[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#5)

La vestimenta no cambia, lo unico, es que conforme avanzas, se le van colocando las armas, que modifican un poco la visual de Altair.
espirit escribió:Una ayudita, lo pongo en spoilers, pese a que no digo nada de lo historia, por si acaso.

Estoy por segunda vez en Damasco, y resulta que debo investigar como siempre para saber a quien matar, pero resulta que ya he investigado en todas las atalayas, y claro, no puedo hace nada más, he salvado a toda la ciudad... ¿Que puede hacer? Espero que no sea un error del juego...

Ya está, autosolucionado. xD
Sobre las atalayas:

Lo que hacen es simplemente desvelarte mapa. Con posiciones de las cosas, si alguna parte del mapa es borrosa, es que por ahi, tiene que haber alguna.

Quitando las partes bloqueadas.

Sabras si has subido a todas, ya que en cada bloque de memeoria, por cada asesinato, hay la misiones de hurtar, fisgonear, iformacion, el asesinato en si, y luego esta, como secundaria, que no es obligatoria, subir a todas las atalayas de cada zona de ñla ciudad, y salvar a los ciudadanos

Si le das a pause, te saldra el menu del animus, pues hay algo que se llama ,memoria primaria o algo asi, y luego secundaria, vete a la primaria, y te indica todo lo que tienes que hacer en ese bloque de memoria, con los gatillos puedes moverte por la cadena de ADN, y en los azules, te indican cuantos ciudadanos te quedan por salvar, y cuantas atalayas.

Y ahora una ayuda para hacer un asesinato silencioso, es muy silencioso, tanto, que he llegado a ir de frene a un guardia, matarlo con mas guardias al rededor, y no se han enterado.

Lo que hay que hacer es lo siguiente.

Lo primero es saber que tienes los cuchillos automaticos, esos que salen de las muñecas, sin eso aun no puedes hacerlo.

Una vez los tengas, le das a arriba en la cruceta, y te los equipas, ahora, te vas a un guardia, de frente o por la espalda, da igual, la unica diferencia es la secuencia del asesinato.

Cuando casi te vayas a chocar, y sin encararlo, importante, que si no te pilla, solo fijate que el animus lo tiene marcado, pero no lo fijes, que se da cuenta.

Le das a la X, pero sin el gatillo derecho, que con este, pega un salto, y en el aire le atraviesa la garganta, esto no interesa, ya que te van a ver todos.

Le das sin el gatillo y lo matara, una vez lo has hecho, el Soldado, o quien sea, se quedara de pie unos 5 segundos tocandose la zona apuñalada, y finalmente caera al suelo.

Ahora aclaro una cosa, el asesinato es silencioso, si mientras se queda de pie esos 5 segundos, te vas de la zona tan campante. Puedes correr para irte de ahi, pero correr solo, no esprintar, que se daran cuenta, yo tambien lo que hago, es hacerme el monje, y no se catan tampoco.

Este truco es muy efectivo, yo hasta voy corriendo por la ciudad, veo a un soldado, paro de correr un segundo le asesto la puñalada y sigo mi camino.

Espero que os sirva, aun asi, esta tarde subo un video.
Yo tengo una pregunta.
En el juego se hace de noche o llueve o hay algún cambio climático? Es que me ha parecido ver una foto de juego en el que sale lloviendo y eso sería realmente bruto.
Un saludo!
Vivi escribió:frenetik mercy. Me lo pillare hoy mismo!!

Por que todo el mundo escribe mi nombre con "i" latina?? :(

He estado toda la mañana liado y creo que es la primera vez desde hace mucho tiempo que tenia ganas de llegar a casa para ponerme a jugar :| increible

saludos!
Es una maravilla!!! Pese a q m dijo el de Gamestop,q no jugase xq m banearian :D ,lo puse x la noxe,y tuve q parar xq las horas se m pasaron volando y tenia q dormir...Spero ansioso terminar d comer para jugar otro ratito.
El juego de verdad que es una pasada he estado toda la mañana jugando y se me ha pasado volando el dia;el doblaje etsa perfecto las voces la ambientacion y el realismo de las ciudades de los personajes todo una maravilla.
Alguien me puede poner unas fotos reales de la edicion coleccionista?
hola chicos...de verdad es un gran juego?? le he ido siguiendo la pista a este juego pero nose porque...no me convence mucho...ami me encanta todo tipo de juego...pero esque la gente dece que flipas mucho al principio pero despues....que es lo mas repetitivo que te puedes encontrar....y esque tambien me pasa una cosa como a otros tantos....que ahora estoy con el naruto y no me queda nada para pasarmelo y me da miedo dejarlo de lado....nose....quiero comprarmelo pero algo me dice que no....

que puedo hacer compañeros???

decidme vuestras opiniones.
chikano84 escribió:hola chicos...de verdad es un gran juego?? le he ido siguiendo la pista a este juego pero nose porque...no me convence mucho...ami me encanta todo tipo de juego...pero esque la gente dece que flipas mucho al principio pero despues....que es lo mas repetitivo que te puedes encontrar....y esque tambien me pasa una cosa como a otros tantos....que ahora estoy con el naruto y no me queda nada para pasarmelo y me da miedo dejarlo de lado....nose....quiero comprarmelo pero algo me dice que no....

que puedo hacer compañeros???

decidme vuestras opiniones.

Yo cuando lo puse flipe bastante, a las 4 horas vas viendo como se hace repetitivo y algo cansino, pero aún así el juego me enganchó y hasta que no lo terminé no paré xD

Me ha durado 3 dias, pero también le he metido mucho vicio.
Darkcaptain escribió:Me ha durado 3 dias

Pero en que nivel de dificultad? o no hay niveles, yo es que viendo como esta el tema caso darkness, bioshock, jericho, halo 3 ya directamente me voy al nivel dificil porque luego no duran nada [buuuaaaa]
no tiene dificultad.

Va aumentando progresivamente.

A mi no me ha parecido cansino, tienes que hacer lo mismo para hacer la mision, pero la form a de hacer estas cosas para acceder a la mision varian, ya que de 1 arma por la que empiezas, acabas con 5 armas, y 5 habilidades, no es lo mismo.

Si se te hace repetitivo es que llevas jugando demasiado, a mi no me lo parecio y me lo pase de un tiron descansando para dormir y comer.

Y me duro 3 dias, unas 30- 40 horas.

El que dude, alquilas y listo.
perdonen por peguntar denuevo pero no me keda claro lo de robar cuchillos, aquien y como se roban?? porque a la gente comun no los puedes seguir con el LT.

Saludos
A mi me duro lo mismo que a erpuche, tres dias enteros dedicados a este juego :). Aun me queda lo que a todos, mucho estandarte por encontrar y algunos templarios por matar.
una preguntilla lo de hacer las llaves esas q hace en algunos videos q e visto como se hace? esq acabo de empezar el juego y me han qitado habilidades y armas luego te las van dando?
un saludete y gracias
erpuche escribió:no tiene dificultad.

Va aumentando progresivamente.

A mi no me ha parecido cansino, tienes que hacer lo mismo para hacer la mision, pero la form a de hacer estas cosas para acceder a la mision varian, ya que de 1 arma por la que empiezas, acabas con 5 armas, y 5 habilidades, no es lo mismo.

Si se te hace repetitivo es que llevas jugando demasiado, a mi no me lo parecio y me lo pase de un tiron descansando para dormir y comer.

Y me duro 3 dias, unas 30- 40 horas.

El que dude, alquilas y listo.

madre mia, luego la gente se queja de las luces rojas...
has tenido algun problema con la consola?, porque jugando 10h diarias...como puedes jugar tanto? a mi me duele la cabeza cuando paso de las 2h o asi...

no te lo tomes a mal, es solo curiosidad....

a mi tambien me ha parecido un juegazo, la verdad...
buenas gente, nada que decir, solo que si a alguien le interesa en el game shop del centro comercial aqua de valencia lo venden. Au.
Juegazo, hacia tiempo (excluyendo Bioschock) que un juego estaba tan bien currado desde todos sus aspectos, buena introduccion, y te vas metiendo en la historia poco a poco. Para mi un JUEGAZO, tambien puede ser que determinada gente, vea ciertos puntos del juego como pesados y no les de ni la mitad de importancia como otros, hay radica el que te enamore o que pases de el.
No sé si se ha respondido, son demasiadas páginas para mirarlo.

¿Alguien me puede mirar si se puede poner el audio en inglés? los subtítulos me dan igual, pero lo del audio dependerá si me lo compro o no.

Muchas gracias por adelantado
por fin lo he recibido!! mientras comia llego el de seur y lo he estado probando un rato y me encanta lo que llevo jugado y me va a encantar lo que queda de juego, no hay nada mejor que matar con sigilo xD

juegazo!
Más allá de oblivion...

Imagen

Las fachadas de los edificios son fotorealistas
Imagen

"Joder, llevo toda la mañana recogiendo puñeteros estandartes de tejado en tejado, estoy hecho polvo, necesito un piti...."
Imagen

Fijaos en la madera del portalon y en la textura de las rocas....
Imagen

"Coooño, desde aquí veo mi piso en cullera"
Imagen
en donde puedo conseguir la edicion colecionista, la de la figura para ps3, en media-mark? o en el corte ingles, maya, centro mail? soy de gran canaria

espero sus respuestas. gracias amigos
A tu pregunta , en el fnac de la illa está la coleccionista de ps3, al menos esta mañana :-)
alguien ke se alla pasado el juego sabria si los logros de hacerte todas las misiones de las ciudades,basta con subirte a todas las atalayas ,salvar a todos los ciudadanos,y matar al objetivo?hoy ay ke hacer tambien todas las misiones de hablar con la gente y robar informacion y todo eso
Zyriac escribió:A tu pregunta , en el fnac de la illa está la coleccionista de ps3, al menos esta mañana :-)

en el fnac? eso k es? xDD
Bua uqe pasada e juego madre mia se me cae la baba como a un niño que tiene delante una piruleta y no la puede coger xDD dios a ver si me llega en la semana uqe viene aunque lo dudo pq me lo mandaron ayer... ojala ojala me llegue el jueves o viernes vaa porfaaaa xDDD
Me cago en UBISOFT y toda la puta familia de todos sus currantes(aunque no tengan culpa). A QUIEN MIERDAS SE LE OCURRIÓ PONER ESA PUTA BANDA AMARILLA DE "PROHIBIDA SU REVENTA" EN EL JUEGO DE LA EDICIÓN COLECCIONISTA. Soltamos 90€urazos y nos viene un juego con la portada destrozada, MANDA COJONES.
Yarky escribió:Me cago en UBISOFT y toda la puta familia de todos sus currantes(aunque no tengan culpa). A QUIEN MIERDAS SE LE OCURRIÓ PONER ESA PUTA BANDA AMARILLA DE "PROHIBIDA SU REVENTA" EN EL JUEGO DE LA EDICIÓN COLECCIONISTA. Soltamos 90€urazos y nos viene un juego con la portada destrozada, MANDA COJONES.

que dices :| no te habran colado una promocional¿?.

Si es asi no la compro ni loc :S.
Perdonad mi ignorancia pero me quede sin mi EC y no se suponía que venía una caja metálica para guardarlo?

Ha habido cambiazo???? [enfa]

Por otra parte este juego es la cañaaaaa! pues no me lo estoy pasando pipa subiendo y bajando paredes? XD
[quote="Thango"]Perdonad mi ignorancia pero me quede sin mi EC y no se suponía que venía una caja metálica para guardarlo?/QUOTE]

la caja metálica a la buchak, pero la de otro. la han cagado bien, metiendo la franja de una bundle versión.... [lapota] [lapota] [lapota]
[Lande] escribió:
que dices :| no te habran colado una promocional¿?.

Si es asi no la compro ni loc :S.

Todas los Assassin's Creed EC vienen con la raya amarilla.

Saludos:-)
Por partes:

Yo tengo una filosofia, si la consola me tiene que petar, me petara estando la habitacion a 40 o 30 grados, juegue 10 horas diarias o 2 horas.

Yo la verdad, es que no se si sere inmune por que desde pequeño no he parado de jugar, o por que sera, pero me he llevado 3 dias qeu me lo he pasado como un crio, y he jugado sin parar y ni picores de ojos ni dolores de cabeza.

La verdad es que no soy de los que le duele, me puedo llevar horas y horas. Tranquilo, no me lo tomo a mal, me lo dicen tambien mis colegas, menos mi novia, que me dice que estoy loco.

La consola, la mia creo que esta a prueba de todo, ya que se me quedo en verano encendida en una caravana, a 50º que habia, ya que en la caravana se acumula mas el calor. Y ni luces rojas ni nada.

Luego, lo de los cuchillos, son unas especies de guerreros cutres, no son guardias ni nada, y si te metes con un soldado, salen corriendo al igual que los demas. Y te deja marcarlos el animus.

Manchonder, hay un punto, que subes a la atalaya mas alta del juego, esta al lado del puerto, yo alcance a ver mi casa en sevilla, desde jerusalen, con es te lo digo todo.

Es brutal.

Este es el guardia, perdonar por la calidad, pero entre la camara y la tele a 480p...

Imagen

Tiene como dos correas en la espalda que hacen una X y 2 bolsitas.

Otro que ha preguntado como hacer esas muertes, creo que hasta el bloque de memoria 2 no te dan la habilidad contraataque, cuando te la den se lo haces a los guardias y saldra esas escenas.

Lo de las rallas amarillas...
Eso lo hacen para evitar que los comercios, te vendan la edicion coleccionista y se queden con la figura. O lo vendan por separado, jode, pero es lo que hay.

Mi colega se pillo la 360 con el gears, y este le venia, sin caratula ni nada, en una funda de plastico.
señores un muy buen juego y no solo en el aspecto visual, aunque aveces se hace un poco repetitivo, pero el final vale la espera, 3 dias a piñon y acabo de pasarmelo hace 10 minutos.........magistral [oki]
Un truco para robar cuchillos o hurtar mensajes:

Hay que seleccionar al personaje que quieres robar con LT, en el caso de los cuchillos, luego es cosa se acercarse por la espalda cuando esta caminando y manteniendo SIEMPRE PRESIONADO B, nunca tratar de quitarles algo cuando estan detenidos, tienen que estar caminando, si el tipo te dice se da vuelta y te dice algo, NO intentes volver a robarle por que va alertar a los guardias.

Saludos
entonces lo de las llaves esas q hace q se ven en los videos es lo de los contraataqes?
Sobre el final (Que vaya mierda de final por cierto):

Que significa lo de la pared ademas de que ya han tenido a mas prisiones ahi?? Los 2 doctores la chica y el pavo con la voz del Dr.House son objetivos por lo que veo ... No habra sido mandado del pasado al futuro para matar a alguien en cuestion en vez de al reves? TEngo que esperar 5 años mas para averiguar el final del juego? tan tontos estos de ubisfot?

En general el juego, una decepcion muy gorda, me ha parecido muy repetitivo y cansino, rompe totalmente el planteamiento que tiene el juego tan bueno, una pena ...
Hay un truco mejor aun.

Acercate sin intencion de nada, se dara la vuelta, siempre SIEMPRE se dan una vuelta cuando te acercas.

Te dira algo, a mi si me dicen que no me acerque os vere lo que es bueno, me lo cargo.

Y una vez te ha dicho algo, ya puedes ir sin miedo que no se girara.

Obiamente se roba pulsando la B, no dandole un toque, que lo apàrtas, tienes que dejarlo pulsado y hacer coincidir la mano con la bolsa.

Otro truco mas facil, es:

Te acercas por detras y le metes una puñalada. Voila, ya tienes 5 cuchillos xDDDDD

Al menos, en el ultimo bloque de memoria funciona, es que no lo probe antes.
ola,

Bueno, yo ya tengo mi ed.coleccionista (al final me he pillado la de 360 y no la de ps3), pillada en Fnac de Bilbao. Mis comentarios:

-PRE-GAME: Decepción de Ed.Coleccionista. Ni caja metálica ni leches. Caja de plástico normal, con banda amarilla como los juegos "bundle", y figura. Nada mas. Ni librito, ni DVD del making off, ni ná de ná. Eso sí, la figura mola y mucho (es grande de cojones y está muy bien hecha), aunque estoy seguro que mi mujer en cuanto llegue a casa y la vea en la librería, vá a pegar un grito de espanto.

Mi gozo en un pozo, yo me esperaba una caja como la de mi ed.coleccionista del Gears Of War y del Halo3.

-POST-GAME: Tras el pequeño tostón de la intro y el tutorial, que, desgraciadamente no puedes escaquearte, me he metido unas dos horas y media de juego sin parar. Mis impresiones:

Gráficamente está a la altura. No esperaba mas, y tampoco esperaba menos, sobre todo después de la cantidad de videos que se han enseñado, los cuales calmaban nuestras ansias, pero evidentemente han quitado mucho del elemento sorpresa que siempre te deja boquiabierto.

He advertido un poco de "popping" sobre todo en las zonas muy abiertas que se hacen a caballo, aunque no de objetos, sino mas bien delas sombras de los objetos lejanos.

Por cierto, esas fases me han recordado un poco a las fases a caballo del Shadow of the colossus....pero mejor hechas (acojonante, vamos). El control y los movimientos de los caballos me han parecido sublimes.

El nivel gráfico y de detalle en la ciudad, en el castillo, en el personaje de ALTAIR, las animaciones, etc, me parece muy bueno.....en algunos momentos las animaciones me han recordado un poco al Splinter Cell (al de 360, )

El control del personaje me parece un poco raro al principio, pero enseguida te haces con él.

Las peleas al principio se hacen jodidas, y la verdad es que cuesta mucho no recibir estopa, lo cual las hace muy realistas.

El rollo de la infiltración me ha parecido muy conseguido, y, como vayas de "gallo de pelea", no tardarás en que te den pal pelo (muy al estilo MGS, Splinter Cell, etc)

El sonido me ha sorprendido muy grátamente, con los efectos, las conversaciones de los habitantes de las ciudades, etc. A destacar un momento en el que me he descolgado de un edificio, para caer junto a un pavo, y el tío se ha dado un susto al verme a su lado y ha soltado un OH! q la verdad me ha hecho mucha gracia.

Sobre si es repetitivo o no....pues la verdad, un poco sí que lo es, pero no menos de lo q puede ser un GTA. Además, hasta el momento la variedad de escenarios, la ambientación, la sensación de libertad, etc, creo yo que lo compensan.

En mi opinión este juego es compra obligada. Un 90 sobre 100 me parece una nota adecuada. Yo lo incluiría en la categoría de "must haves"

Estoy deseando llegar a casa para recorrerme Damasco y ver lo que se cuece por allí.

Salu2

Alberto
Duda sobre el final:

AYUDA!

Termine el juego, vi las figuras en las paredes y vi los creditos enteros, depsues vuelve a la sala, despues de eso cerre la cesion y hoy al encender la consola y entrar al juego llego directo a la mism escena previa donde estan los tipos diciendo que hay que matarlo y vuelta a ver la escena de los creditos. ¿como hay que hacer para cerrar el juego y poder volver despues a seleccionar la mision y ciudad que quiera?
Buenísimo el juego.

8,5 por mi parte.

Saludos [oki]
Tengo una duda:

Después de cargarme a los 9 tios que te piden al principio del juego, hay alguno más después?

Gracias!
AlbertoMESELL escribió:En mi opinión este juego es compra obligada. Un 90 sobre 100 me parece una nota adecuada. Yo lo incluiría en la categoría de "must haves"

Ya sabía yo que estaríamos en la misma onda.
Para hoppy:
Veo que no tienes ni idea del mundo real, ni ha sido enviado nadie al pasado ni al futuro, Altair no lo maneja Desmond, simplemente ve lo que vivio su antepasado, que esta grabado en su memoria genetica.

Claro que antes tubieron a alguien ahi, que fue el que escribio eso, si lo dicen en el juego, se llamaba leila, y se suicido, yo supongo que para escribir eso se corto las venas o algo. (todo esto lo supongo)

a ver, tu has hablado en las interrupciones con la tia rubia, y has chequeado los portatiles, ahi esta toda la historia.

Si te has limitado a dormir y conectarte al animus te has perdido medio juego

Para sujeto:
Has mirado la pared de tu cuarto? en la vista que ves la sangre? te dan un logro y creo que se guarda y siempre empiezas ahi, si no entra al animus, y guarda con altair, ya luego no deberias de tener problemas.

El final no es una meirda pero si no haces X cosas no sabras nada del "otro" argumento.

Por cierto, el juego no saldra dentro de 5 años, que et hace pensar eso, yo creo que las navidades que viene saldra el 2, que continuara el juego, ya se dijo desde un principio que el juego era una secuela o triologia, asi que ya desde un principio sabriamos que no quedaria cerrado, sino todo lo contrario.

Hay un post en aqui, en el que se comentan cosas sobre el final.
Una pregunta, os tarda una barbaridad desde que en el dasboard le dais a jugar y se pone la pantalla negra hasta que empieza la intro? el mio tardara cosa de 40-50 segundos desde que le doy a jugar y se pone todo negro hasta que se quita lo negro y empieza la intro, es normal o deveria cambiar el juego no sea que el mio este rallado o defectuoso y a la larga me acaba no cargando???
Cuanto dura? Para saber si me lo podria alquilar el sabado y devolverlo el lunes terminado
Tato30 escribió:Una pregunta, os tarda una barbaridad desde que en el dasboard le dais a jugar y se pone la pantalla negra hasta que empieza la intro? el mio tardara cosa de 40-50 segundos desde que le doy a jugar y se pone todo negro hasta que se quita lo negro y empieza la intro, es normal o deveria cambiar el juego no sea que el mio este rallado o defectuoso y a la larga me acaba no cargando???

Creoq ue tiene problema el disco, el mio es un verbatim y no tarda tanto

MaJeSTicNeo escribió:Cuanto dura? Para saber si me lo podria alquilar el sabado y devolverlo el lunes terminado

´podrias terminarlo pero jugar minimo 10 horas diarias, aunque lo ideal son 3 dias.

Saludos
Muy justo, tendrias que pillar el juego y pasarlo a saco.

A mi me costo 30 horas. Tu veras como repartes esas 30 horas.
Me gustaria saber si vosotros jugais con RGB y si es asi notais mucho el que no tenga V-Sinc y juego en una Samsung de 32 y hay veces en giros bruscos q lo noto mucho ....algun consejo??
Tiene el V-Sync desactivado y ahí poco o nada se puede hacer...

La figura está de PM, el juego por lo que he jugado, también(acabo de llegar a Damasco). Eso sí, cuando he visto la maldita bandita amarilla en la portada me he acordado de Ubisoft.
gente una preguntita. Me he pasado el juego pero no consigo acceder a los 3 portatiles que hay. Solo tengo la contraseña para el de lucy.

En un mail que tiene este, pone algo de que tiene su disco de acceso en la mesa (la del cientifico) pero yo no veo nada y cuando intento acceder me dice acceso denegado.

Como puñetas hago?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811