Mañana, dia oficial de lanzamiento es el primer dia que se podra conseguir el juego en tiendas de mis alrededores.
Y lo que me toca la moral es que hoy me han llamado del game porque tenia reservado el mario galaxy, y que pasara a recogerlo...(y eso que este mario galaxy, oficialmente salia el viernes)...
Pero del assasins creed me han dicho que no, que mañana, y que (segun el dependiente de game, que hasta ahora ha sido un tio bastante majo) todavia no tienen los juegos ni en tienda!!!
Asi que nada, espero tenerlo mañana!!! (faltaria mas, tener problemas para encontrar y comprar un juego en el mismo dia del lanzamiento...)
Asi que nada, os envidio a todos los que lo teneis ya...
Yo lo pillare mañana, sin ninguna duda. Me dan igual los 10 o los 7 de nota...precisamente lo que esas notas dejan claro es que el juego o te gusta, o lo odias...y yo creo que me gustara, por su tematica y su ambientacion...
kuillar escribió:Pues yo jugando en 1360 x 768 si he visto problemas de vsync. Por cierto una duda, en esa resolucion me esta achatando algo la imagen???
en esa resolucion lo normal es q te la alargue es decir formato panoramico, a mi no me mola ese formato
kuillar
MegaAdicto!!!
2.212 mensajes desde mar 2002 en madrid
Editado 1 vez. Última: 15/11/2007 - 00:17:53 por kuillar.
A ver si alguno puede confirmar o desmentir que en las ediciones coleccionistas, el juego viene con la banda amarilla tipica de los packs de consola, por que yo como que paso de comprar un juego con esa banda y mas pagandolo a 90 euros. saludos
Van-Pi
MegaAdicto!!!
3.858 mensajes desde sep 2007 en madrid
Editado 1 vez. Última: 15/11/2007 - 00:23:20 por Van-Pi.
kuillar escribió:Entonces cual es la mejor resolucion para jugar? A mi la tele me acepta esa y 1024x768,creo.
a mi esq mi monitor me acepta todas menos la ultima q son los 1080, yo juego con 1280x1024 en normal, no panoramico, y asi me gusta la imagen aunq se achata verticalmente , pero lo prefiero antes de q se alarge verticalmente
pd: a q barra te refieres darkness?? esq nunca he visto ningun juego de pack, q anda amarilla trae??
Pues bien, llevo dos horas liado con el juego y mis primeras impresiones son muy buenas.
Los graficos excelentes; grandes paisajes, personajes superdetallados, buenisima ambientacion. Si hay que darle nota, le doy un 9.5. Si te fijas mucho a veces se ve una pequeña caida del framerate pero nada del otro mundo.
La musica cumple su cometido, buena ambientacion.
La jugabilidad excelente, el personaje puede ejecutar muchisimos movimientos pero no es complejo, se pilla rapido y con un poco practica estas ya en el tema. A veces me lio con la camara, pero eso es uno que es torpe; dandole al stick derecho al centro se vuelve a centrar la camara.
Historia supercurrada, yo soy un gran fan de las aventuras graficas y me encanta las historias enrrebesadas y que te hagan pensar. Este juego tiene muchos dialogos y hay que estar atento a todo lo que te dicen, se ve que hay una gran historia detras, me encanta.
No pienso comentar nada de lo que dicen por aqui de la monotonia del juego porque para nada lo es. Lo que pasa por aqui es que ha habido gente que se lo ha querido pasar en un dia y esto es un juego de disfrutar y degustar, no de llegar y decir dos dias antes de salir a la venta "¡Yo ya me lo he pasado!" y luego repetir lo que dicen en dos analisis para quedar como unos expertos.
Sin duda un must-have.
Ahora bien, a todos aquellos que no les guste este tipo de juegos que dejen de criticarlo. A ver si pasa como en el Halo; se lo compran porque todo el mundo lo hace y luego logicamente se desilusionan. Es como si al NBA 2K8 le dan un 10 y yo me lo compro por eso, si a mi no me gustan los juegos de baloncesto ¿que hago jugandolo?¿tengo derecho a criticarlo? Creo que no...
Yo he probado el juego hoy y he estado dándole un par de horas. Y que decir, pues que es, en mi opinión, una obra de arte.
Tranquilamente se podría decir que es uno de los mejores videojuegos de la 360. Al menos, de los que yo he jugado (que no son pocos) éste y el Bioshock se llevan la palma.
Para quienes les pueda interesar, IGN hizo un update en su review comparando ambas versiones:
Cita:
"These big open worlds, which are fully interactive, do come at a severe cost on PS3. There is considerable texture pop-in and noticeable framerate issues. Playing back-to-back with the 360 version, it's obvious that Ubisoft did not devote enough resources to the PS3 edition. The framerate is considerably worse, so much so that it begins to affect gameplay in the later levels. You can get through the first two-thirds of Assassin with the framerate being just an annoyance, but it becomes more of an issue for the final third of the missions."
Así que según parece, el performance de la versión Xbox 360 es muy superior al de su contraparte de PS3.
Pues si te gusta las aventuras graficas te doy un consejo, cuando estes fuera del animus, trata el juego como aventura grafica, hay muuchos detalles que te daran info sobre el juego, que no te fuerzan a ver, entenderas muuchas cosas.
Luego, lo del gps de los guardias:
Vamos a ver, creo que la gente no lee.
Una cosa es correr, no pasa nada por correr, es como ir en una autopista a 120, y otra es ir galopando, o lo que es ir a 140, si tu pasas un control policial a 140, la policia te perseguira, es logico, auqnue hace 20 min dejaras a 50 km un coche policial...
Si vas corriendo, no te pillan, si vas galopando si, lo mismo en la ciudad.
Una cosa es correr, esta permitido, no te pillan los guardias, y otra es esprintar, que si lo hacen.
[Modo Ironico]
Luego lo de los subtitulos, se les paso a los creadores del animus, pero que quieres macho, demasiado que es capaz de descifrar la memoria genetica
demasiado que es capaz de descifrar la memoria genetica, con sonido 5.1 y vibracion
[Modo ironico/]
Una pregunta a los que se lo han pasado:
Haber, yo lo que no entiendo una cosa, se supone que Desmond, el prota vamos, maneja a su antepasado Altair? o simplemente lo ve y ya esta?, es que me resulta extraño, que justo cuando Desmond ve a su antepasado Altair, el tio la pifie por que no conocia las normas del credo, cuando era el mejor hombre del Credo. Pero claro, no se si lo controla o no, por que conforme avanzas vas entendiendo, ad+ que todos te lo dicen, hasta el que te acompaña en el pricipio que pierde el brazo, que esta en una de las casas de los asesinos, que ya no es el mismo...
Un detalle, os habeis fijado, de que el tio que dobla al profesor ¿Warren?, es el mismo tio que dobla a House, la verdad es que le queda de fabula.
Pero es que lo mejor aun, es que es el que dobla habitualmente a CHUCK NORRIS, en serio no es coña, me sono la voz de house y en los creditos me fije en el nombre del que lo dobla: Luis Porcar, y mirando las miles de series y peliculas y algunos juegos, veo que ciertamente dobla a house y Chuck Norris xDDD
Y Altair es Neo, el de matrix xDDDD, joder pedazos de dobladores xDDD
paulkubota escribió:Para quienes les pueda interesar, IGN hizo un update en su review comparando ambas versiones:
Cita: "These big open worlds, which are fully interactive, do come at a severe cost on PS3. There is considerable texture pop-in and noticeable framerate issues. Playing back-to-back with the 360 version, it's obvious that Ubisoft did not devote enough resources to the PS3 edition. The framerate is considerably worse, so much so that it begins to affect gameplay in the later levels. You can get through the first two-thirds of Assassin with the framerate being just an annoyance, but it becomes more of an issue for the final third of the missions."
Así que según parece, el performance de la versión Xbox 360 es muy superior al de su contraparte de PS3.
Completamente falso, los usuarios de PS3 hemos podido comprobarlo gracias a los videos k ha hecho Ruliweb, la web koreana de videojuegos, IGN para mi ha perdido toda su credibilidar (Si esque tenia...)
Yo he trabajado con ambas versiones, y sin haber visto la versión definitiva, mi impresión fue que mientras que la versión de 360 mantenía normalmente un framerate constante (salvo en contadas ocasiones), la versión de PS3 muchas veces iba más fluida que la versión de Microsoft, pero las caídas de frames eran más notorias.
Ambas versiones son geniales, sin lugar a dudas.
Algún día si puedo, ya os contaré alguna curiosidad del juego a lo "behind the scene" .
Yo he trabajado con ambas versiones, y sin haber visto la versión definitiva, mi impresión fue que mientras que la versión de 360 mantenía normalmente un framerate constante (salvo en contadas ocasiones), la versión de PS3 muchas veces iba más fluida que la versión de Microsoft, pero las caídas de frames eran más notorias. Ambas versiones son geniales, sin lugar a dudas. Algún día si puedo, ya os contaré alguna curiosidad del juego a lo "behind the scene" .
Para making off ya viene en el cd d la edicion coleccionista! D
Jajaja, ¡estoy seguro que esa versión será mucho más completa que lo que pueda contar yo! Ahora, también estoy seguro que no pondrán muchas de las cosas que han recortado, o variado según los meses han ido pasando.
El chaval este debe tener los cojones como cebollas rojas, como decia mi padre: "tens es coeons com cebes rojes" (mallorquin) para ponerse ha hacer el jilipollas de esta manera por las calles.
bueno e jugado 4 horitas seguidas ya k nada mas llegar de comprarlo,lo meti en la consola me lié a jugar y ya no podia parar,cuando me di cuenta ya llevaba 4 horas y totalmente impresionado con este juegazo...simplemente es bello kada parte de el.
los escenarios inmensos,te pierdes en las ciudades de lo grandes k son..las persecuciones x los tejados molan mucho..el detallado de los personajes es bastante bueno(no a la altura de gears of war...pero esta muy pasable)y bueno lo k mas me a gustado de este juego es como tienes k ir sigilosamente en cada mision ya k si no tienes a media ciudad detras de ti saltando x los tejados detras tuya...ah,y montar a caballo recorriendo caminos de una ciudad a otra es increible..
solo puedo decir k el k dude de pillarselo sk...esta loco!para mi una obra maestra,de lo mejorcito k a pisado cualkier consola hasta el momento(siguiendo la esquela de bioshock,gears of war,etc...)
no entiendo algunas notas,no puede merecerse un juego asi un 7 yo le daria un 9.5 xke solamente x lo currado k estan los escenarios se lo merece,mas luego añadirle ke engancha tanto el juego como la historia...repetitivo?puede,pero a dia de hoy k juegos se salvan de no ser repetitivos?poquitos pero con el echo de k sea adictivo el resto da igual.
un juego 100% aconsejable,al menos desde mi punto de vista^^
salu2 y a viciarse los k lo tienen y los k no,pues ya estais tardando en comprarlo^^
Pues me ha dado por probarlo a diferentes resoluciones y esto es lo que he encontrado:
1920x1080p = problemas de vsync
1280x720p = problemas de vsync
1280x1024 = SIN PROBLEMAS DE VSYNC
En los tres casos lo he probado en el mismo sitio (uno de los edificios altos de la ciudad de los asesinos) moviendo la camara horizontalmente alrededor de Altair. A 1080p y 720p al pasar por una zona en la que había varias chimeneas soltando humo el vsync se perdía, en cambio a 1280x1024 no.
Es bastante raro. Definitivamente alguien en Ubi la ha cagado. Por suerte o por desgracia yo siempre juego a 1280x1024 en mi monitor y no he tenido el más mínimo problema de vsync en todo el juego
Esperemos que saquen algún patch.
Lo que no he probado más a fondo es si a diferentes resoluciones varía el framerate en sitios muy cargados. En fin, a 1280x1024 va 100% perfecto, al resto de resoluciones, por lo pronto problemas de vsync, y no se si algo más.
erpuche
viendolo todo en VR
1.424 mensajes desde nov 2006 en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 15/11/2007 - 02:16:54 por erpuche.
Los cuchillos, una vez te los dan, te los tiene que dar tu maestro, una vez los desblqueas, se los robas a los guerreros, no a los soldados, hay unas especies de guerreros/guardias, y tienen 2 bolsitas detras, y se los puedes robar.
Te dan 5 cuchillos por tio.
A mi lo que me impresiona es lo lejos que te puede llegar a perseguir la IA, saltando por los tejados, mira que pensaba que por los tejados iba a huir rapido y que serian muy torpes, la sorpresa me la lleve cuando fuia a trepar pensando que la IA era como la de los demas juegos y me metio una pedrada el soldado, que dejo a Altair y a mi, perplejo.
Ya no me lo podia creer, una piedra, si es que el juego es genial en cada detalle.
Al principio tienen mala punteria a pedrada, pero en la ultima mision me han llegado a meter 6 soldados una pedrada cada uno a la primera...
VooD escribió:Pues me ha dado por probarlo a diferentes resoluciones y esto es lo que he encontrado:
1920x1080p = problemas de vsync 1280x720p = problemas de vsync 1280x1024 = SIN PROBLEMAS DE VSYNC
En los tres casos lo he probado en el mismo sitio (uno de los edificios altos de la ciudad de los asesinos) moviendo la camara horizontalmente alrededor de Altair. A 1080p y 720p al pasar por una zona en la que había varias chimeneas soltando humo el vsync se perdía, en cambio a 1280x1024 no.
Es bastante raro. Definitivamente alguien en Ubi la ha cagado. Por suerte o por desgracia yo siempre juego a 1280x1024 en mi monitor y no he tenido el más mínimo problema de vsync en todo el juego
Esperemos que saquen algún patch.
Lo que no he probado más a fondo es si a diferentes resoluciones varía el framerate en sitios muy cargados. En fin, a 1280x1024 va 100% perfecto, al resto de resoluciones, por lo pronto problemas de vsync, y no se si algo más.
yo tambien juego en mi monitor con esa resolucion (q lo mio me ha costado encontrar la q mas me gustaba) pero esq por lo q parece este juego no es el unico q va perfec a esa resolucion, ya q el pro 2008 tambien me va perfec, bueno y todos los q tengo, no se q tendra esa resolucion pero es la caña XDXD
Tengo una duda sobre el final del juego, he estado buscando una guia en internet pero no la he encontrado
No leais el spoiler si no habeis acabado la memoria 7
Cuando recuperas el artefacto y te dejan solo en la zona de abstergo, ¿que hago? He utilizado la vision para ver las pintadas y para ver los creditos del juego en mi habitacion, he leido los tres ordenadores con las identificaciones de Vidic y Lucy, y la del jefe del proyecto. En un correo de la papelera de Lucy descifrando las mayusculas dice : ESTAREMOS POR ALLI y ahi me quedo dando vueltas. ¿Que Hago? ¿Me meto en la maquina a coger estandartes o hay algo interesante que hacer?
erpuche escribió:Un detalle, os habeis fijado, de que el tio que dobla al profesor ¿Warren?, es el mismo tio que dobla a House, la verdad es que le queda de fabula. Pero es que lo mejor aun, es que es el que dobla habitualmente a CHUCK NORRIS, en serio no es coña, me sono la voz de house y en los creditos me fije en el nombre del que lo dobla: Luis Porcar, y mirando las miles de series y peliculas y algunos juegos, veo que ciertamente dobla a house y Chuck Norris xDDD
Y Altair es Neo, el de matrix xDDDD, joder pedazos de dobladores xDDD
Hay muchas mas voces conocidas. Asi de cabeza te puedo nombrar al amigo de house, a Earl, a hombrecangrejo .. Lo malo que una vez te das cuenta de esto te das cuenta tambien que cada uno dobla a varios personajes...
DSimphony
MegaAdicto!!!
3.040 mensajes desde jul 2006 en Gandia (valencia)
256k escribió: Completamente falso, los usuarios de PS3 hemos podido comprobarlo gracias a los videos k ha hecho Ruliweb, la web koreana de videojuegos, IGN para mi ha perdido toda su credibilidar (Si esque tenia...)
pues no se q videos seran pero en la videocomparativa de gamersyde si q se ve que pega saltos cuando esta girandose la vista y cuando hace el salto de fe la version de ps3
DSimphony escribió: pues no se q videos seran pero en la videocomparativa de gamersyde si q se ve que pega saltos cuando esta girandose la vista y cuando hace el salto de fe la version de ps3
Va perfect ya han dicho los de gamersyde el video comparativo corria a mitad de frame
WINSTROL escribió: Va perfect ya han dicho los de gamersyde el video comparativo corria a mitad de frame
El de la comparación de gamersyde estaba bien hecho, era el del gameplay que corría a la mitad.
Sin embargo en Jeux-France afirman que la versión de PS3 petardea bastante más que la de XBOX 360.
Pero vamos, quien no quiera disfrutar de este juegazo es porque no quiere, y ya lo dice el refrán las comparaciones son odiosas.
Hola, a ver necesito ayuda en una parte del juego:
Estoy en la tercera misión, donde hay que cargarse a una especie de médico que experimenta con esclavos. El tema es que me he hecho todas las atalayas, he salvado todos los ciudadanos y me he cargado al médico, pero las investigaciones no las encuentro. Supongo que serán esas misiones en las que tienes que hablar con gente del clan y te dan misiones, son tres pero me he recorrido toda la ciudad y no me salen! Alguien que me ilumine por favor?
erpuche escribió:Los cuchillos, una vez te los dan, te los tiene que dar tu maestro, una vez los desblqueas, se los robas a los guerreros, no a los soldados, hay unas especies de guerreros/guardias, y tienen 2 bolsitas detras, y se los puedes robar.
Te dan 5 cuchillos por tio.
A mi lo que me impresiona es lo lejos que te puede llegar a perseguir la IA, saltando por los tejados, mira que pensaba que por los tejados iba a huir rapido y que serian muy torpes, la sorpresa me la lleve cuando fuia a trepar pensando que la IA era como la de los demas juegos y me metio una pedrada el soldado, que dejo a Altair y a mi, perplejo.
Ya no me lo podia creer, una piedra, si es que el juego es genial en cada detalle.
Al principio tienen mala punteria a pedrada, pero en la ultima mision me han llegado a meter 6 soldados una pedrada cada uno a la primera...
Pues prueba a huir escalando de las mendigas que te piden monedas , las muy perras empiezan a tirarte piedras y cuando bajas (si es que no te han tirado) pa meterlas un cuchillazo salen corriendo... pero corriendo q no tienes huevos a alcanzarlas.
Por cierto, yo todavia no he conseguido matar ningun objetivo de forma sigilosa, o sea sin alertar a los guardias...
Secuenta escribió:Hola, a ver necesito ayuda en una parte del juego:
Estoy en la tercera misión, donde hay que cargarse a una especie de médico que experimenta con esclavos. El tema es que me he hecho todas las atalayas, he salvado todos los ciudadanos y me he cargado al médico, pero las investigaciones no las encuentro. Supongo que serán esas misiones en las que tienes que hablar con gente del clan y te dan misiones, son tres pero me he recorrido toda la ciudad y no me salen! Alguien que me ilumine por favor?
Gracias.
Ahi nos hemos quedao muchisima gente, sabes que en las ciudades hay partes borrosas en el mapa en el que no puedes acceder verdad? sale un muro azul y pone memoria erronea, pues bien, ves a una de las partes "borrosas" y allí está la misión, algunas estaran con el muro azul, otras no, y entonces te subes a las atalayas hasta encontrar la misión que debes hacer.
una curiosidad jajaja decid k no hechais cuenta a las paginas web por su puntuacion y comparativa pero cuando dice k la verdion de x360 es mejor k el de ps3 si la haceptais, yo demometo tengo la de x360 y bueno el famoso cagardo de textura k nadie a dicho nada me aparece y eso creo k no se ha comentado, estilo GOW pero se nota bastante menos que en GOW pero se nota y si no pasar cerca de una alfombra y lo vereis
Madre mia... he tenido que contratar a un criptólogo para que me descifrara lo que dices.
MRdvdregion escribió:una curiosidad jajaja decid k no hechais cuenta a las paginas web por su puntuacion y comparativa pero cuando dice k la verdion de x360 es mejor k el de ps3 si la haceptais, yo demometo tengo la de x360 y bueno el famoso cagardo de textura k nadie a dicho nada me aparece y eso creo k no se ha comentado, estilo GOW pero se nota bastante menos que en GOW pero se nota y si no pasar cerca de una alfombra y lo vereis
Vivi
Adicto
192 mensajes desde oct 2005 en Castelldefles ( Barcelona
Hola buenas.
Me gustaria saber si es muy largo el juego , ya que no tiene online. Y si una vez pasado el juego tiene cosas que descubrir , y si vale la pena comprarselo.
MRdvdregion escribió:una curiosidad jajaja decid k no hechais cuenta a las paginas web por su puntuacion y comparativa pero cuando dice k la verdion de x360 es mejor k el de ps3 si la haceptais, yo demometo tengo la de x360 y bueno el famoso cagardo de textura k nadie a dicho nada me aparece y eso creo k no se ha comentado, estilo GOW pero se nota bastante menos que en GOW pero se nota y si no pasar cerca de una alfombra y lo vereis
Madre mia, que dices??? .
Yo estoy esperandolo también de Seur, lo pedí a gameshop y estoy que me muerdo las uñas, y eso que hasta las 21.00 no puedo probarlo .
Vivi escribió:Hola buenas. Me gustaria saber si es muy largo el juego , ya que no tiene online. Y si una vez pasado el juego tiene cosas que descubrir , y si vale la pena comprarselo.
Gracias
Vale muchisimo la pena, el juego me esta encantando, es una pasada, solo con dar vueltas por la ciudad ya me entretengo y segun dicen por aqui es bastante largo asique no te lo pienses
saludos!
KaAAImMmM
GuArRoN
1.091 mensajes y 1 foto desde feb 2007 en fuenlacity
Buenas , llevo jugandolo unas 4 o 5 horas y el juego se me ha bloqueado cuando iba a iniciar una pantalla el momento ese cuando una voz te da consejos k esta la pantalla cargando , e tenido que reiniciar la consola , es esto normal?
Gracias de antemano.
Frenetyk escribió:Vale muchisimo la pena, el juego me esta encantando, es una pasada, solo con dar vueltas por la ciudad ya me entretengo y segun dicen por aqui es bastante largo asique no te lo pienses
saludos!
Eso es lo que yo busco, libertad de movimiento, poder hacer o no la misión, o simplemente hacerla cuando yo quiera, mientras me deslizo por la ciudad escuchando a los charlatanes profetas de la época (^o^)y
Una ayudita, lo pongo en spoilers, pese a que no digo nada de lo historia, por si acaso.
Estoy por segunda vez en Damasco, y resulta que debo investigar como siempre para saber a quien matar, pero resulta que ya he investigado en todas las atalayas, y claro, no puedo hace nada más, he salvado a toda la ciudad... ¿Que puede hacer? Espero que no sea un error del juego...