El juego es genial, me lo acabo de pasar, y me lo voy a volver a pasar.
Los que dicen que es monotono.
Pues claro, todos los juegos lo son, el Forza por que tienes que hacer carreras, el juego entero haciendo carreras, el Bioshock todo el rato pegando tiros sin parar, el Dead Rising matando zombies por doquier, y asi todos.
Si el juego lo ves asi, es que no te gusta y punto, pero no es monotono.
Mas que nada por que, son 3 ciudades divididas en 3 cada una, y cada parte es un encargo.
Para poder llegar al encargo hay que cumplir unos sub objetivos, y estos siempre son los mismos, pero lo que cambia es la dificultad.
Aumenta progresivamente, al principio solo tienes un arma, luego te las aumentasn como las habilidades, por lo que podras hacer estas sub misiones de distinta manera, con mas armas y nuevas habilidades, luego los encargos de cada zona, son todos distintos, y puedes realizarlos con discreccion, a saco...
Y luego, te aumentan la dificultad, al principio no hay tios custodiando los tejados, conforme avanzas y desbloqueas zonas nuevas, hay tios en los tejados, y te detectan a la minima todos los soldados, ellos tambien hacen habilidades nuevas, al principio cuando aprendes contrataque, se vuelve muy sencillo, pero luego te agarran, te pegan una ostia que te quedas sin defensa...
Esta muy currado.
Y tambien esta el "otro argumento", del que no voy hablar, y que tambien puedes hacer cosas si quieres, ya que no te fuerzan ha ver esas "cosas".
Yo lo recomiendo, el juego al menos, completando todo menos los estandartes, tiene una duracion de 24 horas, algo que esta muy bien hoy en dia.
Ya que llevo desde el domingo sin parar y me lo pase aller, y en total sumare 24 horas o asi.
Yo os lo recomiendo, es un juegazo, y tal y como queda todo, quieres que el assassin 2 venga ya...
Asi que nada, esta es mi impresion.
A destacar:
Los movimientos, tanto como andadno, corriendo a caballo o luchando es genial.
Cuando corres y dejas de correr no frena en seco, si no que va perdiendo velocidad.
Si corres demasiado y chocas te vas al suelo.
Y mil cosas.
Un juegazo en toda regla.
Un saludo,
Puche