Az@zel escribió:
Lo de saltar por saltar lo digo porque cuando tu vas a pie por las calles no vas a ir saltando por la nada porque es absurdo en un juego de estas características, el juego no tendrá salto manual pero saltas cuando lo necesitas al querer escarlar por algún lado y saltar de tejado en tejado de una forma precisa de ahí que yo no vea el problema en la ausencia de salto manual.
Un saludo.
Sigo sin verle sentido a un juego de este tipo con supuestamente total libertad, me he fijado en los ultimos videos que suelen poner tablas de madera pegadas a las fachadas ( LOL?) para que puedes llegar de un lado a otro mas lejos, queda como el culo pero algo es algo
Yo no quiero saltar de forma precisa, quiero saltar a mi manera, y si salto mal y me caigo para abajo pues mala suerte, mas realista, pero no que todos los saltos sean perfectos y no sufras ni una sola caida en todo el juego, es que lo veo totalmente ridiculo.
"abate" tambien los combates de lucha, un solo boton para atacar veo en el video que acaban de poner ahora, y siempre lo mismo, te atacan, una llave y a correr, te atacan, te proteges una llave y a correr, llave y llave y llave, ...
Espero que al probarlo cambie, pero no se si sera de haber visto ya 70 videos desde hace años, pero me esoty llevando unas ostias como panes ultimamente con este juego, lo peor es que me estoy enterando de todo ahora, a ultima hora.
Ultimamente veo un juego muy simplon en muchisimos aspectos tanto en combates como en la jugabilidad en general, si, bonitos graficos y unos escenarios gigantescos, pero eso no me da diversion, me esperaba mas de un juego que llevo esperando años y creo que me voy a llevar una decepcion muy gorda, espero que no.
Pero creo que lo del salto me ha matado el juego totalemente para mi, no quiero ponerme pesado, pero ha sido enterarme y se me ha quitado toda la emocion e ilusion que tenia acerca de este juego, entre otras aspectos que veo simples.