[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#3)

17, 8, 9, 10, 11
ñe, ayer edite justo ese gif para ponermelo de firma pero no podia, mirad XD :

Imagen
g0en¡tz escribió:
Que es la promotora, y esa no ha sido su función principal. ;)

Yo me referia a que ella no ha prgramado abolutamente nada del juego. Es la relaciones publicas y la cara visible
Capi America escribió:Es la relaciones publicas y la cara visible

doblaje de homer simpson:

bonita caraaaaa [babas] [babas] [babas] [babas]
la verdad es que es muy buen juego, esta todo curradisimo. y un gran punto a favor es el doblaje, ya hacia que no doblaban tan bien un juego (alguien dijo mgs?).

soy yo, o "cierta persona" tiene la voz de house, o por lo menos se le parece mucho. y ademas hay otro que me parece que tiene la voz de chase.... todos sacaos de house xDD.
Pada escribió:la verdad es que es muy buen juego, esta todo curradisimo. y un gran punto a favor es el doblaje, ya hacia que no doblaban tan bien un juego (alguien dijo mgs?).

soy yo, o "cierta persona" tiene la voz de house, o por lo menos se le parece mucho. y ademas hay otro que me parece que tiene la voz de chase.... todos sacaos de house xDD.

Odio Aumentando...................
Nada vosotros seguid viciandoos y viniendo aki cuando os escarden los ojos para decir :

EL JUEGO ES DIOS

....y sus derivados, pero nada, los ke estamos aki con el F5 ya pelao a ver si alguno se digna a dar opiniones extensas o poner un video.....por nosotros no os preocupeis.... xD

Salu2
¡¿PORKE NADIE SAKA UN PUTO VIDEO!? ...
256k escribió:¡¿PORKE NADIE SAKA UN PUTO VIDEO!? ...

"Porque nadie lo tiene todavia en Español"

XD es broma! queremos video yá!
Eso es buena señal... significa que el juego engancha tanto que no tienen tiempo de hacerlo.
KhA0s escribió:Eso es buena señal... significa que el juego engancha tanto que no tienen tiempo de hacerlo.

o son vagos xd
g0en¡tz escribió:
Que es la promotora, y esa no ha sido su función principal. ;)

promotora no, PRODUCTORA. Kojima, Fumito Ueda, Miyamoto,Sakaguchi... todos son productores. El productor no programa, no dirige a los tecnicos, no hace ni la musica ni los presonajes, no diseña nada del juego, ni apenas tiene una funcion directa sobre sobre el desarrollo. Normalmente son gente con pocos o ningun conocimiento tecnico sobre las herramientas de trabajo y se dedican mas ordenes de tipo, me gusta, no me gusta, esto no es lo que pedi, lo quiero asi, un ponme esto aqui, un hazme esto asi, cambiame esto para alli,etcetc,. Vamos no hacen nada, pero en realidad lo hacen todo.
Polysic escribió:promotora no, PRODUCTORA.

Pues precisamente lo que le decía yo, que no es promotora sino productora. Simplemente la han puesto a hacer promoción porque está buena y se le da bien.
¡¡VIDEO, VIDEO, VIDEO!! JODER, HACED UN VIDEO!!! KEREMOS OIR A LA GENTE DICIENDO "SE VA A CAER!" Y COSAS ASI LECHES, EGOISTAS!!!
tomar video cojones.

no es una escena en la que se pueda apreciar la ostia el doblaje.... pero menos es nada :).

si me veo con ganas alomejor hago otro mejor.... pero la verdad, el juego ya empieza muy intenso y es muy dificil hacer un video del doblaje sin que nadie se lleve sorpresas.....

VIDEO DEL DOBLAJE
pada te has postulado como adalid de los desamparados!!!

Gracias majo [360º]
solo comentar que las voces ami me suenan de muchas peliculas...... y me apuesto un huevo a que meristation le clava un 10. (primer 10 de ps3 xDDD).
Hombre si se lo clavó al halo3... ya todo dependerá de las "donaciones" que hayan recibido
Pada gracias por el video, vaya doblaje [tadoramo] a ver si a los reservados nos avisan antes del 15 :)
LO Mejor el juego es la ostia graficos movimientos ,nada de relentizaciones pero sobre todo tod........LA HISTORIA ES DIOSSSSSSS A JUGAR SE HA DIXOOOOO [plas] [plas]
Pada escribió:la verdad es que es muy buen juego, esta todo curradisimo. y un gran punto a favor es el doblaje, ya hacia que no doblaban tan bien un juego (alguien dijo mgs?).

estoy curioseando en eldoblaje.com y han puesto una lista de actores de doblaje pero sin personajes solo se sabe cual dobla a altair. la lista es:

Claudio Serrano: altair doblador habitual de ben afleck pone voz a neo pero en animatrix no en las peliculas.
Luis Porcar: doblador habitual de george clooney, michael douglas y chuck norris, tambien pone voz a house
Héctor Cantolla: doblador habitual de burt reynolds y terence hill
Roberto Encinas
Luis Bajo: doblador habitual de russel crowe y jeff goldblum
salvador Aldeguer: doblador habitual de antonio banderas, john travolta y martin lawrenc
Licia Alonso
Adelaida López

esto es lo que he visto con un rapido vistazo a algunas de sus fichas segun vea mas cosas editare.
pero si la voz de altair era la de neo
256k escribió:pero si la voz de altair era la de neo

ahora que lo dices si, ami la del prota se me parecia muchisimo a neo. pero la que digo yo de house no es el protagonista.... es "otra persona" xD.
Por cierto no es Pachi Aldeguer, se llama Salvador Aldeguer porque paginas atras ya vi a alguien ponerlo y esa informacion esta confundida.

Imagen Imagen Imagen
A mi me suena al del anuncio de las cuchillas de afeitar xD

¿Por cierto, alguien sabe como se salva dentro del juego?
pregunta para los ke ya lo tienen
la barra de adn para ke sirve? ai un logro ke es cumplir tus objetivos con la barra llena , ero en ke consiste la barra esa
toma spoiler, pero seras gilipo...
Dios mio que JUEGAZO señores. Llevo unas 3 horas jugadas y estoy enganchadísimo, es sencillamente sublime.

Gráficamente me parece brutal, los mapas de las ciudades son interminables y ese es uno de los puntos que más me gustan del juego. Eso de poder correr, trepar, escalar, saltar sin que se acaben los límtes de la ciudad es de lo mejor que he visto en mi vida.

Tengo el Call of Duty 4 a mitad de campaña y he dejado de jugar para darle al Assassin's [carcajad]
la lista de logros esta posteada por ai y no creo ke eso sea un spoiler, pero vamos, aora edito
si pero resulta k yo no tengo 360 y no me lei los logros :)
Joerr la verdad que he jugado un par de horas en plan tranqui,y es increible,esta vez a snake (metal gear) le ha salido un gran rival

Ubisoft se lo a currado :-) [fumeta]
Como se graba en el juego? cada vez ke matas a alguno se guarda? hay algun sitio donde hacerlo? va por "checkpoints"?
[Rhapsody] escribió:
Imagen

Mola!!!

Hay más de este tipo¿¿??
shadow000 escribió:Como se graba en el juego? cada vez ke matas a alguno se guarda? hay algun sitio donde hacerlo? va por "checkpoints"?

tiene guardado autamatico,cada vez que algas algo importante abajo e la pantalla,te pondra el tipico mensaje de guardando no apages la consola etc...

saludos
podriais colgar el video del doblaje en youtube? esk nose porque no me deja verlo... :(

PD: joé, k ganas le tengo al juego ya XD
Juas, tanto jugar con la cuchilla retractil y mirad el dibujo, se ha cortado un dedo xDD
Nadie se ha dado cuenta pero quiero comentar una cosa. Lo pongo en spoiler para no joder a nadie.

Si alguien es fan de Perdidos, habra comprobado como Altair en el presente y pasado lo dobla el mismo que a Desmond de Perdido, y que casualidad que Desmond es Altair en el presente XD
puntuk escribió:podriais colgar el video del doblaje en youtube? esk nose porque no me deja verlo... :(

PD: joé, k ganas le tengo al juego ya XD

+1

y +1 ;)
Ya quedan 5 dias y el ASSASSIN'S CREED ED ESPECIAL I LA NORMAL habran llegado a españa y jo pedi la especial juju! xd disfrutadlo porque es el mejor juego del año 2007
[img]center[/img]
Tampoco puedo ver el video.Podeis ponerlo en youtube.
a mi me da error al descargar :S
pues a mi el juego me ha parecido una putada muy grande....porque me va a quitar muchas horas del online del call of duty 4 xD

espero que sea largo como lei, porque el comienzo ya me esta molando una barbaridad
como os odio... yo si hace falta mañana voy y amenazo al de game :)
el juego es LO MAS IMPRESIONANTE QUE HE VISTO, una pasada increible, alucinante.

un saludo
256k si tienes el video que colgaron antes,podias subirlo a youtube?
emm... a ver como lo digo sin romper el hype... ¿soy el unico al que le esta pareciendo que el juego es "un poco" repetitivo?
Minoco escribió:emm... a ver como lo digo sin romper el hype... ¿soy el unico al que le esta pareciendo que el juego es "un poco" repetitivo?

Porfavor explayate un poco mas con esto porque es precisamente mi principal preocupacion con este juego.
lo que mas me impacta es la cantidad de detalles que tienen las ciudades es impresionante el cuidado que han tenido en la creaccion de las mismas

es que de verdad parece que estes en una ciudad medieval.

los movimientos de altair tambien son impresionantes es que escala cualquier cosa el mu ca*** spiderman es un principiante comprado con el . XDXD
Esto no es coña, lo aviso por adelantado: ¿Se podrán fumar porros en el juego? Porque precisamente fué lo que caracterizó a esta orden era que fumaban hasis (hachis) , de lo que derivó su nombre ASSASINS, y como bien muestra el juego, mataban con bastante soltura, de ahí que se adopata su nombre para designar a aquellos que mataban, de lo que proviene la palabra asesino. Curioso no? Asesino deriva de hachís
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11