[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#5)

1, 2, 3, 4, 511
vamos este juego lo amas o lo odias, a mi personalmente este tipo de juegos que me hacen

y solamente por huir o hacer el "yo" después de hacerlo de mi estilo, ya me pueden mandar la misma cosa 20 veces

Vamos es cuestión de gustos, cuando lo pruebe y me lo aya pasado opinare totalmente

Según se ve peca de monótono, bueno, matar a X tio, pero siempre puedes ir por un lado, ir por otros, matarlo de una forma, de otra, huir de una forma u otra
Jalyon escribió:vamos este juego lo amas o lo odias, a mi personalmente este tipo de juegos que me hacen

y solamente por huir o hacer el "yo" después de hacerlo de mi estilo, ya me pueden mandar la misma cosa 20 veces

Vamos es cuestión de gustos, cuando lo pruebe y me lo aya pasado opinare totalmente

Según se ve peca de monótono, bueno, matar a X tio, pero siempre puedes ir por un lado, ir por otros, matarlo de una forma, de otra, huir de una forma u otra

Es que a mi que en un juego me hagan hacer 20 veces lo mismo, si tienes 20.000 cosas que puedes hacer 20 veces lo mismo, vale, ... pero no, aqui son 4 cosas (no exagero, contadas) y tienes que repetirlas ... sumando todas las ciudades unas 70 veces he calculado, o incluso mas .... CADA UNA! ahi es donde cae brutalmente la diversion, y entiendo que le hayan dado las notas malas en EEUU, porque no es lo mismo darle una nota a un juego que siempre divierte, a uno que impresiona y cae como caes de las atalayas ...... radicalmente.

todo una pena.
Tommy Savini escribió:Si quieren hacer un Assasin's Creed 2 y no ser repetitivos, les propongo unas ideas a los amigos de Ubisoft Montreal:
1.- Altair puede aprender más actividades en academias repartidas por las ciudades, tales como baile flamenco, para así danzar ante los guardias, distraerlos y cargarse a su objetivo.
2.- Poner coches actuales en la edad media, así como pandilleros hartos de crack que se dediquen a matar gente por las calles, atropellar a troche y moche y robar a ancianitas.
3.-Poner una banda sonora para hacer acorde la época de la 3ª cruzada con los gustos actuales, con música rapera, lo más atronadora, repetitiva y nauseabunda posible.
4.-Poder tatuarse todo el cuerpo.
5.-Darle a Altair un mayor arsenal de armas, tales como una motosierra, metralletas, escopetas,etc... (y un bazooka)
Tal vez con estas sugerencias, la secuela de este juego sí le podría gustar al público mayoritario y conquistaría los corazones de todos. [flipa] [jaja] [jaja]

Me remito a mi anterior post. Esas son las soluciones para que este juego le guste a la mayoría. [angelito]
El juego es genial, me lo acabo de pasar, y me lo voy a volver a pasar.

Los que dicen que es monotono.

Pues claro, todos los juegos lo son, el Forza por que tienes que hacer carreras, el juego entero haciendo carreras, el Bioshock todo el rato pegando tiros sin parar, el Dead Rising matando zombies por doquier, y asi todos.

Si el juego lo ves asi, es que no te gusta y punto, pero no es monotono.

Mas que nada por que, son 3 ciudades divididas en 3 cada una, y cada parte es un encargo.

Para poder llegar al encargo hay que cumplir unos sub objetivos, y estos siempre son los mismos, pero lo que cambia es la dificultad.

Aumenta progresivamente, al principio solo tienes un arma, luego te las aumentasn como las habilidades, por lo que podras hacer estas sub misiones de distinta manera, con mas armas y nuevas habilidades, luego los encargos de cada zona, son todos distintos, y puedes realizarlos con discreccion, a saco...

Y luego, te aumentan la dificultad, al principio no hay tios custodiando los tejados, conforme avanzas y desbloqueas zonas nuevas, hay tios en los tejados, y te detectan a la minima todos los soldados, ellos tambien hacen habilidades nuevas, al principio cuando aprendes contrataque, se vuelve muy sencillo, pero luego te agarran, te pegan una ostia que te quedas sin defensa...

Esta muy currado.

Y tambien esta el "otro argumento", del que no voy hablar, y que tambien puedes hacer cosas si quieres, ya que no te fuerzan ha ver esas "cosas".

Yo lo recomiendo, el juego al menos, completando todo menos los estandartes, tiene una duracion de 24 horas, algo que esta muy bien hoy en dia.

Ya que llevo desde el domingo sin parar y me lo pase aller, y en total sumare 24 horas o asi.

Yo os lo recomiendo, es un juegazo, y tal y como queda todo, quieres que el assassin 2 venga ya...

Asi que nada, esta es mi impresion.

A destacar:

Los movimientos, tanto como andadno, corriendo a caballo o luchando es genial.

Cuando corres y dejas de correr no frena en seco, si no que va perdiendo velocidad.

Si corres demasiado y chocas te vas al suelo.

Y mil cosas.

Un juegazo en toda regla.

Un saludo,
Puche
Tommy Savini escribió:Me remito a mi anterior post. Esas son las soluciones para que este juego le guste a la mayoría. [angelito]

Te reiras, pero solo la faccion del Oblivion en la que eres un asesino, tiene mil veces mas originalidad y diversion que todo este AC .... imaginate, porque sigo diciendo, que el problema, es que siendo UNICAMENTE un asesino, se quedaron sin ideas para que la gente se entretuviera durante las misiones principales ... pero no, se les ocurrieron 4 tipos de situaciones, y tira, como tiene buenos graficos, vende ....... y curiosamente sera asi.

Mucho, pero no imaginais cuantos, se cagaran en la puta, por no probarlo antes.

erpuche, queda claro que no has realizado al 100% de las misiones secundarias, eso te lo digo ya con toda seguridad ... a lo sumo has rescatado a todas las victimas de una zona ... porque si no, no llevarias ni el 20% del juego.

Mira, haz una cosa, mira de realiar TODAS las misiones secundarias ahora que te has pasado el juego ............. creo que te entra un ataque de colera XD XD XD XD XD XD XD
cada juego es un mundo, y lo k es repetitivo es por gustos, pork a casi todo el mundo le gusta el dead rising y a mi me parece horriblemente repetitivo, siempre hacer lo mismo con los mismos enemigos y mucha mierda mas como lo de grabar, asi k pa gustos los colores
Edy escribió:
Te reiras, pero solo la faccion del Oblivion en la que eres un asesino, tiene mil veces mas originalidad y diversion que todo este AC .... imaginate, porque sigo diciendo, que el problema, es que siendo UNICAMENTE un asesino, se quedaron sin ideas para que la gente se entretuviera durante las misiones principales ... pero no, se les ocurrieron 4 tipos de situaciones, y tira, como tiene buenos graficos, vende ....... y curiosamente sera asi.

Mucho, pero no imaginais cuantos, se cagaran en la puta, por no probarlo antes.

Hola socio!!

Creo que a todos nos ha quedado clara tu opinion sobre el juego, una opinion muy respetable que coincide con la de muchos y no con la otros. Por mucho que sigas dando tu opinion no nos va a quedar mas claro, no crees?. Ya sabemos que el juego para ti es repetitivo y monotono, pues estas consiguiendo el mismo efecto con tus post, son repetitivos y monotonos, socio.

PD: No te lo tomes a mal, pero es que leo tus post y no me cuentas nada nuevo del juego.

Un saludo tio
erpuche escribió:Ya que llevo desde el domingo sin parar y me lo pase aller, y en total sumare 24 horas o asi.

ARRRGGGG!!!! Mis OJOS!!!!!, jejeje, en todo de acuerdo menos en que aller te lo pasaste.

Saludos! [bye]
SnKyo escribió:
Hola socio!!

Creo que a todos nos ha quedado clara tu opinion sobre el juego, una opinion muy respetable que coincide con la de muchos y no con la otros. Por mucho que sigas dando tu opinion no nos va a quedar mas claro, no crees?. Ya sabemos que el juego para ti es repetitivo y monotono, pues estas consiguiendo el mismo efecto con tus post, son repetitivos y monotonos, socio.

PD: No te lo tomes a mal, pero es que leo tus post y no me cuentas nada nuevo del juego.

Un saludo tio

Me has leido el pensamiento. Amén. [plas]
Alguien me puede ayudar? que me pillo la version xbox360 o play3? estoy echo un lio espero que alguien con seriedad me ayude... [oki]
Yo despues de probarlo flipo .. lo estan poniendo a caldo pero bien, vale que se haga repetitivo incluso monotono (que no lo se porque he jugado el principio solo) pero joder por poner un ejemplo el naruto no tiene mucha variedad y es mil veces mas cutre en todo y de 8 /8.5 no lo veo bajar en ningun analisis... tiene cojones la cosa si es por algunos de verdad que no se que juegos son buenos, te metes en el hilo de halo 3 y es una mierda te metes en el mass efect y lo mismo ... a los juegos de verdad no punteros como se los valora entonces de mierda para arriba o que?.
AC es impactante por 2 razones principalmente y que estan al margen de lo monotono o repetitivo del asunto, la primera es la ambientacion apabullante que tiene y la segunda el planteamiento jugable ciertamente novedoso jugar desde la optica de un asesino en calles bulliciosas a plena luz del dia no se hace en todos los juegos... llevo muchismos juegos jugados y el que no quiera ver que todos se repiten en esquema y se hacen monotonos.
Mucho friki que quiere ser el que mas entiende y el mas original y suelta perlas como que halo 3 es un juego malo o del monton o que vende por el marketing, como ps3 vamos.
arbona escribió:cada juego es un mundo, y lo k es repetitivo es por gustos, pork a casi todo el mundo le gusta el dead rising y a mi me parece horriblemente repetitivo, siempre hacer lo mismo con los mismos enemigos y mucha mierda mas como lo de grabar, asi k pa gustos los colores
PUES YA SABES CABRONAZO!!!DEVUELVEMELO!!!!Y QDATE TU HALO3 CAGON!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ;) :p X-D [looco]
Que cuando juegas a un juego deportivo, o tipo Splinter siempre haces lo mismo? acaso para meter un gol en un PRO siempre se debe hacer por el mismo lugar y de la misma forma?

si, messi banda derecha corre recto pase horizontal y gol, una y otra y otra y otra y otra vez.
Yo me lo acabe ayer,y aunque es verdad que pueda hacerse un pelin repetitivo,me sigue pareciendo una obra maestra en muchos aspectos.

Graficamente es acojonante,a la altura de los mejores del catalogo.

Hay que jugarlo para valorarlo.

Salu2
gente una pregunta, en el
bloque de memoria de damasco, komo era novatillo me deje algunas investigaciones, puedo volver a ese bloke repetirlo y no pasa nada ¿? es decir, puedo repetir blokes y seguir luego por donde vaya del juego o tendre ke repetir todo hasta llegar a donde voy e n el juego ¿?

gracias
Precisamente queria dar el mismo efecto de monotonia con mis posts que lo que casualmente ocurre en el juego.

Y ahora os respondo, si os parecen monotonos mis posts ... bueno, a muchos les pareceran monotos, a otros muchos no XD como el juego, que casualidad.

El problema es que de mis posts, podeis pasar de largo, en el juego no, ahi el problema.
para mí el juego no es más monotono que el halo 3, el bioshock... todos los juegos son monótonos, todos son repetitivos, y a mí el que me diga que no que me explique que tiene de diferente una pantalla de bioshock a la siguiente... si, joder los decorados.

en este juego también hay decorados diferentes, y si bien es cierto que puedes hacer lo mismo siempre, también puedes jugar de otra manera, o varias maneras.

magaz escribió:si, messi banda derecha corre recto pase horizontal y gol, una y otra y otra y otra y otra vez.

esto lo puedes hacer o no. por ejemplo, pillaté a otro equipo, intenta no siempre entrar por la banda...

es como si me dices que en bioshock usas sólo la llave inglesa para matar a la gente, pues sería repetitivo, pero sin embargo le cascan un 10.

para mí este juego es cojonudo, si es cierto que hay puntos mejorables, espero que esto pueda ser una saga (no me lo he terminado, no sé si cabrá esa opción).

lo que sí que es cierto es que el juego para revicios (como yo) podría ser corto, en dos días te lo haces...
Kain SirKoT escribió:gente una pregunta, en el
bloque de memoria de damasco, komo era novatillo me deje algunas investigaciones, puedo volver a ese bloke repetirlo y no pasa nada ¿? es decir, puedo repetir blokes y seguir luego por donde vaya del juego o tendre ke repetir todo hasta llegar a donde voy e n el juego ¿?

gracias

te respondo también con spoiler aunque no estamos hablando de nada del otro mundo la verdad :)

me paso lo mismo que a ti, me salte un par de misiones. No pasa nada, en la lista de bloques lo vuelves a escoger y lo reinicias. Eso si todos los objetivos secundarios que ya tengas hechos te saldrán como hechos (torres, estandartes, cosas así)
Pregunta: Ha salido en la Fnac de Madrid??? o hasta mñn no se podra aunq se tenga reserva??

Yo ya lo dije, hubo gente q se empezaba a kejar de las peleas y no se q leches... este no es un juego simulacion de peleas, ni es rol a lo Oblivion, es un juego en plan GTA con un planteamiento mas serio (e irreal) con una ambientacion acojonante. El GTA a mi tb se me hacia pesadisimo y no x ello deja de ser un juegazo.

Aun asi, no he podido catarlo pero sin duda me lo pillare y lo probare, aun asi opino como el amigo de mas arriba: hay muxo friki q le gusta desprestigiar los grandes juegos para hacerse el entendido. Aun asi yo me kedo con otros juegos antes q con este, pero me parece q tiene q ser un juegazo.

Y xfavor responderme mi primera pregunta ^^
LORDD, con todo mi cariño, para que veas que al final terminamos entendiendonos:

Imagen

[sati]
taphs escribió:
te respondo también con spoiler aunque no estamos hablando de nada del otro mundo la verdad :)

me paso lo mismo que a ti, me salte un par de misiones. No pasa nada, en la lista de bloques lo vuelves a escoger y lo reinicias. Eso si todos los objetivos secundarios que ya tengas hechos te saldrán como hechos (torres, estandartes, cosas así)

ya pero ya sabes komo se ponen por la minina, weno, pos gracias tio
wako escribió:LORDD, con todo mi cariño, para que veas que al final terminamos entendiendonos:

Imagen

[sati]

No tiene el simbolo de Xbox Live,? es el primer juego que lo veo sin eso y me parece extraño...
trane escribió:
No tiene el simbolo de Xbox Live,? es el primer juego que lo veo sin eso y me parece extraño...

Que dices?? Hay algunos más que no lo llevan, aunque aora no te sabría decir cual... [toctoc]
Ante todo decir que no he probado el juego pero la impresion que me deja despues de leer el hilo desde su primera parte y estar esperando por este juego la tira de tiempo, es que seguramente la habran cagado en lo de la variedad de misiones y todo eso pero lo que me parece mas repetitivo de todo es estar 8 horas seguidas jugando, asi no creo que se disfrute del juego, mas bien te lo devoras antes que saborearlo.

Que conste que es mi opinion, aun estoy llegando que me llege el juego.

Se agradece que no me quemeis por esto.XD

Un saludo!
el juego es una p*ta maravilla, quien le quiera dar un 7 de nota q se lo de y quien quiera darle un 10 que tb se lo de, pero este juego hay q jugarlo si o si y mas para la mayoria de nosotros q nos encantan los videojuegos.

recomendado 100%
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Kain SirKoT escribió:

ya pero ya sabes komo se ponen por la minina, weno, pos gracias tio
asi a botepronto el N3 no lo lleva peroe stos son los juegos que no tienen absolutamente nada de live por eso no lo ponen Un Saludo
sabeis si ya lo an empezado a vender?? esa imagen de arriba es kiere decir ke ya lo venden o de donde la an sacao?
tengo una duda que no he sido capaz de solucionar leyendo los 5 temas oficiales.
La ballesta que sale en el trailer, se consige en el juego? o solo tienes espada,cuchilla,daga y pinchitos de lanzar¿
Donde lo han empezao a vender??

En el game donde lo tengo reservado me han llamado porque puedo pasar ya a por el mario galaxy (fecha oficial, viernes), pero del assasins me han dicho que de momento, hasta mañana no lo ponen a la venta...juder!!!

En ECI esta ya??

Saludos!
darth_therat escribió:sabeis si ya lo an empezado a vender?? esa imagen de arriba es kiere decir ke ya lo venden o de donde la an sacao?

Yo lo he comprado a las 13 horas en el Corte Inglés de mi ciudad. En Game decían que no lo sacaban hasta mañana, y en Gamestop un lumbreras me ha dicho que el viernes, así que ¡vivan los grandes almacenes! (por una vez)
Wako ves como una buena impresion de color y puesta en una caja del bono del live da el pego [poraki] .
LORDD escribió:Wako ves como una buena impresion de color y puesta en una caja del bono del live da el pego [poraki] .

viendo tu post (y los otros que he estado viendo) me doy cuenta de que tener muchos post no es señal de inteligencia.....

sigo teniendo la duda de lo de la ballesta, alguno me puede responder¿
r4zi3l escribió:viendo tu post (y los otros que he estado viendo) me doy cuenta de que tener muchos post no es señal de inteligencia.....

No lo pillo. Y la verdad es que el comentario de LORDD tampoco XD
raziel, esuna coña entre wako y yo, pero en fin...¿as discuitido hoy con la novia o algo? por que no se quien eres ni se a que viene tu comentario. Y sobre mis mensajes...no se el dia que hagas un post como el que hice yo sobre la Play3 japonesa al poco de salir, entonces me hablas, venga majeton.

Edito: No te hagas el loco wako!!!jejeje, por cierto wako a ver si en un rato te enseño alguna fotillo de mi escritorio MAQUERO!!! [babas]
no soy nadie, solo un novato de mierda en la pag.

y si dices que lo de la caratula es en broma pues dejare de meterme contigo... pero aun asi, tus post en contra de los backups los veo una chorrada.
Bueeeeenooo si te as equivocado, te perdoonooo, jejeje, es broma, no pasa nada, si me molestase lo que alguien me puede decir por internet, tendria un problema que seguramente lo solucionaria un psicologo o psicologaaa mejor jejeje :P . Pero si te parece una chorrada el estar en contra de las copia.....en fin, si tu haces copias, no se te olvide dar las gracias a la gente que compra los juegos originales para que tu te puedas hacer copias, puedes empezar por wako, que como ves es un comprador compulsivo jejejejeje!!!!!
Tranquilizaos, calma y hablad del juego sin acritud, gente, que esto es un foro de encuentros y amable tertulia.

Adjuntos

wenas alguien que este liao se save cuantas misiones tiene?
por que no veas si son Grandes las ciudades xD esta muy bien el juego
Tommy, por cierto que tal el juego que de tu opinion me fio!!!!

Oye sabes que yo he estado mucho en granada y en albolote y el pantano cubillas, es mas tuve alli una novia (bueno varias jjajajaaj) pero la mejor Mariola, a lo mejor la conoces?¡
r4zi3l escribió:tengo una duda que no he sido capaz de solucionar leyendo los 5 temas oficiales.
La ballesta que sale en el trailer, se consige en el juego? o solo tienes espada,cuchilla,daga y pinchitos de lanzar¿

La ballesta no se coge solo es la presentacion. Te lo digo de buena tinta que me lo he acabado.
Mariatxi escribió:
La ballesta no se coge solo es la presentacion. Te lo digo de buena tinta que me lo he acabado.

¿Quien quiere ballesta teniendo cuchillos? Por dio que cosa mas burra de arma... Ninguna del cod4 se le acerca siquiera en efectividad :)
r4zi3l escribió:no soy nadie, solo un novato de mierda en la pag.

y si dices que lo de la caratula es en broma pues dejare de meterme contigo... pero aun asi, tus post en contra de los backups los veo una chorrada.

No te lo tomes a mal raziel, pero has patinado. El otro dia nos estuvimos dando cerita LORDD y yo, y como me parece un tio majo, a pesar de las diferencias de opinión respecto a las copias (no las uso masivamente, pero tampoco les declaro la guerra) pues quería hacer la coña y que cuando vea el logo de Assasins en mi Gamertag sepa que es original, y de paso presumir un poco de estantería jueguil, que pa eso me cuesta llenarla XD

Respecto al juego, lo único que puedo decir es que estoy deseando que den las putas siete pa salir escopetao a casa, cumplir mis obligaciones, y ponerme de una buena vez a ver si Assasins Creed está o no a la altura de su creadora.
de donde saco los cuchillos solo tengo uno y no lo puedo lanzar
pipelink escribió:de donde saco los cuchillos solo tengo uno y no lo puedo lanzar

los tienes que robar...sigue a la gente y quitaselos [ok]
wako escribió:.... a ver si Assasins Creed está o no a la altura de su creadora.

Eso lo veo complicado.

El juego dicen que dura unas 40 horas......Jade Raymond seguirá estando igual de buena al menos unos 20 años mas.

Me quedo con Jade [amor]

jejejeje.

Salu2
solo los puedes robar a los guerreros, no a los guardias de la ciudad, los guerreros.

El animus te deja marcarlos, asi que si ves que no es guardia, pues se lo robas o peleas con ellos hasta matarlos, te los dan igual, solo luchando a puños.

Eso de las 40 horas...

Yo en 24 horas me lo he pulido consiguiendo todos los objetivos primarios y secundarios de cada zona de la ciudad, vamos, que solo me faltan los estandartes.

Una vez te pasas el juego, puedes volver a la ciudad a hacer lo que quieras, mas que nada, para recoger los estandartes.

Yo lo que quiero saber es si hay vida despues de los estandartes

Este spolier es para la peña que se lo ha pasado, luego no vengais llorando por que lo habeis leido, aviso que el spolier es de una rallada del final, asi que no lo leais.

Es que el final queda muy abierto, demasiado, no lo dejaran un poco mas aclarado?, yo pienso que la amiga de la rubia, es la que ha puesto los simbolos esos, si eso lo ha escrito con sangre, ahora entiendo el por que se suicido xDDD no hay tanta sangre en el cuerpo.

Lo unico que he podido sacar es que a las 22:13 habra un eclipse xDDDD

No en serio, he cogido un boligrafo, que se metio en donde tiene el cuchillo automatico Altair, la verdad, no se si pegarme la paliza de buscar los estandartes, o creer que el juego acaba asi...

En fin, si alguien sabe mas que yo, vamos, que ha conseguido hacer algo mas que dar vueltas en el mundo real y ver simbolos que me mande un privado.

Puche
erpuche merece la pena tenerlo, que te ha parecido el juego?
pipelink escribió:de donde saco los cuchillos solo tengo uno y no lo puedo lanzar

Aparte de robarlos como te han dicho, primero han de dartelos como recompensa.

Atentos al pedazo BUG que me ha salido. Estaba matando a unos tios al borde un acantilado, y por un error de cliping me he "caido del mundo". Quien conozca esa clase de bug sabe de que hablo.

¿Y que tiene eso de raro? pues nada la verdad, lo tipico, al caer al fin del mundo me he muerto y en paz. La cosa ha sido al salir de nuevo, que me sale esto:

Imagen

Lo mejor de todo es que ambos se mueven a la vez, controlo a los dos a la par XD . Es mas, si os fijais en la foto puedo asesinarme a mi mismo. O a mi otro Yo, o a Jessica, ya no se de quien hablo :/ .
Ya tengo la ed. coleccionista viajando hacia mi casa. Confirmando por Game
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511