resadent escribió:Jur... ya veo que a ti también te gusta aurora midnight (copión
), yo me voy a bajar gnome 2.22 del testing a ver que tal
.
Recupero este mensaje de unos posts hacia atras para comentar que he encontrado un nuevo theme parecido a Aurora-midnight pero que almenos a mi me gusta mas
Bueno, de hecho se trata de un conjunto de temaXfce+iconos+temaEmerald+"Widget raro malo que me gusta mucho" que todos juntos crean un desktop guapo (o almenos segun mi gusto jeje)
Aqui estan los links por si lo quereis mirar:
iconos black-white2 Conky widget raro malo que muestra informacion guai del sistema de manera guai xD
Zekton Fuente que usa el widget (tambien mola
)
Overglossed XFCE Tema Xfce (creo que tambien sirve para Gnome y demas, aunque no estoy seguro)
Tema Emerald (por si usais compiz o parecidos, tener un tema a juego con el del escritorio en general)
PROBLEMA: los temas oscuros suelen tener el problema de que texto negro sobre fondo negro no se leen.... pues para eso hay un script que soluciona este problema
DarkFix la solucion al problema del texto negro sobre fondo negro
amuchamu escribió:Instálate yaourt, es una auténtica gozada. Se usa como pacman. Creo que tendrás que buscarlo en AUR, pero será la última vez que tengas que entrar en aur.archlinux.org
Si si lo tenia pero no lo usaba........
Gracias a tu comentario me he dado cuenta de que Yaourt es una gran herramienta.
Con el comando yaourt -Ss nombre_paquete_a_buscar
se pueden buscar paquetes "pa ver" si estan en AUR!!
Mooooooooooooolaaaa
Me estoy volviendo un linux-geek!!! Windows cada vez me gusta menooos jejeje
(ahora toca configurarme el Vim con algun "tema" interesante para programar mejor)