[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Jade esta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssimo mejor. joder tenemos ke asaltar ya ubisoft españa no aguanto mas!!
Si alguien no encuentra la edicion coleccionista del juego(en Game y en GameStop ya estan diciendo que no quedan) en la ebay en la tienda Games´r´us tienen el juego por 99 euricos y te lo mandan el dia 14. Asi que ya sabeis [fumando]
Edito: SI!!! ES EL TRAILER DE SALIDA, A RIPEAR LA MUSICA

Por favor si puedes hacerlo cuelgala en algun lado que desde que la escuche no me la saco de la cabeza.
Edito: SI!!! ES EL TRAILER DE SALIDA, A RIPEAR LA MUSICA

Por favor si puedes hacerlo cuelgala en algun lado que desde que la escuche no me la saco de la cabeza.
Draifet escribió:Creo que no habia salido por aqui.

Se llama Kristen Bell, yo ni idea de quien es, pero se ve que aparece en la 2ª temporada de la serie Heroes. Dicen que tendra un papel importante en el juego:

Today Ubisoft announces that Hollywood actress Kristen Bell will appear in Ubisoft’s highly anticipated video game, Assassin’s Creed™. Kristen Bell will play a key character in Assassin’s Creed, whose mysterious role is an important part of the game’s intricate storyline.

Imagen

Entre esta y la Jade, ¿Con cual os quedais? [amor]

Imagen

Soy fiel a Jade.
Se sabe ya si será multiidioma, es que tengo reservada desde hace bastante la coleccionista UK, y tengo la duda de si vendrá doblado o al menos subtitulado.
Nuevo video:

[url=http://]http://www.gamersyde.com/stream_5274_en.html[/url]

Disfrutarlo.
mornaug escribió:Se sabe ya si será multiidioma, es que tengo reservada desde hace bastante la coleccionista UK, y tengo la duda de si vendrá doblado o al menos subtitulado.

Hombrte subtitulado casi seguro ! y doblado... esperemos que si pq yo me he pillao la asia... bueno la tengo reservada... aver si hay suerte.

wom escribió:Nuevo video:

http://www.gamersyde.com/stream_5274_en.html

Disfrutarlo.

El video no va. Da a un enlace [url]http:///[/url] y ya esta. EL enlace esta mal has puesto una barra mas.
Ayer en un game me comentaron que el juego en xbox tenia problemas a la hora de jugar y el de play3 al cargar.
alguien sabe algo mas preciso?
Seguramente ese del game habrá oido algún rumor en alguna entrevista por internet o cualquier historia. De momento harías bien en no creerte nada de ese tipo.

Los creadores dijeron que en 360 el reto había sido meterlo en el DVD todo (y lo habían conseguido), y en PS3 programarlo (y lo habían conseguido también), así que las 2 versiones serán idénticas y funcionarán bien (se supone). Hasta que no salga no valen de nada los rumores.
Dawidh360 escribió:Seguramente ese del game habrá oido algún rumor en alguna entrevista por internet o cualquier historia. De momento harías bien en no creerte nada de ese tipo.

Los creadores dijeron que en 360 el reto había sido meterlo en el DVD todo (y lo habían conseguido), y en PS3 programarlo (y lo habían conseguido también), así que las 2 versiones serán idénticas y funcionarán bien (se supone). Hasta que no salga no valen de nada los rumores.

Es correcto. Hasta que no salga el juego todo son especulaciones sin sentido pq si no se sabe a ciencia cierta... es inutil ir hablando de las cosas. Pero bueno yo creo que será un juegazo y va a romper corazones xD.
Además que me llegará el assassins y el COD4 por 67 euros... creo qeu es bastante guai xD.
no se vende hasta el viernes???? aki en madrid mañana jueves no? por ser fiesta el 9...digo yo...
ferdy_vk escribió:no se vende hasta el viernes???? aki en madrid mañana jueves no? por ser fiesta el 9...digo yo...

Cual el assassins? si estaria de puta madre si saliese mañana jajaja. Sale el 14 segun ubisoft. Asi que nos keda una semanita para esperar... esperaremos con ansias.
paulkubota escribió:
Imagen

Soy fiel a Jade.

¿qué dices? ¿qué sale Kirsten Bell en el juego? por dios, si es VERONICA MARS!!!!!!

¿nadie ha visto esa serie? de una chica que ayuda a su padre, detective privado, a resolver casos a la vez que va resolviendo ella sus propios casos en el instituto?????. es una serie buenísima.

Y sí, saldrá en algunos episodios de HÉROES y en una peli de unos fans de star wars que se van a la casa de George Lucas a que les ponga en primicia la última de Star Wars para un amigo suyo friki también que está a punto de morir....y ella aparece vestida de PRINCESA LEIA en la escena con JABBA , y está bueníiiisima....

(se nota que me mola, eh??). pero ved...VERONICA MARS
a ver si nos vamos enterando que sale el viernes que viene !!!! dia 16 si no se adelanta 1 o 2 dias pero como mucho mucho lo tendremos 2 dias antes legalmente, la version del cielo vendrá antes seguramente .... y no, no queremos spoilers graciaaaaaaaaaaas [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
mrbadnews escribió:

¿qué dices? ¿qué sale Kirsten Bell en el juego? por dios, si es VERONICA MARS!!!!!!

¿nadie ha visto esa serie? de una chica que ayuda a su padre, detective privado, a resolver casos a la vez que va resolviendo ella sus propios casos en el instituto?????. es una serie buenísima.

Y sí, saldrá en algunos episodios de HÉROES y en una peli de unos fans de star wars que se van a la casa de George Lucas a que les ponga en primicia la última de Star Wars para un amigo suyo friki también que está a punto de morir....y ella aparece vestida de PRINCESA LEIA en la escena con JABBA , y está bueníiiisima....

(se nota que me mola, eh??). pero ved...VERONICA MARS

Yo sí la veo. Al principio no me hacía mucha gracia, pero cuando te empiezas a enterar de la trama (la amiga asesinada, su madre desparecida, la hija de su ex....) me terminó enganchando.

saludos!!
Sale el 14 por la noche o el jueves desde por la mañana como se quiera ver.

Según me comento gamestop.

Un Saludo.

Pd: Por mucho que pongan la figura nada hace sombra a jade
cpozi escribió:
Cual el assassins? si estaria de puta madre si saliese mañana jajaja. Sale el 14 segun ubisoft. Asi que nos keda una semanita para esperar... esperaremos con ansias.

en la primera hoja pone k sale el dia 9...por eso decá...
Que puntaza que salga la zorra de los relampagos,a sido una sorpresa y es bastante curioso xD.

Y bueno la verdad es que esta xika es bastante mas wapa que Jade,aunque tambien hay que contar que lleva bastante mas maquillaje y que la voz que tiene me da asco xD.

enga un saludo.
se sabe cuanto durará aproximadamente?
20 horas sabiendo todo lo que tienes que hacer,y centrandote nada mas que la historia principal.Vamos que como se supone que nosotros no sabemos exactamente donde tenemos que ir y las cosas que hay que hacer,y ademas haremos las historias secundarias,pues mas menos unas 40 horas.
No sé si esta comentado ya, desde luego al buscar en el hilo no aparece, ...

Kristen Bell en un videojuego

Los fans de Kristen Bell estarán contentos, pues si la incorporación a Héroes de esta actriz ya era una alegría tras la cancelación de Veronica Mars, ahora además podremos verla como protagonistas de otra historia, eso si, esta vez de forma digital.

Y es que la rubia actriz ha cedido su imagen para el videojuego Assassin’s Creed, un juego centrado en las cruzadas en Mesopotamia, y donde Kristen tiene este aspecto:

[img=CENTER]http://tvlia.com/wp-content/uploads/2007/11/kbell_likeness_final-500.jpg[/img]

FUENTE TVLIA
ilicitano21 escribió:No sé si esta comentado ya, desde luego al buscar en el hilo no aparece, ...

Kristen Bell en un videojuego

Los fans de Kristen Bell estarán contentos, pues si la incorporación a Héroes de esta actriz ya era una alegría tras la cancelación de Veronica Mars, ahora además podremos verla como protagonistas de otra historia, eso si, esta vez de forma digital.

Y es que la rubia actriz ha cedido su imagen para el videojuego Assassin’s Creed, un juego centrado en las cruzadas en Mesopotamia, y donde Kristen tiene este aspecto:

[img=CENTER]http://tvlia.com/wp-content/uploads/2007/11/kbell_likeness_final-500.jpg[/img]

FUENTE TVLIA

Hombre, parecido... lo que es parecido pues... no se, quizas la próxima vez. [qmparto]

esto es peor que el Fifa o el NBA
joe si que se parecen en algo, poco per ose parecen.
Ya te digo el fifa, que mierda comparao con el pro evolution.
Los parecidos les superan los del pro de cacho.
a ver en el assassins creed 2 qu tal seran jajaja.
si que parecen solo que no habeis tenido en cuenta q la foto real tiene mucha sombra de ojos y eso le da una expresion distinta a la cara pero parecerse si q se parecen
otro analisis del assassins creed
Game Informer: 95%

8 dias todavia
la verdad es que no tienen comparación:

Imagen

está mucho mejor jade que esta chica.

parece más vieja de lo que es.
pinaculo escribió:la verdad es que no tienen comparación:

Imagen

está mucho mejor jade que esta chica.

parece más vieja de lo que es.

¿Estas seguro?

Imagen

Imagen
Claro hombre, fea q es la muchacha esta no te jode..........
Pues nada se confirma como un juegazo, aqui tenemo la segunda rewiew del juego con otra excelente nota:
http://gameinformer.com/Games/Review/200712/R07.1106.0938.00452.htm
Y habla de la mucha REJUGABILIDAD que tiene.. Este juego [tadoramo] [tadoramo]
eso no es una review ni nada, ni 1 pagina, k triste... x cierto.. VENGO A TORTURAROS AUN MAS SI CABE, JODEOS!!!!!

http://videogames.yahoo.com/events/assassins-creed/assassin-s-creed-videos/535056

TRAILER DE SALIDA, ES IMPRESIONANTE!!!!!!!!
Laolama escribió:Pues nada se confirma como un juegazo, aqui tenemo la segunda rewiew del juego con otra excelente nota:
http://gameinformer.com/Games/Review/200712/R07.1106.0938.00452.htm

QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO
256k escribió:eso no es una review ni nada, ni 1 pagina, k triste... x cierto.. VENGO A TORTURAROS AUN MAS SI CABE, JODEOS!!!!!

http://videogames.yahoo.com/events/assassins-creed/assassin-s-creed-videos/535056

TRAILER DE SALIDA, ES IMPRESIONANTE!!!!!!!!

con cosas asi te dejo que me tortures todo lo que kieras XDD

salu2
Me encanta que me torturen así:¡ Genial el video de Yahoo!!!
Tremendo, tremendo!! dentro de 1 semana al vicio!!! :)
alguno sabeis decirme si va a traer doblaje al español?
es que no lo he visto por ningun lao y me gustaria saberlo gracias
... hay un par de videos donde sale el doblaje en español...
Me prometi a mi mismo no ver más videos pero he visto este en gamersyde y me he dicho el último.

Video sobre el combate

Va sobre el combate...he visto movimientos y combos que me han dejado temblando. Hay un momento que pisas al contrario el tio agacha la cabeza por el pisoton en el pie, e inmediatamente le metes un rodillazo en la cara, mientras se va hacia atras por el impacto le metes con la espada un tajo en arco de arriba a abajo en el deltoides (entre el hombro y el cuello para que nos entendamos) y la espada hace amago de quedarse encajada por la fuerza del golpe...

...bueno que quiero jugar YA !!! No me canso de ver la ambientación, madre de Dios vaya bomba de juego!

1 saludo !!!
256k escribió:HAN ACTUALIZADO EL ARTEFACT, YA ESTA EL VIDEO! BAJANDO~~, ojala sea uno de los ya vistos ,asi los tengo! XD

Edito: SI!!! ES EL TRAILER DE SALIDA, A RIPEAR LA MUSICA!! XDD

Si es el que saco en exclusiva la web esa hace unos dias y tiene mejor calidad podrias subirlo a megaupload o rapidshare por favor ???, de todas formas y ahora que lo estoy pensando... si mañana o pasado cuando vaya a por el COD 4 me tienen que dar el preorder y lo podre bajar yo mismo jojojo, pfff maldito mono que tengo de Assassin's madre mia, me supera.

Por cierto muchas gracias por postear el de Yahoo esta imponente, es en plan trailer de pelicula, muy cinematografico.
Dawidh360 escribió:Me prometi a mi mismo no ver más videos pero he visto este en gamersyde y me he dicho el último.

Video sobre el combate

Va sobre el combate...he visto movimientos y combos que me han dejado temblando. Hay un momento que pisas al contrario el tio agacha la cabeza por el pisoton en el pie, e inmediatamente le metes un rodillazo en la cara, mientras se va hacia atras por el impacto le metes con la espada un tajo en arco de arriba a abajo en el deltoides (entre el hombro y el cuello para que nos entendamos) y la espada hace amago de quedarse encajada por la fuerza del golpe...

...bueno que quiero jugar YA !!! No me canso de ver la ambientación, madre de Dios vaya bomba de juego!

1 saludo !!!

Si te han gustado esos combos te recomiendo ver también este trailer del juego que ya salio hace tiempo pero que contiene escenas similares de los combates muy muy espectaculares...

http://www.gamersyde.com/stream_3871_en.html

Un Saludo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mierda, me pillo la caja del preorder y me ha tenido que tocar el unico disco jodido, ya que no me arranca la instalacion del Artefact.

En fin, subiendo el HYPE como la espuma.
Glamdirg escribió:Mierda, me pillo la caja del preorder y me ha tenido que tocar el unico disco jodido, ya que no me arranca la instalacion del Artefact.

No creo que tengas muchos problemas en cambiarla (sobre todo sabiendo donde trabajas :-p )
Glamdirg escribió:Mierda, me pillo la caja del preorder y me ha tenido que tocar el unico disco jodido, ya que no me arranca la instalacion del Artefact.

A mi no me arrancaba desde los menús, pero va perfectamente desde las carpetas.
Crusad3r escribió:
¿Estas seguro?

desde luego, mira la foto que te pongo yo, no mucho maquillaje, no juego de luces y voilá.

fea no es, pero es una muñeca de porcelana, maquillada un 10 sin maquillaje para mí no vale lo mismo que jade ni de palo.

guapa, desde luego, joder me gustaría a mí tener una novia parecida [amor] [amor] , pero la otra sin tanto "arreglo" está mejor.

lo único que jade vistiendo es lamentable, a mí modo de ver al menos.

OJO, QUE ES UNA OPINIÓN, a mí me gusta más jade que la otra chica
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Phellan_Wolf escribió:
No creo que tengas muchos problemas en cambiarla (sobre todo sabiendo donde trabajas :-p )

Pues aunque suene a coña, si que voy a tener problemas para cambiarla... ya que se nos han agotado XD

Dmitriy escribió:
A mi no me arrancaba desde los menús, pero va perfectamente desde las carpetas.

Que carpeta es, porque he trasteado en todas y no he sido capaz de dar con el launcher del instalador.

pinaculo escribió:lo único que jade vistiendo es lamentable, a mí modo de ver al menos.

Pues a mi me gusta como viste Jade, a ver, es una tia que juega a videojuegos y que encima los produce, no esperaras que vista como una modelo de pasarela (y no lo digo por la pasta ni porque no tenga clase, lo digo por la comodidad).
Glamdirg escribió:Pues a mi me gusta como viste Jade, a ver, es una tia que juega a videojuegos y que encima los produce, no esperaras que vista como una modelo de pasarela (y no lo digo por la pasta ni porque no tenga clase, lo digo por la comodidad).

no, digo que no me gusta porque parece una grunge de seattle, algo desgarbada en el vestir, y la tia, vale que juegue a videojuegos, pero es la imagen de una compañía importante, y debería vestir como tal.

yo juego a videojuegos, tengo 30 años y por comodidad me gusta el fin de semana ir en chandal, pero cuando tengo que trabajar durante la semana tengo que ir afeitadito, con pantalones normales (puedo usar vaqueros) y en la medida de lo posible con camisa. el corte de pelo en mí caso es obligado, ya que al tener poco si lo dejo al 4 o así parece que soy un dejado X-D X-D X-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611