[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#5)

A mí me estaba gustando el juego.... hasta que me han salido las Luces Rojas de la Muerte. Owned!

Dos años funcionando perfectamente, y se tiene que joder justo ahora, con éste recien comprado y el Mass Effect a la vuelta de la esquina...
aamram: utiliza los spoilers chato que para eso estan.
para q sirve la daga corta?
aamram escribió:Como puñetas hago?

Pues ante todo, poniendo etiqueta de spoiler para que no lo lea nadie más. Hay que joderse.
Bueno, he estado a punto de comprarme el juego hace un rato en GAME pero lo he visto para alquilar y lo he alquilado:

De lo poco que he jugado hasta ahora (estoy en la primera aldea llena de gente) me ha gustado bastante, para mi la idea esa de combinar 2 épocas distintas está muy bien, tanto para explicarte el tutorial como para ir metiéndote poco a poco en el juego.

Tanto leer lo del V-Sync me ha hecho fijarme en eso que no sabía lo que era hasta ahora, y la verdad es que si que se nota a veces al girar la cámara ciertas rayas verticales.... Si no me hubiera informado tanto igual lo habría pasado por alto pero ahora ya me fijo en todo...

La IA de los aldeanos me ha encantado, eso de que cuando escalas un edificio digan cosas como: "¿Por qué hace eso? ¿se ha vuelto loco?? ¡Se va a hacer daño!". Está muy bien eso.

Los gráficos en la aldea me han encantado, el sol, las sombras, los aldeanos, el personaje principal está genial!!
El detalle que no me ha gustado NADA es que cuando miras hacia un soldado se les pone un halo azul, es que queda muy mal!! con todo el fotorealismo que tiene el juego y la cagan con algo así....

También le quita mucho realismo los marcadores (HUD) pero estos por suerte pueden desactivarse y es lo que haré una vez que domine todos los controles del juego, aunque claro, el GPS creo que será imprescindible....

Con lo visto hasta ahora a mi me parece un JUEGAZO. Como mínimo para tener una nota de 8,5. Voy a jugar un poco más y si veo que me va gustando lo compraré, aunque si tuviese más tiempo para jugar posiblemente me lo intentaría pasar alquilándolo, pero no tengo tanto tiempo.... :|
piensa siempre, que es el animus el que marca eso.

A aaram que ha dicho algo importante sin el spolier...

Te contesto:
Ya nada, por que tenias que haber pillado el boligrafo que es la clave, del profesor, cuando esta de espaldas mirando a la ventana.

Y desde ese ordenador puedes acceder a la otra habitacion

Es imposible pasarselo en el tiempo de arquiler, por mucho tiempo que tubieras, no podrias ni dormir, es largillo.
¿Pero no se supone que todas las ediciones coleccionistas venían con un dvd extra, una caja metálica y una "mini guía"?

Un Saludo.
por que este sacrifica eso por una excelente figura de Altair que ya les gustaria a muchos (yo) comprarse.
no hay muchas ganas de escirbir mis impresiones del juego q he alkilado oy, xq acabo de cenar pero solo decir q JUEGAZO deberian ponerlo en el museo del prado jejeje
leewix escribió:De lo poco que he jugado hasta ahora (estoy en la primera aldea llena de gente) me ha gustado bastante, para mi la idea esa de combinar 2 épocas distintas está muy bien, tanto para explicarte el tutorial como para ir metiéndote poco a poco en el juego.

Tio usa spolier por favor, diciendo eso has desvelado gran parte del argumento del juego.Yo me he quedado flipado con el comienzo del juego.Por ahora me esta encantado.

Salu2
Quería simplemente expresar mi asombro por el nivel de detalle gráfico del juego [Ooooo] , impresionante ! , el doblaje muy bien hecho también, solo llevo una hora de juego, pero a mi entender es un juego imprescindible :p
feinser escribió:¿Pero no se supone que todas las ediciones coleccionistas venían con un dvd extra, una caja metálica y una "mini guía"?

Un Saludo.

Eso se suponía, pero Ubi decidió convertirlo en el Preorder pack que game y demás te ofrecían por anticipado. Una manera bastante inteligente de vender copias del juego.
Es una putada porque los que no hemos andado antentos al final te quedas sin caja metalica y sin demas extras.

En fin que se le va a hacer cojeremos el normal.
alguien me puede decir pa q vale la daga corta esa y como se hace la llave de q se ve q agarra al soldado por el brazo?
cito lo mismo k he dixo en PS3 :

Alguien me dice donde esta lo repetitivo k acaba artando?, yo he jugado de 11:30 de la mañana hasta ahora mismo, 11:40 de la noche, solo he parado 1hora en todo el dia, lo demas ha sido jugar, con eso creo k se dice mi nota de antemano
256k escribió:cito lo mismo k he dixo en PS3 :

Alguien me dice donde esta lo repetitivo k acaba artando?, yo he jugado de 11:30 de la mañana hasta ahora mismo, 11:40 de la noche, solo he parado 1hora en todo el dia, lo demas ha sido jugar, con eso creo k se dice mi nota de antemano

Jjjajaja , no jodas ? joder macho no te has kedao pegao al mando ?xD has batio mi record que era de 6 horas o asi xDD pero de cacho jajaja. Bueno que lo disfrutes. A mi a ver si me llega de el lejano oriente xD
Hola,
hoy me e pillado el Assassin de la PS3 y e acabado un poco hasta los huevos de este cutre-port.
Alguien que lo haya jugado en 360 me puede decir si tiene vsync?

Un saludo!
256k escribió:cito lo mismo k he dixo en PS3 :

como debe de ser:Dcuando lo alquile prometo que te ganare jeje
el bioshock me lo pase en 11 horas del tiron,
esto es como los libros si te gustan hasta que no te lo pases no paras :D
Entonces lo de que cuando miras hacia un soldado y se les pone un halo azul alrededor no hay manera de desactivarlo??

Es que de verdad que queda fatal fatal, le quita todo el fotorealismo al juego.... Una vez en combate las letras tipo matrix que salen no me importan tanto porque ya estás en acción pero mientras vas andando normal no me gusta nada esa luz fosforita en algunos personajes...

¿Alguien del foro que se lo haya pasado ya me puede decir cuantas horas dura la misión principal sin hacer objetivos secundarios??

Es que lo he alquilado y estoy valorando el comprarlo...
leewix escribió:Entonces lo de que cuando miras hacia un soldado y se les pone un halo azul alrededor no hay manera de desactivarlo??

Es que de verdad que queda fatal fatal, le quita todo el fotorealismo al juego.... Una vez en combate las letras tipo matrix que salen no me importan tanto porque ya estás en acción pero mientras vas andando normal no me gusta nada esa luz fosforita en algunos personajes...

¿Alguien del foro que se lo haya pasado ya me puede decir cuantas horas dura la misión principal sin hacer objetivos secundarios??

Es que lo he alquilado y estoy valorando el comprarlo...

No, no hay manera de desactivarlo, pero tranquilo, que solo dura unos segundos :p

Yo he matado a 4 de los 9, y llevaré unas 8horas...así que supongo que el juego andará x las 15-20 horas las misiones principales...luego, dependerá de tu habilidad y de lo que te entretengas x la ciudad y por el campo [fumeta]
Me he fijado en una cosa curiosa sobre la figura y el juego, lo pongo en spoiler por si acaso. Voy por el primer asesinato náda más, así que la mayoría podéis leerlo sin problemas.

La figura tiene una cicatriz en el labio, me he fijado y Altair no la tiene, al menos en la intro y la portada que es donde mejor se le aprecia la cara, pero en cambio el tio de la época moderna del cual Altair es un antepasado si la tiene... La figura es del tio vestido con las ropas de asesino y no de Altair, además la perilla y tal es la misma.

EDITO: Va a ser que ingame si que tiene la cicatriz Altair, curioso, parece que ahora las cicatrices se heredan o algo...
En aquellos tiempos no enseñaban a abrir puertas??!!

http://es.youtube.com/watch?v=wiW681re_rU [qmparto] [qmparto]
Me resulta absurdo ver las criticas sobre este juego en diversos medios en los que le ponen notas de 7 solo por el hecho de ser repetitivo... TODOS los juegos son repetitivos, por que tienen su genero bien definido y si te gusta tal genero entonces sera una obra maestra para ti... hablamos de obras maestras como Gears of War, Bioshock, CoD 4 y Halo 3... ¿Estos no son juegos repetitivos? claro que si cada uno en su estilo se centra en un shooter matando enemigos por doquier y llegar a un punto determinado... A excepecion de bioshock que es un poco mas de suspenso pero no deja de tener la misma esencia... Los juegos de rol como final fantasy todo el juego es lo mismo combate tras combate y poco a poco ir develando la historia... no tienen innovacion solamente una bella historia que envuelve a los jugadores... y asi nos podriamos ir en todos los generos y acabariamos notando lo mismo cada genero tiene un estilo definido y este juego tambien lo es... mezclando diferentes como juego de accion y de rol, nos da una libertad pasmosa de explorar ciudades enormes con un acabado grafico impresionante, con detalles sublimes, con animaciones de los personajes que ningun otro juego a logrado con un sistema de control que marcara una epoca por que a partir de ahora muchos estudios tomaran como ejemplo esta innovacion para juegos futuros y con una banda sonora que dejara boquiabierto a mas de uno... ¿Acaso esto no es un buen juego? Esto es innovacion cosas que no se han visto en ningun otro juego un acabado tecnico detalle tras detalle que es un deleite a la vista y una fluidez y jugabilidad que rompe esquemas para bien... es un juego de ASESINOS no es un GTA, por lo cual tu trabajo es asesinar y te dan libertad entera para hacerlo a tu gusto... vives la vida de un asesino en la epoca de las cruzadas con las armas de ese tiempo, con el estilo de ese tiempo... ¿que mas quieren? Repito todos los juegos son repetitivos y este es un juego realista ... para mi es un gran acierto no mezclar estilos de juego y centrarse en uno solo pero llevarlo hasta niveles inalcanzables para la mayoria de juegos... es una obra maestra para los que gusten de este estilo de juegos de aventura... no se necesita ser shooter para serlo ...
No se jugar... no entiendo q los guardias me vean a caballo y me quieran matar, pero si voy despacio no, he llegado a la primera ciudad damasco y ando mas perdio q na....

Creo que lo voy a volver a empezar y prestarle atencion al tutorial que lo pasé muy rápido...
Ya me compre el de 360 y alquile el de PS3 pa quedarme tranquilo (decir que el port o conversion de PS3 es DE PUTA MADRE),tengo una pequeñita duda que me gustaruia que me aclararais (bueno dos!):

1- Hablais de
cuando eres Desmond mirar unos mails no?yo es que la primera vez que lo manejas por mas que mire no podia hacer nada mas,en ese momento,o sea la primera vez que eres Desmond ya podias mirar los mails o me lo he saltado?o es a partir de mas tarde?

2 - Acabo justito de salir de Masyaf y llevo 17 de 20 estandartes creo,y por mas que busco no veo mas,he de esperar que la historia avanze para que me abran nuevas zonas o desde el comienzo se pueden cojer las 20?

pd: MEJOR JUEGO DEL AÑO PARA MI,SORPRESA DEL 15.
nCrAcKeR escribió:No se jugar... no entiendo q los guardias me vean a caballo y me quieran matar, pero si voy despacio no, he llegado a la primera ciudad damasco y ando mas perdio q na....

Creo que lo voy a volver a empezar y prestarle atencion al tutorial que lo pasé muy rápido...

nada mas montar a caballo te dicen que presiones y lo mantengas pulsado el boton A delante de los guardias para pasar despacio por su lado sin llamar la atencion, no basta con ir a trote lento

si haces eso ya no se porke te atacan
wako escribió:Pues ante todo, poniendo etiqueta de spoiler para que no lo lea nadie más. Hay que joderse.

Lo siento... la verdad es que no pense que tenia nada trascendental lo que dije sobre la historia del juego... enfin...
lo he terminado , me ha parecido exelente , mas la parte de averiguar todo y andar alla y aqui , es repetitivo ,pero no todos los son? (dependiendo del genero)

ehhh!!!!! queda en continuacion?! si es asi me gusta mas aun!
joder que rollazo....
Estoy haciendome nuevas misiones despues de matarme los primeros 3 peces gordos , pero esta vez por muchas atalayas que suba o gente que rescate no me sale ningun icono para cotillear o matar a alguien...

alguien me da alguna solucion?
AVISO PARA LOS QUE TODAVÍA NO TENGAN EL JUEGO: CUIDADÍN CON LA COMPARATIVE ENTRE X360 Y PS3 DE GAMETRAILERS. PEAZO DE SPOILER AL COMENZAR EL VÍDEO.
Estáis avisados, no pongo el link porque todos sabemos que página es :P.
KaAAImMmM escribió:joder que rollazo....
Estoy haciendome nuevas misiones despues de matarme los primeros 3 peces gordos , pero esta vez por muchas atalayas que suba o gente que rescate no me sale ningun icono para cotillear o matar a alguien...

alguien me da alguna solucion?

Tienes que subierte a las atalayas que estan en las zonas sin descubrir... Cada ciudad esta dividida. Tienen barrio pobre, barrio medio y barrio rico. Averiguas donde te dice el amigo asesino que tienes que ir a buscar y te subes a las atalayas de esa zona (que tb estan sin marcar, pero si ves un punto alto subete y te apareceran un monton de ellas mas)

Un saludo
Assman escribió:
No, no hay manera de desactivarlo, pero tranquilo, que solo dura unos segundos :p

Yo he matado a 4 de los 9, y llevaré unas 8horas...así que supongo que el juego andará x las 15-20 horas las misiones principales...luego, dependerá de tu habilidad y de lo que te entretengas x la ciudad y por el campo [fumeta]

Entonces está bien, con 12 horas de juego de historia principal me conformo, así que me lo compraré.

Otra cosa, ¿Sale en algún sitio lo de las horas que llevas jugadas? Es que no lo veo...
Lo unico que le puedo achacar ahora mismo al juego, es que me parece un poco "tonto" el tema de ir "despacio" con el caballo para que no te vean, o rezando...que mas dara que vayas un poco mas rapido con el caballo o andando?¿?¿?¡ no se o te estan buscando o no te estan buscando, no creo que por que vayas con el caballo un poco mas rapido los guardias digan o dios mio antes no habia nadie y ahora si.... No se es lo unico que por ahora no me acaba de convencer del juego, por lo demas GENIAL.
Bueno, tras laprimera hora de juego (voy lento, el trabajo no permite mas) mi opinion de momento es que el juego es bestial.

Lo mejor
-historia
-doblaje
-graficos
-altair

lo peor
-fallos graficos, las fisicas se mezclan demasiado
-cambia de doblaje uno de los personajes al rato de estar jugando¿? el maestro o como se llame???? porque me dio esa impresion :-O
DeD escribió:Bueno, tras laprimera hora de juego (voy lento, el trabajo no permite mas) mi opinion de momento es que el juego es bestial.

Lo mejor
-historia
-doblaje
-graficos
-altair

lo peor
-cambia de doblaje uno de los personajes al rato de estar jugando¿? el maestro o como se llame???? porque me dio esa impresion :-O

Eh DeD sabes si en gamestop es posible encontrar la edic.coleccionista??? Por si habia alguna digo, saludos.
yo lo pille ayer tarde y jugue el tutorial y lo primero, eso del arca... la verdad que el juego impresiona un poco xDD
Me interesa saber, (a parte de si sale en algún sitio lo de las horas que llevas jugadas) ¿Cuantos "bloques de memoria" hay? Porque me ha parecido leer que había 7, y sin embargo también he leído que hay que hacer 9 asesinatos... no me cuadra pues...
DeD escribió:lo peor

¿Qué fallos gráficos? yo lo veo perfecto. Como mucho a veces se nota que no hay sincronización vertical, pero nada más.

Respecto al doblaje:
Parece que la voz del jefe cambie cuando te echa la bronca despues de la trampa, si. Pero el tio que habla es el mismo, sólo que estaría acatarrado o algo asi xD
Buenos dias! bueno pues ayer noche pude probar el juego, tras ver el principio, la trama del juego, la primera impresión que te dá o la cara que pones es de Oooh , tras explicaciones y tutoriales se te vá cambiando la cara, y a los que nos gusta la historia y el tema de las cruzadas y demás, la cara que se va poniendo es la de [looco] .

Jugué hasta que te mandan a la primera misión. En lo que e jugado, historia, tiene una pinta acojonante, mejorará o empeorara, aún nose, conforme vaya pasando la trama y misiones, pero de momento, moverme en ese entorno de cruzadas y moverte por jerusalen-damasco... es simplemente alucinante.

Graficos, el juego se vé alucinante, texturas de personajes, de la ciudad que e visto, las casas... se ven muy muy bien, pero tampoco es una cosa innovadora en 360, si te subes a alguna casa y miras el pasisaje, tiene una profundidad buenisima.
Los movimientos de Altair, de lo que más me a gustado, este tio es un saltimbanqui :-p , los movimientos a la hora de escalar son buenisimos, el ver como se engancha a un saliente y darse el impulso para subir, tiene detalles muy chulos, cuando va caminando entre la muchedumbre, y vas apartando la gente es muy bueno.
Sobre los objetivos que e realizado, bueno, nose si serán repetitivos, pero al menos a mí, me da igual, es decir aunque sean repetitivos, la historia te engancha de manera, que no piensas en decir, joder otra vez a hacer lo mismo?, sino que piensas, pufffff voy ahora mismo a escuchar o robar eso, para seguir la trama...

De momento y a espera de darle un buen tute este finde, decir que el juego me a gustado muchisimo la primera impresión, sobre puntos negativos o nose si negativos pero algo liosos...

Cuando te mandan un objetivo, lo tienes que seleccionar tu en el mapa para que te dirija verdad?? porque me mandaron a damasco, y no salia nada de distancia, lo seleccioné y entonces ya si que me salia la dirección que tenia que seguir.
Otro que fué curioso, cuando tienes que escuchar una conversación, si pasas o te pones justo al lao del tio, no escuchas nada, te sientas en el quinto co... y el tio parece que saca una trompetilla, se la acopla en la oreja y lo escucha todo jejejej.
Otra cosa que no me gustó, nose si fue coincidencia, pero para escuchar un testimonio ( el predicador loco ese ), si no te pones justo en el sitio establecido, aunque estes a 0 en el mercador de distancia no se realiza la operación?? o fue coincidencia, porque me tiré un rato buscando posición y nada, me puse en medio de los dos estandartes y ya si que se paró la imagen y escuche lo que decia.
Si, yo también noté el cambio de voz del jefe, seria que corria algo de rasca allí arriba jejeje, sobre lo de las texturas que se mezclan, algo e visto, pero para mí esos detalles... ni importancia.

Otra pregunta a modo de información, en las ciudades se puede hacer algo además de dar vueltas [poraki] , y encontrar los pergaminos esos?? es decir hay misiones de ayudar a tus paisanos y cosas así??

Salu22.
Si que hay misiones de ese tipo.

Si aún no has llegado a Damasco vas a FLIPAR cuando lo hagas. Cuando apareció en el monitor fué la imagen más chula que he visto nunca en un juego O_O
aamram escribió:
Tienes que subierte a las atalayas que estan en las zonas sin descubrir... Cada ciudad esta dividida. Tienen barrio pobre, barrio medio y barrio rico. Averiguas donde te dice el amigo asesino que tienes que ir a buscar y te subes a las atalayas de esa zona (que tb estan sin marcar, pero si ves un punto alto subete y te apareceran un monton de ellas mas)

Un saludo

Muchas gracias tio!

La verdad esque este juego me esta sorprendiendo muchisimo , me lo esperaba bueno pero a la espera de Mass Effect es el mejor juego de esta generacion que e jugado hasta ahora...parece una puñetera pelicula.
Dj-Aeri escribió:Si que hay misiones de ese tipo.

Si aún no has llegado a Damasco vas a FLIPAR cuando lo hagas. Cuando apareció en el monitor fué la imagen más chula que he visto nunca en un juego O_O

Y como se encuentran esas misiones?? salen en el mapa o algo?? con lo que dices de damasco... tengo unas ganas de llegar a mi casa ejejeje.

Salu22 y gracias.
leewix escribió:Me interesa saber, (a parte de si sale en algún sitio lo de las horas que llevas jugadas) ¿Cuantos "bloques de memoria" hay? Porque me ha parecido leer que había 7, y sin embargo también he leído que hay que hacer 9 asesinatos... no me cuadra pues...

simplemente pq hay bloques de memoria que tienes dos o tres asesinatos, para que puedas mover mas facilmente por todos los mapas y puedas ir al que tu kieras primero ;) saludos
Dj-Aeri escribió:
¿Qué fallos gráficos? yo lo veo perfecto. Como mucho a veces se nota que no hay sincronización vertical, pero nada más.

Respecto al doblaje:

Parece que la voz del jefe cambie cuando te echa la bronca despues de la trampa, si. Pero el tio que habla es el mismo, sólo que estaría acatarrado o algo asi xD

Algunas cositas que me fije, es eso, los cuerpos se atraviesan mucho, a la hora de subir escaleras (no de mano, si no escalones) sube casi plano, a veces, segun quepunto el suelo carga segun avanzas, en plan el cesped del pes, se difumina o se ve bien dependiendo (Esto me da igual).

Pequeñas cosas, que espero que se lleguen a mejorar mucho esta generacion.

Lo de la voz es muy raro.
Phellan_Wolf escribió:AVISO PARA LOS QUE TODAVÍA NO TENGAN EL JUEGO: CUIDADÍN CON LA COMPARATIVE ENTRE X360 Y PS3 DE GAMETRAILERS. PEAZO DE SPOILER AL COMENZAR EL VÍDEO.
Estáis avisados, no pongo el link porque todos sabemos que página es :P.

Ya ves lo he visto hace un rato y me he quedado Oooh Oooh Oooh

Menos mal que emepece el juego ayer....

Por cierto, probe a cambiar el vga por componentes y al menos yo, lo veo bastante mejor, no se ven las malditas rayas del la vsync y los colores muchisimos mas intensos.

salu2
nosequeponer escribió:
Y como se encuentran esas misiones?? salen en el mapa o algo?? con lo que dices de damasco... tengo unas ganas de llegar a mi casa ejejeje.

Salu22 y gracias.

Creo que las misiones aparecen si han estado en tu campo de visión. Ya sabes a dónde tienes que subir para tener un campo de visión mayor, ¿no?

Yo al llegar a Damasco lo primero que hice fué subir a todas las atalayas que hay en el barrio pobre, asi te aparecen todas las misiones secundarias.
Hola chic@s!!

Como se guarda en este peazo de juego?
Tiene autoguardado?
Y como puedes saber cuando ha guardado la partida?

Es que solo he jugado los primeros 10 minutos, hasta que viene Roberto a por la hermandad y lo tuve que dejar, no se donde apareceré hoy :-) .

Por cierto, el doblaje de este juego es sublime, creo que lo mejor hasta la fecha en 360, el doctor tiene la voz de house :D

Ahhhh... gracias
arkius escribió:
simplemente pq hay bloques de memoria que tienes dos o tres asesinatos, para que puedas mover mas facilmente por todos los mapas y puedas ir al que tu kieras primero ;) saludos

Entonces cuántas "fases" diríamos que tiene el juego?? 7 fases??
Una pregunta,
Es posible matar algun objetivo de forma sigilosa? Sin que se te echen encima 20 soldados?
No se para que sirve recopilar informacion si luego no hay q usarla, o sea cuando tienes el objetivo vas a por el te lias a espadazos y luego sales por patas... No se, no veo que ses necesaria una preparacion para cometer el asesinato, no tienes que prepararte una ruta de escape ni nada por el estilo...

Al tio que hay q matar cuando esta haciendo las ejecuciones... Me gustaria saber como lo habeis hecho porque yo al final he tenido q liarme a espadazos...
Illidan escribió:Una pregunta,
Es posible matar algun objetivo de forma sigilosa? Sin que se te echen encima 20 soldados?
No se para que sirve recopilar informacion si luego no hay q usarla, o sea cuando tienes el objetivo vas a por el te lias a espadazos y luego sales por patas... No se, no veo que ses necesaria una preparacion para cometer el asesinato, no tienes que prepararte una ruta de escape ni nada por el estilo...

Al tio que hay q matar cuando esta haciendo las ejecuciones... Me gustaria saber como lo habeis hecho porque yo al final he tenido q liarme a espadazos...

Puedes matar a todos los vigilantes que veas en la zona antes de liquidar a tu objetivo, yo lo probe ayer pero al final aparecieron mas... pero creo que es la manera...

salu2
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911