[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Joerrrrrrrrrrr pedazo juegooooooooooo
lo que si veo impresionante de verdad es que de momento mientras vas por las ciudades no para ni una puta vez para cargar el mapeado,eso si que es de 10,por cierto llevo 6-7 horas de juego y me esta empezando a enganchar un huevo,y en este tiempo ya tenia mas que pulido el cod4,con lo cual RECTIFICAR ES DE SABIOS y creo que SI es un firme candidato a ser uno de los 3 mejores del año sin duda,pongo un spoiler solo abridlo los interesados en saber una de las cosas que me ha dejado babeando....

cuando subes a una torre de aguila,despues de la impresionante vista del horizonte y ver todo el mapeado por donde despues pasas a caballo,lo mejor es la ESPECTACULAR caida del angel,no os ha impresionado???? a mi me ha dejado K.O.

pues lo dicho,rectifico y reconozco que este juego tiene ese "algo" que te va enganchando a medida que lo vas jugando y conseguir todas las misiones secundarias,etc......llevara muuuuucha tela,salu2
newdreamer escribió:Tambien este juego dura 20 horas y el call of duty 4, 5 horas

es mas facil hacer un buen juego que dure pokito y concentrarlo todo que hacer un juego más inmenso y que cuadre todo bien

Totalmente de acuerdo, contra mas horas de juego mas curro tienen que pegarse el estudio ya que una aventura de 5 horas pues es mucho mas facil de hacer que una de 20 y no me refiero por el tema grafico ya que en eso van sobraos me refiero a que al tener mas horas la aventura tiene que tener un argumento bueno cosa que mucha gente no valora, saludos
Imagen Imagen

Desde cuando Altair es moreno ???, sin ver la version final de la figura que iba a traer la version coleccionista ya dije que la cara estaba bastante mal hecha pero ahora viendola terminada y pintada solo puedo decir que esta perfecta hecha menos la cara y el color de la piel, Altair no es asi [agggtt].
otro aspecto futurista del juego, altair luego viaja al futuro y se le conoce en esa epoca como michael jackson
Ese color oscuro esta hecho asi aposta, se supone k la sombra de la capucha le esta dando, hay muchas figuras que usan ese estilo
Estoy jugando, no tengo palabras. Ayer quede flipado con la demo de Drakes fortune en PS3 pero hoy jugando al ASSASINS.... uff

Estoy en una plataforma, tengo que hacer un salto en cruz desde una torre en acto de fe. Que graficos, que guión, que de todo...

Y encima estoy enamorado de la creadora, es el juego perfecto :)
Que ganas le tengo a este juego.QUE SALGA YA!!!COÑO!!!
Si, la verdad esque esto es odioso, que nos tengamos que joder sin probarlo mientras que los piratas ya lo tienen, mañana llamo a game y si tienen el juego les digo claramente

"El juego ya ha salido por internet, se estan perdiendo muchas ventas, ademas la web play.com te lo envia en 1 dia, que ya lo vende, no se supone que si alguien lo vende antes que vosotros lo vendeis tambien?"
La verdad que es 1 juegazo , te puede gustar o no pero vaya de este tipo de juegos estamos escasitos en la consola y se agradecen bastante .

El comienzo es bastante sorprendente , lo del v-sync tampoco es que se note una cosa barbara y lo de los frames no lo he notado mucho tampoco tengo una tv en condiciones como para ponerme en modo kiskilloso .

Despues los menus son bastante intuitivos , te sale un mapa y tu eliges x ejemplo lo de la vista de aguila en el mapa , y luego te marca lo que falta en metros estilo call of dutty subes y listo.

Los controles son bastante sencillos y los combates están muy wapos .

Sobre los gráficos y el doblaje brutal sin duda , también la musica acompaña en todo momento cuando te persiguen de tensión , etc , etc.

Juegazo y llevaré unas 3 horitas o así [tadoramo]

Yo le daría facilmente un 9,5

Haber si me podeis ayudar en una pequeña cosilla :

Cuando subes a los sitios altos , donde vas desbloqueando las vistas de aguila luego puedes hacer un salto de FE ¿? Porke yo veo en algunos paja abajo pero no me sale la opción . En otros sitios si , no se es raro xd.
256k escribió:Ese color oscuro esta hecho asi aposta, se supone k la sombra de la capucha le esta dando, hay muchas figuras que usan ese estilo

Entonces la sombra de la capucha tambien llega hasta las manos no ???, porque yo veo la mano del mismo color moreno que la cara, que quereis que os diga a mi esa cara se me parece mas a Niko el prota del GTA que a Altair XD , si no fuese por esa cara y ese color que le han puesto seria una figura brutal pero...

Imagen Imagen
ostia es verdad XDDDDDDD!!!!
SCREAM25 escribió:Haber si me podeis ayudar en una pequeña cosilla :

Cuando subes a los sitios altos , donde vas desbloqueando las vistas de aguila luego puedes hacer un salto de FE ¿? Porke yo veo en algunos paja abajo pero no me sale la opción . En otros sitios si , no se es raro xd.

solo te deja si :

si tienes un carro con paja debajo,asi haces el salto y cae en la paja si no.....se descalabra,jajaja,fijate y mira hacia abajo y siempre desde el palo saliente,desde este palo siempre podras saltar y vaya salto.............
Joder es calcado xDD Que bueno!!! [flipa]

Salu2
Joder! Cómo la han cagado con la figura! Se ha quedado horrorosa..!
ese color hay k tener en cuenta... k es mitad sarraceno mitad cristiano
Dejad de jugar y grabad un video de 3 min donde vayais saltando y hablando con la gente, pero k no salga nada spoileante leches, k keremos oir el doblaje y tal, no seais cabrones xD
darth_therat escribió:yo creo ke eso de ke el argumento no es lo ke parece es por lo de michael jackson

Ya lo has dicho en la anterior pagina, ahora ya no tiene gracia y antes creo que tampoco, pero bueno, eres libre de poner lo que quieras.
TADECAR escribió:
solo te deja si :

si tienes un carro con paja debajo,asi haces el salto y cae en la paja si no.....se descalabra,jajaja,fijate y mira hacia abajo y siempre desde el palo saliente,desde este palo siempre podras saltar y vaya salto.............

A ya decia yo , gracias [bye]
keremos video , keremos video, keremos video!, keremos oir el doblaje!, y si se puede, k salga una batalla contra soldados a ver cuanto daño hacen pls xD
256k escribió:Si, la verdad esque esto es odioso, que nos tengamos que joder sin probarlo mientras que los piratas ya lo tienen, mañana llamo a game y si tienen el juego les digo claramente

"El juego ya ha salido por internet, se estan perdiendo muchas ventas, ademas la web play.com te lo envia en 1 dia, que ya lo vende, no se supone que si alguien lo vende antes que vosotros lo vendeis tambien?"

No te van a hacer ni caso, tenía pensado ir por ahí en cuanto lo vendieran y alguien pusiese su ticket de compra del juego original antes del 15, pero va a ser perder el tiempo.

Éso sí, si lo consigues, deja constancia aquí.
[Rhapsody] escribió:
Ya lo has dicho en la anterior pagina, ahora ya no tiene gracia y antes creo que tampoco, pero bueno, eres libre de poner lo que quieras.

xDD Qué cabrón! xDD
solo es ke parece rarisimo, y ams cuando se decia ke la jeta era de un actor conocido, el ke sale en los posters y no era mulato
¿Y quién es la creadora del juego?.
Gladiator escribió:¿Y quién es la creadora del juego?.

Jade Raymond, de la que se habla siempre en el hilo X-D
Una pregunta:

He oído que algunos decís que tiene bajadas de frames.

¿Se notan mucho y son muchas veces o no?

Saludos:-)
Twilight_alex escribió:

esa ha creado poco diria yo eh ¬¬ es la promotora del juego pero de ahí a que haya exo algun poligono va un rato eh!! xDDDD
carlosniper escribió:Joder! Cómo la han cagado con la figura! Se ha quedado horrorosa..!

Tanto que me cojere la version normal. Gastarme el dinero en esa "cosa"? no gracias... vaya cagadon de figura :S
Twilight_alex escribió:

Voy a googlear un rato XD
Joder ademas la versoin fijo que sera region free ya que han confirmado que es multi 5. yeye reservao en playasiaaa. tardare un poco mas en jugarlo pero bueno , de mientras ire leyendo por aki que tal. Y me tene que llegar en breve el COD4 , nba 2k8 y pro7
asi que nada a esperar jugando xD
Es la 15ª reserva que haces no ?
Capi America escribió:esa ha creado poco diria yo eh ¬¬ es la promotora del juego pero de ahí a que haya exo algun poligono va un rato eh!! xDDDD

Es productora. Además la han llevado a hacer toda la promoción del juego por motivos evidentes.
la edicion coleccionista....no incluye las bragas de JADE RAYMOND.... [sonrisa]
Chaomino escribió:Es la 15ª reserva que haces no ?

xDDd que va con este es el 4 y ya se acabo por este año me da a mi xDDD. hasta el gta 4 nada . Bueno no digo nada pq es que un precio de un juego a menos de 30 euros es muuuy tentador
Una pregunta un tanto NERD;

Cuando pone guardando bla bla bla, si apago la consola luego, ¿seguire por donde estaba o hay algun punto de control?
Pregunta tonta del día ¿no me jodas que la caja del juego en la edición coleccionista viene con banda amarilla?
Como sea así me cago en Ubi. Por cierto, me parece que Altair ha tomado demasiado el Sol.
Por cierto, los que trabajáis en tiendas y demases, ¿habéis recibido ya también Mass Effect?
DIOS DIOS DIOS, vaya J-U-E-G-A-Z-O joderr, el doblaje es perfecto, parece una pelicula, no tengo palabras para describir esta obra de arte.
Kereis dejar de jugar y grabarnos un video con el doblaje dando una vuelta por la ciudad matando ciudadanos!!!? sniff xDDDD
Issun escribió:
Si las notas del Assassins también son buenas, pero no han dicho que es el mejor juego que han jugado en su vida
[IMG=http://i13.tinypic.com/6jxm8uw.jpg]http://i13.tinypic.com/6jxm8uw.jpg[/IMG]

tocate los huevos issun!!!!! es una revista financiada por MS, sus juego siempre son mejors, no van a tirar lasa piedras a su tejado
[Rhapsody] escribió:Imagen

Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Haced un jodido video por favor ke no cuesta nada y dejar el puto vicio ke vais a kemar el juego en 1 dia [qmparto] [qmparto] [qmparto] y despues os kejais de ke los juegos son cortos!!

Ahora en serio, parad un pokito y responder a estos pobres seres hypeantes ke somos xD Videos con el doblaje, algo ke no joda la historia xD y dando caña a los aldeanos xDDD

Salu2
[Rhapsody] escribió:Imagen

Joder, ¿quién hizo éso? Es buenísimo :Ð
Venga chicos, un video para los que estamos impacientes.
Llevo jugando un par de horas al juego y puedo aseguraros que es una puta caña!!! de lo mejor a lo que he jugado, la historia en sí maravillosa..... :p
g0en¡tz escribió:
Es productora. Además la han llevado a hacer toda la promoción del juego por motivos evidentes.

y yo que he dixo? xD
deseando ya que sea el jueves o el viernes,pero aqui en canarias nose yo nose yo... [qmparto]
¿Cuanto cuesta la versión coleccionista?¿que trae además de la figura? Que por cierto, la han jodido bastante con esa cara. No se parece en nada a la cara que tiene en el juego.
StiLeXtreMe escribió:Venga chicos, un video para los que estamos impacientes.

Y si puede ser de la version PAL, quiero escuchar como hablan los aldeanos ^^

P.D. por cierto, las voces de la gente (aldeanos) sin distintas o solo hay 4 voces diferentes?(como en algunos GTA)
Capi America escribió:y yo que he dixo? xD

Que es la promotora, y esa no ha sido su función principal. ;)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11