[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#2)

ocyrus escribió:VAMOS a incluir en el mgs4 el boton saltar, pork sino mucho frio fri frio, k simplon sera sin ese boton.

Si ya terminaste de decir payasadas y no vas a aportar nada a este hilo, ya sabemos k no te gusta, con lo cual no entres a decir tonterias.

Que un videojuego se diga k es simplon, o no realista por no poder saltar me parece estupido.

Mis juegos favoritos...mgs1,ff7......ninguno tiene boton de salto.

La base del juego es el asesinato, no ir saltando como un payaso por la ciudad.

Yo me gastare mi dinero en el, tu comprate " Barbie: el campeonato de saltos"

Para empezar calmate y no te me pongas gallito porque estoy hablando por mi parte, a mi me la suda tu opinion como comprenderas estoy intentado resolver la mia y no te he llamado para que me hables de esa manera, faltaria mas que teniendo un foro sobre videojuegos no pudiese hacer mis preguntas, vamos hombre !

Si a ti te parece que no haya boton de salto bien, pues perfecto, es tu opinion y la respeto, pero tratra de respetar la mia porque sera la ultima vez que aguanto una respuesta mas de ese tipo.

Por otra parte, muchas gracias Zeta por tu ayuda, deberas que te lo agradezco, solo tu respuesta (o cierta parte) dependera mi compra de este posible gran juego en mi caso que aun tengo reservado con muñeco incluido (o eso me dijo el Game).
Hoppy escribió:no te me pongas gallito

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hoppy, pillatelo, aunque solo sea por el muñeco ajajajaj

ocyrus, la base del juego no es solo asesinar, dicen que puedes servirte del parkour para ir por todos los lados, pues lo wapo seria que lo manejaras tu no? no que vaya solo el tio...

PD: ocyrus, relajate, a ver si aqui nadie va a poder dar su opinon porque tu lo digas...
ocyrus escribió:VAMOS a incluir en el mgs4 el boton saltar, pork sino mucho frio fri frio, k simplon sera sin ese boton.

Si ya terminaste de decir payasadas y no vas a aportar nada a este hilo, ya sabemos k no te gusta, con lo cual no entres a decir tonterias.

Que un videojuego se diga k es simplon, o no realista por no poder saltar me parece estupido.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
+10000000000000000000000000000000000000000000000000
ke bueno
la verdad es ke un juego no se basa en dar saltitos como bien dices por ke para dar saltitos por ke para eso te pillas una wii con el super mario salta otra vez xDDd
Por cierto, ahora que caigo, que no parais de comparar el juego con el Prince of Persia y que yo recuerde en los PoP no podías saltar cuando te diera la gana, vamos que sólo puedes saltar cuando hay un saliente o algo a lo que saltar, cuando no hay nada de eso da volteretas, muy parecido a lo que pasa en este.
Un juego como este sin boton de salto es como tirarte a Elsa Pataki con un condon de esparto...
damian83 escribió:Un juego como este sin boton de salto es como tirarte a Elsa Pataki con un condon de esparto...

Mientras sea la pataky.....
Menuda estupidez lo del salto...que cojones tendrá que ver que haya botón o no...si nadie ha probado el juego aún...

Podrías meter por el medio los Resident Evil o los Silent Hill, o los Onimushas, o...en fin, todos mierdas de juegos por no poder saltar...

Por favor...
No es por no poder saltar...esque este juego se basa en eso, en saltar por tejados, por edificios, etc.Y si no se puede saltar libremente pues ya resta la gracia al conjunto.
Hay juegos donde el salto no hace falta o no pega en absoluto, pero este no es uno de ellos.
Pues yo coincido en parte con Hoppy, creo que a juicio de algunos eso puede ser un elemento importante, y que es una opinion que el resto deben respetar.

A mi tambien me gustan muchos juegos en los que no se puede saltar, pero yo para este juego en concreto lo echaría en falta.

Por otro lado agradacer bastante a Zeta su esfuerzo por aclararnos ese matiz.

Comentarios de ese tipo son los que dan valor a un foro, informacion de buena voluntad, no criticas y menosprecios a opiniones que da la gente!

:(
Sar escribió:Pues yo coincido en parte con Hoppy, creo que a juicio de algunos eso puede ser un elemento importante, y que es una opinion que el resto deben respetar.

A mi tambien me gustan muchos juegos en los que no se puede saltar, pero yo para este juego en concreto lo echaría en falta.

Por otro lado agradacer bastante a Zeta su esfuerzo por aclararnos ese matiz.

Comentarios de ese tipo son los que dan valor a un foro, informacion de buena voluntad, no criticas y menosprecios a opiniones que da la gente!

:(

+1
ciclon-cht escribió:Por cierto, ahora que caigo, que no parais de comparar el juego con el Prince of Persia y que yo recuerde en los PoP no podías saltar cuando te diera la gana, vamos que sólo puedes saltar cuando hay un saliente o algo a lo que saltar, cuando no hay nada de eso da volteretas, muy parecido a lo que pasa en este.

EXACTO [toctoc] . Este juego tendrá un sistema muy similar solo que supongo que sin la voltereta.

damian83 escribió:No es por no poder saltar...esque este juego se basa en eso, en saltar por tejados, por edificios, etc.Y si no se puede saltar libremente pues ya resta la gracia al conjunto.
Hay juegos donde el salto no hace falta o no pega en absoluto, pero este no es uno de ellos.

Acaban de poner el ejemplo claro arriba el compañero ciclon-cht.
Y ya que estaba quería hacer dos preguntas:

1º. Las versiones : Asia, USA, JAP y Europea, ¿que idiomas traerán?

¿vendrá alguna con el idioma Español para escoger?

2º ¿La fecha de lanzamiento es el 9? ¿el 14? ¿el 15? ¿el 16?

¿Es la misma en Europa, en Japón y en EEUU?
damian83 escribió:No es por no poder saltar...esque este juego se basa en eso, en saltar por tejados, por edificios, etc.Y si no se puede saltar libremente pues ya resta la gracia al conjunto.

Pues ojalá te equivoques compañero, ojalá el juego no sea de saltar, que la época del Mario Bros se me pasó hace décadas, de todas formas ¿para que quieres saltar en una explanada?.
Ójalá el juego sea de misiones trascendentales, de busquedas en el interior de tierra santa de pedazos de nuestra Historia (verdadera o falsa) y que el hecho de saltar por los tejados y subir todas partes sea en si una manera de resolver las misiones.

en definitiva que si es un platarformas se lo va a comprar su p**a madre (menos mal que todo apunta a que no)
Sar escribió:Y ya que estaba quería hacer dos preguntas:

1º. Las versiones : Asia, USA, JAP y Europea, ¿que idiomas traerán?

¿vendrá alguna con el idioma Español para escoger?

2º ¿La fecha de lanzamiento es el 9? ¿el 14? ¿el 15? ¿el 16?

¿Es la misma en Europa, en Japón y en EEUU?

Yo me aventuraría a decirte que todas las versiones vendrán con el idioma español, más que nada porque hasta ahora ha sido así con todos los juegos de ubisoft, el ejemplo más reciente lo puedes encontrar en Splinter Cell Double Agent.

Respecto el lanzamiento, es el día 15 en España, aunque seguramente el 14 ya te puedas hacer con él. Mientras que en EUA es el día 9.

DEW!
Gracias, esque estoy pensando en importarme uno de fuera (que a parte de que cuesta casi la mitad (40€ G.I) podría hasta llegarme antes.
amos a ver ya con las gilipollez de saltar para ke kiere ir una persona saltando por la ciudad vamos yo por lo menso no voy por la vida dando saltitos el personage saltara cuando halla ke saltar ademas seguramente tengas de darle a algun boton (a ke es la x)xD para ke de el salto
Yo creo que la gente se refiere que lo que se quiere es saltar de tejado en tejado, de viga en viga a gusto del consumidor, no por sitios predefinidos manteniedo un boton pulsado y que salte de forma automatica cuando se llega al borde.

Yo esperare 1 o 2 días a ver los comentarios de los jugones del foro.
¿ alguien sabe si este juego tiene compatibilidad 1080i ó 1080p ?
ciclon-cht escribió:Por cierto, ahora que caigo, que no parais de comparar el juego con el Prince of Persia y que yo recuerde en los PoP no podías saltar cuando te diera la gana, vamos que sólo puedes saltar cuando hay un saliente o algo a lo que saltar, cuando no hay nada de eso da volteretas, muy parecido a lo que pasa en este.

En los POP si que se puede saltar cuando se quiere, o al menos asi lo recuerdo.

El caso es que a mi me la suda que salte cuando quieras o no, como han dicho antes, en los Zelda se salta automaticamente y son obras de arte.

Por desgracia la gente ignorará tu acertado comentario y seguirán echando mierdas sobre el juego porque no se puede "saltar"...

Bueno y ahora cambiando de tema... veo que nadie ha hablado de esto...

Kristen Bell en Assassin's Creed:

UbiSoft ha publicado una nota de prensa en la que anuncia que la actriz Kristen Bell, conocida por su participación en series de televisión como Veronica Mars o Heroes, facilitará su voz y apariencia en el esperadísimo juego de acción en tercera persona, Assassin's Creed.
Kristen Bell interpretará a un personaje clave en el juego, cuyo misterioso papel será vital en el desarrollo del intricado argumento del título de UbiSoft.

"I was a big video gamer growing up, so working on Assassin’s Creed is my chance to be a part of video game history," said Kristen Bell. "It's something completely different than what I've done before, so it's cool I get to branch out and try another entertainment medium. I was attracted to this project because of the intelligent storyline and the character I play. Plus I admire the artistry of the graphics of video games. I look forward to seeing what my character will look like and I can't wait to play the game and see if I can beat it!"

Para quien no sepa quien es Kristen Bell pues es esta mujerzuela [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ya no pongo mas imágenes que si no perdeis el rumbo del hilo...
Yo creo que no es echar mierda (al menos no yo) a mi el juego me sigue llamando mucho la atención, pero es una decepción y me habria gustado.

Por ejemplo también me decepcionó cuando oí que el personaje al que apuntaba la acción se iluminaba (no se si era un rumor o era definitivo), no me gustaba, pero no ha dejado de parecerme un buen juego.

Obviamente todos los juegos tienen sus pros y sus contras. Incluso las obras de arte.

Yo por ejemplo no lo eche nada de menos en el FFVII XD
Si mal no recuerdo, en los prince of persia, el personaje podia saltar en el sitio (aunque de poco servia). Lo interesante estaba cuando escalabas una pared o corrias por ella. Con el assasins creed me imagino que será algo parecido. De todas formas, si teneis dudas, esperaros a que salga el juego y probadlo (que es lo que hare yo XD)

Saludos!

PD: La verdad es que eso de saltar en cualquier momento no le quedaria bien a este juego (no es un spiderman ni nada por el estilo [qmparto] )
Pues yo recuerdo que el PoP las arenas del tiempo ¿se podia saltar cuando se quisiera no?
Bueno aquí os dejo el anuncio en televisión del juego en la que solo sale como juego de PS3 ya que el anuncio es de Sony xDD...

Una pena que lo mostrado en el anuncio sea de los primeros vídeos del juego cuando lo mostrado no pertenecia al estado real del juego ya que eran CGs...

http://www.youtube.com/watch?v=B4fKL846_Pc
El hecho de que se pueda saltar o no, lo que hace es que se pueda "demostrar" más la habilidad de los jugones haciendo que tengan que saber cuanto salta el personaje y "calculando" los saltos, en cierta forma a mi me joderá si no incluye saltos.

Que si, que el zelda trae la opción de salto automático y es una joya, pero nadie dice que este vaya a dejar de serlo, simplemente que se agradecería el hecho de que se pueda saltar a tus anchas, yo la verdad es que lo veo una falta considerable en lo que sería controles... el hecho de tener que saber cuando saltas le mucha más "duración" y emoción al juego, aunque claro, si quitan los saltos algún otro "puzle" o algo nos pondrán para hacernos olvidar que salta solito el bicho...xD

En fin, tampoco me tomeis muy en serio ya que termino de leer un cacho de hilo y he visto que no saltará ahora....
FJHG escribió:salta solito el bicho...xD
Juas, patetico. [lapota]
Lo he probado hoy.
Trabajo en el corte ingles y he tenido hoy la presentacion de ubisoft, del assasin's creed entre otros como el naruto o el haze.

Es un juegazo, de hecho yo no me lo tenia pensado comprar y me lo estoy replanteando. No echas de menos saltar para nada, mas que nada porque tu tienes que hacerte pasar por un tio normal de la calle, te puedes chocar con la gente, apartarlas de buenas maneras, asesinar sin que te vean, trepar por los edificios, saltar de uno a otro, hay miles de combos y combinaciones con las armas diferentes.

Y no hablo de un video de tal y cual, es la demo del E3 en Xbox360 eso si, pero la he probado yo hoy mismo, las pibas te vienen a pedir dinero y no te las quitas de en medio a no ser que sea a ostias, jejejeje.

P.D. El haze tambien es otro juegazo.
la verdad es que no os entiendo a muchos, para que quereis saltar, imaginad que estais en mitad de la calle y os poneis a saltar en el sitio, como en el POP, acto seguido la gente de las calles empezaria a sospechar de vosotros y a tiraros piedras como si estuvierais escalando por un muro, y eso teniendo la suerte de que algun soldado no os vea y salga cagando leches a por vosotros.
Por otra parte si lo que no quereis es dejar pulsado el boton del salto para ir de viga en viga o de tejado en tejado, imagino que podreis pulsarlo tambien justo antes de cada salto...
Zeta69 escribió:Os voy a contar tal como me lo han contado a mi el tema de por que hay tanta confusion con si hay salto o no. No voy a entrar en el tema de si esta bien o esta mal, solo voy a decir por que en las news no se sabe muy bien si se puede saltar cuando uno quiera.

Hace un tiempo una web hizo una review sobre Assassin y comento que el control carecia de boton de salto, la noticia se hizo eco y aparecio en IGN, NeoGaf, foros, etc... Ubisoft leyo la review y considero que la web hizo un examen equivocado a cerca de el control y pidio a la pagina que la retirara. Desconozco el motivo de la confusion, puede ser que fuera una version antigua del juego, que los controles no fueran finales, que estuviera capada... no lo se, pero tambien es probable que el que la haya probado y diga lo mismo lo diga por la misma razon. La web es esta ESTA y como podeis comprobar la review no esta por las razones que os he contado. Podeis ver como se hizo eco AQUI AQUI AQUI desmintiendolo etc

Como a mi tambien me ha parecido extranyo tanta confusion con esto al volver de comer he preguntado otra vez a mi companyero si estaba seguro a cerca de que existe boton de saltar en el sitio y me ha asegurado que si. Le he preguntado que por que tantos medios decian que no y me ha dicho que es un rumor que se ha extendido, y que le haga caso a el que ha sido disenyador del juego.
Por si acaso, ya emparanoiado del todo, le he ido a preguntar a un amigo mio que es integrador de localizacion y entonces es cuando me ha contado lo de la web que quito la review sobre el control. Le he preguntado si el cuando integro los textos de los controles vio un boton de salto y me ha dicho que si, que boton de salto hay. Que no se utiliza para andar haciendo piruetas por los techos y tal porque el movimiento ahi es semiautomatico, pero que lo puedes usar cuando estas andando por la calle y tal.

Si el dia que sale el juego resulta que no hay boton de salto, o lo hay pero no hace lo que esperabais, pues yo humildemente os pido disculpas. No he trabajado en este juego en concreto asi que solo puedo transmitiros lo que me han contado estos dos companyeros. Es un poco triste que por esto en un momento se me llame mentiroso, cara de acelga, chalao y topo de mierda pero esto es un foro y tiene que haber de todo asi que yo paso olimpicamente de estas infantiladas y no me rebajo a ese nivel, haced vosotros lo mismo, no aviveis la llama y usemos el hilo solo para dar informacion. Ya se encargaran los moderadores del resto.

Sobre el ciclo de dia y noche es lo que dije, no hay ciclo como tal. Es decir, si te quedas quieto no vas a ver como atardece o anochece... pero no se si alguna fase se desarrollara de noche, no lo se. De todas maneras os puedo decir que esto es por una razon, pero que no voy a desvelar (ya sabreis por donde van los tiros).

No escribo con enye precisamente por lo que han dicho, mi teclado es ingles y me da mucho palo andar cambiando de idioma o usando alt+164. Te habras dado cuenta de que tampoco pongo acentos, no es que no sepa escribir, es por comodidad. Observaras que por lo menos las h, las v, etc las pongo en su sitio :)

Y please no me llameis topo que suena muy mal :_) Tampoco es que os este soltando nada confidencial.

Y eso es un poco todo, siento que me haya quedado un poco tocho.

Dios q pesao pos no te dicho que no? por mucho que escribas no se va a poder saltar en el sitio por favor no sigas mintiendo a la comunidad q no cojones cuando pone X saltar es xq estas cerca de un sitio del k puedes subirte o estás en un borde donde puedes saltar semiautomaticamente a otro borde diosmiooooooooo que cansao es este hombre.
salu2 ^^
Ya salio el assasins creed en mi pueblo (Almuñecar) para la ps3 ke pena ke no tenga dinero!!
Jose-Bankai escribió:Ya salio el assasins creed en mi pueblo (Almuñecar) para la ps3 ke pena ke no tenga dinero!!

ya ha salido en tu pueblo? donde vives, en el futuro? :S
Jose-Bankai escribió:Ya salio el assasins creed en mi pueblo (Almuñecar) para la ps3 ke pena ke no tenga dinero!!

¿No está en Granada y ya lo teneis en Almuñecar? Pues como no sea que haya llegado por barco...

[+furioso]
k gente tan mentirosa dios, dan ganas de matarlos @____@!!!!!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Me cago en D.... pero si en murcia es imposible pillar ya el COD que sale en tres dias, como vas a tene el malditi assassins???? Que falta una semana....

En fin, que ganas de pillarlo, me viciare al COD este fine, por que el miercoles lo abandono!!!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."

pero...donde ¿?¿ por que tambien vivo ahi y que yo sepa no hay ninguna tienda de videojuegos...aparte de cadena master y similares.

falso. xD
si el salto es automatico, osea no hay boton de salto, para mi si tiene mucha importancia y le resta muchisima jugabilidad y dificultad al juego, pongo por ejemplo, que vas corriendo por lo alto de las casas perseguido por un menda , llegas al final del tejado y debes de presionar el boton de saltar justo en el momento exacto o el personaje se dara un ostion contra el suelo, pero no como el juego esta en modo veryeasy te saltara el solito y de camino te hace un triple tirabuzon en el aire y le hace un calvo al tio que te persigue, todo esto sin pulsar ningun boton claro esta.

todo juego que realice acciones automaticas, es restarle jugabilidad y dificultad al juego, que pena que realicen juegos para casuals como este.
segun mi hermano en radiovision pero no entiende una mierda de juegos (solo de su preciado pro... ke se lo sabe to) y le enseñao la porta al llegar del instituto y asegura ke ese era el juego ke avia allí en fila de komo 4 o 5 juegos pero yo tampoco esty seguro asta ke no valla :S
Jose-Bankai escribió:segun mi hermano en radiovision pero no entiende una mierda de juegos (solo de su preciado pro... ke se lo sabe to) y le enseñao la porta al llegar del instituto y asegura ke ese era el juego ke avia allí en fila de komo 4 o 5 juegos pero yo tampoco esty seguro asta ke no valla :S

Acabo de darme cuenta que no entiendo el español!!! :O
Jose-Bankai escribió:segun mi hermano en radiovision pero no entiende una mierda de juegos (solo de su preciado pro... ke se lo sabe to) y le enseñao la porta al llegar del instituto y asegura ke ese era el juego ke avia allí en fila de komo 4 o 5 juegos pero yo tampoco esty seguro asta ke no valla :S

A mí me ha dicho mi primo, (que es catedrático y entiende bastante) que un amigo suyo lo ha visto en el eroski de mi pueblo. XD
Az@zel escribió:

Por desgracia la gente ignorará tu acertado comentario y seguirán echando mierdas sobre el juego porque no se puede "saltar"...

¿Quien esta echando mierda sobre el juego? X-D Joder vosotros os lo preparais y vosotros os lo comeis.

O soy muy cabezotas o no quereis entender los gustos u opiniones de la gente.

Ya sea Zelda, Onimusha, Resident Evil u otros que habeis nombrado, en ningun se trataba precisamente de saltar por tejados, correr, esquivar por un pueblo o directamente trepar por fachadas, ese factor del salto manual es tan importante como armas de fuego en un Resident Evil, si en un juego en el que como he dicho ya por quinta vez el 98% trata de pegar saltitos, ya sea en una calle o dentro de un casa, deberia ser por completo manual, Prince Of Persia sirve perfectamente de ejemplo claro, solo que el POP es totalmente lineal y no sigue una pauta de tener libertad cosa que el salto automatico en momentos precisos es perfecto, ya que como he dicho es totalmente lineal y no vas a tener que pasar 2 veces por el mismo sitio y ademas, incluso el personaje del POP tambien salta cuando tu se lo pides tanto para atacar enemigos en el momento que quieras o para pegar un salto delante suyos y darles con el arma.

Lo que mas me hace gracia de algunos es "Que tonteria eso de saltar a lo tonto en una calle" vosotros desde que teneis una consola, jugais a un videojuego o a la realidad?? Que hablamos de un videojuego, no creo que os de verguenza saltar en un videojuego delante de gente virtual, seguro que en el GTA os dara verguenza robar coches y os pasareis las misiones andando X-D

Quizas me este equivocando de juego o incluso de hilo, pero este no es uno del que trata de saltar todo el rato? X-D Si lo ponen automaticamente, le quitan gran parte de la dificultad como bien dicen y de la diversion, no digo que luego en general sea un juego de 10, pero por mi parte despues de 4 años de produccion me parece totalmente ridiculo el manejar el juego con solo 2 o 3 botones visto lo visto.

Todos a ¿radiovision?
De verdad no echais de menos el salto en PoP??????

Pues yo si.

Estoy convencido de que Assasin's Creed va a ser uno de los mejores juegos de Next-Gen, pero a mi me gustaria que saltase eso es todo. No he visto que nadie ningunee a este juegazo en el hilo sino solo expresar como seria el juego mejor para los gustos personales.

Y ademas creo que esto es OFF Topic, si tanto le importa a la gente el salto que alguien habra un hilo sobre el tema. Aqui lo que queremos es info del juego.

Un saludo a todos.
wenas a todos

Os voy a contar algo que me han dicho en una tienda GAME, un coleguita que es encargao de la tienda y que me ha puesto de mal humor, ya que YO si tengo el preorder ese de 5 euros que luego se descuentan del juego.

En fin, a lo que nos interesa... el amiguete este, me ha dicho que el Assessin's va a dar problemas en jugabilidad en Xbox360, y que en PS3, va a dar problemas en la carga del juego. Se me han caido los huevos al suelo. Otra vez no.!!!!! Ya tengo bastante con el PRO de ps3. Otro juego nooooooo!!!!!.

Alguien sabe algo?
Alguien ha oido algo o puede desmentirlo?

Decirme q no es cierto porfavooooooooooor!!!!!!!!!!
Hombre, yo recomiendo que lo pruebes primero y juzgues por tí mismo, ya que el juego todavía no ha salido. De todas formas, no creo que la caguen de esa manera, con todo el tiempo que se ha retrasado, dudo que vayan a dar esos problemas.

SALUDOS

Pues va a ser verdad yo tampoco se español... [ayay]

Y por cierto despues de ver los videos de 256K tengo que decir que tenga o no tenga el puto boton de salto (hay que joderse lo aburridos que estamos para darle tantas vueltas a un solo boton, sin ni si quiera probarlo) el juego me parece increible, super fluido y con una pinta fantastica, ya me veo andando por la ciudad de Damasco tranquilamente viendo los edificios etc...............

En fin, a lo que nos interesa... el amiguete este, me ha dicho que el Assessin's va a dar problemas en jugabilidad en Xbox360, y que en PS3, va a dar problemas en la carga del juego. Se me han caido los huevos al suelo. Otra vez no.!!!!! Ya tengo bastante con el PRO de ps3. Otro juego nooooooo!!!!!.

Como narices sabe tu amigo del GAME eso????

Dios...............que se adelante a este finde...........
Siawnhy escribió:De verdad no echais de menos el salto en PoP??????

Pues yo si.

Estoy convencido de que Assasin's Creed va a ser uno de los mejores juegos de Next-Gen, pero a mi me gustaria que saltase eso es todo. No he visto que nadie ningunee a este juegazo en el hilo sino solo expresar como seria el juego mejor para los gustos personales.

Y ademas creo que esto es OFF Topic, si tanto le importa a la gente el salto que alguien habra un hilo sobre el tema. Aqui lo que queremos es info del juego.

Un saludo a todos.

Es un hilo oficial, y por sino lo sabias en el hilo oficial entra todo, preguntas, respuestas, info, imagenes, video, ...

Mas estupido es crear un solo hilo para sacar los fallos del juego, ademas de lo poco que duraria abierto.

Ahora ya la gente hasta duda de lo que es un hilo oficial, o parece que no sabe lo que es.
Hoppy escribió:
Es un hilo oficial, y por sino lo sabias en el hilo oficial entra todo, preguntas, respuestas, info, imagenes, video, ...

Mas estupido es crear un solo hilo para sacar los fallos del juego, ademas de lo poco que duraria abierto.

Ahora ya la gente hasta duda de lo que es un hilo oficial, o parece que no sabe lo que es.
+1 [tadoramo]
Por cierto los destellos esos hexagonales que salen en el video no me gustan nada.
Az@zel escribió:

Para quien no sepa quien es Kristen Bell pues es esta mujerzuela [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ya no pongo mas imágenes que si no perdeis el rumbo del hilo...

Y Kien es ella?????????

Altair

a ver si alguien confirma k papel tiene en el juego, pork si altair resulta ser chica no me lo compro. paso de jugar con barbie.
507 respuestas
14, 5, 6, 7, 811