[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#3)

[Rhapsody] escribió:[url=http://]http://www.robzeigler.com/ac.html[/url]

me dice que la URL no es valida

salu2
joder que wena esta la maldita jade raymond!!!!!!!!! 6 diitas y bajando señoreeeessss
se sabe la duracción que tendra el juego?? es que dijeron que el modo historia entre 30 y 40 horas y las alternativas el doble, se a comfirmado esto en alguna de las reviews ????

por cierto:

Lauch Trailer en mejor calidad - cortesia de Gametrailers ( es el mismo que se posteo pero con mejor calidad )

Un saludete.
[Rhapsody] escribió:Cierto, se me paso, aqui esta:

http://www.robzeigler.com/ac.html

He estado más tiempo mirandole las tetas que lo que viene siendo el juego...
La edicion coleccionista deberia traer la figurita de esta simpatica mujer
Su sonrisa me fascina.

Quiero que con el juego den un poster de Jane. [plas]
KaiserSoze escribió:

Debes hartarte a follar no? [plas]

¿y tu dices que estas harto de estereotipos?
mieerda, han kitado el video ese de la makina, alguien sabe algun sitio mas donde pueda estar?
Pues a mi me parece estupendo que lo hallan quitado, es mas no lo tenian ni que haber puesto ya que si lo he visto es porque no hacian referencia a que contenia spoilers ni nada parecido y he visto lo que no queria ver hasta que no tuviese el juego en mis manos.

Acabo de mirar en los archivos temporales y no me aparece el video .flv asi que a no ser que algun friki de esto lo halla conseguido justo cuando estaba online y lo halla subido a youtube o a gametrailers...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
KaiserSoze escribió:

Detesto a la gente que esterotipa al personal de esa forma, yo soy consultor, voy de traje, no me gusta pero no me hace ni mejor ni peor persona

Si no te gustara llevar traje te buscarias otro trabajo donde no te obligaran a ponertelo.

Yo tengo la suerte de poder llevar la ropa que quiero en el trabajo, de hecho, si en un trabajo me exigian una vestimenta, o me la dan ellos, o me busco otra cosa; y sigo diciendo lo mismo, a mi alguien que me intenta vender algo en traje no me inspira nada de confianza.

KaiserSoze escribió: Debes hartarte a follar no? [plas]

Pues si, la verdad, me harto bastante a follar, mi novia esta encantada conmigo.
Griphus escribió:
He estado más tiempo mirandole las tetas que lo que viene siendo el juego...
La edicion coleccionista deberia traer la figurita de esta simpatica mujer

+1.-
Pero igualmente la figura que viene mola. de momento
a ver, a ver, yo no sé el motivo que la gente pone los spoilers, bonita palabra inglesa, y luego la ponen en negro. sinó quieres que lean lo que pones no lo pongas, así de directo

por mi parte debo decir que no destripas el argumento, puesto que al final a la peña se la sudárá el argumento y lo único que querrá es matar a los 9 gilipollas y coger las banderitas, esto de conseguir los logros me parece una soberana chorrada, acaso uno que tenga 50.000 G's es un fiera? yo lo dudo

pd: ni assassins creed, mass effect, cod 4 ni pollas, el mejor juego realmente adictivo, entretenido y sin aires de grandeza es el EARTH DEFENSE FORCE 2017, eso es un juego señores, sin tanta propaganda basura, sin productoras sexys que nos vendan un juego, no digo que el AC sea malo, y sin tanto boom
nueva generación? = juegos cortos. hala, queda dicho
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
palomo cojo escribió:a ver, a ver, yo no sé el motivo que la gente pone los spoilers, bonita palabra inglesa, y luego la ponen en negro. sinó quieres que lean lo que pones no lo pongas, así de directo

por mi parte debo decir que no destripas el argumento, puesto que al final a la peña se la sudárá el argumento y lo único que querrá es matar a los 9 gilipollas y coger las banderitas, esto de conseguir los logros me parece una soberana chorrada, acaso uno que tenga 50.000 G's es un fiera? yo lo dudo

pd: ni assassins creed, mass effect, cod 4 ni pollas, el mejor juego realmente adictivo, entretenido y sin aires de grandeza es el EARTH DEFENSE FORCE 2017, eso es un juego señores, sin tanta propaganda basura, sin productoras sexys que nos vendan un juego, no digo que el AC sea malo, y sin tanto boom
nueva generación? = juegos cortos. hala, queda dicho

Hale, venga, ahora te tomas tus galletitas, tu vasito de leche calentita y le dices a tu mama que te lea un cuento para dormirte; ya has aportado lo que tenias que aportar a un foro y ya puedes dormir en paz y tranquilo, ya has descubierto como funciona eso de Internet y ya puedes descansar tranquilo.

Buenas noches y a la camita, que no son horas que los niños anden zascandileando por aqui.
acaba de salir una entrevista a Jade Raymond en el programa Miradas 2 en la 2 de tve,han puesto un trozo del el juego doblado al castellano y es increible,un doblaje muy profesional como se merece este juegazo.
La verdad este hilo esta plagado de spoilers.

Por que no crean un hilo propio como el del Halo.

Ya se que estan entusiasmados pero vamos.
Despues del Gears of War que me hizo pillar la x360, es junto a Bioshock lo q mas espero [tadoramo] [tadoramo]
Una cosilla, lo de los saltos está claro que puedes hacerlos cuando tú quieras, pero, se puede nadar? lo digo pq si por casualidad empujas a los soldados al agua, se ahogarán directamente como pasa en crackdown?

SALUDOS
pues entre la cota de malla y las espadas de la epoca ke pesan un kintal casco y resto de armadura es muy probable ke se aoguen. lo ke si me molestaria es ke altair no pudiera nadar
Hombre he dicho soldados y tal, pero también me refería a la gente de la ciudad.... Alguien sabe algo al respecto?

SALUDOS
hombre.......yo tengo unas ganas locas por pillar el Assassins como todos los que escribimos en este foro, pero decir que Earth Defense Force es un juegazo.......mi madre......hay q tenerlos cuadrado.....y mas aun compararlo o ponerlo frente a este juego o otros.....bufff.vaya cojonazos macho....que te guste a ti pues vale...pero macho.....cuadraos cuadraos.
*Glamdirg yes un crack jajajajaja.Yo tb de traje pero vamos......que me la pela por q no vendo ná es lo q hay,se supone q tengo q dar una imagen de seriedad.....prfffff.....si me planto una camiseta de Neaera ya te digo yo si doy imagen de seriedad....jijijiji.....y el q no curre en traje....pues de puta madreeeeeeeee, claro q siiiii, yo en verdad me resulta comodo ponerme el traje, habra a gente que no le mole, a mi no me molesta vamos......jijijiji
Cambiando de tema: ¿Se sabe si la próxima actualización de The Artefact será el Miércoles (un día antes de que salga el juego) o la pondrán antes? Lo digo por lo que hicieron con el tráiler de lanzamiento y las canciones de la BSO, que las pusieron casi un día detrás de otro.
MODERADOR: nada de releases, pon tus opiniones y punto
MODERADOR: nada de releases, pon tus opiniones y punto
Tiene toda la pinta de ir a ser muy bueno.
Falta muy poco, casi nà...
Este es ese tipo de juegos que no hace falta probarlo para decidirse a comprarlo... lo reservas y lìsto para que no pierda ese "gustillo", de desprecintar una obra de arte! :-O
joder, entre este, el live del cod4 y el modo campaña del cod4 (que todavia no he empezado, bueno, ni lo mirado siquiera), esto sera un no parar.........

QUE SIGA LA FIESTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a la proxima alusion a fenomenos celestiales, empezaran las hostias estrelladas...

newdreamer
[reojillo] parece ser que ya esta por el cielo... [tomaaa]
Disimulad un poco........

[oki]
xDDDD sorrry asio el hype
sirkonita escribió:xDDDD sorrry asio el hype

sorry no, editalo anda.
SrX escribió:Disimulad un poco........

[oki]

+1, y como veamos un solo Spoiler sin camuflar con sus etiquetas correspondientes van a caer piedras sobre el tejado de algunos, porque queremos que el hype que tenemos con el juego continúe hasta el día de salida o más, y no que nos lo destripéis.

PD: Tiene cojones que lo tengan antes unos piratas (si alguien se ofende, lo siento) que los que pagamos religiosamente los 70€ que cuesta...
jesus_7x escribió:
sorry no, editalo anda.

x?
hispano78 escribió:

x?

Mira los mensajes #273 y #274, y léete el mensaje de newdreamer, todo en la anterior página para salir de dudas.
Ya solo quedan 5-6 días para que salga, y ya empiezan las revistas a hacer análisis, a ver si en las tiendas lo ponen a la venta algunos días antes.

Saludos:-)
Twilight_alex escribió:
Mira los mensajes #273 y #274, y léete el mensaje de newdreamer, todo en la anterior página para salir de dudas.

Oooh sirkonita a dicho que ya staba para bajar,y que si lo tenia alguien,no a dado datos de releases. en fin...
hispano78 escribió:

x?

Deja de spamear y lee las normas, encima pregunta porque, tiene huevos la cosa...

sirkonita a dicho que ya staba para bajar,y que si lo tenia alguien,no a dado datos de releases. en fin...

Tu no te sabes las normas para nada, decir que estar para bajar es ilegal tambien, no se puede ni usar indirectas en este sentido, para que veas como estan las normas al respecto y esto deberias saberlo aun siendo novato, porque yo lo soy y lo tengo bastante claro.

Imagino que pronto alguien dara sus impresiones.
Twilight_alex escribió:
+1, y como veamos un solo Spoiler sin camuflar con sus etiquetas correspondientes van a caer piedras sobre el tejado de algunos, porque queremos que el hype que tenemos con el juego continúe hasta el día de salida o más, y no que nos lo destripéis.

la expresión no es la correcta pero bueno, estamos de acuerdo :) . Yo sere mas claro. Al que suelte el mas mínimo spoiler le corto los huevos y se los entrego en un bote de cristal para que pueda verlos y echarlos de menos. Pero de buen rollo :). Llevamos meses de casi total desconocimiento de la trama del juego para que llegue ahora el empanao de turno y nos lo reviente.
taphs escribió:
la expresión no es la correcta pero bueno, estamos de acuerdo :) . Yo sere mas claro. Al que suelte el mas mínimo spoiler le corto los huevos y se los entrego en un bote de cristal para que pueda verlos y echarlos de menos. Pero de buen rollo :). Llevamos meses de casi total desconocimiento de la trama del juego para que llegue ahora el empanao de turno y nos lo reviente.

Pues andaos con ojo con los hilos que abran y demas, porque a muchos un usuario les jodio el final del halo3 poco antes de que este saliese a la venta, asi que cuidado que los cabrones lo camuflan bien con titulos engañosos
taphs escribió:

en efecto, desde aqui pido con todo mi impetu que aquel que suelte un jodido spoiler antes de la salida sea baneado ipso facto del foro.

Por favor mods, tomar nota, porque hay muchos usuarios que nos vamos a gastar 70 euros y estamos muy hypeados con este juego.
De todas formas lo mejor es no aparecer por los foros. Va a ser inevitable que alguno muy despistado o con mucha mala leche suelte alguna bien gorda, así que lo mejor es alejarse de esa posibilidad :) . Yo por mi parte esta noche porque curro y así mato el rato, pero desde mañana por aquí no entro hasta que lo termine :P
El juego sale doblado como los Prince of persia ¿no?

Otra pregunta, es si se pilla de importación es multi.

Aunque supongo que podre esperar a que baje a 20 euros o menos xDDD
Gromber escribió:El juego sale doblado como los Prince of persia ¿no?

Otra pregunta, es si se pilla de importación es multi.

Aunque supongo que podre esperar a que baje a 20 euros o menos xDDD

Si que esta doblado, en cuanto a lo otro no lo se.

Saludos:-)
PaLMeRR escribió:
en efecto, desde aqui pido con todo mi impetu que aquel que suelte un jodido spoiler antes de la salida sea baneado ipso facto del foro.

Por favor mods, tomar nota, porque hay muchos usuarios que nos vamos a gastar 70 euros y estamos muy hypeados con este juego.

Cierto, encima que le pagas el juego te jode el final...ah la ironía.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
A los afortunados que lo tengan...podrian comprobar si es Region Free con el X.DvdMulleter? Gracias :)
Gsus89 escribió:A los afortunados que lo tengan...podrian comprobar si es Region Free con el X.DvdMulleter? Gracias :)

La version que hay es PAL, asi que poco diran jeje.
La versión pal es region free, y segun los ficheros del juego es multi 5 (ita, esp, ing, fra y ale)...

ZzzZZ
KiLeR escribió:Imagen

Argh!!!! Se huele ya el juego, se acercaaaaa!!!!!

La foto por lo que intuyo es de la version USA, no?? Osea, no es nadie que haya tenido una folla impresionante de comprarlo en algun game de madrid o asi, digo yo...

Estimo que para el martes quiza podriamos comprarlo...espero.

Saludos!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811