Yo he jugado dos sesiones de unas 2-3 horas y todavía no he hecho la segunda msión principal. A mi me encanta ir paseando a caballo por el reino, buscando atalayas desde las que contemplar el paisaje, y buscando Templarios para "intercambiar impresiones" con ellos
Los que dicen que es un poco tonto que cuando vas a caballo al trote te vean, y si pulsas a para ir al paso ya no te ven, pues no es tanta tontería. Altair tiene unas ropas parecidas a las de los monjes, por lo que si vas despacio y
con la cabeza agachada (botón pulsado) pues no te ven la cara, y como vas sin llamar la atención simplemente pasan de ti, no es que desaparezcas, es que no les resultas sospechoso. De hecho, si ya te han visto y se han dado cuenta de que es Altair, ya puedes ponerte en posición de rezar o lo que quieras que te van a dar estopa. Para mi sí que está bastante bien conseguido ese punto. Vas trotando, o galopando, ves a los guardias de lejos (se pone el radar rojo) reduces al paso y agachas la cabeza, y cuando sales de su campo de visión, otra vez a correr. Me encanta.
Sobre los asesinatos silenciosos, yo lo hago así:
Veo a un guardia, me acerco a el andando en posición de orar, para pasar a su lado sin que se fije en mi, y jusco cuando estoy a su lado, o delante, con el cuchillo que se oculta seleccionado (arriba en el pad) pulso
X. Se lo carga sin llamar la atneción, y sigo andando como si fuera rezando, con el botón A pulsado. A menos que tenga a otro guardia pegado a él, no se da cuenta nadie hasta que cae al suelo, unos 5-6 segundos después de morir.