[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#2)

17, 8, 9, 10, 11
k va hombre, perdon xk? ^^
Bueno yo me despido de este hilo que veo que la gente ya lo esta jugando y veo los spoilers venir a 10 km de distancia XD XD XD XD

volvere cuando lo tenga X-D
alvthebest escribió:
A ver si Zeta69 sabe algo nuevo, que tenga nueva informacion ya que el lanzamiento esta muy proximo. Si nos lo asegurara seria un gran favor.
Salu2..

pero si ya lo dije :_) repasad mis posts
Zeta69 escribió:
pero si ya lo dije :_) repasad mis posts

Lo siento pero no lo encuentro...podrias decir las palabras magicas de nuevo por favor??? (o pegar el enlace del post) xD

Gracias! :)
Bakeroxs escribió:holas, tengo mi juego reservado en game, creeis que me podran cambiar la reserva por la edicion coleccionista y aun asi tenerlo el dia de lanzamiento?

Yo hace 15 días fui al GAME de Pintor Benedito (Valencia) a reservarlo y sólo pude pedir la edición normal (pero eso sí, con la latita, el comic y el DVD de extras por pagar los 5€de anticipo), porque según me comentaron la edición coleccionista estaba con overbooking y no podían coger más. Otra cosa es que el día que salga a la venta alguien de los que lo pidieron se raje, o que tengan varias uniades previstas fuera de reserva para "el 1º en llagar", por lo que no creo que te pusieran muchas pegas por hacerte el cambio in situ..... yo por si acaso preguntaré en cuanto me llamen "por si aca" ;)
piterretip escribió:
Lo siento pero no lo encuentro...podrias decir las palabras magicas de nuevo por favor??? (o pegar el enlace del post) xD

Gracias! :)

;)

http://www.elotrolado.net/post_-HILO-OFICIAL--Assassin-s-Creed---2-_1709697760#post1709697760
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Cuando alguien sepa k en el gameshop de barcelona esta k aviseeee XD!!
Vaya, pues visto lo visto el juego tiene menos acción de lo que esperaba, mucho hablar en algunos momentos y poco jugar, puede ser que solo sea la primera hora de juego y luego mejore pero por el momento es solo una pelicula interactiva, no me ha gustado nada.
mac3d, que version tienes pal o ntsc????

si es ntsc està en castellano????.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hombre si el juego dura mas de 40 horas si no me ekivoco y llevas 1 hora imagino k hasta t cansaras de accion XD Imagino k al principio te ponen al dia del juego y tal y luego pos ale a matar XDDDDD Lo kiero yaaaaa !!!!!
Bakeroxs escribió:holas, tengo mi juego reservado en game, creeis que me podran cambiar la reserva por la edicion coleccionista y aun asi tenerlo el dia de lanzamiento?

no te preocupes..yo fui hacer la reserva hace menos d euna semana ami no me pusieron ninguna pega..al reservar la edicion coleecionista..tampoco tube ke dejar 5 euros por adelantado..

y los de
game me dijeron ke salia ayer pero aun no me han llamado
Kiloncio, ¿Entonces hoy ya esta a la venta en los Game?.
mac3d escribió:Vaya, pues visto lo visto el juego tiene menos acción de lo que esperaba, mucho hablar en algunos momentos y poco jugar, puede ser que solo sea la primera hora de juego y luego mejore pero por el momento es solo una pelicula interactiva, no me ha gustado nada.

Dale caña al juego y cuentanos mas cosas que estasmos desesperados.
DYLAN_X escribió:Kiloncio, ¿Entonces hoy ya esta a la venta en los Game?.

yo lo tengo reservado por web en el game, y de momento no ha entrado en almacen, ya que siempre lo envian para que lo tengamos el dia que sale en venta...yo supongo que mañana ya lo tendran y lo comenzarán a enviar pa sacarlo el dia 14.. pues tienen más juegos pa ese dia.
Decirme los de 360 como os va el juego?Como es tecnicamente?...y de frames y eso...
mac3d escribió:Vaya, pues visto lo visto el juego tiene menos acción de lo que esperaba, mucho hablar en algunos momentos y poco jugar, puede ser que solo sea la primera hora de juego y luego mejore pero por el momento es solo una pelicula interactiva, no me ha gustado nada.

Lógico... como cualquier juego necesita una introducción y por lo tanto juegar juegas poco al principio, esperate un poco hombre xDDD... que después de eso ya empiezan las misiones y la acción.

Yo estuve ayer todo el día viciado a la versión de X360 pero voy a dejarlo ya porque todo lo que llevo jugado no me sirve de nada ya que tengo reservada la versión de PS3 y tendré que empezarlo de nuevo desde el princpio, así que prefiero parar ya que he jugado ya demasiado xDD.

Un Saludo.

damian83 escribió:Decirme los de 360 como os va el juego?Como es tecnicamente?...y de frames y eso...

Pues el frame-rate es bastante estable, lo que he visto va bastante fluido para todo lo que se mueve en pantalla, los escenarios son inmensos y hay muuuuuuuuuuuuuuuuuchas personas a la vez en pantalla paseando por todos lados, a mi tecnicamente me parece un juego impresionante... evidentemente un juego de estas caracteristicas pues tiene también sus fallos sobre todo cuando vas a caballo que se nota de una manera brutal como se va creando el escenario poco a poco ya que a caballo avanzas muy rápido y no le da tiempo al escenario a crearse, además que el frame-rate en esos momentos baja un poco.

Yo son fallos que no se los tengo en cuenta ya que si el mundo de Oblivion os parece grande pues el mapa de este Assassins Creed no se queda atrás y puede tener el mismo tamaño o incluso mas que el Oblivion.
Az@zel escribió:Yo son fallos que no se los tengo en cuenta ya que si el mundo de Oblivion os parece grande pues el mapa de este Assassins Creed no se queda atrás y puede tener el mismo tamaño o incluso mas que el Oblivion.

pero que me dices..... si el oblivion es inmenso inmensisimo xD
[oki]
cloudy escribió:
pero que me dices..... si el oblivion es inmenso inmensisimo xD
[oki]

Pues como te digo ya verás que este Assassins Creed es igual de inmenso xDDD... pero claro quizás no tenga la misma interacción que Oblivion que tiene misiones secundarias por todos lados, aquí en los exteriores de Assassins Creed de momento no he visto nada que hacer simplemente está de adorno xDDD para buscar banderas y eso que te vas encotrando, pero como digo eso es ahora mismo, quizás luego cambie.
Pues nada me lo voy a pillar.Eso seguro.Espero que no me defraude xD.
Me alegras con eso que dices, Az@zel, de que el mundo es gigantesco...

Yo me hacia a la idea de que estaremos en diferentes misiones, y que en cada mision habra un area determinada, que podria ser o mas grande o mas pequeña, pero ni comparar con el Oblivion...

Mas hype aun, lo quiero ya por favor xD no puedo esperar hasta el 15... esperemos que salga antes :D
Yo este juego seguramente no me lo compre, porque no tiene offline (logico)

pero tampoco sé la opinion de la gente en cuanto a duracion, asi que a ver que pasa.

Otro punto, que dicen que hay poca accion... y mucha pelicula...

enga un saludo
Kakailth escribió:Me alegras con eso que dices, Az@zel, de que el mundo es gigantesco...

Yo me hacia a la idea de que estaremos en diferentes misiones, y que en cada mision habra un area determinada, que podria ser o mas grande o mas pequeña, pero ni comparar con el Oblivion...

Mas hype aun, lo quiero ya por favor xD no puedo esperar hasta el 15... esperemos que salga antes :D

A ver el mundo como digo es tan grande como Oblivion, puede que menos aunque yo diria que lo es mas xDDD... pero los objetivos de las misiones pues están en un area cerrada, al menos de momento, normalmente en las principales ciudades como pueden ser Jerusalem, Acre o Damasco... solo que para llegar a estas ciudades pues tienes que llegar a ellas y desde la base de los asesinos a estas ciudades te puedes tirar facilmente 10 minutos yendo a caballo rápido.

billy el botas escribió:Yo este juego seguramente no me lo compre, porque no tiene offline (logico)

pero tampoco sé la opinion de la gente en cuanto a duracion, asi que a ver que pasa.

Otro punto, que dicen que hay poca accion... y mucha pelicula...

enga un saludo

Querrás decir online [sonrisa]... y como dices evidentemente no tiene, no todos los juegos les pega tener online... respecto a la diración es un juego laaaaarrgoooo, si vas directo directo directo a hacer las misiones principales pues echale unas 20 horas, pero si te pones a hacer las misiones secundarios y a ayudar a los aldeanos de las ciudades y eso pues te dura mas de 40 horas, yo creo que es una muuuuuuuuyyyyy buena duración para lo que estamos acostumbrados hoy día.

Respecto a lo de que hay poca acción y mucho vídeo pues ya lo he respondido antes... esto lo ha dicho alguien que ha jugado solo una hora... en una hora es lógico que salgan muchos vídeos para explicarte de que va el juego... creeme que acción hay toda la que quieras y mas...

Un Saludo.
me gustaria pillarmelo. pero una pregunta en el gamestop si yo llevo el ninja gaiden en cuanto me dejarian el assian creead? es que estoy bastante tiezo de money. GRACIAS
Es repetitivo?.Explicar como van los saltos porfi.Esta traducido al español?
Para Az@zel:

Necesito que me aclares estas dudas que van a hacer que me lo compre o no, tienes mucha responsabilidad [qmparto]

¿Es monótono y reiterativo, es decir, todo el rato el mismo tipo de misión? y, si la respuesta es afirmativa ¿al menos son entretenidas las misiones?

Es que he leído opiniones y mucha gente se queja de que es todo el rato lo mismo, las misiones son todas iguales, y además las batallas son bastante malas...

GRACIAS
Visto lo visto sera mejor que espere un poco para comprarlo.No vaya a ser que me lleve un chasco.Me esperare para leer opiniones.
Si alguien lo consigue o lo ve en Las Palmas ke diga donde!!
Djuan escribió:Para Az@zel:

Necesito que me aclares estas dudas que van a hacer que me lo compre o no, tienes mucha responsabilidad [qmparto]

¿Es monótono y reiterativo, es decir, todo el rato el mismo tipo de misión? y, si la respuesta es afirmativa ¿al menos son entretenidas las misiones?

Es que he leído opiniones y mucha gente se queja de que es todo el rato lo mismo, las misiones son todas iguales, y además las batallas son bastante malas...

GRACIAS

Te voy a repsonder yo aunque no me llame Azazel si me lo permites.

Puede llegar a ser extremadamente monotono, porque el juego siempre consiste en lo mismo solo que tiene un argumento tan grande y a al vez tan "escondido" que junto con lo divertido que es merece mucho la pena el seguir hasta el final.

Me he pasado mucho, y siempre consiste en misiones secundarias que son siempre las mismas y se hacen muy rayantes tipo: Mata a 4 templarios que estan acosando a una chica, subir a lo alto de un "edificio" para utilizar la vision y asi ver todas las misiones secundarias que hay, robar y cotillear un poco lo que dicen algunas personas para la mision principal.

Luego ya las misiones normales pues por lo que veo siempre lo mismo pero siempre te dejan hacerlo como tu quieras, te toca siempre matar a algun jefazo importante, pues ya como quieras tu matarlo, si alertando a todo cristo o esperando a que se quede solo para coserle a leches.

Las peleas son bastante simples como yo pensaba, pero bueno siempre puedes matar con sigilo o empujarles, pero sigue siendo muy simplon.

Para muchos se puede hacer repetitivo, porque no tiene mas que eso, muchos saltos por los tejados (que se sale por cierto, se sube a todos los lados el tio) y un argumentazo de la leche, lo demas como ya he dciho, puede ser bastante cansino el seguir el mismo concepto, a no ser que luego cambie, pero no creo, pero lo que le hace adictivo es hacer lo que quieras a tu manera, eligiendo la forma y sabiendo como hacerlo, ya te puedes cubrir con monjes (Que pena, automaticamente) que saltar la fachada y seguir por los tejados que coserte a leches con los guardianes de las entradas al pueblo.

Es una pasada, pero repito por quinta vez, puede llegar a ser muy repetitivo, aunque sinceramente me pensaba otra cosa, el hype no suele ser bueno, peca mucho de ser repetitivo, y si son 20 horazas o 40 no te digo mas X-D

Para mi este año y estas navidades siguen teniendo nombre: Uncharted y COD4, este me ha dado una pequeñita decepcion para el boom que le han dado.
Hoppy escribió:
Te voy a repsonder yo aunque no me llame Azazel si me lo permites.

Puede llegar a ser monotono para muchos, porque el juego siempre consiste en lo mismo solo que tiene un argumento tan grande y a al vez tan "escondido" que junto con lo divertido que es merece mucho la pena el seguir hasta el final.

Me he pasado mucho, y siempre consiste en misiones secundarias que son siempre las mismas tipo: Mata a 4 templarios que estan acosando a una chica, subir a lo alto de un "edificio" para utilizar la vision y asi ver todas las misiones secundarias que hay, robar y cotillear un poco lo que dicen algunas personas para la mision principal.

Luego ya las misiones normales pues por lo que veo siempre lo mismo pero siempre te dejan hacerlo como tu quieras, te toca siempre matar a algun jefazo importante, pues ya como quieras tu matarlo, si alertando a todo cristo o esperando a que se quede solo para coserle a leches.

Las peleas son bastante simples como yo pensaba, pero bueno siempre puedes matar con sigilo o empujarles, pero sigue siendo muy simplon.

Para muchos se puede hacer repetitivo, porque no tiene mas que eso, muchos saltos por los tejados (que se sale por cierto, se sube a todos los lados el tio) y un argumentazo de la leche, lo demas como ya he dciho, puede ser bastante cansino el seguir el mismo concepto, a no ser que luego cambie, pero no creo, pero lo que le hace adictivo es hacer lo que quieras a tu manera, eligiendo la forma y sabiendo como hacerlo, ya te puedes cubrir con monjes (Que pena, automaticamente) que saltar la fachada y seguir por los tejados que coserte a leches con los guardianes de las entradas al pueblo.

Es una pasada, pero repito por quinta vez, puede llegar a ser muy repetitivo para muchos, aunque sinceramente me pensaba otra cosa, el hype no suele ser bueno.

Muchísimas gracias... El caso es que me atrae mucho, pero a ver si cuelgan una demo... Aunque es probable que al ser corta me siga dejando con dudas... La pena es que no lo puedo alquilar... Pero es que es eso, no se sí me resultará repetitivo o que...
Djuan escribió:
Muchísimas gracias... El caso es que me atrae mucho, pero a ver si cuelgan una demo... Aunque es probable que al ser corta me siga dejando con dudas... La pena es que no lo puedo alquilar... Pero es que es eso, no se sí me resultará repetitivo o que...

No habra demo, no la esperes, Ubisoft dijo que no la sacarain en ningun momento.

Tambien puedes probar con hacerte con la version de PC, y ahi ya comprobar si te gusta.

Yo me he pasado bastante, quizas mas adelante cambie, pero de momento lo veo como decis algo repetitivo y los combates son bastante malos.

Por cierto, estoy leyendo una de tonterias pero de panico ...¿Que con un toque te matan? Si tiene por lo menos 5 vidas ! y lo de mucha pelicula y poca accion?? oye, estamos jugando al mismo juego? Es mucha pelicula y mucha accion, no hace falta ni jugar 30 minutos para ver que tiene muchisima accion, pero claro, esa accion peca de "cansinaded".
La versión USA de este juego viene doblada al castellano ?

Saludos.
han dicho ya varias veces que si
Bakeroxs escribió:han dicho ya varias veces que si

Pero son suposiciones...nadie ha jugao la version USA y lo ha confirmado, posiblemente Zeta69 me lo confirme mañana o pasao :)
¿¿de la asiatica no han dicho nada no?? unos post mas atras ponian ke el resistacen jap si venia, pero eso no me vale porke cada juego es diferente, y aunke supongo ke si puede venir, mas vale prevenir.

un saludo.
a ver jajaja como siempre ya toy viendo criticas con sentido y sin sentido.... ya la gente se flipa. Yo lo e visto un rato en 360, y de repetitivo no voy a hablar porque he visto poco pero parece ke si sera no se.... pero por dios eso de que te matan de un toke ni de coña joderrr y ke las batallas son feas... son las mejores ke e visto en mi vida cn espada.. hablemos en serio plis
Os voy a hablar un poco del juego, lo tengo en 360, y como se ha dicho muchas veces el juego es muy repetitivo, las misiones secundarias son muy repetitivas la verdad, y la accion se reduce a las ciudades.

Digamos que el juego tiene una estructura bastante simplona, llegar a la ciudad, subir a una atalaya, ir a la casa de asesinos, (que siempre es la misma en todos los pueblos XD ) e ir a hacer la mision.

Muchos esperamos que esto cambie segun avancemos en el juego pero esat vez UBISOFT y su niñita han sabido vender un juego que es bastante simplon.

No sirve de nada pegarte 10 minutos de pueblo en pueblo si no tienes nada que hacer la verdad, es como si se hubieran dejado misiones por poner en el juego.
Poseidon85 escribió:a ver jajaja como siempre ya toy viendo criticas con sentido y sin sentido.... ya la gente se flipa. Yo lo e visto un rato en 360, y de repetitivo no voy a hablar porque he visto poco pero parece ke si sera no se.... pero por dios eso de que te matan de un toke ni de coña joderrr y ke las batallas son feas... son las mejores ke e visto en mi vida cn espada.. hablemos en serio plis

Lo de repetitivo, no entro porque no he jugado. Pero a ver cihcos, pensad un poco. Desde siempre hemos sabido que el juego seria de hacer misiones para matar a reies o algo por el estilo. Claro que es lo mismo!! Lo bueno esta en todo lo demas!

Y las batallas, pues espero que no me decepcionen. Por ahora las mejores batallas para mi han sido las del prince, como se llamaba el modo? free system fighting??? eso molaba que te cagas!!
Hola, bueno yo estoy interesadoe n este juego para PS3. Alguno me puede decir alguna tienda online a poder ser española (por el tema de que puedes pagar contra reembolso, que no me fio) que esten lo mas barato posible los juegos?

Gracias.

PD: en yesasia y play-asia no me atrevo porque no hay contra reembolso :(
URTYK escribió:Os voy a hablar un poco del juego, lo tengo en 360, y como se ha dicho muchas veces el juego es muy repetitivo, las misiones secundarias son muy repetitivas la verdad, y la accion se reduce a las ciudades.

Digamos que el juego tiene una estructura bastante simplona, llegar a la ciudad, subir a una atalaya, ir a la casa de asesinos, (que siempre es la misma en todos los pueblos XD ) e ir a hacer la mision.

Muchos esperamos que esto cambie segun avancemos en el juego pero esat vez UBISOFT y su niñita han sabido vender un juego que es bastante simplon.

No sirve de nada pegarte 10 minutos de pueblo en pueblo si no tienes nada que hacer la verdad, es como si se hubieran dejado misiones por poner en el juego.

Otra decepcion mas¿? todas mis esperanzas estaban puestas en este juego, si es cierto q es una bazofia se merecen q no lo compre nadie, tanta campaña publicitaria, tanto discursito, normal q no quieran sacar la demo son mas listos q el hambre, de todos modos me esperare unos días para ver si me lo compro o no, 70€ no son moco de pavo para y derrochandolos en basura.
Guzin escribió:Otra decepcion mas¿? todas mis esperanzas estaban puestas en este juego, si es cierto q es una bazofia se merecen q no lo compre nadie, tanta campaña publicitaria, tanto discursito, normal q no quieran sacar la demo son mas listos q el hambre, de todos modos me esperare unos días para ver si me lo compro o no, 70€ no son moco de pavo para y derrochandolos en basura.

si asi fuera como ya esta encargado pa ps3 pos lo cambio en alguna tienda o lo despido por compra y venta.

asi de simple.

saludos
Guzin escribió:Otra decepcion mas¿? todas mis esperanzas estaban puestas en este juego, si es cierto q es una bazofia se merecen q no lo compre nadie, tanta campaña publicitaria, tanto discursito, normal q no quieran sacar la demo son mas listos q el hambre, de todos modos me esperare unos días para ver si me lo compro o no, 70€ no son moco de pavo para y derrochandolos en basura.

yo he jugado a la backup de 360 la primera hora y solo te digo que no quiero jugar mas porque me voy a piyar el de ps3 original pòrque esta obra maestra hay que tener original y pagar la pasta que se merece
encerio el juego es una mierda?
vaya timismiquis que sois..... seguro de que tambien os quejais de que en el gran turismo solo se puede conducir xDD
Pues nada...me pone triste pero no lo comprare hasta verlo.
En fin esto va de decepcion tras decepcion [mamaaaaa]
Yo no se como la gente, po lo que se ha puesto en este hilo, pasa de considerarlo dios a ser una mierda.

Joder esperar a jugarlo coño!!
Enserio. no seais tan imbeciles de caer en las palabras de gente que solo menciona este juego por sub-misiones, esk nadie de ahora sabe valorar un juego?, K COÑO HIZO A SHADOW OF THE COLOSSUS UN MUST HAVE?!, LO MISMO K LO HACE AHORA ASSASSIN'S CREED!, esque no sabeis apreciar los juegos, sois unos putos posesos k vais por ahi haciendoos las misiones a toda prisa, no disfrutais de la libertad k se os da tal como hariais con un GTA matando a todo cristo, solo os centrais en criticar y criticar, no he visto a nadie k no me haya mencionado el juego como una "obra de arte" por sus mapeados, k es justamente lo mas impresionante de este juego, ¡¡ENSEÑADME OTRO JUEGO COMO SHADOW OF THE COLOSSUS Y ESTE K PUEDAN MOVER UN MAPA ASI Y CON TANTISIMOS NPC!!, no podeis, verdad?!, dejad de hundir la ilusion a la gente, porque a mi, por lo menos, no me la quita nadie, y eso k se el final del juego incluso antes de su salida, xk se k es una maravilla k me hara jugar como con el spiderman 2 de PS2 , en el cual el simple hecho de ir por la ciudad por ahi ya me hacia mas divertido k hacer las repeeeeeeeeeeeeeeetitiiiiiiiiiivas misiones de salvar gente y la historia principal k era una basura mal copiada, YO KIERO LIBERTAD COMO SOTC SPIDERMAN 2-3 Y ASSASSIN'S CREED, ESTE JUEGO ME DA ESO!!, eso es lo k hara k lo disfrute como un crio, tendra sus fallos, si, TODOS LOS JUEGOS LOS TIENEN, pero y FFVII? PS1 y aun asi NINGUN JUEGO ha superado su argumento, ni ninguno me ha hecho cojerlo tanto cariño, porfavor, antes de criticar el juego, MIRADLO BIEN, no lo mireis como misiones misiones y mas misiones....
cloudy escribió:vaya timismiquis que sois..... seguro de que tambien os quejais de que en el gran turismo solo se puede conducir xDD

Me acabas de hacer polvo... solo se puede conducir??

Y en un juego de asesinos... solo se puede asesinar??

Hablando en serio, he leido alguna review del juego, y curiosamente si ponen como punto negativo que sea algo repetitivo, hablando del tipo de misiones... pero... después le ponen un 10 sobre 10... eso quiere decir que todo lo demás que rodea al juego, debe superar el sobresaliente.

Yo creo que quizá peque algo de repetitivo, y más aún si es tan largo... aunque tampoco dudo que sea una obra maestra en todos los sentidos.

Dentro de unos meses hablaremos de la segunda parte...

Saludos y a disfrutarlo.
Finalmente sale este viernes, no?
Yo no se porque os fiais de lo que dicen uno o dos cuando el resto de peña dicen que es una maravilla.

Yo tengo clarisimo como el agua que el jueves lo tengo en mi casa (si es que al final sale el jueves), lo unico que me echaba para atras de su compra era la duracion, y resulta que es larguisimo, asi que se me suda lo que diga la gente, si despues es una mierda pues ya lo cambiare por otro o lo vendere, cosa que no creo en absoluto.

Saludos.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh!!!!!!!!!! joer cada vez ke leo algo del post este me pongo SKIZOOOOOOOOOOO

me alegra ver comentarios de gente que dice que aun teniendolo en BAK de 360 lo pillara original en PS3, desde luego que este juego por lo que se ha visto hay que apoyarlo para que no sea un solo juego, si no que sea una saga al estilo HITMAN
507 respuestas
17, 8, 9, 10, 11