[Hilo Oficial] ArcheAge

kemaru escribió:Los que ya estáis jugando ¿sabéis si el abrir los drops de los mobs siguen costando labor points?

Es que se especuló mucho con que eso lo iban a quitar y tal pero al final no se sabía seguro.

Gracias de antebrazo! [beer]

2 Labor Points
susejin escribió:
kemaru escribió:Los que ya estáis jugando ¿sabéis si el abrir los drops de los mobs siguen costando labor points?

Es que se especuló mucho con que eso lo iban a quitar y tal pero al final no se sabía seguro.

2 Labor Points

En teoría es depende del level del drop o de tu pj que cuestan más o menos LP
Ah ok, entonces no lo han modificado desde la Beta ok.

Gracias!
¿Este juego cunde más con p2p o con micropagos? Lo digo porque es obvio que si quieres jugar high end y demás tendrás que acabar soltando dinero, y si por algún casual me engancho no me importaría -de hecho suelo hacerle ascos a los f2p porque suelen ser algo rancios, los únicos que se salvaban eran el rift y alguno más (swtor era imposible jugar f2p)-

¿Habrá clan EOL?
D3 The BesT escribió:
susejin escribió:

2 Labor Points

En teoría es depende del level del drop o de tu pj que cuestan más o menos LP

En realidad es dependiendo del rango de los niveles de los mobs. Los de nivel 1-10 tiran las primeras bolsas que cuestan 1 LP abrirlas, los de 11-20 tiran la bolsa que vale 2, 21-30 las de 3 etc....

No creo que necesites tener el Patron (suscripción) para disfrutar del juego, vas a poder jugar igualmente pero necesitaras un poco mas de tiempo y paciencia.

Saludos!
Una consultilla, tengo una duda que no veo ni en los foros: hay una misión que requiere "turmeric" pero no tengo granja disponible ahora mismo, alguno conoce algún método para conseguirlo? Me estoy volviendo loco buscándolo en estado salvaje
verdezito escribió:Una consultilla, tengo una duda que no veo ni en los foros: hay una misión que requiere "turmeric" pero no tengo granja disponible ahora mismo, alguno conoce algún método para conseguirlo? Me estoy volviendo loco buscándolo en estado salvaje

Plantalos tu mismo en algún lugar "oculto". Si lo escondes bien y en cantidades reducidas posiblemente no te lo encuentren xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
verdezito escribió:Una consultilla, tengo una duda que no veo ni en los foros: hay una misión que requiere "turmeric" pero no tengo granja disponible ahora mismo, alguno conoce algún método para conseguirlo? Me estoy volviendo loco buscándolo en estado salvaje

Plantalos tu mismo en algún lugar "oculto". Si lo escondes bien y en cantidades reducidas posiblemente no te lo encuentren xD.

Saludos!

Al final he hecho algo de lo que no estar muy orgulloso...buscando sitios ocultos en la zona me he encontrado con una plantación entera lista para recolectar. Ya hay huellas mías por ahí, supongo que en cuanto el dueño se de cuenta tendré mis primeros puntitos de crimen ejjej
Lord Duke escribió:

Saludos!

¡Esos "cultivos de guerrilla"! ¡Cuidado con la guardia civil! [qmparto] [qmparto]
Yo voy a jugar free to play el martes, ¿puedo instalarlo ya para tenerlo preparado el día de salida?
Una dudilla.
¿ se pueden romper materiales que no uses para obtener otras materias ?
Lo tipico de romper una espada que no usas para que te den hierro por ejemplo.
Que gustazo tener sitio para la granja.
Tenia tela de miedo de pensar que no podria plantar ya que el comercio en este juego me apasiona y finalmente un rinconcito libre [fumando] .
¿Ha vuelto a cascar? no me deja entrar tras varios reintentos...
LorK escribió:¿Ha vuelto a cascar? no me deja entrar tras varios reintentos...

yep, está otra vez con la intro en modo infinito
puestas casa y granja gracias a dios xDDD y pagadas 2 semanas
Sukiet escribió:Yo voy a jugar free to play el martes, ¿puedo instalarlo ya para tenerlo preparado el día de salida?

No se si dejara instalarlo, pero el ultimo parche no deja bajarlo. Por cierto que tampoco te molestes mucho por que el martes va a ser injugable casi para las cuentas Free, la cola que va a haber va a ser tremenda xD.

Saludos!
Que diferencias hay entre jugar gratis y pagando?

He leido que para los que pagan también hay una cuota mensual, pero creo que es en Korea y no aquí.

Lo dicho, ¿diferencias? Que también he leido que si has pagado no puedes tener ni granjas, ni terrenos, ni casas ni nada de eso.
KaLeL1988 escribió:Que diferencias hay entre jugar gratis y pagando?

He leido que para los que pagan también hay una cuota mensual, pero creo que es en Korea y no aquí.

Lo dicho, ¿diferencias? Que también he leido que si has pagado no puedes tener ni granjas, ni terrenos, ni casas ni nada de eso.

Puedes tener lo mismo, pero te lleva mucho más tiempo. Para hacer esas cosas se necesitan labor points, que se dan con el tiempo. Los que pagan tienen más por unidad de tiempo, así de simple.
KaLeL1988 escribió:Que diferencias hay entre jugar gratis y pagando?

Aparte de lo que te ha dicho Mboswi las granjas y casas solo las pueden tener los que son "patron" ya sean pagando la cuota mensual o comprándolo por dinero del juego (con oro compras APEX ---> lo usas y te dan créditos ---> con créditos compras tiempo de suscripción). Las propiedades solo las puedes mantener si pagas sus tasas correspondientes (con dinero del juego claro) y para poder pagar las tasas tienes que tener suscripción activa (patron). Por lo que solo los que tengan suscripción tendrán propiedades, fin!
Lord Duke escribió:
Sukiet escribió:Yo voy a jugar free to play el martes, ¿puedo instalarlo ya para tenerlo preparado el día de salida?

No se si dejara instalarlo, pero el ultimo parche no deja bajarlo. Por cierto que tampoco te molestes mucho por que el martes va a ser injugable casi para las cuentas Free, la cola que va a haber va a ser tremenda xD.

Saludos!

Seguiré tu consejo y me esperare unos días xD
Sukiet escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Seguiré tu consejo y me esperare unos días xD

Hombre puedes intentar jugar, igual tienes suerte pero mas que nada lo decía por que ocurre en todos los MMO y visto que en Archeage a habido problemas de cola los primeros días del headstar cuando dejen entrar a los free habrá colas de nuevo xD.

Saludos!
Miedo me da a mi, xq no actualizo el juego desde la CBT3 [+risas]
Entre que tenga que actualizar y que habrá un huevo de peña... pa mi que hasta el miércoles no entro [qmparto]

Pero bueno, no tengo prisa xD
Adinx escribió:Miedo me da a mi, xq no actualizo el juego desde la CBT3 [+risas]
Entre que tenga que actualizar y que habrá un huevo de peña... pa mi que hasta el miércoles no entro [qmparto]

Pero bueno, no tengo prisa xD

Eso y que se nos van a colar todos los patron en la cola xD.

Saludos!
Tengo otras dudas y una solicitud de auxilio!

Ya tengo la granja pequeña, la casa (aunque me va a traer problemas, hay una hermandad que me esta pidiendo que las quite porque esta en medio de "su zona") y materiales suficientes para la granja grande (acabe de recolectar los últimos esta mañana antes de ir a trabajar).

¿A por qué debería ir ahora para jugar ya relajado? Tengo unas 30 gilda star y algo de oro, creo que el ultimo paso es la granja submarina, aunque no se yo...

Por otro lado, estoy en el servidor Eanna, en la facción este. Sobre las 15:00 estaré listo para la misión de ir al otro continente, pero arriesgada es un rato. Alguien con un barco decente puede ayudarme?

Gracias de antemano!!!
verdezito escribió:Tengo otras dudas y una solicitud de auxilio!

Ya tengo la granja pequeña, la casa (aunque me va a traer problemas, hay una hermandad que me esta pidiendo que las quite porque esta en medio de "su zona") y materiales suficientes para la granja grande (acabe de recolectar los últimos esta mañana antes de ir a trabajar).

¿A por qué debería ir ahora para jugar ya relajado? Tengo unas 30 gilda star y algo de oro, creo que el ultimo paso es la granja submarina, aunque no se yo...

Por otro lado, estoy en el servidor Eanna, en la facción este. Sobre las 15:00 estaré listo para la misión de ir al otro continente, pero arriesgada es un rato. Alguien con un barco decente puede ayudarme?

Gracias de antemano!!!

Farmea 20 guildas mas y pillate los planos del clipper, en material no es caro un stack de lumber, otro de fabric y otro de iron.

Gracias de antemano!!!

Verdezito, agregame en el juego y hablamos (Fps) Nuestra guild ya está asentada en el este y estamos precisamente preparando para hoy la misión de viajar al otro continente. Uno de nuestros miembros ya tiene prácticamente listo el barco y entre unos cuántos ya casi tenemos también la primera casa de guild construida. Ahora mismo tenemos sitios reservados y estamos a la espera de conseguir alguno más en mejor posición (ya que los españoles fuimos los últimos en entrar...) pero puede que sea posible cuando caduquen los que no lo hayan pagado o construido.

Todos los que entréis el 16 y os apetezca jugar en Eanna uniros a nosotros pues de momento somos la primera guild española en el servidor y estamos progresando bastante rápido y con las ideas claras. Un saludo y nos vemos el 16!

P.D: Aquí os dejo los nombres de oficiales del clan para que podáis contactar con ellos para uniros a nosotros:

Serkins
Dropbear
Leefa
Flishflashero
Quicksword
Paulina
Fps

Por cierto, los que no os deje actualizar o descargar (está habiendo muchos problemas) os recomiendo si podéis copiaros la carpeta del juego de un amigo (si conocéis a alguien cercano que juegue en la headstart) y copiarla a vuestro ordenador y listo!

Gracias de antemano!!!

que no te achanten, si quieren tu terreno QUE PAGUEN POR EL, pideles dinero (y no poco, si quieren eso por estar enmedio que se rasquen el bolsillo)
Joder, qué ganas de entrar xDD
Que vas a tener problemas? Que se jodan, o como te han dicho ya: que desembolsen una mas que razonable cantidad de pasta xD

Nuestra guild ya está asentada en el este y estamos precisamente preparando para hoy la misión de viajar al otro continente

Pero vuestra guild no era de Nuians? O es que habéis cruzado el continente para establecer allí la base? En ese caso verdezito es del este y lo queréis meter en un barco lleno de enemigos!? Huye de allí que te quieren hacer un bukkake!!!
A que hora del martes van abrir el servidor para las cuentas free ? a las 00.00 ?
edit:
Vale martes a las 7 de la tarde
vidgerey escribió:A que hora del martes van abrir el servidor para las cuentas free ? a las 00.00 ?
edit:

A las 7 solo entrarán unos cuantos. Hasta el miércoles o el jueves me temo que nos vamos a comer los mocos...
Mboswi escribió:
vidgerey escribió:A que hora del martes van abrir el servidor para las cuentas free ? a las 00.00 ?
edit:

A las 7 solo entrarán unos cuantos. Hasta el miércoles o el jueves me temo que nos vamos a comer los mocos...

Se intentara ser uno de esos xD Yo imagino que por la mañana no habra mucha cola incluso por la noche sobre la 1 o las 2...
¿Se puede empezar ya a descargar el juego para mañana? Y si no, ¿cuándo se podrá?
Al final que pasa con los items? porque yo aun no los tengo
undertaker00 escribió:Una dudilla.
undertaker00 escribió:
undertaker00 escribió:Una dudilla.

Hasta donde yo se, se pueden romper las armas y armaduras (creo recordar que ambas) para sacar materiales. Para ello, hay que comprar un objeto al mercader general.
Si alguien sabe de algun hueco para plantar granja grande o casa pequeña en kyprosa en el continente haranya que me mande mp please, que por mas que busco no puedo plantar ni eso, solo la granja pequeña llegue a pillar hueco (hasta vendi el diseño del farmhouse x no poder ponerlo en ningun lado ^^')
PD: anshur es mi pj ingame, que no dije nada.
¿Mañana sale la versión final o será otra Beta? En el caso de que sí sea versión final... ¿Cuándo se puede empezar a descargar el juego?
pr0styl3 escribió:¿Mañana sale la versión final o será otra Beta? En el caso de que sí sea versión final... ¿Cuándo se puede empezar a descargar el juego?

Tengo la misma duda.
Zairon escribió:
pr0styl3 escribió:¿Mañana sale la versión final o será otra Beta? En el caso de que sí sea versión final... ¿Cuándo se puede empezar a descargar el juego?

Tengo la misma duda.

Mañana sale la refinitiva.
Muto escribió:
Zairon escribió:

Tengo la misma duda.

Mañana sale la refinitiva.

La van a refinar como al aceite? [+risas]

Si, mañana sale la versión final. Respecto a su descarga, no sabría decirte ya que a mi no me deja actualizarlo hasta mañana pero creo que hay gente que se lo ha descargado aún sin tener el headstart.
Jajaja me confundí, somos Nuian. Suerte con la descarga e intentar meteros puntuales porque aunque sean solo minutos puede suponer esperar 2 horas más o 2 horas menos las colas eternas que habrá...¡Ánimo y nos vemos mañana por Eanna! [toctoc] [oki]
Gracias por las respuestas! Tengo una duda más... ¿En qué server os meteréis?
Entonces, a qué server vamos? XDD
Elegid el que queráis, la mayoría de los españoles van a Shatigon, pero otros (ya sea por esperar menos colas o por huir de una parte nociva de la comunidad como son los típicos niñatos que se creen los reyes del server) nos iremos a Eanna xD.
yo creo que habrá las mismas colas xD
doomdia escribió:Al final que pasa con los items? porque yo aun no los tengo

Alguien sabe algo?
A ver si alguno de los expertos me puede sacar de dudas, porque el juego me tiene bastante agobiado.

Tengo ya la granja y la casa pequeña puestas en un sitio más o menos majo, al norte de la ciudad de las torres, pero he tenido que poner la granja grande a tomar por saco al sur, en una zona que creo que es pvp y donde había hueco. Estoy haciendo mal? No se si derribar mi casa y granja pequeñas y ponerla junto con la granja grande, pero es una zona sin mar ni nada cerca y no se yo...se agradecen consejos

Por otro lado...me podéis decir qué es lo mínimo para lo que hay que darse prisa en tener? He tirado por los terrenos al ser estos escasos, pero ahora leo que si tengo que hacer alts para tener más granjas, que si diarias para la "farmhouse"...y esto hecho un lío.

Gracias de antemano!
He intentado actualizar el juego y me sale lo siguiente:

You don't have the right entitlements to play this game

No se porque la verdad. Alguna ayuda?
Joseenflop escribió:He intentado actualizar el juego y me sale lo siguiente:

You don't have the right entitlements to play this game

No se porque la verdad. Alguna ayuda?

No se puede actualizar hasta que esté abierto o los de Trion se dignen a dejarnos hacerlo antes xD
2969 respuestas