[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#3)

oierarias escribió:
Argh!!!! Se huele ya el juego, se acercaaaaa!!!!!

La foto por lo que intuyo es de la version USA, no?? Osea, no es nadie que haya tenido una folla impresionante de comprarlo en algun game de madrid o asi, digo yo...

Estimo que para el martes quiza podriamos comprarlo...espero.

Saludos!

En el CD pone PAL hombre :) . Que por cierto, que CD mas soso, no se lo han currado nada.
Otia! Es verdad...que fallo, jeje.
Es que no he ampliado la foto, y con el reescalado solo veo dientes de sierra donde deberia haber letras...

Pues entonces esto quiere decir que esta mas cerca todavia!! Y viendo que (¡sorpresa!) el mario galaxy de Wii, que tambien sale el mismo dia que este, ya lo han puesto a la venta tambien en varios sitios...pues haber cuánto tardan en dispararse las ventas en todos lados!!!!

Saludos!
Una pregunta, ¿sabeis si en los Gamestop hacen eso de que si se ha vendido en otra tienda llevas el ticket o una fotocopia y entonces ponen juegos a la venta antes de su fecha de salida? gracias y saludos.
KiLeR escribió:Imagen

Es tuyo?
Si pero no, es PAL pero es la version UK, no hay mas que fijarse en lo de las edades y demas ya que alli va de diferente forma y nombre, vamos que no es el PAL de españa con su calificacion por edades PEGI.

KiLeR escribió:Imagen
Multi5
EN,FR,GE,IT,SP

Confirmado.
impresiones por dios keyo asta m;ana no o tengo
Los que lo temenos reservado el Game, lo tendremos dos dias antes, no? como me paso con el Halo 3 y el Blue Dragon......pero no se lo que esta pasando al tio de Seur de mi pueblo que cada pedido me llega 2 dias tarde :S
entonces la versión pal UK tb viene doblada al castellano?
Bueno, pronto habra una marea de gente con el juego.. asi que yo no pienso entrar mas a este post asta que no tenga mi copia.. demasiado estoy aguantando ya como para oir las impresiones de la gente [babas]
Pues la impresiones de la gente es lo que interesa para saber si es otro juego mas hypeado para variar.
newdreamer escribió:a la proxima alusion a fenomenos celestiales, empezaran las hostias estrelladas...

newdreamer

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bueno, no he podido resistirme [jaja] [jaja]
mornaug escribió:entonces la versión pal UK tb viene doblada al castellano?

Supuestamente la version PAL es el mismo disco para toda europa, me refiero a que trae los mismos idiomas para cada version del juego que se publique en cada pais, es el mismo disco.

Es mas, creo que la version USA sera el mismo disco que el PAL, y este mensaje creo que va a ser el ultimo hasta que disponga del juego y lo tenga muy muy avanzado porque esto se esta calentando y paso porque siempre estamos con lo mismo y algunos son asi de... asi que eso, nos vemos y a disfrutar del juego en su dia y legalmente.

Salu2 [bye]
Por favooor, que alguien vaya comentando ya el juego! Ya sea original o pirata (paso de decir gilipolleces de cielos o backups, el que lo tenga hoy día o lo tiene importado o lo tiene bajado de algún sitio).
asi que eso, nos vemos y a disfrutar del juego en su dia y legalmente.

¬_¬
[Rhapsody] escribió:
Supuestamente la version PAL es el mismo disco para toda europa, me refiero a que trae los mismos idiomas para cada version del juego que se publique en cada pais, es el mismo disco.

Salu2 [bye]

No un simple ejemplo es el The simpons que para España tiene su juego, con su idioma, y el de Inglaterra tiene el Pal en ingles.
juaniko18ct escribió:No un simple ejemplo es el The simpons que para España tiene su juego, con su idioma, y el de Inglaterra tiene el Pal en ingles.

Me referia al Assassin's, no en general... [oki]

Imagen
diosssssssssssssssssss impresiones ya joder
Ya pero segun si viene doblado no esperes que sea el mismo para todos.
Aunque no creo que venga doblado.
Estoy jugando y decir que ESTOY FLIPANDO. XD. No por el juego (porque lo acavo de poner), sino por la historia. Ya vereis ya. xdddddddddd.

-Esta bastante bien DOBLADO.
-Graficos muy buenos.

salu2
juaniko18ct escribió:Ya pero segun si viene doblado no esperes que sea el mismo para todos.
Aunque no creo que venga doblado.

Si lo he dicho es simplemente porque lo que hay por ahi es la version PAL, sabemos de sobra como trabaja Ubisoft con respecto al tema de los idiomas y regiones, ademas se ha confirmado varias veces por parte de Patrice Desilets(director creativo) que el mayor desafio en la version para la Xbox 360 habia sido el incluir todos los idiomas con sus respectivos audios en el DVD, hablaba en general tanto el como yo.
neo_bcn escribió:Estoy jugando y decir que ESTOY FLIPANDO. XD. No por el juego (porque lo acavo de poner), sino por la historia. Ya vereis ya. xdddddddddd.

-Graficos muy buenos.

salu2

Con este comentario me vale :) . Me preocupaba que la historia fuera flojilla. Creo que mejor dejo de leer el foro que desde ahora empezaran a llover spoiler a mansalva :)
joder porfavor poned impresiones que merezcan la pena please,no solo quwe esta guapo...
Impresiones pero no desveleis nada del juego porfavor, ponedlo en spoilers.
Yo creo que no hace falta spiler para comentar de buen rollo graficos tipo de juegoy sonido no?con que os lo agradeceriamos mil.
Saludos!
Por favor, comentarios de jugabilidad o algo!!
neo_bcn escribió:Estoy jugando y decir que ESTOY FLIPANDO. XD. No por el juego (porque lo acavo de poner), sino por la historia. Ya vereis ya. xdddddddddd.

-Graficos muy buenos.

salu2

Comenta MAAAAAAAAAAAAAAAAAAS....Sin jodernos nada de historia, pero comenta algo coño...De la jugabilidad sobre todo...
tu te crees que se va a despegar de la pantalla teniendo este JUEGAZOOOOOOOO cawento cawento cawento quien me pone la pierna encima diossssss [toctoc]
JAJAJ. Bueno los controles a simple vista parecen 1 poco complicados, pero vaya sera mas que nada porque al tutorial te lo sueltan todo 1 poko de golpe todo y te kedas :O . Pero vaya ahora los veo mas normales. xdd.
JODER ES FLIPANTE

Tios no sabia nada de la historia, os vais a quedar flipados, no digo mas que me voy de la lengua.

Los controles un poco dificiles, son muy raros, no es el tipico de pegar y cubir...

con que te den un toque eres hombre muerto.

Es flipante, me voy a jugar.

PD: es una copia de seguridad.

PD2: No pidais impresiones, ya que hay gente que os puede tumbar el argumento, es muy bueno, pero no va de lo que todos pensamos...
osea, k un golpe mortal es un golpe mortal? no va por tokes como yo pensaba?
Yo he leido por ahi que dicen que al ponerle te pide una actualización del juego aunque no estes conectado...... es eso verdad de que se instala algo?????????? [reojillo]
santi360 escribió:Yo he leido por ahi que dicen que al ponerle te pide una actualización del juego aunque no estes conectado...... es eso verdad de que se instala algo?????????? [reojillo]

No.

salu2
dejad de jugar y responded, malditos piratas, va por golpes? o un golpe mortal te mata?
erpuche escribió:con que te den un toque eres hombre muerto.
SOLO PARA ERPUCHE

entonces la historia trata de jugar con el presente y el pasdado no?finalmente es algo como historia paralela o descendiente de un antepasado,o qwue uno de la epoca actual por algo viaja al pasado.
graficamente muy bueno, ya habeis visto los videos

pero la jugabilidad... no se... de momento no es lo que me esperaba
pero la jugabilidad... no se... de momento no es lo que me esperaba

Puedes dar motivos por favor, a ser posible sin spoilers...
en la pagina ya esta para descargar

http://www.xxxxxxx.com/l

NADA DE TORRENTS NI HISTORIAS SIMILARES. Leete las normas, por favor. 1er y ultimo aviso.
en 3 meses no te ha dado tiempo a leerte las normas?
yo leo despacio, pero tanto no XD
erpuche escribió:
PD2: No pidais impresiones, ya que hay gente que os puede tumbar el argumento, es muy bueno, pero no va de lo que todos pensamos...

Como que no va de lo que todos nos pensamos? Que va de futbol? ¬¬
MUAHAHAHAHA YA LO TENGO!!! [jaja]
Yohzy escribió:MUAHAHAHAHA YA LO TENGO!!! [jaja]

huy si, que orgullo y con que cara tan mas fachosa bienes a presumirlo.
¿Por qué siempre pasa lo mismo?
Señores por favor no se carguen un hilo que iba de PM con gilipolleces y estupideces (también incluyo los típicos ha salido ya? o dónde lo venden?).
Menos mal que si todo va bien lo tendré este martes/miércoles.
pas24 escribió:en la pagina gamestorrents.com ya esta para descargar
encima en pal y multi 5 incluido spanish

http://www.XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.com

tio eso no esta permitido en EOL, cortate porque pueden cerrar el hilo.
Dios que hableis que si han salido cosas del cielo etc me parece muy mal pero que ya que pongais enlaces y todo para descargarlo esta fatal; dar algunas impresiones, se pueden subir por todos los tejados que te de la gana?; que envidia [decaio]
ya he probado un poco y es la POLLA.
he echo el tutorial para acerme al mando y no mucho mas pero uff que juegazo,la fisica de los personajes son bestiales movimientos etc
parece como si estubieses en una ciudad virtual interactiva (jente xarlando a su bola,unos corriendo por ahi
y tu a tu marcha)
los graficos bestiales no puedo comparar a otro juego me rrecuerda bastante al gow pero este muuucho mas detallado.
en fin k solo he jugado 20min pero ufffff
y todo en un perfecto............español
Que tal anda de framerate? petardea?
aqui lo unico que petardeara sera la placa base de mi 360 [risita] [risita]
Una pregunta, el juego tiene subtitulos?? Esque no he visto la opcion para activarlos por ningun lado...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911