[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#2)

17, 8, 9, 10, 11
fehiko escribió:Cosas como esta hacen que aprecies que tu cumpleaños caiga a medidados de noviembre

+infinite xDDD

cuanta razon , mi cumple ha sido mi salvacion para conseguir este juego con todo lo que salia estos meses XD
No es por criticar el juego ni nada, pk yo ya lo tengo reservado junto al Ratchet.. pero hay un pequeño detalle que viendo los videos no me a convencido, y es la fisica de algunos objetos: En los ultimos videos se ve a Altair por ejemplo saltando a unas alpacas que estan colgadas de una cuerda, pues al saltar las alpacas ni se mueven, estan rigidas copletamente, y tb pasa cuando salta a una barca ke se encuentra en el agua, la barca ni se mueve, ni a un lao ni al otro ni se hunde ni nada...son detalles sin importancia..pero no molan..
Sé que siempre estamos con lo mismo pero...

Me interesa conseguir la caja metálica y no lo he podido hacer en game. ¿Sabeís si el que venden en play.com viene doblado al castellano?

El que pone:

Assassin's Creed: Limited Edition Box Set with 4 Exclusive Art Cards (PS3)

Nunca he comprado en play.com. ¿Tardan mucho en enviártelo?
La versión normal ya está en stock en play.com [bye]
Y cómo es que cuestan lo mismo la versión limitada y la normal en play.com??? Son 61.99.
No entiendo....
tb pasa cuando salta a una barca ke se encuentra en el agua, la barca ni se mueve, ni a un lao ni al otro ni se hunde ni nada...son detalles sin importancia..pero no molan..

Cuando salta a la paja creo que tampoco se mueve nada, como una roca texturizade de paja que Altair atraviesa y el efecto de 4 briznas que saltan por el aire. No costaba nada cambiar de "monton de paja" a "paja chafada", que como va tan rapido ni hacia falta una animacion, solo substituir una cosa por otra. Parece que no han cuidado demasiado los detallitos.
ke kada centimetro del mapeado sea interactivo no es cuidar los detalles no?
en fin
al parecer lo van a empezar a vender el 13 , a las 12 de la noxe del dia anterior, pero no creo ke el game de ciudad real abra a las 12 para eso
He visto el ultimo video, y si que es verdad que el salto a la barca le faltaria un poco de movimiento pero bueno. se lo podemos pasar por alto :D

Así pues el 13 ya lo tenemos??? wawawa,!!!! sisi, k vicio! i k ganitas!!!

Por cierto, de la ost solo estan estos temas no?:
01,03,05,06,08,09, no? Me los he bajado del Artefact y son los que hay. Han salido mas??

Y lo del salto. Al final se puede saltar no? Aunque como vemos en lso videos parece un poco demasiado inutil saltar cuando te plazca.

Que ganitas :d
dios k hype k llevo encima!!!!! yo lo tengo reservado en MM mataro y por reserbarlo me regalan una camiseta [plas] dios mio el dia 14 namas salir del curro de cabeza a MM a pillarmelo y al dioa siguiente bolbere a vajar para pillarme el R&C xD
ya queda menos...

Empieza la cuenta atrás...
Pues yo ya lo tengo para la 360, y uf, es tremendo, me encanta Noviembre !!!
y en ke tienda te lo an vendido?? es ke al contrario ke altair tu si viajas en el tiempo?XD
Yo de vosotros si no quereis spoilers empezaria por dejar de mirar los hilos, sobretodo el de xbox 360, ya que algunos ya lo pueden tener.
darth_therat escribió:y en ke tienda te lo an vendido?? es ke al contrario ke altair tu si viajas en el tiempo?XD

Imaginatelo [jaja]
Que triste que se lo jodan y se lo bajen de internet
Se sabe algo de la fecha de salida de este juego en PC ?.Creo que no podre aguantar...me lo pillare para PS3...Espero acertar
256k escribió:Que triste que se lo jodan y se lo bajen de internet

Yo también lo he hecho, pero eso no quita que no lo vaya a comprar... pero al menos lo estoy probando ya para mientras sale, porque tenia un monazo del juego impresionante... ventaja pues que ya lo estoy disfrutando unos días antes de su lanzamiento y como todo buen juego que me gusta y que veo que la compañia se ha currado y esforzado en hacer pues se lo agradezco comprandolo... el día que salga el juego la semana que viene ahí me tendrán el primero en la tienda comprando mi versión coleccionista para PS3.

Una verdadera pasada de juego me estoy quedando impresionado a cada segundo que juego, mis felicitaciones a Ubisoft por hacer esta puta obra de arte.

Un saludo.
Los que los vayais teniendo, os agradeceria que vayais diciendo impresiones, y que tal os a parecido, ya que yo aún tengo la duda de comprarmelo o no

No sé, tenia la sensación de que es el típico juego que se le da un hype increible y que luego se queda en nada, espero que no [buenazo]
aza, el sistema de vida en los combates como va? cuantos golpes t dan para matarte?
¿alguien ha pedido de alguna tienda online la version Asian? supongo ke el libreto y la caratula puede ke vengan en chino, o no?? alguien tiene alguna version asiatica de algun juego?
hola yo tengo el resistance fall of man en version japonesa y si, el libreto viene en japo..... ahora el doblaje en español....
espero ayudarte en algo amigo

yo tengo este fantastico juego reservado en gamestop huelva puede ser que lo vendan antes del jueves??????
lo digo para ir cagando leches a recogerlo que ya lo tengo pagadito y todo jejejeje
Como van los dientes de sierra?.Y el vertical sync?.Y de frames???.Y el boton de salto?.Y las texturas?
Eso, contad algo que se nos quite a los demas algo de mono [reojillo]
Que sale, el miercoles junto al Ratchet, no?. Pues ya me los traere los dos para tener municion para una laaaaaarga temporada XD
Carga rapido el juego? Ke pasa cuando mueres? Se puede nadar?
Hay algun tipo de moneda en el juego para comprar armas o todo lo robas o te lo da la secta?
Sabeis si la version USA va a venir con el doblaje al español incluido? Tiene pinta de venirse junto el Ratchet y el Uncharted desde el otro lado del charco.....

Un saludo
Dasato escribió:Sabeis si la version USA va a venir con el doblaje al español incluido? Tiene pinta de venirse junto el Ratchet y el Uncharted desde el otro lado del charco.....

Un saludo

+1 A mi me interesa tambien saber lo del idioma para pillarlo USA y ahorrarme una pelillas. Salu2
¡¡En Andorra ya está a la venta!!
Campero escribió:+1 A mi me interesa tambien saber lo del idioma para pillarlo USA y ahorrarme una pelillas. Salu2

A ver si Zeta69 sabe algo nuevo, que tenga nueva informacion ya que el lanzamiento esta muy proximo. Si nos lo asegurara seria un gran favor.
Salu2..
aun ala espera de ke me llamen de la tienda..como me dijeron el dia 11 alomejor lo traen de andorra..
si es verdad lo de andorra, alguien puede scanear su ticket de compra?
para que todo el rato todo el rato pedís el ticket de compra?
Yo por mi te lo enseño pero aún no lo he comprado mañana iré por él...
para enseñarselo a los de game y obligarles a darnoslo ya :)
Eso eso, fotos o escaneadas de tickets!! para meter presion
para enseñarselo a los de game y obligarles a darnoslo ya smile_:)

varias cosas, andorra NO es españa, asi que si se vende fuera de españa como sino, por otro lado a los GAME aun NO les llego el juego, asi que ya podeis ir corriendo y lo que querais pero NO lo hay en tiendas, y por ultimo, lo del ticket se lo pasan bastante por el forro lo digo de primera mano, lo sueltan cuando les dejan basicamente por temor a las sanciones
por otra parte el juego es la puta caña
Mi primer mensaje:

Yo seguramente me lanze a por la Play 3 por este juego la verdad¡¡¡

(todo por buscar una excusa je je...)
arcard escribió:
varias cosas, andorra NO es españa,
pos aora me entero la verdad XD
Una preguntita:

Qué tiendas, no virtuales, venden la edición coleccionista del AC? Porque GAME sólo ha socios y además han dejado ya incluso de reservar, en Mediamarkt solo van a recibir el juego simple, el Corte Inglés NS/NC y me queda Fnac.... veo complicado comprarla para la fecha de salida, pero bueno, lanzando esta pregunta aquí puede que me entere mejor!!!! [oki]
Se sabe mas o menos cuanto dura???, es que si es corto me da que no lo voy a pillar, pero si dura mas de 15 horas, el miercoles o el jueves voy a por el.

EDITO: He leido que unas 20 las historia principal y con las misiones secundarias llega hasta las 40, por lo tanto el jueves este se viene pa la saca XD
gente he estado jugando y madre mia pedazo de gameeeeeeeee es un must have en toda regla sin duda el mejor juego next gen de aventuras-accion q he visto

FLIPANTE!!!!!!!!!!!!FLIPANTE!!!!!!!!!
Alguien seria tan amable de confirmarme si la version USA vendra traducida y doblada en español???
Estoy pendiente de confirmacion para hacer el pedido :)

Gracias!!
¿Pero porque ya hay gente que esta jugando?.

No entiendo nada [toctoc]
piterretip escribió:Alguien seria tan amable de confirmarme si la version USA vendra traducida y doblada en español???
Estoy pendiente de confirmacion para hacer el pedido :)

Gracias!!

porque el juego ya esta en el cielo...
nose si lo piyaras yo tmb lo tengo para 360 y dios mio que JUEGAZO POR DIOS, me lo voi a piyar para ps3 original porque el juego se merece la pasta
Bueenooo....vuelvo otra vez con más videos...y estos son bastante importantes. Se trata del inicio del juego asi que recomiendo que aquellos que no se quieran enterar de parte de la historia hasta tener el juego en su casita que no los vean.

¡¡¡¡CONTIENEN MUCHOS SPOILERS!!!!

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=EVXm-6spQOk

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=1Ub7A74O6O0

Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=RjC6pTm-NdE

Parte 4: http://www.youtube.com/watch?v=KPUB44bIr6k

Parte 5: http://www.youtube.com/watch?v=m3kKSH2yrDQ

Parte 6: http://www.youtube.com/watch?v=GJ9zGBXRHq8

Cada vez falta menos para poder disfrutarloooo.... [babas] [babas]
k mamon, pero si los he puesto en 360 yo ._. ...
se_mario escribió:porque el juego ya esta en el cielo...
nose si lo piyaras yo tmb lo tengo para 360 y dios mio que JUEGAZO POR DIOS, me lo voi a piyar para ps3 original porque el juego se merece la pasta

Pero tio contesta lo que he preguntao!!! Ya se que es un juegazo y to lo q tu kieras pero necesito saber si la version USA viene doblada al español xD
holas, tengo mi juego reservado en game, creeis que me podran cambiar la reserva por la edicion coleccionista y aun asi tenerlo el dia de lanzamiento?
piterretip escribió:
Pero tio contesta lo que he preguntao!!! Ya se que es un juegazo y to lo q tu kieras pero necesito saber si la version USA viene doblada al español xD

ostia que me he equivocado quoteando XD, esto iva para el que ha preguntado que como que tenemos el juego ya...
256k escribió: k mamon, pero si los he puesto en 360 yo ._. ...

Very very very sorry [tomaaa] ....no le habia echado un ojo al hilo de 360 antes de postearlo. Perdón... :-(

PD: video resumen del tutorial del juego en aceptable calidad http://www.gametrailers.com/player/usermovies/129023.html (cuidado, spoilers)
507 respuestas
17, 8, 9, 10, 11