Zeta69 escribió:Os voy a contar tal como me lo han contado a mi el tema de por que hay tanta confusion con si hay salto o no. No voy a entrar en el tema de si esta bien o esta mal, solo voy a decir por que en las news no se sabe muy bien si se puede saltar cuando uno quiera.
Hace un tiempo una web hizo una review sobre Assassin y comento que el control carecia de boton de salto, la noticia se hizo eco y aparecio en IGN, NeoGaf, foros, etc... Ubisoft leyo la review y considero que la web hizo un examen equivocado a cerca de el control y pidio a la pagina que la retirara. Desconozco el motivo de la confusion, puede ser que fuera una version antigua del juego, que los controles no fueran finales, que estuviera capada... no lo se, pero tambien es probable que el que la haya probado y diga lo mismo lo diga por la misma razon. La web es esta
ESTA y como podeis comprobar la review no esta por las razones que os he contado. Podeis ver como se hizo eco
AQUI AQUI AQUI desmintiendolo etc
Como a mi tambien me ha parecido extranyo tanta confusion con esto al volver de comer he preguntado otra vez a mi companyero si estaba seguro a cerca de que existe boton de saltar en el sitio y me ha asegurado que si. Le he preguntado que por que tantos medios decian que no y me ha dicho que es un rumor que se ha extendido, y que le haga caso a el que ha sido disenyador del juego.
Por si acaso, ya emparanoiado del todo, le he ido a preguntar a un amigo mio que es integrador de localizacion y entonces es cuando me ha contado lo de la web que quito la review sobre el control. Le he preguntado si el cuando integro los textos de los controles vio un boton de salto y me ha dicho que si, que boton de salto hay. Que no se utiliza para andar haciendo piruetas por los techos y tal porque el movimiento ahi es semiautomatico, pero que lo puedes usar cuando estas andando por la calle y tal.
Si el dia que sale el juego resulta que no hay boton de salto, o lo hay pero no hace lo que esperabais, pues yo humildemente os pido disculpas. No he trabajado en este juego en concreto asi que solo puedo transmitiros lo que me han contado estos dos companyeros. Es un poco triste que por esto en un momento se me llame mentiroso, cara de acelga, chalao y topo de mierda pero esto es un foro y tiene que haber de todo asi que yo paso olimpicamente de estas infantiladas y no me rebajo a ese nivel, haced vosotros lo mismo, no aviveis la llama y usemos el hilo solo para dar informacion. Ya se encargaran los moderadores del resto.
Sobre el ciclo de dia y noche es lo que dije, no hay ciclo como tal. Es decir, si te quedas quieto no vas a ver como atardece o anochece... pero no se si alguna fase se desarrollara de noche, no lo se. De todas maneras os puedo decir que esto es por una razon, pero que no voy a desvelar (ya sabreis por donde van los tiros).
No escribo con enye precisamente por lo que han dicho, mi teclado es ingles y me da mucho palo andar cambiando de idioma o usando alt+164. Te habras dado cuenta de que tampoco pongo acentos, no es que no sepa escribir, es por comodidad. Observaras que por lo menos las h, las v, etc las pongo en su sitio
Y please no me llameis topo que suena muy mal :_) Tampoco es que os este soltando nada confidencial.
Y eso es un poco todo, siento que me haya quedado un poco tocho.