[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Assassin's Creed

Edición limitada

- 256k

Edición normal

- Twilight_alex
Yo me he comprado el pack de la xbox 360 blanquita en octubre con el halo 3 y aunque me he tirado hasta 4 horas jugando ni se calentaba.

Ahora quiero pillar GOW y assasain creed. Veremos que tal se porta la x :D
Alguien tiene el telefono de Jade Raymond??

Es para preguntarle unas cosillas sobre el juego...

...si...

...el juego...
pues eso, lo de las 40 horas no se lo cree nadie, como mucho 20 y con todas las cosas hechas, misiones, banderitas, etc
el tio este de ubisoft y la jade ramon esta lo único que hacen es vender el juego, que os dicen 40 horas, MENTIRA
otra cosa es dar vueltas por la ciudad sin hacer nada, yo así me tiro 100 horas

hay que ser realista y no decir que el juego tiene esas horas porque primero: aún no ha salido y no estais en condiciones de aventurar nada y segundo: porqué la palabra de Chuk Norris va a misa

a lo que iba que me voy dispersando, cuando salga me lo compraré entonces sabremos si eso de las 40 horas es un tongo o no, tambien decian que HALO 3 seria de largo como el 1 y el 2, cuando todo el mundo sabe que es un juego corto

Pd: El último monstruo/malo del assassins creed es Chuck Norris, y es en el futuro, todo el rollo de las cruzadas no es mas que un entrenamiento para tratar al menos de tocar a Chuck. Cosa improbable

en fin, no os creais lo de las 40 horas, que luego mucha gente se decepciona
StiLeXtreMe escribió:Yo me he comprado el pack de la xbox 360 blanquita en octubre con el halo 3 y aunque me he tirado hasta 4 horas jugando ni se calentaba.

Ahora quiero pillar GOW y assasain creed. Veremos que tal se porta la x :D

Seguramente no tendras ningún problema con ella ;) juega con ella todo lo que quieras y no te comas la cabeza ^^
palomo cojo escribió:pues eso, lo de las 40 horas no se lo cree nadie, como mucho 20 y con todas las cosas hechas, misiones, banderitas, etc
el tio este de ubisoft y la jade ramon esta lo único que hacen es vender el juego, que os dicen 40 horas, MENTIRA

hay que ser realista y no decir que el juego tiene esas horas porque primero: aún no ha salido y no estais en condiciones de aventurar nada y segundo: porqué la palabra de Chuk Norris va a misa

a lo que iba que me voy dispersando, cuando salga me lo compraré entonces sabremos si eso de las 40 horas es un tongo o no, tambien decian que HALO 3 seria de largo como el 1 y el 2, cuando todo el mundo sabe que es un juego corto

Pd: El último monstruo/malo del assassins creed es Chuck Norris, y es en el futuro, todo el rollo de las cruzadas no es mas que un entrenamiento para tratar al menos de tocar a Chuck. Cosa improbable

......... Editado
Yo comprare la normal, por que tampoco me ace muxa ilusion el muñekito, si fuera una figurita de jade raymond si la pillaba pero no ai suerte
como curiosidad la historia de los hashashin http://www.ocultismoyconspiracion.com/2006/11/nizares-la-secta-de-los-asesinos.html

PD: puede alguien colgar de una _________ vez las imagenes y la info de la actualizacion de the artefact??
palomo cojo escribió:pues eso, lo de las 40 horas no se lo cree nadie, como mucho 20 y con todas las cosas hechas, misiones, banderitas, etc

Lo has probado tu??? tienes las mismas pruebas de que dure 40 horas como de que dure 5 minutos, lo de afirmar rotundamente que es falso, nose te lo sacas de la manga no?

La única info que tienes para afirmarlo o desmentirlo es el comunicado de ubisoft no?

Venga un saldete ;)
trane escribió:
Pero que dices subnormal? tu mide lo que esta diciendo?

P.D. Troll

jajajaajajajajaajjaja que sobrada,solo estaba haciendo una coña
trane escribió:
Pero que dices subnormal? tu mide lo que esta diciendo?

P.D. Troll

Aquí el único troll eres tú, insultando a la gente sin venir a cuento. Quedas reportado.

Y sobre lo de las 40 horas, yo también opino que es la típica mentirijilla que siempre sueltan los de marketing. ¿Qué juego de rol no os venden como "de más de 100 horas" y luego en 40 o 50 lo tenéis más que reventado?

Y al del siguiente post, informarle que lo de Chuck Norris era una broma, macho, que a veces me sorprendéis. Viene uno, se dedica a meter ironías y os lo tomáis como ofensas y verdades. Parece que algunos vayáis cada mañana a la iglesia de Ubiport a rezar a Assasin Creed. Coño, que es un juego, no hagáis de un mero ocio una razón de disputas sin sentido.

Después de leer tu post 5 veces, no tengo ni idea de lo que estás hablando macho, además, creo que tú no has probado el juego y no creo que puedas decirnos que dura menos. Lo que han dicho es que durará al rededor de 40 horas, y yo me lo creo. Ahora que tú digas que te lo has pasado, creo que tú estás hablando del assasins para el movil, pq si no no me explico que estás diciendo de Chuk norris y tal.

SALUDOS
lo único que he escrito es que no os creais lo de las 40 horas por que es mentira, yo no he probado el juego, ni mi gran amigo TRANE que insulta cuando no tiene argumentos a rebatir.
yo me compraré el juego, pero no soy tan fanatico como otros, me captas Trane?
el "amigo"tampoco lo habrá probado, pero seguro que yo y los que opinan de la duración estaremos acertados y los otros, NO

Acaso no puedo poner lo que pienso? por cierto trane, te he reportado, que me parece tu actitud un tanto infantil.

con eso queda todo dicho y el que se sienta aludido es su problema, por mi parte cogeré un cronometro y veré si las 40 horas es puro marketing
palomo cojo escribió:lo único que he escrito es que no os creais lo de las 40 horas por que es mentira, yo no he probado el juego, ni mi gran amigo TRANE que insulta cuando no tiene argumentos a rebatir.

Esas cosas que dices me rematan!!!!

pero si, me he pasado un poquito llamandote "Subnormal" lo siento ok xDDDDDD
venga amigos jejejejejje
hay una diferencia sutil entre decir lo q piensas e imponer como verdad absoluta lo que piensas
"hay que ser realista y no decir que el juego tiene esas horas porque primero: aún no ha salido y no estais en condiciones de aventurar nada"

no creo ciegamente que sean 40 horas pero si la gente q lo piensa cree q son 40 horas tienen exactamente el mismo conocimiento del juego que tu para afirmar q no tendra 40 horas. yo personalmente me da igual cuantas tenga, mas que nada porq se q seguro llegare a 40horas ya q pienso mirar hasta la calle mas estrecha y escondida de cada ciudad para apreciar los detalles de los escenarios y saber todos los puntos de huida que a mi cabeza le sean posible de recordar.

los juegos duran lo q cada uno kiere q duren y weno eso de q no puede durar 40h, no seria muy complicado con la cantidad de npcs q hay en el escenario con tal de que hicieran una mision de asesinar con cada uno de ellos ya seria suficiente para q el juego fuera mas de 40horas. tiempo al tiempo que el nos dira la respuesta.

Como ya dije una cosa es exponer una opinion y otra muy distinta es imponer una opinion

y en cuanto a lo del halo, ese juego lo hace otra empresa. si una empresa q prometio el oro y el moro y termino sacando un shooter del monton con muchas opciones pero del monton. creo q ubisoft montreal a demostrado con assassins creed q hasta la fecha todo lo q dijeron seria el juego lo ha cumplido. sin mas me remito al trailer del e3 donde el jeugo aun era exclusivo de ps3 y veras q el juego es todo cuanto se veia en ese target render q apenas dista graficamente del juego actual. si ha cumplido todo lo que dijeron de jugabilidad de mapas enormes, de interactividad con el escenarios de poblacion en las calles y demas. porq no iban a cumplir q durase 40 horas?
Vamos a ver, calmaos un poco. Yo lo que trato de decir, es que, no tenemos pruebas para decir que el juego no durará 40, ni 50. A cada persona le dudará más o menos horas, según la destreza que tenga jugando y tal. Lo que nos han querido transmitir es que el juego tendrá una duración bastante importante para tratarse un juego de este tipo. Yo sinceramente no creo que engañen a la gente diciendo que dura tanto, si luego tienen la idea de hacer una trilogía. Vamos porque entonces yo no me compraría ni la segunda, ni la tercera parte, ya que bastante es pagar 65-70€ por la edición normal, para que luego vayan engañándonos.

SALUDOS
Parece que el juego va a salir el dia 9 de noviembre segun la web Gameshop!!!!

Imagen
trane escribió:Parece que el juego va a salir el dia 9 de noviembre segun la web Gameshop!!!!

Imagen

dudo bastante que salga el día 9 de noviembre, ya que se confirmo que saldría el 15, lo confirmo al propia Ubi y Jade Raymond en la presentación en Madrid.... ;-) ;-) ;-) ;-)
ojala q no porq sino no se cual jugare si este o el cod XD ademas q el ultimo trailer pone la fecha al final asi q :P
Venga, ya está, no os peleéis, el día de salida lo veremos.

Por cierto, trane, a lo mejor esa fecha está mal, ya que en la página de Game pone que es el día 15 y los productores también lo afirmaron.

Éso sí, si sale el día 9, mejor que el 15.
no mejor no!!! >____< XDDDDDDD [+furioso]

hombre si estaria bien pero a mi me kedaria un dilema eticodidactico de la polla XD aunq terminaria jugando a este y el cod4 lo aparcaria pa cuando me cansara de los tejados :P
como bien a dicho "DSimphony" en el trailer oficial sale la fecha de salida del juego:

Imagen

Aparte de que creo que tiene mas credibilidad un trailer oficial que la web de Gameshop, que meten cada una que..... [looco] [looco] :-P :-P :-P
WILL_2 escribió:como bien a dicho "DSimphony" en el trailer oficial sale la fecha de salida del juego:

Imagen

Aparte de que creo que tiene mas credibilidad un trailer oficial que la web de Gameshop, que meten cada una que..... [looco] [looco] :-P :-P :-P

Joder, si sale el 14 mejor, que quizás en Game lo venden un día antes a los que lo reservamos.

PD: [babas] [babas]
Ayer estuve en el Game de mi ciudad y justo en ese momento, alguien llamó por teléfono para preguntar acerca del AC, si iba a salir para el 9 o no.

La respuesta del encargado: día 15. Ellos no tienen constancia de que haya cambiado eso, no les han mandado ningún papel los de la distribuidora ni nada de eso.

Un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver, la fecha OFICIAL de venta, sacado de un correo de Ubisoft a GAME es el dia 15 de Noviembre, no os hagais pajas mentales, en el momento que en alguna tienda cercana a algun GAME se empiecen a vender antes, dicha tienda GAME manda un correo a la central notificandolo, supongo que la central lo comprobara y si es cierto, mandan un correo a TODAS LAS TIENDAS GAME, dando luz verde a la venta del juego (como paso con Halo 3, PGR 4 y muchos otros), pero repito LA FECHA OFICIAL QUE HA DADO UBISOFT ES EL 15 DE NOVIEMBRE.

Si lo venden antes de esa fecha en algun GAME sin consentimiento de la central, esa persona o personas, van a la calle de cabeza (como paso con los 25 listos que vendieron el Halo 3 antes de tiempo )

Asi que solo queda esperar que alguna tienda cercana a algun GAME lo venda antes de tiempo [angelito]
Glamdirg escribió:A ver, la fecha OFICIAL de venta, sacado de un correo de Ubisoft a GAME es el dia 15 de Noviembre, no os hagais pajas mentales, en el momento que en alguna tienda cercana a algun GAME se empiecen a vender antes, dicha tienda GAME manda un correo a la central notificandolo, supongo que la central lo comprobara y si es cierto, mandan un correo a TODAS LAS TIENDAS GAME, dando luz verde a la venta del juego (como paso con Halo 3, PGR 4 y muchos otros), pero repito LA FECHA OFICIAL QUE HA DADO UBISOFT ES EL 15 DE NOVIEMBRE.

Si lo venden antes de esa fecha en algun GAME sin consentimiento de la central, esa persona o personas, van a la calle de cabeza (como paso con los 25 listos que vendieron el Halo 3 antes de tiempo )

Asi que solo queda esperar que alguna tienda cercana a algun GAME lo venda antes de tiempo [angelito]

OK, gracias por la aclaración, que estábamos todos con teorías de fechas de salida.

Pos nada, habrá que esperarse al día 15, qué remedio.
Gawny escribió:En fin, antes de que nos desviemos más del tema traigo un video de ultimiiiisimaaa hora. Es parte del inicio de la historia y muestra lo ocurrido con Altair; como al principio del juego, es un asesino reconocido por su grupo, pero al fallar una misión desciende su posición a la más baja.

http://www.gametrailers.com/player/...ies/126226.html
http://www.youtube.com/watch?v=AauZxCGtDnQ

En las dos direcciones está el mismo video.En el de youtube se ve peor pero tiene unos 40 segundos más.

¡¡¡Cada vez falta menos!!!!

Posteado en ps3, en fin, como he comentado ahi :

el salto es muy.. bestia, el de el gremio, en ese si se podria matar.. xDD, en fin... me muero... me muero dios mio... ese Al mualim castigando a Altair, ver como Altair es incapaz de asesinar a Roberto de sable, hijo puta! XD
muxas gracias por el video. aber si aora ke keda tan poco cuelgan un video nuevo cada dia para ir calmando el ambre
pero.........
mierda al final jade a desmentido ke saldra en Maxim!!!!!!!!! [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Bua dios que bueno el video, cada vez mas ganas de que salga el juego, bueno mejor dicho, de que se confirme que es region free y en castellano voces y texto en playasia... buf...
he encontrado en youtube este video que tiene bastantes escenas q nunca habia visto :S:S (la musica no le pega ni con cola pero weno)

Assasins
Muy chulos todos los vídeos, ayudan a mitigar el mono X-D

Edito: Ya que el juego está al caer (y estaba aburrido), estreno firma del Assassin's Creed, ¿qué tal me ha quedado?
Twilight_alex escribió:Muy chulos todos los vídeos, ayudan a mitigar el mono X-D

Edito: Ya que el juego está al caer (y estaba aburrido), estreno firma del Assassin's Creed, ¿qué tal me ha quedado?

Muy chula, pero un poco mas pequeña yo creo que quedaria mejor.
novax escribió:
Muy chula, pero un poco mas pequeña yo creo que quedaria mejor.

¿Te refieres a los límites de EOL? Son de 400x200, lo que mide mi firma.

Si no te refieres a éso, ¿por dónde dirías que puedo recortar? No soy demasiado pro en ésto.

PD: ¿Cuándo ponen el vídeo exclusivo en The Artefact? Estoy aburrido de esperar, a este paso lo sacan más tarde que el juego.
Twilight_alex escribió:
¿Te refieres a los límites de EOL? Son de 400x200, lo que mide mi firma.

Si no te refieres a éso, ¿por dónde dirías que puedo recortar? No soy demasiado pro en ésto.

PD: ¿Cuándo ponen el vídeo exclusivo en The Artefact? Estoy aburrido de esperar, a este paso lo sacan más tarde que el juego.

Joe veo que tienes mono de juego. Le tenes reservao en algun lao ? yo es que pagar 70 eurakos cuando en otros paises pagan 35... me parece muy mal sbs.
Por eso me uno a los otros paises xDDD.
A ver si hay suerte y sale region free en castellano y voces y textos en spanish.

PD. Peazo de video madre mia. Que juegazo dios.
cpozi escribió:
Joe veo que tienes mono de juego. Le tenes reservao en algun lao ? yo es que pagar 70 eurakos cuando en otros paises pagan 35... me parece muy mal sbs.
Por eso me uno a los otros paises xDDD.
A ver si hay suerte y sale region free en castellano y voces y textos en spanish.

Vaya si tengo mono de juego, aún teniendo el Halo 3 y jugándolo habitualmente por Live con amigos.

Lo tengo reservado en el Game por el que suelo pasar, estoy de 2º en la lista, por debajo de un amigo que vino conmigo el mismo día (cuando pusieron el cartel de reserva). Ya tengo el Preorder y estoy que me muero de ganas de que llegue el día 15...

Sobre lo del juego Region Free, no tengo ni idea, lo siento, aunque me jode pagar los 70 eurazos que cuestan algunos juegos, no puedo pillar ninguno importado.
Twilight_alex escribió:
Vaya si tengo mono de juego, aún teniendo el Halo 3 y jugándolo habitualmente por Live con amigos.

Lo tengo reservado en el Game por el que suelo pasar, estoy de 2º en la lista, por debajo de un amigo que vino conmigo el mismo día (cuando pusieron el cartel de reserva). Ya tengo el Preorder y estoy que me muero de ganas de que llegue el día 15...

Sobre lo del juego Region Free, no tengo ni idea, lo siento, aunque me jode pagar los 70 eurazos que cuestan algunos juegos, no puedo pillar ninguno importado.

Pues la verdad que yo estuve un tiempo pensando en gastarme ese dinero pa reservarlo pq tenia mazo mono.. pero bueno tengo el PGR4 (importado tbien y va de PM) y el fifa 08 que me ha dejao un colega. Asi que tengo tiempo pa jugar. Y creo que puedo esperar.
Bueno ya vamos hablando por aki, con ansias a que salga el assassins creed. Y las firmas quedan mas bien rectangulares, que se vea un poco la cara, y donde estan las letras le pondria algo mas de fondo, nose sta un poco soso. Almenos para mi gusto !

Un saludo !
Que ganas de tenerlo ya, tiene que ser un juegazo de los buenos.
faltan 10 dias !!!!! i tendremos el assassin's creed algunos con ed especial i otros normal pero da igual la bueno es implantar justicia ante los 9 jefes del assassin's creed XD

Imagen [img]JPEG[/img]
Miercoles 7 aproximadamente
256k escribió:Miercoles 7 aproximadamente

no lo pillo, a que ba esto?

salu2
altair 300 escribió:faltan 10 dias !!!!! i tendremos el assassin's creed algunos con ed especial i otros normal pero da igual la bueno es implantar justicia ante los 9 jefes del assassin's creed XD

Imagen [img]JPEG[/img]

Los que nos dejaremos los 70€ los tendremos dentro de 10 dias

los que se dejaran los 2.00€ del DVD DL lo tendran dentro de 4 ò 5 dias :/

Y estas cosas me revienta...........

elputoark escribió:no lo pillo, a que ba esto?

lo pillas, no?
Imagen
los que nos vamos a dejar los 70€ lo vamos a tener mas tarde... si es que......
Por lo tanto ya queda poco para pasarme por este foro, que sabiendo de que tipo es la historia y con la banda del capitán pirata acechando, los spoilers seguramente brillaran por su ausencia y el juego destripado antes de salir.

He dejado ya de ver videos porque al empezar el último he visto que es la parte de la fortaleza de Al Mualim y ya paso de ver más cosas, que la prudencia puede al ansia. Cuando tenga el juego sigo viendo.

1 saludo!
trane escribió:
Los que nos dejaremos los 70€ los tendremos dentro de 10 dias

los que se dejaran los 2.00€ del DVD DL lo tendran dentro de 4 ò 5 dias :/

Y estas cosas me revienta...........

lo pillas, no?
Imagen
los que nos vamos a dejar los 70€ lo vamos a tener mas tarde... si es que......

jooooooooooder!! lo que me ha costado pillarlo [+risas].

espero que al menos cuando salga el juego utilicen el tema de los spoilers, o me puedo poner a amputar genitales [enfa]

salu2
.....al q se le "escape" algo importante del argumento me lo meriendo eh!

Ni spoilers ni gaitas

;-)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:.....al q se le "escape" algo importante del argumento me lo meriendo eh!

Ni spoilers ni gaitas

;-)

Salu2

Sabes que Altair es un asesino

XDXDXDXDXDXDXDXDXD.
llevo dias de viaje por ahi y estoy descolocado...¿ha salido ya de STRANGIS?
saludos
Creo que lo de miercoles 7 no va por eso, aunque también podria ser.
AlbertoMESELL escribió:.....al q se le "escape" algo importante del argumento me lo meriendo eh!

Ni spoilers ni gaitas

;-)

Salu2

Pues haz hambre, por que ultimamente, juego que sale, juego que alguien jode...

Lo mejor que podeis hacer es no pisar el hilo de aquí hasta que os lo paseis. [+risas]
o crear un nuevo hilo de spoilers y asi los que no queremos saber nada del argumento hasta que nos lo pasemos, no tendremos que ir con pies de plomo como si fuese esto un campo de minas [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Llego el maestro asesino 256k xDD:

Mision del E3 en el juego final :

Parte 1
http://nl.youtube.com/watch?v=PvvF43Ds5qQ#GU5U2spHI_4
Parte 2
http://nl.youtube.com/watch?v=jvM5TXfDgfU
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511