Por partes:
Yo tengo una filosofia, si la consola me tiene que petar, me petara estando la habitacion a 40 o 30 grados, juegue 10 horas diarias o 2 horas.
Yo la verdad, es que no se si sere inmune por que desde pequeño no he parado de jugar, o por que sera, pero me he llevado 3 dias qeu me lo he pasado como un crio, y he jugado sin parar y ni picores de ojos ni dolores de cabeza.
La verdad es que no soy de los que le duele, me puedo llevar horas y horas. Tranquilo, no me lo tomo a mal, me lo dicen tambien mis colegas, menos mi novia, que me dice que estoy loco.
La consola, la mia creo que esta a prueba de todo, ya que se me quedo en verano encendida en una caravana, a 50º que habia, ya que en la caravana se acumula mas el calor. Y ni luces rojas ni nada.
Luego, lo de los cuchillos, son unas especies de guerreros cutres, no son guardias ni nada, y si te metes con un soldado, salen corriendo al igual que los demas. Y te deja marcarlos el animus.
Manchonder, hay un punto, que subes a la atalaya mas alta del juego, esta al lado del puerto, yo alcance a ver mi casa en sevilla, desde jerusalen, con es te lo digo todo.
Es brutal.
Este es el guardia, perdonar por la calidad, pero entre la camara y la tele a 480p...
Tiene como dos correas en la espalda que hacen una X y 2 bolsitas.
Otro que ha preguntado como hacer esas muertes, creo que hasta el bloque de memoria 2 no te dan la habilidad contraataque, cuando te la den se lo haces a los guardias y saldra esas escenas.
Lo de las rallas amarillas...
Eso lo hacen para evitar que los comercios, te vendan la edicion coleccionista y se queden con la figura. O lo vendan por separado, jode, pero es lo que hay.
Mi colega se pillo la 360 con el gears, y este le venia, sin caratula ni nada, en una funda de plastico.