yitan1979 escribió:Solo se pueden hacer 2 pjs? me pille mis nicks de siempre que ya llevaba siglos sin poderlos pillar en ningun juego , pero no me dejaba hacerme mas, cambie de server para ver cuantos en total y no me percaté que me meteria en cola xD resultado 4000 -.-
Los que tengais patron por la cara y esteis jugando aprovechad que ya han dicho que es un error y van arreglarlo
En la beta se podia hacer 4, y un maximo de 6 repartidos por todos los servers. Pero ahora lo han dejado en solo 2 personajes por cuenta (ojo, por cuenta. Si te haces 1 en un server, y otro en otro server... ya esta, no puedes crearte mas personajes si no te compras el pergamino para desbloquear hueco de personaje).
Lo de las colas hoy es una locura. Si entras, no salgas a menos que desconectes y te vayas a dormir.
Y sobre el patron, yo no jugaria con eso. Los banneos pueden estar volando, y mas ahora que hay peña a reventar, y mejor no jugarsela con algo que sabes que no te lo has ganado.
En Neverwinter hubo varios fallos de ese estilo, y los primeros se libraron (aunque hicieron un reboot de todo el server). Pero a la segunda que sucedio, ya rodaron cabezas.