[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Estoy en la segunda vez que estas en damasco,pero subo a las atalayas que me quedan,e echo las misions secundarias de ayudar a los inocentes,y aun asi no me sale nada de donde esta el tio que tengo que matar ni nada,ya fui a la casa de asesinos pero me dijeron que tengo que seguir investigando,ya os digo que es la segunda vez que estoy en damasco, si alguien me ayuda lo agradeceria gracias
¿Alguien me puede decir si se puede guardar mas de una partida? Es que no lo veo especificado por el librito de instrucciones, y no quiero borrar la partida a mi hermano. [sonrisa]
tienes que entrar al juego con otro gamertag y ya esta. createlo si no lo tienes ya, y creara una partida para cada gamertag.

Saludos. [fumando]
Nas peña, pos estaba ayer toda la tarde studiando pa mi oposicion amargao y sin perras pa el Assassin´s y abia kedao con mi novia x la noche pa verla y al verla llevaba una bolsa d la Fnac y cuando la abro ansiosamente era el Assassin´s Ed.Col m flipe vivo [toctoc]

El juego me parece una obra maestra, los graficos son una pasada q enorme q es la ciudad y lo q m keda d ver, un argumento q m a sorprendido mucho x lo raro q es pero q m gusta, las animaciones del PJ ... joder son perfectas y la forma d luchar tb m encanta dios bendiga a mi novia q es la mejor y al Assassin´s
[sonrisa]
Gryphus1986 escribió:Nas peña, pos estaba ayer toda la tarde studiando pa mi oposicion amargao y sin perras pa el Assassin´s y abia kedao con mi novia x la noche pa verla y al verla llevaba una bolsa d la Fnac y cuando la abro ansiosamente era el Assassin´s Ed.Col m flipe vivo [toctoc]

El juego me parece una obra maestra, los graficos son una pasada q enorme q es la ciudad y lo q m keda d ver, un argumento q m a sorprendido mucho x lo raro q es pero q m gusta, las animaciones del PJ ... joder son perfectas y la forma d luchar tb m encanta dios bendiga a mi novia q es la mejor y al Assassin´s
[sonrisa]
Jeje, que regalazo tio, difrutalo ,es un juegazo!!!Y animo con tu oposicion [tomaaa]

Salu2
Yo he jugado dos sesiones de unas 2-3 horas y todavía no he hecho la segunda msión principal. A mi me encanta ir paseando a caballo por el reino, buscando atalayas desde las que contemplar el paisaje, y buscando Templarios para "intercambiar impresiones" con ellos XD

Los que dicen que es un poco tonto que cuando vas a caballo al trote te vean, y si pulsas a para ir al paso ya no te ven, pues no es tanta tontería. Altair tiene unas ropas parecidas a las de los monjes, por lo que si vas despacio y con la cabeza agachada (botón pulsado) pues no te ven la cara, y como vas sin llamar la atención simplemente pasan de ti, no es que desaparezcas, es que no les resultas sospechoso. De hecho, si ya te han visto y se han dado cuenta de que es Altair, ya puedes ponerte en posición de rezar o lo que quieras que te van a dar estopa. Para mi sí que está bastante bien conseguido ese punto. Vas trotando, o galopando, ves a los guardias de lejos (se pone el radar rojo) reduces al paso y agachas la cabeza, y cuando sales de su campo de visión, otra vez a correr. Me encanta.

Sobre los asesinatos silenciosos, yo lo hago así:
Veo a un guardia, me acerco a el andando en posición de orar, para pasar a su lado sin que se fije en mi, y jusco cuando estoy a su lado, o delante, con el cuchillo que se oculta seleccionado (arriba en el pad) pulso X. Se lo carga sin llamar la atneción, y sigo andando como si fuera rezando, con el botón A pulsado. A menos que tenga a otro guardia pegado a él, no se da cuenta nadie hasta que cae al suelo, unos 5-6 segundos después de morir.
Capitán_Haddock escribió:¿Alguien me puede decir si se puede guardar mas de una partida? Es que no lo veo especificado por el librito de instrucciones, y no quiero borrar la partida a mi hermano. [sonrisa]

Que yo recuerde a mí no me dejó seleccionar la "casilla" donde guardar como pasa en otros juegos, así que creo que no se puede grabar más de una partida
Gente cuanto vale la edic.coleccionista???

saludos, bunbury.
a mi me ha tocado soberanamente los huevos que en la ed. de coleccionista ponga la franja amarilla de "Prohibida su venta" menos mal que tengo la caja de Metal. Pero me parece indignante que te gastes más pasta y tengas la "Ed. Limitada" y te jodan el juego más que en la version normal.

El juego es una pasada que vicio me espera este finde jajajajaja
Es parecido al Oblivion en libertad ? Puedes ir por ahi como quieras ? Bueno contadme un poco que yo hasta el mes que viene no comprare nada, por ahora quiero meterle caña al CoD 4 y con la paga de Navidad pillarme el Assasin's
Si, mas o menos puedes ir libre por hay, tienes tu limitaciones, pero es guapisimo, cuando ves una ciudad desde lo alto de una montaña... [looco] flipas!! yo a dia de hoy no he visto nada igual en una consola.
Alguno sabe si los estandartes te los encuentras tambien andando con el caballo de ciudad en ciudad?
Po zi!!! si estan entre las ciudades (el campo).
EsTrOpEaO escribió:Alguno sabe si los estandartes te los encuentras tambien andando con el caballo de ciudad en ciudad?

Yo aun estoy en la primera ciudad buscando 2 y no los encuentro, puede que esten de camino a la siguiente ciudad no lo he mirado :)
Hay varios tipos de estandartes, tanto personales de cada ciudad como los que hay por el campo (yo no tengo pensado bucarlos, puedes morirte)

tremendo el juego

saludos!
Y se puede elegir camara tipo primera persona o es en 3era persona siempre, es decir que ves al personaje siempre desde atras. Es que he visto en videos que se puede hacer zoom cdo estas subido a un edificio o atalaya
Puedes mirar en primera persona y cuando corres alejar la camara para ver lo que te llega por detras, jejejeje!!!!
HBK escribió:Yo aun estoy en la primera ciudad buscando 2 y no los encuentro, puede que esten de camino a la siguiente ciudad no lo he mirado :)

Hay dos en la primera ciudad que no se pueden coger en un principio. Están en el jardín de la fortaleza.

En total hay 20+100+100+100+33+33+33 estandartes, un total de 419, casi na XD. A eso le añades los templarios y te quedas en casi 500 cosas por buscar.
taphs escribió:
Hay dos en la primera ciudad que no se pueden coger en un principio. Están en el jardín de la fortaleza.

En total hay 20+100+100+100+33+33+33 estandartes, un total de 419, casi na XD. A eso le añades los templarios y te quedas en casi 500 cosas por buscar.

Gracias tio ya me estaba volviendo loco buscando [bye]
taphs escribió:

A que te refieres con los templarios?

Voy por el segundo asesinato, no se si es que no he llegado a eso o que no he hecho algo.

salu2

P.D : Joder que vicio de juegoooooooooooooo!!
Siconino escribió:A que te refieres con los templarios?

Hay templarios que puedes encontrar, tanto en ciudades como en las zonas entre ciudad y ciudad (creo que hay 60 en total), luchas contra ellos y si les ganas pues eso, uno mas pa la lista
Muy buenas!

A ver si alguno me podeis echar una mano pq estoy medio bobo; como haceis para hurtar?? Estoy al principio del juego y tengo q realizar mi primer hurto y no hay manera!! no se me pone en rojo el botón B para tangarle la bolsa al pobre hombre; me pongo detrás suya, delante, desde arriba, desde abajo, entre la gente...lo he probado todo y no me da la opción, aparece sombreada y así hasta q avisa a los guardias.

Seguro q es una soberana tontería, pero ya os dio, estoy medio bobo.

Gracias!!!!
Ben DeLonge escribió:Muy buenas!

A ver si alguno me podeis echar una mano pq estoy medio bobo; como haceis para hurtar?? Estoy al principio del juego y tengo q realizar mi primer hurto y no hay manera!! no se me pone en rojo el botón B para tangarle la bolsa al pobre hombre; me pongo detrás suya, delante, desde arriba, desde abajo, entre la gente...lo he probado todo y no me da la opción, aparece sombreada y así hasta q avisa a los guardias.

Seguro q es una soberana tontería, pero ya os dio, estoy medio bobo.

Gracias!!!!

Tienes que seleccionarlo con el gatillo izquierdo, acercarte poco a poco y chorarle la cartera con el B.Me paso lo mismo xD

Thaks por la info Mike Portnoy [beer]

salu2
A mí me ha pasado lo mismo, cuando llegue a casa probaré de dejar el B pulsado que yo le daba un toque... a ver si alguien nos guía un poco...
[sonrisa]
Joer macho, si eso es lo q hago y lo he intentado mil veces, pero no hay manera!!

Seguiré en ello a ver...no hay ningún truquillo es así de simple?? Juer...

Gracias!!
dios me lo compre ayerel juego y llevo desde las 8 de esta mañana jugando como mola º0º , voy a x el 3º asesinato en cuanto termine comer luego q vendrá mi mamá XDD , en cuanto al de q le cuesta hurtar , selecciona al tio con el gatillo , te haces el monje y cuando estes cerca suya te quitas el monje y empeizas a tener pulsado el b detras suya
Ben DeLonge escribió:Joer macho, si eso es lo q hago y lo he intentado mil veces, pero no hay manera!!

Seguiré en ello a ver...no hay ningún truquillo es así de simple?? Juer...

Gracias!!
Pues recuerdo que era asi, igual me estoy equvicando, pero creo que no tenia mas misterio.Tiene que ser cuando se de la vuelta el pavo, sin que se de cuenta porque sino te caza.

Salu2
Bueno sigo con mi bateria de preguntas jeje, que tal de objetos ? Libros, cajas, tiendas, castillos, y la gente puedes hablar con ellos ? Los caballos como se consiguen ?
Objetos... se habla unos post más arriba, que al final te salen unos 500 si los quieres todos (entre estandartes, templarios...).

En las cajas y eso que yo sepa no hay cosas que buscar, y en los castillos... yo no he entrado a ninguno (la verdad es que hace muy poco que lo he empezao), pero subirte a ellos a unos cuantos, a los que haya atalayas desde los que puedas ver.

Con la gente no hablas, en todo caso te hablan a ti o les oyes hablar entre ellos.

Y lo de los caballos, no se consiguen, los coges, sin más. Te montas en ellos y ya son tuyos
yo si voi a buscar los estandartes ya q quiero los logros xDDDDDDDDDDD
Ya me imaginaba, pero tiene una pinta tremenda asi que fijo que cae el mes que viene, me encantan estos juegos con toques de rol
Siconino escribió:Pues recuerdo que era asi, igual me estoy equvicando, pero creo que no tenia mas misterio.Tiene que ser cuando se de la vuelta el pavo, sin que se de cuenta porque sino te caza.

Salu2

A mí lo que me ha pasado alguna vez al hurtar es que, al darle al gatillo izquierdo para seleccionar a la víctima, me he equivocado y no e pillado de verdad a quien debía.

Es decir, que pillas a un inocente viandante en lugar de al objetivo. ¿No te estará pasando eso?
Ya voy por la ciudad de acre y la verdad esque no me parece repetitivo. es mas, me esta gustando mucho.

Alguno sabe como hacer bien los "ataques combo" esque solo me salen me de vez en cuando aunque pulse justo cuando las espadas chocan <.<
Ayuda con el traficante!!!!

Mato a todos los soldados de la sala y cuando salgo al tejado y el esta un poco lejos, no se como acabar con el.

le tiro cuchillos pero desde esta distancia no lo alcanzo y cuando lo persigo, siempre lo pierdo...

Que se ha de hacer?

:? :? :?
ShaqTowers escribió:Ayuda con el traficante!!!!

Mato a todos los soldados de la sala y cuando salgo al tejado y el esta un poco lejos, no se como acabar con el.

le tiro cuchillos pero desde esta distancia no lo alcanzo y cuando lo persigo, siempre lo pierdo...

Que se ha de hacer?

:? :? :?

le tienes que perseguir hasta que le alcances y le mates :p
hola buenas,queria hacer una pregunta que a lo mejor ya esta echa..

es largo el juego,es decir es para que te lo pases es bastante tiempo o es corto?

y tambien que si el juego es repetitivo?

salu2 y gracias..
Usar spoilers por favor, he leido quejas de gente que ya no entra a este hilo por que no se usan los spoilers.

Si no quereis podadora...

newdreamer
Capitán_Haddock escribió:¿Alguien me puede decir si se puede guardar mas de una partida? Es que no lo veo especificado por el librito de instrucciones, y no quiero borrar la partida a mi hermano. [sonrisa]

En el menu de opciones hay una opcion donde pone elegir el lugar de guardado, yo me meti para ver y solo me salia el disco duro pues no tengo mas lugares donde guardar, pero al seguir jugando me salio lo tipico de guardado pero esta vez me decia ke tenia ya una partida en ese dispositivo y si keria sobrescribirla, le dije que si pero si eliges ke no igual te guarda dos partidas diferentes, prueba a ver
Dicen en meristation que el juego dura 10 horas, no lo creo.

A modo de reflexion despues de haber jugado bastantes horas, el juego es bueno. Lo que le veo es que es pura ambientacion, tienes un entorno cojonudo pero no puedes interactuar con el (personajes,objetos, etc). Creo que le falta tb algun toke mas rolero, como subir niveles o habilidad, no solo aprender 4 cosas.

Resumiendo, si se juntara la complejidad de interactuar con personajes, objetos y niveles de habilidad de oblivion y los graficos, entornos y demas del Ascreed estariamos ante el mejor juego desde el siglo XII.

Lo pido, ubisoft y bethesda hagan un assassins oblivion y ya nos corremos vivos [babas]
Alguien ha conseguido los 20 estandartes de MASYAF?? me faltan 3...
una pregunta sobre el tutorial.

cuando me enseña a luchar en la mision de praticar lucha me dice que pulse B y los lanze contra alguna barandilla, lo hago y depues me pone fijar blanco pero no me dice nada mas pasra hacer . le tengo que dar al start para salirme, alguien sabe si es asi o hasta que no te diga muy bien hecho tiene que seguir lanzandolos

Exagerao de guapo que esta el juego dios de mi vida que historia mas guapaaaaaaaa......ME esta encantando
De momento el juego me esta pareciendo muy repetitivo, aunque tan solo voy por la ciudad de Acre, los escenarios son acojonantes pero siempre son los mismo en cada ciudad o al menos muy parecidos, y las misiones siempre lo mismo, no se... pero de momento no es lo que esperaba... :o :o
Alguien sabe si una vez terminado el juego, para seguir con las secindarias, se puede hacer de otra forma que no sea repitiendo niveles?
tengo una duda. a ver si me podeis ayudar

[SPOILER]los iconos de los vigilantes que te deja marcarlos, que hay que hacer con ellos, porque luego no puedes fijarlos como blancos

muchas gracias de antemano. por cierto, me esta pareciendo un juegazo
Esta tarde me ha pasado una cosa rarísima con el juego, a ver si a alguno le ha pasado:

Estaba en la primera ciudad, la de Mayfas o algo así, y cuando iba a subir un edificio por unas escaleras, más o menos por la mitad, el escenario que se veía de lejos se quedó sin texturas y de color azul, y entonces el personaje empezó a caerse por un precipicio, y mientras caía me pone: Logro Desbloqueado: Nosequé del águila. Y entonces aparezco dentro de la máquina, como si hubiera muerto, y vuelvo a aparecer en un edificio donde conseguí un estandarte. Y na, seguí jugando e iba todo bien, y el logro era por haber hecho 100 combates y en todos ellos no morir ni una vez xDD y ni de coña he echado 100 combates.
Hoy me he pegado un vicio tremendo. La verdad es que el juego es impresionante. El único fallo que le veo es que se podrían haber currado más tipos de misiones secundarias.
Este juego es obligado, jodeeeer que anyo!!!
que alguien me ayude con el principio del juego

acabo de llegar a damasco y hago algunas misiones secuandarias pero no consigo ver donde esta el tipejo que tengo que encontrar, el gps no me indica nada
para danicedi:

para que el gps te muestre todo todo, lo mejor es que subas a todas las atalayas, y una vez que subes, a su alrededor te marca que misiones tienes por hacer. mas o menos es lo que necesitas para avanzar un poko..

y para takezo1000:

los iconos de los vigilantes son para saber solo donde estan, komo bien dicen los tipejos que salvas, que te devolveran el fabor, lo unico que hacen es que si los guardias te estan persiguiendo, y pasas por una zona que hay vigilantes, intentaran entorpecer a los guardias, para ayudarte en tu huida. no sirven para nada mas.
Bueno después de dudar mucho por culpa de los análisis de las revistas, lo he cogido.
Ahora a probarlo.

Saludos:-)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11