Llevo jugando unos 20 minutos y mi primera impresion es WOOOOOOW...desde principio al final solo se puede decir q es un gran juego...graficamente creo q es lo mejor q se ha visto hasta ahora, por la multitud de personajes q aparecen e pantalla, por la forma q tiene le personaje de interactuar con todo, el sistema de combate lo he catado poco pero tiene pinta de no defraudar, los escenarios son enormes y con un detalle impresionante y las voces y el apartado sonoro es de 10 y si ya me meto en la historia.....no creo q nadie se espere lo q acabo de presenciar ^___^, no digo mas sobre eso.
Espero q sea largo y no defraude en eso, por q se sabe q los juegos tan perfectos suelen tener ese defecto, aunque lei q este juego tiene una duracion de unas 40 horas, espero q sea verdad.
Otro detalle muy wapo es q puedes interactuar con la camara en las llamadas escenas de dialogo, moviendola hacia cualquiere lado y al pulsar un boton en un determinado momento se cambia la perspectiva d elacamara dando mas realismo a cada secuencia.
Solo deciros q hasta ayer me impresiono sobremanera el CALL OF DUTTY 4 a nivel grafico pero bajo mi juicio este juego es de otra generacion, o es de esta q empieza hoy mismo con este gran juego
.
Si quereis saber algo mas concreto decidmelo y lo contestare encantado.
BuGMaN
El juego tecnicamente, lo poco que he probado, es una pasada, y la historia es interesante. Lo malo es el framerate, anda justo, y creo que con sync off.
Totalmente deacuerdo....es el unico fallo q apriori puedo ver