[Hilo Oficial] ArcheAge

Yo no me apunto a mas betas. Que empieze ya el juego que paso de seguir avanzando para tener que repetir tooooodooo otra vez.

Ya no tengo 16 años para estar delante del ordenador 3 horas seguidas haciendo misiones repetitivas, aburridas y asquerosas. [+furioso]
Adinx escribió:
LorK escribió:¿EN SERIO?

Si a todo, se ha repetido no se cuantas veces a lo largo del hilo, si borran, si hay wipe, si hay que coger nuevo key para cada beta, si deolveran los creditos gastados (a los que hayan comprado), si borran, si hay wipe, si hay que coger nuevo key para cada beta, si deolveran los creditos gastados (a los que hayan comprado), si borran, si hay wipe, si hay que coger nuevo key para cada beta, si deolveran los creditos gastados (a los que hayan comprado), si borran, si hay wipe, si hay que coger nuevo key para cada beta, si deolveran los creditos gastados (a los que hayan comprado), si borran, si hay wipe, si hay que coger nuevo key para cada beta, si deolveran los creditos gastados (a los que hayan comprado), si borran, si hay wipe, si hay que coger nuevo key para cada beta, si deolveran los creditos gastados (a los que hayan comprado), si borran, si hay wipe, si hay que coger nuevo key para cada beta, si deolveran los creditos gastados (a los que hayan comprado),

XD

Que no siente mal a nadie, pero caaansa, solo hay que leer o buscar XD

¿Y cuando es ese fin de semana gratuito?

habra que empezar de 0 cuando saquen el juego?
Alesso escribió:
Adinx escribió:
LorK escribió:¿EN SERIO?

Si a todo, se ha repetido no se cuantas veces a lo largo del hilo, si borran, si hay wipe, si hay que coger nuevo key para cada beta, si deolveran los creditos gastados (a los que hayan comprado), si borran, si hay wipe, si hay que coger nuevo key para cada beta, si deolveran los creditos gastados (a los que hayan comprado), si borran, si hay wipe, si hay que coger nuevo key para cada beta, si deolveran los creditos gastados (a los que hayan comprado), si borran, si hay wipe, si hay que coger nuevo key para cada beta, si deolveran los creditos gastados (a los que hayan comprado), si borran, si hay wipe, si hay que coger nuevo key para cada beta, si deolveran los creditos gastados (a los que hayan comprado), si borran, si hay wipe, si hay que coger nuevo key para cada beta, si deolveran los creditos gastados (a los que hayan comprado), si borran, si hay wipe, si hay que coger nuevo key para cada beta, si deolveran los creditos gastados (a los que hayan comprado),

XD

Que no siente mal a nadie, pero caaansa, solo hay que leer o buscar XD

¿Y cuando es ese fin de semana gratuito?

LOL [facepalm]
¿Y cuanto dices que cuesta esa beta gratuita?
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
142€ vale la beta gratuita para jugar este finde, un chollo
wanchopro escribió:142€ vale la beta gratuita para jugar este finde, un chollo

Pues menos mal que es gratis... [qmparto] [qmparto] .
Sófriterd escribió:

Pues menos mal que es gratis... [qmparto] [qmparto] .

Por que andáis inventando cosas y liando a la gente? 135€ vale el pack archeum (si lo compras en la web oficial) que es el pack tocho. Pero también tienes otros packs mas básicos que también dan acceso a la Closed Beta, 25€ el mas barato. Pero vamos estos pack son para los que quieren comprar el juego con algunos extras (entre ellas invite para todas la betas).. de todas formas suelen sortear bastantes keys para la closed beta en muchas webs con lo cual puedes pillar una sin pagar nada y cuando salga la open beta podrá probarla cualquiera sin necesidad de conseguir una Key.

Saludos!
Waspjc escribió:
Alesso escribió:
Adinx escribió:¿Y cuando es ese fin de semana gratuito?

LOL [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En serio, me meo to xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)

56 € comprándolo a un trader. Y no, no solo incluye la beta. Incluye 3 meses de suscripción bastante créditos in-game y cosméticos.
Sois unos cabroncetes XD

Y como bien dicen, los packs son para quienes quieren comprarlos y obtener unos "extras". Pagas algun mes por adelantado, te dan creditos y objetos, etc.
Lo que es el no estar informado: "ooooh my gooood, el juego vale 150 euros, que ladrones!!"

XD
en serio no pillasteis la ironia de los 142€ y de el que dijo "cuanto vale esa beta gratuita?" xD

por cierto quien no tubiera la beta instalada, si ha pillado la key ya puede bajarse la beta desde glyph, y mañana al vicio!
Hay algun hilo creado para presentacion de clanes?
para cuando sale? que no he visto fecha
arcard escribió:para cuando sale? que no he visto fecha

No hay fecha oficial aun
A ver, el juego viene con 3 meses, pero no solo eso, me explico, con los creditos que te dan podras comprar meses de padron, un colega hizo calculos y basicamente se podia jugar 1 año entero gratis si solo se usaban los creditos para eso. Asi que 100 y pico no es para nada un timo, ya no digamos 70 o 50
Profion escribió:A ver, el juego viene con 3 meses, pero no solo eso, me explico, con los creditos que te dan podras comprar meses de padron, un colega hizo calculos y basicamente se podia jugar 1 año entero gratis si solo se usaban los creditos para eso. Asi que 100 y pico no es para nada un timo, ya no digamos 70 o 50

Mi pregunta es: como sabes cuantos créditos va a costar el patrón?? no te puedes valer de Rift xq ya has visto que el modelo f2p no es igual.

Por cierto Adenis, tu avatar me hipnotiza xD
Adinx escribió:
Profion escribió:A ver, el juego viene con 3 meses, pero no solo eso, me explico, con los creditos que te dan podras comprar meses de padron, un colega hizo calculos y basicamente se podia jugar 1 año entero gratis si solo se usaban los creditos para eso. Asi que 100 y pico no es para nada un timo, ya no digamos 70 o 50

Mi pregunta es: como sabes cuantos créditos va a costar el patrón?? no te puedes valer de Rift xq ya has visto que el modelo f2p no es igual.

Porque por lo que se ve cuando pusieron la tienda por error durante unas pocas horas si aparecia esa opcion xD, aparte si coges lo que dijeron que valdria el patron en € y luego calculas lo que calen los creditos que te dan en €, tambien salen los meses calculando xD
Primera remesa de claves para poder jugar mañana,abra mas,un saludo.

http://www.razerzone.com/gamebooster-archeage-beta/
wanchopro escribió:en serio no pillasteis la ironia de los 142€ y de el que dijo "cuanto vale esa beta gratuita?" xD

por cierto quien no tubiera la beta instalada, si ha pillado la key ya puede bajarse la beta desde glyph, y mañana al vicio!

Hombre las cosas escritas hay veces que cuesta pillarle la ironía, de todas formas con la cantidad de trolls que hay últimamente rondando los foros te puedes esperar cualquier cosa.

Saludos!
Lord Duke escribió:
wanchopro escribió:en serio no pillasteis la ironia de los 142€ y de el que dijo "cuanto vale esa beta gratuita?" xD

Hombre las cosas escritas hay veces que cuesta pillarle la ironía, de todas formas con la cantidad de trolls que hay últimamente rondando los foros te puedes esperar cualquier cosa.

Saludos!

XD bueno da igual jaja pero no os lo tomeis en serio por dios, es que lei el comentario anterior que decia eso, "cuanto vale esa beta que es gratuita?" y me dio por soltar la gracia de decir 142€ [qmparto]

el servidor abre mañana a las 10:00 (gmt -7) si no soy tan tonto.... esa hora en españa serian las 19:00 no?
GMT +2 aquí, diferencia de 9 horas con PDT así que sí, 19:00.
Profion escribió:
Adinx escribió:

Porque por lo que se ve cuando pusieron la tienda por error durante unas pocas horas si aparecia esa opcion xD, aparte si coges lo que dijeron que valdria el patron en € y luego calculas lo que calen los creditos que te dan en €, tambien salen los meses calculando xD

Y cuanto costaban las pociones en creditos del juego?
yo todavia no he jugado a la beta pero... va a ser el tipico juego en el que hasta respirar te cuesta dinero real? molaria mas estilo gw2, pagas 40€ y todo gratis como debe ser xD
wanchopro escribió:yo todavia no he jugado a la beta pero... va a ser el tipico juego en el que hasta respirar te cuesta dinero real? molaria mas estilo gw2, pagas 40€ y todo gratis como debe ser xD

A ver el juego es F2P y puedes hacer muchas cosas sin dejarte pasta, lo que pasa que los LP te limitan un poco las cosas que puedes hacer. Subir niveles y seguir la historia lo vas a poder hacer casi sin problemas el problema esta si quieres hacer otras cosas a la vez como craftear cosas o recolectar materiales que eso te consume LP y como user F2P los regeneras bastante lento.

Vas a tener que priorizar algunas cosas, mientras questeas pues regeneras algo de LP y mas tarde igual puedes craftear un par de cosas.

Saludos!
A mi la clave me la ha dado gameitems. Gracias por el aviso.

Despues son 35€ al mes y si quieres tener una casa con parcela te suben la cuota 7€ por la hipoteca de la casa en la juego, y por 3€ mas te financian un barco de lo lindo oigannnnnn.... o sea que 45€ al mes minimo :(
Seifer_dvd escribió:

Despues son 35€ al mes y si quieres tener una casa con parcela te suben la cuota 7€ por la hipoteca de la casa en la juego, y por 3€ mas te financian un barco de lo lindo oigannnnnn.... o sea que 45€ al mes minimo :(

y si te retrasas en el pago te meten unos intereses de 10€ y como no pagues va un abogado a tu casa y te pega fuego ratataaaa ratataaaa ratataaaa jajaja
wanchopro escribió:
Seifer_dvd escribió:

y si te retrasas en el pago te meten unos intereses de 10€ y como no pagues va un abogado a tu casa y te pega fuego ratataaaa ratataaaa ratataaaa jajaja

Y después de todo te desahucian!
Pero que trolasos.

¿Algún jugador de Lineage me podría decir cual seria la combinación de clases que mas se asemeje a un Blade Dancer?
Buenas!! Tengo un par de keys que me sobran.

Para el primero que las "trinque":

MDZ6-EP3M-JWZF-FJPN-NNTN

HCFE-LKCD-PEGX-NPWP-TK9R

Saludos!
LSRubenS escribió:Pero que trolasos.

¿Algún jugador de Lineage me podría decir cual seria la combinación de clases que mas se asemeje a un Blade Dancer?

Ninguna hay similar, pero deberias mirarte guerrero con songcraft y auras.....y aun asi distaria mucho de ser lo mismo.

Mi pj sera un Enchantrix, un support puro y duro, una mierda en pvp individual, pero no veas como jode en grupo o mazmorras xD
LSRubenS escribió:Pero que trolasos.

Battlerage - Songcraft - Shadowplay
Gracias majetes, es mas o menos como lo tenia pensado.

Key para la beta 4, cambiar "@" por "-" NMTK@6EWY@LKGX@32F3@GH9W
Hola soy de TRION y como se que Sin Ley se va ha quedar uno de los castillos de Auroria, cierro Auroria los 4 dias(2 semanas creo que serán) pre release para que los clanes tochos se los queden ^^

Qué clanes se quedarán los castillos? o por cuales clanes se ha tomado esta medida? sobretodo por Umbra y The OranThul que se iban a quedar sin nada ^^

Aunque por otro lado, será bonito ver esa sesión de pvp infinita cuando se abra, de cientos de pj´s. Ya teníamos estudiado al milímetro para tenerlo en los primeros 4 dias :(
A que hora abre la beta?
Gracias
vectrex escribió:A que hora abre la beta?
Gracias

Leete la pagina anterior. [tomaaa]
En que servidor estáis la mayoría?
No dejan de decirme qeu si no pagas no puedes tener tus granjas y poder tener permisos de construcción y demás. Yo recuerdo que llegaron a darme el diseño de un espantapájaros. Y en este mismo foro y el foro del juego he leido que la parte F2P es completa, simplemente que adquieres labor points mucho más lentamente.

¿Es verdad?
Castelvet escribió:No dejan de decirme qeu si no pagas no puedes tener tus granjas y poder tener permisos de construcción y demás. Yo recuerdo que llegaron a darme el diseño de un espantapájaros. Y en este mismo foro y el foro del juego he leido que la parte F2P es completa, simplemente que adquieres labor points mucho más lentamente.

¿Es verdad?

Me parece que asi es:
http://www.archeagegame.com/en/news/2014/06/archeage-patron-program-apex/ [snif]
Waspjc escribió:
Castelvet escribió:No dejan de decirme qeu si no pagas no puedes tener tus granjas y poder tener permisos de construcción y demás. Yo recuerdo que llegaron a darme el diseño de un espantapájaros. Y en este mismo foro y el foro del juego he leido que la parte F2P es completa, simplemente que adquieres labor points mucho más lentamente.

¿Es verdad?

Me parece que asi es:
http://www.archeagegame.com/en/news/2014/06/archeage-patron-program-apex/ [snif]

Pues vaya chufa
Esperaba que me fuera a enganchar, pero imposible, por mas chulo que se vea el idioma me puede....
wanchopro escribió:Esperaba que me fuera a enganchar, pero imposible, por mas chulo que se vea el idioma me puede....

Pero vamos a ver, ¡que está en inglés! ¡inglés!, no es ruso ni árabe ni chino. ¡es inglés! [+risas]
Zairon escribió:
wanchopro escribió:Esperaba que me fuera a enganchar, pero imposible, por mas chulo que se vea el idioma me puede....

Pero vamos a ver, ¡que está en inglés! ¡inglés!, no es ruso ni árabe ni chino. ¡es inglés! [+risas]

No justifiques la vagueza de las empresas. El juego también esta en Francés y Alemán y me gustaría saber que tienen esos idiomas por delante del español, el segundo idioma mas hablado por extensión, para que no lo traduzcan.

Tengo el juego y no molesta mucho el tema del ingles, pero muchísimo mejor si estuviera en español. Y sobre todo porque captarían a mucho mas publico seguro, pero.....
celu1210 escribió:
Zairon escribió:

No justifiques la vagueza de las empresas. El juego también esta en Francés y Alemán y me gustaría saber que tienen esos idiomas por delante del español, el segundo idioma mas hablado por extensión, para que no lo traduzcan.

Tengo el juego y no molesta mucho el tema del ingles, pero muchísimo mejor si estuviera en español. Y sobre todo porque captarían a mucho mas publico seguro, pero.....

No es por vagueza. Es simplemente por esta razón:

Imagen

Ahí se ve los países que descargan juegos o actualizaciones de los mismos (estamos hablando de juegos online). España siempre es MUY inferior a otros países, porque no tiene demasiados jugadores. En el caso de ArcheAge, no va a llegar a Sudamérica, así que no podemos contar con los hispanohablantes de allí, que por otro lado, también son muy muy pocos los que juegan a videojuegos de este tipo, en comparación con otros países. Una vez vi una gráfica en la que solo Alemania o Francia (por separado) duplicaba o triplicaba a los jugadores españoles de TODO el mundo en juegos online. No es por vagueza, es porque no van a esforzarse en traducir un juego para cuatro gatos que juegan en ese idioma (que si, que no son cuatro gatos, pero en relación a los otros países, lo son)

Que sea uno de los idioma más hablados no tiene relación con las personas que lo juegan. El árabe tambien es de los más hablados y no traducen casi ningún juego (por no decir ninguno), porque la población gamer árabe es prácticamente nula.
celu1210 escribió:
Zairon escribió:

Otra vez tienen que repetirlo? ya han dicho que en Francia y Alemania hay una ley que obliga a sacar los juegos en su idioma si no, no pueden sacarlo. Ademas como también han comentado si sacan un juego en tu idioma tienen que poner asistencia técnica en tu idioma con lo cual no es tan barato como parece.

De todas formas en este juego no es que se necesite entender mucho, la historia es bastante simple xD.

Saludos!
Aquí otro que está probando la closed, y buenas sensaciones que le ha dado :p
2969 respuestas