[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
pepitrueno, que he de decirte, es flipante, creo que es el primer juego que me ha causado, como llamarlo, tristeza de habrlo terminado, y mas como acaba...

Pero es flipante, solo te digo que he llegado al limite, lo consegui el Domingo, pero no pude jugar, y empece el lunes a las 7, el lunes me acoste a las 6 para levantarme a las 8 xDDDD

Y nada mas llegar a casa del instituto vuelta a empezar, y hoy lo mismo.

Solo he parado para comer y dormir lo minimo.

La verdad es que a mi no me ha parecido en absoluto repetitivo, es cierto que tienes que hacer las mismas submisiones para llegar a la mision en si, pero yo iva por la calle asesinando sin ser visto, es una pasada matar a alguien y seguir adelante y ver que nadie te ha visto.

No se, es muy guapo, y el argumento, bufff, tremendo, hay gente que no le ha gustado cosas, mas que nada Animus, que ya lo entenderas cuando juegues, no digo mas que lo jodo.

Y en fin, un juegazo, yo lo pongo por encima del FF7 y debajo del Metal Gear Solid, vamos que en mi ranking personal estan:

- Metal Gear Solid
- Assassin'S Creed
- Final Fantasy VII
- Dead Rising
- ...

Asi que tu mismo podras comprobar que me encanta el juego, y mas que nada el sistema de combates, que los movimientos son para mear y no hechar gota.

Un saludo,
Puche
taphs escribió:Atentos al pedazo BUG que me ha salido. Estaba matando a unos tios al borde un acantilado, y por un error de cliping me he "caido del mundo". Quien conozca esa clase de bug sabe de que hablo.

¿Y que tiene eso de raro? pues nada la verdad, lo tipico, al caer al fin del mundo me he muerto y en paz. La cosa ha sido al salir de nuevo, que me sale esto:

Imagen

Lo mejor de todo es que ambos se mueven a la vez, controlo a los dos a la par XD . Es mas, si os fijais en la foto puedo asesinarme a mi mismo. O a mi otro Yo, o a Jessica, ya no se de quien hablo :/ .

He grabado un video asesinandome a mi mismo XD, en un momento lo subo.
ME PARECE UNA AUTÉNTICO CASTAÑÓN DE JUEGO. POR QUÉ NO SALES AHORA JADE RAMON Y PIDES DISCULPAS? HABEIS TONGADO, ESTAFADO A MUCHÍSIMA GENTE, ENTRE ELLOS YO.

Ya podrás dormir tranquila, guapa. que a mí no me la vuelves a meter doblada.

pd: indignado, rabioso, me voy a tomar unas fluoxetinas a ver si se me pasa el disgusto.
cortina de humo lo llamaría yo al juego.
Joder palomo veo que el juego te esta gustando XD [jaja]

¿tan malo es? [reojillo]
Que guapo tio, 2 altair xDDDD

Pues no me ha pasado ningun fallo, solo un glitch que me ha ayudado muuucho.

Vamos creo que es un glitch aunque lo puedes hacer ilimitadas veces.

Que es:

Mientras pulsas Gatillo y X (contrataque) en cuanto te ataquen se la meteras.

Yo lo que hago es pego una ostia, y mientras sigo pegando, pulso gatillo, y asi, si me meten un ostion le asesto un contrataque y soy invencible, aunque cuando llegas al bloque de memoria 3 ya no sirve, que aprenden a agarrarte y te joden el glitch.
erpuche escribió:pero yo iva por la calle asesinando sin ser visto, es una pasada matar a alguien y seguir adelante y ver que nadie te ha visto.

y eso como se hace? para empezar habras tenido que ir andando o en el caballo despacio, porque a nada que corres un poco ya viene la peña a por ti, que haces entonces?

quizas el fallo del juego es que permirte armar escandalo, quizas con un game over automatico cuando montas revuelo el juego se habria visto de otra forma

y bueno, las ciudades son muy grandes para ir andando asi que o bien teneis una paciencia infinita(algunos de por aqui la tienen...) o algunas reviews y yo no hemos visto la esencia del juego
Palomo te as equivocado el foro de PS3 esta un poco mas arriba. [jaja]
Lord, comentarios como los tuyos son realmente asquerosos, lo sabias?

PD: Thaps, espero con ansia el video xDDDDDDDDDDD
mira que le he dado la oportunidad al juego.... pero es que es lo mismo que el hitman, y el último hitman no pude con él, lo dejé tirado en la segunda pantalla... un sopor de juego, de verdad. se lo voy a regalar a un amigo que se masturba con este juego, hala para él ya es navidad, para que coja polvo el juego en mi casa se lo dejo a él
nunca más me fiaré de una bonita sonrisa y menos de una tia que trabaje en el mundo de los videojuegos.

pd: voy a dejar de masturbarme contigo jade, volveré al penthouse, etc....
ke te lo estan mandando los del game? yo es la 3ª vez ke yamo oi y me sdicen ke mañana [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Jajajaja, como se nota que la gente no pilla que uno esta de coña. En fin, aparte de que se sabe que la version de PS3 va peor que la de LA 360....en fin. Wakoooo no hay como criticar las copias para que se te tire al cuello medio foro. En fin...
a la "pobre" Jade le tienen que estar pitando los oidos bastante...
LORDD escribió: En fin, aparte de que se sabe que la version de PS3 va peor que la de PS3....en fin.

¿Estas seguro? porque por lo que he visto la version de ps3 es peor que la de ps3. Vamos no se... XD
jejejeje he te as quedado con el mensaje psicologico jejejeje, ps3 es peor que ps3!!! ME COLE [toctoc]
No se, a lo mejor me equivoco, pero leyendo a algunos por aquí me da la sensación que no saben cómo es la mecánica del juego. ¿Os habeis molestado en aprender cómo funcionan las distintas indicaciones amarillas y rojas que salen junto a la barra de sincronización?

EDITO: Por cierto, pedazo de juego....me encanta [inlove]

ZzzZZ
Cuando dicen de pasarte todas las misiones de una ciudad, a que se refieren?
Pasarte los robos, escuhcar conversaciones, salvaciones de cuidadanos y atalayas o algo mas???
256k escribió:k flipada, leeros esto xD:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=914809

a donde vamos a llegar? XD

jajajajajjajajajajajj ke bueno. pa fiarse de su 7, estos ven la intro del juego y le dan la nota
bueno akabo de venir de pillarlo voy a probarlo ya XD XD

saludossss
taphs escribió:Atentos al pedazo BUG que me ha salido. Estaba matando a unos tios al borde un acantilado, y por un error de cliping me he "caido del mundo". Quien conozca esa clase de bug sabe de que hablo.

¿Y que tiene eso de raro? pues nada la verdad, lo tipico, al caer al fin del mundo me he muerto y en paz. La cosa ha sido al salir de nuevo, que me sale esto:

Imagen

Lo mejor de todo es que ambos se mueven a la vez, controlo a los dos a la par XD . Es mas, si os fijais en la foto puedo asesinarme a mi mismo. O a mi otro Yo, o a Jessica, ya no se de quien hablo :/ .

Ale ya subi el video. Lo podeis ver en este link

Me hubiera gustado enseñarlo mejor, pero manejaba el pad con una mano y la camara con la otra, se nota sobretodo en lo mal ke muevo la camara XD.
muy bueno el video jajajaa
LORDD escribió:Palomo te as equivocado el foro de PS3 esta un poco mas arriba. smile_[jaja]

Ante este tipo de comentarios....solo te puedo decir una cosa:

¡QUE GUAY ERES! [plas] [plas] [plas]

Venga, abrigate que refresca! ;)
Joder , he leido de todo ... Que si está cojonudo , que si es una full , puuuuuuuuuuuf .

De momento , no me lo pillaré (le tenía ganas mirar la imagen de mi perfil) pero es que he oido de todo . Por lo menos si hubiera una demo pues decidiría pero ni flowers ....

Esperaré acontecimientos ... }:/
sabeis si se pueden crear perfiles en el juego ¿?

es que en mi casa jugamos mi hermano y yo, y yo tengo menos tiempo de jugar que el y entonces me pierdo muchos aspectos importantes del juego....

sabeis si puedo abrir otro perfil ¿? es que no veo la opcion en ningun sitio.

Salu2
una opinion mas...............

es una pasada,solo con el empiece me quede a cuadros no me esperaba nada asi,a los que tienen dudas alquilarlo y probarlo seguro que no os decepciona,solo e llegado a la primera ciudad y al verla poco mas y me caigo del sillon es enorme y to la tarde pa llegar a ella LOL.............me encanta
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Para mí es un buen juego a secas con muy buenos gráficos. El problema es que la jugabilidad deja bastante que desear. No obstante se merece una segunda oportunidad, pero la verdad es que fué probar Mass Efect y se me olvido este por completo.

La verdad que Mass Efect o Cod4, le dan sopa con ondas a este como juego, aunque no tengan mucho que ver.

Por cierto, ¿le pasa algo a la versión de PS3?

Un saludo.
El juego esta muy bien, esta claro, es una joya en aspectos gráficos, decorativos y todo lo que vemos.
Es cierto que puede resultar repetitivo, las misiones a realizar creo, aun solo he pasado 2 ciudades y media, y son iguales en todas las ciudades... poca variedad...
Pero es muy muy bonito y bueno.
a mi me esta gustando mucho pero una cosa me corroe................AKRAE TIENES EL MASS,ANDE LAS SACAO QUE QUIERO UNOOOOOOOO,jajajajaja
ZAS! EN TODA LA JADE

Or at least until you get sick of it — which will likely happen very quickly. The fault of Creed’s game structure isn’t what you do — gathering intel and conducting hits is actually pretty sweet. The repetition of these actions, however, is severely bitter. I kept waiting for a changeup of the objectives, and, well, that never happened. From the first hit to the last, you go through the same motions over and over and over…find the viewpoints, do the investigation missions, and take out the final target.

1up le casca un 7 al Assassins Creed y efectivamente tras darme una vuelta por la página, he visto publicidad de Ubisoft en la misma, los cual significa que alguien hoy mismo va a levantar el teléfono muy muy cabreado y le va a recitar a los de 1Up la siguiente copla segoviana:

Con Amor y con cariño en tu página publicité
uno de los más esperados juegos que hace años anuncié
En tu criterio confiaba para poder analizarlo
Y me sales con un 7, eres pérfido y malvado.
Mientras Altair salta por balcones de Damasco a Calcuta
Yo te digo con cariño queres un hijo la gran puta

Resumiendo el análisis que pueden encontrar aquí; al parecer lo que no les ha gustado es que el juego es repetitivo hasta la náusea.

Y ahora digo yo, si es por ser repetitivo entonces se merecerían un 7 el 90% de los juegos del mercado, como por ejemplo el COD4 (9,5 en 1up) el Guitar Hero III (9,5 en 1up) el Virtua Fighter 5 (10 en 1Up) el último Phoenix Wright (9 en 1Up). En fín, opiniones como culos, a fin de cuentas, porque luego al entretenidísimo Timeshift le ponen un 5. Y ya saben que por el culo se la hinco.

En definitiva, se plantea el debate ¿Es la repetitividad motivo suficiente para quitarle 3 puntos a un juego? En caso afirmativo… tras 4 juegos cuasi idénticos, los Fifas y los PES no deberían de puntuar en negativos? ¿Y los Splinter Cell? La respuesta la semana que viene en nuestro análisis Ajariano de Assassins Creed.

Y no se me apenen, cuanto peores notas reciba el juego, más carne pondrá Jade en el asador en el artículo de Maxim.
BuGMaN escribió:¿Os habeis molestado en aprender cómo funcionan las distintas indicaciones amarillas y rojas que salen junto a la barra de sincronización?

Si, evidentemente, te lo cuentan en el tutorial...
we toi deacuerdo con lom q dices de las notas pero esta confirmado q no saldra en maxim n_nU
Griphus escribió:Cuando dicen de pasarte todas las misiones de una ciudad, a que se refieren?
Pasarte los robos, escuhcar conversaciones, salvaciones de cuidadanos y atalayas o algo mas???

[bye]
alguien puede confirmarme lo de los perfiles, si se pueden crear o siempre juegas con la misma partida ¿?

es que por mas que miro no veo opcion y eso es un fallo muy gordo
moromaka escribió:alguien puede confirmarme lo de los perfiles, si se pueden crear o siempre juegas con la misma partida ¿?

es que por mas que miro no veo opcion y eso es un fallo muy gordo

No lo he probado... pero si inicias sesion en la consola con otro perfil, no te deberia guardar la partida a parte? Yo soy el unico que usa mi consola, pero creo que en todos los juegos funciona asi.
erpuche escribió:Este spolier es para la peña que se lo ha pasado, luego no vengais llorando por que lo habeis leido, aviso que el spolier es de una rallada del final, asi que no lo leais.

Es que el final queda muy abierto, demasiado, no lo dejaran un poco mas aclarado?, yo pienso que la amiga de la rubia, es la que ha puesto los simbolos esos, si eso lo ha escrito con sangre, ahora entiendo el por que se suicido xDDD no hay tanta sangre en el cuerpo.

Lo unico que he podido sacar es que a las 22:13 habra un eclipse xDDDD

No en serio, he cogido un boligrafo, que se metio en donde tiene el cuchillo automatico Altair, la verdad, no se si pegarme la paliza de buscar los estandartes, o creer que el juego acaba asi...

En fin, si alguien sabe mas que yo, vamos, que ha conseguido hacer algo mas que dar vueltas en el mundo real y ver simbolos que me mande un privado.

Puche

Otro spoiler sobre el final:

No he visto ninguna referencia al eclipse, aunque si he visto la hora. Hay mucho texto en japo, una referencia hacia un emperador y otra hacia un dios azteca. En la sala grande hay dibujos de arquitectura japonesa y algo ke podria ser una piramide azteca. Lo que fijo ke tiene algo escondido son las "sopas de letras" que hay por el suelo, pero a saber ke XD.
Espero que los estandartes no tengan mucho que ver porque menuda paliza localizarlos todos...
si con otro perfil se soluciona, perfecto y mil gracias

Salu2
Lo poco que llevo jugado, el juego engancha y mas sobre la historia que trata, a mi me encanta, veremos como evoluciona.
Aquí os dejo una opinión extra de meristation.

Enlace

Saludos:-)
Es muy facil los colores, aunque si nadie se molesta, no me estraña luego que digais cada cosa del juego.

A ver:

Indicador amarillo completo, te estan buscando si te ven, iran a matarte; Escondete hasta que el indicador este blanco.

Indicador rojo completo, te estan siguiendo o estas peleando, tienes dos opciones, pelear y acabar con los que haya, o salir por patas y cuando este en amarillo completo esconderte.

Indicador Azul, saben que estas por ahi, pero no donde. Esperate a que este blanco y sales del escondite.

Indicador Blanco, todo OK.

Indicador bolita amarilla, sospechan de ti, te vigilan, si haces algo raro, iran a por ti.

Indicador bolita roja, estan buscando un culpable, si te ven se convertira en indicador rojo completo.

Es muy sencillo, los que le dan un 7, pues no tendrian ni idea de que iva el juego, el juego cumple, y aqui se estan fijando en otras cosas, por que argumentalmente cumple de sobra, jugablemente, tios si no os gusta mal, pero los movimientos son la ostia, el doblaje la ostia. Es un juego de 9, esta claro que habra gente que no le gustara, como hay gente que no le gusta:
Halo, bioshock,gears of wars...
Por cierto, FALLO GORDÍSIMO:

NO HAY FORMA DE PONER SUBTÍTULOS, LOS SORDOS LO AGRADECERÁN.
Acabo de salir a campo abierto con el caballo, y he encontrado por ahora lo que no me ha gustado.. aver, no puedes correr con el caballo por que van a por ti.... ( sera que en esta epoca estaba mal visto....) y para colmo si 2 guardias te ven y te persiguen y tu correr con el caballo al quinto coño, y alli los guardias tienen los gps y radios que tenian los mismos guardias del oblivion que como te vea uno todos saben que eres culpable... a esto estoy acostumbrado en la mayoria de los juegos de infiltracion y sigilo.. pero lo que me ha molestado es que asta que no me meti en un monton de paja, no se me quito la señal de busqueda y habia dejado a mis perseguidores kilometros atras..
Nose, el juego me esta encatando pero estos detalles tan tontos empeñan el juego ( por lo menos para mi).
toy desesperaaado alguien tiene un cupon de descuento de play asiaa???
Melkorian escribió:Acabo de salir a campo abierto con el caballo, y he encontrado por ahora lo que no me ha gustado.. aver, no puedes correr con el caballo por que van a por ti.... ( sera que en esta epoca estaba mal visto....) y para colmo si 2 guardias te ven y te persiguen y tu correr con el caballo al quinto coño, y alli los guardias tienen los gps y radios que tenian los mismos guardias del oblivion que como te vea uno todos saben que eres culpable... a esto estoy acostumbrado en la mayoria de los juegos de infiltracion y sigilo.. pero lo que me ha molestado es que asta que no me meti en un monton de paja, no se me quito la señal de busqueda y habia dejado a mis perseguidores kilometros atras..
Nose, el juego me esta encatando pero estos detalles tan tontos empeñan el juego ( por lo menos para mi).

Otra victima de "paso de mirarme los indicadores".

No es que este mal correr con el caballo, es que si son guardias que estan buscandote y llamas la atención galopando con el caballo pues normal que te miren...
the_gooseman escribió:no he visto el video, pero la version de XTS no tiene VSYNC ni de coña (estoy jugando a la version completa ya)

Pues yo me lo acabo de pasar y tiene un vsync completamente perfecto.

Lo mismo los problemas de vsync solo aparecen en determinadas resoluciones.

Yo me lo he pasado con la Xbox360 a 1280x1024 (muestra el juego a 1280x720 con barras) y no tiene ni problemas de vsync, ni de caidas exageradas framerate ni nada. 100% perfecto, y anda que no soy yo tiquismiquis para estas cosas.
A mi lo de repetitivo y demás no me importa.... lo voy a comprar igual, quizás lo único que m importa es la IA.

Dicen que no es buena... ¿Habéis notado algo los que habéis jugado? ¿Algo raro con los aldeanos, como reaccionan ante las acciones del protagonista y demás??
yo juego con vga en un monitor a 1280x1024 y aunq se me achata la imagen, los juegos en esa resolucion suelen ir sin tirones, amos q me encanta, ademas q la acahte la imagen en muchos casos me gustan xq hacen demasiado estirados algunos personajes XDXDXDXD
taphs escribió:
Otra victima de "paso de mirarme los indicadores".

No es que este mal correr con el caballo, es que si son guardias que estan buscandote y llamas la atención galopando con el caballo pues normal que te miren...

Era nada mas salir de la aldea donde transcurre el principio del juego.. todavia no me habia cargado ningun guardia ni nada.
Ademas que lo de correr delante de los guardias y que te persigan ya se habia dicho con anterioridad, es cosa del juego, hay que ir andando con el caballo delante de ellos, ami eso no me ha gustado.
Pues yo jugando en 1360 x 768 si he visto problemas de vsync. Por cierto una duda, en esa resolucion me esta achatando algo la imagen??? Oooh Oooh Oooh
Se ha dicho en post anteriores que la versión USA es region-free. ¿Se sabe ya si es multi-5? Tengo en preorder la edición limitada en cduniverse.com
vale, ya k tantos se kejan, voy a explicar el xk se comportan los guardias asi, es mas, no es un fallo ni nada, es REALISTA respecto a lo k ocurrio, durante la 3º cruzada, todo se volvio una dictadura, los inocentes eran acosados y ejecutados en publico, nadie podia defender a los suyos, ya k si lo hacia los mataban a ellos tambien, asi pues, las gentes de las ciudades tubieron k resignarse a vivir lo k ahora seria la peor dictadura del momento, el juego plasma eso, en 9 hombres k estan aprovechando la situacion para DICTAR sobre las gentes, los Asesinos quieren mantener el orden en la ciudad sagrada y sus alrededores, ya k defienden a su "pueblo", de ahi k asesinar INOCENTES este PENADO por el gremio
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611