[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#3)

la version de usa, tendra el doblaje en español? se sabe? porque la semana k veien me voy para alli y como esta el dolar lo pillaria alli.

saludos.
hitsquad escribió:la version de usa, tendra el doblaje en español? se sabe? porque la semana k veien me voy para alli y como esta el dolar lo pillaria alli.

saludos.

Primero hay que asegurarse de que el juego el Free Region o de que la version NTSC-USA sea compatible con las consolas PAL
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
pinaculo escribió:
no, digo que no me gusta porque parece una grunge de seattle, algo desgarbada en el vestir, y la tia, vale que juegue a videojuegos, pero es la imagen de una compañía importante, y debería vestir como tal.

Me fio mas de una tia que viste asi y se que es la imagen de una multinacional que de un tio que va en traje, fijate lo que te digo

pinaculo escribió:yo juego a videojuegos, tengo 30 años y por comodidad me gusta el fin de semana ir en chandal, pero cuando tengo que trabajar durante la semana tengo que ir afeitadito, con pantalones normales (puedo usar vaqueros) y en la medida de lo posible con camisa. el corte de pelo en mí caso es obligado, ya que al tener poco si lo dejo al 4 o así parece que soy un dejado X-D X-D X-D

Yo vendo videojuegos, voy a trabajar en chandal y llevo barba, y mucha gente me ha dicho que le das mas tranquilidad comprarle consolas a juegos a alguien con mi aspecto que a los maniquies que tienen por dependientes en el corte ingles.

A mi un tio en traje vendiendome cualquier cosa no me inspira confianza.
Glamdirg escribió:A mi un tio en traje vendiendome cualquier cosa no me inspira confianza.

Pues yo curro de traje y soy la mar de majo... :D :D :D
THE ARTEFACT ACTUALIZADO, 4 TEMAS MUSICALES DE LA OST !!!!

EDITO: AL FIN EL TEMA DE LAS BATALLAS!!! YA ERA HORA JODERRR , K FLIPADA!!!

de nada eh? xDDDD
http://rapidshare.com/files/68299918/Musica_assassin_s_creed__PARA_EOL_BY_256k_.zip.html
Spoiler sobre la trama, de vidaextra

Falta apenas una semana para el que será, sin duda, uno de los lanzamientos del año. Estoy hablando, por supuesto, de ‘Assassin’s Creed’, el título estrella de Ubisoft para estas navidades.

Pues bien, el caso es que ha llegado a mis manos una copia del famoso comic del juego. Dicho cómic ya apareció hace tiempo en internet, pero, para aquellos que no lo hayáis leído, o que, tras leerlo, os quedarais como estábais, voy a intentar explicar lo que, a mi entender, son las pistas más reveladoras.

Aviso: Lo que estáis a punto de leer podría destriparos el argumento del juego, así que pensadlo bien antes de continuar.

El comic se abre con la imagen de un individuo corriendo por la calle de una ciudad moderna. Concretamente, según reza en la parte superior, nos encontramos en el año 2012. La figura del indviduo nos resulta familiar, sobre todo por el hecho de que lleva una sudadera de tonos claros y cubre su cabeza con una capucha…

Según el cómic, el nombre de este individuo es Desmond Miles. Pero es evidente, por su parecido físico, que se trata, o bien de Altäir, o bien de uno de sus descendientes.

A continuación, veremos una serie de imágenes en las que Desmond se introduce en una las instalaciones de Abstergo Industries. Se trata de una especie de complejo industrial militarizado, altamente vigilado por soldados. Aunque el texto superior reza “soy un prisionero”, en las imágenes vemos como se cuela en dichas instalaciones.

Desmond llega hasta una mesa con un extraño resplandor. Al tocarla, surge de ella una luz cegadora y, de repente, la siguiente viñeta nos muestra la ciudad de Acre en el año 1191 A.C.

Es entonces cuando la acción cambia de época y Altäir aparece en escena, relatándonos su su día a día. Es un cazador, un asesino que persigue a su presa.

En las siguientes páginas del cómic, la acción transcurre en paralelo entre las acciones de Desmond y su homónimo medieval, a los que separan unos 900 años de diferencia.

Y pos si aún no había quedado claro, las últimas páginas del comic nos presentan a ambos personajes en la misma situación, perseguidos y acorralados. Sin embargo, Altäir se libra fácilmente de sus enemigos, mientras que Desmond se encuentra atrapado.

Es aquí cuando las palabras “soy un prisionero” cobran sentido. Probablemente, Desmond fue capturado y utilizado por la empresa en sus experimentos, dada su reacción al contacto con la máquina.

Bien, el comic no es muy profuso en explicaciones (por no decir que no da ninguna) pero si sumamos lo visto en estas viñetas a lo que Kristen Bell ya destapó hace bastantes meses... creo que el posible argumento del juego está bastante claro. Lo más revelador quizá sea la frase final de Desmond y Altäir, que es la misma en ambos casos: “soy un asesino”.

Mi teoría es que, efectivamente, todo gira alrededor de una investigación sobre la memoria de los genes y Desmond es parte (voluntaria o involuntariamente) de dicha investigación.

A partir de aquí, entiendo que puedan ocurrir dos cosas. O bien que se trate de una especie de realidad virtual a la que accede al tocar la superficie, o bien que al entrar en contacto con ella se sumerge en una especie de sueño o trance y comienza a tener recuerdos de una vida anterior (quizá de un antepasado suyo, o quizá una reencarnación, según lo místicos que los desarrolladores hayan querido ponerse con el tema).

Esto proporcionaría, como ya comentó Jade Raymond en la entrevista publicada hace un par de semanas, un punto de unión perfecto en el caso de continuaciones de la saga. De este modo, Desmond, Altäir o como queráis llamarlo, podría trasladarse en cada nueva entrega a una época diferente de la historia a través de la memoria de sus genes.

Incluso, si me apuráis, la última parte de la presumible trilogía podría transcurrir en el futuro en el que está ambientado el comic. Desmond conseguiría fugarse y los propietarios de la tecnología de memoria genética le perseguirían debido a sus descubrimientos, por lo que tendría que hacer uso de sus habilidades aprendidas para defenderse.

Todo esto no son más que elucubraciones, pero dado lo visto hasta la fecha, creo que no estoy muy desencaminado. Y, la verdad, me parece una forma genial de hilar toda la saga. Y muy cinematográfica, todo hay que decirlo, lo que podría dar pie a una película si los videojuegos tienen el éxito esperado…

El problema es que se haya filtrado tanta información, porque si no se hubieran dado tantas pistas (los efectos ‘Matrix’ en el juego, las declaraciones de Katie Bell, el propio comic…) probablemente estaríamos ante uno de los juegos con final más sorprendente e inesperado.

De todas formas, el cómic, más que respuestas, plantea nuevas preguntas. Lo único cierto hasta la fecha es el lema de los Assassin’s: Nada es verdad, todo está permitido.
darth_therat escribió:¬¬

Nadie te ha dicho que o leas, y lo primero que se lee, es SPOILER SOBRE LA TRAMA
ademas todo lo uq esta puesto ya se sabia y practicamente no te desvela nada sobre el juego
no quiero leer, no quiero leer.... [tomaaa] [tomaaa]
Glamdirg escribió:Me fio mas de una tia que viste asi y se que es la imagen de una multinacional que de un tio que va en traje, fijate lo que te digo

seguramente cuando vas a un restaurante te gusta que el cocinero tenga barba descuidada, el pelo largo, las uñas negras etc..., no quiere decir que el aspecto lo sea todo, pero en DETERMINADAS circunstancias es necesario.

yo trabajo en una ingeniería con mí padre (es de nuestra propiedad), y tengo que llevar una determinada apariencia, aunque tenga 30 años que me perdonan muchísimas cosas los clientes. te voy a poner un caso real, un comercial de una firma de extinción que trabaja a menudo con nosotros lleva pendiente, uno de nuestros clientes le dijo que no trabajaba para él nadie que llevara pendiente, y eso que va con traje, perfectamente afeitado y con una educación exquisita. la apariencia es necesaria.

Glamdirg escribió:Yo vendo videojuegos, voy a trabajar en chandal y llevo barba, y mucha gente me ha dicho que le das mas tranquilidad comprarle consolas a juegos a alguien con mi aspecto que a los maniquies que tienen por dependientes en el corte ingles.

que la gente piense que un friki es una persona gorda, con gafas, barba, sin amigos y sin novia no significa que sea así. yo soy un friki de determinadas cosas y en lo único que coincido con esa expresión es en que no tengo novia ahora mismo.

tú eres un estereotipo de vendedor que sirve perfectamente para tú cometido (imagino que trabajes en un game o algo similar), efectivamente prefiero comprarte a tí una consola que a un maniquí del corte inglés, pero sólo por una razón, que sabes de lo que hablas, no quiere decir que la gente con traje no lo sepa, pero en determinadas circunstancias les ponen a atender secciones que no son las suyas etc... del mismo modo, una persona de edad más avanzada que la mia podría pensar que comprarte algo a tí sólo podría traer problemas al tildarte de poco menos que traficante, macarra, desdejado... (no te lo tomes a la tremenda, no me meto con tú aspecto que es el que llevo yo el fin de semana, te digo cosas que HE OIDO)

por otro lado, sólo he constatado una realidad para mí, a mi por ejemplo me pone más una tía vestida más formal que una grunge de seattle, y sin embargo reconozco que la comodidad no es comparable.

ojo que no te estoy llamando friki, sólo estoy poniendo una opinión.

además, no deberías decir tan alegremente que no te fias de la gente con traje, mucha gente de esta página debe vestir así por cuestiones contractuales, yo me libro de esta norma, porque en mí empresa las pongo yo, a mí sólo me exigen una mediana presencia, con afeitarme, no llevar la ropa sucia y tener zapatos me sería suficiente, pero va en la forma de pensar de cada uno.
pinaculo escribió:
te voy a poner un caso real, un comercial de una firma de extinción que trabaja a menudo con nosotros lleva pendiente, uno de nuestros clientes le dijo que no trabajaba para él nadie que llevara pendiente, y eso que va con traje, perfectamente afeitado y con una educación exquisita. la apariencia es necesaria.

Pero aún vivimos en la edad de piedra? [uzi]

Tienes toda la razon en todo lo que has dicho, pero tu caso real es un extremo, el cuál no deberia ser asi. La solución: el mundo es tal y como nosotros lo hacemos.

un saludo [oki]
De que va esto??

Es que dicen que el personaje de Assassins creed tiene que matar en traje?
Me parece que no.

El unico proposito de Altair (personaje principal del juego) tiene que instalar el Vista en el super ordenador central de la ciudad de Jerusalen... xD
Bueno, a falta de una semana de que llegue el lanzamiento oficial, decidme;

.-No si leeriais lo que yo, pero hace unos dias salieron algunos rumores de que en "algun" FNAC podrian llegar a poner a la venta, de una manera tipo "premiere exclusiva", el Assasins Creed el dia 9 de Noviembre (mañana)
Sabeis algo mas acerca de esto?? Fue finalmente un rumor desmentido, o realmente se va a dar el caso de que mañana este a la venta el juego en algun lado??

.-Y bueno, pase lo que pase con eso de los FNAC que acabo de comentar, y sabiendo que el juego tiene como fecha oficial el jueves que viene, ¿cuando creeis que se podra empezar a conseguir el juego con RELATIVA facilidad?

Para mi seria perfecto que salga cuanto antes...es que me queda toda una semana sin un juego decente que jugar (hasta que salga este AC), y luego de golpe y porrazo me encuentro con este, con Mario galaxy, y la semana siguiente con mass effect y Ace combat 6...ESTO NO PUEDE SER!!!

Saludos!
No viene nada en Fnac de que lo saquen mañana. Tiene fecha de salida para el 15.
Eso iba a preguntar yo, sale mañana o la semana que viene? Porque si es mañana, me voy directamente al game a pillarmelo.
Porfavor decirme donde se puede conseguir la edicion coleccionista de la version 360,es que lo tenia reservado en un game y al final me dijeron que ni venia ni nada de nada....con que eso,conoceis de alguna tienda online (y pedir que fuera acontrareembolso) donde lo vendieran o se pudiera reservar?
Asias!
Glamdirg escribió:Que carpeta es, porque he trasteado en todas y no he sido capaz de dar con el launcher del instalador.

Está en la carpeta widgets, con instaladores en varios idiomas.
unknown_18 escribió:Porfavor decirme donde se puede conseguir la edicion coleccionista de la version 360,es que lo tenia reservado en un game y al final me dijeron que ni venia ni nada de nada....con que eso,conoceis de alguna tienda online (y pedir que fuera acontrareembolso) donde lo vendieran o se pudiera reservar?
Asias!

Ya lo dije en este mismo hilo un poco mas atras. En Ebay en la tienda Games´R´us lo tienen en stock para reservarlo; lo que no se si se puede contrareembolso [barret]
monoculero escribió:Tienes toda la razon en todo lo que has dicho, pero tu caso real es un extremo, el cuál no deberia ser asi.

sólo lo pongo como caso extremo, pero real. el pive se quedó así

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

y sus jefes más, tanto que al día siguiente le dijeron que tenía que quitarse el pendiente, por lo menos para trabajar, estoy hablando de una operación de 18.000 euros, que no es moco.
acabo de llamar a Fnac y que mañana no les llega, asi que la fecha del 9 esta mal

saldrá para la próxima semana
LO KIEROOOOOOOOOOOOOOOO :S
unknown_18 escribió:Porfavor decirme donde se puede conseguir la edicion coleccionista de la version 360,es que lo tenia reservado en un game y al final me dijeron que ni venia ni nada de nada....con que eso,conoceis de alguna tienda online (y pedir que fuera acontrareembolso) donde lo vendieran o se pudiera reservar?
Asias!

Yo la tengo reservada en play.com, pero claro no es la pal españa y no trae la figura, aunque a mi la figura me da = :o .
[sati] assassins creed 15 noviembre pero si alguien lo konsigue antes k cuelgue foto del ticket pa k nos lo vendan antes!!!!!
Ya lo tengo, ya lo tengooooooooo.......

Reservado para la proxima semana.!!!! jejejeje [toctoc]
kon eso no se juega ¬¬
yo este domingo voy a NY igual lo cato antes qe vosotrsssssssssssss :D:D:D
alguien a ido al simo??? alguien me puede decir que hay algo de el en el simo???

porque no seria mala publicidad...ya que van a presenter el mass effect...
En el anuncio americano dice que sale el 14 allí. A ver si se animan aquí y sale un dia antes. :-)
gameradar le acaba de encasketar un 10/10, no pongo la review por contener muchisimos spoilers
Sí, acabo de leer la review en Gamesradar.com y le dan un ¡¡10!!.Concretamente dice que es más de lo que esperaban,maravillosamente realizado,ricamente detallado y con una historia muy buena y llena de sorpresas. Que ganitas de probarlo. [chulito] [chulito]
Yo confio en tenerlo 1 o 2 dias antes.. en mi tienda de confianza me han dicho que utilizaremos el truco de siempre.. ellos dejan el juego en la mesa... se dan la vuelta y yo dejo el dinero, luego me paso a buscar el tiket el dia de salida XD.
Yo confio en tenerlo 1 o 2 dias antes.. en mi tienda de confianza me han dicho que utilizaremos el truco de siempre.. ellos dejan el juego en la mesa... se dan la vuelta y yo dejo el dinero, luego me paso a buscar el tiket el dia de salida smile_XD

eso si k es una tienda de confianza y competente

jajajajaja

saludos
256k escribió:gameradar le acaba de encasketar un 10/10, no pongo la review por contener muchisimos spoilers

Podría alguien pegarnos la review spoiler-free? :( quiero leerla pero no con spoilers ><
LORDD escribió:Ya lo tengo, ya lo tengooooooooo.......

Reservado para la proxima semana.!!!! jejejeje [toctoc]

Jejeje, que capullo, casi me lo trago... [carcajad] [carcajad]

Yo lo tengo reservado, pero tambien intentare ver si se puede conseguir unos dias antes, jeje.

Salu2!!
_Kore escribió:Podría alguien pegarnos la review spoiler-free? :( quiero leerla pero no con spoilers ><

He hecho lo que he podido asi que tienes sus fallos pero por lo menos es entendible [+risas]

LAS PUÑALADAS EN EL CUELLO DE LAS CRUZADAS SON MAS DIVERTIDAS DE LO QUE ESPERABAMOS.

[img]http://www.gamesradar.com/gb//images/mb//GamesRadar/us/Games/A/Assassins%20Creed/Bulk%20Viewers/360_PS3_PC/2007-10-12/215_[ASSASSIN'S%20CREED]_S_[Kingdom]_[CavalierSlash]--screenshot_medium.jpg[/img] [img]http://www.gamesradar.com/gb/images/mb//GamesRadar/us/Games/A/Assassins%20Creed/Bulk%20Viewers/360_PS3_PC/2007-10-12/240_[ASSASSIN'S%20CREED]_S_[Acre]_[MontferratAssassination]--screenshot_small.jpg[/img]

Dulce ejecución

Vamos a salir fuera y decir que: Assassin's Creed es fantástico. Exactamente esta bellamente realizado, ricamente detallado y llevado por una historia con cambios rivales que las sorpresas de BioShock. También es infinitamente divertido, dando total libertad a los jugadores a través de los tejados y las calles de sus ciudades medievales, ya que hay que localizar sus objetivos y evitar llamar la atención al hacerlo.

Tiene elementos de juegos como el Príncipe de Persia, Gun, Crackdown y Hitman, Assassin's Creed ofrece un enorme y libremente explorable mundo en el juego que consta de tres ciudades, ciudades históricamente fieles como Damasco, Acre y Jerusalén, así como el Assassin controlados por la Fortaleza aldea de Masyaf. Todos ellos están conectados por el Reino, una gran extensión de desierto lleno de secretos que se pueden explorar a caballo.

La comidilla del juego gira en torno al deslizamiento sin ser detectado en cada una de las ciudades, a su vez, estudiar a fondo cada uno de sus tres distritos mientras que la investigación de un único objetivo de asesinato y, a continuación, tirando de un riesgo, de alto perfil alcanzado en público antes de cheesing que a la seguridad y la informa al Masyaf. A lo largo del camino puedes robar de los bolsillos, excepto a ciudadanos matones armados, de sprint temerariamente a través de paredes y tejados jugando al gato y el ratón con juegos los guardias.

Ubisoft ha sido extremadamente cautelosa sobre los grandes rumores que decian que el juego captura adornos de ciencia ficción... SPOILERS

Lay de la tierra

Cada una de las nueve misiones centrales del juego se desglosa de una manera similar: cuando Altair entra en el distrito donde vive su objetivo, su conocimiento de la zona se encontrara completamente en blanco y no hay objetivos visibles. Para descubir su mapa y poner de manifiesto los puntos de interés tendrá que buscar a escala un surtido de "Puntos de Vista" de alturas vertiginosas, que van desde estructuras relativamente pequeñas, torres de vigilancia y a minaretes gigantescos, castillos realisticamente detallados, catedrales y los faros. Escalando a la cima de las otras ubicaciones de la zona, así como la apertura y acceso a misiones alternativas. Lo mejor de todo es que cuando haya terminado de escalar, puede ponerse rápidamente a través de un salto de vértigo que induce cisne de buceo situado convenientemente en un pajar (que automáticamente rompera Altair de la caída de cualquier altura y en cualquier lugar).

La clave para obtener aqui el primer lugar en el juego es usa la posibilidad y el funcionamiento del free-running, en la que se tarda un poco en acostumbrarse pero es increíblemente divertido una vez que tu lo haces, en lugar de preocuparse por un salto sobre obstáculos manualmente, solo tienes que pulsar la tecla dos botones mientras se ejecuta automáticamente el parkour sobre cualquier cosa que encuentre por el camino, ya sea una caja, un muro o una serie de tightropes. Sientes un poco como hacer trampa, hasta que te das cuenta de que te permite moverte sin esfuerzo rapidamente, lo que es especialmente útil cuando un grupo de guardias estén al acecho pegados a ti y no quieres hacer frente a cualquier complejo rompecabezas de saltar.

[img]http://www.gamesradar.com/gb//images/mb//GamesRadar/us/Games/A/Assassins%20Creed/Bulk%20Viewers/360_PS3_PC/2007-10-12/108_[ASSASSIN'S%20CREED]_S_[Masyaf]_[HorsePedestral]_Web--screenshot_large.jpg[/img]

La misiones alternativas por descubrir los econtraras escalando a los puntos de vista, mientras tanto, lo que tu necesitas para emprender de entre entrando en un distrito y, de hecho, matar a su objetivo, y que se dividen en un par de simples tareas: la escucha de las conversaciones; robar documentos sensibles; Interrogar a algunosDemagogo por el siguiente en un callejón y golpearlo sin sentido; Haciendo un favor a un informante (que siempre participan del stealth, matando a soldados o recogida de banderas en algunos estúpida carrera de la azotea); O para salvar algún ciudadano que está siendo atropellado por un pequeño grupo de Guardias.

Ese último es el más repetitivo, ya que siempre implica dividir la lucha y, a continuación, entrar en uno mismo, aunque las recompensas que ofrece la liberación de un grupo de monjes que ocultar o entre los "vigilantes" para alejar a sus perseguidores, que sea completamente opcional . De hecho, a menos que usted es un completist, la mayoría de las misiones de lado puede ser ignorado por completo; Usted realmente sólo necesita llevar a cabo dos o tres de ellos antes de que usted tendrá suficiente intelectual para ir después de su supuesta víctima.

Opciones, opciones

Assassin's Creed ofrece un montón de opciones para hacer frente a sus objetivos; Si algunos soldados vigilan una puerta, por ejemplo, puede escalar el muro al lado de ellos, incorporarse en combinación con un grupo de monjes y pasar inadvertido, para crear una distracción Atraer a la basura o simplemente elegir una lucha con ellos. Decida lo que decida hacer, sin embargo, la multitud es a menudo su mayor herramienta. El juego es realmente increíble en este sentido, lo que hace decenas de muy detallados y a la vez singular ciudadanos, y que pueden ser un gran activo o un enorme obstáculo. Si está jugando es lento y frío, son su cubierta, y puede empujar suavemente su forma inadvertida a través de ellos, o tratas de mezclarte con ellos cuando las miradas de los guardias son sospechosas.

[img]http://www.gamesradar.com/gb//images/mb//GamesRadar/us/Games/A/Assassins%20Creed/Bulk%20Viewers/360_PS3_PC/2007-10-12/181_[ASSASSIN'S%20CREED]_S_[Acre]_[PortTraffic]_Web--screenshot_large.jpg[/img]

Por otra parte, actúan más o menos como gente real, y tendrán que llamar la atención sobre el segundo de hacer nada fuera de lo común. Para ascender al lado de un edificio, por ejemplo, y de ganar, se asustan y empieza a gritar que te vas a caer y de lesión. Si se está tratando de correr de los guardias, de ganar, inconscientemente se interponen en su camino, lo que le obligaría a empujarles a un lado en lugar de sólo sprintar como loco. Y luego están los mendigos y locos, cuyo trabajo consiste en irritarte, se interponen en tu camino y tratan de llamar la atención sobre ti por el lloriqueo en voz alta o empujones alrededor tuyo.

A pesar de todas las molestias y de la extraña semejanza del juego con un Grand Theft Auto IV medieval, sin embargo, puede no sólo matar a las personas al azar, por lo menos, a menos que tu no quieras que su barra de vida para tener un hit. Un silencio apuñalar y una disminución del cuerpo puede crear un desvío que señala a la atención de todos lejos de usted, pero desde que Altair es nominalmente un buen muchacho, es mejor que guardar cosas para el uso en las guardias, Caballeros Templarios y otros matones.

Bañado en sangre

Cuando los guardias intentan capturarte a ti tienes dos opciones: correr y encontrar un lugar donde esconderse hasta que la fase de alerta halla terminado, o levantarse y luchar hasta que nadie quiera volver a tener un lío con usted nunca más. Si elegimos la selección de esta última, estaremos rodeados por un grupo de guardias que atacan uno a la vez, como chicos malos de una película de kung Fu. Esto es estúpido, sí, pero funciona en el contexto del juego con un control de combate unico.

La supervivencia aquí no es sólo cuestión de piratear salvajemente a tus enemigos, pero cuidado con los tiempos; tus enemigos son muy buenos en el bloqueo de tus ataques, por lo que a menudo es mejor que simplemente quedarse en una postura defensiva (que desviar la mayoría de los ataques) y se basan precisamente en el tiempo de contraataques, que normalmente matan instantáneamente. Posteriormente, aprenderá un montón de movimientos que le darán una ventaja en la lucha (así como algunas instantáneas de matar a arrojar cuchillos que le permitirá evitar la mayoría de ellos), pero éstos nunca son realmente necesarias para la supervivencia.

[img]http://www.gamesradar.com/gb//images/mb//GamesRadar/us/Games/A/Assassins%20Creed/Bulk%20Viewers/360_PS3_PC/2007-10-12/78_[ASSASSIN'S%20CREED]_S_[Acre]_[AirMomemtum]_02_Web--screenshot_large.jpg[/img]

Lo que hace interesante la lucha es que los guardias no actúan como robots, a veces para soltar la guardia burla, usted o cero, de una picazón, lo que les deja abierta a una huelga (nota: se aprovechen de esto motivará a los gestores de otros guardias de inmediato Ataque que desde atrás). Ellos también reaccionan con horror cuando matas a sus amigos, y algunas veces incluso renuncian y huyen gritando si las cosas no van su por su camino. La multitud a su alrededor van a reaccionar de la misma manera con la dispersión y el terror a la primera señal de la sangre.

Pero no son los guardias que tu estás allí para matar. Los asesinatos reales que cada una de las misiones varían violentamente, comenzando con un sencillo, puñaladas en medio de una multitud y de trabajo cada vez más hasta el conjunto de piezas en las que tendrá que apuñalar a un magistrado en una ejecución pública (en frente de Una inmensa multitud de curiosos y guardias, nada menos), o perseguir una slaver a través de calles atestadas. Y finalmente entregar el asesinato golpe, tendrá un extraño, corazón a corazón con ellos una conversación en la que (por lo general) defenderan sus aparentemente despreciables labores tan buenas y justas, que sólo tenga que preguntar exactamente el infierno que está pasando.

[img]http://www.gamesradar.com/gb//images/mb//GamesRadar/us/Games/A/Assassins%20Creed/Bulk%20Viewers/360_PS3_PC/2007-10-12/138_[ASSASSIN'S%20CREED]_S_[Acre]_[ElbowSurprise]_Web--screenshot_medium.jpg[/img] [img]http://www.gamesradar.com/gb//images/mb//GamesRadar/us/Games/A/Assassins%20Creed/Bulk%20Viewers/360_PS3_PC/2007-10-12/96_[ASSASSIN'S%20CREED]_S_[Acre]_[HighPointOverGarden]_Web--screenshot_medium.jpg[/img]

Mission completada

Con su fascinante historia, un mundo visualmente hermoso y sorprendentemente vivo, Assassin's Creed es un juego increíblemente profundo que nos mantuvo adicto desde el principio hasta el extraño final. Está empantanado por un gran grupo de monótonas repeticiones y una lucha contra el sistema del seguro de que para frustrar pirateo y roza los aficionados, pero ninguna de esas cosas realmente disminuido nuestro disfrute del juego, y ambos fueron ampliamente superados por la emoción del desgarro en torno a su enorme planificación de las ciudades y cuidadosamente espectaculares asesinatos. Tal vez no sea para todos, pero jugando a través de Assassin's Creed sigue en pie como una de las más destacadas experiencias de juegos de 2007.

Imagen
- Un mundo enorme y immersivo

- Graficos que te dejan absolutamente KO

- Una historia adictiva con giros sobre ella

Imagen
- Misiones alternativas repetitivas

- Revisiting Masyaf over and over gets old

- Los guardias son casi tan agiles como Altair

PUNTUACION

10
Mas imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Falta poco...

sufran!!! xD!
Yo he llamado a la Fnac esta mañana y me han dicho que hasta el viernes día 16 nada.... Salvo que ocurra algo y puedan venderlo antes...

SALUDOS.
¿¿¡¡¡VIERNES 16??!!??. Pero si la fecha de salida oficial es el jueves día 15. Ya empezamos con los mamoneos. [uzi] [rtfm] }:/ :(
Increible el ultimo analisis y los comentarios. En cuanto salga me lo compro sin dudarlo :D
dios, viendo fotos de este juego.....lo único bueno del halo 3 (para mí) es el "modo cine", y viendo este assasin......QUIERO MODO CINE PARA TODOS LOS JUEGOS.....sigh...
estan gilipollas, a mi en mi game me dijeron k el dia 15 ;)

PD:
(SPOILER GORDISIMO)
Ya he visto un video en el k sale Desmond Miles y la makina k le hace ir a su pasado, la kristin bell esta es una cientifica del proyecto, lo k creo esk esta gente kiere usar a desmond para ver en su pasado y encontrar el tesoro de los templarios, akel k defendia Roberto De Sable
Sabeis chicos tengo un estremecimiento de la fuerza y es que creo que este juego nos tiene una sorpresa mu grande... creo que no solo estaremos en la epoca en la que se han visto las imajenes y videos del juego llamarme [mad] pero ya se vera tinuninu tinuninu.. [+risas] [+risas]
Glamdirg escribió:Me fio mas de una tia que viste asi y se que es la imagen de una multinacional que de un tio que va en traje, fijate lo que te digo
.
.
.
.
.
.
.

Detesto a la gente que esterotipa al personal de esa forma, yo soy consultor, voy de traje, no me gusta pero no me hace ni mejor ni peor persona

Glamdirg escribió:Yo vendo videojuegos, voy a trabajar en chandal y llevo barba

Debes hartarte a follar no? [plas]
Creo que no se ha posteado pero la web GamePro ha colgado hoy su review y le han dado otro 10 (5/5)

Review de GamePro

Imagen

Imagen

Imagen
no quiero saber más del juego, no quiero saber más del juego, no quiero saber más del juego, no quiero saber más del juego, no quiero saber más del juego, no quiero saber más del juego, no quiero saber más del juego, no quiero saber más del juego,
...

...

de verdad, que me compré hoy el COD4 y no paro de pensar en el Assasin´s, y encima quise acabarme el Bioshock antes de empezar el call of duty para no dejarlo en la estantería de los "innacabados" ...y me quedé en la última fase!!!!!!!

qué hago????
256k escribió:(SPOILER GORDISIMO)
Ya he visto un video en el k sale Desmond Miles y la makina k le hace ir a su pasado, la kristin bell esta es una cientifica del proyecto, lo k creo esk esta gente kiere usar a desmond para ver en su pasado y encontrar el tesoro de los templarios, akel k defendia Roberto De Sable

Me kagon tooooooooo NOOOOOOO, me ha dado por ver el video que tienen en la ultima pagina de la review los de GamePro y resulta de que es el que dices tu mekaweeeeen, que asco me da esto coño, quien me mandara darle al play pfff, era una cosa que ya se sabia-intuia pero ahora ya lo he visto coño.
interesante el video, gracias por ponerla la url
[url=http://]http://www.robzeigler.com/ac.html[/url]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711