[Hilo Oficial] ArcheAge

Adinx escribió:
undertaker00 escribió:
undertaker00 escribió:Una dudilla.
¿ se pueden romper materiales que no uses para obtener otras materias ?
Lo tipico de romper una espada que no usas para que te den hierro por ejemplo.

Hasta donde yo se, se pueden romper las armas y armaduras (creo recordar que ambas) para sacar materiales. Para ello, hay que comprar un objeto al mercader general.

Muchas gracias.
Alguien que haya jugado y entienda me puede decir la diferencia entre estas builds ?

Auramancy+Occultism+Sorcery

Witchcraft+Occultism+Sorcery
vidgerey escribió:Alguien que haya jugado y entienda me puede decir la diferencia entre estas builds ?

Auramancy+Occultism+Sorcery

Witchcraft+Occultism+Sorcery

Pues que una tiene Auramancy y la otra Witchcraft xD. Realmente la única diferencias son las ramas que dependiendo cuales pongas tendrás unas skills u otras.

Saludos!
Adinx escribió:Elegid el que queráis, la mayoría de los españoles van a Shatigon, pero otros (ya sea por esperar menos colas o por huir de una parte nociva de la comunidad como son los típicos niñatos que se creen los reyes del server) nos iremos a Eanna xD.

Me sumo, no creo que sea demasiado útil, pues en nada otra vez estaré sin tiempo ni para mear, pero me meteré en ese.

Nos vemos por aquí.

Aun ni tengo claro que clase hacerme xD Ya mañana lo miro, ni recuerdo que me puse en la beta.
Adinx escribió:Elegid el que queráis, la mayoría de los españoles van a Shatigon, pero otros (ya sea por esperar menos colas o por huir de una parte nociva de la comunidad como son los típicos niñatos que se creen los reyes del server) nos iremos a Eanna xD.

No aprendeis , saco la bola magica para adivinar el futuro o mas bien miro los 494402349 mmos que salieron y paso lo mismo en todos y es que la comunidad hispana desaparece en 2 meses

Paso en el Conan, Rift, Tera, Aion , los pasan a f2p y 20 mil clanes hispanos en varios servers , pero claro muchos clanes pero de 10 personas y por varios servers , los tipicos niñatos de los que os quejais en dos semanas ya ni juegan , entran por la novedad , clanes con 5 personas online , la gente que quiere jugar en serio se encuentra que los hispanos que quedan repartidos por varios clanes y servers , nadie querra cambiarse de servidor, los lideres y oficiales no quiere ninguno fusionarse , resultado? pasaros por el hilo del Aion, Rift o Tera está la respuesta (los 3 como el Archeage un hype casi identico con horas de cola) cada 2 o 3 meses alguien los resucita buscando gente que no encuentra hispanos por ningun lado

Os quejais del chat , tan facil como usar bloquear a los niñatos y centrarse en jugar es mas el que este acostumbrado a usar el micro para hablar es que ni llegas acordarte que hay un chat
yitan1979 escribió:

No aprendeis , saco la bola magica para adivinar el futuro o mas bien miro los 494402349 mmos que salieron y paso lo mismo en todos y es que la comunidad hispana desaparece en 2 meses

Paso en el Conan, Rift, Tera, Aion , los pasan a f2p y 20 mil clanes hispanos en varios servers , pero claro muchos clanes pero de 10 personas y por varios servers , los tipicos niñatos de los que os quejais en dos semanas ya ni juegan , entran por la novedad , clanes con 5 personas online , la gente que quiere jugar en serio se encuentra que los hispanos que quedan repartidos por varios clanes y servers , nadie querra cambiarse de servidor, los lideres y oficiales no quiere ninguno fusionarse , resultado? pasaros por el hilo del Aion, Rift o Tera está la respuesta (los 3 como el Archeage un hype casi identico con horas de cola) cada 2 o 3 meses alguien los resucita buscando gente que no encuentra hispanos por ningun lado

Os quejais del chat , tan facil como usar bloquear a los niñatos y centrarse en jugar es mas el que este acostumbrado a usar el micro para hablar es que ni llegas acordarte que hay un chat

Discrepo, en Rift no he tenido problema en encontrar población hispana. Y eso que dices que son los típicos niñatos que dejan de jugar a los dos días... he visto clanes enteros dar por culo en el chat y liar broncas hablando de forma despectiva unos de otros y no eran clanes de 5 personas sino de los más gordos del server.
Es cierto eso que si quieres conseguir los items de los founders tienes que comprar algo en el market?
doomdia escribió:Es cierto eso que si quieres conseguir los items de los founders tienes que comprar algo en el market?

Que ítem concretamente?
Adenis escribió:
doomdia escribió:Es cierto eso que si quieres conseguir los items de los founders tienes que comprar algo en el market?

Que ítem concretamente?

Pues el glider y los títulos, pociones etc etc vamos los que traen por comprar los packs
doomdia escribió:
Adenis escribió:

Que ítem concretamente?

Pues el glider y los títulos, pociones etc etc vamos los que traen por comprar los packs

Unos si y otros no
Adenis escribió:

Que ítem concretamente?

Unos si y otros no

Yo hasta que no compré tasas por créditos no me mandaron la capa
sonic5202 escribió:
Adenis escribió:

Que ítem concretamente?

Unos si y otros no

vale, habia leido mal XD es muy temprano leñe!

Si, hay que comprar cualquier cosa y entonces llega el mail con tus items.
Adenis escribió:
sonic5202 escribió:[quote="Adenis"

Pues acabo de comprar un scroll de inventario y no me a llegado el email del glider etc
Yo compre una montura y tampoco me ha llegado nada...
doomdia escribió:
Adenis escribió:
sonic5202 escribió:[quote="Adenis"

Pues acabo de comprar un scroll de inventario y no me a llegado el email del glider etc

Mandales un tiket entonces, yo pille tambien un scroll de expansion de inventario y al momento lo tenia en el buzon.

Que tambien puede ser que ahora no este funcionando asi, ya que no es el modo normal de que te lo den.
Se supone que ya está abierto para todos? era hoy no?

Edito: Vale según he leido es a las 19:00 horas (hoy)
Adenis escribió:
doomdia escribió:

Mandales un tiket entonces, yo pille tambien un scroll de expansion de inventario y al momento lo tenia en el buzon.

Que tambien puede ser que ahora no este funcionando asi, ya que no es el modo normal de que te lo den.
[/quote]

Y como se manda un tiket porque e mirado un poco lo de contacto y es super chungo encontrar el boton para enviarles un email
Buenas gente, cual es la pagina oficial para crearme una cuenta y bajar el juego etc? por cierto salia hoy no? un saludo.
Al final me han llegado las cajas sorpresa pero ni capa ni las piedras...

Saludos
ApoLo escribió:Buenas gente, cual es la pagina oficial para crearme una cuenta y bajar el juego etc? por cierto salia hoy no? un saludo.

Aquí la tienes: http://www.archeagegame.com/en/

Al final nuestro clan ha tenido que abandonar Eanna porque ya no es el server de la beta, ahora es un server superpoblado sin sitio para plantar que tiene hasta 4 horas de espera, por lo que nuestro clan ha decidido migrar a Aier. Esto supone la perdida de lo avanzado hasta ahora (que tampoco era mucho debido a la inestabilidad y las eternas colas) pero ganas el poder plantar donde quieras y no tener que esperar colas para jugar. Los clanes grandes ya establecidos que no pueden movilizar a toda su gente es inviable este servidor nuevo, pero los clanes no tan grandes y que no tengan dependencia de un servidor es una alternativa más que interesante para los que comiencen esta tarde la Headstart (los demás servidores tendrán colas kilométricas). Por tanto aquí os dejo el aviso. Si queréis uniros a nosotros en este server, puedes agregar a: Serkins, Fps, Dropbear, Paulina, Flashflishero

Un saludo foreros y ánimo para el inicio! [bye]
ViTiRoLo escribió:
ApoLo escribió:Buenas gente, cual es la pagina oficial para crearme una cuenta y bajar el juego etc? por cierto salia hoy no? un saludo.

Al final nuestro clan ha tenido que abandonar Eanna porque ya no es el server de la beta, ahora es un server superpoblado sin sitio para plantar que tiene hasta 4 horas de espera, por lo que nuestro clan ha decidido migrar a Aier. Esto supone la perdida de lo avanzado hasta ahora (que tampoco era mucho debido a la inestabilidad y las eternas colas) pero ganas el poder plantar donde quieras y no tener que esperar colas para jugar. Los clanes grandes ya establecidos que no pueden movilizar a toda su gente es inviable este servidor nuevo, pero los clanes no tan grandes y que no tengan dependencia de un servidor es una alternativa más que interesante para los que comiencen esta tarde la Headstart (los demás servidores tendrán colas kilométricas). Por tanto aquí os dejo el aviso. Si queréis uniros a nosotros en este server, puedes agregar a: Serkins, Fps, Dropbear, Paulina, Flashflishero

Muchas gracias!!, ya me hice la cuenta pero cuando estoy en el cliente le doi a install y me salta un error todo el tiempo y el Archeage no se me descarga.Es normal? un saludo y gracias de nuevo.
ApoLo escribió:Muchas gracias!!, ya me hice la cuenta pero cuando estoy en el cliente le doi a install y me salta un error todo el tiempo y el Archeage no se me descarga.Es normal? un saludo y gracias de nuevo.

En los foros oficiales dicen que hasta las 5 de la tarde no podreis descargar el juego los F2P
ViTiRoLo escribió:

En que faccion estais? me interesa apuntarme ya que en el server que estoy ahora me ocurre lo que comentais...

Saludos
Lo de las colas en normal durante el primer mes del juego, siempre pasa en todos los MMO y la gente siempre hace la misma chorrada de irse a otro servidor para jugar mas tranquilos. Luego esa misma gente a los 2 meses se quejan de que no tienen a nadie con quien jugar y que el server esta medio vacíos.

No lo digo específicamente por los últimos comentarios que habéis puesto pero es que lo he visto muchas veces y siempre pasa eso.

Saludos!
Gente como la mayoría se va a Sathigon también iré yo pero vi que hay dos facciones ¿a cual fueron los españoles?
Pues nada, a shaginton y como dice el de arriba ¿Que raza/faccion?
¿Se puede precargar el juego para cuando abran a las 19:00?

Yo lo tengo instalado de una de las betas y sale un parche de un giga para actualizar, pero me dice que no tengo derecho para hacerlo.
Joer, menuda dispersión hay por los servers...
Marat escribió:Pues nada, a shaginton y como dice el de arriba ¿Que raza/faccion?

No os preocupeis por la faccion habra gente en los 2 lados.
yitan1979 escribió:

Yo suelo jugar con randoms, no tengo tiempo de clanes y estar en un clan lleno de niñatos con viva españa, callad putos guiris y demás burradas que se ven en los generales en los starts, te quitan las ganas de decir que eres español, pues mucha gente, españoles incluidos automáticamente expulsan de los grupos. Quien tenga tiempo de jugar en clan, que lo haga, a mi el idioma me la suda, me puedo mover en internacionales, en ingleses, italianos o españoles, por lo que me da igual, pillaré el server más vacío que vea y punto, seguramente en cuanto termine el mes solo tenga tiempo para currar+carrera y algo los findes.

Pd: casi las 6 pm y sigo sin poder actualizar el parche de 173 megas, no creo que antes de las 12 se pueda hacer una mierda.

El cliente de la última beta grande vale o tendré que volver a descargar de cero?
Yo estoy igual, casi las 6 de la tarde y no puedo actualizar el juego, tengo varias actus pendientes así que entre una cosa y otro no creo que juegue hoy xD
Adinx escribió:Yo estoy igual, casi las 6 de la tarde y no puedo actualizar el juego, tengo varias actus pendientes así que entre una cosa y otro no creo que juegue hoy xD

A mi me preocupa que en unas horas se saquen que hace falta volver a instalar de 0.

Me voy a ver que ceno y nos vemos a las 7 otra vez
ZeTaKa escribió:
Adinx escribió:Yo estoy igual, casi las 6 de la tarde y no puedo actualizar el juego, tengo varias actus pendientes así que entre una cosa y otro no creo que juegue hoy xD

A mi me preocupa que en unas horas se saquen que hace falta volver a instalar de 0.

Yo me tengo que bajar el juego entero ya que me registre hoy y nada de nada, error #2028 todo el tiempo.

Que server jugareis la gran mayoria? es para meterme luego con vosotros.
ApoLo escribió:
ZeTaKa escribió:

Yo me tengo que bajar el juego entero ya que me registre hoy y nada de nada, error #2028 todo el tiempo.

Que server jugareis la gran mayoria? es para meterme luego con vosotros.

Hay un popurrí xD. Tanto Shatigon como Eanna están petaos x lo visto así que o te esperas las colas o te vas a otro xD
A menos que metan nuevos servers, van a estar todos petados, y podreis descargar el juego / actualizar despues de que levanten los servers tras el parche de ultima hora que han metido. Y meteos en el server que querais, gente española hay en todos, algunos prefieren jugar en los servidores elegidos por la comunidad inglesa para tener mas jugadores y por tanto mas opciones.
Nevermore escribió:A menos que metan nuevos servers, van a estar todos petados, y podreis descargar el juego / actualizar despues de que levanten los servers tras el parche de ultima hora que han metido. Y meteos en el server que querais, gente española hay en todos, algunos prefieren jugar en los servidores elegidos por la comunidad inglesa para tener mas jugadores y por tanto mas opciones.

Y cuales han elegido la comunidad inglesa? Me interesa :D
Adinx escribió:
Nevermore escribió:A menos que metan nuevos servers, van a estar todos petados, y podreis descargar el juego / actualizar despues de que levanten los servers tras el parche de ultima hora que han metido. Y meteos en el server que querais, gente española hay en todos, algunos prefieren jugar en los servidores elegidos por la comunidad inglesa para tener mas jugadores y por tanto mas opciones.

Y cuales han elegido la comunidad inglesa? Me interesa :D

Kyprosa
Bajando! A ver que tal está! [sonrisa]
Supongo que al final caerá un hariharan (Aka chinaco). Ojala las colas no sean infinitas... :-|
Cerrad el Glyph y volverlo a abrir que tiene update tb, cuando actualice podreis actualizar tb el juego.

Saludos!
Yo queria hacerme un Nuian, pero como resulta que los gatos mutantes son de la otra faccion y mi colega quiere uno de esos, pues me tengo que hacer un Harachinorri. Mierda :(
Marat escribió:Supongo que al final caerá un hariharan (Aka chinaco). Ojala las colas no sean infinitas... :-|

Al principio vamos a esperar todos... tomaoslo con calma, al menos si hay alguna desconexion ya metieron el periodo de gracia para no tener que comerse toda la cola de nuevo ^^'
A mí ya me deja descargar :)

Yo jugaré con la facción de nuia seguramente
NachBM84 escribió:Cerrad el Glyph y volverlo a abrir que tiene update tb, cuando actualice podreis actualizar tb el juego.

Saludos!

Gracias, descargando

Ahora está como offline. Voy ha hacerme la cena y vuelvo, espero no encontrarme ya todo caído...
anikilador_imperial escribió:Yo queria hacerme un Nuian, pero como resulta que los gatos mutantes son de la otra faccion y mi colega quiere uno de esos, pues me tengo que hacer un Harachinorri. Mierda :(

Vais a Shaginton o a otro server? Yo tambien voy a empezar con esa faccion.
Yo ni se que me voy a crear ni que servidor ni nada de nada [qmparto] [qmparto] Alguna recomendación?
Marat escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo queria hacerme un Nuian, pero como resulta que los gatos mutantes son de la otra faccion y mi colega quiere uno de esos, pues me tengo que hacer un Harachinorri. Mierda :(

Yo me quiero meter en Shatingon, sep, asi hay algo de comunidad con la que empezar.
retrasado 1 hora para meter un nuevo server en eu y otro en na
Marat escribió:

Deberiamos editar la wiki con los pjs como en otros juegos, algo en plan anshur@kyprosa para verlo rapidamente
sonic5202 escribió:retrasado 1 hora para meter un nuevo server en eu y otro en na

¿Enserio? Pero si la gente se va a meter en los que ya existen igualmente... cago en todo.
2969 respuestas