Hoppy escribió:
Solo por faltarte el respeto a ti deberian de banear a tal persona, ya que tu ofreces toda la informacio necesaria como para ayudarnos en las futuras compars donde tu trabajas, de Ubisoft y no provocas daño ninguno.
De todas maneras, si el jeugo tiene salto para cualquier momento mi compra seguiria en pie, ya me daria igual si ciertas partes estan en automatico.
¿Podrias tratar de confirmarlo de alguna manera? No puedes jugarlo tu mismo y darme esa info que te pido? Gracias
Bueno Hoppy pues ya lo he probado, te voy a explicar como funciona:
El personaje tiene como dos modos: normal y accion. Cuando no aprietas nada el personaje esta en modo normal, camina, puede mezclarse con la multitud, etc... Cuando aprietas el gatillo derecho el personaje entra en modo accion.
Con el gatillo derecho apretado: con el personaje quieto, si aprietas y sueltas (A) (lo siento, solo he probado 360) el personaje SALTA; si mueves el stick izquierdo el personaje corre, y si mientras corres (repito, con el gatillo derecho apretado) aprietas y sueltas el boton (A) el personaje SALTA hacia adelante. Repito, el personaje SALTA cuando tu quieres, no tiene por que haber nada donde cogerse cerca, da igual el sitio. El salto se realiza al soltar el boton, no al apretarlo.
Si mantienes (A) apretado el personaje entra en, digamos, modo de autonavegacion, es decir, el solito salta y se agarra de sitio en sitio segun donde estes apuntando tu.
Es decir, que el juego combina ambos sistemas y tu puedes hacer lo que quieras.
Ahora ya no tengo mas dudas porque he estado dandole un buen repaso al movimiento, y la verdad es que es una gozada. El dia que salga el juego y lo probeis si quereis le recordais a Sonic todos sus posts de insultos.
Por cierto, el juego pinta de lujo, ojala os guste.
Espero que con esto se acaben las dudas.