[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
lo siento no volvera ha suceder

no lo he hecho con mala intencion, ha sido la emocion porque no me lo esperaba encontrar aun

pido perdon
neoryu escribió:Una pregunta, el juego tiene subtitulos?? Esque no he visto la opcion para activarlos por ningun lado...

Si no recuerdo mal. el Prince of Persia tampoco tenia para activar los subtitulos, ni ningun titulo de Ubi, al menos en los prince of persia que te he dicho ni tampoco en el Rainbow Six Vegas.

P.D. Mola escuchar la viz de Martin Lawrence? XD XD XD
Jade quiero un hijo tuyoooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de verdad a pesar del Hype me ha sorprendido en todos sus aspectos...

Ahora pongo pequeño analisis y fotos...
MasterChief escribió:Jade quiero un hijo tuyoooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de verdad a pesar del Hype me ha sorprendido en todos sus aspectos...

Ahora pongo pequeño analisis y fotos...

Tu tambien esta en el lado oscuro de la X360??

Me parece que hay muy pocos onrados como yo que no gastamos los 70 e
trane escribió:

Me parece que hay muy pocos onrados como yo que no gastamos los 70 e

Hombre, en mi caso o estoy loco o tonto xD. Pero tengo 2 XBOX una sin tocar y otra modificada.

La modificada es unica y casi exclusivamente para jugar a todo antes y descartar "de verdad" juegos mediocres.

Y en cuanto a los 70 € bueno yo 85 € la Ed especial con figura mas unos cuantos juegos mas. Y me los compro "todos" legales.
No te creas. Yo tengo la consola sin tocar y la verdad de gente que conozco (amigos, del foro, etc...) me ha sorprendido la cantidad de gente que no piratea -hablo de 360-. Y si, me voy a gastar la pasta; y si, estoy jodido por no poder pillarlo aún; y si, estaré jodido si sale antes del jueves porque no me lo podré pillar debido a un examen el miercoles tarde... [reojillo]

1 saludo y viendo que el capitan Sparrow ha puesto la maquinaria a funcionar, pasando de momento un poco del hilo!
Lo mas grande que he visto en mi vida.

TREMENDO !!!!
Engancha desde el primer segundo y te deja flipando...

El doblaje es sencillamente perfecto, que curro se han pegao esta gente dios.

Os dejo que voy a seguir :D

EDIT: No entiendo porque no sale en el gamertag....
Y para los que tenemos la consola virgen ni una triste demo... cawento
wilobix escribió:Y para los que tenemos la consola virgen ni una triste demo... cawento

ahi lo has dado!
trane escribió:

Me parece que hay muy pocos Honrados como yo que no gastamos los 70 e

La mía también esta tal cual vino de fabrica, sin tocar y a si seguirá, paso del flasheo y demás historias y tengo unos 26 comprados mas otros tantos del live.
A ver si poneis algo más, como si el sonido es bueno, y si podeis comparar el juego graficamente con otro para hacernos una idea, mejor que mejor.
El juego tecnicamente, lo poco que he probado, es una pasada, y la historia es interesante. Lo malo es el framerate, en ocasiones, anda justo, y creo que con sync off. Mola mucho que las cut-scenes sean interactivas, es decir, tal y como comentó jade en un video de presentación, puedes mover la camara y al personaje.

ZzzZZ
Llevo jugando unos 20 minutos y mi primera impresion es WOOOOOOW...desde principio al final solo se puede decir q es un gran juego...graficamente creo q es lo mejor q se ha visto hasta ahora, por la multitud de personajes q aparecen e pantalla, por la forma q tiene le personaje de interactuar con todo, el sistema de combate lo he catado poco pero tiene pinta de no defraudar, los escenarios son enormes y con un detalle impresionante y las voces y el apartado sonoro es de 10 y si ya me meto en la historia.....no creo q nadie se espere lo q acabo de presenciar ^___^, no digo mas sobre eso.
Espero q sea largo y no defraude en eso, por q se sabe q los juegos tan perfectos suelen tener ese defecto, aunque lei q este juego tiene una duracion de unas 40 horas, espero q sea verdad.
Otro detalle muy wapo es q puedes interactuar con la camara en las llamadas escenas de dialogo, moviendola hacia cualquiere lado y al pulsar un boton en un determinado momento se cambia la perspectiva d elacamara dando mas realismo a cada secuencia.
Solo deciros q hasta ayer me impresiono sobremanera el CALL OF DUTTY 4 a nivel grafico pero bajo mi juicio este juego es de otra generacion, o es de esta q empieza hoy mismo con este gran juego ;).
Si quereis saber algo mas concreto decidmelo y lo contestare encantado.

BuGMaN
El juego tecnicamente, lo poco que he probado, es una pasada, y la historia es interesante. Lo malo es el framerate, anda justo, y creo que con sync off.

Totalmente deacuerdo....es el unico fallo q apriori puedo ver
Yo la duda ke tengo es si pillarme la version de PS3 o la de la 360, cuala me recomendais? he pensado ke kizas como el de la PS3 alomejor se puede instalar en el HD de la consola, lo mas seguro eske tarde menos en cargar, pero creo ke el de la 360 tendra algo de mejores graficos y los logros xD.

¿Para ke version me lo recomendais??
JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOO

La versión de 360 no tarda mucho en cargar, una cosa normalita
xionvolt escribió:Yo la duda ke tengo es si pillarme la version de PS3 o la de la 360, cuala me recomendais? he pensado ke kizas como el de la PS3 alomejor se puede instalar en el HD de la consola, lo mas seguro eske tarde menos en cargar, pero creo ke el de la 360 tendra algo de mejores graficos y los logros xD.

yo te recomedaria el de la 360, aparte de que pueda o no pueda tener algo de mejoria grafica, te lo recomendaria sobre todo por el sistema de logros, jugar con logros es como jugar de otra forma xD, os imaginais ya un juego sin logros??? [uzi]

Por cierto, de donde habeis sacado el jueo cabroncetes??? yo lo tengo reservado en game-stop desde hace ya tiempo y de momento no he recibido la esperada llamada xDD.

un saludoo :D
Weno de las 2 cosas que me interesaba saber del juego ya se la 1º: el framerate pega rascones. Ahora a esperar a que alguien se pase el juego para ver la duración que tiene.

Saludos.
wilobix escribió:Y para los que tenemos la consola virgen ni una triste demo... cawento

+1, tiene huevos que lo tengan antes los que lo descargan (independientemente de que lo compren luego o no) que los que lo pagamos en la tienda.

Bueno, a ver si alguien pone un ticket de compra y podemos ir a hacer presión al Game para tenerlo antes.
Twilight_alex escribió:
+1, tiene huevos que lo tengan antes los que lo descargan (independientemente de que lo compren luego o no) que los que lo pagamos en la tienda.

Bueno, a ver si alguien pone un ticket de compra y podemos ir a hacer presión al Game para tenerlo antes.

Pero esto pasa siempre. En la mayoría de los casos son copias de seguridad de las versiones que luego se compran, y tampoco es ilegal.
Lo que llega a joder un poco es que no hay ni una misera demo en el bazar.
muiy buen juego,tiene un fuerte aire al prince of persia por el tema de escalar y tal,y el argumento del juego os dejara de piedra no es para nada lo que se cree,no pienso decir de que va,ya que paso de chafarle el estreno a alguien,pero si os digo que esta muy muy bien y graficamente es la polla,salu2
no me esperaba este argumento...

y respecto a la calidad grafica, por lo que he visto hasta ahora es muy bueno, pero tampoco es impresionante, Call of duty 4 me parece mejor en ese aspecto
Por dios a ver si mañana lo tengo, lo necesito!!!

Que tal el doblaje? dicen que han apostado fuerte por hacerlo bien, que opinais?

saludos!
Frenetyk escribió:Por dios a ver si mañana lo tengo, lo necesito!!!

Que tal el doblaje? dicen que han apostado fuerte por hacerlo bien, que opinais?

saludos!

Yo lo veo muy bien el doblaje. salu2
y respecto a la calidad grafica, por lo que he visto hasta ahora es muy bueno, pero tampoco es impresionante, Call of duty 4 me parece mejor en ese aspecto

Cierto, el call of duty esta mucho mejor y sobre la cantidad de personas en pantalla, no supera al Dead Rising,vamos ,nada que no se aya visto en ese aspecto.
El antialias es muy bueno posiblemente debe ser 4X. el vertical si es apreciable en alguna ocasion aunque no es tan exagerado como el de el heavenly por ejemplo.

Cuando vas corriendo usas algun poder y giras la camara todo a la vez a lo loco el juego pètardea aunque en condiciones normales de juego va muy fluido.

Las texturas del escenario y de las ropas estan muy bien recreadas cada habitante esta hecho casi como cualquier personaje principal ( ademas de juntarse mas de 20-25 en pantalla sin ningun problema ) y solo se repiten algo los soldados.

El gran problema que le encuentro al Uncharted por ejemplo es la transición entre animaciones e interaccion con el escenario, este lo resuelve todo con un nivel exquisito, dobla en animaciones a cualquier juego que haya visto y ademas esta adaptado al escenario sin ninguna fisura en cuanto control PERFECTO.

La iluminacion es muy realista e incide en toda la ciudad sin despeinarse tambien hay otros efectos como el sol resplandenciente o las sombras de las nubes pasando.

Imagen

Entrando en el control en si nos encotramos con una INGENTE cantidad de acciones que mejor ya vereis al jugarlo (la unica que no puede hacer de momento es nadar).

La libertad es absoluta en todo momento no solo dentro de la ciudad si no a nivel del pais completo que recrea el juego puedes cojer el caballo y hacer todos los KM que quieras con muchisimas submisiones y EXTRAS.

Solo hechando un vistazo al mapa y algunos objetivos las 20-30 horas estan mas que aseguradas para acercarte al 100 % aunque pienso que podrian ser bastantes mas.

Imagen

No hay ninguna carga y a todo lo visible se puede llegar sin ninguna limitacion y de miles de maneras.
Lion_omega escribió:

Cierto, el call of duty esta mucho mejor y sobre la cantidad de personas en pantalla, no supera al Dead Rising,vamos ,nada que no se aya visto en ese aspecto.

+1,call of dutty para mi es mejor en todo,pero es que son 2 tipos de juego muy distintos,yo llevo 4 horas jugadas y es un juegazo,pero como deciis el argumento me ha dejado un poco desencajado,aun asi me parece un juego muy muy largo,el doblaje es excepcional y es bastante adictivo,seguro que sera un must have,eso si,para mi a dia de hoy el mejor juego que tenemos ahora mismo es sin duda el cod4 y el gow,salu2
Como se guarda partida en el juego?En cualquier momento o hay sitios prefijados para guardar.
otro juego que para mi se han cargado por el v-sync off.ya van dos decepciones esta semana.el umcharted y este.vaya tela.pero ya me lo esperaba,viniendo de quien viene(ubisoft y todos sus splinter cell)era de esperar que utilizaran la chapuza de desconectar el sincronismo.¿por que no pondran como opcion al igual que el bioshock,el poder activarlo o no?
Opiniones personales como esta que has hecho tu son las que realmente necesitamos y agradecemos no sabes como la gente que aun no ha podido probarlo o aun no dispone del juego, enserio, mil gracias Master [oki]

MasterChief escribió:El antialias es muy bueno posiblemente debe ser 4X. el vertical si es apreciable en alguna ocasion aunque no es tan exagerado como el de el heavenly por ejemplo.

Cuando vas corriendo usas algun poder y giras la camara todo a la vez a lo loco el juego pètardea aunque en condiciones normales de juego va muy fluido.

Las texturas del escenario y de las ropas estan muy bien recreadas cada habitante esta hecho casi como cualquier personaje principal ( ademas de juntarse mas de 20-25 en pantalla sin ningun problema ) y solo se repiten algo los soldados.

El gran problema que le encuentro al Uncharted por ejemplo es la transición entre animaciones e interaccion con el escenario, este lo resuelve todo con un nivel exquisito, dobla en animaciones a cualquier juego que haya visto y ademas esta adaptado al escenario sin ninguna fisura en cuanto control PERFECTO.

La iluminacion es muy realista e incide en toda la ciudad sin despeinarse tambien hay otros efectos como el sol resplandenciente o las sombras de las nubes pasando.

Imagen

Entrando en el control en si nos encotramos con una INGENTE cantidad de acciones que mejor ya vereis al jugarlo (la unica que no puede hacer de momento es nadar).

La libertad es absoluta en todo momento no solo dentro de la ciudad si no a nivel del pais completo que recrea el juego puedes cojer el caballo y hacer todos los KM que quieras con muchisimas submisiones y EXTRAS.

Solo hechando un vistazo al mapa y algunos objetivos las 20-30 horas estan mas que aseguradas para acercarte al 100 % aunque pienso que podrian ser bastantes mas.

Imagen

No hay ninguna carga y a todo lo visible se puede llegar sin ninguna limitacion y de miles de maneras.
xionvolt escribió:Yo la duda ke tengo es si pillarme la version de PS3 o la de la 360, cuala me recomendais? he pensado ke kizas como el de la PS3 alomejor se puede instalar en el HD de la consola, lo mas seguro eske tarde menos en cargar, pero creo ke el de la 360 tendra algo de mejores graficos y los logros xD.

360 claro por los logros y porque el 98%(el otro dos es el call of duty que son identicos) el resto de multis son mejores en 360 iluminacion framerate etc...
como lo definiriais, el mejor juego de 2007?
256k escribió:como lo definiriais, el mejor juego de 2007?

yo no,para mi el mejor es el cod4 de goleada,salu2
TADECAR escribió:
yo no,para mi el mejor es el cod4 de goleada,salu2

Para gustos colores. :)
Assassins Creed Roolez!

Para mi SÍ lo está siendo.
Issun está baneado por "Lagunamov"

Yo acabo de llegar de probarlo y solo digo que prefiero guardar el dinero para el Mass Effect (sobretodo después del 10 que se acaba de llevar)

PD:A mi también me gustan más COD 4, Halo 3 y Bioshock

PD2:Como veo que me vais a crucificar, me esperaba mejores gráficos, mejor framerate, mejor historia y supongo que el hype me ha matado
veis? por eso me dais asco, con perdon, pirateais el puto juego y ya no lo comprais original, esk os mataba a palos! XD

PD: Notas Assassin's

5/5
10/10
10/10
9.5/10
37/40
256k escribió:veis? por eso me dais asco, con perdon, pirateais el puto juego y ya no lo comprais original, esk os mataba a palos! XD

PD: Notas Assassin's

5/5
10/10
10/10
9.5/10
37/40

Si las notas del Assassins también son buenas, pero no han dicho que es el mejor juego que han jugado en su vida
[IMG=http://i13.tinypic.com/6jxm8uw.jpg]http://i13.tinypic.com/6jxm8uw.jpg[/IMG]
Joder, pero me cascas una scan de la revista oficial de 360, k promociona sus productos si la pagan xD, yo kiero una review del mass effect de gametrailers, de gamespot, de IGN, de famitsu y entonces si hablamos de nota
Issun escribió:
Si las notas del Assassins también son buenas, pero no han dicho que es el mejor juego que han jugado en su vida
Curiosamente, eso lo dice la revista oficial de Xbox.... yo me fiaré cuando lea impresiones de la gente.

Yo desde luego, creo que el AC no me va a defraudar, tengo muchísimas ganas de tenerlo.

Salu2
No, no te ha matado el Hype, te ha matado el bajartelo pirata , tenias k haberte gastado los 70 pavos y k luego no t gustase si acaso, pero vamos, mejor motor grafico k el del assassin's k carga esas ciudades al mas puro estilo Shadow of the colossus, olvidate de verlo en MUCHO tiempo, xk llevas viendo videos en HD con los graficos dsd hace MUCHO, ya se sabia k graficos tenia, asi k eso no es "excusa" :3
256k escribió:No, no te ha matado el Hype, te ha matado el bajartelo pirata , tenias k haberte gastado los 70 pavos y k luego no t gustase si acaso, pero vamos, mejor motor grafico k el del assassin's k carga esas ciudades al mas puro estilo Shadow of the colossus, olvidate de verlo en MUCHO tiempo

Yo no tengo la consola flasheada, lo he probado en casa de un amigo (este si que la tiene flasheada), y aconsejo probarlo antes de comprarlo
Pues macho, no se que esperas , 4D? ;)

PD: dios, parezco el guerrero defensor del juego o.Ô

yo aun no he podido probarlo pero directamente eso es algo que no se puede decir, ya que supondria hacer comparaciones ridiculas. no tiene nada que ver un fps, con una aventura o un juego de coches, en mi caso por gustos te puedo decir que nunca pondria a cod4 como mejor juego del año. por lo menos parece que casi todo el mundo que lo tiene le esta encantando.
http://uk.youtube.com/watch?v=RyEB31tXC-U&NR=1
ai muxos videos ya del juego por el intrenet. Ke ganas de ke sea lla meircoles,
por cierto, el tutorial es completito o no? abia leido ke duraba dos oras.............
Esperamos que lo tengamos por lo menos un dia antes
Os estais cebando con algunas cosas que sinceremente, aunque no son buenas, ni siquiera merman la calidad altisima que tiene todo el juego .

Comparaciones con Call 4 ?¿ en fin... decir que os gusta mas, no que es mejor por que sinceramente y solo hay que verlo 1 minuto, tecnicamente no solo es mejor que COD 4 si no que, de lo mejor next gen, con diferencia.

Y aun asi entrando en el tema de GOTY para mi es Mario Galaxy y a bastante distancia.
un juego con un motor grafico mal optimizado(bajadas de framerate,v-sync off..) no es un juego de 10
Como podeis siquiera preguntar/responder a si es el mejor del 2007? Nadie lo ha probado lo suficiente como para decir eso, pero bueno, dejando eso al margen...acaso hoy es 31/12/2007? me temo que aun quedan cosas por salir...Mass Effect sobre todo.

Además en mi opinión ha sido uno de los mejores años en esto de los videojuegos (por lo menos en lo que respecta a 360, vaya año...) y no creo que se pueda declarar a ninguno como mejor. Han habido juegazos por todos lados y hay para todos los gustos y colores, es absurdo comparar un shooter con una aventura o con un juego de conducción
Tambien este juego dura 20 horas y el call of duty 4, 5 horas

es mas facil hacer un buen juego que dure pokito y concentrarlo todo que hacer un juego más inmenso y que cuadre todo bien

Por lo menos la gente de ubisoft no ha ido por el camino facil de corto offline, mucho online y te cobro los mapas descargables y ha creado una aventura para un jugador que merece la pena y no abusa de scriptings

eso si , lo del vsync pensaba que ya las compañias lo habian solucionado, menudo chafon...

newdreamer
a mi tambien me gustan los juegos buenos y que sean cortos, ya que no tengo mucho tiempo para jugar jejeje

salu2!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11