[Hilo Oficial] ArcheAge

drneo escribió:la verdad es que el juego es una pasada..., me sigue pareciendo increible que sea gratis xDD

estoy ya en level 11, me hice ranger, con el archery, shadowplay y el vitalism :D, ya tengo la montura y muy wapo como se consigue..., como le das de comer y eso, y crece, y al final te echas un baile xDD, wenisimo..., por cierto se sale la montura, la de los gatos.., no se si la de otras razas sera la misma....

la verdad es que el juego esta muy increible..., a ver si aprenden los demas juegos que hay que pagar cuotas..., porque vamos.., no tiene nada que envidiar a los demas.., mas bien diria que los supera...., y free to play....., increible la verdad...

Cuando llegues a la parte en la que te quedas sin Labor Points nos avisas xD.

Nah es coña, sólo te lo decía xq casi todo el mundo se queja de eso. Yo este juego me lo voy a tomar con filosofía, no me voy a matar a subirlo en 2 días como muchos harán, me lo tomaré con calma y lo aprovecharé todo el tiempo que me dure.
Adinx escribió:
drneo escribió:la verdad es que el juego es una pasada..., me sigue pareciendo increible que sea gratis xDD

estoy ya en level 11, me hice ranger, con el archery, shadowplay y el vitalism :D, ya tengo la montura y muy wapo como se consigue..., como le das de comer y eso, y crece, y al final te echas un baile xDD, wenisimo..., por cierto se sale la montura, la de los gatos.., no se si la de otras razas sera la misma....

la verdad es que el juego esta muy increible..., a ver si aprenden los demas juegos que hay que pagar cuotas..., porque vamos.., no tiene nada que envidiar a los demas.., mas bien diria que los supera...., y free to play....., increible la verdad...

Nah es coña, sólo te lo decía xq casi todo el mundo se queja de eso. Yo este juego me lo voy a tomar con filosofía, no me voy a matar a subirlo en 2 días como muchos harán, me lo tomaré con calma y lo aprovecharé todo el tiempo que me dure.

El juego esta muy bien todo hay que decirlo, pero quieras o no tiene bastantes fallos. Es normal que sea F2P por que si fuera de pago la mitad de la gente no jugaría. Por cierto los que dicen que los Labor points tampoco es que falten.. pues eso es por que no se han puesto a hacer varias cosas a la vez que lo requieran y ya como quieras hacerte una casa o un barco.. como no tengas colegas de "confianza" te puedes morir xD.

Al menos al quitar los LP por identificar los objetos de quest se agradece y se nota un poco, si ya lo quitaran de las bolsas seria un lujo pero me da que eso nanai. La verdad que es un poco toca huevos eso por que ademas no es que se consigan pocas bolsas de dinero..

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:

El juego esta muy bien todo hay que decirlo, pero quieras o no tiene bastantes fallos. Es normal que sea F2P por que si fuera de pago la mitad de la gente no jugaría. Por cierto los que dicen que los Labor points tampoco es que falten.. pues eso es por que no se han puesto a hacer varias cosas a la vez que lo requieran y ya como quieras hacerte una casa o un barco.. como no tengas colegas de "confianza" te puedes morir xD.

Al menos al quitar los LP por identificar los objetos de quest se agradece y se nota un poco, si ya lo quitaran de las bolsas seria un lujo pero me da que eso nanai. La verdad que es un poco toca huevos eso por que ademas no es que se consigan pocas bolsas de dinero..

Saludos!

Es que abrir las bolsas del looteo es una profesion en si, cada vez q habres una ganas experiencia. En principio no se que beneficios tendra subirla, pero me imagino que mas adelante llegara un momento en que no podras abrir las bolsas sino tienes experriencia en esa profesion.
Sylvestre escribió:
Es que abrir las bolsas del looteo es una profesion en si, cada vez q habres una ganas experiencia. En principio no se que beneficios tendra subirla, pero me imagino que mas adelante llegara un momento en que no podras abrir las bolsas sino tienes experriencia en esa profesion.

Estará puesto por poner, por que como fuese una profesión como las demás.. encima que no puedes subir todas apaga y vamonos.. ya me dirás como sacar pasta por que llegara un momento que no tengas quest ni nada.

De todas formas por lo que veo la profesión esa es algo en plan de robar, osea que se sube robando cosas y abriendo bolsas.

Edit: También manda cojones que te toque un item random al matar un bicho y que este dentro de una bolsa, que no sepas que stats da y que tengas que gastar un labor point para identificarlo... se han pasado con lo de los labor point... lo demás esta medianamente bien.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Sylvestre escribió:

Estará puesto por poner, por que como fuese una profesión como las demás.. encima que no puedes subir todas apaga y vamonos.. ya me dirás como sacar pasta por que llegara un momento que no tengas quest ni nada.

De todas formas por lo que veo la profesión esa es algo en plan de robar, osea que se sube robando cosas y abriendo bolsas.

Edit: También manda cojones que te toque un item random al matar un bicho y que este dentro de una bolsa, que no sepas que stats da y que tengas que gastar un labor point para identificarlo... se han pasado con lo de los labor point... lo demás esta medianamente bien.

Saludos!

Puedes subir mas profesiones a nivel maestro pagando oro (200 la primera , 400 la segunda etc)

Cuando no tengas Quest que hacer , ganaras oro ya sea : Plantando/criando y vendiendo , robando ^^ , haciendo quest diarias y lo mas importante haciendo tradepacks.
Una pregunta acabamos de crear un barco el más pequeño tiene un arpón se puede lanzar pero no sabemos como se recoge alguien sabe como se recoge? En vídeos e visto que puedes meterte en tierra al recogerlo
Os va bien el juego? A mi en un phenom 940 con 4 gigas de ram y una nvidia 660 me pega unos lagazos muy molestos

Veo que consume bastante ram esta siempre cerca de los 3,5 gigas pero ni el procesador ni la grafica tocan techo, de hecho da igual jugar el maxima que en media apenas varian los frames

Mi esperanza es que sea problema del server porque no es normal tener 100 o mas frames y bajadas a veintipico, me falta probarlo en el ordenador gordo pero vamos que tenia que ir perfectamente en este
vectrex escribió:Os va bien el juego? A mi en un phenom 940 con 4 gigas de ram y una nvidia 660 me pega unos lagazos muy molestos

Veo que consume bastante ram esta siempre cerca de los 3,5 gigas pero ni el procesador ni la grafica tocan techo, de hecho da igual jugar el maxima que en media apenas varian los frames

Mi esperanza es que sea problema del server porque no es normal tener 100 o mas frames y bajadas a veintipico, me falta probarlo en el ordenador gordo pero vamos que tenia que ir perfectamente en este

Pues va a ser la ram, yo tengo 8 gigas y una gráfica chustera (una gtx260, a ver si la cambio estas navidades [+risas] ) y cero lagazos. Es mas, va sorprendentemente fluido.
vectrex escribió:Os va bien el juego? A mi en un phenom 940 con 4 gigas de ram y una nvidia 660 me pega unos lagazos muy molestos

Consume bastante de todo, sobretodo cuando entras en una zona algo poblada xD

Imagen

Aunque eso es con todo al máximo. A la hora del PVP tocará bajar sombras, distancia de dibujado y demás mierdas que tragan recursos cosa mala.
Una pregunta, a parte de poder resetear los puntos de los arboles de habilidades, ¿se pueden cambiar tambien el arbol de habilidades por otro? (vitalism por shadowplay, por ejemplo)
Sylvestre escribió:Una pregunta, a parte de poder resetear los puntos de los arboles de habilidades, ¿se pueden cambiar tambien el arbol de habilidades por otro? (vitalism por shadowplay, por ejemplo)

Sip, con un personaje lo tienes todos. Como aún no lo he hecho no se decirte ni como ni donde, amén que tampoco se si hay varios roles para poder cambiar entre specs cuando quieras. Así que te contesto sin entrar en profundidad y me sumo con más dudas para que respondan xDD.
yo por los labor points esos no me preocupo la verdad...
a mi lo que me gusta hacer es explorar el mapa.., hacer misiones, hacer pvp de vez en cuando.., nunca he sido de subir los trabajos y hacer esas cosas.., a mi me gusta hacer misiones y matar peña y eso :D, lo de la casa aunque pagara al mes.., ni lo tocaria.., no me gustan ese rollo.., para que quiero una casa ahi con cosas plantadas.., no se yo, yo prefiero la accion :D
y como juego solo.., y alguna que otra vez hago grupo con guiris para hacer las mazmorras y eso pues.., nunca me da dado por hacer esas cosas...
¿Una pregunta? De que sirve tener una casa? :-?
Gente, ¿Sabe alguien donde puedo probar el juego?
He leído algo de descargar un cliente Glyph... la verdad es que estoy bastante perdido...
Turgeon escribió:Gente, ¿Sabe alguien donde puedo probar el juego?
He leído algo de descargar un cliente Glyph... la verdad es que estoy bastante perdido...

https://store.trionworlds.com/

Lo bajas, en la store estará el Archeage, bajas el cliente y listo
Marat escribió:¿Una pregunta? De que sirve tener una casa? :-?

La verdad es que habría que actualizar la wiki con la información contrastada que ya se sabe, esta vacia.
Albertukih escribió:

La verdad es que habría que actualizar la wiki con la información contrastada que ya se sabe, esta vacia.

Pues básicamente es tu casa, es una zona privada a la que no puede entrar nadie a menos que tu quieras (o te dejes la puerta abierta xD). Ademas todo lo que dejes dentro es de tu propiedad y no te lo pueden quitar, por ejemplo puedes dejar los paquetes de madera, piedra etc.. sin riesgo a que te lo robe alguien.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Albertukih escribió:

Pues básicamente es tu casa, es una zona privada a la que no puede entrar nadie a menos que tu quieras (o te dejes la puerta abierta xD). Ademas todo lo que dejes dentro es de tu propiedad y no te lo pueden quitar, por ejemplo puedes dejar los paquetes de madera, piedra etc.. sin riesgo a que te lo robe alguien.

Saludos!

Gracias LordNuke. [beer]
LordNuke? que me e perdido? xD

Yo sigo mi cruzada sin saber que raza hacerme si Firran o Nuian xD.

Saludos!
Waspjc escribió:

Pues va a ser la ram, yo tengo 8 gigas y una gráfica chustera (una gtx260, a ver si la cambio estas navidades [+risas] ) y cero lagazos. Es mas, va sorprendentemente fluido.

Esa pregunta es la que yo hice.
En los servidores rusos, con el proxifer la traduccion inglesa y tal, el juego me daba lagazos, da igual que lo pusiera en alta o en baja, siempre los mismos frames y lagazos, en la version europea tambien?
Tengo un Core i3 SandyBridge 8 Gb ram, GeForce GTX 650 2 GB
streetwow escribió:
En los servidores rusos, con el proxifer la traduccion inglesa y tal, el juego me daba lagazos, da igual que lo pusiera en alta o en baja, siempre los mismos frames y lagazos, en la version europea tambien?

Los servidores no influyen en el rendimiento de tu hardware, solo en los problemas de conexión que puedas tener.
Metalhead escribió:
streetwow escribió:

Los servidores no influyen en el rendimiento de tu hardware, solo en los problemas de conexión que puedas tener.

A ver me refiero que en los servidores Rusos, cuando entramos a jugar con la comunidad Todobetas, se usaban 2 programas, uno para saltarte el IP Block y otro para la traduccion al ingles, y da igual como pusieses las opciones graficas si en especificaciones altas o en bajas que el juego me iba a saltos bastante a menudo.
Por eso pregunto si aqui sigue igual de mal optimizado, o era problema de esos programas, y aqui al entrar directo y estar los servers cerca, pues el juego va mas fluido.
streetwow escribió:
Metalhead escribió:
streetwow escribió:

A ver me refiero que en los servidores Rusos, cuando entramos a jugar con la comunidad Todobetas, se usaban 2 programas, uno para saltarte el IP Block y otro para la traduccion al ingles, y da igual como pusieses las opciones graficas si en especificaciones altas o en bajas que el juego me iba a saltos bastante a menudo.
Por eso pregunto si aqui sigue igual de mal optimizado, o era problema de esos programas, y aqui al entrar directo y estar los servers cerca, pues el juego va mas fluido.

Da igual donde esté el server, la diferencia de jugar en un server de Rusia, América o España será el lag. Si te refieres a que al usar dichos programas te bajara el rendimiento del pc... pues no lo se la verdad. Por otro lado creo que en tema de optimización los de Trion no han tocado nada, en todo caso los desarrolladores XL Games habrían tocado algo en algún parche posterior (que no lo se xD).
Para acabar mas rapido, hay alguien que haya jugado a la version rusa y a esta y que me diga si hay diferencia repecto a fps/lag? Es que paso de bajarmelo hasta que sea release paso de los wipes.
La optimizacion no es que la hayan tocado mucho y aun tiene algunos fallos gráficos. Es una pena que se vaya a quedar así, una de las cosas que mas odio es no poder ponerlo a pantalla completa en modo ventana.

A todo esto, aunque seas de una facción puedes comprar los diseños de casas y barcos de la otra facción no?

Saludos!
streetwow escribió:Para acabar mas rapido, hay alguien que haya jugado a la version rusa y a esta y que me diga si hay diferencia repecto a fps/lag? Es que paso de bajarmelo hasta que sea release paso de los wipes.

Yo jugué, en mi opinión va más fluido que el ruso. Me sigue dando tirones cuando tiene que cargar las zonas pero claro, mi disco duro es una puta mierda y demasiado xD. Sobre el lag, no he sufrido apenas lag que achaco a mi conexión de timofónica que va como el culo (mi sobrina viendo videos en youtube me suele dar lag xD).
A todo esto soy al único que el pasa que desaparecen algunas "skills" de la barra cuando sales del juego? cada vez que entro tengo que poner tanto el barco como la montura en la barra. Me da la impresión que desaparecen los objetos que no sean skills pero claro como no hay ninguna skill para "montar"

Por cierto vuelvo a preguntarlo:
A todo esto, aunque seas de una facción puedes comprar los diseños de casas y barcos de la otra facción no?

Saludos!
Lord Duke escribió:A todo esto soy al único que el pasa que desaparecen algunas "skills" de la barra cuando sales del juego? cada vez que entro tengo que poner tanto el barco como la montura en la barra. Me da la impresión que desaparecen los objetos que no sean skills pero claro como no hay ninguna skill para "montar"

Saludos!

Lo de los objetos que vinculas a la barra si que me ha pasado de desaparecer cuando inicias el juego.
Lord Duke escribió:A todo esto soy al único que el pasa que desaparecen algunas "skills" de la barra cuando sales del juego? cada vez que entro tengo que poner tanto el barco como la montura en la barra. Me da la impresión que desaparecen los objetos que no sean skills pero claro como no hay ninguna skill para "montar"

Saludos!

Si , en Mirage island puedes comprar los diseños de ambas facciones.
Que es necesario para poder "robar" las plantaciones de otro jugador que estan sueltas por el mundo?
Me explico, he encontrado plantaciones de jugadores "free" por ahi que ya estan listas para recolectar, pero si lo intento me dice que no tengo nivel suficiente. ¿Que nivel el del PJ o el de la habilidad?
Sylvestre escribió:Que es necesario para poder "robar" las plantaciones de otro jugador que estan sueltas por el mundo?
Me explico, he encontrado plantaciones de jugadores "free" por ahi que ya estan listas para recolectar, pero si lo intento me dice que no tengo nivel suficiente. ¿Que nivel el del PJ o el de la habilidad?

Si no me equivoco tenias que ser de nivel similar al del jugador que las planto.

Por cierto no habrá nadie por el server Shartigon que me pueda echar una mano con la instance Palace Cellar no? :P
Saludos!
A mi con todo en alto me va a 25 fps como mucho, y eso que tengo una GTX 660 OC xD, es normal?será por la beta no?
Es posible obtener las monturas de la otra facción a parte de comprarlas en la tienda del juego?
Kaoran escribió:A mi con todo en alto me va a 25 fps como mucho, y eso que tengo una GTX 660 OC xD, es normal?será por la beta no?

No me parece normal. Me corre en alto a 50-60fps. En muy alto a 40-50. Con una r9 270.
(deberían rendir casi igual)

Parece que el juego aprovecha los procesadores de varios núcleos, ya que tiene una opción allí para activarlo. Tengo un fx 8320.
Kaoran escribió:A mi con todo en alto me va a 25 fps como mucho, y eso que tengo una GTX 660 OC xD, es normal?será por la beta no?

A mi me va también a 60 FPS. El juego ya no va a cambiar ni mejorar en su salida por que en el anuncio ya pone que el cliente que vemos es el que va a salir en la release. Lo que yo me di cuenta ayer es que el jodido juego le mete una caña al pc que no veas, ayer tenia el pc ardiendo que tocaba la caja y estaba bastante caliente cosa que de normal no suele pasar xD, tras salir del juego y esperar unos 5 minutillos ya volvía a estar a una temperatura normal y al tocar la caja ya no estaba tan caliente.

Saludos!
una pregunta, el juego tarda tanto en entrar??¿?¿
es que se pega la tira para empezar a jugar siempre.., se ve la hoja verde esa con unas frases y la frase se va completando en blanco.., pero esque tarda un monton en entrar siempre...
tengo que cerrarlo y ponerlo un par de veces para que en alguna entre ya..., es asi eso o que?¿?¿ xq si cada vez que quiera jugar se pega un rato ahi para entrar...

otra cosa.., el espantapajaros no puedo ponerlo si no eres patron?¿?¿
porque me mandan una mision donde tengo que hacer un arcum iris lava spice o algo asi, tengo que plantar 2 plantas y un certificado..., pero en las plantaciones publicas no me deja poner esas plantas.., la turmenic y azalea o algo asi.., y tengo lo del espantapajaros en el inventario pero me dice no free acount..., venga ya xDD
no podre hacer todas esas misiones imagino...
drneo escribió:una pregunta, el juego tarda tanto en entrar??¿?¿
es que se pega la tira para empezar a jugar siempre.., se ve la hoja verde esa con unas frases y la frase se va completando en blanco.., pero esque tarda un monton en entrar siempre...
tengo que cerrarlo y ponerlo un par de veces para que en alguna entre ya..., es asi eso o que?¿?¿ xq si cada vez que quiera jugar se pega un rato ahi para entrar...

porque me mandan una mision donde tengo que hacer un arcum iris lava spice o algo asi, tengo que plantar 2 plantas y un certificado..., pero en las plantaciones publicas no me deja poner esas plantas.., la turmenic y azalea o algo asi.., y tengo lo del espantapajaros en el inventario pero me dice no free acount..., venga ya xDD

Puedes plantar donde quieras, pero corres el riesgo que cuando salgan las plantas te las roben.
drneo escribió:una pregunta, el juego tarda tanto en entrar??¿?¿

Por desgracia no puedes tener una propiedad si no eres patron, pero vamos esa quest es una chorrada y puedes pasar de ella yo tengo el espantapájaros guardado en el banco. La quest esa de las plantas que dices es una quest de Trade Run y craftear lo que pide suele ser bastante caro ya que son las típicas misiones que llevas una mochila y te mueves muy lento pero que si llegas al comerciante te dan bastante pasta (en concreto esa me dio casi 5).

Sobre plantar cosas como ya te han dicho puedes plantar en cualquier sitio (pero te pueden robar) de todas formas hay varias granjas por todo el mundo solo tienes que buscar la que te deje plantar ese tipo de planta por que tienes que tener en cuenta también el clima y tipo de tierra ya que cada planta o animal requiere cierto tipo de clima y tierra para crecer.

Por cierto una de las 2 plantas que te pide son "hojas secas" o algo así y esto se consigue secando plantas de la zona, si te fijas en alguna pone que "juntando 10 y usando x item consigues X planta"

Saludos!
¡Buenas!
Estoy dándole una oportunidad al juego, pero tengo un problema bastante gordo:

Por lo que veo a mucha más gente le pasa, lo que no sé es si aquí alguien encontró la solución (aunque imagino que no).

Cada X tiempo *pongamos media hora* el ordenador se apaga sin más, sí, como si se sobrecalentase y dijese 'hasta aquí', solo que la temperatura está perfectamente y el ordenador mueve de sobra el juego. He probado de todo, me he comido la cabeza intentando arreglarlo, pero nada. La gente dice que lo ignoremos ya y dejemos el AA, que es fallo de trion, no de nuestro ordenador, pero de verdad que me molesta más de lo que debería.
ok gracias....
yo era por la experiencia.., xq no me gusta tener misiones sin completar, y si dan exp y dinero pues mejor..., pero weno la dejare pendiente....

por cierto el juego me recuerda un monton al aion en algunas cosas.., sobre todo en lo de los glider.., son como las alas que tenias en el aion.., lo de planear y eso, aunque en este esta mucho mas bomba, porque puedes disparar y eso.., ya tengo compradas las mejoras :D, pero como soy 15 aun me falta la del 20.., pero esta wapo lo del glider...
la verdad es que el juego tiene muy wena pinta.., hoy le dare la ultima caña porque ya mañana se acaba :D, esperando el 16 estoy ya..
Sauromz escribió:¡Buenas!
Estoy dándole una oportunidad al juego, pero tengo un problema bastante gordo:

Por lo que veo a mucha más gente le pasa, lo que no sé es si aquí alguien encontró la solución (aunque imagino que no).

Cada X tiempo *pongamos media hora* el ordenador se apaga sin más, sí, como si se sobrecalentase y dijese 'hasta aquí', solo que la temperatura está perfectamente y el ordenador mueve de sobra el juego. He probado de todo, me he comido la cabeza intentando arreglarlo, pero nada. La gente dice que lo ignoremos ya y dejemos el AA, que es fallo de trion, no de nuestro ordenador, pero de verdad que me molesta más de lo que debería.

Que cosa mas rara, lo cierto es que a mi el pc si se me recalienta bastante ayer a la noche notaba un calor en las piernas y cuando toque la cpu estaba bastante caliente. Has probado diferentes configuraciones del juego? has probado a ponerlo en Directx 9? Igual chupa menos con 9 en vez de 11.

De todas formas el problema creo que no es de Trion ya que ellos solo "distribuyen" el juego aquí el problema es de la desarrolladora que tiene el juego poco optimizado. Un colega mio por alguna extraña razón le desconecta del juego cada 15-20 minutos todo el rato.

Saludos!
este juego sera free to play? pay to play? pay to win? [+risas]
snakes1 escribió:este juego sera free to play? pay to play? pay to win? [+risas]

Quien sabe, lo que si sabemos es que los foros son Free to Read [oki] .

Saludos!
Al final van a hacer "wipe" mañana o van a dejar los personajes de la closed/founder y los que se han creado ahora con la open beta?

Es que no lo tengo claro, y tampoco ayuda en las notas que han puesto sobre el anuncio Trion. Y estamos aqui esperando un colega y yo a jugarlo, pero no queremos "gastar" el tiempo en personajes que luego nos borren. Preferimos esperar al lanzamiento completo y empezar de una vez y ponernos a jugar hasta que nos cansemos.

Lo del "pay2win" tampoco esta muy claro, hay mucha discusion por el chat (o al menos las habia en la closed, que es donde jugue mas o menos tiempo). Unos dicen que lo de los "labor points" no iba a afectar mucho, y otros que no solo los labor points si no que a nivel alto habia mas desventaja entre los que pagaban y los que no.

Yo tengo claro que si un juego tiene cuotas, pero deja cuentas free... es porque, con nocturnidad y alevosia, en realidad es para que te enganches y pagues. Porque si no es tonteria poner una cuota y no ser necesaria para nada, y dejar que la gente juegue gratis.
Otra cosa son los "free2play" con la tipica tienda sacacuartos, que al final te dejas mas dinero ahi que en las tragaperras. Y de esos si intento huir como de la peste (alguna excepcion como TERA que la tienda es mas anecdotica que otra cosa).

A mi si el juego me engancha, es posible que pague unos meses. Pero aun es pronto para ver como evoluciona y solo he jugado hasta nivel 15 (asi que no he visto aun na'de'na), asi que empezare con la cuenta "free" y mas adelante ya se vera si merece pagar o dejarlo para ratos de esos que te aburres y no hay otra cosa que hacer.
A ver, repetimos por enesima vez XD

SI va a haber wipe en el lanzamiento, SI SI SI :)

Si no no tendrian sentido esos 4 dias de acceso anticipado que tienen los founders pack. :)
lo de las cuotas yo lo veo para el que quiera hacer el rollo de las casas, hacer granjas y esas cosas, y dedicarse a venderlo todo......
sino te interesa nada de eso no vale la pena pagar al mes.., yo por ej no me gusta absolutamente nada esos rollos, yo en los mmo jamas me he puesto a subir las profesiones, lo veo una perdida de tiempo descomunal vamos.., porque no sirve para nada.., para que te vas a hacer tu las armaduras y eso si las compras en el bazar y no pierdes tiempo en hacerlas.., y mas baratas..., ademas de que no hace falta.., porque vas haciendo las misiones y te vas equipando sin problemas mientras subes...

encima de que muchas veces las armaduras bombas te las dan haciendo misiones y cosas asi.., si a la gente le gusta todo eso.., pues tendran que pagar al mes.., porque segun investige un poco por el menu todo consume labor points.., y algunas bastantes...y vamos.., como no seas patron de esos es imposible hacer cosas.., ya que no te dan sino juegas.....

yo como me dedicare a hacer todas las misiones que vea por ahi, que es lo que me gusta hacer.., ir subiendo al personaje y recorrerme el mapa, hacer mazmorras.., y cuando pueda irme a matar a los de la otra faccion.., eso es lo bomba de estos juegos...., para que quiero yo hacerme una casa con granjas y cosas de esas?¿?¿ que estamos jugando a los sims?¿?¿ si lo bomba es ir a fundir a los de la otra faccion xDDDD

una pregunta este juego tiene los rifts?¿ osea no se si han jugado al aion.., pero en el mapa aparecian portales en diferentes zonas y te llevaban a la zona de los asmodian :D, en este a los de la otra faccion.., y eso era una pasada vamos xDD, te metias en los portales y en los otros mapas a fundir al que pillabas :D, se salia.., hay algo asi en este juego¿¿?¿?¿
Joder, mira que no arreglen el puto fallo de la UI... es una de las cosas que mas me fastidia del juego que hagas los cambios que hagas en la UI al salir y volver a entrar algunas cosas se vuelven a desconfigurar >.<

Saludos!
elcle escribió:
Turgeon escribió:Gente, ¿Sabe alguien donde puedo probar el juego?

https://store.trionworlds.com/

Lo bajas, en la store estará el Archeage, bajas el cliente y listo

Mil gracias!
drneo escribió:lo de las cuotas yo lo veo para el que quiera hacer el rollo de las casas, hacer granjas y esas cosas, y dedicarse a venderlo todo......
sino te interesa nada de eso no vale la pena pagar al mes.., yo por ej no me gusta absolutamente nada esos rollos, yo en los mmo jamas me he puesto a subir las profesiones, lo veo una perdida de tiempo descomunal vamos.., porque no sirve para nada.., para que te vas a hacer tu las armaduras y eso si las compras en el bazar y no pierdes tiempo en hacerlas.., y mas baratas..., ademas de que no hace falta.., porque vas haciendo las misiones y te vas equipando sin problemas mientras subes...

encima de que muchas veces las armaduras bombas te las dan haciendo misiones y cosas asi.., si a la gente le gusta todo eso.., pues tendran que pagar al mes.., porque segun investige un poco por el menu todo consume labor points.., y algunas bastantes...y vamos.., como no seas patron de esos es imposible hacer cosas.., ya que no te dan sino juegas.....

yo como me dedicare a hacer todas las misiones que vea por ahi, que es lo que me gusta hacer.., ir subiendo al personaje y recorrerme el mapa, hacer mazmorras.., y cuando pueda irme a matar a los de la otra faccion.., eso es lo bomba de estos juegos...., para que quiero yo hacerme una casa con granjas y cosas de esas?¿?¿ que estamos jugando a los sims?¿?¿ si lo bomba es ir a fundir a los de la otra faccion xDDDD

una pregunta este juego tiene los rifts?¿ osea no se si han jugado al aion.., pero en el mapa aparecian portales en diferentes zonas y te llevaban a la zona de los asmodian :D, en este a los de la otra faccion.., y eso era una pasada vamos xDD, te metias en los portales y en los otros mapas a fundir al que pillabas :D, se salia.., hay algo asi en este juego¿¿?¿?¿

Todo eso está muy bien pero no todos tienen el mismo gusto. A mi en todos los mmo me encanta subir profesiones, y el housing era lo que más me llamaba de este. No lo he llegado a probar y desconozco si es meramente una característica chorra o se pueden hacer virguerías como en Wildstar (que tampoco lo probé pero si vi que era jodidamente completo).

Los rifts que dices creo que son más bien como los del juego con el mismo nombre (Rift, obviamente xD), es decir que se abre un "portal" e invade la zona "x" cantidad de bichos. En Aion los rifts eran casi obligatorios para pvp outdoor al estar ambas facciones divididas en diferentes zonas inaccesibles de otro modo que no fueran los rifts. En Archeage el mapa es accesible entero para todos si y puedes ir donde te salga de la polla x lo que el pvp outdoor está siempre ahí (tengo unas ganas enormes de empezar con mi arquero y ponerle sigilo para joder a la peña n_n)
Adinx escribió:
drneo escribió:lo de las cuotas yo lo veo para el que quiera hacer el rollo de las casas, hacer granjas y esas cosas, y dedicarse a venderlo todo......

Todo eso está muy bien pero no todos tienen el mismo gusto. A mi en todos los mmo me encanta subir profesiones, y el housing era lo que más me llamaba de este. No lo he llegado a probar y desconozco si es meramente una característica chorra o se pueden hacer virguerías como en Wildstar (que tampoco lo probé pero si vi que era jodidamente completo).

Los rifts que dices creo que son más bien como los del juego con el mismo nombre (Rift, obviamente xD), es decir que se abre un "portal" e invade la zona "x" cantidad de bichos. En Aion los rifts eran casi obligatorios para pvp outdoor al estar ambas facciones divididas en diferentes zonas inaccesibles de otro modo que no fueran los rifts. En Archeage el mapa es accesible entero para todos si y puedes ir donde te salga de la polla x lo que el pvp outdoor está siempre ahí (tengo unas ganas enormes de empezar con mi arquero y ponerle sigilo para joder a la peña n_n)

En este las cosas de la casa ayudan, osea no es mera decoracion, por ejemplo puedes ponerte una maquina de tu craft dentro de tu casa, la cama te da bonus de LP al usarla, etc....
2969 respuestas