drneo escribió:la verdad es que el juego es una pasada..., me sigue pareciendo increible que sea gratis xDD
estoy ya en level 11, me hice ranger, con el archery, shadowplay y el vitalism , ya tengo la montura y muy wapo como se consigue..., como le das de comer y eso, y crece, y al final te echas un baile xDD, wenisimo..., por cierto se sale la montura, la de los gatos.., no se si la de otras razas sera la misma....
la verdad es que el juego esta muy increible..., a ver si aprenden los demas juegos que hay que pagar cuotas..., porque vamos.., no tiene nada que envidiar a los demas.., mas bien diria que los supera...., y free to play....., increible la verdad...
Adinx escribió:drneo escribió:la verdad es que el juego es una pasada..., me sigue pareciendo increible que sea gratis xDD
estoy ya en level 11, me hice ranger, con el archery, shadowplay y el vitalism , ya tengo la montura y muy wapo como se consigue..., como le das de comer y eso, y crece, y al final te echas un baile xDD, wenisimo..., por cierto se sale la montura, la de los gatos.., no se si la de otras razas sera la misma....
la verdad es que el juego esta muy increible..., a ver si aprenden los demas juegos que hay que pagar cuotas..., porque vamos.., no tiene nada que envidiar a los demas.., mas bien diria que los supera...., y free to play....., increible la verdad...
Cuando llegues a la parte en la que te quedas sin Labor Points nos avisas xD.
Nah es coña, sólo te lo decía xq casi todo el mundo se queja de eso. Yo este juego me lo voy a tomar con filosofía, no me voy a matar a subirlo en 2 días como muchos harán, me lo tomaré con calma y lo aprovecharé todo el tiempo que me dure.
Lord Duke escribió:Adinx escribió:drneo escribió:la verdad es que el juego es una pasada..., me sigue pareciendo increible que sea gratis xDD
Cuando llegues a la parte en la que te quedas sin Labor Points nos avisas xD.
Nah es coña, sólo te lo decía xq casi todo el mundo se queja de eso. Yo este juego me lo voy a tomar con filosofía, no me voy a matar a subirlo en 2 días como muchos harán, me lo tomaré con calma y lo aprovecharé todo el tiempo que me dure.
El juego esta muy bien todo hay que decirlo, pero quieras o no tiene bastantes fallos. Es normal que sea F2P por que si fuera de pago la mitad de la gente no jugaría. Por cierto los que dicen que los Labor points tampoco es que falten.. pues eso es por que no se han puesto a hacer varias cosas a la vez que lo requieran y ya como quieras hacerte una casa o un barco.. como no tengas colegas de "confianza" te puedes morir xD.
Al menos al quitar los LP por identificar los objetos de quest se agradece y se nota un poco, si ya lo quitaran de las bolsas seria un lujo pero me da que eso nanai. La verdad que es un poco toca huevos eso por que ademas no es que se consigan pocas bolsas de dinero..
Saludos!
Sylvestre escribió:
Es que abrir las bolsas del looteo es una profesion en si, cada vez q habres una ganas experiencia. En principio no se que beneficios tendra subirla, pero me imagino que mas adelante llegara un momento en que no podras abrir las bolsas sino tienes experriencia en esa profesion.
Lord Duke escribió:Sylvestre escribió:
Es que abrir las bolsas del looteo es una profesion en si, cada vez q habres una ganas experiencia. En principio no se que beneficios tendra subirla, pero me imagino que mas adelante llegara un momento en que no podras abrir las bolsas sino tienes experriencia en esa profesion.
Estará puesto por poner, por que como fuese una profesión como las demás.. encima que no puedes subir todas apaga y vamonos.. ya me dirás como sacar pasta por que llegara un momento que no tengas quest ni nada.
De todas formas por lo que veo la profesión esa es algo en plan de robar, osea que se sube robando cosas y abriendo bolsas.
Edit: También manda cojones que te toque un item random al matar un bicho y que este dentro de una bolsa, que no sepas que stats da y que tengas que gastar un labor point para identificarlo... se han pasado con lo de los labor point... lo demás esta medianamente bien.
Saludos!
vectrex escribió:Os va bien el juego? A mi en un phenom 940 con 4 gigas de ram y una nvidia 660 me pega unos lagazos muy molestos
Veo que consume bastante ram esta siempre cerca de los 3,5 gigas pero ni el procesador ni la grafica tocan techo, de hecho da igual jugar el maxima que en media apenas varian los frames
Mi esperanza es que sea problema del server porque no es normal tener 100 o mas frames y bajadas a veintipico, me falta probarlo en el ordenador gordo pero vamos que tenia que ir perfectamente en este
vectrex escribió:Os va bien el juego? A mi en un phenom 940 con 4 gigas de ram y una nvidia 660 me pega unos lagazos muy molestos
Veo que consume bastante ram esta siempre cerca de los 3,5 gigas pero ni el procesador ni la grafica tocan techo, de hecho da igual jugar el maxima que en media apenas varian los frames
Mi esperanza es que sea problema del server porque no es normal tener 100 o mas frames y bajadas a veintipico, me falta probarlo en el ordenador gordo pero vamos que tenia que ir perfectamente en este
Sylvestre escribió:Una pregunta, a parte de poder resetear los puntos de los arboles de habilidades, ¿se pueden cambiar tambien el arbol de habilidades por otro? (vitalism por shadowplay, por ejemplo)
Turgeon escribió:Gente, ¿Sabe alguien donde puedo probar el juego?
He leído algo de descargar un cliente Glyph... la verdad es que estoy bastante perdido...
Marat escribió:¿Una pregunta? De que sirve tener una casa?
Albertukih escribió:Marat escribió:¿Una pregunta? De que sirve tener una casa?
La verdad es que habría que actualizar la wiki con la información contrastada que ya se sabe, esta vacia.
Lord Duke escribió:Albertukih escribió:Marat escribió:¿Una pregunta? De que sirve tener una casa?
La verdad es que habría que actualizar la wiki con la información contrastada que ya se sabe, esta vacia.
Pues básicamente es tu casa, es una zona privada a la que no puede entrar nadie a menos que tu quieras (o te dejes la puerta abierta xD). Ademas todo lo que dejes dentro es de tu propiedad y no te lo pueden quitar, por ejemplo puedes dejar los paquetes de madera, piedra etc.. sin riesgo a que te lo robe alguien.
Saludos!
Waspjc escribió:vectrex escribió:Os va bien el juego? A mi en un phenom 940 con 4 gigas de ram y una nvidia 660 me pega unos lagazos muy molestos
Pues va a ser la ram, yo tengo 8 gigas y una gráfica chustera (una gtx260, a ver si la cambio estas navidades ) y cero lagazos. Es mas, va sorprendentemente fluido.
streetwow escribió:
Esa pregunta es la que yo hice.
En los servidores rusos, con el proxifer la traduccion inglesa y tal, el juego me daba lagazos, da igual que lo pusiera en alta o en baja, siempre los mismos frames y lagazos, en la version europea tambien?
Tengo un Core i3 SandyBridge 8 Gb ram, GeForce GTX 650 2 GB
Metalhead escribió:streetwow escribió:
En los servidores rusos, con el proxifer la traduccion inglesa y tal, el juego me daba lagazos, da igual que lo pusiera en alta o en baja, siempre los mismos frames y lagazos, en la version europea tambien?
Los servidores no influyen en el rendimiento de tu hardware, solo en los problemas de conexión que puedas tener.
streetwow escribió:Metalhead escribió:streetwow escribió:
Los servidores no influyen en el rendimiento de tu hardware, solo en los problemas de conexión que puedas tener.
A ver me refiero que en los servidores Rusos, cuando entramos a jugar con la comunidad Todobetas, se usaban 2 programas, uno para saltarte el IP Block y otro para la traduccion al ingles, y da igual como pusieses las opciones graficas si en especificaciones altas o en bajas que el juego me iba a saltos bastante a menudo.
Por eso pregunto si aqui sigue igual de mal optimizado, o era problema de esos programas, y aqui al entrar directo y estar los servers cerca, pues el juego va mas fluido.
streetwow escribió:Para acabar mas rapido, hay alguien que haya jugado a la version rusa y a esta y que me diga si hay diferencia repecto a fps/lag? Es que paso de bajarmelo hasta que sea release paso de los wipes.
A todo esto, aunque seas de una facción puedes comprar los diseños de casas y barcos de la otra facción no?
Lord Duke escribió:A todo esto soy al único que el pasa que desaparecen algunas "skills" de la barra cuando sales del juego? cada vez que entro tengo que poner tanto el barco como la montura en la barra. Me da la impresión que desaparecen los objetos que no sean skills pero claro como no hay ninguna skill para "montar"
Por cierto vuelvo a preguntarlo:A todo esto, aunque seas de una facción puedes comprar los diseños de casas y barcos de la otra facción no?
Saludos!
Lord Duke escribió:A todo esto soy al único que el pasa que desaparecen algunas "skills" de la barra cuando sales del juego? cada vez que entro tengo que poner tanto el barco como la montura en la barra. Me da la impresión que desaparecen los objetos que no sean skills pero claro como no hay ninguna skill para "montar"
Por cierto vuelvo a preguntarlo:A todo esto, aunque seas de una facción puedes comprar los diseños de casas y barcos de la otra facción no?
Saludos!
Sylvestre escribió:Que es necesario para poder "robar" las plantaciones de otro jugador que estan sueltas por el mundo?
Me explico, he encontrado plantaciones de jugadores "free" por ahi que ya estan listas para recolectar, pero si lo intento me dice que no tengo nivel suficiente. ¿Que nivel el del PJ o el de la habilidad?
Kaoran escribió:A mi con todo en alto me va a 25 fps como mucho, y eso que tengo una GTX 660 OC xD, es normal?será por la beta no?
Kaoran escribió:A mi con todo en alto me va a 25 fps como mucho, y eso que tengo una GTX 660 OC xD, es normal?será por la beta no?
drneo escribió:una pregunta, el juego tarda tanto en entrar??¿?¿
es que se pega la tira para empezar a jugar siempre.., se ve la hoja verde esa con unas frases y la frase se va completando en blanco.., pero esque tarda un monton en entrar siempre...
tengo que cerrarlo y ponerlo un par de veces para que en alguna entre ya..., es asi eso o que?¿?¿ xq si cada vez que quiera jugar se pega un rato ahi para entrar...
otra cosa.., el espantapajaros no puedo ponerlo si no eres patron?¿?¿
porque me mandan una mision donde tengo que hacer un arcum iris lava spice o algo asi, tengo que plantar 2 plantas y un certificado..., pero en las plantaciones publicas no me deja poner esas plantas.., la turmenic y azalea o algo asi.., y tengo lo del espantapajaros en el inventario pero me dice no free acount..., venga ya xDD
no podre hacer todas esas misiones imagino...
drneo escribió:una pregunta, el juego tarda tanto en entrar??¿?¿
es que se pega la tira para empezar a jugar siempre.., se ve la hoja verde esa con unas frases y la frase se va completando en blanco.., pero esque tarda un monton en entrar siempre...
tengo que cerrarlo y ponerlo un par de veces para que en alguna entre ya..., es asi eso o que?¿?¿ xq si cada vez que quiera jugar se pega un rato ahi para entrar...
otra cosa.., el espantapajaros no puedo ponerlo si no eres patron?¿?¿
porque me mandan una mision donde tengo que hacer un arcum iris lava spice o algo asi, tengo que plantar 2 plantas y un certificado..., pero en las plantaciones publicas no me deja poner esas plantas.., la turmenic y azalea o algo asi.., y tengo lo del espantapajaros en el inventario pero me dice no free acount..., venga ya xDD
no podre hacer todas esas misiones imagino...
Sauromz escribió:¡Buenas!
Estoy dándole una oportunidad al juego, pero tengo un problema bastante gordo:
Por lo que veo a mucha más gente le pasa, lo que no sé es si aquí alguien encontró la solución (aunque imagino que no).
Cada X tiempo *pongamos media hora* el ordenador se apaga sin más, sí, como si se sobrecalentase y dijese 'hasta aquí', solo que la temperatura está perfectamente y el ordenador mueve de sobra el juego. He probado de todo, me he comido la cabeza intentando arreglarlo, pero nada. La gente dice que lo ignoremos ya y dejemos el AA, que es fallo de trion, no de nuestro ordenador, pero de verdad que me molesta más de lo que debería.
snakes1 escribió:este juego sera free to play? pay to play? pay to win?
elcle escribió:Turgeon escribió:Gente, ¿Sabe alguien donde puedo probar el juego?
He leído algo de descargar un cliente Glyph... la verdad es que estoy bastante perdido...
https://store.trionworlds.com/
Lo bajas, en la store estará el Archeage, bajas el cliente y listo
drneo escribió:lo de las cuotas yo lo veo para el que quiera hacer el rollo de las casas, hacer granjas y esas cosas, y dedicarse a venderlo todo......
sino te interesa nada de eso no vale la pena pagar al mes.., yo por ej no me gusta absolutamente nada esos rollos, yo en los mmo jamas me he puesto a subir las profesiones, lo veo una perdida de tiempo descomunal vamos.., porque no sirve para nada.., para que te vas a hacer tu las armaduras y eso si las compras en el bazar y no pierdes tiempo en hacerlas.., y mas baratas..., ademas de que no hace falta.., porque vas haciendo las misiones y te vas equipando sin problemas mientras subes...
encima de que muchas veces las armaduras bombas te las dan haciendo misiones y cosas asi.., si a la gente le gusta todo eso.., pues tendran que pagar al mes.., porque segun investige un poco por el menu todo consume labor points.., y algunas bastantes...y vamos.., como no seas patron de esos es imposible hacer cosas.., ya que no te dan sino juegas.....
yo como me dedicare a hacer todas las misiones que vea por ahi, que es lo que me gusta hacer.., ir subiendo al personaje y recorrerme el mapa, hacer mazmorras.., y cuando pueda irme a matar a los de la otra faccion.., eso es lo bomba de estos juegos...., para que quiero yo hacerme una casa con granjas y cosas de esas?¿?¿ que estamos jugando a los sims?¿?¿ si lo bomba es ir a fundir a los de la otra faccion xDDDD
una pregunta este juego tiene los rifts?¿ osea no se si han jugado al aion.., pero en el mapa aparecian portales en diferentes zonas y te llevaban a la zona de los asmodian , en este a los de la otra faccion.., y eso era una pasada vamos xDD, te metias en los portales y en los otros mapas a fundir al que pillabas , se salia.., hay algo asi en este juego¿¿?¿?¿
Adinx escribió:drneo escribió:lo de las cuotas yo lo veo para el que quiera hacer el rollo de las casas, hacer granjas y esas cosas, y dedicarse a venderlo todo......
sino te interesa nada de eso no vale la pena pagar al mes.., yo por ej no me gusta absolutamente nada esos rollos, yo en los mmo jamas me he puesto a subir las profesiones, lo veo una perdida de tiempo descomunal vamos.., porque no sirve para nada.., para que te vas a hacer tu las armaduras y eso si las compras en el bazar y no pierdes tiempo en hacerlas.., y mas baratas..., ademas de que no hace falta.., porque vas haciendo las misiones y te vas equipando sin problemas mientras subes...
encima de que muchas veces las armaduras bombas te las dan haciendo misiones y cosas asi.., si a la gente le gusta todo eso.., pues tendran que pagar al mes.., porque segun investige un poco por el menu todo consume labor points.., y algunas bastantes...y vamos.., como no seas patron de esos es imposible hacer cosas.., ya que no te dan sino juegas.....
yo como me dedicare a hacer todas las misiones que vea por ahi, que es lo que me gusta hacer.., ir subiendo al personaje y recorrerme el mapa, hacer mazmorras.., y cuando pueda irme a matar a los de la otra faccion.., eso es lo bomba de estos juegos...., para que quiero yo hacerme una casa con granjas y cosas de esas?¿?¿ que estamos jugando a los sims?¿?¿ si lo bomba es ir a fundir a los de la otra faccion xDDDD
una pregunta este juego tiene los rifts?¿ osea no se si han jugado al aion.., pero en el mapa aparecian portales en diferentes zonas y te llevaban a la zona de los asmodian , en este a los de la otra faccion.., y eso era una pasada vamos xDD, te metias en los portales y en los otros mapas a fundir al que pillabas , se salia.., hay algo asi en este juego¿¿?¿?¿
Todo eso está muy bien pero no todos tienen el mismo gusto. A mi en todos los mmo me encanta subir profesiones, y el housing era lo que más me llamaba de este. No lo he llegado a probar y desconozco si es meramente una característica chorra o se pueden hacer virguerías como en Wildstar (que tampoco lo probé pero si vi que era jodidamente completo).
Los rifts que dices creo que son más bien como los del juego con el mismo nombre (Rift, obviamente xD), es decir que se abre un "portal" e invade la zona "x" cantidad de bichos. En Aion los rifts eran casi obligatorios para pvp outdoor al estar ambas facciones divididas en diferentes zonas inaccesibles de otro modo que no fueran los rifts. En Archeage el mapa es accesible entero para todos si y puedes ir donde te salga de la polla x lo que el pvp outdoor está siempre ahí (tengo unas ganas enormes de empezar con mi arquero y ponerle sigilo para joder a la peña n_n)