[Hilo Oficial] ArcheAge

13 leuros.
No las propiedades se borran.

vaya, muchas gracias, me dieron la key gracias a ti ^^
maberalc escribió:2 preguntas:
-Cuanto costará ser patrón?
-Después de ser patrón, se mantienen tus propiedades?

- Pues el patron supongo que costara unos 12€.
- Creo que las mantienes hasta que te toque pagar las tasas, ya que las construcciones no son definitivas. Tienes que pagar unas tasas para mantenerlas y si no eres patron no puedes pagarlas.

sonic5202 escribió:Por eso mismo, por las ventajas con las que cuenta el patron, para llegar a ser f2p de verdad tiene que ocurrir que los f2p puedan comprar patrón cada mes con las ganancias que tengan siendo f2p. Es dificil de explicar pero es una forma de verlo. Es decir, el juego puede ser f2p solo porque sin pagar puedes jugar SI. Pero Nuria Bermúdez puede ser semivirgen también.

Edit: vender en la subasta vs no vender en la subasta, tener casa y jardín vs no tenerlos etc son batallas infinitamente desigualadas

Hombre los items para pagar la mensualidad se podrán comprar pero imagino que no serán fáciles fáciles de conseguir.

Aunque si juegas con mas gente seguramente sea mas fácil conseguir la mensualidad para uno y luego ya con que la tenga uno sera mas fácil conseguirla para los demás.

Saludos!
0Raider0 escribió:Aquí os dejo mas claves para este tercer evento de la beta cerrada,un saludo ^Raider^.

http://www.mmogames.com/giveaways/archeage-closed-beta-3-giveaway/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=archeage-closed-beta-3-giveaway

Me han dado la clave pero no he aparece en la libreria de glyph. La clave dice que ya ha sido asociada, claro. (si intentas volver a pedirla)
0Raider0 escribió:Aquí os dejo mas claves para este tercer evento de la beta cerrada,un saludo ^Raider^.

http://www.mmogames.com/giveaways/archeage-closed-beta-3-giveaway/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=archeage-closed-beta-3-giveaway

Gracias [tadoramo]

Castelvet escribió:

Me han dado la clave pero no he aparece en la libreria de glyph. La clave dice que ya ha sido asociada, claro. (si intentas volver a pedirla)

La has canjeado en Glyph?

Por lo que dices creo que si. Fijate que si le das en Glyph a "Account" "Apply Code" , ahí abajo del todo te tendría que salir "Previous codes applied to this account" y la fecha en la que has canjeado el codigo y o que contiene

Ami me sale esto "ArcheAge Beta 3 Invitation"
Quendi666 escribió:Yo ya ando informandome para hacer powerlevel de la forma más óptima posible, objetivo, ser 50 en los primeros 3-4 dias.

Yo en la alpha me lo tomo con mucha calma pero por lo que veo, leo y me dicen otros jugadores de un clan ingles que conozco es que el juego realmente empieza cuando eres lvl 50 ya que es cuando el tema sandbox se disfruta mas.

PD: Tras intentar cruzar el mar con mi cutre bote para vender licor casero en una ciudad portuaria a aparecido un puñetero kraken y cataclas.... yo muerto y mi licor en las profundidades marinas vigilado por el kraken para siempre xDDDDDD.

Pongo un video que hay en youtube del Kraken para que veais un sufrimiento parecido al mio pero el tio tiene un barco decente y el mio era el bote del tutorial xDDDDDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=EH643ajGXFc
Z800 escribió:

Gracias [tadoramo]

Castelvet escribió:

La has canjeado en Glyph?

Por lo que dices creo que si. Fijate que si le das en Glyph a "Account" "Apply Code" , ahí abajo del todo te tendría que salir "Previous codes applied to this account" y la fecha en la que has canjeado el codigo y o que contiene

Ami me sale esto "ArcheAge Beta 3 Invitation"

Me sale exactamente lo mismo, pero en glyph library, ni en la web ni en el launcher sale nada.

¿Puede ser porque esto se activa el 14 de agosto?
Castelvet escribió:
Me sale exactamente lo mismo, pero en glyph library, ni en la web ni en el launcher sale nada.

Si te sirve de consuelo ami en la libreria tampoco me sale... espero que sea lo normal ya que la clave me la ha pillado y en previous code me sale reflejada la beta del 14/08 ...

Tiene pinta de que como no esta aún por eso no sale en la libreria como juego.

A ver si alguien con beta del 14/08 aunque sea de otra página le sale lo mismo en Glyph
Z800 escribió:
Castelvet escribió:

Si te sirve de consuelo ami en la libreria tampoco me sale... espero que sea lo normal ya que la clave me la ha pillado y en previous code me sale reflejada la beta del 14/08 ...

Tiene pinta de que como no esta aún por eso no sale en la libreria como juego.

A ver si alguien con beta del 14/08 aunque sea de otra página le sale lo mismo en Glyph

No sé, pero a los que ya hemos estado en otras Betas y nos ha llegado la invitación a esta tercera, nos ha dejado descargar el update nuevo y también vemos el juego... Aunque, claro, también lo veíamos antes de que empezaran a dar las Keys, solo que lo veíamos como "Offline"
el_popi escribió:No sé, pero a los que ya hemos estado en otras Betas y nos ha llegado la invitación a esta tercera, nos ha dejado descargar el update nuevo y también vemos el juego... Aunque, claro, también lo veíamos antes de que empezaran a dar las Keys, solo que lo veíamos como "Offline"

Pues nose, pero la cosa esta en que en el historial de codigos canjeados en la cuenta de Glyph aparece canjeado y confirmado.

Lo raro es que no salga en la libreria o descarga...

Quiza dejan solo descargar anticipadamente a los de Founder ?
Z800 escribió:
el_popi escribió:No sé, pero a los que ya hemos estado en otras Betas y nos ha llegado la invitación a esta tercera, nos ha dejado descargar el update nuevo y también vemos el juego... Aunque, claro, también lo veíamos antes de que empezaran a dar las Keys, solo que lo veíamos como "Offline"

Pues nose, pero la cosa esta en que en el historial de codigos canjeados en la cuenta de Glyph aparece canjeado y confirmado.

Yo supongo que será eso, al fin y al cabo lo de la web no deja de ser una invitación y blablabla. Yo espero que sea eso :)
Castelvet escribió:
Z800 escribió:

Yo supongo que será eso, al fin y al cabo lo de la web no deja de ser una invitación y blablabla. Yo espero que sea eso :)

En la primera beta pusieron el cliente para descargar un día antes creo recordar. Yo he participado en las dos anteriores y si me sale en la librería, es más ya lo he actualizado.
Se que algunos usuarios están teniendo problemas con que no le aparece el juego en su biblioteca para poder descargarlo,tranquilos trion es consciente del problema y lo están arreglando,sean pacientes no se quedaran sin jugar,un saludo.

Fuente

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?25867-Some-ArcheAge-Codes-Not-Granting-CBE3-Access
0Raider0 escribió:Se que algunos usuarios están teniendo problemas con que no le aparece el juego en su biblioteca para poder descargarlo,tranquilos trion es consciente del problema y lo están arreglando,sean pacientes no se quedaran sin jugar,un saludo.

Fuente

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?25867-Some-ArcheAge-Codes-Not-Granting-CBE3-Access

Muchas gracias por la info crack!!
Muchas gracias por la info!
A mi tampoco me salía pero acabo de ver que hace 15 min me ha llegado un mail conforme me han invitado a la beta y bla bla bla, total que he ido a mirar y ya me sale en el Glyph para descargar.
Parece que funciona, yo también puedo descargar el update ya
Cuano empezaba la beta?

edito, del 14 al 18 de agosto
¿Alguien que haya comprado una Founder por Steam seria tan amable de agregarme a Steam (id: celu1210 o abajo en la firma) para ver si me puede resolver unas dudillas? Gracias y un saludo [beer]
Muchas gracias por los links a las keys, me viene perfecto [beer]

Supongo que habrá wipe no?
Entré a la página y quedaban 500 keys, en lo que me registré en la web se acabaron... [facepalm]
dreamers escribió:Entré a la página y quedaban 500 keys, en lo que me registré en la web se acabaron... [facepalm]

¿Conseguiste alguna ya?
Una pregunta, los que juegais a la closed beta, podeis continuar despues con vuestro personaje?
Parn1024 escribió:Una pregunta, los que juegais a la closed beta, podeis continuar despues con vuestro personaje?

No juego la closed pero lo normal es q no.

Salu2
IronArthur escribió:
Parn1024 escribió:Una pregunta, los que juegais a la closed beta, podeis continuar despues con vuestro personaje?

No juego la closed pero lo normal es q no.

Salu2

El reset se hará el día de la pre release, en la open beta puedes continuar jugando con lo que hiciste en las closed betas
mick666 escribió:
dreamers escribió:Entré a la página y quedaban 500 keys, en lo que me registré en la web se acabaron... [facepalm]

¿Conseguiste alguna ya?

Si, aquí anoche me dejó, no se si todavía da o no

http://www.mmogames.com/giveaways/arche ... ting-sail/

Durante las closed se mantienen, es de esperar que para el lanzamiento hagan wipe pero no se sabe aún si se mantendrán entre closed y open (o al menos yo no lo se xD)
0Raider0 escribió:Aquí os dejo un enlace donde podréis conseguir ahora claves,un saludo.

http://www.pcgamesn.com/archeage/weve-got-beta-keys-archeage-mmo-more-interesting-one-youre-currently-playing-unless-thats-eve

Gracias por rular la página en las otras no quedaban..

Saludos
gente, conoceis un video de archeage en español que intente explicar qué es archeage y el contenido que tiene? se que sería un video de horas y horas pero uno que explique casi todo por encima para un amigo. No creo que lo encontremos pero GRACIAS xD
sonic5202 escribió:gente, conoceis un video de archeage en español que intente explicar qué es archeage y el contenido que tiene? se que sería un video de horas y horas pero uno que explique casi todo por encima para un amigo. No creo que lo encontremos pero GRACIAS xD

No es un vídeo son varios pero mírate este canal (es nuevo por lo visto). Es lo primero que he encontrado xD

https://www.youtube.com/user/MrZelgadyS/videos
sonic5202 escribió:gente, conoceis un video de archeage en español que intente explicar qué es archeage y el contenido que tiene? se que sería un video de horas y horas pero uno que explique casi todo por encima para un amigo. No creo que lo encontremos pero GRACIAS xD

Hay un canal que se llama Archeage en Español que tiene algunos gameplay y mini guías, igual puedes encontrar algún vídeo majo para enseñarle. Yo he visto algunos vídeos y molan xD.

Saludos!
según tengo entendido si compras el juego no tendrás q pagar mensualidades
pq lo q he leido las mensualidades, como alguien ha dicho, no existen sólo lo de comprar el juego

https://www.youtube.com/watch?v=w7clUmS ... ldWrkjcXNA

además en la web oficial sólo pone lo de comprar el juego y según lo q compres te dan más o menos cosas
a mi me han dado para probar la beta casi 23 gigas de descarga y yo con 3mb de conexión -...-
ya tengo casi todo bajado eso si espero q en mi pc puedo jugarlo
probaré la beta a ver q tal y ya me decidiré en pillar el juego q el más barato cuesta al cambio 44euros más o menos
SAKUYA escribió:según tengo entendido si compras el juego no tendrás q pagar mensualidades
pq lo q he leido las mensualidades, como alguien ha dicho, no existen sólo lo de comprar el juego

https://www.youtube.com/watch?v=w7clUmS ... ldWrkjcXNA

además en la web oficial sólo pone lo de comprar el juego y según lo q compres te dan más o menos cosas
a mi me han dado para probar la beta casi 23 gigas de descarga y yo con 3mb de conexión -...-
ya tengo casi todo bajado eso si espero q en mi pc puedo jugarlo
probaré la beta a ver q tal y ya me decidiré en pillar el juego q el más barato cuesta al cambio 44euros más o menos

Las mensualidades son como en el Rift, el juego es F2P, pero si quieres todo te toca pasar por caja mes a mes o comprar un Apex (o los que hagan falta) por dinero del juego cada mes para mantenerla.

Para mas info:
http://www.archeagegame.com/en/news/201 ... gram-apex/
Ya tengo mi clave, supongo que se podra descargar el cliente mañana, porque de momento hoy no me da la opcion de descargarlo dentro de glyph.
¿En que server hay mas españoles o jugáis vosotros? Mañana sera la primera vez que entre al juego y no se en que server entrar xD Y por cierto, ¿alguna raza mejor que otra? ¿O simplemente es por estética?
Hay que instalar el Glyph ese o se pude jugar a la beta por steam?
Yo tengo una key pero me obliga a instalar el Glyph :S
Parn1024 escribió:Hay que instalar el Glyph ese o se pude jugar a la beta por steam?
Yo tengo una key pero me obliga a instalar el Glyph :S

La beta en Steam se puede jugar si tienes un Founder pack. Si tienes una key tienes que instalar Glyph obligatoriamente. Un saludo!

PD: Aun con Steam te obligan a instalar Glyph para jugar.
celu1210 escribió:¿En que server hay mas españoles o jugáis vosotros? Mañana sera la primera vez que entre al juego y no se en que server entrar xD Y por cierto, ¿alguna raza mejor que otra? ¿O simplemente es por estética?

Los españoles estan repartidos por los 3 servers, pero creo que la mayoria anda en Shatigon porque fue el primer server que se abrió.

En cuanto a las razas si eres del Oeste Elfo y si eres del Este Firran. Son las que tienen las pasivas más útiles de cada facción.
Alguien sabe a que hora española empieza la beta?
A estas horas sigue sin aparecer el juego en la libreria de Glyph. Mañana, a horas normales, supongo que lo volveremos a probar [360º]
Joer, ahora en Rift hay unos cofres que pueden soltar el Archeum Founder's Pack. Eso si, posiblidades ínfimas, pero lo ves ahí en la tienda in-game y te dan ganas de comprar un cofre T_T
Quendi666 escribió:
celu1210 escribió:¿En que server hay mas españoles o jugáis vosotros? Mañana sera la primera vez que entre al juego y no se en que server entrar xD Y por cierto, ¿alguna raza mejor que otra? ¿O simplemente es por estética?

Los españoles estan repartidos por los 3 servers, pero creo que la mayoria anda en Shatigon porque fue el primer server que se abrió.

En cuanto a las razas si eres del Oeste Elfo y si eres del Este Firran. Son las que tienen las pasivas más útiles de cada facción.

Gracias por responder, ¡lo tendré en cuenta! Un saludo

D3 The BesT escribió:Alguien sabe a que hora española empieza la beta?

Si no me equivoco debería empezar a las 6 PM hora española.
D3 The BesT escribió:Alguien sabe a que hora española empieza la beta?

19:00 oficialmente, pero viendo que la primera y la segunda se retrasaron 1 hora... hagan sus apuestas.
2969 respuestas