[Hilo Oficial] ArcheAge

sonic5202 escribió:Imagen

Fuente: http://foros.comunidadhispania.com/show ... #post75240

Alguien me lo explica? xD espero que no me hayan quitado mi patrón o arde troya xD

Creo que ha sido por lo del hack del otro dia xD yo sigo con el estatus patron y archeage en steam así que creo que no pasa nada.

Yo lo tengo en el inventario... que ni lo he activado aún >_<
Cuando entras en la cuenta de trion y vas a archeage que se supone que te tiene que salir? Porqué a mi no me pone que soy patrón pero me salen los 7500 créditos que me dan por pillar la gold
Si os deja entrar en la alpha, no hay problemas, Ademas en la pantalla de seleccion de personaje, arriba en medio debe poneros "Patron".
Si esta asi, no hay problema. Yo entre ayer y tenia todo bien. (entrando desde el launcher glyph directamente).
LorK escribió:Si os deja entrar en la alpha, no hay problemas, Ademas en la pantalla de seleccion de personaje, arriba en medio debe poneros "Patron".
Si esta asi, no hay problema. Yo entre ayer y tenia todo bien. (entrando desde el launcher glyph directamente).

Pero los que no tenemos la archeum como sabemos que no nos afecta?
Los que no teneis la archeum, pues no se como os afecta. Entiendo que si en vuestro perfil de trion (en la web) os aparece el codigo/juego y los creditos, no deberiais tener problema.
Ya han publicado los stats de los items incluidos con los founder packs:

http://forums.archeagegame.com/showthre ... ncluded%29
Nevermore escribió:Ya han publicado los stats de los items incluidos con los founder packs:

Pues... a mi no me gusta que tengan stats. No me gusta nada de nada
Adinx escribió:
Nevermore escribió:Ya han publicado los stats de los items incluidos con los founder packs:

Que item tiene stats? solo me pareció ver uno y son típicos stats (+3 a cada parámetro) para iniciados que lo cambias a las 2 horas de juego.

Saludos!
Ya se sabia que iban a tener stat pero son item que se podran conseguir en el juego
La gente tenía ganas de saber que stats tiene el Glider(gold y archeum) ^^ No está nada mal aunque solo tiene una skill
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:

Que item tiene stats? solo me pareció ver uno y son típicos stats (+3 a cada parámetro) para iniciados que lo cambias a las 2 horas de juego.

Saludos!

Hay varios objetos que tiene más salud y mana y 3% más de defensa física. Como no se como funciona, ni si tiene, sistema de wardrobe no puedo saber si se tendrá ventajas sobre otros personajes.
Creo que no tiene wardrobe pero vamos tiene pinta que son típicos items para los primeros 10 niveles, luego ya los cambias.

Saludos!
La verdad es que el equipo que yo he visto no es nada bonito (al menos hasta nivel 30)
¿Este fin de semana no iba a ser la open beta?
A mi me acaba de llegar un correo diciendo que si quiero jugar mas, que me pague un "Founder". :o
Que yo sepa aún no se sabía nada de la Open beta.
No dicen nada claro el porque de la salida de el juego de Steam no? sera una escusa para meter mas betas cerradas y sacar mas pasta?
doomdia escribió:No dicen nada claro el porque de la salida de el juego de Steam no? sera una escusa para meter mas betas cerradas y sacar mas pasta?

Tiene toda la pinta de que no les ha hecho ni puta gracia estar vendiendo packs "Archeum" a 60€. [qmparto] [qmparto]
doomdia escribió:No dicen nada claro el porque de la salida de el juego de Steam no? sera una escusa para meter mas betas cerradas y sacar mas pasta?

Hombre en steam tambien estaban vendiendo los packs.. pero bueno a saber por que a sido.

Waspjc escribió:

Tiene toda la pinta de que no les ha hecho ni puta gracia estar vendiendo packs "Archeum" a 60€. [qmparto] [qmparto]

Hombre puede ser una de las razones pero eso también se aplicaría a otras muchas webs online xD.

Saludos!
6 Septiembre = Open Beta
12 Septiembre = Headstart
16 Septiembre = Release
Waspjc escribió:

Pues lo más seguro es que hayan hecho más pasta con la gente comprando los Archeum a 60€ que de otra forma. Pero vete tú a saber.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
para ser un f2p con la pollada van a ganar mas que los de rockstar con el lanzamiento de gta 5, vendiendo pack dee noseke a mas de 100€ xD aora lo cancelan y lo flipas...
Quendi666 escribió:6 Septiembre = Open Beta
16 Septiembre = Release

Espero que arreglen lo de Steam antes.
16 Septiembre = Release

Sin Fuentes no es creible.
Seifer_dvd escribió:
16 Septiembre = Release

Hombre, es oficial de Trion, han mandado hoy un correo a todos los que estaban suscritos a la beta
Seifer_dvd escribió:
16 Septiembre = Release

http://www.archeagegame.com/en/news/2014/08/archeage-schedule-announcement/
Eso es otra cosa.

Pues toca esperar hasta el dia 16
Bueno al final mis predicciones eran correctas :P.

wanchopro escribió:para ser un f2p con la pollada van a ganar mas que los de rockstar con el lanzamiento de gta 5, vendiendo pack dee noseke a mas de 100€ xD aora lo cancelan y lo flipas...

Imagino que lo estas diciendo en modo irónico no? por que si no tela xD.

Saludos!
Pues al final resultó ser cierto la fecha de 16 de septiembre que marcaba el Archeum Pack de steam.

Y por cierto, no hay wipe entre la CB y la OB. Harán borrón y cuenta nueva antes del Headstart.
Ya solo falta que aclaren el tema de porque ha desaparecido de Steam...
celu1210 escribió:Ya solo falta que aclaren el tema de porque ha desaparecido de Steam...

No es nada descabellado el intuir que aparecieran misteriosamente montones de páginas con el juego 70 euros más barato (hablo de la versión con más añadidos) para esa plataforma y su compra en masa tengan algo que ver.

A ver al final en lo que queda la cosa, muchos conocidos se cachondeaban de mi por haberlo comprado en un sitio autorizado, ahora son ellos los que se meten de continuo en la cuenta a ver si no la han anulado (a mi me sigue saliendo todo como el primer día)
verdezito escribió:
celu1210 escribió:Ya solo falta que aclaren el tema de porque ha desaparecido de Steam...

No es nada descabellado el intuir que aparecieran misteriosamente montones de páginas con el juego 70 euros más barato (hablo de la versión con más añadidos) para esa plataforma y su compra en masa tengan algo que ver.

A ver al final en lo que queda la cosa, muchos conocidos se cachondeaban de mi por haberlo comprado en un sitio autorizado, ahora son ellos los que se meten de continuo en la cuenta a ver si no la han anulado (a mi me sigue saliendo todo como el primer día)

Creo que cuando tu compras una key de esas de 70 euros, el que te la vende la ha comprado con keys o cosas de TF2 o algo parecido. El dinero que llega a TRION por cada juego creo que es el que vale.
sonic5202 escribió:
verdezito escribió:

Creo que cuando tu compras una key de esas de 70 euros, el que te la vende la ha comprado con keys o cosas de TF2 o algo parecido. El dinero que llega a TRION por cada juego creo que es el que vale.

La gente que vendía el juego a 60-70€ era por que lo compraban en la tienda de Rusia/Ucrania, donde el juego costaba unos 50€. ZzzZZ
Editado por Zack_VII. Razón: sobra la coletilla inicial
Waspjc escribió:

La gente que vendía el juego a 60-70€ era por que lo compraban en la tienda de Rusia/Ucrania, donde el juego costaba unos 50€. ZzzZZ

Peero, no se supone que la empresa vende los juegos a la tienda por un precio fijo y luego la tienda le pone el precio (orientativo) con el que recuperan lo invertido y ganan la diferencia?

Por poner un ejemplo la distribuidora vende los juegos a la tienda por 40€ por ejemplo y luego las tiendas ponen el precio típico de 60€.

Saludos!
A mi me hace gracia. Lo del libre mercado solo vale para ellos pero para el consumidor no.

Hijos de fruta.
Lord Duke escribió:
Waspjc escribió:Perdona que te diga, pero no tienes ni puta idea. [+risas] [beer]

Peero, no se supone que la empresa vende los juegos a la tienda por un precio fijo y luego la tienda le pone el precio (orientativo) con el que recuperan lo invertido y ganan la diferencia?

Por poner un ejemplo la distribuidora vende los juegos a la tienda por 40€ por ejemplo y luego las tiendas ponen el precio típico de 60€.

Saludos!

Pues no se como trataran esto exactamente. Pero es algo común encontrar precios diferentes según desde la región en la que compremos en Steam, la diferencia puede ser desde céntimos, 50% de diferencia o incluso mas. Aunque también ahí algunos títulos que mantienen el precio mas o menos igual en todas las regiones y otros juegos vienen con bloqueo regional...

Esto me lleva a pensar que es la empresa misma la que decide a que precio va a vender su juego en cada región y Steam se lleva un porcentaje correspondiente.

Podéis visitar la pagina http://www.steamprices.com/ para que os hagáis una idea de lo diferentes que son los precios de los juegos según región.
Por que te crees que vale menos en esos paises? el % de trion se lo sigue llevando enterito
Waspjc escribió:Pues no se como trataran esto exactamente. Pero es algo común encontrar precios diferentes según desde la región en la que compremos en Steam, la diferencia puede ser desde céntimos, 50% de diferencia o incluso mas. Aunque también ahí algunos títulos que mantienen el precio mas o menos igual en todas las regiones y otros juegos vienen con bloqueo regional...

Esto me lleva a pensar que es la empresa misma la que decide a que precio va a vender su juego en cada región y Steam se lleva un porcentaje correspondiente.

Podéis visitar la pagina http://www.steamprices.com/ para que os hagáis una idea de lo diferentes que son los precios de los juegos según región.

Claro por eso en algunas regiones se vende mas barato. Es igual que comprar juegos aquí o en UK, aquí cuando sale un juego nuevo la tienda (ya sea game o gamestop) te sablan 70€ en un juego cuando en UK te lo puedes sacar por 50-60€.

Por lo tanto los trader Rusos etc.. compran el juego a su precio de allí (que es mas barato) y lo venden cambian a otras personas para sacarse un beneficio. Pero Trion ya se a llevado lo que se tenia que llevar cuando a vendido el juego al vendedor.

La cuestión es que habrá visto que las claves de steam están volando a precios bajos con lo cual eso es menos dinero que ganara por que la gente de todo el mundo esta haciendo las reservas allí que es mas barato.

Saludos!
[oki] Venga ¡de vuelta a ignorados campeón!
Editado por Zack_VII. Razón: pique personal.
Ves?
Editado por Zack_VII. Razón: y otra vez...
Haya paz!!!! Aunque debo decir que Waspjc ha empezado. No puedes decirle a alguien que no tiene "ni puta idea" y quedarte tan pancho. Normal que a quien se lo hayas dicho se rebote... 20 min en la cárcel :p
pues no sabia que este juego fuera gratis la verdad....
yo siempre lo veia por steam y venia los pack esos de hasta mas de 100 euros y decia ufff, pero he estado viendo videos y tiene muy wena pinta.., lo de las clases como el final 14 que podias cambiarlas y eso con el mismo personaje....
lo estoy bajando ahora mismo en el glyph ese, y es la misma cuenta que tengo para el defiance y el rift asi que bien :D, asi lo tengo preparado ya para la beta abierta :D, a ver que tal pinta el juego.., pero por ahora me gusta la verdad
Por si hay alguien por aqui que no se ha enterado.

Hemos elegido Shatigon como servidor para la comunidad hispana en la salida del juego.

En caso de que se llene cuando vayais a crear el personaje, como servidor secundario estará Kyprosa.
Yo y 4 o 5 amigos vamos a empezar a jugar tambien el 16, intentaremos entrar en shatigon [plas]
Quendi666 escribió:Por si hay alguien por aqui que no se ha enterado.

Hemos elegido Shatigon como servidor para la comunidad hispana en la salida del juego.

En caso de que se llene cuando vayais a crear el personaje, como servidor secundario estará Kyprosa.

Comunidad hispana, o comunidad shurmana?? Sólo por saberlo, ya que a veces da un poco de verguenza ajena el chat con algunos españoles que se pican y la intentan liar como chavales siempre que se les indica que el chat es para hablar en inglés xD
el_popi escribió:
Quendi666 escribió:Por si hay alguien por aqui que no se ha enterado.

Comunidad hispana, o comunidad shurmana?? Sólo por saberlo, ya que a veces da un poco de verguenza ajena el chat con algunos españoles que se pican y la intentan liar como chavales siempre que se les indica que el chat es para hablar en inglés xD

Exacto, es exactamente lo que va a pasar. Esos dos servidores se van a convertir en guetos con mala fama del que el resto de comunidades va a huir como de la peste.

Este juego tiene además el grandisimo peligro de ser gratis, y pese a que en todos los países cuecen habas el nuestro históricamente ha destacado por tener una de las comunidades mas toxicas que pueda haber.

En fin, gracias por haber dado a conocer los nombres de los servidores de los que huir!
sep hubo un ts de 26 o 27 clanes y se dijo Shatigon.

El otro es para los 2 o 3 clanes que se cagan de otros y saben que morirán demasiado y se van al "secundario"
ok, pues a ese servidor me metere entonces.., siempre es mejor ver algunos españoles por ahi :D
Por cierto cuando dijeron las fechas de la Open Beta y release del juego en este hilo, no se si fue error del usuario o es que la han cambiado pero en la pagina web por lo que veo la OB empieza el día 4 en vez del día 6 y acaba el día 8.

Saludos!
sonic5202 escribió:sep hubo un ts de 26 o 27 clanes y se dijo Shatigon.

El otro es para los 2 o 3 clanes que se cagan de otros y saben que morirán demasiado y se van al "secundario"

Pero todos los Clanes a Shatigon en un mismo bando o repartidos en los dos bandos?
2969 respuestas