Djuan escribió:Para
Az@zel:
Necesito que me aclares estas dudas que van a hacer que me lo compre o no, tienes mucha responsabilidad
¿Es monótono y reiterativo, es decir, todo el rato el mismo tipo de misión? y, si la respuesta es afirmativa ¿al menos son entretenidas las misiones?
Es que he leído opiniones y mucha gente se queja de que es todo el rato lo mismo, las misiones son todas iguales, y además las batallas son bastante malas...
GRACIAS
Te voy a repsonder yo aunque no me llame Azazel si me lo permites.
Puede llegar a ser extremadamente monotono, porque el juego siempre consiste en lo mismo solo que tiene un argumento tan grande y a al vez tan "escondido" que junto con lo divertido que es merece mucho la pena el seguir hasta el final.
Me he pasado mucho, y siempre consiste en misiones secundarias que son siempre las mismas y se hacen muy rayantes tipo: Mata a 4 templarios que estan acosando a una chica, subir a lo alto de un "edificio" para utilizar la vision y asi ver todas las misiones secundarias que hay, robar y cotillear un poco lo que dicen algunas personas para la mision principal.
Luego ya las misiones normales pues por lo que veo siempre lo mismo pero siempre te dejan hacerlo como tu quieras, te toca siempre matar a algun jefazo importante, pues ya como quieras tu matarlo, si alertando a todo cristo o esperando a que se quede solo para coserle a leches.
Las peleas son bastante simples como yo pensaba, pero bueno siempre puedes matar con sigilo o empujarles, pero sigue siendo muy simplon.
Para muchos se puede hacer repetitivo, porque no tiene mas que eso, muchos saltos por los tejados (que se sale por cierto, se sube a todos los lados el tio) y un argumentazo de la leche, lo demas como ya he dciho, puede ser bastante cansino el seguir el mismo concepto, a no ser que luego cambie, pero no creo, pero lo que le hace adictivo es hacer lo que quieras a tu manera, eligiendo la forma y sabiendo como hacerlo, ya te puedes cubrir con monjes (Que pena, automaticamente) que saltar la fachada y seguir por los tejados que coserte a leches con los guardianes de las entradas al pueblo.
Es una pasada, pero repito por quinta vez, puede llegar a ser muy repetitivo, aunque sinceramente me pensaba otra cosa, el hype no suele ser bueno, peca mucho de ser repetitivo, y si son 20 horazas o 40 no te digo mas
Para mi este año y estas navidades siguen teniendo nombre: Uncharted y COD4, este me ha dado una pequeñita decepcion para el boom que le han dado.