Buenos dias! bueno pues ayer noche pude probar el juego, tras ver el principio, la trama del juego, la primera impresión que te dá o la cara que pones es de
, tras explicaciones y tutoriales se te vá cambiando la cara, y a los que nos gusta la historia y el tema de las cruzadas y demás, la cara que se va poniendo es la de
.
Jugué hasta que te mandan a la primera misión. En lo que e jugado, historia, tiene una pinta acojonante, mejorará o empeorara, aún nose, conforme vaya pasando la trama y misiones, pero de momento, moverme en ese entorno de cruzadas y moverte por jerusalen-damasco... es simplemente alucinante.
Graficos, el juego se vé alucinante, texturas de personajes, de la ciudad que e visto, las casas... se ven muy muy bien, pero tampoco es una cosa innovadora en 360, si te subes a alguna casa y miras el pasisaje, tiene una profundidad buenisima.
Los movimientos de Altair, de lo que más me a gustado, este tio es un saltimbanqui
, los movimientos a la hora de escalar son buenisimos, el ver como se engancha a un saliente y darse el impulso para subir, tiene detalles muy chulos, cuando va caminando entre la muchedumbre, y vas apartando la gente es muy bueno.
Sobre los objetivos que e realizado, bueno, nose si serán repetitivos, pero al menos a mí, me da igual, es decir aunque sean repetitivos, la historia te engancha de manera, que no piensas en decir, joder otra vez a hacer lo mismo?, sino que piensas, pufffff voy ahora mismo a escuchar o robar eso, para seguir la trama...
De momento y a espera de darle un buen tute este finde, decir que el juego me a gustado muchisimo la primera impresión, sobre puntos negativos o nose si negativos pero algo liosos...
Cuando te mandan un objetivo, lo tienes que seleccionar tu en el mapa para que te dirija verdad?? porque me mandaron a damasco, y no salia nada de distancia, lo seleccioné y entonces ya si que me salia la dirección que tenia que seguir.
Otro que fué curioso, cuando tienes que escuchar una conversación, si pasas o te pones justo al lao del tio, no escuchas nada, te sientas en el quinto co... y el tio parece que saca una trompetilla, se la acopla en la oreja y lo escucha todo jejejej.
Otra cosa que no me gustó, nose si fue coincidencia, pero para escuchar un testimonio ( el predicador loco ese ), si no te pones justo en el sitio establecido, aunque estes a 0 en el mercador de distancia no se realiza la operación?? o fue coincidencia, porque me tiré un rato buscando posición y nada, me puse en medio de los dos estandartes y ya si que se paró la imagen y escuche lo que decia.
Si, yo también noté el cambio de voz del jefe, seria que corria algo de rasca allí arriba jejeje, sobre lo de las texturas que se mezclan, algo e visto, pero para mí esos detalles... ni importancia.
Otra pregunta a modo de información, en las ciudades se puede hacer algo además de dar vueltas
, y encontrar los pergaminos esos?? es decir hay misiones de ayudar a tus paisanos y cosas así??
Salu22.