256k escribió:Enserio. no seais tan imbeciles de caer en las palabras de gente que solo menciona este juego por sub-misiones, esk nadie de ahora sabe valorar un juego?, K COÑO HIZO A SHADOW OF THE COLOSSUS UN MUST HAVE?!, LO MISMO K LO HACE AHORA ASSASSIN'S CREED!, esque no sabeis apreciar los juegos, sois unos putos posesos k vais por ahi haciendoos las misiones a toda prisa, no disfrutais de la libertad k se os da tal como hariais con un GTA matando a todo cristo, solo os centrais en criticar y criticar, no he visto a nadie k no me haya mencionado el juego como una "obra de arte" por sus mapeados, k es justamente lo mas impresionante de este juego, ¡¡ENSEÑADME OTRO JUEGO COMO SHADOW OF THE COLOSSUS Y ESTE K PUEDAN MOVER UN MAPA ASI Y CON TANTISIMOS NPC!!, no podeis, verdad?!, dejad de hundir la ilusion a la gente, porque a mi, por lo menos, no me la quita nadie, y eso k se el final del juego incluso antes de su salida, xk se k es una maravilla k me hara jugar como con el spiderman 2 de PS2 , en el cual el simple hecho de ir por la ciudad por ahi ya me hacia mas divertido k hacer las repeeeeeeeeeeeeeeetitiiiiiiiiiivas misiones de salvar gente y la historia principal k era una basura mal copiada, YO KIERO LIBERTAD COMO SOTC SPIDERMAN 2-3 Y ASSASSIN'S CREED, ESTE JUEGO ME DA ESO!!, eso es lo k hara k lo disfrute como un crio, tendra sus fallos, si, TODOS LOS JUEGOS LOS TIENEN, pero y FFVII? PS1 y aun asi NINGUN JUEGO ha superado su argumento, ni ninguno me ha hecho cojerlo tanto cariño, porfavor, antes de criticar el juego, MIRADLO BIEN, no lo mireis como misiones misiones y mas misiones....
es un JUEGAZO como ya he dicho,y hasta que me lo voy a comprar original pa ps3 teniendo la backup de 360
pero es que este juego se merece tener de recuerdo, lo dicho solo juge 1 hora y no le pongo ni UNA pega, juegazo pero juegazo dios