[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
alguien sabe ke uso tendra el sixasis en el asassisns?
darth_therat escribió:alguien sabe ke uso tendra el sixasis en el asassisns?

Pues creo, que sirve para manejar a Altair, ya sabes con el joystick izquierdo lo moveras, con el R1 harás...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

npi nen, y sorry por la respuesta tonta, pero es que me aburro un poquillo...

miau!!

Sólo quedan 11 días...
squizo3m escribió:
Pues creo, que sirve para manejar a Altair, ya sabes con el joystick izquierdo lo moveras, con el R1 harás...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

npi nen, y sorry por la respuesta tonta, pero es que me aburro un poquillo...

miau!!

Sólo quedan 11 días...

xDDD q grande

Un Saludo
cfjuanky escribió:Yo estoy haver si me puedo pillar este y el Uncharted,si no pudieseis pillar los dos,con cual os quedariais?

Me voy a pillar los 2, pero si tuviera que elegir solo 1 me pillaba el Uncharted casi sin dudarlo, aunke la competencia esta reñida.

salu2!!
Reñida?, uncharted no ha sido proclamado mejor juego de ningun E3 XD
En playstaiton center de BCN ( no he puesto el enlace, Ferdopa no te mosquees jur...) lo tendran el dia 9 oficialmente.

Yo ire alli personalmente para comprarlo.

Nos vemos gente.

Salu2
256k escribió:Reñida?, uncharted no ha sido proclamado mejor juego de ningun E3 XD

Pero que sea premiado o no premaido no quiere decir que sea ni mejor ni peor, vease PES08.

Esta muy muy reñida te parezca bien o mal.
256k escribió:Reñida?, uncharted no ha sido proclamado mejor juego de ningun E3 XD

Ni falta que le hace tener premios para que sea un juegazo... para mi estos dos juegos son los mas esperados, aunque quizás algo mas Assassins Creed porque me encanta la libertad de movimientos y la ambientación de la época de las cruzadas pero desde luego ninguno tiene nada que envidiar al otro... es mas aún está realmente por ver si la versión de PS3 de Assassins Creed está a la altura del Uncharted porque yo por mucho que digan aún sigo teniendo algo de duda y eso que ya tengo mi versión coleccionista de PS3 reservada.
blinkpop escribió:sis, esque me la comia entera eh [flipa]

despues te cosias el culo para no cagarla?

salu2
Az@zel escribió:
Película ninguna me monto xDDDD... pero es que dices que lo bueno de la X360 es la vibración y yo te digo que en Ps3 también lo jugaré con vibración, a lo que me respondes que hay mucha demanda, y yo te digo que soy de los primeros en reservarlo y lo tendré, luego me dices que aunque lo tenga quizás este juego no tenga vibración, y yo te respondo que está en la lista oficial de títulos con vibración y ahora me vuelves a decir que no me fie de esa lista xDDD... si eso no es poner pegas que baje dios y lo vea xDD, aún así no te lo tomes como nada personal que no te lo digo de malas ehh [sonrisa]

Azazel creo que te estas equivocando de persona, yo no he nombrado la 360 para nada. Revisa mis mensajes. Tampoco he dicho nada de demanda, te estas confundiendo :S
Zeta69 escribió:
Azazel creo que te estas equivocando de persona, yo no he nombrado la 360 para nada. Revisa mis mensajes. Tampoco he dicho nada de demanda, te estas confundiendo :S

Ostras perdona te he confundido xDDD... es que como otro con el gamertag en la firma me estaba diciendo eso y luego tu lo de la lista os he confunido xDDD y os he juntado a los dos, perdona pues xDD.

Un saludo.
Az@zel escribió:
Ostras perdona te he confundido xDDD... es que como otro con el gamertag en la firma me estaba diciendo eso y luego tu lo de la lista os he confunido xDDD y os he juntado a los dos, perdona pues xDD.

Un saludo.

Nada hombre, ningun problema. Yo aqui pocas veces me veras ponerme del lado de un juego o de una version en concreto, lo unico que hago es intentar informaros y ser lo mas imparcial posible.
Manyana preguntare a un disenyador por el tema de la vibracion y a ver que me dice. Si teneis alguna pregunta mas aprovechad.
Al final , que sale , el 15 o el 9? porque yo me estoy volviendo locooo !!!
Pos yo me voy a esperar un poco pa pillarlo, haber los analisis y eso, porque no se si pillar el de PS3 o XBox 360. [snif]
¿Alguien que tenga las dos consolas lo tiene claro? :P
Pizzo escribió:Pos yo me voy a esperar un poco pa pillarlo, haber los analisis y eso, porque no se si pillar el de PS3 o XBox 360. [snif]
¿Alguien que tenga las dos consolas lo tiene claro? :P

Eso mismo me pasa a mi, segun dicen q los dos son iguales, pero yo digo una cosa ¿Como puede ser eso si esta realizado por estudios totalmente distintos para una y para otra? [careto?]
WINSTROL escribió:
Eso mismo me pasa a mi, segun dicen q los dos son iguales, pero yo digo una cosa ¿Como puede ser eso si esta realizado por estudios totalmente distintos para una y para otra? [careto?]

Hombre, son distintos... pero comparten las texturas, codigo fuente, sonidos, etc.
WINSTROL escribió:

Supongo que el juego sera el mismo solo que cada equipo se encargara de sobreescribir las funciones que usan las APIS de PS3 y X360. Aunque seguro que habra mas cambios sueltos porque parece ser que la programacion para ambas plataformas es muy distinta, la una de la otra.
Pues yo apostaría a que la versión de la Xbox es superior. Los precedentes avalan esta hipótesis a la que los usuario de PS3 ya nos estamos acostumbrando :(
jialaskavras escribió:Al final , que sale , el 15 o el 9? porque yo me estoy volviendo locooo !!!

y yoooooo

Cuando saleeeeeeee
Todo indica que sale el 15N, aunque también pone Imagen
en un trailer

Es un cachondeo lo de la fecha de este juego.

Por cierto, ¿a parte de GAME hay algún sitio más donde te den algo al reservar el juego?

Un Saludo.
Una pregunta tonta

¿Este juego tiene boton de salto? Porque aun al tio no le he visto saltar en ningun momento no siendo cerca de un lugar donde haya que saltar a la fuerza, es todo automatico?? Porque sino para ellos el juego.
WINSTROL escribió:

No son estudios distintos, las dos versiones se han hecho en Montreal en un solo equipo, pero una parte del equipo optimizando en ps3 y otra parte en 360.
Fascinante algo parecido decia la gente con el HS. Me parece realmente impresionante que podais despreciar un juego solo por el hecho de que no se pueda saltar :O, jaja cada vez me sorprende mas la gente :).

PD: Evidentemente estas en tu derecho de pensar que lo mas importante de un juego es poder saltar.
blackice escribió:Fascinante algo parecido decia la gente con el HS. Me parece realmente impresionante que podais despreciar un juego solo por el hecho de que no se pueda saltar :O, jaja cada vez me sorprende mas la gente :).

PD: Evidentemente estas en tu derecho de pensar que lo mas importante de un juego es poder saltar.

Heavenly Sword precisamente no era un juego que necesitaba un boton de salto a la fuerza, ya que era todo de leches, pero este juego donde los saltos, salir corriendo y que no te pillen por los tejado es el 98% y que no tenga un boton de salto es para ahorcarles, osea que supongo que sera Prince Of Persia pero sin salto, tu te acercas y el tio salta, se tira a un carro y sube fachadas automaticamente.

¿Entonces me confirmas que no hay boton de salto? Entre esto que me acabo de dar cuenta despues de ver 120 videos y que las peleas me parecen muy simplonas (creo haber visto en 20 videos que solo hay un boton de ataque :S ), estoy en duda de hacerme con el ...

Me estoy dando cuenta que es la moda de la NEXT-GEN, ya que Uncharted tambien salta automaticamente.

Un boton de salto es esencial en este tipo de juegos GTA, por ejemplo te apetece saltar de un tejado a otro que esta a "km" y te apetece probar si llegas, etc ...
Hoppy escribió:
Heavenly Sword precisamente no era un juego que necesitaba un boton de salto a la fuerza, ya que era todo de leches, pero este juego donde los saltos, salir corriendo y que no te pillen por los tejado es el 98% y que no tenga un boton de salto es para ahorcarles, osea que supongo que sera Prince Of Persia pero sin salto, tu te acercas y el tio salta, se tira a un carro y sube fachadas automaticamente.

¿Entonces me confirmas que no hay boton de salto?

Yo creo recordar que habia, pero no lo pruebo desde el e3 del anyo pasado. Esta tarde os lo confirmo.
blackice escribió:Fascinante algo parecido decia la gente con el HS. Me parece realmente impresionante que podais despreciar un juego solo por el hecho de que no se pueda saltar :O, jaja cada vez me sorprende mas la gente :).

Dependiendo del juego no es imprescindible, pero si es verdad que para mi el HS estaria mejor si se pudiese saltar, de todas formas no me gusta nada ese juego.

Seria lo suyo que tuviesemos un boton de salto pero no se si lo tendra.
Hoppy escribió:

Me estoy dando cuenta que es la moda de la NEXT-GEN, ya que Uncharted tambien salta automaticamente.

Te corrijo... Uncharted Drake´s Fortune si tiene un botón de salto.
es semiautomatico, mantener pulsado r1 y "x "y va saltando, pero no ai ke pulsarlo cada vez ke llegas a un saliente solo mantener pulsado esa combinacion, ke esa la misma ke para escalar.
Az@zel escribió:
Te corrijo... Uncharted Drake´s Fortune si tiene un botón de salto.

Seguro??? Nunca he visto al personaje saltar por saltar en ningun video, ¿¿¿no sera un boton de salto que solo se puede usar en el momento indicado??? Es decir, cerca de un saliente, roca, etc ....

Me parece que no tiene un boton de salto como para poder pulsarlo en cualquier momento cuando te apetezca pero bueno.

darth_therat ¿¿¿de cual hablas??? Hay que mantener pulsado R1 + X para saltar? ¿Hay que dar 2 botones para hacer un salto encima semiautomatico? ¿Que dices?

Me cuesta creer que el AC no tenga boton de salto, suena totalmente ridiculo.

A todo juego hay que darle su oportunidad y este no va a ser menos, pero si un juego que destaca por su libertad no te da la posibilidad de elegir si quieres saltar o estamparte contra la pared, es un pokito triste, mas teniendo en cuenta que seguro que sobran botones.
a mi me parece increible que hecheis a la mierda un juego por no tener boton de salto, pero bueno alla vosotros, no sere yo el que me lo pierda XD

Saludos
Zeta69 escribió:
No son estudios distintos, las dos versiones se han hecho en Montreal en un solo equipo, pero una parte del equipo optimizando en ps3 y otra parte en 360.

OK gracias tio, no se yo donde habia leido, q eran grupos de desarrollo distintos para uno y otro proyecto ein?

Ami eso de q no tiene boton de salto pues vale, lo q no tolero son ¡Relentizaciones! [+furioso] q he visto en muchos titulos de esta generación q son inadmisibles [enfa]

[bye]
Pue sí que me ha entrado el bajón con eso de que quizás no haya salto manual, pero bueno, el juego me fascina demasiado.
providence escribió:a mi me parece increible que hecheis a la mierda un juego por no tener boton de salto, pero bueno alla vosotros, no sere yo el que me lo pierda XD

Saludos

La palabra "libertad total" que han dicho miles de veces los creadores del juego pierden total creabilidad por mi, llamalo libertado con "peros", no veo logico el querer saltar mas lejos pero como el personaje es automatico quizas no se deje solo salte a lo mas cercano, o quizas te persigan 30 tios y quieres saltar de una fachada a otra que pilla un poco lejos, pero el personaje por lo visto lo unico que hara sera bajar la fachada automaticamente. Es ridiculo, no tiene ni pies ni cabeza el tener un personaje que hace todo automaticamente.

Me ha jodido pero bien eso de que no tenga salto, Ubisoft para variar me ha echo un Owned pero de los grandes, espero que alguien confirme que si tiene boton de salto, pero ni semi ni auto, MANUAL por dios.

SaLu2
No entiendo como os quejais de los saltos... ¿es que acaso vosotros vais dando saltos por la calle así porque sí?... el método que han elegido yo lo veo bastante acertado y es lo que hace que Assassins Creed parezca tan bonito y jugable en los vídeos en vez de ir dandole a la X para saltar pues simplemente damos al R1 para ir corriendo y con la X pulsada para ir haciendo los saltos de una forma precisa.

Un Saludo.
Az@zel escribió:No entiendo como os quejais de los saltos... ¿es que acaso vosotros vais dando saltos por la calle así porque sí?... el método que han elegido yo lo veo bastante acertado y es lo que hace que Assassins Creed parezca tan bonito y jugable en los vídeos en vez de ir dandole a la X para saltar pues simplemente damos al R1 para ir corriendo y con la X pulsada para ir haciendo los saltos de una forma precisa.

Un Saludo.

Hombre, por esa regla de 3 en los GTA no se para que incluyen salto, ni en crackdown, ni en Warhawk, ni en ratchet, Resistance, ... saltan porque si, porque es un juego y es libertad total en este caso, no libertad pero solo andando y a darte paseos, ¿tu acaso vas con una pistola o un cuchillo en la muñeca matando a la gente? X-D

¿Osea que es solo semiautomatico? Solo a lo mas cercano y cuando el momento lo precise verdad? Perfecto [decaio]
Llego el maestro asesino 256k xDD:

Mision del E3 en el juego final :

Parte 1
http://nl.youtube.com/watch?v=PvvF43Ds5qQ#GU5U2spHI_4
Parte 2
http://nl.youtube.com/watch?v=jvM5TXfDgfU
256k escribió:Llego el maestro asesino 256k xDD:

Mision del E3 en el juego final :

Parte 1
http://nl.youtube.com/watch?v=PvvF43Ds5qQ#GU5U2spHI_4
Parte 2
http://nl.youtube.com/watch?v=jvM5TXfDgfU

se esta jugando en una ps3 o en una 360¿
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
bajo mi humilde opinion tampoko veo tan malo eso del salto semi-automatico. si no recuerdo mal habia un boton del mando asignado a cada parte del cuerpo, y uno de ellos era para los pies, asi ke imagino ke ese boton sera el ke marke la diferencia entre saltar desde un bordillo o dejarse caer acia abajo.
hoy estoi inspirado, y en este momento se me viene a la cabeza un juego bastante famoso, un juego de culto considerado por muchos el mejor juego de la historia (aunke para mi siempre estara ff7 por delante). evidentemente el juego del ke ablo es zelda OoT, aunke el ejemplo es valido para el zelda majora's mask.
no abia boton de salto, y en este juego no abia un boton asignado a los pies, el salto era automatico, y no por eso perdia jugabilidad, y no se puede decir ke no iciera falta saltar de un sitio a otro o escalar en mas de una ocasion.
no creo ke nadie vaya a necesitar esa supuesta liberdad de salto en mas ocasiones de las ke el juego te permita usarla, es decir, saltar de bordillos, saltar para alcanzar un lugar del ke colgarte, o abalanzarte sobre tu presa...
Parece que de la 360, por los botones que se ven en la esquina superior derecha.

Edito: Seguro que de 360, acabo de oir que el boton de accion es el B.
Hoppy escribió:
Hombre, por esa regla de 3 en los GTA no se para que incluyen salto, ni en crackdown, ni en Warhawk, ni en ratchet, Resistance, ... saltan porque si, porque es un juego y es libertad total en este caso, no libertad pero solo andando y a darte paseos, ¿tu acaso vas con una pistola o un cuchillo en la muñeca matando a la gente? X-D

¿Osea que es solo semiautomatico? Solo a lo mas cercano y cuando el momento lo precise verdad? Perfecto [decaio]

Lo de saltar por saltar lo digo porque cuando tu vas a pie por las calles no vas a ir saltando por la nada porque es absurdo en un juego de estas características, el juego no tendrá salto manual pero saltas cuando lo necesitas al querer escarlar por algún lado y saltar de tejado en tejado de una forma precisa de ahí que yo no vea el problema en la ausencia de salto manual.

Un saludo.
Az@zel escribió:
Lo de saltar por saltar lo digo porque cuando tu vas a pie por las calles no vas a ir saltando por la nada porque es absurdo en un juego de estas características, el juego no tendrá salto manual pero saltas cuando lo necesitas al querer escarlar por algún lado y saltar de tejado en tejado de una forma precisa de ahí que yo no vea el problema en la ausencia de salto manual.

Un saludo.

Sigo sin verle sentido a un juego de este tipo con supuestamente total libertad, me he fijado en los ultimos videos que suelen poner tablas de madera pegadas a las fachadas ( LOL?) para que puedes llegar de un lado a otro mas lejos, queda como el culo pero algo es algo X-D

Yo no quiero saltar de forma precisa, quiero saltar a mi manera, y si salto mal y me caigo para abajo pues mala suerte, mas realista, pero no que todos los saltos sean perfectos y no sufras ni una sola caida en todo el juego, es que lo veo totalmente ridiculo.

"abate" tambien los combates de lucha, un solo boton para atacar veo en el video que acaban de poner ahora, y siempre lo mismo, te atacan, una llave y a correr, te atacan, te proteges una llave y a correr, llave y llave y llave, ...

Espero que al probarlo cambie, pero no se si sera de haber visto ya 70 videos desde hace años, pero me esoty llevando unas ostias como panes ultimamente con este juego, lo peor es que me estoy enterando de todo ahora, a ultima hora.

Ultimamente veo un juego muy simplon en muchisimos aspectos tanto en combates como en la jugabilidad en general, si, bonitos graficos y unos escenarios gigantescos, pero eso no me da diversion, me esperaba mas de un juego que llevo esperando años y creo que me voy a llevar una decepcion muy gorda, espero que no.

Pero creo que lo del salto me ha matado el juego totalemente para mi, no quiero ponerme pesado, pero ha sido enterarme y se me ha quitado toda la emocion e ilusion que tenia acerca de este juego, entre otras aspectos que veo simples.
Pues le tenia ganas a este juego, pero viendo mas vbideos detenidamente, todavia no se como va a ser el control. En el video cuando va saltando de viga en viga o subiendo por sitios que no necesitas la ayuda de la manos, como va a ser ¿a saco sin dar a ningun boton? ¿muy simplon no?
yo queria poder suicidarme en el juego desde el sitio mas alto. . .y no voy a poder. . . joder que desilusión. jaja y los combates tan lineales. . .tan tristes. . .donde esta la emocion de sentirme asesino y no tener rival por mi habilidad. esperaba este juego con muchas ganas pero me he llevado un par de patadas en la boca me parece que me voy a comprar mejor el eye of judgment y si este me convence mas adelante ya veremos. . . joe en serio no voy a poder tirar al personaje desde 100metros de altura de lleno contra el suelo. . . tenia curiosidad. .joe que pena jaja
explosivo_98 escribió:yo queria poder suicidarme en el juego desde el sitio mas alto. . .y no voy a poder. . . joder que desilusión. jaja y los combates tan lineales. . .tan tristes. . .donde esta la emocion de sentirme asesino y no tener rival por mi habilidad. esperaba este juego con muchas ganas pero me he llevado un par de patadas en la boca me parece que me voy a comprar mejor el eye of judgment y si este me convence mas adelante ya veremos. . . joe en serio no voy a poder tirar al personaje desde 100metros de altura de lleno contra el suelo. . . tenia curiosidad. .joe que pena jaja

Joder... si q somos normales e... lo primero q se t ocurre esk pasaria si lo tiro desde alto.. jejejejej :D
Lo de saltar dejaselo a los juegos de plataformas, esos juegos de niños, de saltar para coger monedas .... etc.....

Los grandes juegos no necesitan boton de salto...........

vease.... final fantasy7,8,9, metal gear solid, resident evil.....

Este juego nos a brindado libertad, no tiene un camino lineal como HS k era aburrido, aki haces las cosas como kieras, si kieres luchar luchas y si no te piras. Y encima tres ciudades enteras las cuales recorrer, como oblivion, gta ...etc........

Puedes empujar a los ciudadanos y estos caer al suelo, k me parece la puta hostia y se kejan de k no hay boton de saltar?????? ademas el juego no a salido y ya sabes todo como es.....psssssss......
Vamos a ver, hay que entender la filosofía del juego y luego cada uno es libre de compartirla o no, las razones de que no exista un botón de salto, serán las propias según los desarrolladores del juego, me parece que centrarse en ese aspecto obviando todo lo demás: diseño de escenarios, rigor histórico, animaciones, etc. es un error.

Así que no os quejeis tanto sobre ese aspecto, y disfrutar de Assassin's por la obra que es, por cierto hay otros excelentes juegos que no hay botón de salto, ahora mismo me viene a la cabeza el Gears of Wars, o resident evil 4.

DEW!!
A ver los saltos son mas precisos pero NO PERFECTOS, os podeis caer desde lo alto perfectamente porque la dirección la dirigimos nosotros y si no apuntamos bien o queremos saltar a un sitio a donde no llegamos pues nos vamos a meter una ostia impresionante...
Az@zel escribió:A ver los saltos son mas precisos pero NO PERFECTOS, os podeis caer desde lo alto perfectamente porque la dirección la dirigimos nosotros y si no apuntamos bien o queremos saltar a un sitio a donde no llegamos pues nos vamos a meter una ostia impresionante...

Por cierto, una curiosidad? Eso como lo sabes, acaso tienes el juego?? Jejeje.

DEW!
507 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611