[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Está claro que al flamero que spoilee aunque sea el nombre del primer jefe le arrancamos los testículos (u ovarios, no hagamos distinciones xD) y se lo damos de comer al primer perro que veamos

Yo por mi parte ya tengo el dinero para la versión original (me compraría la coleccionista, pero si me compro la coleccionista adios Mass Effect xD). Antes tiraba de versiones Jack Sparrow, después de las luces he decidido ir de legal

Bueno, lo dicho: si quieres spoilear aquí, preparate a perder aquello que te define como hombre (o mujer)

P.D: Los videos molan. Que ganas le tengo al juego [babas]
Muradin escribió:Antes tiraba de versiones Jack Sparrow, después de las luces he decidido ir de legal.

yo tengo 2 360 y una la tengo para hacer compañía a Jack, pero la otra totalmente legal, y este juego no sé porque me da que al no tener online..., pero bueno, con el mono que tengo de juego bien se merece pagar los 70 eurelios
que lleva la edición coleccionista que no tenga la normal? sé que lleva el muñeco del altair, para mi algo feote el muñeco, no se le parece al del juego
gracias
Como esta el tema por Playasia?? Yo solo lo he visto las ediciones para US y Asia con sus respectivos NTSC version. Nada de region free??
Gente, los que os vayais a pillar la versión Sparrow no vengais a decir nada hasta que sea el día de salida oficial, se agradecería mucho.^^
buenas me acaba de llegar mi pre-order, alguien podría decirme como se instala el programa ese "The Artefact" que te da acceso a contenido exclusivo?

pos mas que le doy en el menú donde pone artefact no me instala nada :(

y eso si los de seur o los del game podrian tener mas cuidado que la caja parece que sea una lata de cocacola toda magullada :(

PD. por si puede ser de ayuda tengo el windows vista

EDIT: nada, ya esta solucionado :)
madre mía, tengo un dilema entre el assassin´s y el cod 4, uffff, no sé por cuál decidirme.

[tomaaa] [tomaaa]
cod o assassin's? por dios, el cod le falta mucho grafico por mejorar para alcanzar el nivel grafico del assassin's xD
256k escribió:cod o assassin's? por dios, el cod le falta mucho grafico por mejorar para alcanzar el nivel grafico del assassin's xD

si pero no todo son graficos... la verdad es un dilema yo tng claro k me cojere los 2 pero si tuvieras k cojerte uno primero me cojeria cod 4 por el tema online k da mucha vida aunk a assasins vida no creo k le falte...tienes un dilema la mejor solucion... tira moneda al aire ;-)
256k escribió:cod o assassin's? por dios, el cod le falta mucho grafico por mejorar para alcanzar el nivel grafico del assassin's xD

como acaba de decir un compañero, no todo son gráficos, creo que voy a cambiar un poco de aires y el primero será el assasin´s, voy a darme un respiro en los juegos tipo "shooter".

Un saludo
[sonrisa]
Yo el COD4 lo veo tambien muy potente en gráficos, sin nada que envidiar al Assasins...lo que pasa es que son dos juegos muy diferentes.
Yo me decantaría por el Assasins más que nada por cambiar de aires y descansar un poco de tan buenos (por suerte y que nunca falten) shooters. Vamos que el cuerpo me pide aventurillas.
yo estoy como muchos de ustedes, me gusta el COD4 y el assesin cred pero como shotters ya tengo mucho prefiero aventuras para cambiar de aires, un saludo!!
Es difícil, pero creo que elegiría el Assassin's Creed.

Saludos:-)
Ehhhh....Cod4............digo AC................no, quiero decir,Cod4.........aunque pensandolo..........Ac.........O Cod4? O AC? joder que indicisioooon!!!! [mamaaaaa]

La verdad es que es difícil ,pero como ya muchos han comentado, creo que al final me compraré AC, pero eso no quita que en cuanto me lo termine me hare con el Cod4.... y con el mass effect X-D

Joder es que esta consolita se esta saliendo ultimamente!!!!!!

P.D Este es mi post numero 1000 [fies]
[QUOTE

P.D Este es mi post numero 1000 [fies] [/quote]

Enhorabuena!! y k sean muchos mas ;)
diosss que ganasssss

A ver si me llaman ya del game que tengo la ed. de coleccionista reservada.

Hace un monton de tiempo vi el primer video del assassins y parecia que solo iba a salir para ps3, y pense en comprarmela y to XDDD. Menos mal que ha salido para xts :D
¿Qué dia se supone que salía aquí?
el dia 9 creo , el mismo dia k el Call of duty 4
creo que era el 15, aunq un anuncio "sospechoso" decía:

AVALIABLE 14th november.

SALUDOS
Se sabe si van a publicar alguna demo antes de la salida del juego?
No habra demo NUNCA, esta requetedicho
bigblue escribió:madre mía, tengo un dilema entre el assassin´s y el cod 4, uffff, no sé por cuál decidirme.

[tomaaa] [tomaaa]
Si solo nos fijamos en la campaña,esta bastante claro que AC le dara muchas vueltas a CoD4,por lo menos a mi el tipo de juego(al estilo Prince of Persia) me encanta.

Pero si le das mucha caña al Live,CoD4 es EL JUEGO,yo tengo claro que el CoD4 caera,el AC puede que no caiga de salida pero de mientras tendre CoD4 para rato.

Enga un saludo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Meich escribió:¿Qué dia se supone que salía aquí?

Voy a ponerlo bien grande, para que lo vea todo el mundo:

FECHA OFICIAL DE SALIDA FACILITADA POR UBISOFT: DIA 15 DE NOVIEMBRE DE 2007

Lo del 14 es porque quieren que algunas tiendas lo vendan a las 12 de la noche (que ya es dia 15, pero a efectos es la noche del 14).
Para los que quieran, podéis reservar la edición coleccionista en game.co.uk, que la tienen. Eso sí al módico precio de 60 libras, unos 90€ más o menos.
Oye Glamdirg, cuando dices que sale? jejeje

Bueno, la verdad que tengo un dilema entre este y el Mass Effect... no se que hacer
Por cierto, en el foro de PS3 un forero ha posteado con respecto a lo del salto [que hay gente que no le gusta lo del salto semiautomático], que el Prince of Persia tenía un sistema similar, con salto solo en ciertos momentos(salientes, etc...). Creo que el chaval ha dado el mejor ejemplo posible de como va a ser la cosa.

Yo jugue al de PSP y la verdad es que me encantó. Un gran plataformas, en el que el salto es básico, y donde no eche de menos el poder saltar en llano (hacía volteretas).

Es una opinión personal y hay gustos, pero quizás esto sirva de bálsamo para los que dudaban con este punto.

1 saludo!
Dawidh360 escribió:Por cierto, en el foro de PS3 un forero ha posteado con respecto a lo del salto [que hay gente que no le gusta lo del salto semiautomático], que el Prince of Persia tenía un sistema similar, con salto solo en ciertos momentos(salientes, etc...). Creo que el chaval ha dado el mejor ejemplo posible de como va a ser la cosa.

Yo jugue al de PSP y la verdad es que me encantó. Un gran plataformas, en el que el salto es básico, y donde no eche de menos el poder saltar en llano (hacía volteretas).

Es una opinión personal y hay gustos, pero quizás esto sirva de bálsamo para los que dudaban con este punto.

1 saludo!

Pues entonces el Zelda: Ocarina of Time le tiene que parecer una full, porque eso de saltos automáticos.
A mi parecer es un gran acierto y un ajuste a la jugabilidad. Convencido estoy de que en un principio no serían así, pero muy probablemente las experiencias fuesen demasiado frustrantes y decidieron hacerlo semi.
Bueno ya falta menos [babas]
Hombre el Zelda no es un buen ejemplo, creo que podría contar con los dedos de una mano el número de veces que salté en ese juego xD.

De todas formas creo que no me importará que el salto sea semiautomático siempre que puedas saltar a donde quieras. Vamos, que me dejen saltar desde lo alto de la más alta torre para no caer siempre sobre un carro de paja, sino sobre algún indefenso peaton si me equivoco con la dirección xDDD
nevermind escribió: Vamos, que me dejen saltar desde lo alto de la más alta torre para no caer siempre sobre un carro de paja, sino sobre algún indefenso peaton si me equivoco con la dirección xDDD

A riesgo de equivocarme ya te digo yo que no, creo que lei en algún sitio que los saltos de fe solo los podias hacer si había un monton de heno debajo.

1 saludo!
Vaya, pues espero que te equivoques. Una cosa es que los saltos sean automáticos y otra bien distinta es que no te permitan equivocarte.
nevermind escribió:Una cosa es que los saltos sean automáticos y otra bien distinta es que no te permitan equivocarte.
Por lo que parece (y por lo que dice la gente) los saltos de fe van a ser automaticos, sin posibilidad de equivocarte. Vamos que si es asi en los videos quedan impresionantes, pero en el juego sera un salto como otro cualquiera.....
A lo mejor lo que lei se refería que como no hubiese un montón de paja estabas jodido. No sé pero creo recordar eso, que en las persecuciones era chungo si te ponías a calcular la trayectoria y entonces si había debajo paja digamos que el salto te sale perfecto. Sobre si podrás ostiarte, pues ni idea, supongo que si podrás matarte, aunque tengo dudas. Eso sí, casi seguro que no puedes tirarte y caer encima de la gente "aplastándolos". Toca esperar.

1 saludo!
Fecha oficial de salida el dia 15. Hoy he estado en el GameStop y al menos el muchacho de aqui dice que puedo comprarlo el dia antes, si lo tienes reservado incluso el 13 te lo da. Ahora claro en cada tienda depende de como de majo sea el chavalin; el de aqui se porta bien :Ð
Demofilos escribió:Fecha oficial de salida el dia 15. Hoy he estado en el GameStop y al menos el muchacho de aqui dice que puedo comprarlo el dia antes, si lo tienes reservado incluso el 13 te lo da. Ahora claro en cada tienda depende de como de majo sea el chavalin; el de aqui se porta bien :Ð

ya la liao xD JAJAJAJAJ haver kien mas pregunta por la fecha... Tendremos k llamar de nuevo a Glamdirg! JAJAJAJ [bye] [bye]

PD: Demofilos, lo digo en coña eh ;) [bye]
Yo tengo unas ganas de cojerlo ya que madre mia,va a ser un juegazo.
Leí en una revista que si saltas desde muy alto las piernas de Altair puede que no aguanten la caida.... Supongo que podrás saltar a donde quieras, pero las consecuencias pueden ser fatales XD .

P.D: Estoy deseando saber quién es el primero que suelta lo de:

¡¡¡¡YA LO TENGO!!!!

SALUDOS
Jonystilo escribió:Leí en una revista que si saltas desde muy alto las piernas de Altair puede que no aguanten la caida.... Supongo que podrás saltar a donde quieras, pero las consecuencias pueden ser fatales XD .

P.D: Estoy deseando saber quién es el primero que suelta lo de:

¡¡¡¡YA LO TENGO!!!!

SALUDOS

¡¡¡¡YA LO TENGO!!!!

Es coña...
Ya hay gente jugandolo!!! [sonrisa]

Bueno y tambien al Kane & Lynch y al Rock Band... y al Beowulf... [inlove] [inlove]
¿Pero a parte de GAME no hay ningún otro centro que saque alguna promoción de regalo o algo?

Un Saludo.
ArriDJ escribió:Ya hay gente jugandolo!!! [sonrisa]

Bueno y tambien al Kane & Lynch y al Rock Band... y al Beowulf... [inlove] [inlove]

y un tio jugando al Mass Effect ^^
Creo que no habia salido por aqui.

Se llama Kristen Bell, yo ni idea de quien es, pero se ve que aparece en la 2ª temporada de la serie Heroes. Dicen que tendra un papel importante en el juego:

Today Ubisoft announces that Hollywood actress Kristen Bell will appear in Ubisoft’s highly anticipated video game, Assassin’s Creed™. Kristen Bell will play a key character in Assassin’s Creed, whose mysterious role is an important part of the game’s intricate storyline.

Imagen

“It was crucial to find an actress who could convey the emotional range and talent needed to play this key character in the Assassin’s universe,” said Jade Raymond, producer for Assassin’s Creed. “Kristen Bell is a remarkable actress who was able to bring her character to life in a dynamic way that I don’t think anyone else could have done properly. Her professionalism and dynamic personality were a perfect fit for this project.”

“I was a big video gamer growing up, so working on Assassin’s Creed is my chance to be a part of video game history,” said Kristen Bell. “It’s something completely different than what I’ve done before, so it’s cool I get to branch out and try another entertainment medium. I was attracted to this project because of the intelligent storyline and the character I play. Plus I admire the artistry of the graphics of video games. I look forward to seeing what my character will look like and I can’t wait to play the game and see if I can beat it!”

Entre esta y la Jade, ¿Con cual os quedais? [amor]
Draifet escribió:
Entre esta y la Jade, ¿Con cual os quedais? [amor]

a mi me daban dos ... [ayay]
Ehm, ¿a parte de Famitsu ha salido alguna review ya?
Draifet escribió:Entre esta y la Jade, ¿Con cual os quedais? [amor]
Yo con Jade sin duda,es mas guapa, y mas lista seguro, esta parece una muñeca xD

P.D QUIERO EL JUEGO YAAAAAAAAA!!!!!
es la prota de la serie veronica mars
HAN ACTUALIZADO EL ARTEFACT, YA ESTA EL VIDEO! BAJANDO~~, ojala sea uno de los ya vistos ,asi los tengo! XD

Edito: SI!!! ES EL TRAILER DE SALIDA, A RIPEAR LA MUSICA!! XDD
Esta es la que en una entrevista en IGN hace muchos meses ya destripo el juego XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511