[Hilo Oficial] ArcheAge

La pagina de archeage como el cuesta cargar, como se nota que esta todo el mundo ansiosos por jugar xd.

Saludos!
Y yo al final sin saber en qué server meterme xDD
anikilador_imperial escribió:
sonic5202 escribió:retrasado 1 hora para meter un nuevo server en eu y otro en na

¿Enserio? Pero si la gente se va a meter en los que ya existen igualmente... cago en todo.

Eso es por cabezonería, de verdad a este juego tenéis que entrar con la mente más abierta y no ir a formar el "gueto español". Llegan muchas ofertas de hermandades internacionales con gente de todas partes. Recomiendo elegir un servidor completamente al azar dentro de los menos poblados y simplemente jugar y relacionarse con la gente. Ir a uno específico para agrupar sólo con españoles tiene poco sentido en este juego.
sonic5202 escribió:retrasado 1 hora para meter un nuevo server en eu y otro en na

Aun no entiendo como nunca calculan bien estas cosas... Y más con un f2p...
Mboswi escribió:Y yo al final sin saber en qué server meterme xDD

Ante la duda, la más tetuda :o .

[qmparto] [qmparto]
ZeTaKa escribió:

Bueno precisamente por que es un F2P, pero vamos el problema es el de siempre y todo el mundo "elije" los mismos servidores pero de todas formas dale un mes al juego y ya veras como ya no hay tanta cola ni nada, la mitad de la gente va a dejar de jugar pasado un mes igual aguantan un poco mas al se free pero vamos que se va a pirar mucha gente.

Con lo cual si ponen mas de un servidor en mes y poco van a tener 3 o 4 servidores casi vacíos y muertos de risa.

Saludos!
Lord Duke escribió:
ZeTaKa escribió:

Bueno precisamente por que es un F2P, pero vamos el problema es el de siempre y todo el mundo "elije" los mismos servidores pero de todas formas dale un mes al juego y ya veras como ya no hay tanta cola ni nada, la mitad de la gente va a dejar de jugar pasado un mes igual aguantan un poco mas al se free pero vamos que se va a pirar mucha gente.

Con lo cual si ponen mas de un servidor en mes y poco van a tener 3 o 4 servidores casi vacíos y muertos de risa.

Saludos!

En ese caso sería lógico que hicieran "fuuuuuusion" y saquen un nuevo megaserver llamado "Gotenks" :D
Adinx escribió:En ese caso sería lógico que hicieran "fuuuuuusion" y saquen un nuevo megaserver llamado "Gotenks" :D

Imagen
Mboswi escribió:
Adinx escribió:En ese caso sería lógico que hicieran "fuuuuuusion" y saquen un nuevo megaserver llamado "Gotenks" :D

Imagen

No se ve :(

EDIT: Si la abro en una pestaña nueva si, en el foro no
Lord Duke escribió:
ZeTaKa escribió:

Saludos!

Pues alquilas los servers que hagan falta para la salida, das un buen servicio y seguro que mucha menos gente se larga. Luego muchos tenemos vidas ocupadas, no tenemos tiempo de vivir en un MMO, por eso ya ni miro p2p.
Yo creo que con muchos de los lanzamientos malos, se ha dado que mucha gente se largó del juego. Compras el juego, la primera semana la experiencia de juego es una basura, te cansas y esperas una semana, cuando entras todo el mundo te lleva 40 lvls y no renuevas. Me pasó cientos de veces cuando aun jugaba p2p.

En un f2p, evidente en 2 semanas habrá desbandada, gente que empiece la uni, gente a la que le aburra los mmos, gente que simplemente le aburra el juego. Recuerdo que cuando me metí en la beta rusa, el juego me pareció una castaña de cuidado, en la beta esta me pareció mejor y eso que prácticamente era el mismo juego.
Que empieeeeeeeeeece ya!
O el público se vaaaaaaaaa!!
Imagen

Trata de arrancarlo Carlos por Dios!
No creo que ni arranquen antes de las 12
Adinx escribió:
yitan1979 escribió:
Adinx escribió:Elegid el que queráis, la mayoría de los españoles van a Shatigon, pero otros (ya sea por esperar menos colas o por huir de una parte nociva de la comunidad como son los típicos niñatos que se creen los reyes del server) nos iremos a Eanna xD.

No aprendeis , saco la bola magica para adivinar el futuro o mas bien miro los 494402349 mmos que salieron y paso lo mismo en todos y es que la comunidad hispana desaparece en 2 meses

Paso en el Conan, Rift, Tera, Aion , los pasan a f2p y 20 mil clanes hispanos en varios servers , pero claro muchos clanes pero de 10 personas y por varios servers , los tipicos niñatos de los que os quejais en dos semanas ya ni juegan , entran por la novedad , clanes con 5 personas online , la gente que quiere jugar en serio se encuentra que los hispanos que quedan repartidos por varios clanes y servers , nadie querra cambiarse de servidor, los lideres y oficiales no quiere ninguno fusionarse , resultado? pasaros por el hilo del Aion, Rift o Tera está la respuesta (los 3 como el Archeage un hype casi identico con horas de cola) cada 2 o 3 meses alguien los resucita buscando gente que no encuentra hispanos por ningun lado

Os quejais del chat , tan facil como usar bloquear a los niñatos y centrarse en jugar es mas el que este acostumbrado a usar el micro para hablar es que ni llegas acordarte que hay un chat

Discrepo, en Rift no he tenido problema en encontrar población hispana. Y eso que dices que son los típicos niñatos que dejan de jugar a los dos días... he visto clanes enteros dar por culo en el chat y liar broncas hablando de forma despectiva unos de otros y no eran clanes de 5 personas sino de los más gordos del server.

Yo tambien discrepo , jugue al Rift tanto en p2p como en f2p , en p2p el bando defiant habia varios clanes hispanos que en ninguno se podia raidear porque ninguno habia un roster de 10 pjs, en f2p volvi hace unos meses , busque clan por aqui, me recomendaron 2 en Zaviel, entre en uno y lo mismo no se podia raidear , lo mas que vi eramos 7 online, luego el otro eche 5 aplys y ni me contestaron , asi que acabe desistalando el juego
Ya!! todos pa dentroooo

Vaya huevos lo del video...
yitan1979 escribió:Yo tambien discrepo , jugue al Rift tanto en p2p como en f2p , en p2p el bando defiant habia varios clanes hispanos que en ninguno se podia raidear porque ninguno habia un roster de 10 pjs, en f2p volvi hace unos meses , busque clan por aqui, me recomendaron 2 en Zaviel, entre en uno y lo mismo no se podia raidear , lo mas que vi eramos 7 online, luego el otro eche 5 aplys y ni me contestaron , asi que acabe desistalando el juego

Pues habrás tenío mala suerte, en Zaviel he estado durante un año en Cult of the dragon y siempre había peña y raideaban a diario :/

Por cierto a mi no me deja entrar al Glyph xDDD
Video de presentacion en bucle. [uzi]
Está caido todo xD si estáis logueados es suerte
Me emocioné para nada, sigue caído
Sauromz escribió:Me emocioné para nada, sigue caído

Ya hay gente dentro
800 en cola en shaginton. Me esperaba mucho mas la verdad.
No te quejes, tengo delante 1345 personas y soy patron XD

Asi que eso de "una cola aparte para los patron" es mentira o no esta funcionando, como todo lo demas XD
Oye, yo no se que esta estropeado aqui, pero... me dice que soy patron y no he gastado un duro XD
anikilador_imperial escribió:Oye, yo no se que esta estropeado aqui, pero... me dice que soy patron y no he gastado un duro XD

Pos seguro que la misma cosa que los que eran patron y no tenían algunos beneficios xD.

Saludos!
Haciendo cola en Eanna. 2mil personas delante xD
Mboswi escribió:Haciendo cola en Eanna. 2mil personas delante xD

2634 en Shatigon! venga igual con suerte para mañana ya entro xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Mboswi escribió:Haciendo cola en Eanna. 2mil personas delante xD

2634 en Shatigon! venga igual con suerte para mañana ya entro xD.

Saludos!

Yo ya me he salido. Me salen 50 minutos de espera xDDD A ver si a la noche...
Shatingon el que menos cola tiene xD lo veo con 1700 y los demás con 3k xD
anikilador_imperial escribió:Oye, yo no se que esta estropeado aqui, pero... me dice que soy patron y no he gastado un duro XD

Me pasa lo mismo xD
sonic5202 escribió:Shatingon el que menos cola tiene xD lo veo con 1700 y los demás con 3k xD

Pues perfecto. Los guiris huyen del poderio hispano! [fumando]
yitan1979 escribió:

Me pasa lo mismo xD

Pos a mi no me marca nada (al menos en la cola), que pena.

sonic5202 escribió:Shatingon el que menos cola tiene xD lo veo con 1700 y los demás con 3k xD

Mis 2612 de cola opinan los contrario xD.

Marat escribió:Pues perfecto. Los guiris huyen del poderio hispano! [fumando]

No creo que huyan por el poderío precisamente, a mi me parecería una putada que se fueran mas que nada por que en menos de un mes la mitad de los españoles habrá dejado de jugar xD. Vistas las ultimas "tendencias" de los españoles cuando vean que hay que currarselo para conseguir cosas... adios muy buenas, menuda mierda de "P2W"

Saludos!
Entro, creo el personaje, me tira del juego y ahora no me deja entrar, en fin x'D
Sauromz escribió:Entro, creo el personaje, me tira del juego y ahora no me deja entrar, en fin x'D

Suena divertido!

Alguien debería hacer un anuncio tipo "acierto.com" en plan: Intentar jugar el día de salida de un MMORPG ---> Errooooor
Sauromz escribió:Entro, creo el personaje, me tira del juego y ahora no me deja entrar, en fin x'D

¡No puede ser! Si hay un dc que si te craseah el juego, tienes 5 minutos que te deja entrar inmediatamente que funciona tan bien como la cola dedicado para los patron...
...
....

¿Hace falta poner le /sarcasm? XD
Recuerdo que en la beta puse todo el juego al maximo y tengo una patata de pc, pero claro cualquiera ahora reinicia el juego para cambiarlo xD

Confirmado soy patron, me dan los labor points de 10 en 10 y cada dia 5 loyalitys de esos, cuando pueda me fijo hasta que dia lo tengo pero minimo hasta el 1 de enero lo tengo, puede ser un error o gente que compro otros juegos de Trion nos premian con esto?

Edito 2015-01-12 me pone
yitan1979 escribió:Recuerdo que en la beta puse todo el juego al maximo y tengo una patata de pc, pero claro cualquiera ahora reinicia el juego para cambiarlo xD

Confirmado soy patron, me dan los labor points de 10 en 10 y cada dia 5 loyalitys de esos, cuando pueda me fijo hasta que dia lo tengo pero minimo hasta el 1 de enero lo tengo, puede ser un error o gente que compro otros juegos de Trion nos premian con esto?

Edito 2015-01-12 me pone

Es un error, conozco gente que tiene patron hasta febrero y no tienen comprado nada. Sobra decir que yo no tengo patron y el Rift xD
Vengaaaa solo quedan 1516 personas delante [poraki] . Me conformo con poder entrar y crear el personaje para guardar el nombre >.<

Saludos!
Joer pues que suerte lo del patron gratis. Asi ya salis con los LP al maximo :cool:
Me comentan que ya hay salseo en el chat de Shout y General en Shatigon XD Vamos liandola...
Se están formando clanes?
Narcyl escribió:Me comentan que ya hay salseo en el chat de Shout y General en Shatigon XD Vamos liandola...

Eso ya pasaba en la Beta, ninguna novedad xD.

Saludos!
Me ha parecido loable la creacion de un par de servidores nuevos para el lanzamiento. Asi al menos los "mendigos free2play" podemos tener algo de oportunidad de comenzar desde el comienzo sin tener ya a gente por ahi baboseando sus chachiequipaciones y sus majestuosas propiedades.

Yo he mirado cual era la cola con menos gente, y de momento en Aier "solo" tengo 2000 personas delante (Shatigon y Eanna 5000+... eso es inviable, a menos que quiera entrar a las 5 de la mañana). Asi que ahi que me he puesto a pillar sitio, a ver si dentro de 40 minutos puedo entrar.

Narcyl escribió:Me comentan que ya hay salseo en el chat de Shout y General en Shatigon XD Vamos liandola...

Nada nuevo con los "spaniards". Basta que empiecen a soltar soplapolleces por el general, y algun guiri les conteste.
2969 respuestas