEX on AH. Anyway can buy from AH.

-Founders pack go to first 6 char, which is also mentioned in FAQ. Archeum pack Daru Chest and the cloak reagent is first character only.

Saludos!

Pero traduce xD
doomdia escribió:
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:

Si segun leo pone:

Saludos!

Pero traduce xD

- Los jugadores f2p pueden comprar el acceso a la subasta mediante un objeto en la tienda que te da la habilidad permanente de usarla. Pueden comprar los APEX en la subasta (pueden comprar en la subasta de todas formas).
- El APEX te permite el acceso a la subasta. Con 2 APEX puedes comprar un mes de patron y te sobrarán créditos (los APEX al usarlos te dan créditos y me imagino que será como en RIFT, que con un solo REX no te llega para comprar un mes de patron pero con dos si y te sobran créditos).

- Lo de los founders pack pues como no se exactamente a que se refiere no me mojo a traducirlo que luego se me echa en cara si me equivoco xDD.

EDIT: Cuando habla que te da acceso a la subasta es acceso a vender, se puede comprar en la subasta siendo f2p.
Lo de los founder pack es que los regalos que vienen con cualquiera de los founder pack solo te los van a regalar a los 6 primeros pj's que crees. A partir del 6º pj ya no te dan ningún regalo (la skin de armadura del desierto, el glider rojo ese etc..). En el caso de los objetos "Daru Chest y la capa que regalan en la archeum solo te los dan en el primer pj que te crees, a los demás no se lo dan.

Vamos que los objetos que dan con las founder son limitados, así que ojo y crearos el pj correctamente en el servidor que queráis. Que por experiencia se que hay gente que se crea 4 o 5 pj's hasta quedarse con uno.

Saludos!
Alguien sabe qué pasará con los founder pack una vez el juego salga?
Osea, se seguirán vendiendo en la tienda oficial? o solo se podrá comprar por trader? y asi poder tener los bonus que lleva...
Acabará saliendo en steam? o los gifts de steam subirán de precio? xD
D3 The BesT escribió:Alguien sabe qué pasará con los founder pack una vez el juego salga?
Osea, se seguirán vendiendo en la tienda oficial? o solo se podrá comprar por trader? y asi poder tener los bonus que lleva...
Acabará saliendo en steam? o los gifts de steam subirán de precio? xD

Eso ya lo dijeron en el live de ayer, los founder pack van a desaparecer. Ya no se van a vender, en su lugar van a poner unos Starting Packs que traerán algún mes de patron y algunos items de ayuda. En steam pondran esos Starting pack pronto, pero vamos lo de los founder pack me parece un poco cutre visto que solo te lo dan a los 6 primeros pj's los extras.. vale que no te vas a crear muchos pj's pero aun así fastidia.

Saludos!
Yo veo injusto este tema del Founder Pack.

Cuando ArcheAge haga su Final Launch, todos estos jugadores, a pesar de haber pagado, tendrán una gran ventaja. (Si presentan un alto nivel de vicio, claro [+risas]), por ejemplo, en los PvP, lo más probable es que nos topemos con un Founder y nos pegue una pequeña paliza.

Sé que han invertido X dinero en esta ventaja, pero no lo considero muy justo. Al menos, desde mi punto de vista.
ElSamucrack22 escribió:Yo veo injusto este tema del Founder Pack.

Cuando ArcheAge haga su Final Launch, todos estos jugadores, a pesar de haber pagado, tendrán una gran ventaja. (Si presentan un alto nivel de vicio, claro [+risas]), por ejemplo, en los PvP, lo más probable es que nos topemos con un Founder y nos pegue una pequeña paliza.

Sé que han invertido X dinero en esta ventaja, pero no lo considero muy justo. Al menos, desde mi punto de vista.

Pero que ventajas tienen los founder que te hagan pensar eso?
Adinx escribió:

Me supongo que con el precio que mantiene el Founder Pack, proporcionará al cliente demás ventajas a parte del Acceso Anticipado...
ElSamucrack22 escribió:
Adinx escribió:

Me supongo que con el precio que mantiene el Founder Pack, proporcionará al cliente demás ventajas a parte del Acceso Anticipado...

Pues supones mal Samuel. La unica ventaja son los labor points y no la veo una ventaja tan definitiva como para temer a un jugador con Founder Pack comprado.
ElSamucrack22 escribió:Me supongo que con el precio que mantiene el Founder Pack, proporcionará al cliente demás ventajas a parte del Acceso Anticipado...

Como te dice Marat, la única ventaja real es que tendrán más labor points y se podrán craftear las cosas antes que los free.
Adinx escribió:
ElSamucrack22 escribió:Me supongo que con el precio que mantiene el Founder Pack, proporcionará al cliente demás ventajas a parte del Acceso Anticipado...

Como te dice Marat, la única ventaja real es que tendrán más labor points y se podrán craftear las cosas antes que los free.

Lo único que dan los founder pack son algunos items cosmeticos que no dan ninguna mejora y luego el patron status que es lo mismo que si tu pagas el patron. Lo único especial que tienen es el Headstar que ellos pueden entrar al juego el día 12 mientras que los demás el día 16. Pero vamos que no van a tener ninguna ventaja extra por pagar mas.

Saludos!
No acabo de comprender esto:

APEX pricing is identical to RIFT: $10 for 1250 credits
30-day patron pass requires 2 APEX: 2 x $10 leaving you with $5 to spend on the Marketplace

entonces costara 2500 créditos? me parece muy caro

Estaría de lujo que alguien pudiera traducir esto: http://www.junkiesnation.com/2014/09/10 ... ead-start/

porque entre mi ingles y el de google es un lió xD
doomdia escribió:No acabo de comprender esto:

30-day patron pass requires 2 APEX: 2 x $10 leaving you with $5 to spend on the Marketplace

1250=10$ pero necesitas un valor e 15$ por lo tanto el precio es de 1250+(1250/2)=1875 , serian 20$ y te sobran 625 coins para el siguiente pago.
Lo realmente interesante sera ver que valor con oro del juego que costara comprar esos pergaminos.

Estaría de lujo que alguien pudiera traducir esto: http://www.junkiesnation.com/2014/09/10 ... ead-start/

porque entre mi ingles y el de google es un lió xD

Puedes pagar el patron directamente por la web, no te obligan a comprar APEX para tenerlo.
zafirus escribió:

1250=10$ pero necesitas un valor e 15$ por lo tanto el precio es de 1250+(1250/2)=1875 , serian 20$ y te sobran 625 coins para el siguiente pago.
Lo realmente interesante sera ver que valor con oro del juego que costara comprar esos pergaminos.

Si pero esas coins que te sobran no se si se pueden gastar mas tarde para comprar otro Apex, o solo es para gastarlo en el Marketplace. En el live me dio a entender que no se podía comprar el Apex en el Market, que o lo comprabas en la web por dinero real o lo comprabas en la AH por gold.

Vamos que tiene pinta de que pagar la mensualidad con Apex es en plan te dan 1 mes y unos pocos créditos para el marketplace.

Saludos!
Lord Duke escribió:
zafirus escribió:

Si pero esas coins que te sobran no se si se pueden gastar mas tarde para comprar otro Apex, o solo es para gastarlo en el Marketplace. En el live me dio a entender que no se podía comprar el Apex en el Market, que o lo comprabas en la web por dinero real o lo comprabas en la AH por gold.

Vamos que tiene pinta de que pagar la mensualidad con Apex es en plan te dan 1 mes y unos pocos créditos para el marketplace.

Saludos!

Nop. con los créditos compras el objeto de patrón en la marketplace. Primero tendrías que conseguir 2 Apex para tener créditos para pagar 1 mes y que te sobre la mitad(ahora leo que menos aún) y luego conseguir otro Apex para que te llegue de nuevo las coins para otro objeto de patrón. Apex es el objeto que te da cheatcoins y con las cheatcoins en la marketplace compras el objeto que te hace patrón. Por lo que dicen atrás...

EDITO: ahora leo lo último que poneis de 2500 el objeto de patrón y que el apex da 1250 entonces sería 1 patrón por cada 2 apex justos no? antes me pareció leer que un apex eran 1800 o algo así... el caso es que el objeto de patrón se compra con créditos
Menudo lió entonces los Archeum pack tiene 9 meses +los 3 meses del pack? y los Gold pack tienen 6 + 2 meses?
doomdia escribió:Menudo lió entonces los Archeum pack tiene 9 meses +los 3 meses del pack? y los Gold pack tienen 6 + 2 meses?

Si quieren gastarlo en Patrón si ^^ y los silver pues tenemos para 1 objeto de patrón y 500 monedas de sobra
sonic5202 escribió:
doomdia escribió:Menudo lió entonces los Archeum pack tiene 9 meses +los 3 meses del pack? y los Gold pack tienen 6 + 2 meses?

Si quieren gastarlo en Patrón si ^^ y los silver pues tenemos para 1 objeto de patrón y 500 monedas de sobra

no, porque los silver son 3000 créditos que te da para 2 meses mas el mes que tienen por el pack silver
Alguno me podria decir cuando lo sacan para descargar ? es que me da pereza leerme las ultimas páginas y ademas llevo prisa jaja. Habra que pagar algo? me suena de haber visto en steam que no.

Un saludo
doomdia escribió:
sonic5202 escribió:

no, porque los silver son 3000 créditos que te da para 2 meses mas el mes que tienen por el pack silver

Si el objeto de patrón dicen que valen 2500 créditos cada uno... no se de donde sacas 2. El objeto de patrón no tiene nada que ver con el Apex. El Apex simplemente te da créditos para la tienda.
orbit2 escribió:Alguno me podria decir cuando lo sacan para descargar ? es que me da pereza leerme las ultimas páginas y ademas llevo prisa jaja. Habra que pagar algo? me suena de haber visto en steam que no.

Un saludo

Hasta el martes 16 nada. Y no, no hay que pagar nada. Es opcional.
sonic5202 escribió:
doomdia escribió:
sonic5202 escribió:

Si el objeto de patrón dicen que valen 2500 créditos cada uno... no se de donde sacas 2. El objeto de patrón no tiene nada que ver con el Apex. El Apex simplemente te da créditos para la tienda.

Entonces que es el Apex ese? tengo un lió enorme y asta me estoy empezando a cabrear del juego con no explicar bien las cosas

Porque vamos a ver cuesta 1250 o 2500?
Yo no he leido nada oficial pero por lo que dicen atrás el Apex es un objeto que te da 1250 créditos para la tienda y se consigue dios sabe como. Y luego está el objeto que te hace patrón durante 30 días que se compra por 2500 créditos. Y también poder pagar con euros el patrón en webs y tal por una key
¿vale la beta para jugar cuando salga o hay que borrar y descargarlo de nuevo?
vectrex escribió:¿vale la beta para jugar cuando salga o hay que borrar y descargarlo de nuevo?

si que vale. Solo tendrás que dejar que se actualice. "cuando salga"? mwahahahah 28 horas y bajando [flipa]
Joer macho es que os ahogáis en un vaso de agua xD.

Explicación para no iniciados:

El APEX lo compra alguien por dinero REAL (euros, dolares, monedas de chocolate...) y tiene dos opciones:

1º Opción, se lo queda y lo usa, añadiendo 1250 "créditos" (no me acuerdo de como se llaman, en Rift son créditos) a su cuenta.
2ª Opción, al ser el APEX un objeto tradeable lo vende en subasta o por trade o como quiera por oro del juego al precio que el estime oportuno.

Que ventajas tiene el APEX? Pues que los que no se quieran gastar dinero real en el juego, puede tirar de oro del juego para pillar "créditos" y poder comprar tiempo de juego (patron), o lo que mismamente le salga de los cojoncillos/chochito.
Si para comprar el Patrón dicen que necesitas 2 APEX y que te sobra la mitad de uno:

1 Apex = 1250 créditos
2 Apex = 2500 créditos
Patrón = 1 Apex (1250 créditos) + 1/2 Apex (625 créditos) = 1875 créditos

2 Apex = 1 Patrón + 625 créditos
Si entras en tu cuenta de trion en Archeage pone Buy credits y sale:

975c 5€
4220c 20€
11050c 50€
24050c 100€

Entonces seria comprar 2 de 5€ = 2000c ?
doomdia escribió:Si entras en tu cuenta de trion en Archeage pone Buy credits y sale:

975c 5€
4220c 20€
11050c 50€
24050c 100€

Entonces seria comprar 2 de 5€ = 2000c ?

No, si quieres comprar patrón con dinero simplemente pagas en la web o te buscas una key tipo "kinguin" "fast2play" etc (15 Dólares + o - por cada 30 días) aunque si 2000c valen 10€ y ya te llega de sobra para el mes algo raro hay ahí xD
Bueno ya mañana empieza el Headstart, lastima que no pillara ninguna de las ofertas que había al principio. Me hubiera pillado un silver pack pero 44€ que vale en la web oficial me parece un poco caro.

Saludos!
Sí, yo cuando me enteré del juego ya se habían acabado las super ofertas de los packs de inicio.

Es una pena porque yo hubiera comprado uno de esos packs encantado pero los precios oficiales los veo jodidamente caros.

Ojo que no digo la cuota, digo los packs de inicio. O al menos para mi gusto le faltaría un pack de 20 euros aunque solo tuviera el equivalente a las monedas por esos 20 euros y los 4 días antes de inicio para los preorders
Toca esperar al 16 :P (si mi memoria no falla)
kemaru escribió:Sí, yo cuando me enteré del juego ya se habían acabado las super ofertas de los packs de inicio.

Es una pena porque yo hubiera comprado uno de esos packs encantado pero los precios oficiales los veo jodidamente caros.

Ojo que no digo la cuota, digo los packs de inicio. O al menos para mi gusto le faltaría un pack de 20 euros aunque solo tuviera el equivalente a las monedas por esos 20 euros y los 4 días antes de inicio para los preorders

Si yo los veia un poco caros, les hubiera bajado 20€ a cada uno. Osea el de 40€ tenia que costar 20 etc.. Pero bueno una lastima.

Saludos!
He estado mirando unas paginas atras y no he visto nada, asi que por si acaso no esta puesto lo pongo aqui para el que le interese, se trata de una peticion para traducir el juego al español, estan reuniendo firmas y este me parece un buen sitio para ponerlo por que se que a mas de uno le podria interesar.

https://www.change.org/p/evan-scapes-be ... orld#share
D0NV1T0 escribió:He estado mirando unas paginas atras y no he visto nada, asi que por si acaso no esta puesto lo pongo aqui para el que le interese, se trata de una peticion para traducir el juego al español, estan reuniendo firmas y este me parece un buen sitio para ponerlo por que se que a mas de uno le podria interesar.

https://www.change.org/p/evan-scapes-be ... orld#share

xDDD antes lo traducen a griego portugues y marroquí que al español.
Entonces los q habéis jugado a la beta, consideráis este juego paytowin???

(Ojo aquellos q para cuando avances al late necesites suscripción mensual siendo f2p para no quedar rezagado, los consideró p2w)

Saludos
voy a sacar un juego, un mmorpg, sera gratuito, no cobrare nada, bueno si un poco, solo os cobrare hasta por respirar pero ya esta, yo lo seguire llamando f2p xD
ZipiZape escribió:Entonces los q habéis jugado a la beta, consideráis este juego paytowin???

(Ojo aquellos q para cuando avances al late necesites suscripción mensual siendo f2p para no quedar rezagado, los consideró p2w)

Saludos

Noooooooooooooooooooooooooooo
no sé que hacer.... no he jugado a la beta mucho... y no tengo mucho conocimiento de arche age.....

me gustaría jugarlo pero no sé si comprarme el pack founder silver o esperarme al 16.... ¿Qué ventajas son si compro el pack? Y hablarme en castellano por favor porque no entiendo las cosas que pone...

Merece la pena?
CHAKAL escribió:no sé que hacer.... no he jugado a la beta mucho... y no tengo mucho conocimiento de arche age.....

me gustaría jugarlo pero no sé si comprarme el pack founder silver o esperarme al 16.... ¿Qué ventajas son si compro el pack? Y hablarme en castellano por favor porque no entiendo las cosas que pone...

Merece la pena?

Si ya tienes esos problemas con el inglés, directamente no lo compres y buscate otro juego...
D3 The BesT escribió:
CHAKAL escribió:no sé que hacer.... no he jugado a la beta mucho... y no tengo mucho conocimiento de arche age.....

Merece la pena?

Si ya tienes esos problemas con el inglés, directamente no lo compres y buscate otro juego...

3,000 Credits (€13 Value)
4-Day Patron Head Start
Title: "Founder"
30-Day Patron Status

Pues como comprenderás patron head start por mucho que sepa inglés no sé a qué se refiere....

Me refería a eso.... no a que me lo traduzcas.....

Que para decir eso... te lo podías ahorrar y no contestar de esas maneras. Qué tu también haces preguntas.... poniendo qué pasará con los founders packs cuando salga el juego o si acabará saliendo el steam y creo yo que esperas que la gente te conteste bien. Así que un respeto por favor....
es lo que pasa con la gente que va de pro... que pierden el respeto por los demas y se creen mejores...

en fin yo no me dejare dinero en un juego que ni se dignan a traducir a mi idioma, y en el que seguramente como en muchos otros se molesten si se habla otro idioma que no sea ingles, ya se lo pueden meter por donde les quepa, como mucho lo jugare un par de dias para probarlo y ahi se quedara.
CHAKAL escribió:
D3 The BesT escribió:

Merece la pena?

4-Day Patron Head Start
30-Day Patron Status

Pues como comprenderás patron head start por mucho que sepa inglés no sé a qué se refiere....

Que para decir eso... te lo podías ahorrar y no contestar de esas maneras. Qué tu también haces preguntas.... poniendo qué pasará con los founders packs cuando salga el juego o si acabará saliendo el steam y creo yo que esperas que la gente te conteste bien. Así que un respeto por favor....

Lo de los 4 días es que empiezas antes, es decir, si lo compras podrías estar jugando ya. Si no tienes que esperar al 16. Por lo demás,te dan 3000 créditos, el titulo de "founder" y treinta días "premium" de patrón.

De todas formas ten presente lo que te dijo el otro forero "a malas" el juego esta en ingles, mi nivel es bajo-medio y tengo que admitir que al inicio se me hizo un poco pesado y que la historia principal la cogí "con pinzas" (Si las cinemáticas no fueran tan rápidas... [ayay] ).

Mi recomendación personal es que no pilles ningún pack si no jugaste al juego todavía. No esta la cosa como parar tirar 40 euros a la basura.

Saludos.
Asustadillo escribió:es lo que pasa con la gente que va de pro... que pierden el respeto por los demas y se creen mejores...

en fin yo no me dejare dinero en un juego que ni se dignan a traducir a mi idioma, y en el que seguramente como en muchos otros se molesten si se habla otro idioma que no sea ingles, ya se lo pueden meter por donde les quepa, como mucho lo jugare un par de dias para probarlo y ahi se quedara.

Ir de pr0? Sinceramente el otro usuario le a entendido que no sabe mucho ingles y le a contestado diciéndole que si no sabe ingles que mejor se busque otra alternativa por que el juego esta en ingles y va a ir perdido. Yo la primera vez que e leído el mensaje también me a dado a entender eso que no tenia ni idea de ingles...

Lo del Headstar es el poder empezar hoy en vez del día 16 y el Patron son los 30 días de suscripción. A mi sinceramente por lo que cuestan en la web esos packs pienso que no merecen la pena, son muy caros.

Saludos!
CHAKAL escribió:
D3 The BesT escribió:

Merece la pena?

4-Day Patron Head Start
30-Day Patron Status

Chico no entiendo tu ofensa, cuando yo no he ido a malas, te he dado un consejo, que no te guste es otra cosa....
Pero si ya no entiendes que significa el headstart plantéate el comprar un juego donde vas a tener que leer y comprender mucho inglés, no sólo la historia sino tbien todo el sistema de crafteo, housing, etc...
perdonar la pregunta, pero no tengo tiempo de leer el hilo ahora (ando en el curro). A que hora abre el server, a las 19h?? Es que hasta esa hora mas o menos no podré estar en casa con el PC. Lo digo por ver si puedo pillar el nombre del PJ y ya preguntaros a que server vais o va la comunidad española
Fido2054 escribió:perdonar la pregunta, pero no tengo tiempo de leer el hilo ahora (ando en el curro). A que hora abre el server, a las 19h?? Es que hasta esa hora mas o menos no podré estar en casa con el PC. Lo digo por ver si puedo pillar el nombre del PJ y ya preguntaros a que server vais o va la comunidad española

Si, abre a las 19:00. Servidor de la comunidad española: Shatigon.
Quendi666 escribió:
Fido2054 escribió:perdonar la pregunta, pero no tengo tiempo de leer el hilo ahora (ando en el curro). A que hora abre el server, a las 19h?? Es que hasta esa hora mas o menos no podré estar en casa con el PC. Lo digo por ver si puedo pillar el nombre del PJ y ya preguntaros a que server vais o va la comunidad española

Si, abre a las 19:00. Servidor de la comunidad española: Shatigon.

Mil gracias. Por cierto, me he quedado flipado, ahora el perfil de EOL avisa de las citas/menciones... jejej
2969 respuestas