[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
eh ehhhhh En ese video se ve una escena nocturna ¡¡¡ LA DEL MERCADO...O sea que si habra modos nocturnos...Ya me extrañaba a mi ¬¬
mas videos , mas ganas.... ya kea poco ¬¬
Como me flipa la imagen que sale en la review que han hecho del juego en Game Informer... cada vez quedan menos días para probar este juegazo y encima para calmar la espera tenemos el Call Of Duty 4 , la demo del Uncharted Drake´s Fortune, el Lair y el Ratchet & Clank [sonrisa]

Imagen
Bueno pues yo ya tengo pedido el mio, esperemos que no nos defraude ubisoft, y la version USA, traiga el español, como todos los de ubi a dia de hoy.

Tardara en llegarme algun dia despues del lanzamiento, pero merece la pena por los 47 euros q ma costao...

Saludos,y ya queda menos...
Ubisoft ha anunciado que Kristen Bell aparecera en el juego que todos esperamos con ansiedad, Assassins Creed. Kristen Bell será un personaje clave de la historia, cuyo misterioso papel sera una parte muy importante en el desarrollo del juego.

Imagen

"Era crucial encontrar una actriz que pudiera combinar el sentimiento emocional y el talento para participar en el universo de Assassins Creed", dijo Jade Raymond, productora de Assassins Creed, "Kristen Bell es una actriz increible capaz de dar vida al personaje de una manera dinámica que nadie mas podría haber realizado. Su profesionalidad y personalidad dinámica fueron una mezcla perfecta para este proyecto"

"Siempre he sido una fan de los videojuegos, y ahora con Assassins Creed puedo formar parte de la historia de uno" dijo Kristen Bell. "Es algo completamente diferente a lo que he hecho hasta ahora. Lo que me atrajo de este proyecto es la inteligente trama de la historia, asi como el papel que represento. Ademas de admirar el mundo artistico de los videojuegos. Me quede impresionada viendo como lucia mi personaje en el videojuego y me muero de ganas por poder jugar con el"

FUENTE
oplaza escribió: Me quede impresionada viendo como lucia mi personaje en el videojuego y me muero de ganas por poder jugar con el"

jugar CON el...? [Alaa!]

Edit: en ingles pone esto:
"I look forward to seeing what my character will look like and I can’t wait to play the game and see if I can beat it!"

como se inventan las traducciones en algunos sitios xDD ya me habia asustado [tomaaa]
Bakeroxs escribió:
jugar CON el...? [Alaa!]

"I look forward to seeing what my character will look like and I can’t wait to play the game and see if I can beat it!"

como se inventan las traducciones en algunos sitios xDD ya me habia asustado [tomaaa]

Ni te imaginas el disgusto k me dio a mi......

ufffffff..........
Bakeroxs escribió:
jugar CON el...? [Alaa!]

Aunque esté mal traducido , la forma en que lo pone es correcta... dice "el" porque se refiere al "personaje".... dejar de montaros películas de travelos y transexuales en este Assassins Creed por favor xDDD....
Az@zel escribió:
Aunque esté mal traducido , la forma en que lo pone es correcta... dice "el" porque se refiere al "personaje".... dejar de montaros películas de travelos y transexuales en este Assassins Creed por favor xDDD....

No salia tb la Amor de gran hermano??? xD
Chicos, ya no queda nada [sonrisa]
oplaza escribió:Ubisoft ha anunciado que Kristen Bell aparecera en el juego que todos esperamos con ansiedad, Assassins Creed. Kristen Bell será un personaje clave de la historia, cuyo misterioso papel sera una parte muy importante en el desarrollo del juego.

Imagen

"Era crucial encontrar una actriz que pudiera combinar el sentimiento emocional y el talento para participar en el universo de Assassins Creed", dijo Jade Raymond, productora de Assassins Creed, "Kristen Bell es una actriz increible capaz de dar vida al personaje de una manera dinámica que nadie mas podría haber realizado. Su profesionalidad y personalidad dinámica fueron una mezcla perfecta para este proyecto"

"Siempre he sido una fan de los videojuegos, y ahora con Assassins Creed puedo formar parte de la historia de uno" dijo Kristen Bell. "Es algo completamente diferente a lo que he hecho hasta ahora. Lo que me atrajo de este proyecto es la inteligente trama de la historia, asi como el papel que represento. Ademas de admirar el mundo artistico de los videojuegos. Me quede impresionada viendo como lucia mi personaje en el videojuego y me muero de ganas por poder jugar con el"

FUENTE

esto nod eberia ir en spoiler?
sois mas tikismikis de verdad...
sonic5202 escribió:

esto nod eberia ir en spoiler?

Pero si solo dicen ahí que es un personaje misterioso e importante para la trama... :-? :-? :-?
THE ARTEFACT ACTUALIZADO, 4 TEMAS MUSICALES DE LA OST !!!!

EDITO: AL FIN EL TEMA DE LAS BATALLAS!!! YA ERA HORA JODERRR , K FLIPADA!!!
cueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelgaaaaaaaaaaaaaarlos
cuelga la de combate sobretodoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tururu, tururu, tururu!!

Falta sólo una semana...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
squizo3m escribió:Tururu, tururu, tururu!!

Falta sólo una semana...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

esperemos que no nos de un bajon.. con tanto HYPE que tenemos... X-D X-D
cloudy escribió:
esperemos que no nos de un bajon.. con tanto HYPE que tenemos... X-D X-D

A los que realmente sabemos lo que compramos y hemos seguido bien el desarrollo de este juego te aseguro que no nos dará bajón, otra cosa es la gente que se montan películas en sus mentes y ven el juego de una manera nada real y luego se llevan el chasco que de esta gente hay mucha.

Un Saludo [sonrisa]
ya he dejado reservado en el game la edicion especial...
y no me han cobrado 5 euros ni nada de eso..pero tampoco me han dado ningun librito o cd o dvd ..osea nada

no deciais ke al dejar reservado el juego de daban ya una tiras de comics y un cd por solo dejar 5 euros aplazados?
si, pero solo en game y con unidades bastante limitadas
Comentan por otro hilo que saldra el día 11 en el Game de Madrid [babas]

Espero que en Vigo también.
Az@zel escribió:
A los que realmente sabemos lo que compramos y hemos seguido bien el desarrollo de este juego te aseguro que no nos dará bajón, otra cosa es la gente que se montan películas en sus mentes y ven el juego de una manera nada real y luego se llevan el chasco que de esta gente hay mucha.

Un Saludo [sonrisa]

Por mucho seguimiento que hagas, hasta que no lo pruebes no puedes hablar, tiene un pinta genial, pero visto el cartel de super juegos q tiene esta ps3 no me fio un pelo de nadie, hasta que no lo pruebe no me lo compro.
DYLAN_X escribió:Comentan por otro hilo que saldra el día 11 en el Game de Madrid [babas]

Espero que en Vigo también.

¿Un domingo? Lo dudo mucho....
Guzin escribió:Por mucho seguimiento que hagas, hasta que no lo pruebes no puedes hablar, tiene un pinta genial, pero visto el cartel de super juegos q tiene esta ps3 no me fio un pelo de nadie, hasta que no lo pruebe no me lo compro.

NUNCA me he equivocado con la elección de un juego, la verdad es que tengo muy claro mis gustos con los juegos y se perfectamente lo que me va a gustar o no con solo ver un vídeo, creeme desde el primer segundo que vi este juego supe que me gustaría y me apostaría lo que fuese a que así será xDDD.
Az@zel escribió:

Un Saludo [sonrisa]

jejeje en eso si estoy de acuerdo.. que hay mucho flipao... pero es que últimamente todos los juegos tienen el hype muy subido.. ( y ves casos como el lair, que después parece que no es tanto.. y..); pero en este si se que que fliparé.. y más después de los últimos vídeos ^^
Tios, ya queda poco!!

Pero confirmadme una cosa por favor que ahora hace poco que he quedao con un colega y to decepcionao me dice...

Assasins... :'( no se puede saltar! es basofia!!

casi le pego xD pero decidme! no habra boton para saltar??? :S
algun otro inconveniente importante?? XD
qe porqe en el juego no puedas saltar tu ( qe no se si es cierto) sea una mierda me parace "contimenos" irrisorio. [uzi]
solid55 escribió:qe porqe en el juego no puedas saltar tu ( qe no se si es cierto) sea una mierda me parace "contimenos" irrisorio. [uzi]

eso ya lo se xD pero dice que eso le quita libertat.

pesonalmente me da igual, porque llevo muchisimo timepo esperando este juego y con salto o sin el se que me va a gustar mucho.
aunque si es cierto que disfrute mucho con el prince of persia, y en este tambien me gustaria disfrturar de un buen apartado de escalada i cosas asi xD que se pueda saltar? pues quiza le quita algo... pero a mi no me importa mucho :D

por cierto, al final cuando sale???
antes decian el 11, los del game dicen el 15... plis!!! cuando antes mejor que la semana siguiente no tengo examenes :D

vicio, vicio, vicio!!!
Az@zel escribió:
NUNCA me he equivocado con la elección de un juego, la verdad es que tengo muy claro mis gustos con los juegos y se perfectamente lo que me va a gustar o no con solo ver un vídeo, creeme desde el primer segundo que vi este juego supe que me gustaría y me apostaría lo que fuese a que así será xDDD.

Pues ya somos dos, tengo muy claro lo que compro, y lo que juego, y el assassins es una de esas cosas que se que me va a gustar seguro, donde vosotros le veais fallos, yo veré una obra de arte...

Madre mía, si sale antes del jueves(como dicen algunos)voy a estar malo toda la semana,... Jur, jur!!
no me imagino al prota haciendo saltos estilo Devil may cry...si en algo destaca este juego es por su realismo, yo vería bien que no se hubiese incluido la acción de salto, porque una persona normal dudo que salte más de metro y medio verticalmente ( y mucho es) y para eso...¿pa qué necesitas un salto? ¿para saltar a los enemigos?¿para subirte a una caja? mejor que lo haga automaticamente como se viene viendo
y de nuevo empieza la misma discusion XD
mas atras zeta69 que ha probado el juego dice que SI se puede saltar cuando te de la gana
a mi me es indiferente una cosa u otra, seguro que es un juegazo igualmente XD

saludos
jeje, pues sorry por empezar de nuevo la discussion xD
asi que si hay salto? pues ya se lo dire xD
aunque como deiis, para que salte 20cm no tiene sentido xD y como salte como el Sora o el Prince of Persia... yo me parto!xD
(aunque desde aqui me quito el sombrero con el sistema de batalla del prince, es lo mejor a lo que he jugado)

aixx, que alguien confirme el dia!! xD
Bueno chicos después de tener la oportunidad de jugar tranquilamente esta tarde durante mas de 1 hora al juego (eso si a la version de XBOX 360) e de decir que me encanta el juego en todos los aspectos incluida la trama que tiene bastante buena pinta aunque cuando empecéis el juego "flipareis" un poquito, ya lo entendereis cuando empeceis a jugar. ;)

El tema de que el personaje "salte solo" es asi porque "debe" ser así para que la experiencia de juego sea la ideal y cuando hayais jugado durante un rato os daréis cuenta.

Gráficamente es una pasada y el sistema de batallas es bastante mas completo de lo que se podría pensar en un principio viendo los videos, la verdad es que en esta horita y pico jugando me ha sacado un par de "joder como mola" algo que visto lo visto últimamente no es muy común en los videojuegos.

Sólo espero que la versión de PS3 (que es la que yo he reservado ya que XBOX360 no me gusta) sea igual de buena y no nos jodan los de Ubisoft espero que sea cierto lo de las dos versiones iguales.

P.D: se puede saltar pero es un tanto absurdo ya que no vale para mucho y no es necesario en absoluto para disfrutar este JUEGAZO
yo gracias a dios, he llamado a game y me ha reketeconfirmado k mi E.C esta reservada y k no me la kita ni cristo XD

PD: Gamepro le ha encasketado un 5/5
mario66666 escribió:Bueno chicos después de tener la oportunidad de jugar tranquilamente esta tarde durante mas de 1 hora al juego (eso si a la version de XBOX 360) e de decir que me encanta el juego en todos los aspectos incluida la trama que tiene bastante buena pinta aunque cuando empecéis el juego "flipareis" un poquito, ya lo entendereis cuando empeceis a jugar. ;)

El tema de que el personaje "salte solo" es asi porque "debe" ser así para que la experiencia de juego sea la ideal y cuando hayais jugado durante un rato os daréis cuenta.

Gráficamente es una pasada y el sistema de batallas es bastante mas completo de lo que se podría pensar en un principio viendo los videos, la verdad es que en esta horita y pico jugando me ha sacado un par de "joder como mola" algo que visto lo visto últimamente no es muy común en los videojuegos.

Sólo espero que la versión de PS3 (que es la que yo he reservado ya que XBOX360 no me gusta) sea igual de buena y no nos jodan los de Ubisoft espero que sea cierto lo de las dos versiones iguales.

P.D: se puede saltar pero es un tanto absurdo ya que no vale para mucho y no es necesario en absoluto para disfrutar este JUEGAZO

Lo tiene de importacion? Que region?

En que idioma?
han dixo algo sobre las diferencias q habra en ps3 y x360?,eke dudo en pillarmmelo para una u otra.

tengo la ps3 la pobre apenas la uso na mas q pa demos [agggtt]

saludos
mario66666 escribió:P.D: se puede saltar pero es un tanto absurdo ya que no vale para mucho y no es necesario en absoluto para disfrutar este JUEGAZO

Menos mal que no me habia vuelto loco :_)
Estoy harto de preguntas de para que versión va a ser mejor , joder con la preguntita. [discu] [discu] [discu]
gamesradar acaba de encasketarle un 10/10, no pongo la review xk tiene MUCHISIMO spoiler
Gamepro 5/5, gameradar 10/10

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

no nos queda nada para jugarlo, juzgarlo y disfrutarlo...
insumiso escribió:Estoy harto de preguntas de para que versión va a ser mejor , joder con la preguntita. [discu] [discu] [discu]

pues si estas harto no entres y punto.

aki cada uno pregunta lo q le da la gana,y si no te gusta pues ajo y agua campeon [lapota]

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:
pues si estas harto no entres y punto.

aki cada uno pregunta lo q le da la gana,y si no te gusta pues ajo y agua campeon [lapota]

saludos

pos cojes y te vas a preguntarlo en multiplataforma... pk lo único que se consiguen son los tipicos piques ps3Vsxbox360.. y ya se han cerrado muchos hilos por las tonterias estas.....

ya que aquí se intenta hablar de ls version ps3.

http://www.elotrolado.net/hilo_Duda-sobre-que-version-de-Assassins-Creed---_876882
cloudy escribió:
pos cojes y te vas a preguntarlo en multiplataforma... pk lo único que se consiguen son los tipicos piques ps3Vsxbox360.. y ya se han cerrado muchos hilos por las tonterias estas.....

ya que aquí se intenta hablar de ls version ps3.

http://www.elotrolado.net/hilo_Duda-sobre-que-version-de-Assassins-Creed---_876882

lo he preguntado en su post oficial,con eso BASTA.
Cosas como esta hacen que aprecies que tu cumpleaños caiga a medidados de noviembre [beer] [beer] [beer]
Joder ke susto.llego a mi kasa. cojo el movil y veo en la pantalla: llamada perdia GAME. ..... Me pongo a bailar y cantar la raspa:la raspa la invento, ambrosio con un balon, ambrosio pasa a Salas, y Salas mete un gol. Llamo a la tienda y me dicen................Nos emos ekivocado y emos confundido tu numero con el de otro ke tenia reservado el COD................................ME CAGUEN [uzi] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj]
507 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11