[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#2)

paulcarrack escribió:Vamos a ver, hay que entender la filosofía del juego y luego cada uno es libre de compartirla o no, las razones de que no exista un botón de salto, serán las propias según los desarrolladores del juego, me parece que centrarse en ese aspecto obviando todo lo demás: diseño de escenarios, rigor histórico, animaciones, etc. es un error.

Así que no os quejeis tanto sobre ese aspecto, y disfrutar de Assassin's por la obra que es, por cierto hay otros excelentes juegos que no hay botón de salto, ahora mismo me viene a la cabeza el Gears of Wars, o resident evil 4.

DEW!!
supongo que el zelda tambien
paulcarrack escribió:
Por cierto, una curiosidad? Eso como lo sabes, acaso tienes el juego?? Jejeje.

DEW!

Ojalá xDDD... si lo tuviese creeme que no estaría aquí posteando [sonrisa]... lo que hablo lo digo por lo visto en los vídeos.

Un Saludo.
Os confirmo dos cosas:

1) el juego lleva la vibracion ya implementada, asi que en cuanto tengais el nuevo mando ya podreis disfrutar de la vibracion

2) hay boton de salto, pero el sistema de navegacion del personaje reconoce cuando hay vacio debajo suyo y calcula si hay algun sitio donde podria agarrarse o saltar y lo hace automaticamente. El boton de salto es para saltar en el sitio, lo otro es para agilizar las persecuciones, ya que si no lo hiciera se harian muy frustrantes. Son dos sistemas diferentes.
Zeta69 escribió:Os confirmo dos cosas:

1) el juego lleva la vibracion ya implementada, asi que en cuanto tengais el nuevo mando ya podreis disfrutar de la vibracion

2) hay boton de salto, pero el sistema de navegacion del personaje reconoce cuando hay vacio debajo suyo y calcula si hay algun sitio donde podria agarrarse o saltar y lo hace automaticamente. El boton de salto es para saltar en el sitio, lo otro es para agilizar las persecuciones, ya que si no lo hiciera se harian muy frustrantes. Son dos sistemas diferentes.

Dadle un pin al xaval coño

jeje es broma, ta bien XD
Zeta69 escribió:Os confirmo dos cosas:

no flipes cara acelga q no se puede saltar en el sitio chalao.

salu2
ai ke joderse, aber, si os molestais en mirar los botones ke aparecen en la derexa en los videos, se ve perfectamente ke se pulsa A cuando salta. ademas si no os gusta el juego no ace falta ke os paseis por el hilo a iluminarnos y aevitarnos el desengaño gracias
sonic5202 escribió:
no flipes cara acelga q no se puede saltar en el sitio chalao.

salu2

???
Realmente me sorprende, muchos pareceis "bobos", desde cuando vais saltando por la calle en vez de andar o correr?, yo no veo a un tio por la calle poniendose a saltar como si intentase subir a un sitio..., si lo viese m pareceria un loco o un gilipollas xD, sinceramente, que la gente no se compre el juego por eso me parece de subnormales con perdon de la palabra xDD, si visteis el video k os pusieron sobre la entrevista de raymond, se ve k hay k apretar cierto boton mas mano y tal para poder agarrarte a los sitios... atacar, defenderte..., porque no "Saltar"?, pero saltar de EDIFICIO en EDIFICIO, no saltando al lado de la gente quedando como un imbecil, k altair no es bobo eh?, esta bien planteado eso, es mas, asi deberian ser todos los juegos, no ponerse a saltar xk si,... vamos hombre, k veis mucho cine y soñais con juegos en 4D...
256k escribió:Realmente me sorprende, muchos pareceis "bobos", desde cuando vais saltando por la calle en vez de andar o correr?, yo no veo a un tio por la calle poniendose a saltar como si intentase subir a un sitio..., si lo viese m pareceria un loco o un gilipollas xD, sinceramente, que la gente no se compre el juego por eso me parece de subnormales con perdon de la palabra xDD, si visteis el video k os pusieron sobre la entrevista de raymond, se ve k hay k apretar cierto boton mas mano y tal para poder agarrarte a los sitios... atacar, defenderte..., porque no "Saltar"?, pero saltar de EDIFICIO en EDIFICIO, no saltando al lado de la gente quedando como un imbecil, k altair no es bobo eh?, esta bien planteado eso, es mas, asi deberian ser todos los juegos, no ponerse a saltar xk si,... vamos hombre, k veis mucho cine y soñais con juegos en 4D...

mirad el si a sabido esplicarlo cagon la puta eso es lo que yo queria decir, q no se puede saltar como los jabos y ya está.

PD: conoceis a alguien mu tonto mu tonto? q casi no tiene derecho a vivir? pos un jabo es muchisimo peor por si teniais curiosidad.... salu2

PD2: 2 nuevos videos que va a posterar ahora 256k ^^
sonic5202 escribió:
mirad el si a sabido esplicarlo cagon la puta eso es lo que yo queria decir, q no se puede saltar como los jabos y ya está.

PD: conoceis a alguien mu tonto mu tono? q casi no tiene derecho a vivir? pos un jabo es muchisimo peor por si teniais curiosidad.... salu2

No es por nada, pero se lo he preguntado a un disenyador y me ha explicado que funciona tal como lo describo arriba. O sea que boton de salto en sitio si hay. Y los insultos guardatelos.
Zeta69 escribió:
No es por nada, pero se lo he preguntado a un disenyador y me ha explicado que funciona tal como lo describo arriba. O sea que boton de salto en sitio si hay. Y los insultos guardatelos.

yo no insulté a nadie si te sientes ofendido es cosa tuya pero amos q tan timao pero bien xq soy de los pocos q han podido catar la demo y no se peude saltar, ni muchas otras cosas que no puedo decir asiq vete a decirles algo xq te timaron ^^ no se puede saltar by de face no quiero volver a discutir esto cuando sala el juego a la enta te diré ZAS EN TODA LA BOCA ZAS EN TODA LA BOCA ZAS EN TODA LA BOCA y seras un dado en toda la boca más^^

salu2
sonic5202 escribió:
yo no insulté a nadie si te sientes ofendido es cosa tuya pero amos q tan timao pero bien xq soy de los pocos q han podido catar la demo y no se peude saltar, ni muchas otras cosas que no puedo decir asiq vete a decirles algo xq te timaron ^^ no se puede saltar by de face no quiero volver a discutir esto cuando sala el juego a la enta te diré ZAS EN TODA LA BOCA ZAS EN TODA LA BOCA ZAS EN TODA LA BOCA y seras un dado en toda la boca más^^

salu2

sonic5202 escribió:no flipes cara acelga q no se puede saltar en el sitio chalao.

Vale, pues me lo estoy inventando entonces, igual que me invento lo del salto. Si el disenyador no sabe que no hay salto mal vamos.
Zeta69 escribió:

Vale, pues me lo estoy inventando entonces, igual que me invento lo del salto. Si el disenyador no sabe que no hay salto mal vamos.

eso digo, que si cara de acelga es para ti un insulto un pin, una medalla y un caramelo para el caballero.

pd: alomejor cuando estes jugando al juego en tu 360 con la mierda de logros y se te enciendan 3 luces rojas haya un bug y saltes en el sitio todo el rato quien sabe, ahora bebete un vasito de agua haber si te relajas un pokito.
a ver si ferdopa se pasa por aqui...porque lo tuyo es grave [buaaj]
Mira sonic,te has columpiado pero bien,zeta69 es "nuestro" topo en ubisoft,asi q ni troll,ni 360tero ni ZAS EN TODA LA BOCA,en todo caso para ti,ya que el trabja alli y lo sabe mejor que tu,que has "catado" la demo.

Haztelo mirar tio,y zeta,gracias de nuevo por mantenernos tan bien informados,gente como tu y DarkG hacen que estos foros merezcan la pena.

P.D.se que no te hacia falta defensa,zeta69,pero energumenos asi hacen que a uno le hierva la sangre...

Un saludo
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Total mente de acuerdo:

Ohhhh! Sonic ha jugado a la demo!!!! Ke bien!!!! Calla tu bocaza y deja en paz a zeta, que como a dicho mi buen amigo didels, es nuestro mejor informador.

¿quien lo va a saber mejor??? ¿¿un mindundi que ha probado 5 min. una demo sin terminar, o zeta, que ha hablado con los creadores...???

LLamaras a zeta XBOXER, pero tu nombre no es precisamente Sonyer... [sati]
perdonad, pero es asi...
ZASSSSS EN TODA LA PUTA BOCA!!!
xDDD

Saludos
jajajajjajaja, yo me parto con este hilo entre los JABOS y el "perdona pero he preguntado a un disenYador" ....

jajajaja

[oki] [oki]
Dejais de destrozar el puto hilo de una vez JODER?!, centraos en el juego y miraos los 3 nuevos videos
Es lo que tiene tener un teclado no espanYol,como corresponde a alguien que trabaja en Canada era,zeta?

Madre mia,lo que hay que leer.

Volviendo al juego,a mi lo del salto me parece bien,pero lo de que no se haga de noche...uf,eso me mata.
Jur...

sonic5202, relajate un poco... y como ves, a veces ciertos comentarios sólo van en contra de quien los dice.

Un saludo.
didels escribió:Es lo que tiene tener un teclado no espanYol,como corresponde a alguien que trabaja en Canada era,zeta?

Madre mia,lo que hay que leer.

Volviendo al juego,a mi lo del salto me parece bien,pero lo de que no se haga de noche...uf,eso me mata.

eso de que no anochece se sabe a ciencia cierta? es verdad que en ninguno de los videos sale de noche, pero quizas es cosa de la demo... o quizas intento convercerme yo solo xD
256k escribió:Realmente me sorprende, muchos pareceis "bobos", desde cuando vais saltando por la calle en vez de andar o correr?, yo no veo a un tio por la calle poniendose a saltar como si intentase subir a un sitio..., si lo viese m pareceria un loco o un gilipollas xD, sinceramente, que la gente no se compre el juego por eso me parece de subnormales con perdon de la palabra xDD, si visteis el video k os pusieron sobre la entrevista de raymond, se ve k hay k apretar cierto boton mas mano y tal para poder agarrarte a los sitios... atacar, defenderte..., porque no "Saltar"?, pero saltar de EDIFICIO en EDIFICIO, no saltando al lado de la gente quedando como un imbecil, k altair no es bobo eh?, esta bien planteado eso, es mas, asi deberian ser todos los juegos, no ponerse a saltar xk si,... vamos hombre, k veis mucho cine y soñais con juegos en 4D...

Porque cuando te quitan la razon o se meten con "tu juego" acabas faltando el respeto o insultando a la gente??? Algunos llegais a unas alturas que no se como os da verguenza.

Creo que no es la primera vez que te dan avisos por faltar el respeto en este mismo hilo, porque uno se metio con tu juego o hilo (Ninguna de las 2 cosas las has exo tu por cierto).

No es que Altair sea bobo (Joder, me estas dando miedo, estas tratando al juego como si fuese dios o existiria de verdad), pero precioso, es un videojuego, seguro que tu no vas matando a nadie por la calle ni vas con 2 pipas saltando edificios (Supongo, quizas solo te faltaria eso), sigo diciendo que no busco saltar encima de alguien (Que tampoco estaria mal, tipo Dead Rising) pero si saltar DONDE YO QUIERA que para eso es un juego de libertad, no porque haya un saliente o un edificio al lado tenga que saltar ahi justo a la fuerza porque es lo mas cercano que existe, quizas me apetezca saltar de un tejado a una fachada lejana para seguir trepando, no es que sea un ejemplo, es que de esos se trata el 98% del juego, solo que todo automatico visto lo visto X-D

Lo del otro personaje que se mete con Zeta, me parece tremendo, deberian darle un escarmiento.

vale Zeta, lo que suponia, es semi-automatico, solo saltara si tu se lo pides pero con la condicion de que exista algo cerca para saltarlo, queda un poco cutre pero bueno X-D habra que aguantarlo, estoy dudando en hacerme con el, quizas lo alquile, no hay ganas de gastarse 90 € (Edicion Coleccionista) para algo que posiblemente no me guste.
Pues si que es seguro lo del ciclo dia noche,eso dijo zeta,que no habria,aunque ahora que pienso...quizas sea solo el "ciclo"es decir,no veremos como anochece o amanece,pero quiza si veamos la ciudad de noche.Que espectaculo debe ser subirse a un campanario y ver jerusalem iluminada por cientos de antorchas...

A ver si zeta dice algo,si no se le han quitao las ganas de aguantar a algunos mangarrianes...

un saludo
Dios, esque hay gente que me sorprende, que no esque quiera ofender leches, que algunos sois tambien un grupito k vamos... salta a la minima, me llegais a dejar perplejo aveces, x cierto, si k podras saltar sobre la gente :O, cuando la asesinas xD!!
didels escribió:Mira sonic,te has columpiado pero bien,zeta69 es "nuestro" topo en ubisoft,asi q ni troll,ni 360tero ni ZAS EN TODA LA BOCA,en todo caso para ti,ya que el trabja alli y lo sabe mejor que tu,que has "catado" la demo.

Haztelo mirar tio,y zeta,gracias de nuevo por mantenernos tan bien informados,gente como tu y DarkG hacen que estos foros merezcan la pena.

P.D.se que no te hacia falta defensa,zeta69,pero energumenos asi hacen que a uno le hierva la sangre...

Un saludo

q mal informa ubisoft a los sullos no? zas en toda la boca no se puede saltar en el sitio zas pero zas ultra zas entoda la boca mierda de topo que habeis metido q no se entera de la poya medio huevo zas zas zas zas y mas zas en toda la boca

pd: ferdopa si me baneas es cosa tuya yo solo posteo para cosas como esta es decir el tio dice una mentira(q se puede saltar) y yo la desmenti, ahora que el vuelva a responderme no lo aguanto sorry.
Para mi que solo se utilizan 3 botones en todo el juego jajaja, como mola Ubisoft.

¿Nadie sabia lo del salto? Yo me he dado cuenta hoy leyendo en Neogaf, viendo videos y coño, siempre veia al tio haciendo el mismo tipo de salto, ni uno diferente, todos perfectos, el combate, todos iguales, solo cambia cuando haces sigilo y les das por detras, pero creo que tambien hace siempre lo mismo, clavar el cuchillo de su muñeca.

Yo quiero un banner de esos que poneis que ponga "Yo si puedo saltar cuando quiera" jajajajaja [tomaaa]

Hasta el juego "CATZ" de ubisoft para NDS saltan los gatos por dios jajaja, lo siento por tomarmelo a cachondeo, pero me suena a ridiculo total el que iba a ser mi juego del año.
Bueno creo que ya es suficiente... al que no le guste el juego que no se lo compre, pero por favor no nos intenteis convencer de que es una mierda porque aquí hay gente entre la que me incluyo que este juego le parece una maravilla, así que perdeis el tiempo intentandonos decir que el juego no vale nada porque no puedas darle al X y dar un salto inutil delante de la gente que no te sirva para nada.

Un saludo.
desde luego ke en vez de elogiar los videos de 256k sigais con esto es bastante triste
Az@zel escribió:orque no puedas darle al X y dar un salto inutil delante de la gente que no te sirva para nada.

Un saludo.

Y dale al gato con botas ...

Que no es que no guste, ni que sea malo ni feo ni que Altair "exista", decir que el boton X no hace falta en un juego de saltos, es como jugar al HALO 3 sin un boton de atacar (por poner un ejemplo) y que disapre solo cuando tengas a los enemigos en el punto de mira.

Pero bueno, como veais, era solo una opinion, solo espero que jugandolo cambie todo lo que a mi me gustaria, porque me ha dejado frio frio frio.

darth_therat, elogiar?? Habre visto 3000 videos de este juego, creo que me lo he pasado en videos directamente y si, claro que se lo agradezco, pero no vere ninguno mas.
madre mia la ke se forma por no poder saltar cndo kieras....madre mia...que se salte dnd se pueda, si no esta puesta esa opcion será poque no es necesaria, digo yo... en el Heavenly tmpoco se salta y no deja de ser un juegazo....y los FF, MGS....

En fin...flipooooooooloooooooooo
Zelda ocarina of time tampoco tenia botón de salto,sino salto automatico y eso no le a impedido ser uno de los mejores juegos de la historia [tadoramo]

¿Los jugadores del "PRO" tampoco saltan verdad? XD Pues eso, dejad ya en paz el dichoso tema y dejadnos a nosotros con este juegazo con el que disfrutaremos de lo lindo.
CrusaderBon escribió:
¿Los jugadores del "PRO" tampoco saltan verdad?

Porque el juego es una puta mierda xDDDDD [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Es broma, pero me lo ha dejao a wevo xDDDD

P.D; el pro me encanta, no penseis mal de mi...
A ver, el movimiento de salto es un movimiento antinatural que no pega nada en un juego que intenta ser realista, es que no tiene ningún sentido el saltar quieto en el suelo.

En la vida real normalmente si saltas es por algo, no vas por la calle y pegas un salto. Lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a verlo en los videojuegos que nos parece lo normal. Y hay muchos juegos que no tienen botón de salto: Heavenly Sword, Zelda, R6: Vegas, Metal Gear Solid, etc, y no por ello pierden calidad.
Ademas yo no creo que estemos ante un plataformas.Es un juego de...asesinos?un gta?no se,pero yo no lo veo como un plataformas.

Me parece muy acertada la opnion de ciclon,para que saltar si no va a aportar nada al juego?

El tiempo dara y quitara razones,digo yo....

Por cierto,y pa acabar,al topo no le han metido,se habra metido por meritos propios digo yo.Envidia q me da.

Un saludo.

P.d propongo cambio de nombre al protagonista:
Saltair en vez de Altair...
didels escribió:
Me parece muy acertada la opnion de ciclon,para que saltar si no va a aportar nada al juego?

Que va no aporta nada no, te vas a tirar todo el juego saltando de un lado para otro X-D ¿Que no es de plataformas? Espera creo que me he equivocado de hilo ... ¿este no es el juego en el que vas corriendo, trepas por fachadas, saltas de un lado a otro y tratas de escapar de unos soldados por los tejados saltando?

Si el tema no es saltar por saltar porque me apetece hacer el mongolo por la ciudad, es saltar porque lo puedes necesitar en cualquier momento, ya sea para esquivar, saltar de un lado a otro lejos yo que se, porque te da la gana, es un videojuego no?? Lo puedes necesitar para cualquier momento y en cualquier momento te puede venir bien un salto manual, no deberia ser automatico y dejarlo a la eleccion del personaje.

Venga un user bars de esos: "Y tu puedas saltar cuando quieras?" :p

Voy a dejarlo ya que al final pillo obsesion.
didels escribió:P.d propongo cambio de nombre al protagonista:
Saltair en vez de Altair...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y en ved de Nariko "Saltiko"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jeje, yo tengo un amigo para el ke eso del salto es importante para ke un juego sea realmente bueno... a lo cual yo le miro y le digo ke esta tonto :D
Buenas,
Me estoy poniendo nerviosa de leer algunos de los posts que este hilo tiene (sin ánimo de ofensa).

Después de revisarme el video http://www.gametrailers.com/player/usermovies/126263.html en busca de "respuestas", aquí tenéis lo que he encontrado:
Por cierto, el video es de la XBOX360, así que las combinaciones de botones no son de PS3, algunos botones no se ven bien y puede que los haya leído mal, no os lo tomeís como oficial.

Escalar
Pulsa y mantén [RT] y [A], y mueve (LS) hacia una pared para empezar a escalar. (LS) para navegar.
Me imagino que [RT] y [A] para "saltar" a la pared, (LS) para moverse.

Tablones?
Mueve (LS) para andar por tablones, es más fácil en perfil bajo.
NOTA: Mientas Altair está andando por los tablones el botón (A) (piernas) es SALTO.

Paso libre
Pulsa y mantén [RT] y [A], y mueve (LS) para saltar de objeto a objeto.
A mi entender, con [RT] y [A] pulsados, es como si "activaras" el "modo autosalto", lo que tiene sentido para las persecuciones...

Cuando Altair está cerca de los bordes de algún edificio o superficie, el botón (A) (piernas) se convierte en SALTO.

Conclusión:
No vas a poder saltar sin ningúna razón. La opción de saltar de (A) aparecerá en el momento adecuado (bordes de edificios, tablones, etc).
[RT] y [A] te permiten "activar" el modo de autosalto. Ejemplos: saltar de tablón en tablon, salto y "enganche" a paredes, etc.

Espero con esto poder aclarar algunas de las dudas que hay sobre este tema.
CrusaderBon escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y en ved de Nariko "Saltiko"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

y en ved de ved, vez

[jaja]

Gracias _Kore, me lo alquilare, fin del tema.
Entonces este juego, pese a ser de los creadores de los prince of persia, no se basa en flipar enganchandose en filos y saltar?? no se yo no seyo... yo los videos ke e visto el tio sube por onde haga falta, tipo prince of persia....
Poseidon85 escribió:Entonces este juego, pese a ser de los creadores de los prince of persia, no se basa en flipar enganchandose en filos y saltar?? no se yo no seyo... yo los videos ke e visto el tio sube por onde haga falta, tipo prince of persia....

Kore lo dice bien claro en su lista de movimientos, solo saltara en el momento indicado, es decir, cerca de algo a lo que poder saltar si el personaje te lo permite pulsando el boton X de tu mando, sino no puedes. Le quita una parte grave de realismo, libertad y diversion.

Ya me imagino el tutorial: AC el unico juego que puedes jugar con una sola mano (sin pensar mal) y con solo un boton hace todo !

Una pena, pero bueno, dinero que me ahorro para algo mejor.
Hoppy escribió:
y en ved de ved, vez

[jaja]

Gracias _Kore, me lo alquilare, fin del tema.

[carcajad] [carcajad] [tomaaa]
Hoppy escribió:
Kore lo dice bien claro en su lista de movimientos, solo saltara en el momento indicado, es decir, cerca de algo a lo que poder saltar si el personaje te lo permite pulsando el boton X de tu mando, sino no puedes. Le quita una parte grave de realismo, libertad y diversion.

Ya me imagino el tutorial: AC el unico juego que puedes jugar con una sola mano (sin pensar mal) y con solo un boton hace todo !

Tu lo ves como una pega, pero yo lo prifiero mil veces a que sea tipo prince of persia ke el tio valla volando por tos laos y dando saltos super falsos, mejor asi... es mi opinion..
Hoppy escribió:

Ten en cuenta que mientras que puedes "activar el modo autosalto" para saltar de objeto a objeto, yo me imagino que el salto de un tejado a otro es en cierto modo manual ya que no tendrás pulsados los botones [RT] y [A] en todo momento, y además del salto, tendrás que pulsar el botón correspondiente para agarrarte a donde caigas, o te ahostias.

Además de que tienes que estar pendiente de obstáculos tales como otros NPC, los cuales si no los empujas te hacen perder el equilibrio.

Así que eso de que se puede jugar con una mano nada [sonrisa].
Solo intento aclarar dudas, no te lo tomes a mal Hoppy, ya sé que es una forma de hablar.
Os voy a contar tal como me lo han contado a mi el tema de por que hay tanta confusion con si hay salto o no. No voy a entrar en el tema de si esta bien o esta mal, solo voy a decir por que en las news no se sabe muy bien si se puede saltar cuando uno quiera.

Hace un tiempo una web hizo una review sobre Assassin y comento que el control carecia de boton de salto, la noticia se hizo eco y aparecio en IGN, NeoGaf, foros, etc... Ubisoft leyo la review y considero que la web hizo un examen equivocado a cerca de el control y pidio a la pagina que la retirara. Desconozco el motivo de la confusion, puede ser que fuera una version antigua del juego, que los controles no fueran finales, que estuviera capada... no lo se, pero tambien es probable que el que la haya probado y diga lo mismo lo diga por la misma razon. La web es esta ESTA y como podeis comprobar la review no esta por las razones que os he contado. Podeis ver como se hizo eco AQUI AQUI AQUI desmintiendolo etc

Como a mi tambien me ha parecido extranyo tanta confusion con esto al volver de comer he preguntado otra vez a mi companyero si estaba seguro a cerca de que existe boton de saltar en el sitio y me ha asegurado que si. Le he preguntado que por que tantos medios decian que no y me ha dicho que es un rumor que se ha extendido, y que le haga caso a el que ha sido disenyador del juego.
Por si acaso, ya emparanoiado del todo, le he ido a preguntar a un amigo mio que es integrador de localizacion y entonces es cuando me ha contado lo de la web que quito la review sobre el control. Le he preguntado si el cuando integro los textos de los controles vio un boton de salto y me ha dicho que si, que boton de salto hay. Que no se utiliza para andar haciendo piruetas por los techos y tal porque el movimiento ahi es semiautomatico, pero que lo puedes usar cuando estas andando por la calle y tal.

Si el dia que sale el juego resulta que no hay boton de salto, o lo hay pero no hace lo que esperabais, pues yo humildemente os pido disculpas. No he trabajado en este juego en concreto asi que solo puedo transmitiros lo que me han contado estos dos companyeros. Es un poco triste que por esto en un momento se me llame mentiroso, cara de acelga, chalao y topo de mierda pero esto es un foro y tiene que haber de todo asi que yo paso olimpicamente de estas infantiladas y no me rebajo a ese nivel, haced vosotros lo mismo, no aviveis la llama y usemos el hilo solo para dar informacion. Ya se encargaran los moderadores del resto.

Sobre el ciclo de dia y noche es lo que dije, no hay ciclo como tal. Es decir, si te quedas quieto no vas a ver como atardece o anochece... pero no se si alguna fase se desarrollara de noche, no lo se. De todas maneras os puedo decir que esto es por una razon, pero que no voy a desvelar (ya sabreis por donde van los tiros).

No escribo con enye precisamente por lo que han dicho, mi teclado es ingles y me da mucho palo andar cambiando de idioma o usando alt+164. Te habras dado cuenta de que tampoco pongo acentos, no es que no sepa escribir, es por comodidad. Observaras que por lo menos las h, las v, etc las pongo en su sitio :)

Y please no me llameis topo que suena muy mal :_) Tampoco es que os este soltando nada confidencial.

Y eso es un poco todo, siento que me haya quedado un poco tocho.
Zeta69 escribió:

Solo por faltarte el respeto a ti deberian de banear a tal persona, ya que tu ofreces toda la informacio necesaria como para ayudarnos en las futuras compars donde tu trabajas, de Ubisoft y no provocas daño ninguno.

De todas maneras, si el jeugo tiene salto para cualquier momento mi compra seguiria en pie, ya me daria igual si ciertas partes estan en automatico.

¿Podrias tratar de confirmarlo de alguna manera? No puedes jugarlo tu mismo y darme esa info que te pido? Gracias
Hoppy escribió:
Solo por faltarte el respeto a ti deberian de banear a tal persona, ya que tu ofreces toda la informacio necesaria como para ayudarnos en las futuras compars donde tu trabajas, de Ubisoft y no provocas daño ninguno.

De todas maneras, si el jeugo tiene salto para cualquier momento mi compra seguiria en pie, ya me daria igual si ciertas partes estan en automatico.

¿Podrias tratar de confirmarlo de alguna manera? No puedes jugarlo tu mismo y darme esa info que te pido? Gracias

Mira, lo voy a intentar. En mi equipo tenian una version, a ver si manyana tengo un momento y lo puedo probar, pero no te aseguro nada. Estamos yendo hacia Beta y andamos bastante liados :_)
Hoppy escribió:

Ya me imagino el tutorial: AC el unico juego que puedes jugar con una sola mano (sin pensar mal) y con solo un boton hace todo

VAMOS a incluir en el mgs4 el boton saltar, pork sino mucho frio fri frio, k simplon sera sin ese boton.

Si ya terminaste de decir payasadas y no vas a aportar nada a este hilo, ya sabemos k no te gusta, con lo cual no entres a decir tonterias.

Que un videojuego se diga k es simplon, o no realista por no poder saltar me parece estupido.

Mis juegos favoritos...mgs1,ff7......ninguno tiene boton de salto.

La base del juego es el asesinato, no ir saltando como un payaso por la ciudad.

Yo me gastare mi dinero en el, tu comprate " Barbie: el campeonato de saltos"
507 respuestas
13, 4, 5, 6, 711